[Hilo Oficial] Resistance 3 -Brutality!-

djnardo escribió:LOOOL, vuelve a haber vida... SIIIII.

Además, han puesto niveles en las armas. Pinta bien, pero estaría bien una explicación de como funcionará la cosa.

Y como ya habíais dicho, ha vuelto el selector de armas. Ahora podremos tener más de 2.

Imagino que cuanto más las uses subirás de nivel, o quizás haya que desbloquear niveles al conseguir XP. Ya veremos ;)
Video del multiplayer:

http://www.g4tv.com/videos/51553/Resist ... quality=hd

Detalles sobre el multiplayer de Resistance 3:

Soportará un máximo de 16 jugadores frente a los 64 de R2:

“Our biggest motivation in determining our new player-count was the fun times that we and the community had on maps like [Resistance: Fall of Man]‘s Busyard and Rooftops, as well as the Bayou House and San Francisco maps in [Resistance 2],” Insomniac community manager James Stevenson wrote of the dramatic change on the EU PS Blog.

Previous Resistance titles sported multiplayer battles of up to forty and sixty players.

Resistance 3 will sport Human vs Chimera deathmatches as well as various objective-based modes on a variety of settings worldwide.

Stevenson described the game’s character upgrade system as “very deep and customizable”, catering to player’s “unique play style”.

“For instance – each player can choose and level different support abilities – such as a Bubble Shield, Ammo Beacon (give ammo to teammates) or Radar Beacon (enhance your team’s radar),” he wrote.

“There are also tactical abilities you can use against your enemies, such as the Doppelganger (projects an image of you nearby to distract enemies) or Dash (an explosive burst of speed to evade enemy attacks).”

In addition to abilities, players will have the chance to upgrade both a personal and combat “attribute”, including booby-trapping your corpse with leapers.

Stevenson said Insomniac aimed to bring across “the best of both Resistance: Fall of Man and Resistance 2‘s MP and co-op modes”.

A multiplayer beta will begin later this year, with Insomniac urging fans to sign up for the company’s newsletters to be among the first to know the details.

Resistance 3 releases exclusive for PlayStation 3 in early September. See a couple of new images below.

Y nuevas screens:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Preview del Multiplayer en IGN:

"Heroic survival in a brutal world." That's how Resistance 3 was described to me when I attended today's multiplayer reveal for Insomniac's upcoming first-person shooter. Last month, Resistance 3's single-player campaign was shown-off for the first time, but for Resistance 3's GDC premiere, multiplayer took center stage. And now that I've had a sampling of both the single-player and multiplayer modes of Resistance 3, I can verify that Insomniac isn't relying only on a buzz-worthy catchphrase. Resistance 3 really is all about surviving in a brutal world, and it showed in my multiplayer experience.

Representatives from Insomniac premised today's demo with something that, at first glance, might startle the Resistance faithful. Resistance: Fall of Man and Resistance 2 had multiplayer features that were at times able to accommodate dozens of players. Resistance 3 is attempting to usher in a new era of multiplayer in the series by removing some of that scope. The key word here is "focus," and that's exactly what Insomniac is attempting to bring to the table with Resistance 3.

The Chimera here is using the doppleganger skill.
While you could have somewhere around 60 players on a single map in Resistance 2, Resistance 3 will only allow 16 players. But don't be startled, as the reasoning behind this decision is sound in premise. Instead of butchering a plethora of nameless players on the Resistance 3 servers, Insomniac wants you to get to know the people you're playing with. Limiting maps to 16 players means that you'll be tuned-in to how other gamers are going about their business. How did that player just kill you? What does this player do when you're firing at him from afar? What strategy does that player seem to be operating under? If all goes according to plan, having a more focused multiplayer experience will actually bring out a depth that didn't exist with the first two games.

My sampling of Resistance 3's multiplayer limited me to a single map and a single mode. I got to take part in an old-fashioned Human-versus-Chimera 8-on-8 deathmatch with other journalists, and it took place on a map designed after a fictional prison in Chad, a country in the interior of Africa. It's worth noting that while the entirety of the single-player campaign takes place in the United States, all of the multiplayer maps are located elsewhere in the world. This struck me as unusual, since many first-person shooters rely on multiplayer maps derived from the single-player experience. If what we were told is really true, however, you can expect that all of the maps you encounter in multiplayer were made solely for the multiplayer experience.

