[Hilo Oficial]Resonance Of Fate

shitala escribió:yo adquirí hace poco el juego y apenas lo empecé....

pero lo cierto es que los combates y los niveles me parecen un poco liosos :S suben de nivel las armas pero, tiene que tener siempre el mismo arma cada uno??

lo de hacer el ataque combinado de los tres personajes, no me sale casi nunca, no se que haré mal

y por otro lado.. solo se puede guardar en la casa esta donde viven??

un saludin!


Todas esas preguntas se contestan en las instrucciones...
Pero bueno...
Respecto a las armas, se las puedes cambiar desequipándolas a unos y cambiándoselas a otros al principio habiendo escasez (ojo no se te olvide reequiparles alguna para que no anden en la batalla sólo con la navaja por defecto). Creo que era en la sección "Equipo" y dándole a la Y para quitar el arma.
Para hacer el ataque combinado haz una acción de héroe interseccionando la línea de unión entre los dos personajes que no manejes; al siguiente turno, presiona Y (te deberá salir un triángulo indicando la futura trayectoria) y confirma con la tecla X.
Se puede guardar en más lugares, los puedes crear tú misma con células de colores especiales, o en centrales energéticas abandonadas de mazmorras.
al1k3 escribió:Este juego es increible, voy por el capítulo 11 y no puedo dejar de jugar. El sistema de combate es lo más viciante que he visto nunca xD


Pues a mi me parece jodidamente aburrido y repetitivo. Cuando empece me parecia la leche, pero llego un punto que todos los jefes ( del tercero al septimo si mal no recuerdo ) los mataba en 1 miserable turno :S. Las peleas random son, o muuuuuuuuuuuuuuy largas, o muy cortas dependiendo si hay lider o no, y es todo el rato igual, cruzar tio con metralleta entre dos, luego coger uno con pistola, pegar un tiro, repetirx3, luego triatake, repetir repetir repetir. La unica diferencia es ir alternando cada poco las municiones o granadas y ya :S. Es increible como un juego que sus primeras horas me parecia MUY dificil, a las 10 horas me parecia rematadamente simple. Aunque igual tiene algo que ver el tutorial tan malo que tiene xD que pretenden que digieras absolutamente toda la mecanica del juego en tus primeros minutos

Encima las pistolas por mucha mejora que metas hacen lo mismo, osea nada. El sistema de mapa es lo unico que me gusta, porque las sidequests son una mierda pinchada en un palo, te hacen repatearte zonas ya visitadas, volviendo a tener que pasar por peleas estupidamente largas sin lideres para hacerlas mas rapidas, eso sin contar las misiones tipo "Buscame un ingeniero" que se resumen en:
1-Pateate todo Basel, hasta encontrar un NPC concreto en X zona Y hora del dia
2-Mirate una wiki y no pierdas 2 horas buscando

Y ya no hablemos de las arenas, oh dios las arenas, a que mente enfermiza se le ocurrio que tengas que hacer DIEZ veces la MISMA pelea una y otra vez ( que o es muy facil, o muy lenta, o coñazo dependiendo de tu lvl ) para poder completarte toda la arena al 100%? Que sentido tiene?:S Esque hasta que te empiezan a dar medallas de plata alla por el rango 22-23 es una mierda, las recompensas son mierdosas y acabas con tantisimas chapas de bronce que no sabes donde meterlas

Y el crafteo de cosas, jaja que divertido, resulta que cada tienda te fabrica/vende ciertos items que otras no suelen vender, por tanto, si quieres una version menor para evolucionarla a una mayor, debes patearte todo el mapa hasta la otra ciudad, una y otra vez :D

Y la historia? practicamente nula hasta capitulo 5-6 donde muuuuuuuy ligeramente van soltando pinceladas

Personalmente me he llevado 1 decepcion aberrante con este juego :S Suerte que me costo solo 17 euros, si llego a pagar los 69 que cuesta en españa, ahora me estaria pegando un tiro en la cabeza >_<
Para no haberte gustado, pareces indicar que lo has jugado bastante...
rheed escribió:
al1k3 escribió:Este juego es increible, voy por el capítulo 11 y no puedo dejar de jugar. El sistema de combate es lo más viciante que he visto nunca xD


