[Hilo Oficial] Resident Evil : Umbrella Chronicles

17, 8, 9, 10, 11
Buenas

Los años pasan pero las gafas le siguen quedando igual al "bueno" de Wesker haga frio o calor, nieve o haga sol ejejeje.

Salu2
Las gafas de sol casi siempre quedan bien aunque tras ellas no veas una mierda en determinadas situaciones [plas]
No sé vosotros, pero tras ver esto tengo unas ganas inmensas de matar zombis......

Voy meter el RE2 en la psp xD
Pillate el House of the dead 2 y el 3, estan muy waposss!!

hablo para pc por supuesto


Saludos!!
jilmaster12 escribió:Pillate el House of the dead 2 y el 3, estan muy waposss!!

hablo para pc por supuesto


Saludos!!



Yo tengo los 3 y una pistola y la verdad que es un jodido vicio.... la pistola es cojonuda la verdad, ademas vale para alguna consola tambien

Saludos!
Segun lei, que no pondran escenas de RE2 ya que paso en el mismo lapso de tiempo que la de RE3, de echo en la 3 se pasan escenarios de la 2.
Pero seamos sinceros, RE tuvo exito apartir de la 2.

¿el modo de juego sera como el de "The House of the death", en el que solo hay que apuntar y disparar?

la verdad me hubiera gustado mas que sacaran de nuevo RE 0,1,2,3,y coidgo veronica pero con la jugabilidad de RE4, ya que opte por vender mi saga de los anteriores RE´s por que me aburria estar pase y pase y pase y pase y pase puertas y regresar y regresar y regresar y regresar al mismo lugar solo para obtener un item para abrir otro pasaje que se encuentra al otro extremo del juego, jeje.

espermos lo mejor para esta Cronica de Umbrella.

saludos
Imagenes sacadas del scan a más calidad:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Te ha faltado este artwork [oki]

Imagen

1 saludo [bye]
Gracias emifer2, como siempre atento a todo XD .

Además traigo una traducción de IGN sobre el juego, la verdad que tiene datos interesantes:

- El juego finalmente durará 8 horas.

- Constará de 5 capítulos, divididos en 3 fases cada uno (media hora cada uno de media).

- Será muy rejugable, pues será difícil completarlo al 100%

- Graficamente luce sólido y estable (30 fps) en interiores, en exteriores tienen que pulirlo más.

- Los Hunters y unos cuantos zombies tienen unos modelados muy buenos, no los demás, que son muy "planos".

- Reconocen que la experiencia es mejor y más rápida en esta nueva versión que en la del E3

- Habrá checkpoints para evitar recomenzar las fases de cero.

- Situaciones interesantes en 2 players (ambos comparten la vida), por ejemplo cuando hay oscuridad: Un jugador ilumina, otro dispara.

- Es un RE, con argumento 100% de la saga, no como los Gun Survivor.

- Las localizaciones son perfectamente reconocibles, siendo fieles a los originales.

Respecto a la eliminación de RE2, me parece que es falso:
Cita:

Umbrella Chronicles takes you through five main areas of the Resident Evil world, starting with zero, moving on through the mansion incident in the original RE, then progressing to Raccoon city in RE2, diving even deeper into the Nemesis storyline with RE3, and finishing with a new area based on the Umbrella HQ.

5 áreas:

-RE 0
-RE 1
-RE 2
-RE 3
-RE Umbrella HQ (cuartel general)


Información extraida de otro foro
Eso de compartir vida no me suena muy bien... ¿será sólo para algunas situaciones específicas, o en todo momento, para que si muere uno no pueda continuar el otro? Porque como sea esto segundo, que cansino... tiene sentido, por seguir el canon de la historia, pero si tu compañero es un paquete, te darán ganas de matarle a él en vez de a los Zoombies xD

PD: Que caña la imagen en la que salen Wesker y el Sergei Vladimir este apuntándose el uno al otro.
Buenas

Interesante información. Esperemos que siga siendo muy rejugable el juego y que realmente enganche. Eso sí.... primero dicen que no hay fases del RE2, ahora que sí.... esto ya esta convirtiéndose en un buen embrollo. Seguiremos al tanto de todo sobre este juego

Pd. que gran imagen la de Wesker y Segei. Que grande es Albert¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Salu2
- Es un RE, con argumento 100% de la saga, no como los Gun Survivor.

