[Hilo Oficial] Resident Evil : Umbrella Chronicles (#4)

1, 2, 3
dvastatorc escribió:buenas,me podeis ayudar porfavor???
komo mato al nemesis y kon ke arma?? ratataaaa
eske estoy un pokito ataskao!!!!
asias. [angelito]


disparale con la metralleta o en lanzamisiles que puedes coger, no es tan dificil.
Intenta llegar al enfrentamiento con un spray porque sino...
oky,asias lo,intentare esta tarde haberi si hay hue...os...
La metralleta para Nemesis es lo mejor. Cuando te saque los tentaculos y los meta bajo tierra disparale al suelo en su dirección, así no los sacará y la batalla se te hará como un paseo por el parque.
ole oleeee,toomaa!!!entre tu y lakitu25 me lo voy a komer,luego os kuento,ASIAS [tadoramo]
estoy deacuerdo con lo que dices...que quieres que te diga que no ? que no lo estoy?...esta bien,no estoy deacuerdo
sakaki escribió:La metralleta para Nemesis es lo mejor. Cuando te saque los tentaculos y los meta bajo tierra disparale al suelo en su dirección, así no los sacará y la batalla se te hará como un paseo por el parque.


+1
Hola,

tengo mi Wii conectada por componentes a un televisor LCD y configurada en 16:9 y 480p. Pero al jugar a RE:UC, la imagen no ocupa toda la pantalla, se ven franjas negras a izquierda y derecha, son franjas pequeñas, pero ahí están, y no me pasa con otros juegos en 16:9.

¿Alguien sabe qué puede ser?
He desbloqueado todos los niveles ocultos y tengo la mayoría de fases pasados en A (algún que otro en S) y se me ha desbloqueado una especia de minijuego "cutre" que solo tienes que disparar a unos zombies que asoman la cabeza y otros que vienen desde el fondo por una puerta, lo he probado por encimilla y no me ha llamado mucho la atención
¿tiene más niveles o solo el que aparece al principio?
Sergitron escribió:He desbloqueado todos los niveles ocultos y tengo la mayoría de fases pasados en A (algún que otro en S) y se me ha desbloqueado una especia de minijuego "cutre" que solo tienes que disparar a unos zombies que asoman la cabeza y otros que vienen desde el fondo por una puerta, lo he probado por encimilla y no me ha llamado mucho la atención
¿tiene más niveles o solo el que aparece al principio?


Solo ese, y es un poco puerco ese minijuego...

Lo que si que merece la pena es sacarselo todo en rango S, y tener todos los archivos de la historia y las balas infinitas...
Genzai Kawakami escribió:
Solo ese, y es un poco puerco ese minijuego...

Lo que si que merece la pena es sacarselo todo en rango S, y tener todos los archivos de la historia y las balas infinitas...


Si, ese es mi prox. objetivo, conseguir todos los archivos y sacar todo rango S, pero me sorprendió ver en la esquina inferior izquierda un nuevo "juego" lo que pasa que al entrar y ver de lo que se trataba comprobé por mi mismo que era cutre como él solo, por eso preguntaba si tenía más pantallas o algo nuevo.. :)
Pues lo dicho, 5 estrellas, un juego ke para jugar de dos en parejita es ideal.llevamos 3 dias viciando sin parar, la unica pega ke le puedo encontrar es que se hace corto, por lo demas es un must have!!!
Estoy pensando en comprar esto:

Imagen

13€ al cambio.

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-lt- ... -2jpj.html

Tiene buena pinta.
Yo también le tengo puesto el ojo xD, es bastante barato.
Pues lo dicho, 5 estrellas, un juego ke para jugar de dos en parejita es ideal.llevamos 3 dias viciando sin parar, la unica pega ke le puedo encontrar es que se hace corto, por lo demas es un must have!!!