Pues a mi me parece jodidamente aburrido y repetitivo. Cuando empece me parecia la leche, pero llego un punto que todos los jefes ( del tercero al septimo si mal no recuerdo ) los mataba en 1 miserable turno :S. Las peleas random son, o muuuuuuuuuuuuuuy largas, o muy cortas dependiendo si hay lider o no, y es todo el rato igual, cruzar tio con metralleta entre dos, luego coger uno con pistola, pegar un tiro, repetirx3, luego triatake, repetir repetir repetir. La unica diferencia es ir alternando cada poco las municiones o granadas y ya :S. Es increible como un juego que sus primeras horas me parecia MUY dificil, a las 10 horas me parecia rematadamente simple. Aunque igual tiene algo que ver el tutorial tan malo que tiene xD que pretenden que digieras absolutamente toda la mecanica del juego en tus primeros minutos

Encima las pistolas por mucha mejora que metas hacen lo mismo, osea nada. El sistema de mapa es lo unico que me gusta, porque las sidequests son una mierda pinchada en un palo, te hacen repatearte zonas ya visitadas, volviendo a tener que pasar por peleas estupidamente largas sin lideres para hacerlas mas rapidas, eso sin contar las misiones tipo "Buscame un ingeniero" que se resumen en:
1-Pateate todo Basel, hasta encontrar un NPC concreto en X zona Y hora del dia
2-Mirate una wiki y no pierdas 2 horas buscando

Y ya no hablemos de las arenas, oh dios las arenas, a que mente enfermiza se le ocurrio que tengas que hacer DIEZ veces la MISMA pelea una y otra vez ( que o es muy facil, o muy lenta, o coñazo dependiendo de tu lvl ) para poder completarte toda la arena al 100%? Que sentido tiene?:S Esque hasta que te empiezan a dar medallas de plata alla por el rango 22-23 es una mierda, las recompensas son mierdosas y acabas con tantisimas chapas de bronce que no sabes donde meterlas

Y el crafteo de cosas, jaja que divertido, resulta que cada tienda te fabrica/vende ciertos items que otras no suelen vender, por tanto, si quieres una version menor para evolucionarla a una mayor, debes patearte todo el mapa hasta la otra ciudad, una y otra vez :D

Y la historia? practicamente nula hasta capitulo 5-6 donde muuuuuuuy ligeramente van soltando pinceladas

Personalmente me he llevado 1 decepcion aberrante con este juego :S Suerte que me costo solo 17 euros, si llego a pagar los 69 que cuesta en españa, ahora me estaria pegando un tiro en la cabeza >_<


Una preguntilla, donde lo conseguiste a ese precio??? xD es que 60 eurazos me parece un robo sea el juego que sea xD
Selphie_Epojé escribió:Para no haberte gustado, pareces indicar que lo has jugado bastante...


No suelo ser de los que dejan atras un juego nada mas empezar, este concretamente empezo gustandome mucho, su sistema de juego parecia realmente innovador y demas, pero despues de 10horas me di cuenta de todo lo contrario, que es lo que comento mas arriba :) me canse despues de las arenas ver lo que eran, me suele gustar sacarme los logros pero con este....

Jugue 24 horas XD Capitulo 9 o asi, creo recordar, no aguantaba mas tirarme 10minutos por peleas que representaban dificultad nula :( y la historia apenas avanzaba, demasiados juegos y poco tiempo.... Ademas es cuestion de gustos, no me meto con nadie xD

Por cierto me cole con el 1, me costo 27 xD
akabo de pasarme "nunca jamas", sorprendentemente a nivel 230,creia que no podria, vaya mamones los de tri-ace, se an pasado con la dificultad, pero bueno, me la he hecho, he resuelto lo de los trajes y me ha gustado la mazmorra. aunque eso si;
1- el final del juego es el mismo tanto si te haces nunka jamas como si no, almenos en normal, a otros niveles no pienso probarlo
2- sobre matar a la gelatina de nivel 340,para que quereis matarlo? si gracias a el he pasado del nivel 45 a nivel 100 con la ametrayadora y en el mismo combate! habria que hacerle un monumento
3- lo de los combates que son repetitivos o muy faciles y demasiado dificiles? pues si, pero hay un anillo que hace que no salgan henemigos aleatoriamente, o puedes sencillamente huir del combate, que eso se me da bien
4 - sobre la arena,es cierto que el que dijo que fuesen 10 combates para cada nivel de los 50 que hay devio de estar un poco desquiciado,pero pasa subir de nivel y al principio pa ver como se jugava, me vino muy bien y sobre las monedas, si se acumulan, siempre puedes cambiarlos por balas antiblindaje que vienen de muerte, lo mejor es la pistola y algun anillo para conseguir amianto,

pero en definitiva el juego me ha gustado muxo, tal vez hubiese cambiado algo,pero no hay juego perfecto, a menos que seas miyamoto [carcajad]
en fin, que me ha gustado, y me he ensañado con rowen, un combo de 999 golpes es ensañamiento? despues de las veces que he tenido que cargar la partida creo que no
bueno , he estado en mediamarkt y nada de oferta, estaba a 65 eurazos.
buah luchofan, me sabe mal, creia que tambien lo habrian bajado en la mayoria de sitios, debe de haber sido alguna oferta por excedentes de juegos, no se, pero me sabe mal, espero que no hayas tenido que andar mucho para nada. lo siento de verdad [agggtt]
Lo del juego fue en tiendas online extranjeras donde estaba a 17€ o así, yo me lo pille por 19.