El que ha escrito eso no ha tocado el Dead Aim o que?
Hmmm... que yo sepa el argumento del Dead Aim, de canon, nada, ¿eh?
Ni ese, ni ningún Gun Survivor.
Imagen
wtf?, eso es un gorila?
Red Rose escribió:Imagen
wtf?, eso es un gorila?

Sí, seguramente sean los que salían en RE 0, la verdad es que les cojí bastante asco.
Los zombies se ven de lujo. muy detallados
Bien, bien. Parece que RE va a cumplir de buena manera en Wii.

Gracias emifer2.
pues si regeneradores, esa es la parte de la planta quimica de umbrella, je je me cago en todos lo regeneradores que cabrrrrones..

quiero quemar la tienda con un billeta de 50€ ratataaaa
Sergitron escribió:Imagen

¿Regeneradores? ein?


¿Lo dices por el blanco?. En el primero, al menos, eran inmortales. Siempre se levantaban de nuevo, que cansinos eran, menos mal que solo habia que pasar 2 o 3 veces por esa zona, sino menudo desperdicio de municion.
¿Regeneradores? smile_ein?


No, zombies en pelotas.
Nuku nuku escribió:

No, zombies en pelotas.


Pues yo los llamaba zombies nudistas. Solo les faltaba la playa, XD jeje.
¿Regeneradores? smile_


Claro. No pueden ser Regenerators, por que esos unicamente han salido en RE4.

¿Y no habra escenarios o personajes de RE4?
En el RE 4 creo que ya umbrella no existe como tal (me parece).
Ah, si cierto, eso es lo que narra Lion, al inicio del juego RE4.

JOJO [cartman]
Y además creo que los regeneradores solo salían en el RE 0 (y solo uno que estaba por muchos sitios) y en los Outbreaks.
Confirmado por IGN. Habra un capitulo de Resident Evil 2.

http://wii.ign.com/articles/820/820307p1.html

O a lo mejor lo he malinterpretado, pero creo que no. Bye!

P.D: Tiene posibles interpretaciones: o estan diciendo lo que han jugado, o estan recopilando lo que se ha dicho hasta ahora sobre el juego. No se.
Robotniktrón escribió:Hmmm... que yo sepa el argumento del Dead Aim, de canon, nada, ¿eh?
Ni ese, ni ningún Gun Survivor.

Yo lo he entendido más bien como que decia que los Gun Survivor no tienen argumento.

Pero vamos, el DA ocurre apartado de todo, podria ser canon perfectamente pero que nadie se enterara xD
Blasty escribió:Confirmado por IGN. Habra un capitulo de Resident Evil 2.

http://wii.ign.com/articles/820/820307p1.html

O a lo mejor lo he malinterpretado, pero creo que no. Bye!

P.D: Tiene posibles interpretaciones: o estan diciendo lo que han jugado, o estan recopilando lo que se ha dicho hasta ahora sobre el juego. No se.

Decir lo dice, pero las informaciones palpables no lo certifican, vamos hasta que no veamos a Leon como personaje jugable ...

Creo que todo esto viene por primeras informaciones y no por el "dribling" de Capcom a posteriori de descartarlo [tomaaa]
Ruuben escribió:Decir lo dice, pero las informaciones palpables no lo certifican, vamos hasta que no veamos a Leon como personaje jugable ...

Creo que todo esto viene por primeras informaciones y no por el "dribling" de Capcom a posteriori de descartarlo [tomaaa]

Dice que pasan por los escenarios de RE 2, pero no dice que haya un episodio de RE 2 con Leon y Claire. Seguramente que con Jill y Carlos pases por algún escenario del RE 2, al igual que tenian el RE 3 y este escenarios en común.
Buenas

Scans muy interesantes. Cada vez va mejorando el juego. Sobre Leon, como no lo mantenga en secreto hasta el final, es extraño porque hay uno en el que esta wesker y los que sabemos que ya son jugables. habrá que seguir esperando. Aunque la idea de manejar a Hunk es muy tentadora.