Lo has completado todo con A???? a mi me llevo bastantes horas, la verdad, teniendo en cuenta que un
shotter on rails suele durar de 45 min. a 1 h. como el HOD2 o el GS, este se va casi a las 9 o 10 horas, lo
cual lo hace el shotter on rails más largo de la historia, se nota que tengo debilidad por este juego, no? [risita] .

has desbloqueado todo??? si sacas A en todas las pantallas, desbloquearas el verdadero final del juego y
nuevas armas, etc....más las fases de pesadillas, etc... y un minijuego.


un saludo
Bueno al final me he decidido y he pedido este libro de ilustraciones. Al final me ha salido por 16€ con gastos de envio incluido (Shipping Air Economy Bubble, el sobre de burbujas, para una revista-libro va que chuta). Ahora a ver cuanto tarda. Ya pondré fotos... cuando llegue. :p
Mañana me voy a Madrid, ¿sabe alguien de algun lugar donde lo tengan? Estoy desesperado buscándolo [+risas]
He vuelto a jugar que lo tenia aparcao desde hace tiempo y esque me encanta :P estoy sacando todo en S y llevo unas 10 horas.
Esta dificil encontrar ya el juego en las tiendas? o todavia tendre alguna esperanza? es q no se si comprarlo aqui o pillarmelo en play.com q me sale por 42€ y pal multi5
yo lo he visto en le game de mi zona precintado a precio normal
VySe escribió:Bueno al final me he decidido y he pedido este libro de ilustraciones. Al final me ha salido por 16€ con gastos de envio incluido (Shipping Air Economy Bubble, el sobre de burbujas, para una revista-libro va que chuta). Ahora a ver cuanto tarda. Ya pondré fotos... cuando llegue. :p


Pon las minimas fotos como para convencerme de que me lo tengo que pillar...aunque lo pedire antes de que te llegue, parece buenisimo.
Kogure-senpai escribió:yo lo he visto en le game de mi zona precintado a precio normal

Y cuanto es ya el precio normal de ese juego? XD
Ironbird escribió:
Kogure-senpai escribió:yo lo he visto en le game de mi zona precintado a precio normal

Y cuanto es ya el precio normal de ese juego? XD


Me sumo a la pregunta... :-?
45€ XD

PD: apuntar con la linterna mola.... [360º]
Snyck17 escribió:45€ XD

PD: apuntar con la linterna mola.... [360º]


Joder habeis tardado en contestar XD Yo ya lo tengo, pero en el carrefour que esta cerca de mi casa han aparecido un monton a 49 :P
quien dijo que estab descatalogado??
os aviso a los que querais pillarlo que capcom mediante una nota de prensa anuncio hace cosa de 1 mes, que el 18 de septiembre, es decir, mañana, tanto RE:UC como RE 4 Wii edition estarían a precio reducido, 30€. aunque re 4 wii ed. ya estaba así hace tiempo, o al menos a 35 €
InThORiNRaiN escribió:os aviso a los que querais pillarlo que capcom mediante una nota de prensa anuncio hace cosa de 1 mes, que el 18 de septiembre, es decir, mañana, tanto RE:UC como RE 4 Wii edition estarían a precio reducido, 30€. aunque re 4 wii ed. ya estaba así hace tiempo, o al menos a 35 €

ya no valen excusas para no pillarselos,que menudos juegazos y eso que ami los resident nunca me han gustado
InThORiNRaiN escribió:os aviso a los que querais pillarlo que capcom mediante una nota de prensa anuncio hace cosa de 1 mes, que el 18 de septiembre, es decir, mañana, tanto RE:UC como RE 4 Wii edition estarían a precio reducido, 30€. aunque re 4 wii ed. ya estaba así hace tiempo, o al menos a 35 €


Bueno es saberlo, me querían colar 30 por un RE Wii Ed. de segunda mano ;)

Salu2!!
donde habeis encontrado los juegos? por que yo no los veo por ningun lado!
Debajo de mi casa, en una tienda de revelado de fotos, le tienen, pero a 50 euros creo recordar xD
Así que el juego esta bién,no? A mi el RE4 de GC me encantó. Es que me voy a comprar la wii casi expresamente para este juego, y 4 mas y por la originalidad del mando.
Luego lo mismo me pasó a la Xbox 360 que de gráficos pinta mejor que la wii,no?
saludos
Dracarys escribió:Debajo de mi casa, en una tienda de revelado de fotos, le tienen, pero a 50 euros creo recordar xD


