[Hilo Oficial] Resistance 3 -Brutality!-

Gracias por tu comentario D4L3R.

Una duda. ¿Alguien sabe como mirar el tiempo que llevo jugado? Es por saber cuanto me ha durado mas o menos.
yo tambien pienso eso... aunque a mi me gusto muchisimo... eso si el final te dejara frio... muy frio...

yo me esperaba un final mas guapo y a mi no me gusto mucho...
joserecre escribió:yo tambien pienso eso... aunque a mi me gusto muchisimo... eso si el final te dejara frio... muy frio...

yo me esperaba un final mas guapo y a mi no me gusto mucho...


Si bueno, esa es otra. Como bien dices final te deja totalmente frio. Me esperaba un mínimo para el cierre de la trilogía, pero esto...muy mal en ese sentido.
El tiempo jugado lo pone en estadísticas. Eso sí, tened en cuenta que si mueres no cuenta todo ese tiempo por lo que siempre os parecerá haber jugado más de lo que marca, sobre todo si lo pasáis en difícil o sobrehumano.
Perséfone escribió:El tiempo jugado lo pone en estadísticas. Eso sí, tened en cuenta que si mueres no cuenta todo ese tiempo por lo que siempre os parecerá haber jugado más de lo que marca, sobre todo si lo pasáis en difícil o sobrehumano.


Y donde esta lo de estadisticas? porque en los menus que me aparecen no esta ese. Hay de configuracion para sonido, imagen etc, otro de extras para canjear los puntos y otro de creditos. Pero de estadisticas nada.
He puesto el Resistance 3 y me saltan 4 actualizaciones, solo la primera son 676mb......y no se por que pero las descargas de actualizaciones desde ps3 son lentiiiiiisimas, lleva 2 horas y solo va por el 23% general. Tengo que estar todo un dia esperando a que se actualice para jugar?? No hay forma de bajar las actualizaciones desde PC o algo mas rapido?
Sir_Fortesque escribió:
Perséfone escribió:El tiempo jugado lo pone en estadísticas. Eso sí, tened en cuenta que si mueres no cuenta todo ese tiempo por lo que siempre os parecerá haber jugado más de lo que marca, sobre todo si lo pasáis en difícil o sobrehumano.


Y donde esta lo de estadisticas? porque en los menus que me aparecen no esta ese. Hay de configuracion para sonido, imagen etc, otro de extras para canjear los puntos y otro de creditos. Pero de estadisticas nada.


En el menú principal tienes tres pestañas para pasar con R1 y L1. En una de ellas te tienen que salir todas las estadísticas del juego en lo referente a duración/muertes/armas. No te puedo especificar más porque hace bastante tiempo que no juego, pero haberlas haylas.


Linkinescence escribió:He puesto el Resistance 3 y me saltan 4 actualizaciones, solo la primera son 676mb......y no se por que pero las descargas de actualizaciones desde ps3 son lentiiiiiisimas, lleva 2 horas y solo va por el 23% general. Tengo que estar todo un dia esperando a que se actualice para jugar?? No hay forma de bajar las actualizaciones desde PC o algo mas rapido?


Las actualizaciones con PS3 es un caso perdido, dependen del día. Lo mejor es ponerlas por la noche o cancelarlas con el O. En este caso corregían principalmente los fallos del online y algun bug de la campaña, así que te recomiendo que actualices sí o sí.
Ok, gracias por contestar Persefone. La verdad es que no entiendo, si son obligatorias, por que no permiten que vayan a mayor velocidad?
Lo hubiera cancelado pero al ver como tu dices que corrige bugs de la campaña, he preferido esperar dure lo que dure...
Alguien me ayuda con los trOfeos del modo Cooperativo??
Gracias por tu respuesta Persefone, no me habia fijado que las pestañas se desplazaban con L1 y R1. Mañana miro a ver.

Un saludo.
Me lo acabo de terminar. EL juego esta guapo, pero me gustó más el 1 y el 2. El final se me hace como demasiado simple, corto y predecible...
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Yo lo empece el otro dia.

Ire mas o menos por la mitad.

Lo bueno:
- La ambientacion, mas resistance que nunca.

