[Hilo Oficial]Resonance Of Fate

rheed escribió:No hace falta matarse a fabricar granadas, cualquier jefe se muere de forma facil ( al menos hasta el 9 capitulo y exceptuando al robot erizo ) si haces dos cosas muy simples:

1- Pillas alguien con metralleta, haces una accion del heroe que pase por el centro del jefe, y saltas casi al empezar, cargas lo maximo que puedas y justo cuando estes encima del jefe, le disparas.
2- Pillas alguien con pistola, haces lo mismo y pegas un solo tiro

Cuando disparas por arriba se la sopla soberanamente la de partes que tenga, despues le pegas otro tiro desde arriba con toda la barrita azul y palma. xD facil sencillo y pa toda la familia


Muchas Gracias!!!!! [buenazo] [buenazo]

El truco ése que me has dicho ya lo adiviné..... aunque un poco tarde porque he estado matando monstruos de una forma bastante lenta durante toda la partida [+risas] [+risas]

Ahora me voy por el capítulo 10, en una misión que se llama "encargo imposible" ... y no la consigo hacer [mamaaaaa] porque quito muy poca vida con la metralleta en comparación con la que tienen los monstruos ¬_¬ .... Voy a ver si puedo personalizar las armas de alguna forma diferente.... o a ver si puedo hacer algo con las terminales [360º] [360º]
No se si para esa situación en concreto servirá, pero a mí las balas antiblindaje en la metralleta me sacaron de muchos apuros. Y también, cuando veas que haces poco daño superficial, puedes probar con otros tipos de munición.
toofast escribió:No se si para esa situación en concreto servirá, pero a mí las balas antiblindaje en la metralleta me sacaron de muchos apuros. Y también, cuando veas que haces poco daño superficial, puedes probar con otros tipos de munición.


Muchas Gracias!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ahora sí que los he matao ligero, lo malo es que las balas antiblindaje creo que no se pueden comprar, pero bueno he gastado muy pocas y todavía tengo para 30 ataques más o menos [carcajad]

Ya me voy por el capítulo 11..... y en la arena tengo hasta el combate 20 con estrellas [oki]
Ese tipo de balas las encontrarás alguna vez más en cofres, desbloqueando células o como recompensa tras una misión. No se pueden comprar, eso fijo, y creo que tampoco se pueden crear a partir de piezas... pero estoy casi seguro que las puedes canjear en la Arena por monedas ;)
toofast escribió:Ese tipo de balas las encontrarás alguna vez más en cofres, desbloqueando células o como recompensa tras una misión. No se pueden comprar, eso fijo, y creo que tampoco se pueden crear a partir de piezas... pero estoy casi seguro que las puedes canjear en la Arena por monedas ;)


Es verdad [Alaa!] [Alaa!] ..... había mirado en todas las tiendas menos en la de la arena [ayay]

Bueno, pues muchas gracias otra vez.... ahora creo que podré ir más ligero en las batallas porque ha habido algunas en las que he estado perdiendo el tiempo subiendo el nivel o personalizando las armas [+risas] .... ahora he visto algunos trucos para subir el nivel más ligero como una bola de oro en la arena y también en el combate 45 un bicho que hay que paralizar o algo así [qmparto]

Si me atasco en algún sitio ya volveré a escribir, gracias otra vez [oki]
Estoy en el capitulo 14. Tengo todos los PJ entre nivel 67-75. Aunque en las armas estan todos sobre el nivel 30...y me pulen por todos los lados. He pasado los 4 ultimos capitulos sin problema ninguno..pero es que en este me matan hasta los soldados normalillos..alguna recomendación?
Yo también me di el piñazo en Aetersyl cuando estaba avanzando tranquilamente en los anteriores capítulos. Me temo que no te va a quedar más remedio que subir de nivel, personalizar todo lo que puedas las armas, y desde luego usar metralleta doble. Si ya tienes bastantes gemas naranjas, mejor. Accesorios contra daño físico son imprescindibles.