No tardará mucho en bajar, supongo xD.
Yo lo pillé en Zavvi (co.uk) de Megamonday por 17Libras (21€ puesto en casa). Creo que sigue por ese precio. Ayer cayó el AlanWako, esto es un no parar, que dejen de sacar juegazos un rato por Dios! xD

Lo de que el juego se hace repetitivo no se, a mi me encanta, si que es verdad que hay un rango de niveles que esta un poco desequilibrado, creo que es del 8 al 12 que es todo fácil y además mucha sidequest de paseo, pero vamos, ahora estoy con una secundaria de matar a unas arañas (mision 13) de esas que lanzan misiles y las estoy pasando bien putas, no paro de morir y de lo que tengo ganas es de llegar a nunca jamás, que parece ser un reto importante. Del arena paso mil por ahora, es un coñazo gordo... Igual si me hubiese ido haciendo cada mision los niveles que desbloqueas tendría más gracia, pero es lo que dices, hacerte 200 combates que no implican ningún reto es bastante aburrido.
no pasa nada hombre, acabara bajando si o si, como el magna carta.
Bueno familia, solo decir que lo he probado por fin, he jugado 1 horita y ya no juego mas. Me ha decepcionado mucho a nivel de graficos y ortopedia (a mi gusto) en la manera de moverse los personajes. Como el Lost Odissey, no hay nada. Se que son cosas diferentes pero quizas las espectativas que tenia sobre el juego eran demasiado altas a nivel grafico.
Un saludo a todos y disfrutadlo aquellos que os mole, seguro que tiene una gran historia!!!
a ver si alguien puede ayudarme plz... estoy en el capitulo 12 mission 69. es una de caza en la que tienes que luchar contra unos lanzamisiles...por la posicion no puedo hacer triataques efectivos, vi por ahi que recomendaban no moverse para que no te atacaran los de la derecha,pero asi el lanzamisiles de enfrente me pone las pilas... llego a tirar ese lanzamisiles,pero entonces el otro ya me esta dando y me deja en critico...
tengo los personajes en nivel 66-67,puede que sean un poco "blanditos" pero tampoco creo que arregle mucho subiendolos,pienso que es cuestion de planteamiento... en fin pues a ver si podeis ayudarme,
Me recomendáis este juego?, es que estoy indeciso y no sé que hacer, decir que gusta bastante este tipo de género pero no quiero llevarme una decepción.

Un saludo
¿Algún consejo para Nunca Jamas?
He terminado el juego con todas las misiones, he activado todos los niveles, hecho todos los combates especiales (los hexágonos rojos) y tengo los siguientes niveles:
Vashyron Lv 115 (41,54,20)
Zephyr Lv 113 (23,86,4)
Leanne Lv 103 (36,51,16)
Las granadas supongo que debería empezar a subir por ahí, que apenas las he usado. Donde puedo subir nivel mas o menos rápido, en Nunca Jamas según que enemigos me salgan me dan unas palizas enormes, y que equipo es mejor llevar, tengo dos SMG muy preparadas y tres pistolas bastante preparadas pero menos que las SMG porque me faltan materiales, ¿como es mejor ir a Nunca Jamas?, por ejemplo, uno con dos SMG, uno con dos Pistolas y otro con Pistola y botiquines ó botiquines y granadas.

¿Y otra cosa, en que parte de Nunca Jamas se consiguen las armas doradas?

Gracias, un saludo.
Sobre las muñecas,

La que pone que esta en albona, en que parte en concreto esta por que no la veo por ningun lado :-?

Saludos
Que tal es este juego? queria pillarmelo por el tema de la dificultad que es grande y que el juego es diferente a los demas, a cual se parece mas o menos?

Salu2
pasnake escribió:Que tal es este juego? queria pillarmelo por el tema de la dificultad que es grande y que el juego es diferente a los demas, a cual se parece mas o menos?