The map of the prison in Chad sprawled over a lot of territory. It was half-destroyed, with crumbling walls and floors revealing new areas all around it, and cover was scarce. Because of the map's seemingly large size, and because of the fact that only 16 players were dueling with one another, the map never felt too cluttered. At times, you could sneak around tactically and try to get a jump on your adversaries. Yet, I never went too long without enemy contact. If anything, the map itself portrayed the telltale hopeless, dark vibe of the Resistance series, and worked well in a multiplayer-centric setting.

Lots and lots of explosions.
The controls of Resistance 3 felt fluid. While the looseness of the controls may turn some gamers off, I really enjoyed how responsive everything felt. Your character moves quickly and with purpose, and better yet, the control scheme will be familiar to veterans of the series. R1 shoots and L1 aims, while R2 fires your weapon's secondary rounds and L2 lobs grenades. Pressing L3 will force your character to dash, while pressing R3 will allow you to brutally melee an unsuspecting enemy.

Multiplayer mode's emphasis on developing skillsets means that you can customize your characters beyond what weapons you want to use. So while you can use a Bullseye and chuck Hedgehogs -- just like in Resistance 2 -- you can also customize active and passive skills that will assist your character. Skills range from the mundane (but useful), like allowing you to more accurately shoot from the hip as you're running, to the more devious, like spawning a doppleganger of your character that will trick your enemies into firing at the wrong target. This feature should add an extra layer of depth to Resistance 3's multiplayer modes, and moreover, if you play well, you're rewarded with even cooler skills. By slaying three characters in a row and executing a kill-streak, for instance, I was able to activate a cloak that partially obscured me from my enemies. In other words, by playing at a high level, you'll be given the opportunity to play at an even higher level.

While my time with Resistance 3's multiplayer was limited, I'm excited to see more. It seems that Insomniac has taken a calculated risk by cutting back on the amount of players accommodated by Resistance 3's multiplayer modes. Yet, I think the premise for a more focused multiplayer experience has a lot of promise, especially in the desolate alternate history universe that Resistance is based off of. The furious multiplayer combat of Resistance is still here, it's just a little more refined than you may remember.
Jodee pues a mi la gracia que me flipaba eran los 64 y las liadas que se montaban
Despues de jugar a la beta de Killzone 3 creo que la gran mayoria de FPS estan bastante por detras en lo que se refiera al modo multijugador
este multijugador los veo muy tactico sobre todo en los killstreak son tacticos a tope, como escudo, el ser invisible,ect... menos xD el de ir a toda leche para matarlo es una de mis sagas favoritas y este se viene el primer dia cada informacion que sacan del juego me flipa mas
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El multijugador de Resistance 3 se reduce a 16 jugadores.
La compañía ya anunció a finales de 2010 que no repetirían la experiencia de 60 jugadores.

El multijugador de Resistance 3 deja atrás los 60 jugadores de su segunda parte. Para la tercera entrega de la saga se podrán encontrar hasta 16 jugadores en partidas de humanos contra quimeras, ya sea luchas de muertes o por objetivos. Así lo ha confirmado Sony en su blog, actualizado durante la Game Developers Conference. Los desarrolladores, Insomniac Games, ya avisaron en octubre pasado que cambiarían el sistema competitivo del juego respecto a la segunda entrega.

El Community Manager James Stevenson explicó que la idea era “dar más diversión” y que el concepto del juego se encontraba en “potenciar la superviviencia de las dos facciones”, por lo que por exigencias de guión, para mejorar la experiencia y ver que eran capaces de hacer “en mapas más pequeños” se ha reducido el multijugador de Resistance 3.

Además, también potenciarán la personalización de personajes: “el sistema de progreso será más profundo y personalizable”. Según Insomniac, han aprendido “mucho” del cooperativo de Resistance 2, que permitía a los jugadores “crear roles específicos en equipo y ganar distintas habilidades”. “Habrá variedad de habilidades tácticas y de soporte, además de nuevos atributos para el combate”, añaden.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4d6f4c600ec2c&pic=GEN
Tiene una pinta espectacular, sobre todo la campaña, para variar. :D

Es una bajada muy drástica en el número de jugadores por partida aunque han hecho bien en hacerlo hubiese sido mejor algo en torno a 30 jugadores. Porque lo más decepcionante del Resis 2 fue el competitivo y las megapartidas de sesenta no ayudaron mucho a la basura-bazofia de matchmaking.