Lo bueno es que en lo que respecta a la historia principal, lo que viene después no es más difícil. Ánimo.
Ufff es imposible...madre mia..he llegado a la torreta pero no hay manera..ya me ha costado lo suyo llegar ahí...subir nivel es muy costoso llevo media tarde y me raya demasiado y he subido un 3 o 4 nada mas......en fin mañana lo intentaré de nuevo...

Edito: Me he dado una oportunidad mas hoy y al final lo he pasado!!! Ahora a ver que me depara el episodio 15 xD
En ese capítulo o en el 16 hay una oportunidad muy buena de subir de nivel: en una de las misiones secundarias te harán enfrentarte al líder de esa banda de bandidos a la que te has ido enfrentando a lo largo del juego; pues bien, ese enemigo tiene mucha vida y nada de barreras ni historias, así que podrás dañarle todo lo que puedas una y otra vez si escapas del combate sin llegar a matarlo.

Eso sí, ten cuidado porque él pega muy fuerte; seguramente con tus niveles iniciales te haga un crítico de un sólo golpe, así que has de evitar que te alcance.
Ya me he pasado el 15...voy por el 16. Mirare lo de las misiones secundarias. Por cierto acabo de descubrir en el capitulo 15,que podía llevar dos metralletas con el mismo PJ..vamos he llegado hasta el penultimo capitulo solo con una y no veas la diferencia que hay..menuda rayada me he pegado...aunque si voy así no puedo elegir las balas...que en mas de una ocasión me han salvado.
Ahí está la cuestión: si llevar 2 SMG o 1 SMG y balas.
Al final me decidí por 2 SMG, 1 pistola + botiquín, y 1 SMG + granadas. De esta manera puedes llenar daño azul con 2 PJ y rematar con 2 también.

Suerte, que ya te queda poco
Bueno nuevamente atascado...xD

Lo pongo en spoiler:

Alguna tactica contra Rowen? Soy level entre 91-100 gracias a la mision del jefe de los bandidos,que me he llenado a subir level. Voy con 2 SMG,1 SMG+Botiquin (esta aunque la tengo mejorada no hace demasiado), Pistola+Granadas. Aunque he llegado con alguna dificultad debido a los otros 2 jefes antes que Rowen,fui haciendo mas o menos...pero este ultimo se me resiste. Le saco la barra de escudo de un turno,pero luego con la vida apenas le quito nada y se regenera muy rapido y la vuelve a llenar...y si a esto le sumamos que los otros enemigos están dando por saco cada 2x3 con los gases...

He visto algun video por youtube...y vamos el problema creo que lo tengo en que tengo que recargar mas rapido,porque el ataque resonance apenas me llega para nada...y creo que sin el lo tengo chungo.

He intentado quedarme solo con Rowen,pero me da la impresion de que regenera enemigos al poco rato de matarlos no?
¿Dices que el problema es que le haces muy poco daño superficial? ¿Cómo andan de personalizadas tus metralletas? Sería conveniente algo como eso:

Imagen

Y sí, los enemigos se regeneran, aunque quizá te venga bien acabar sólo con los que más te molestan.
El problema es que ahora no me deja luchar en la arena,supongo que será porque estoy en el ultimo boss...y claro las mejoras de las armas están ahí y sin monedas poco puedo hacer..xD

Bueno me dare un paseo por los diferentes niveles y vere si hay tiendas que no recuerdo.
Qué va, con lo que puedes conseguir en las tres tiendas de las ciudades te basta y te sobra para modificar tus armas a un nivel como éste. En la Arena sólo venden unas pocas piezas y sinceramente yo no hice mucho uso de ellas.
Ok...pues andare con ojo..por cierto si que podía luchar en la arena,lo que pasa es que tengo 0R,vamos no tengo monedas..que cosa mas rara porque siempre andaba sobrado...

Bueno ya te comentaré que tal me ha ido y gracias por el mapa del arma...
Lo mismo está repetida la pregunta pero...hay alguna guía en español? He mirado por logros360 y gamefaqs y no me pareció ver ninguna...alguna de dragonss o compañía?