Salu2



El juego esta guapo guapo , pero la curva de dificultad se les a ido de la olla , yo lo e dejado en el capitulo 8 o 9 no recuerdo , lo e dejado por no verme capaz de farmear tanto como para pasar de capitulo :(
pasnake escribió:Que tal es este juego? queria pillarmelo por el tema de la dificultad que es grande y que el juego es diferente a los demas, a cual se parece mas o menos?

Salu2


Mas que dificil, repetitivo. Si quieres hacerte las cosillas extras preparate a pasarte horas y horas y horas haciendo mas de lo mismo ( sacarse el logro de coleccionista en el FFXIII es juego de niños comparado con esto ). Comparartelo con algo? uhm, ni idea la verdad, es curioso su sistema de juego eso seguro, pero personalmente su historia avanza demasiado lenta, y si no quieres indigestarte al final e ir haciendo cosas entre medio, ya puedes apuntarte en algun lado ( lo poco ) de historia que te van diciendo xD
rheed escribió:
pasnake escribió:Que tal es este juego? queria pillarmelo por el tema de la dificultad que es grande y que el juego es diferente a los demas, a cual se parece mas o menos?

Salu2


Mas que dificil, repetitivo. Si quieres hacerte las cosillas extras preparate a pasarte horas y horas y horas haciendo mas de lo mismo ( sacarse el logro de coleccionista en el FFXIII es juego de niños comparado con esto ). Comparartelo con algo? uhm, ni idea la verdad, es curioso su sistema de juego eso seguro, pero personalmente su historia avanza demasiado lenta, y si no quieres indigestarte al final e ir haciendo cosas entre medio, ya puedes apuntarte en algun lado ( lo poco ) de historia que te van diciendo xD


Estoy de acuerdo, yo no en que capítulo lo tengo aparcado por lo repetitivo que es, repetitivo a más no poder para subir de nivel, y de la historia al principio te enteras de nada y menos.
joder que animos me dais tios, el caso es que lo han puntuado bastante bien en las revistas especializadas no?

Venga salu2
pasnake escribió:joder que animos me dais tios, el caso es que lo han puntuado bastante bien en las revistas especializadas no?

Venga salu2

la historia te la dan a cuenta gotas, y hay cosas que si no entiendes bien puede que te dejen algo descolocado, el sistema es dificil pero solo al inicio del juego, luego se hace facil y como dicen por alli repetitivo pero esto almenos a mi me paso luego de las 80 horas.

Si no te gusta farmear no es tu juego, pues para sacarle todo sera necesario y para el jefe final tambien, por lo que requiero mucho de esto y plantearte una que otra estrategia contra los bosses que se presenten (no es solo ir y darle plomo).

yo lo termine hace un tiempo y lo recomiendo solo, si se tiene bastante tiempo, paciencia , y se esta preparado/a para una historia que no lo cuenta todo y hay cosas que hay que interpretar viendo bien ambos intro. (aunque cualquier cosa en wikipedia hay un articulo con la misma por si no se entiende XD)
Estoy a punto de pasarme la historia pero me he atascado en el final, ultimo capitulo. Que niveles recomendais para pasarselo??? tengo a Vashyron y Leanne sobre el 60 y a Zephyr sobre el 107 con 70 en MG. En caso de necesitar entrenamiento, algun consejo?? Tengo la arena linkeada con la terminal de efectos de terminal x2 y la de experiencia x1.5, pero ya hice el combate donde me salia la burbuja dorada ( el 20-3 creo )
Hola, acabo de empezar un "New Game +" y hay una cosa que me tiene muy intrigado: en la habitación de Leanne, en la parte inferior izquierda de la pantalla, ahora podemos activar y desactivar un interruptor secreto... el cual no tengo ni idea de para qué sirve. De momento no he notado nada en absoluto. ¿Alguien sabe algo?
Hola, por fin he terminado este juego (81 horitas). Daros las gracias a todos porque alguna duda he resuelto consultando este hilo.
El juego esta bien pero hay muy poca historia y los combates se hacen repetitivos. Lo empece con muchas ganas y al final practicamente solo tenia ganas de terminarlo. Para mi este juego es a veces muy dificil y a veces muy facil, parece que no tiene punto intermedio y el sistema de combate es original hasta que se hace monotono (que viene a ser cuando le coges el truquillo). Sin embargo el juego tiene algo que engancha.
Bueno aqui dejo mi arma (la PDW-XN.V3) que se puede tener asi de "tuneada" a partir del capitulo 14 creo y muy parecida antes.
La pongo porque es mejor que la otra que hay por ahi.

http://www.subirimagenes.com/fotos-dsc00949-5019822.html

Si alguien le interesa pongo la lista de complementos que lleva.