El cooperativo puede ser una joya.

Y el competitivo, a ver, como sigan la estela de muertes gratuitas y rachas continuas, no sé yo...

Pero vamos, dudo mucho que no me gustara. [sonrisa]
mejor...el 1 era un juegazo, se podia jugar incluso en equipo, pero el 2 era un caos...

16 esta perfecto :)
No se hasta que punto es bueno lo de 16 jugadores, yo habría puesto un máximo de 30, como en el primer juego, que podías además elegir el tamaño y eso, asi es mas personalizable.

Pero por exigencias del guion, es la resistancia de los humanos, entonces le habrán querido dar ese toque más dramático.
Vaya, lo de los jugadores va ha ser un verdadero problema, y es que recuerdo muy bien cuando jugábamos en el clan EOL al Resistance FOM, y cuando nos juntábamos muchos, no estábamos en el mismo bando, y claro, no podías estar en contra de mocito o zonehq, que te metían con el bazoka que lo flipabas.

Espero que rectifiquen y lleguen por lo menos a los 30 jugadores.
16 jugadores son muy poco, yo soy de los que se lo pasaba en grande en las partidas de 60. Vamos me parece un retroceso el no poder abarcar partidas de diversos tamaños en jugadores como han hecho los dos Resistance anteriores, donde había mapas para todos los gustos. En fin, entre esto y Capelli al final dejaré este juego de lado...

Un saludo.
lo de los 60 erauna pasada ahora a ver ke tal sale
A mi las partidas de 60 me encantaban, eso de tirar una granada y llevarte a 3/4 por delante... uff era una pasada, aunque tambien me gusta que sean partidas pequeñas, de 16 jugadores, me gustan ambas cosas XD la verdad, que esta es mi saga Favorita de Ps3, espero de él lo minima para que me enganche a lo Bestia! [looco]

Por lo que he visto del video, me ha encantado, el mapa medio derruido, con escombros y demas, armas molonas, el ruido de suvir lvl es el mismo que el del R2, que me gusta bastante XD y por lo demas, este R3 pinta muuuy bien [uzi]
Resistance 3 contará además de pantalla partida en el modo multijugador, con la posibilidad de poder jugar en un misma PS3 con dos cuentas diferentes de PSN. O sea, tu con la tuya y tu amigo, familiar, pareja, etc con la suya propia. Y los dos en el mismo sofa.

Shooting enemies with a friend on the same couch with different PSN accounts at the same time…finally!

Online multiplayer is huge now and there’s no denying that. With many games like Call of Duty adding the support for two players on one couch its becoming a feature more games are adding. Now it’s Resistance 3’s turn.

James Stevenson, a Senior Community Manager for Insomniac Games at Burbank California, confirmed via Insomniac’s Forums that Resistance 3 will not only allow players to play Split-screen online Multiplayer, but the second player will also be able to sign into there own account. This is a feature absent from many PS3 titles like Black Ops but featured in the 360 versions. Stevenson did mention that the feature will NOT be implemented in the beta that is set to take place later this year. We will unfortunately have to wait for the retail release.

Resistance 3’s Multiplayer was recently revealed last month. The game will feature 16 player matches with 8 players fighting for the humans and 8 fighting for the Chimera. Maps won’t be just restricted to campaign locations but will take place all over the world.

Resistance 3 will release on September 6 in the US for PS3.

Fuente: Gamesector
Voy a echar de menos esas partidas masivas...
sebem escribió:Voy a echar de menos esas partidas masivas...

siempre puedes jugar al resistance 2 XD para recordad algunos lo decís como si quitasen los servidores del resistance 2, yo espero este resistance con mucha ansia hasta tengo ya el dinero guardado jajaj
Akiyama escribió:

siempre puedes jugar al resistance 2 XD para recordad algunos lo decís como si quitasen los servidores del resistance 2, yo espero este resistance con mucha ansia hasta tengo ya el dinero guardado jajaj

Pero hombre no es lo mismo. Si el jeugo mejora graficamente y jugablemente se hara un palo jugar luego al 2.
sebem escribió:
Akiyama escribió:

Pero hombre no es lo mismo. Si el jeugo mejora graficamente y jugablemente se hara un palo jugar luego al 2.

