Perséfone escribió:- La historia se puede seguir perfectamente aunque no se haya acabado el 2, de hecho te la dan bien masticadita al principio. Y tampoco tiene mucho aquel, básicamente ir de un punto a otro de USA a salvar a la humanidad. Si ha jugado el 2 pues puede que le suene quien es Capelli.- -
- La variedad de escenarios es muy buena. No entraré en detalles por no destripar el juego pero cada 2 o 3 niveles la cosa cambia.
- La IA a mí me pareció cojonuda pero es necesario jugarlo en difícil para notarlo. A veces te atrincheras por falta de vida y las quimeras te pueden tender emboscadas, especialmente de mitad de juego hacia delante.
- Lo peor del juego sin duda es la resolución y el modelado de algunos personajes pero lo compensa con buenos efectos, iluminación, ambientación y el modelado de los enemigos que es muy bueno.
de una fase en la que vas en un barco por un río y te empiezan a asaltar enemigos
jogdan escribió:soy el unico que encontro aires a HL2 ene ste juego?
ravenholm, headcrabs, la torre?
quisas alguna que otra similitud, no es que no me guste, de hecho me encantaxD
eldesiempre escribió:¿A alguien de los que hayan empezado el juego ahora les da problemas al cargar el juego?
Lo metí en la PS3, actualizó, lo instalé... Y se acabó la historia.
Cuando intento cargarlo me aparece la imagen sobre el Move y pantalla en negro. Nada más.
Apago la consola, lo intento de nuevo y con el mismo resultado. Días distintos, igual resultado.
En el menú aparece la opción del juego y, debajo, otra de Demos. He intentado desinstalar los datos y se me queda pillado. Así que no tengo juego, no puedo desinstalar los datos y no puedo jugar. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Solución? Gracias.
Perséfone escribió:Las armas suben hasta nivel 3 según las uses. En el online también pero ahí ya puedes ir comprando tu las armas y las mejoras que te apetezcan. Las mejoras se notan mucho, especialmente en el online.
soyun escribió:Vaya decepción de final...OMG terminar esta trilogía así...
eldesiempre escribió:¿A alguien de los que hayan empezado el juego ahora les da problemas al cargar el juego?
Lo metí en la PS3, actualizó, lo instalé... Y se acabó la historia.
Cuando intento cargarlo me aparece la imagen sobre el Move y pantalla en negro. Nada más.
Apago la consola, lo intento de nuevo y con el mismo resultado. Días distintos, igual resultado.
En el menú aparece la opción del juego y, debajo, otra de Demos. He intentado desinstalar los datos y se me queda pillado. Así que no tengo juego, no puedo desinstalar los datos y no puedo jugar. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Solución? Gracias.
goldur escribió:Perséfone escribió:Las armas suben hasta nivel 3 según las uses. En el online también pero ahí ya puedes ir comprando tu las armas y las mejoras que te apetezcan. Las mejoras se notan mucho, especialmente en el online.
La Marksman con las mejoran, se la cargan totalmente. La mirilla es bastante incomoda.
Rubéns escribió:pues eso amigos que si la historia del resistance fall of man la siguen el 1, el 2 y el 3 o tambien los que estan en psp y psvita¿
Tepomaster escribió:-Resistance Retribution es una obra de arte. Tiene el personaje principal mas carismatico de la saga, con una historia genial y un comportamiento muy humano (Nathan siempre me pareció muy sobreactuado); un gameplay muy distinto a lo acostumbrado, no deja de ser divertido y adictivo. Gráficos muy sobresalientes para la consola y sistema intuitivo. De mis favoritos para la consola. Incluso un multijagador muy entretenido, que lamentablemente esta mas muerto que nada...
. Además tiene una muy buena historia, que a mí me atrapó.Tepomaster escribió:-Resistance Burning Skies. Si bien los graficos son muy buenos, y algunas dinamicas interesantes, peca de simplista. Carece de la iniciativa de Retribution para brindar solamente una buena historia... y eso en un shotter es imperdonable. Ademas, siendo parte de la saga, y si has jugado los anteriores, la historia se te antojara demasiado sosa y desesperante al no aportar NADA (conoces RE Operation Raccoon city? Es lo mismo). El multijugador tampoco es la gran cosa... De hecho, siendo sinceros, yo no lo compraria. Consiguelo prestado o usado, al cabo no falta quien quiera deshacerse de el...
Tepomaster escribió:Por cierto, que fue primero? Crysis o Resistance?
Me estoy jugando crysis y si bien el uno fue una mierda y no lo soporte, el segundo es muy parecido a Resistance; resistance tiene un tema mas oscuro y desolado, mientras que Crysis es mas tecnologico y tactico. Pero comparten no solo la tematica, sino el sistema de "funciones secundarias"... cual fue primero?
kikon69 escribió:Personalmente, Crysis 1,2 y 3 me parecen un mierdote al lado del Resistance + malo.
Fue antes Crysis 1.
Sobre Resistance, me parece de lo mejorcito en FPS de acción. En especial el 3. El 2 tb está muy bien. El 1 ha envejecido mal (gráficos).