Gracias!
Bueno he finiquitao el juego por fin!!! 77 horas!! madre mia..al final he subido hasta nivel 105-115 a todos los PJ. Me han salvado las granadas EX creo que son..que rompian barreras...y además el botiquin de antidaño que reduce el daño a la mitad y me equipe con el utensilio de evitar veneno y me salve!! Muchas gracias toofast por tus sabios consejos..al final tambien pude personalizar algo mejor las armas xDD

En fin ahora mis dudas acerca de la historia,lo pongo en spoiler:

Al final Sullivan porque le dice a la diablesa esa..."Yo veo lo que tu ves" y además quien es ella? Y el cuarzo que rompe de quien se supone que es? Vamos en principio supuse que era de Leanne..pero la escena final despues de los creditos deja claro que no...

Aparte para que hacían los clones que mataban 1 cada año? Es que no entiendo la función de ese experimento,aparte tampoco se porque Rowen le dio el anillo a Sullivan ni que estaban investigando.... La historia no es que sea una maravilla o tambien puede ser que yo no me haya enterao de nada pero bueno xD....


Los que me contesten recordar hacerlo con spoiler porque son cosas del final y como lo hagais sin el..os comen seguro xD
Es difícil que te expliquemos cosas que ni en el mismo juego cuentan X-D

Es el mayor problema que tiene RoF: hay mil cosas que explican malamente o que directamente dejan en el aire. Lo que sí te puedo contar es que si terminas Neverland conseguirás aclarar alguna cosilla más.


vakala: en español creo que no existe ninguna.
Y merece la pena pasarse neverland en cuanto saber algo mas de la historia? Es muy complicado? Es que estoy un poco cansado ya del ROF por ahora xD

Tambien puedes contarme por spoiler lo nuevo que cuentan y luego ya decidiré yo pasarmelo o no xD
Pues sinceramente, no lo merece mucho. Tampoco cuentan gran cosa, y además que para progresar por Neverland tendrías que subir niveles a decenas.

Si no te apetece, lo mejor es que veas las escenas en Youtube.
Hola!!!!!

Ya me he pasado el juego [buenazo] [buenazo] y tengo a todos los personajes en nivel 300, pero ahora para ir a neverland no sé qué hay que hacer...... no sé si tengo que empezar el juego desde el principio ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ o si lo tengo que empezar en difícil [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Alguien lo sabe?????? Y donde encuentro las fichas negras??????? [carcajad] [carcajad]
Seifer72 escribió:Hola!!!!!

Ya me he pasado el juego [buenazo] [buenazo] y tengo a todos los personajes en nivel 300, pero ahora para ir a neverland no sé qué hay que hacer...... no sé si tengo que empezar el juego desde el principio ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ o si lo tengo que empezar en difícil [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Alguien lo sabe?????? Y donde encuentro las fichas negras??????? [carcajad] [carcajad]

En la última mazmorra, luchas contra 3 jefes, no? pues si tras derrotar a los 2 primeros miras tu inventario verás que has recibido 2 black hexes, estas sirven para desbloquear el ascensor que baja a Neverland justo al lado del pueblo inicial.
suketodara escribió:
Seifer72 escribió:Hola!!!!!

Ya me he pasado el juego [buenazo] [buenazo] y tengo a todos los personajes en nivel 300, pero ahora para ir a neverland no sé qué hay que hacer...... no sé si tengo que empezar el juego desde el principio ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ o si lo tengo que empezar en difícil [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Alguien lo sabe?????? Y donde encuentro las fichas negras??????? [carcajad] [carcajad]

En la última mazmorra, luchas contra 3 jefes, no? pues si tras derrotar a los 2 primeros miras tu inventario verás que has recibido 2 black hexes, estas sirven para desbloquear el ascensor que baja a Neverland justo al lado del pueblo inicial.