Cosas que no me gustan tanto:
- Ahora las armas se mejoran solas, no ponen ni un triste banco de mejora. Muy arcade eso, no me gusta demasiado.
- Una X que marca si haces impacto, casualizacion total. Ahora puedes disparar a ciegas y saber si haces impacto.
- La historia de momento la peor de la trilogia
- Algun arma cambiada y alguna otra me temo que ni sale
- graficamente PESIMO. No es ni medio normal que un juego con esa resolucion irrisoria y esos graficos tenga un rendimiento tan pobre

De momento me gusta, mas que el 1 (logicamente), pero menos que el 2. ya veremos cuando lo acabe, pero esta no es la continuacion que queria para R2. La veo una manera rapida de terminar la saga


Eso si, tengo que alejarme de la tv para no quedarme ciego. HORRIBLE la resolucion, HORRIBLE. Es increible la nula nitidez del juego
Si el juego en si no está nada mal, a mí lo que me dejó muy frio es el final...
una pregunta como va el online , se encuentran partidas y hay bastante gente , esque me lo voy a pillar pero si no hay gente en el online me tiroa por uno con el pase usado que me sale mas cuenta
jungleland2 escribió:una pregunta como va el online , se encuentran partidas y hay bastante gente , esque me lo voy a pillar pero si no hay gente en el online me tiroa por uno con el pase usado que me sale mas cuenta


Yo jugaba no hace mucho a diario y se encuentran partidas fácil, apenas tienes que esperar...
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Bueno, despues de pasarme su ultima entrega hace un tiempo, me parecio la mas floja de la saga.

- Su historia es muy muy normalita. Vamos, que no aporta absolutamente nada al universo resistance. Sin duda muy por debajo de resistance 1 y 2
- Su jugabilidad, esta mas pulidad que en el 1 (logicamente), pero no tiene esa variedad de situaciones que me encanto en el 2. Ademas lo han vuelto bastante mas arcade (armas que mejoran solas, posibilidad de llevar 12 armas encima, y es bastante facilillo
- Graficamente un paso atras en todo arregla. Primero aciertan poniendole una paleta de colores mas fotorrealista, pero lo echan todo a perder con una resolucion irrisoria y un framerate bastante flojo. Deberian aprender de Guerrilla



En definitiva, tras 3 Resistance, de los cuales uno me encanto, mi conclusion es: Insomniac, dedicate a lo tuyo, que no son los fps.
Soy Leyenda escribió:mi conclusion es: Insomniac, dedicate a lo tuyo, que no son los fps.


El primer juego de Insomniac Games fue un FPS llamado Disruptor, desarrollado para PSX en 1996. Por entonces Valve ni existía y mucho menos Half Life que salió en 1998 tomando prestados varios elementos del juego de Insomniac, principalmente los que atañen a las armas.

Las series de Spyro y de Ratchet seguramente sean superiores a la franquicia Resistance pero de ahí a menospreciar a esta... al fin y al cabo se han arriesgado a hacer tres juegos muy diferentes entre sí y no se han limitado a hacer el copy-past de la mayoría de franquicias. Y qué demonios, te gustará más uno u otro pero son tres muy buenos juegos. Y que conste que yo he criticado mucho esta tercera parte por como llevan la historia al final pero no deja de ser un gran FPS, no en vano en IGN le dieron el premio al mejor FPS de 2011 y mira que competencia había (Crysis 2, KZ3, MW3, BF3, Rage, Bulletstorm...).

Que por cierto, su próximo juego vuelve a ser un FPS, Overstike. A ver si enseñan algo este E3 porque de momento solo hay un trailer, lo único que sabemos es que es cooperativo para 4.
Overstrike es FPS? Creía que era TPS
goldenaxeband escribió:Overstrike es FPS? Creía que era TPS


Pues ahora me haces dudar pero juraría que es lo que se dijo en el pasado E3 que es cuando enseñaron el trailer. En cualquier caso, dentro de 10 días tendremos la respuesta definitiva porque EA enseñará gameplay en su conferencia seguro.
Creo recordar que, como dice goldenaxeband, Overstrike es un TPS.

Un saludo.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Perséfone escribió:
Soy Leyenda escribió:mi conclusion es: Insomniac, dedicate a lo tuyo, que no son los fps.


El primer juego de Insomniac Games fue un FPS llamado Disruptor, desarrollado para PSX en 1996. Por entonces Valve ni existía y mucho menos Half Life que salió en 1998 tomando prestados varios elementos del juego de Insomniac, principalmente los que atañen a las armas.