Por ultimo decir que si alguien quiere una guia (formato word) con las misiones, trucos y algunas notas mias, que me la pida por mp y se la paso sin problemas.
Un saludo y animo a los que esten empezando.
 
Vaya metralleta truty, debe llenar el daño superficial de miedo...

Hablando de armas: voy ya por el capítulo 11, haciendo todas las secundarias y lo llevo bien. Pero me gustaría saber una cosa ¿Es necesario que algún pj lleve armas duales o es mejor seguir como al principio del juego?
Lo digo porque yo llevo toda la partida con la configuración inicial -salvo cuando subo niveles que roto las armas- y no me va mal, pero pienso que lo mismo podría ir mejor.

¿Qué me decís?
Bueno yo me he pasado todo el juego desde que consegui la segunda metralleta con dos personajes con metralleta y uno con pistola. Ademas, uno de los que llevaba metralleta tambien le ponia caja de granadas para tener la posibilidad de hacer daño directo con mas de uno y subir de nivel de granadas. Ha habido misiones que alguno llevaba pistola y metralleta (las dos) pero la mayor parte lo he hecho de la otra forma. Eso si, rotando esa configuracion para que suban todos.
Pero si vas como al principio del juego quieres decir que solo uno lleva metralleta? Yo te recomiendo que lleves al menos dos. Haciendo dos acciones de heroe con metralleta y el tercero con pistola puedes matar a varios enemigos por turno o bien quitar mas vida a jefes. A mi por lo menos me ha ido muy bien asi. Pero asegurate de llevar uno de los que tiene metralleta con pistola o granadas para que tengas esa posibilidad de hacer daño directo con mas de uno porque a veces no podras atacar con el de la pistola ya sea por estar congelado(principalmente) o electrocutado.
Un saludo.
Ok truty, entonces probaré con dos SMG ahora que empiezo el capítulo 12. La verdad es que yo usaba al segundo de pistola para romper barreras o lanzar por los aires, pero casi que prefiero la idea de acribillar con dos SMG y rematar con una pistola :)

Gracias!!!!
Bueeeno, pues ya me lo pasé [fumando]
Más de 80 horas y con niveles entre 80-90 en los 3. Me ha parecido un juego muy bueno, con un par de problemas "gordos".

El primero, que es muy repetitivo. Llegado a cierto punto te das cuenta de que nada va a a cambiar en la estructura del juego: 2 videos, misión principal, ve a la cofradía a por las misiones secundarias y lucha-lucha-lucha. Superas el capítulo y otros 2 videos, etc... Cuando te das cuenta de que llevas 6-7 veces haciendo lo mismo y son 16 capítulos más prólogo... da un poco de bajón.

El segundo, que los combates son largos y complicados. Quiero decir que si no lo haces bien o no vas equipado correctamente, un grupito de maleantes de mata. Teniendo en cuenta que la base del juego es el combate (muy buenos, todo hay que decirlo), se puede llegar a hacer muyyy pesado (no hay combates cortos).

Por el lado bueno, muchas cosas, como editar el vestuario de los protas y poder verlo en los vídeos, el sistema de mapa desbloqueable me ha gustado, la historia es intrigante, y los combates son muy dinámicos.

En fín, que espero una 2ª parte que mejore esta primera, que al final me he pasado por cabezonería y porque estaba de vacas (si no, ni me lo hubiera planteado).
Nameless escribió:Bueeeno, pues ya me lo pasé [fumando]
Más de 80 horas y con niveles entre 80-90 en los 3. Me ha parecido un juego muy bueno, con un par de problemas "gordos".

El primero, que es muy repetitivo. Llegado a cierto punto te das cuenta de que nada va a a cambiar en la estructura del juego: 2 videos, misión principal, ve a la cofradía a por las misiones secundarias y lucha-lucha-lucha. Superas el capítulo y otros 2 videos, etc... Cuando te das cuenta de que llevas 6-7 veces haciendo lo mismo y son 16 capítulos más prólogo... da un poco de bajón.

El segundo, que los combates son largos y complicados. Quiero decir que si no lo haces bien o no vas equipado correctamente, un grupito de maleantes de mata. Teniendo en cuenta que la base del juego es el combate (muy buenos, todo hay que decirlo), se puede llegar a hacer muyyy pesado (no hay combates cortos).

Por el lado bueno, muchas cosas, como editar el vestuario de los protas y poder verlo en los vídeos, el sistema de mapa desbloqueable me ha gustado, la historia es intrigante, y los combates son muy dinámicos.

En fín, que espero una 2ª parte que mejore esta primera, que al final me he pasado por cabezonería y porque estaba de vacas (si no, ni me lo hubiera planteado).