Muchas Gracias!!!!!!!
Ya me he pasado Neverland [buenazo] [buenazo] ..... no me di cuenta de que ya tenía las fichas negras y me puse a buscarlas por todas las ciudades [+risas] [+risas]
A quién vaya a intentar pasarse lo de Neverland le recomiendo que lleve muchos botiquines de todas las clases..... por lo demás tampoco es tan difícil como yo me creía [oki]
Hola, lo siento si es una pregunta tonta, pero alguien me puede decir dónde puedo encontrar otra metralleta? Sólo tengo una ahora mismo, y creo que iría mucho mejor con dos. Gracias y un saludo.
anralu escribió:Hola, lo siento si es una pregunta tonta, pero alguien me puede decir dónde puedo encontrar otra metralleta? Sólo tengo una ahora mismo, y creo que iría mucho mejor con dos. Gracias y un saludo.


Hola!!!!!
La verdad es que el juego se pone mucho más fácil cuando tienes dos metralletas...... lo malo es que la segunda metralleta sólo se puede conseguir en el capítulo 12 en Ebel, aunque creo que al final de la mina de Dakota hay una que es de las mejores.
Gracias por responder, Seifer.
Al final la he conseguido en la Mina Dakota, que pensaba que ya la tenía explorada. La verdad es que cambia la cosa teniendo dos metralletas en tu poder.
anralu escribió:Gracias por responder, Seifer.
Al final la he conseguido en la Mina Dakota, que pensaba que ya la tenía explorada. La verdad es que cambia la cosa teniendo dos metralletas en tu poder.


De nada, voy a escribir algo por si quieres preguntar algo otra vez [buenazo] ..... es que creo que no se pueden escribir dos mensajes seguidos la misma persona.
le tengo muchas ganas a este juego, ahora ha bajado a 40 euros. pero lo he visto en zavvi a 25, me parece demasiado barato. junto con otros juegos que tb son muy baratos, cual es el truco?
(mensaje borrado)
Buenas, la verdad por mucho que leo sigo teniendo un par de dudas acerca del juego a ver si alguien me las aclara xD
Es muy lineal? Es decir, tu puedes ir a tu bola por ahi o tienes que seguir unas pautas? Es que hay gente que dice una cosa y gente que dice otra y nose a quien hacer caso xDDD
Renus escribió:Buenas, la verdad por mucho que leo sigo teniendo un par de dudas acerca del juego a ver si alguien me las aclara xD
Es muy lineal? Es decir, tu puedes ir a tu bola por ahi o tienes que seguir unas pautas? Es que hay gente que dice una cosa y gente que dice otra y nose a quien hacer caso xDDD


Hola Renus.
El juego es bastante lineal, ya que se divide en capítulos, y en cada uno de ellos hay una misión principal, y cuatro o cinco secundarias. Aunque también puedes explorar los mapas más o menos cuando como quieras (a algunos sitios no podrás acceder hasta que no tengas una pieza determinada), por lo que en ese sentido tienes algo de libertad, aunque no mucha.
A mí personalmente me parece un juegazo. Llevo unas 60 horas y cada vez estoy más enganchado. Aunque tengo que reconocer que estoy perdido en lo que a la historia se refiere, pero me da igual.
Saludos y espero haber resuelto algo tus dudas.
anralu escribió:
Renus escribió:Buenas, la verdad por mucho que leo sigo teniendo un par de dudas acerca del juego a ver si alguien me las aclara xD
Es muy lineal? Es decir, tu puedes ir a tu bola por ahi o tienes que seguir unas pautas? Es que hay gente que dice una cosa y gente que dice otra y nose a quien hacer caso xDDD


Hola Renus.
El juego es bastante lineal, ya que se divide en capítulos, y en cada uno de ellos hay una misión principal, y cuatro o cinco secundarias. Aunque también puedes explorar los mapas más o menos cuando como quieras (a algunos sitios no podrás acceder hasta que no tengas una pieza determinada), por lo que en ese sentido tienes algo de libertad, aunque no mucha.
A mí personalmente me parece un juegazo. Llevo unas 60 horas y cada vez estoy más enganchado. Aunque tengo que reconocer que estoy perdido en lo que a la historia se refiere, pero me da igual.
Saludos y espero haber resuelto algo tus dudas.