Las series de Spyro y de Ratchet seguramente sean superiores a la franquicia Resistance pero de ahí a menospreciar a esta... al fin y al cabo se han arriesgado a hacer tres juegos muy diferentes entre sí y no se han limitado a hacer el copy-past de la mayoría de franquicias. Y qué demonios, te gustará más uno u otro pero son tres muy buenos juegos. Y que conste que yo he criticado mucho esta tercera parte por como llevan la historia al final pero no deja de ser un gran FPS, no en vano en IGN le dieron el premio al mejor FPS de 2011 y mira que competencia había (Crysis 2, KZ3, MW3, BF3, Rage, Bulletstorm...).

Que por cierto, su próximo juego vuelve a ser un FPS, Overstike. A ver si enseñan algo este E3 porque de momento solo hay un trailer, lo único que sabemos es que es cooperativo para 4.


Ya jugue a Disruptor en su dia, que claro, en su dia estaba bien jugar un fps 3d, pero vamos, que no es que fuera tampoco un juego precisamente brillante (y obviamente poner a Disruptor en la misma frase que half life, es un insulto a la saga de Valve). Esta generacion Insomniac se ha lanzado de lleno con una saga FPS, y ha dejado muy claro que lo suyo no son los fps. 3 muy buenos juegos? De esos que hay a patadas en el mercado no? Porque no es Resistance 1 una joya precisamente. El 2 lo vi bastante mas solido. Un gran avance en lo jugable, argumental y grafico. El 3, un paso atras en todos los sentidos. Argumentalmente el peor, jugablemente el mas arcade y graficamente, un paso atras.

Que nos queda? Un juego que no destaca en nada por encima de la media, igual que casi toda la saga. A ver si ahora va a ser resistance una de las mejores sagas de fps en los videojuegos. El 1 era flojo, pero se le dio un voto de confianza por ser un juego de lanzamiento. El 2 me enamoro. El 3 me ha dejado claro que Insomniac no vale para fps.
Al final como todo cada uno tiene sus gustos. A mí, como a tí, R2 me gustó mucho principalmente porque el online me resultó alucinante, pero la opinión generalizada es que es el peor de los tres con diferencia. Eso es para que te des cuenta lo difícil que es evaluar lo que es bueno o malo. Shooters de calidad media podrían ser Medal of Honor, Bodycount, Homefront... y punto por punto Resistance es superior a cualquiera de ellos.

Resistance 1 dices que es flojo. Mi experiencia personal me dice todo lo contrario, me lo pasé infinidad de veces y en ocasiones tenía que echar de casa a mis amigos para dejar de jugar. [carcajad] Era simplemente divertidísimo.

En el tema gráfico R3 ha perdido resolución pero no deja de ser sub HD al igual que lo eran los anteriores o Halo 3. Al final tienes un hardware y un motor creado para esta gen y tratas de sacarle el mejor partido posible y en R3 decidieron darle más importancia a la iluminación y los efectos de partículas que en R2 seguían siendo muy muy pobres. A mí cada Resistance me ha parecido mucho mejor graficamente que el anterior. Y técnicamente son juegos pulidísimos que no tienen ni una sola caída de frames y con onlines que no dan problemas a diferencia de otros.
Hola, a ver si me podéis ayudar. Hay un personaje multijugador que se desbloquea en myresistance.net yo me he registrao en la pagina, pero el personaje no se me desbloquea. Me podéis ayudar? Gracias anticipadas
Perséfone escribió:Al final como todo cada uno tiene sus gustos. A mí, como a tí, R2 me gustó mucho principalmente porque el online me resultó alucinante, pero la opinión generalizada es que es el peor de los tres con diferencia. Eso es para que te des cuenta lo difícil que es evaluar lo que es bueno o malo. Shooters de calidad media podrían ser Medal of Honor, Bodycount, Homefront... y punto por punto Resistance es superior a cualquiera de ellos.

Resistance 1 dices que es flojo. Mi experiencia personal me dice todo lo contrario, me lo pasé infinidad de veces y en ocasiones tenía que echar de casa a mis amigos para dejar de jugar. [carcajad] Era simplemente divertidísimo.

