rheed escribió:No hace falta matarse a fabricar granadas, cualquier jefe se muere de forma facil ( al menos hasta el 9 capitulo y exceptuando al robot erizo ) si haces dos cosas muy simples:
1- Pillas alguien con metralleta, haces una accion del heroe que pase por el centro del jefe, y saltas casi al empezar, cargas lo maximo que puedas y justo cuando estes encima del jefe, le disparas.
2- Pillas alguien con pistola, haces lo mismo y pegas un solo tiro
Cuando disparas por arriba se la sopla soberanamente la de partes que tenga, despues le pegas otro tiro desde arriba con toda la barrita azul y palma. xD facil sencillo y pa toda la familia
![buenazo [buenazo]](/images/smilies/nuevos/risa_tonta.gif)
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
porque quito muy poca vida con la metralleta en comparación con la que tienen los monstruos
.... Voy a ver si puedo personalizar las armas de alguna forma diferente.... o a ver si puedo hacer algo con las terminales
toofast escribió:No se si para esa situación en concreto servirá, pero a mí las balas antiblindaje en la metralleta me sacaron de muchos apuros. Y también, cuando veas que haces poco daño superficial, puedes probar con otros tipos de munición.
toofast escribió:Ese tipo de balas las encontrarás alguna vez más en cofres, desbloqueando células o como recompensa tras una misión. No se pueden comprar, eso fijo, y creo que tampoco se pueden crear a partir de piezas... pero estoy casi seguro que las puedes canjear en la Arena por monedas
..... había mirado en todas las tiendas menos en la de la arena
.... ahora he visto algunos trucos para subir el nivel más ligero como una bola de oro en la arena y también en el combate 45 un bicho que hay que paralizar o algo así
Alguna tactica contra Rowen? Soy level entre 91-100 gracias a la mision del jefe de los bandidos,que me he llenado a subir level. Voy con 2 SMG,1 SMG+Botiquin (esta aunque la tengo mejorada no hace demasiado), Pistola+Granadas. Aunque he llegado con alguna dificultad debido a los otros 2 jefes antes que Rowen,fui haciendo mas o menos...pero este ultimo se me resiste. Le saco la barra de escudo de un turno,pero luego con la vida apenas le quito nada y se regenera muy rapido y la vuelve a llenar...y si a esto le sumamos que los otros enemigos están dando por saco cada 2x3 con los gases...
He visto algun video por youtube...y vamos el problema creo que lo tengo en que tengo que recargar mas rapido,porque el ataque resonance apenas me llega para nada...y creo que sin el lo tengo chungo.
He intentado quedarme solo con Rowen,pero me da la impresion de que regenera enemigos al poco rato de matarlos no?

Al final Sullivan porque le dice a la diablesa esa..."Yo veo lo que tu ves" y además quien es ella? Y el cuarzo que rompe de quien se supone que es? Vamos en principio supuse que era de Leanne..pero la escena final despues de los creditos deja claro que no...
Aparte para que hacían los clones que mataban 1 cada año? Es que no entiendo la función de ese experimento,aparte tampoco se porque Rowen le dio el anillo a Sullivan ni que estaban investigando.... La historia no es que sea una maravilla o tambien puede ser que yo no me haya enterao de nada pero bueno xD....

y tengo a todos los personajes en nivel 300, pero ahora para ir a neverland no sé qué hay que hacer...... no sé si tengo que empezar el juego desde el principio
o si lo tengo que empezar en difícil
Seifer72 escribió:Hola!!!!!
Ya me he pasado el juego![]()
y tengo a todos los personajes en nivel 300, pero ahora para ir a neverland no sé qué hay que hacer...... no sé si tengo que empezar el juego desde el principio
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Alguien lo sabe?????? Y donde encuentro las fichas negras???????![]()
suketodara escribió:Seifer72 escribió:Hola!!!!!
Ya me he pasado el juego![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Alguien lo sabe?????? Y donde encuentro las fichas negras???????![]()
En la última mazmorra, luchas contra 3 jefes, no? pues si tras derrotar a los 2 primeros miras tu inventario verás que has recibido 2 black hexes, estas sirven para desbloquear el ascensor que baja a Neverland justo al lado del pueblo inicial.
..... no me di cuenta de que ya tenía las fichas negras y me puse a buscarlas por todas las ciudades
anralu escribió:Hola, lo siento si es una pregunta tonta, pero alguien me puede decir dónde puedo encontrar otra metralleta? Sólo tengo una ahora mismo, y creo que iría mucho mejor con dos. Gracias y un saludo.
anralu escribió:Gracias por responder, Seifer.
Al final la he conseguido en la Mina Dakota, que pensaba que ya la tenía explorada. La verdad es que cambia la cosa teniendo dos metralletas en tu poder.