Para mi no sería un palo, paso de jugar del Mw2 al R2 y del R2 paso al BO/Mw2 y la verdad, me lo paso mejor con el R2 que con los CoD's XD
Si algo te gusta... no te fijas en sus pequeños defectos :)

Aunque la verdad, si, si sería un palo para muchos.
PaNxX escribió:mu guta peroo....

Sigue, que llegarás lejos.
korchopan escribió:
PaNxX escribió:mu guta peroo....

Sigue, que llegarás lejos.

Y tanto, ya le ha caído un ban preventivo en compraventa que es donde parece pretender acceder.
goldenaxeband escribió:5 minutos de gameplay del multijugador:

http://www.youtube.com/watch?v=XokvFCvj ... r_embedded

Buff gráficamente está muy pero que muy guapo.
y por lo que veo invisibilidad, supervelocidad... a que me recuerda? Pinta bien, aunque no me gusta ese exceso de velocidad en el movimiento ni las quimeras esas, muy humanoides.
¿Edición coleccionista? Insomniac así lo quiere:

Keep your fingers crossed. Obviously it is something we wanna do. We'll see what happens. That's something that we are definitely interested in, thats for sure.
Metal_Nazgul escribió:
goldenaxeband escribió:5 minutos de gameplay del multijugador:

http://www.youtube.com/watch?v=XokvFCvj ... r_embedded

Buff gráficamente está muy pero que muy guapo.

Las animaciones son bastante malas, eso sí.
Podremos cazar quimeras -o ser cazados- usando Move y en 3D:

Come September, Insomniac’s chimera-filled Resistance 3 will not only support the DualShock 3, but it’ll provide a fix for PlayStation Move / Sharpshooter controllers, as well.

Additionally, the game will support 3D.

Both confirmations are clearly illustrated in the above image, where we see Insomniac Games CEO Ted Price and another staffer holding up Sharpshooters and sporting classic 3D eye-wear.

Fuente: Scrawlfx
goldenaxeband escribió:Podremos cazar quimeras -o ser cazados- usando Move y en 3D:

Come September, Insomniac’s chimera-filled Resistance 3 will not only support the DualShock 3, but it’ll provide a fix for PlayStation Move / Sharpshooter controllers, as well.

Additionally, the game will support 3D.

Both confirmations are clearly illustrated in the above image, where we see Insomniac Games CEO Ted Price and another staffer holding up Sharpshooters and sporting classic 3D eye-wear.

Fuente: Scrawlfx

Bueno, si esto se empieza a generalizar sí que puede ser una buena compra el sharpshooter porque yo para un juego solo no lo compro.
Me encanta q sea compatible con Move, yo ya tengo el Sharp Shooter. Ahí disparando con la Bullesey!! ratataaaa

Yo no tengo TV 3D, y si un dia compro una me gustaría q fuese sin gafas, pero desde luego estan saliendo muchos juegos en 3D q deben ser una gran experiencia en 3D, me gustaría probarlo.
5 minutazos de gameplay multijugador:

http://www.youtube.com/watch?v=B895rPF_iNA

Y detrás de las escenas de "un viaje en bote":

http://www.youtube.com/watch?v=G3PRNUTkkWM
Los que adquieran SOCOM 4 también conseguirán un código para la Beta de Resistance 3:

The US PS Blog has the details for the beta, which will appear in copies of SOCOM 4 with a “Resistance 3″ logo on the front. Each box will contain a voucher that players can use to download the Insomniac shooter’s online test when it’s ready for release.

Details about what will be included in the beta have yet to be announced.

Apparently, the beta’s date will be revealed when players actually see the voucher inside the SOCOM 4 box.

Fuente: VG247
Buff que ganas de catarlo.. Me quede com muchas ganas al terminar el dos y exprimir el online.
Habrá demo sí. Pero para los suscriptores de PlayStation Plus. Espero que más tarde también para el resto de los mortales.

“If you’ve checked out the US Blog, you will see that the R3 multiplayer demo will be accessible to SOCOM: Special Forces (aka SOCOM 4) purchasers in North America,” Linger advised.

“In PAL, this demo will be opened up to PlayStation Plus subscribers at exactly the same time – additional info (such as how and when) will be unveiled in due course.”

This news is likely to go down a storm with every PlayStation 3 owner. Except with those that have not signed up to the premium PlayStation Plus service, of course.

There’s no word on when this’ll become available to non-subs.

Resistance ships for PS3 later this year.