En el tema gráfico R3 ha perdido resolución pero no deja de ser sub HD al igual que lo eran los anteriores o Halo 3. Al final tienes un hardware y un motor creado para esta gen y tratas de sacarle el mejor partido posible y en R3 decidieron darle más importancia a la iluminación y los efectos de partículas que en R2 seguían siendo muy muy pobres. A mí cada Resistance me ha parecido mucho mejor graficamente que el anterior. Y técnicamente son juegos pulidísimos que no tienen ni una sola caída de frames y con onlines que no dan problemas a diferencia de otros.


Para mí el peor es de largo el 3. El 2 era mucho más solido en cuanto al online (hay quejas sobre el excesivo número de jugadores por partitiva pero mi me parece todo un acierto). El Resistance 1 y 2 no son subhd van a 720p, de hecho el 1 pudo ir a 1080p pero para hacerlo tenían que pulir más el motor del juego ya que en los últimos niveles no era muy estable. Lo del 3 es este aspecto es una chapuza, Guerrilla y Naughty Dog son capaces de hacer bestias gráficas a esa resolución sin embargo Insomniac se limitó a reciclar el antiguo motor gráfico, que hace tiempo que no daba para más, en vez de pedirle prestado el suyo a Guerrilla.

Un saludo.
Tienes razón silent, lo he mirado ahora y el sub-hd (no mucho) era el primer Ratchet. Lo del motor es complicado porque las first party es raro que compartan el motor con una compañía que no lo es, aunque esta sea second. En PS1 creo que usaron el motor de Naughty Dog ya que ambos estudios compartían instalaciones y había buen rollo entre ellas, pero quizás al comprar Sony a Naughty y no a Insomniac ha habido temas de confidencialidad que han enfriado la colaboración.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Perséfone escribió:Y técnicamente son juegos pulidísimos que no tienen ni una sola caída de frames y con onlines que no dan problemas a diferencia de otros.


Estaras de broma no? [+risas] Porque precisamente el 3 tiene un framerate bastante flojo, sobretodo si vienes de jugar en pc

Y todo esto teniendo la resolucion mas floja de la saga. hacer un juego subhd con esos graficos...no me lo explico


Pero vamos, que a mi los graficos o framerate no me importa tanto. Valoro sobretodo jugabilidad y argumento, y en eso, salvo el 2, esta saga nunca ha destacado por encima de la media.
A mi no me gusto nada de nada, la historia patetica a mas no poder. Los graficos cutrisimos para las alturas a las que estamos de generacion. Corto, muy corto. El uso del move es malisimo, con mucho lag es imposible de apuntar bien. La parte de la carcel es totalmente relleno, no viene a cuento para nada, no aporta nada al argumento. Lo que si esta guapo es el gore que le hacia falta a este tipo de juegos, pero el resto se lo podrain ahorrar. Ojala y el equipo que retome resistance lo adapte a un estilo diferente porque insomniac no vale para esto. Todo lo bueno que empezo siendo la saga se mejoro y jodio con la segunda parte, habian cosas que estaban mucho mejor que el 1 pero otras que no tanto.

Ese online para tantos a la vez fue una pasada y ese coop tambien, pero el no incluirlo en la campaña le supuso un golpe.

En fin, esta tercera parte pasara sin pena ni gloria. Un juego mas que gustara a algunos y otros lo odiaran por la casualizacion. Desde luego para los que le s gustaron los primeros episodios, este no sera su favorito ni de lejos.
S2
Soy Leyenda escribió:
Perséfone escribió:Y técnicamente son juegos pulidísimos que no tienen ni una sola caída de frames y con onlines que no dan problemas a diferencia de otros.


Estaras de broma no? [+risas] Porque precisamente el 3 tiene un framerate bastante flojo, sobretodo si vienes de jugar en pc


No sé a qué viene ahora lo del PC. R3 va a 30 fps constantes que es el estandar en consolas, eso no tiene nada de flojo, al contrario. Los únicos fps que van a 60 fps son CoD y Rage pero ambos tienen defectos mucho más gordos para mantenerlos.

Pero bueno dejemoslo estar, el juego no te gusto y no pasa nada.
Perséfone escribió:Tienes razón silent, lo he mirado ahora y el sub-hd (no mucho) era el primer Ratchet. Lo del motor es complicado porque las first party es raro que compartan el motor con una compañía que no lo es, aunque esta sea second. En PS1 creo que usaron el motor de Naughty Dog ya que ambos estudios compartían instalaciones y había buen rollo entre ellas, pero quizás al comprar Sony a Naughty y no a Insomniac ha habido temas de confidencialidad que han enfriado la colaboración.