Pues sí, estoy de acuerdo aunque la historia tampoco es que sea nada del otro mundo, a mi me ha parecido un poco floja. Yo también me lo he terminado porque estaba de vacaciones y por cabezonería, no porque estuviera loco por saber como termina. Un juego para el que tenga tiempo, aún así viendo lo visto creo que hubiera elegido otro para "sufrir" este verano. Este juego tiene batallas difíciles y en mi opinión pocos momentos gratificantes (la mayoría son de frustración) por la forma en que avanza la historia. Me ha gustado, pero es un juego un poco duro, hay que ser muy tenaz pues hay varios momentos en los que te planteas intentarlo de nuevo o enviarlo a la mierda.
Otra cosa que quería comentar es que hay muy pocos escenarios, es decir tienes ciudad Ebel y 4 sitios más, da la impresión que lo han hecho rápido, y las mazmorras son muy simplonas gráficamente. . Otras armas también habrían venido bien como escopetas, lanzacohetes,... En general parece que hayan hecho el juego en menos tiempo del habitual.

Un pregunta Nameless, FFXIII o resonance?? El FFXIII lo conseguí hace poco y puede que lo empiece la semana que viene. Un saludo.
truty escribió:Una pregunta Nameless, FFXIII o resonance?? El FFXIII lo conseguí hace poco y puede que lo empiece la semana que viene. Un saludo.


Pues mira, el FF XIII tampoco es que me acabe de gustar. Estoy parecido a como me pasaba con el Resonance, que me lo acabaré por cabezonería... cuando tenga tiempo. Tampoco digo que sea mal juego, sólo que me he acostumbrado al rol más abierto, más de explorar (Oblivion, Fallout, incluso Mass Effect o Dragon Age), y XIII Y RoF de eso tienen más bien poco [buuuaaaa]
Nameless escribió:
truty escribió:Una pregunta Nameless, FFXIII o resonance?? El FFXIII lo conseguí hace poco y puede que lo empiece la semana que viene. Un saludo.


Pues mira, el FF XIII tampoco es que me acabe de gustar. Estoy parecido a como me pasaba con el Resonance, que me lo acabaré por cabezonería... cuando tenga tiempo. Tampoco digo que sea mal juego, sólo que me he acostumbrado al rol más abierto, más de explorar (Oblivion, Fallout, incluso Mass Effect o Dragon Age), y XIII Y RoF de eso tienen más bien poco [buuuaaaa]


Vaya entonces a mi me encantarán! jejej prefiero menos libertad, de echo el Oblivion y el Mass Effect los tuve y los vendí ya que no me convencieron.

Ahora ya me pillé el Final Fantasy XIII y estoy a la espera de pillarme el Resonance of Fate, aunque de éste me echa para atrás que es bastante difícil no¿?¿?¿

Un saludo!
Kysox escribió:Ahora ya me pillé el Final Fantasy XIII y estoy a la espera de pillarme el Resonance of Fate, aunque de éste me echa para atrás que es bastante difícil no¿?¿?¿

Un saludo!


Que va, si la dificultad es nula hasta que no llegas al final del juego ( bueno eso dicen, y la mazmorra extra esa ), porque lo que es el juego, esta tiradisimo, es copy-paste todo el rato xD Lo que si es dificil porque tiene un tutorial de mierda que complica mas de lo que parece el juego, si en vez de soltarte TODO el sistema de combate de golpe hubiesen ido poco a poco....
rheed escribió:
Kysox escribió:Ahora ya me pillé el Final Fantasy XIII y estoy a la espera de pillarme el Resonance of Fate, aunque de éste me echa para atrás que es bastante difícil no¿?¿?¿

Un saludo!


Que va, si la dificultad es nula hasta que no llegas al final del juego ( bueno eso dicen, y la mazmorra extra esa ), porque lo que es el juego, esta tiradisimo, es copy-paste todo el rato xD Lo que si es dificil porque tiene un tutorial de mierda que complica mas de lo que parece el juego, si en vez de soltarte TODO el sistema de combate de golpe hubiesen ido poco a poco....


Ah! Ok! Perfecto entonces!

Un saludo!
Hola buenas tengo un gran problema con este juego, despues de sudar bastante para llegar al final, en el ultimo jefe se me queda la partida congelada, a diferentes alturas del combate, hoy he ido y he alquilado otro juego y me pasa lo mismo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Alguna ayuda?

Gracias.
He comenzado el juego...y voy por el capitulo 6 y ya llevo 11 horas...pero la dificultad en el juego es muy elevada...estoy por dejarlo aparcado porque me veo llegando mas adelante y no ser capaz de matar a X enemigo...

