[Hilo Oficial] Resident Evil : Umbrella Chronicles

17, 8, 9, 10, 11
Ya lo quiero jugar!!!! [babas] ... ¿Por que se tardan tanto en sacarlo? cawento.

Superjuegazo. Me gustaria que saliera el 0,1,2,3 pero con el Gameplay del 4 pal wii. [amor]

Mis juegos esperados:
+ RE UC
+ RE 5 (Aun que no salga pal wii)
+ Smash Brawl
+ Mario kart
+ Mario galaxi
cristiandior6 escribió:
Mis juegos esperados:
+ RE UC
+ RE 5 (Aun que no salga pal wii)
+ Smash Brawl
+ Mario kart
+ Mario galaxi


Me has quitado mi lista! XD

practicamente esos juegos son los más esperados por muchas personas en el mundo, es que es una listaza [toctoc]
saludos
chris navi escribió:
Me has quitado mi lista! XD

practicamente esos juegos son los más esperados por muchas personas en el mundo, es que es una listaza [toctoc]
saludos


Yo solo me voy a comprar la Wii por el Smash Bros y el Umbrella Chronicles (a lo mejor cae tambien el Kart....ya veré como es online xD)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En maxconsoles estan diciendo ke el zapper es una full, es decir, ke no es comodo y no vale un duro... el tipo dice que cuando salga la version final que piensa jugarla sin el zapper... ya decia yo ke parecia algo incomodo... :-(
chufirulo escribió:En maxconsoles estan diciendo ke el zapper es una full, es decir, ke no es comodo y no vale un duro... el tipo dice que cuando salga la version final que piensa jugarla sin el zapper... ya decia yo ke parecia algo incomodo... :-(


Respecto a tu comentario, yo también creo que el Wii Zapper puede ser un truño, no me atrae lo más mínimo, yo con el Wiimote jugaré tranquilamente.

Por cierto si quereís leer a una manada de "trolls" rabiosos dando alaridos como si se tratasen de el Diablo viendo una cruz o arrojandole agua bendita, os dejo este enlace: http://www.elotrolado.net/hilo_-TGS-2007--Pantallas-de-Resident-Evil--The-Umbrella-Chronicles_849886?pagenumber=1
Bruno Muñoz B escribió:Por cierto si quereís leer a una manada de "trolls" rabiosos dando alaridos como si se tratasen de el Diablo viendo una cruz o arrojandole agua bendita, os dejo este enlace: http://www.elotrolado.net/hilo_-TGS-2007--Pantallas-de-Resident-Evil--The-Umbrella-Chronicles_849886?pagenumber=1
muy bueno si señor, yo es que paso del tema, que les den.
weyur escribió:muy bueno si señor, yo es que paso del tema, que les den.

Es realmente asqueroso tio, voy a huir de los hilos de las noticias, cada vez que hay un evento de una feria y ponen videos y pantallas en la portada de la web, es la misma historia, odio el panorama social consolero actual, esto no lo vi nunca en los tiempos en que SEGA y Nintendo eran los reyes del cotarro desde la Nes y Master System , todo esto es una bazofia infecta producto de la envidia, la estupidez, y un lavado de cerebro descomunal, antes nos conformabamos con divertirnos sin estar urgando en lo del vecino, incluso muchos tuvimos las consolas de sega y nintendo(ambas) para no perdermos ningun juego, y no había estas guerras, no se rajaba de esta manera, todo es un tremenda soplapollez, siento el discursillo, pero es que me calentaron en otro hilo, y la verdad, las nuevas generaciones o son mas gilipollas(cosa que dudo, burros los ha habido siempre) o les han hecho un lavado de cerebro o una lobotomia como a Jack Nicholson en EL Nido del Cuco.
Miniviciao@ escribió:esto no lo vi nunca en los tiempos en que SEGA y Nintendo eran los reyes del cotarro desde la Nes y Master System , todo esto es una bazofia infecta producto de la envidia, la estupidez, y un lavado de cerebro descomunal, antes nos conformabamos con divertirnos sin estar urgando en lo del vecino, incluso muchos tuvimos las consolas de sega y nintendo(ambas) para no perdermos ningun juego, y no había estas guerras, no se rajaba de esta manera

Que razón tienes, cuando era Nintendo y SEGA todo era mucho más tranquilo, la gente no competía, todo llegó a raíz de la guerra PS, N64 y Saturn, lo cual provocó una de las que considero de las catastrofes más grandes de la historia de los videojuegos: La caida de SEGA como first-party, todavía tengo mi reluciente Dreamcast con la que disfruto como el primer día.

Volviendo al tema del juego, realmente lo están mejorando y el argumento promete atar muchos cabos sueltos, me lo compraré casi seguro, digo casi por si al final resulta ser un fiasco, cosa que cada día dudo más ya que (excepto cuando se te acerca el cuello de un zombi) los gráficos lucen muy muy bien igual que la jugabilidad.
es cosa mia o que le esta comiendo el zombie a jill en una escena???? xDDDD Soy el unico k sa dao cuenta? [tomaaa]
paulkubota escribió:es cosa mia o que le esta comiendo el zombie a jill en una escena???? xDDDD Soy el unico k sa dao cuenta? [tomaaa]

me da que no, ya otros se han dado cuenta antes X-D
Que ganas tengo de probar esa pistola. :D
VySe escribió:Que ganas tengo de probar esa pistola. :D


Mejor no te digo lo que he pensado cuando te he leído [qmparto]
Que ganas tengo de que llegue Noviembre:

RE: Umbrella Chronicles y Super Mario Galaxy.
Menudo Mes. [tadoramo]
NaNdO escribió:
Mejor no te digo lo que he pensado cuando te he leído [qmparto]


Sabia que pasaría esto. :p
¿He mirado, pero creo que no he visto este trailer en el hilo, disculpad si está repetido:

http://ruliweb2.empas.com/ruliboard/read.htm?num=11049&table=game_nin02&main=nin

MOOOLAAAA!!!!!
Buenas

Cada vez mejora mas. Una lastima no ver en los videos nuevos con que lo estan jugando. Hubiera quedado bien.