..... es que creo que no se pueden escribir dos mensajes seguidos la misma persona. Renus escribió:Buenas, la verdad por mucho que leo sigo teniendo un par de dudas acerca del juego a ver si alguien me las aclara xD
Es muy lineal? Es decir, tu puedes ir a tu bola por ahi o tienes que seguir unas pautas? Es que hay gente que dice una cosa y gente que dice otra y nose a quien hacer caso xDDD
anralu escribió:Renus escribió:Buenas, la verdad por mucho que leo sigo teniendo un par de dudas acerca del juego a ver si alguien me las aclara xD
Es muy lineal? Es decir, tu puedes ir a tu bola por ahi o tienes que seguir unas pautas? Es que hay gente que dice una cosa y gente que dice otra y nose a quien hacer caso xDDD
Hola Renus.
El juego es bastante lineal, ya que se divide en capítulos, y en cada uno de ellos hay una misión principal, y cuatro o cinco secundarias. Aunque también puedes explorar los mapas más o menos cuando como quieras (a algunos sitios no podrás acceder hasta que no tengas una pieza determinada), por lo que en ese sentido tienes algo de libertad, aunque no mucha.
A mí personalmente me parece un juegazo. Llevo unas 60 horas y cada vez estoy más enganchado. Aunque tengo que reconocer que estoy perdido en lo que a la historia se refiere, pero me da igual.
Saludos y espero haber resuelto algo tus dudas.
THumpER escribió:Pero el sistema de batalla no es muy repetitivo? es que es lo que no me termina de convencer... solo 4 armas y sin apenas habilidades o ataques especiales wapos... todo se basa en acrobacias y diferentas formas de disparar. Probe la demo y no me llamo mucho.
El sistema de batalla esta bien pero si hubiesen puesto lo tipico de un jrpg.... ataques especiales, mas armas diferentes no solo de fuego y moverse por diferentes sitios del mundo. No solo en esa torre que la escala de colores no pasa del gris.
THumpER escribió:Pero el sistema de batalla no es muy repetitivo? es que es lo que no me termina de convencer... solo 4 armas y sin apenas habilidades o ataques especiales wapos... todo se basa en acrobacias y diferentas formas de disparar. Probe la demo y no me llamo mucho.
El sistema de batalla esta bien pero si hubiesen puesto lo tipico de un jrpg.... ataques especiales, mas armas diferentes no solo de fuego y moverse por diferentes sitios del mundo. No solo en esa torre que la escala de colores no pasa del gris.
) a nivel 300 todos los personajes. En el combate 45-X de la arena subes 3-5 niveles con cada 'torre'.
), me he encontrado con el Resonance a 20 euros, pero despues de leer analisis y ver videos no me acabo de convencer. Más que nada es por que de todos los juegos de rol que he jugado en la xbox360 (casi no he jugado a otra cosa, ya os podreis imaginar los juegos), el unico que no he terminado ha sido el FFXIII, que aunque le eche horas, acabe quemado y dejandolo.radonn escribió:Hola,
Estoy rematando ya las expasiones del Fallout 3, y buscando un nuevo juego de rol (a la espera del dragon y del deux, y a que baje el fableIII), me he encontrado con el Resonance a 20 euros, pero despues de leer analisis y ver videos no me acabo de convencer. Más que nada es por que de todos los juegos de rol que he jugado en la xbox360 (casi no he jugado a otra cosa, ya os podreis imaginar los juegos), el unico que no he terminado ha sido el FFXIII, que aunque le eche horas, acabe quemado y dejandolo.
Por eso, los que tengais los dos, me recomendarias comprarlo o no? Me refiero principalmente a lo de repetitivo, y a la falta de incentivo de seguir jugando.
La verdad es que a ese precio valdria la pena el riesgo, pero si me dice alguien que haya jugado a los dos se lo agradeceria.
Un saludo.
Rakmo escribió:
A mi me ha pasado exactamente lo mismo, después de la mala experiencia con el Final XIII (que consegui pasarmelo al final pero a costa de un sacrficio horrible... xD) y ahora con el Blue Dragon (que tb me está pareciendo un coñazo) no se si es que me he vuelto un anti-JRPG o qué. Sin embargo Lost Odyssey me pareció un juegazo.
Saludos
, pero por la tematica me temia que fuera demasiado parecido al FF. Lo sopesaré, a la espera de si alguien me comenta algo sobre el Resonance.
Concretamente el Lost Odyssey es mi segunda opción, pero por la tematica me temia que fuera demasiado parecido al FF
ernen escribió:Vaya vicio que llevo a este juego la virgen... xDDDD voy por el capitulo 5 llevo 32 horas, tengo 2 metralletas ( una conseguida en una mina xD) 3 pistolas, las 2 de inicio y una comprada en la tienda, todos los niveles de la arena que se me han desbloqueado hasta el 11 completados, nivel 35 en todos los personajes y de media en las armas nivel 19... xDDDDDDDDD
Tengo 652743 de rubies... etc etc...
Me parece brutal xD y un puñetero vicio enorme