Las armas llevo las mismas del principio solo que le he puesto mejoras..no se si hay otras,pero he buscado y rebuscado en las tiendas y en las ciudades que he abierto y no encuentro nada...

Ahora estoy en el hielo..y tengo que llevar molotovs para que no me fundan pero madre mia..sin voy sin ellos me funden en un plis plas..y el depender de molotovs o de balas especiales para blindajes,etc...todo el rato me parece un coñazo...empezó muy bien pero la historia la cuentan con cuenta gotas y el juego se hace muy repetitivo....la verdad no se si seguir o dejarlo...

Hay alguien que está en la misma situación como yo o soy el unico manta en el juego xD
BlackBear escribió:He comenzado el juego...y voy por el capitulo 6 y ya llevo 11 horas...pero la dificultad en el juego es muy elevada...estoy por dejarlo aparcado porque me veo llegando mas adelante y no ser capaz de matar a X enemigo...

Las armas llevo las mismas del principio solo que le he puesto mejoras..no se si hay otras,pero he buscado y rebuscado en las tiendas y en las ciudades que he abierto y no encuentro nada...

Ahora estoy en el hielo..y tengo que llevar molotovs para que no me fundan pero madre mia..sin voy sin ellos me funden en un plis plas..y el depender de molotovs o de balas especiales para blindajes,etc...todo el rato me parece un coñazo...empezó muy bien pero la historia la cuentan con cuenta gotas y el juego se hace muy repetitivo....la verdad no se si seguir o dejarlo...

Hay alguien que está en la misma situación como yo o soy el unico manta en el juego xD


A mi todo lo contrario, me parecia un santo paseo, quiza es porque cuando iba por el capitulo 6 llevaba 30 horas y no 11 xD has hecho rondas del coliseo? Va bastante bien para subir. De hecho al jefe del hielo ( y el del capitulo anterior ) los mate en 2 ataques, uno de metralla y un disparo XD
He pasao el jefe del hielo..pero ya estoy atascado porque para volver solo voy con 2...es imposible y tengo la costumbre de sobreescribir siempre la misma partida..así que a ver que hago para volver..... xD

Otra cosa...a los PJ es recomendable subirlos en ambas armas? Es decir en pistolas y metralletas?? Es que yo solo subo lo que uso siempre con cada....y de aquí pueden venir los problemas...es que vengo de los FF en donde a cada uno lo especializas de cada cosa (magia,tanque,etc..).. y esto me da que va de otro rollo xD
Hola!!!! :) :) :)

A ver si alguien me puede ayudar....

Bueno... estoy intentando subir el nivel de las armas arrojadizas pero se me acaban las bombas y no sé donde conseguir más }:/ }:/ }:/ ¿Sabéis alguna solución? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Me voy por el capítulo 5 [buenazo] [buenazo]
BlackBear: ¿no puedes usar una célula de huida? Y sobre el nivel, sí, es mejor subirlos a todos tanto en pistolas como en metralletas (y al menos un poco en granadas, aunque esto es mejor dejarlo para algo más adelante en el juego). Como poco, tus personajes tendrán mayor nivel global y por tanto más vida.

Seifer72: creo recordar que en las tiendas las venden (al menos las más básicas), y sino fijo que puedes crearlas allí mismo. De todas formas tampoco te recomiendo que a estas alturas te mates para subirlas de nivel; no te va a suponer una diferencia notable, y más adelante tendrás opciones para subir en un segundo lo que ahora te llevará horas.
Si ya está...he salido y pasado el capitulo. Estoy enfrentandome contra un robot gigante en la mision de la medicina,que supongo que tendre que cargarme usando granadas electricas,no me parece muy dificil lo que pasa es que no lo de soy sacado nada de armadura y supongo que necesito esas granadas...así que tiraré hacia atrás y compraré alguna.

Y nada iré subiendo niveles de PJ y de armas en la arena.