Pues muchas gracias, algo mas claro lo tengo, a ver si lo veo bien de precio y lo compro ;D
Y cuantos capitulos hay?
jutha escribió:Y cuantos capitulos hay?


16
Informo que la versión de Xbox 360 acaba de bajar en zavvi.com a 13,95 libras, sumádle los 0,99 de tranporte y se queda en menos de 15 libras, yo andaba detrás de él tiempo y acabo de pedir uno.

Un saludo!
Pero el sistema de batalla no es muy repetitivo? es que es lo que no me termina de convencer... solo 4 armas y sin apenas habilidades o ataques especiales wapos... todo se basa en acrobacias y diferentas formas de disparar. Probe la demo y no me llamo mucho.

El sistema de batalla esta bien pero si hubiesen puesto lo tipico de un jrpg.... ataques especiales, mas armas diferentes no solo de fuego y moverse por diferentes sitios del mundo. No solo en esa torre que la escala de colores no pasa del gris.
THumpER escribió:Pero el sistema de batalla no es muy repetitivo? es que es lo que no me termina de convencer... solo 4 armas y sin apenas habilidades o ataques especiales wapos... todo se basa en acrobacias y diferentas formas de disparar. Probe la demo y no me llamo mucho.

El sistema de batalla esta bien pero si hubiesen puesto lo tipico de un jrpg.... ataques especiales, mas armas diferentes no solo de fuego y moverse por diferentes sitios del mundo. No solo en esa torre que la escala de colores no pasa del gris.


Los jrpg al fin y al cabo se basan en eso, peleas por turnos, de las que un 90% se desarrollan de forma muy parecida o igual, puesto que tienes que pelear muchas veces con el/los mismo/s enemigo/s. Si esto te parece repetitivo o aburrido quizás este género, y por lo tanto este juego, no sea el más recomendado para tí.
Precisamente creo que el sistema de combate es lo mejor que tiene el juego, sobretodo cuando estás palmando contra un jefe porque no tienes ni idea de como atacarle, y al segundo o tercer intento descubres la mejor estrategia para acabar con él (nada de salir por patas y hacer power level como en el 99% de juegos del género). Hubo jefes que tras varios intentos y repitiendo el combate, a la definitiva me los cargué de un movimiento "bien puesto", así que no es solo disparar, también es dónde disparas, cuándo disparas, y cómo disparas.

La demo ha salido fuera de japón? porque si es la demo japonesa difícilmente se entenderá el sistema de combate, la dificultad predeterminada de la demo está en fácil, donde en lugar de 3 bezels tienes una burrada, teniendo así movimientos prácticamente ilimitados y donde la estrategia luce por su ausencia (cuando en el juego has de pensar no solo en como atacarás, si no también en cuantos bezels recuperarás en los próximos movimientos)
el de zavvi esta en castellano no? xDDDDDDD que lo he pedido esta mañana
xxD
saludos
THumpER escribió:Pero el sistema de batalla no es muy repetitivo? es que es lo que no me termina de convencer... solo 4 armas y sin apenas habilidades o ataques especiales wapos... todo se basa en acrobacias y diferentas formas de disparar. Probe la demo y no me llamo mucho.

El sistema de batalla esta bien pero si hubiesen puesto lo tipico de un jrpg.... ataques especiales, mas armas diferentes no solo de fuego y moverse por diferentes sitios del mundo. No solo en esa torre que la escala de colores no pasa del gris.


Es lo que mas me ha gustado del juego,el sistema de batalla. Basicamente si le sacas esto y le añades uno mas estilo FF por ejemplo,el juego se vuelve normal casi tirando a mediocre..porque a mi personalmente la historia no me ha parecido la repanocha y discurre muy lentamente y precisamente por este sistema de batalla es por lo que me ha enganchado hasta el final.