También hay que decir que los Ratchet van a 60f/s. Insomniac usó el motor gráfico del Jak and Daxter de Naughty Dog para los Ratchet (por entonces Naughty ya había sido adsorbida por Sony). Ese mismo motor ha sido usado por ReadyAtDawn para Daxter, por High Impact para Ratchet and Clanck: El tamaño sí que importa, para Clank Agente secreto (Sanzaru Games) y por Jack and Daxter: la Frontera Perdida (otra vez Hign Impact), vamos que es un motor con tanta solera como el del Final Fantasy X XD. Guerrilla y sony dijeron en su momento que aquel que quisiese usar el motor de Killzone podría hacerlo pero siempre y cuando el juego fuera exclusivo de PS3 (lógico) vamos que se lo hubiesen podido prestar a Insomniac sin problemas pero ellos eligieron el camino de seguir con el antiguo ya desfasado. Naughty Dog sí que ha puesto pegas a la hora de prestar su actual motor gráfico pero lo justificaron diciendo que era un motor creado para sus necesidades y que a otros podría no irles tan bien con él.

Un saludo.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Perséfone escribió:
Soy Leyenda escribió:
Perséfone escribió:Y técnicamente son juegos pulidísimos que no tienen ni una sola caída de frames y con onlines que no dan problemas a diferencia de otros.


Estaras de broma no? [+risas] Porque precisamente el 3 tiene un framerate bastante flojo, sobretodo si vienes de jugar en pc


No sé a qué viene ahora lo del PC. R3 va a 30 fps constantes que es el estandar en consolas, eso no tiene nada de flojo, al contrario. Los únicos fps que van a 60 fps son CoD y Rage pero ambos tienen defectos mucho más gordos para mantenerlos.

Pero bueno dejemoslo estar, el juego no te gusto y no pasa nada.


El juego no va a 30fps constantes. Obviamente suele ir a 30, pero tiene bajadas de frames y no pocas
Buenas compis!
Acabo de hacerme con los dos primeros juegos de esta saga resistance ^^.
En menos que canta un gallo estoy en el tercero dando pal pelo [poraki] [poraki]
GeX_the_warrior escribió:Buenas compis!
Acabo de hacerme con los dos primeros juegos de esta saga resistance ^^.
En menos que canta un gallo estoy en el tercero dando pal pelo [poraki] [poraki]

Ya veras el final de la triología... los de Insomniac los tenian bien atados para poner un final asi :-|

Disfrutalos!
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
goldur escribió:
GeX_the_warrior escribió:Buenas compis!
Acabo de hacerme con los dos primeros juegos de esta saga resistance ^^.
En menos que canta un gallo estoy en el tercero dando pal pelo [poraki] [poraki]

Ya veras el final de la triología... los de Insomniac los tenian bien atados para poner un final asi :-|

Disfrutalos!


Pues si. Casi preferiria haberme quedado en el 2 y ser feliz
Yo sigo dando al 2, ayer me saque el platino y por ahora seguire en su online un tiempo mas, pero vamos, que el 3 ni lo jarto vino.
Con lo que me encanta la saga y las ganas que tengo de jugar al 3... con lo que estoy leyendo por aquí me está dando miedo conocer el final!! :___(
Hoy he empezado a jugar al primer resistance, de momento me esta gustando, a ver si me sigue enganchando y llego al final de la saga, como en los uncharted, que me duraron una semana :D
Sheva_Kaneda escribió:Con lo que me encanta la saga y las ganas que tengo de jugar al 3... con lo que estoy leyendo por aquí me está dando miedo conocer el final!! :___(

Un poco pocho, si que es, pero esperate tu que puede que a ti si te guste... pero a la mayoria no nos hizo mucha gracia. Tendrian que haber hecho como en el Mass Effect 3, envede el DLC de Brutality, haber metido otro final.
Sheva_Kaneda escribió:Con lo que me encanta la saga y las ganas que tengo de jugar al 3... con lo que estoy leyendo por aquí me está dando miedo conocer el final!! :___(

Me esta pasando tres cuartos de lo mismo, mal rollo si a tanta gente le pareció decepcionante... Habrá que ver!
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Hombre, si solo fuera el final....

Es que mas que el final, lo malo es el argumento en si, que es lo mas simplon del mundo, culminado con un final igual de simple.