Algun enemigo del que deba preocuparme? El ultimo es dificil? Con que nivel aconsejais llegar al final (ponerlo en spoiler por si alguien se molesta)
Gracias por contestar!!!!! [360º] [360º]

El problema es que no soy capaz de matar al monstruo del nivel 5, por eso quiero subir de nivel [mamaaaaa] [mamaaaaa]

La verdad es que he encontrado algunas tiendas que venden granadas pero.... por ponerte un ejemplo, cada vez que quiero comprar un cóctel molotov hace falta tener una gasolina.... y hasta ahora sólo he llegado a tener sólo 9 gasolinas.... y 9 cócteles molotov los gasto en una sola batalla [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Seguiré intentando subir de nivel con las pistolas y con las metralletas a ver si consigo matarlo [+risas] [+risas] o voy a ver si activando las terminales pasa algo [oki] [oki]
Para comprar la granadas electricas necesito,pedernal..alguien sabe donde conseguir esto? Me he tirado 2 horas matando bichejos de todo tipo y no me han tirado ninguno. He tambien desarmado objetos y nada de nada..xD
Yo donde tuve más problemas fue con los jefes de los primeros capítulos y con los enemigos normales de los últimos; entre medias fue bastante llevadero. De niveles no recuerdo porque al final, para sacar los extras y eso, maximicé todo salvo las granadas. Pero ya te digo que si los enemigos normales del final no te dan problemas, los jefes tampoco deberán dártelos.

Para cosas de ingredientes y tal es mejor que mires una guía, porque con los miles que hay es imposible acordarse XD

Seifer72: ¿has ido abriendo caminos por el mapamundi? Es la mejor forma de encontrar esos trocitos de las "bazel shards" (no recuerdo cómo se llamaban las gemas naranjas ésas en español); cuantas más tengas, más acciones de héroe podrás realizar (sobre todo saltos, posiblemente la acción más útil del juego). Y esto es mucho más importante e influyente que el nivel.
toofast escribió:Yo donde tuve más problemas fue con los jefes de los primeros capítulos y con los enemigos normales de los últimos; entre medias fue bastante llevadero. De niveles no recuerdo porque al final, para sacar los extras y eso, maximicé todo salvo las granadas. Pero ya te digo que si los enemigos normales del final no te dan problemas, los jefes tampoco deberán dártelos.

Para cosas de ingredientes y tal es mejor que mires una guía, porque con los miles que hay es imposible acordarse XD

Seifer72: ¿has ido abriendo caminos por el mapamundi? Es la mejor forma de encontrar esos trocitos de las "bazel shards" (no recuerdo cómo se llamaban las gemas naranjas ésas en español); cuantas más tengas, más acciones de héroe podrás realizar (sobre todo saltos, posiblemente la acción más útil del juego). Y esto es mucho más importante e influyente que el nivel.


Hasta ahora tengo 5 gemas naranjas [buenazo] .... y ahora voy a ver si encuentro alguna más porque la verdad es que me cuesta bastante trabajo llegar hasta el jefe por culpa de dos monstruos grandes que salen a la vez y después cuando llego al jefe congela a los personajes y después me quita mucha vida [buuuaaaa] [buuuaaaa] y eso que he ido haciendo todas las misiones secundarias sin casi ningún problema y también he matado a todos los monstruos de los puntos rojos ratataaaa ratataaaa

Bueno, seguiré inténtandolo [oki] [oki] [oki] [oki]
No hay manera de encontrar pedernal...he estado 4 horas matando bichejos y abriendo casillas y demás y nada de nada..no puedo hacer ni una misera granada electrica. He mirado por google y tampoco veo nada...seguiré intentandolo mañana..he intentado matar al robot pero no hay manera...me lanza un rayo y me congela a uno si tengo suerte...aunque tenga equipada la ropa de evitar congelamiento. Con las granadas electricas seguro que cae en 2 segundos..

Voy ver algun video de youtube pa ver alguna estrategia contra el...
En Gamefaqs hay varias guías del juego que detallan los ingredientes que hay, qué hacer con ellos, y de dónde obtenerlos. En inglés, eso sí.
Muchas gracias toofast..he conseguido ya pasar al capitulo 7,aunque no he necesitado la guía por ahora...
Ya me voy por al capítulo 8 [sonrisa] [sonrisa]

Cada se complican más las batallas de los puntos rojos, por lo demás no tengo muchos problemas.
El jefe del nivel 5 lo maté tirándole unos cuantos de coctels molotov + [buenazo] [buenazo]
No hace falta matarse a fabricar granadas, cualquier jefe se muere de forma facil ( al menos hasta el 9 capitulo y exceptuando al robot erizo ) si haces dos cosas muy simples:

1- Pillas alguien con metralleta, haces una accion del heroe que pase por el centro del jefe, y saltas casi al empezar, cargas lo maximo que puedas y justo cuando estes encima del jefe, le disparas.
2- Pillas alguien con pistola, haces lo mismo y pegas un solo tiro

Cuando disparas por arriba se la sopla soberanamente la de partes que tenga, despues le pegas otro tiro desde arriba con toda la barrita azul y palma. xD facil sencillo y pa toda la familia
1594 respuestas