Es cierto que aveces te puede quitar de quicio y resultar un poco coñazo,mas que nada porque te encuentras con un enemigo que te da por todos los lados..y casi es indiferente el nivel que tengas,no es como en otros juegos que te pones a subir nivel para pasartelo,aquí lo que premia es la estrategia usada. Además es de agradecer que cuando suceda esto,que pierdes,volverlo a intentar desde ahí y no desde el punto de guardado que tienes 20km atrás.
Una vez hechas los 500 combates del modo arena me dispongo a ir a Neverland. ¿Hay que luchar en todas 'salas' o basta con ir por la puerta central? Por lo pronto he hecho el combate que está en el centro y he guardado. He subido facilmente(con horas y horas... pero de mientras me veía una peli XD) a nivel 300 todos los personajes. En el combate 45-X de la arena subes 3-5 niveles con cada 'torre'.
Ayer me llego y tengo que decir que despues de 5 intensas horas de hacer 3 veces el tutorial sigo sin enterarme de una mierda ( Sera por la implantacion de un servidor de Exchange que he tenido esta semana que me tiene anulao xD)


Vale ya lo he entendio ya lo he pillado...... simplemente.... perfecto

Que pedazo de sistema de combate la hostia......... es el primer rpg que dices PERO PORQUE NO SALEN MALOS SIN PARAR XD
Hola,
Estoy rematando ya las expasiones del Fallout 3, y buscando un nuevo juego de rol (a la espera del dragon y del deux, y a que baje el fableIII :) ), me he encontrado con el Resonance a 20 euros, pero despues de leer analisis y ver videos no me acabo de convencer. Más que nada es por que de todos los juegos de rol que he jugado en la xbox360 (casi no he jugado a otra cosa, ya os podreis imaginar los juegos), el unico que no he terminado ha sido el FFXIII, que aunque le eche horas, acabe quemado y dejandolo.

Por eso, los que tengais los dos, me recomendarias comprarlo o no? Me refiero principalmente a lo de repetitivo, y a la falta de incentivo de seguir jugando.
La verdad es que a ese precio valdria la pena el riesgo, pero si me dice alguien que haya jugado a los dos se lo agradeceria.

Un saludo.
radonn escribió:Hola,
Estoy rematando ya las expasiones del Fallout 3, y buscando un nuevo juego de rol (a la espera del dragon y del deux, y a que baje el fableIII :) ), me he encontrado con el Resonance a 20 euros, pero despues de leer analisis y ver videos no me acabo de convencer. Más que nada es por que de todos los juegos de rol que he jugado en la xbox360 (casi no he jugado a otra cosa, ya os podreis imaginar los juegos), el unico que no he terminado ha sido el FFXIII, que aunque le eche horas, acabe quemado y dejandolo.

Por eso, los que tengais los dos, me recomendarias comprarlo o no? Me refiero principalmente a lo de repetitivo, y a la falta de incentivo de seguir jugando.
La verdad es que a ese precio valdria la pena el riesgo, pero si me dice alguien que haya jugado a los dos se lo agradeceria.

Un saludo.



A mi me ha pasado exactamente lo mismo, después de la mala experiencia con el Final XIII (que consegui pasarmelo al final pero a costa de un sacrficio horrible... xD) y ahora con el Blue Dragon (que tb me está pareciendo un coñazo) no se si es que me he vuelto un anti-JRPG o qué. Sin embargo Lost Odyssey me pareció un juegazo.

Saludos
Rakmo escribió:
A mi me ha pasado exactamente lo mismo, después de la mala experiencia con el Final XIII (que consegui pasarmelo al final pero a costa de un sacrficio horrible... xD) y ahora con el Blue Dragon (que tb me está pareciendo un coñazo) no se si es que me he vuelto un anti-JRPG o qué. Sin embargo Lost Odyssey me pareció un juegazo.

Saludos


Concretamente el Lost Odyssey es mi segunda opción [+risas] , pero por la tematica me temia que fuera demasiado parecido al FF. Lo sopesaré, a la espera de si alguien me comenta algo sobre el Resonance.

Un saludo.
Me está aburriendo sobremanera el jueguecito...pero como lo he pagado me lo paso....pero necesito ayuda:

Capítulo 14...la mazmorrita a la que tienes que ir para seguir con la """"""historia"""""""" (si es que tiene xD) me dan pal pelo SOLO ENTRAR!!! LLevo a 1 con 2 pistolas y los otros con SMG......pero no hay tu tia...me podéis decir algún lado donde subir de nivel (OOOOOOTRA VEZ) rápidamente y sin que me pateen el trasero?