Salu2

Pd. que salga ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ejejej
Buenas

Aqui dejo un enlace a un video donde se ve jugando con la zapper.

Salu2

Video
Imagen

Me gusta más que la americana.
DaperS escribió:Imagen

Me gusta más que la americana.


+1

Wesker pwns!
Uno de los que mas espero para la Wii entre otros, LO QUIEROOOOOOOOOO !!!!!

Dios, me voy a emocionar cuando me toque batallear contra nemesis, de verdad, me parece uno de los mejores jefes/enemigos creados en un videojuego, acojona ademas.

SALu2
Muchísimo mejor la portada japonesa que la americana, a ver como será la europea...
yo planeo comprarmelo sólo para ver que tal es Nemesis. :Ð
Al no haber jugado nunca al 3, me intriga mucho el UC, y es que el 4 estaba tan bien con el wiimote... [tadoramo]
Buenas

Lo mejor de esta portada es, sin duda alguna, Albert Wesker. Esa mirada tras los cristales de las gafas de sol...

... que salga ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Un dia menos que ayer jejej.

Salu2
me da la sensacion que estaos ante un gran juego pero que se nos va a quedar muy corto
Me encanta la caratula. [amor]

Ya falta poquito, joder...
Dios que hypeeeee !!!!! aaaaaaahhhh!!!! quiero que salga ya que juegazo este cae seguro + el Zelda + zapper pa cooperativo, que mono, espero que añadan muuuchos extras niveles de dificultad especiales y más modos para rejugarlo y rejugarlo sin cansarse, dios no puedo más, entre este y el Super smash bros brawl voy a morir [buuuaaaa] .

Saludos!
Eso es lo que temo, la duracion del juego, visto todos los juegos de tiros con pistola que ya me he pasado todos y casi todos, son extremadamente cortos, no he visto uno que sea tan largo como un shooter normal y corriente.

Pero tengo unas ganas de ver un Nemesis o un Tyrant de nueva generacion dios ... el video ese cortito que mostraron que salia un poquito Nemesis casi tuve un orgasmo X-D

sALu2
Blade escribió:Eso es lo que temo, la duracion del juego, visto todos los juegos de tiros con pistola que ya me he pasado todos y casi todos, son extremadamente cortos, no he visto uno que sea tan largo como un shooter normal y corriente.

Pero tengo unas ganas de ver un Nemesis o un Tyrant de nueva generacion dios ... el video ese cortito que mostraron que salia un poquito Nemesis casi tuve un orgasmo X-D

sALu2


Estoy con Blade, tengo unas ganas enormes de ver a Nemesis espero que sea espectacular, respecto a la duración, no creo que dure más de 4 ó 6 horas, y ya me parecería mucho, porque el House of the Dead III dura unas 2 horas.
Noviembre va a ser un mes grande.
Los juegos de pistola jamas son largos ni lo seran. La verdadera duracion de estos juegos suele resuidir en su rejugabilidad. Abriendo nuevos caminos una vez te pasas el juego, para tener q volver a pasartelo, abrir mayores niveles de dificultad, poder coleccionar todos loes extras, etc.

Pero el guion del juego, la historia base sera corta, como la de todos los juegos del genero.
La verdad es que noviembre va a ser un mes de gastar mucho dinero...

Saludos¡¡ [beer]
deberia ser el primer juego demo de wii [666]
deberia ser el primer juego demo de wii [666]
no sale nada sobre el resident evil 2? juer que mal no?
Dhorne escribió:no sale nada sobre el resident evil 2? juer que mal no?


Yo rezo para que salga el Tyrant clasico del RE2, con la gabardina [tadoramo] por hypear lo que sea... ya puede durar 30 minutos que este cae fijo [babas]

Saludos!
Creo que en el epidodio del RE3, el de jill y oliveira, sale la comisaria de policia de racoon (que salia en re 2)
Sí pero una pena que no aparezca Re2 Re2 tal y como lo concemos, ya que en Re2 la comisaría era un mundo y en Re3 es como de transito... [tomaaa]

Saludos!
Buaaaaa me encantaaaaa :O
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
me encanta, no la han cagado, es más, me parece mejor que las otras XD

Pero como se yo que no es fake, no has puesto una fuente.
chris navi escribió:[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Pero como se yo que no es fake, no has puesto una fuente.

http://gonintendo.com/?p=26824

http://wiiz.fr/article.php?a=14265
chris navi escribió:Pero como se yo que no es fake, no has puesto una fuente.


No es fake, es de cajón que es la verdadera :D

Me gusta más la japonesa, pero bueno, al menos tenemos una mejor portada que la americana :P
Debe ser la primera portada PAL de RE que es mejor que las de otros sitios, me encanta [plas] con todos los zombis, el simbolo de umbrella y wesker, cojonuda!
[plas] [plas] muy guapa la poratada, me gusta mas la japonesa pero esta mola tambien, claro que esos zombis parecen ''cutres'' podrian haberlos hecho mejor pero ya se vera como queda al final.

Saludos!
Es la que mas me gusta de las tres X-D
Aunque estaria mejor se Wesker estuviera por encima del simbolo de umbrella .
muyyyyy guapa la portada.....seguro será un gran juego.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11