Salu2
Nuevo trailer del TGS en la pagina oficial del juego con todo lo visto en las ultimas imagenes y con una novedad importante [sonrisa] :

http://www.capcom.co.jp/bio_uc/

Novedad :
Por fin aparece Nemesis

[plas]

PD: La BSO de los trailers me gusta mucho, espero que en el juego final se vea reflejada [toctoc]

Edito : Link directo : http://www.capcom.co.jp/bio_uc/swf/bioUCm04.swf
Ruuben escribió:Nuevo trailer del TGS en la pagina oficial del juego con todo lo visto en las ultimas imagenes y con una novedad importante [sonrisa] :

http://www.capcom.co.jp/bio_uc/

Novedad :
Por fin aparece Nemesis
[plas]

PD: La BSO de los trailers me gusta mucho, espero que en el juego final se vea reflejada [toctoc]


También está la noticia en Meri:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw46f228f378a3c&pic=GEN
bueno no se si sera el mismo, esque no puedo ver el de la pagina de campcomp
os dejo otro link

http://www.gametrailers.com/player/25136.html

lo que quería deciros es que os fijéis en el minuto 1:30 , como le come el zombi to lo personal a la chica. y la viciosilla sube los brazos y todo

despues de lo de la portada de mario galaxy y ahora eso, empiezo a pensar que nintendo es EL DIABLO, jajaja [looco] [looco] como decía nuestro amigo.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


PD: gracias por el link del video Ruuben

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:gracias por el link del video Ruuben
A ti por poner siempre las imagenes tan rápido ;-)

PD: Me lo parece a mi o este juego es uno de los que más imagenes, trailers y scans ha generado?
bien sale el pezado de nemesis [borracho]
Ruuben escribió:
PD: La BSO de los trailers me gusta mucho, espero que en el juego final se vea reflejada [toctoc]



Monesvol te oiga Ruuben, Monesvol te oiga...
La portada es cojonuda.... seguro que el juego lo es y se merece tenerlo original jeje

Saludos!
weyur escribió:bueno no se si sera el mismo, esque no puedo ver el de la pagina de campcomp
os dejo otro link

http://www.gametrailers.com/player/25136.html

lo que quería deciros es que os fijéis en el minuto 1:30 , como le come el zombi to lo personal a la chica. y la viciosilla sube los brazos y todo

despues de lo de la portada de mario galaxy y ahora eso, empiezo a pensar que nintendo es EL DIABLO, jajaja [looco] [looco] como decía nuestro amigo.

Imagen


Juass!!! [qmparto]
Buenas

La verdad que pinta muy muy bien. Hay ganas de echarle mano. Para mi hay grandes momentos en el video (sobre todo uno con Wesker) y naturalmente la entrada en escena de nemesis.

Pd. Hay que ver lo que han aprendido estos zombies, a donde se tiran....

Salu2
Vi al Nemesis y a Tyrant juass!!! :-P
Red Rose escribió:En el RE 4 creo que ya umbrella no existe como tal (me parece).


En el RE4 Umbrella es historia. En Umbrella Chronicles se relata como fué su caída empezando desde el suceso en las montañas arklay (vamos, que tal vez Umbrella no se fuera a pique sólo por el incidente de Raccoon)

El traíler mola bastante. Tengo ganas de hecharle el guante al juego ^^

P.D: pues si, los zombis se están espabilando (es normal, entre claire y jill por ahí danzando....algo tenían que aprender no? xD)

P.D2: ¿soy el único que ve RE4 como una patada en los huevos al género del survival horror? xD

P.D3: Joder ahora que me doy cuenta, Chris aún conserva la Samurai Edge.....eso si es saber cuidar las cosas macho xD
sale nemesis WoW,estoy deseando que salga...si mi padre y yo nos viciamos al the house of the death....ya verás a este..horitas y horitas, cosa fina vereis cosa fina jajajaa
Muradin escribió:


P.D2: ¿soy el único que ve RE4 como una patada en los huevos al género del survival horror? xD



Mezcla accion con alguna parte de resident de toda la vida, como los túneles esos donde están los insectos raros, y los final bosses, digamos que es resident evil puro menos donde salen muchos enemigos, tb hay menos puzzles
melovampire escribió:sale nemesis WoW,estoy deseando que salga...si mi padre y yo nos viciamos al the house of the death....ya verás a este..horitas y horitas, cosa fina vereis cosa fina jajajaa


Presentame a tu padre....el mio dice que los juegos generan personas sin cabeza xD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11