Vamos, que se curran resistance 1, despues se curran resistance 2 continuando el argumento del 1, y el 3 es como si fuera un juego aparte, porque continuar la saga, lo que se dice continuar la saga....
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Hablando claro, no es decepcionante, es una mierda xDDDD
La saga se ha ido desinflando y siendo R3 un muy buen juego, es el peor, incluyend un final horrible.
Snaik83 está baneado por "clon de usuario baneado"
GeX_the_warrior escribió:
Sheva_Kaneda escribió:Con lo que me encanta la saga y las ganas que tengo de jugar al 3... con lo que estoy leyendo por aquí me está dando miedo conocer el final!! :___(

Me esta pasando tres cuartos de lo mismo, mal rollo si a tanta gente le pareció decepcionante... Habrá que ver!

Un consejo, si teneis ganas de jugarlo a por el, no os arrepentireis. No hagais caso de los malos comentarios y menos a este usuario:

Soy Leyenda escribió:Hombre, si solo fuera el final....

Es que mas que el final, lo malo es el argumento en si, que es lo mas simplon del mundo, culminado con un final igual de simple.

Vamos, que se curran resistance 1, despues se curran resistance 2 continuando el argumento del 1, y el 3 es como si fuera un juego aparte, porque continuar la saga, lo que se dice continuar la saga....


;)
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
TheOnlyMan escribió:Hablando claro, no es decepcionante, es una mierda xDDDD
La saga se ha ido desinflando y siendo R3 un muy buen juego, es el peor, incluyend un final horrible.

Me cito y resalto, lo recomiendo, pero no espreis que supere a sus antecesores! ;)
TheOnlyMan escribió:
TheOnlyMan escribió:Hablando claro, no es decepcionante, es una mierda xDDDD
La saga se ha ido desinflando y siendo R3 un muy buen juego, es el peor, incluyend un final horrible.

Me cito y resalto, lo recomiendo, pero no espreis que supere a sus antecesores! ;)

Con acción los supera... y con creces... con historia están a la par... nunca tubo mucho argumento solo se basaba en la atmosfera que me pareció genial la del 1 en esa si gana y eso si se me hizo mucho más corto :(.
cuervoxx escribió:
TheOnlyMan escribió:
TheOnlyMan escribió:Hablando claro, no es decepcionante, es una mierda xDDDD
La saga se ha ido desinflando y siendo R3 un muy buen juego, es el peor, incluyend un final horrible.

Me cito y resalto, lo recomiendo, pero no espreis que supere a sus antecesores! ;)

Con acción los supera... y con creces... con historia están a la par... nunca tubo mucho argumento solo se basaba en la atmosfera que me pareció genial la del 1 en esa si gana y eso si se me hizo mucho más corto :(.

El 3 mas corto que el resto?
Sí se me hizo más corto, será que me lo pasé a la primera xD.
Los finales de los resistance son feos, abruptos, mal dirigidos y sobre todo anticlimáticos, la pena, que estan enmarcados en juegos quen son completamente lo contrario. Y el que más me ha gustado ha sido el 3, creo que es el que tiene la acción más estructurada.
Buenas. No sabia donde ponerlo.

¿Alguien ha comprado el pack de Resistance Trilogy? ¿Las cajas son version platinum o normal?

Saludos.
Squallff8web escribió:Buenas. No sabia donde ponerlo.

¿Alguien ha comprado el pack de Resistance Trilogy? ¿Las cajas son version platinum o normal?

Saludos.

Yo lo compre ayer
el 1 y el 2 son platinum ,el 3 es el normal.
salu2.
me acabo de comprar el juego y queria saber si alguien me podria decir cuantos capitulos tiene el juego y mas o menos su duracion?
esque en el de la psvita en una sesion jugaba dos capitulos 3 ya se me hacia muy pesado y prefiero dejar el juego justo al principio de un capitulo y no en medio de uno.
linkrca escribió:me acabo de comprar el juego y queria saber si alguien me podria decir cuantos capitulos tiene el juego y mas o menos su duracion?
esque en el de la psvita en una sesion jugaba dos capitulos 3 ya se me hacia muy pesado y prefiero dejar el juego justo al principio de un capitulo y no en medio de uno.


20 capítulos de unos 30 minutos cada uno, depende de la dificultad en la que juegues.
2074 respuestas