Fuente:VG247
Ten por seguro de que asi sera, mas que nada porque no es un demo,es una beta.

aparte de que seguro que sale una demo multijugador para antes de salir el juego a la venta o muy poco despues,tambien saldra otra demo del modo campaña asi que tranquilidad.

E visto por muchos foros que la gente esta que trina porque lo pongan solo para el plus,o en el caso de EEUU si compras el SOCOM. Ya hablan de que Sony empezara a solo poner demos si pagas,que era de esperar que imitaran el negocio de Microsoft,que ya no es un modelo de publicidad si no que ahora quieren hacer negocio con ello etc etc.

Yo solo voy a decir que eso no es lo que esta ocurriendo,porsupuesto que lo estan usando para ganar altas en cuentas plus,pero hay que recordar que ya llevan tiempo sacando las demos antes en plus y despues al resto,paso con God of war y muchos mas, pero me gustaria hacer un inciso sobre el hecho de que la primera compañia en sacar demos para su consola mensualmente fue SONY y estos no los regalaban, la Playstation Magazine costaba 1000 pesetas señores,que eso en un año comprando la revista todos los meses eran 12.000 pesetas al año,unos 72 euros al año y nadie se quejaba. Todo lo contrario
Menuda pinta va cogiendo el juego, cada vez tengo mas ganas de jugarlo.

Voy ha echar de menos a Hale...
Ya estoy encargando el socom, solo para la beta.
Que tipo de servers va a tener este juego??me refiero que si el online sera igual que el crysis 2 y el cod black ops??? esque me dan muchos problemas
Menuda pasada de video. No puedo esperar más para jugarlo.

erche escribió:Que tipo de servers va a tener este juego??me refiero que si el online sera igual que el crysis 2 y el cod black ops??? esque me dan muchos problemas

Dedicados, como los dos anteriores. [oki]
no me ha gustado nada...es igual que la 2
Perséfone escribió:Menuda pasada de video. No puedo esperar más para jugarlo.

erche escribió:Que tipo de servers va a tener este juego??me refiero que si el online sera igual que el crysis 2 y el cod black ops??? esque me dan muchos problemas

Perdona mi ignorancia pero servers dedicados es lo que tiene el cod o es justo al contrario??gracias
erche escribió:
Perséfone escribió:Menuda pasada de video. No puedo esperar más para jugarlo.

Perdona mi ignorancia pero servers dedicados es lo que tiene el cod o es justo al contrario??gracias

Lo contrario. En CoD dependes de la conexión del anfitrión, aquí no porque son fijos para todos igual.
No sé si lo habrán respondido ya (50 y pico páginas de posts... pew pew) pero éste contará con la posibilidad del multijugador a pantalla dividida tal como tiene el 2?

Para los que no estén al tanto, al Resistance 2 se puede jugar al multijugador, pantalla dividida con 2 cuentas distintas de PSN al mismo tiempo (aunque no se puede jugar el modo historia).
Me gustaba mas el modelo de la Bullseye del Resistance 2, tenia mas cosas como de ser de otro planeta, ahora la han puesto mas vulgar.

Cuando pasa el Golliat por encima del puente, impresionante.
ModaFacka escribió:No sé si lo habrán respondido ya (50 y pico páginas de posts... pew pew) pero éste contará con la posibilidad del multijugador a pantalla dividida tal como tiene el 2?

Si pasas a la página anterior puedes leer que sí lo tendrá, lo confirmaron la semana pasada.

TrexerT escribió:Me gustaba mas el modelo de la Bullseye del Resistance 2, tenia mas cosas como de ser de otro planeta, ahora la han puesto mas vulgar.

Cuando pasa el Golliat por encima del puente, impresionante.

A mí también me gusta más la Bullseye del 2, esta es más parecida a la del primero.
Bueno, sólo eran 34 páginas de post, no 50, pero aún así era demasiado para leer en el trabajo ;)

Gracias por la respuesta. Dado que es así... es posible que me lo pille sin esperar a que baje a 30€ mínimo, como hago siempre.
Algunas screens de ayer:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y además 11 cosas de Resistance 3 que no habíamos visto antes:

http://www.1up.com/previews/resistance-3-11-things

Y preview en Game Informer:

http://www.gameinformer.com/games/resis ... dream.aspx
Demo single player para los que adquieran el blu-ray de "battle: los angeles" a partir del 14 de junio.
Resistance 3 VS Killzone 3

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
2074 respuestas
15, 6, 7, 8, 942