Joder, el sistema de combates me encanta pero los personajes (cuando no luchan) son CHOF y después de 35 horas de partida y 14 capítulos sigo sin saber de que cojones va el juego Imagen


Concretamente el Lost Odyssey es mi segunda opción [+risas] , pero por la tematica me temia que fuera demasiado parecido al FF


LOST ODISSEY sin lugar a dudas. Recuerdas los grandes FF??? Esos con TURNOS??? Con menús?? Con dificultad y con un buen argumento??? Eso es Lost Odissey. Un Final Fantasy en TODOS LOS ASPECTOS menos en el nombre (mismo creador de la saga FF, banda sonora de Uematsu).
Vaya vicio que llevo a este juego la virgen... xDDDD voy por el capitulo 5 llevo 32 horas, tengo 2 metralletas ( una conseguida en una mina xD) 3 pistolas, las 2 de inicio y una comprada en la tienda, todos los niveles de la arena que se me han desbloqueado hasta el 11 completados, nivel 35 en todos los personajes y de media en las armas nivel 19... xDDDDDDDDD

Tengo 652743 de rubies... etc etc...

Me parece brutal xD y un puñetero vicio enorme
ernen escribió:Vaya vicio que llevo a este juego la virgen... xDDDD voy por el capitulo 5 llevo 32 horas, tengo 2 metralletas ( una conseguida en una mina xD) 3 pistolas, las 2 de inicio y una comprada en la tienda, todos los niveles de la arena que se me han desbloqueado hasta el 11 completados, nivel 35 en todos los personajes y de media en las armas nivel 19... xDDDDDDDDD

Tengo 652743 de rubies... etc etc...

Me parece brutal xD y un puñetero vicio enorme



Vas por el cap.5? Entonces te falta poco para estar a punto de lanzar el mando por la ventana xD


Algún consejo para farmear piezas azules? (la larga como la que nunca sale del tetris xD).
Me pille hace poco el juego y por ahora me está encantando, tengo alguna dudilla y por eso vengo:

Bien he hecho el tuto y más o menos lo veo bien explicado (Y lo que no probando un poco en los tutos los sacas) pero hay una cosa que no encuentro en los tutoriales ni en las instrucciones:

Bien, resulta que en un combate equipe a Zephyr la Funda que te da balas especiales y desde entonces no he podido desequiparlo (Estoy harto de darle al gatillo derecho para que coja solo la metralleta) ¿Se puede saber cómo lo hago? Quiero usarlas en los combates chungo y como siga así cuando llegue a uno de esos combates habrán desaparecido...
Otra, ¿Que hace exactamente el efecto de las granadas? (Retroceso)
Por último, en la base Vashyron tiene un escondite donde guarda rubíes y al principio de cada capítulo tiene 1000 Rubíes, pero dice que cada vez tiene más con lo que hice la prueba de dejarlo 2 capítulos y resulta que ahora hay 1400 Rubíes ¿Merece realmente la pena recogerlo el último capítulo? Porque si solo va a aumentar 400 por capi prefiero ir cogiéndolos, pero si aumente exponecialmente...

Y el juego, aunque no tengo ni idea de lo que estoy haciendo (Son misiones porque sí) el resto me parece espectacular (El sistema de combate que hace exprimirte la cabeza, lo de las células, los toques cómicos, el equipamiento, poder poner miras en más miras (Con esto último me quedé de piedra xD)...). Solo estoy en el cap.2, a ver si voy atando cabos para redondearlo.

EDIT: Respuesta para el hilo de arriba. Prueba a poner una de esas fichas azules en un área peligrosa del mapa mundi (Por donde las que pasas saltan combates) y supuestamente los enemigos de esa zona te las darán (O eso he entendido yo)
1594 respuestas
127, 28, 29, 30, 31, 32