Hoy le visto en una tienda de mi barrio de estas que venden de todo en electronica, me frotado los ojos porque no me lo creia, pero por 45 pavos me ha echado para atras, aunque terminara cayendoXD
Así que el juego esta bién,no? A mi el RE4 de GC me encantó. Es que me voy a comprar la wii casi expresamente para este juego, y 4 mas y por la originalidad del mando.
Luego lo mismo me pasó a la Xbox 360 que de gráficos pinta mejor que la wii,no?
saludos


Si te lo vas a pillar porque piensas que es algo parecido al re4, ves olvidandote. En este juego te limitas a disparar moviendote automaticamente, viene a ser un house of the dead pero mas bonito, punto pelota. A mi personalmente no me a gustado nada.
InThORiNRaiN escribió:os aviso a los que querais pillarlo que capcom mediante una nota de prensa anuncio hace cosa de 1 mes, que el 18 de septiembre, es decir, mañana, tanto RE:UC como RE 4 Wii edition estarían a precio reducido, 30€. aunque re 4 wii ed. ya estaba así hace tiempo, o al menos a 35 €


Joder, si lo llego a saber, he tirado 20 euros a la basura, xq lo tengo de hace casi un mes, pero no lo he tocado xq taba esperando un zapper que pedi para jugarlo a dobles con mi hermana :(
Tengo un problema con una misión que me está comiendo la cabeza. No pongo spoilers porque no voy a contar nada del juego.

La cosa es que al principio de cada misión puedes escoger el arma secundaria que vas a llevar. Pues estoy en una misión muy jodida y quería volver a empezarla cogiendo el lanzamisiles. Probé reiniciando, escogiendo el archivo y no me deja salir de la fase.
Al escoger el archivo te dice si quieres continuar en la misión, le doy a no y la otra pregunta que me hace es si quiero borrar el archivo (a esto le doy que no porque me imagino que me cargo todo el juego). Vamos que no sé cómo puedo hacer para salir al menú del juego para poder elegir de nuevo el arma, ni idea. ¿Sabéis si se puede hacer?
Un saludo.
Dale a borrar el archivo cuando te lo pregunte, no te borra el juego, sólo esa partida y así vuelves al menú inicial
Alguien me puede explicar como saco las misiones secundarias de cada capitulo? Las de RE:0 me salieron solas pero las de RE:1 solo me salieron 2 y me quedan dos chinchetas.

Por cierto, como puedo conseguir rango A o S? Siempre consigo B o C
kamekame escribió:Alguien me puede explicar como saco las misiones secundarias de cada capitulo? Las de RE:0 me salieron solas pero las de RE:1 solo me salieron 2 y me quedan dos chinchetas.

Por cierto, como puedo conseguir rango A o S? Siempre consigo B o C


Algunas misiones secundarias requieren de sacar A o S en las pantallas del capitulo, por cierto se pueden desbloquear más cosas ;) .

Desbloquea nuevos escenarios, la fase final, nuevos Items y consigue munición ilimitada.
Nuevos escenarios:
• Pesadilla 1: Completa “El incidente de la mansión 1”.
• Pesadilla 2: Completa "Pesadilla 1" con rango S o A.
• Pesadilla 1: Supera “El incidente de la mansión 1”.
• Pesadilla 2: Supera “Pesadilla 1”.
• Principios 1: Supera “El descarrilamiento del tren 3”.
• Principios 2: Supera “ Principios 1”.
• Legado oscuro 1: Supera “ El final de Umbrella 3”.
• Legado oscuro 2: Supera “ Legado oscuro 1”.
• Renacimiento 1: Supera “El incidente de la mansión 3”.
• Renacimiento 2: Supera “Renacimiento 1”.
• Herencia oscura 1: Completa “La caída de Umbrella 3”.
• Herencia oscura 2: Completa “La puerta de la muerte”.
• La puerta de la muerte: Supera “La destrucción de Racoons 3” con rango A.
• La puerta de la muerte: Completa “La destrucción Racoons 3” con rango S o A.
• El 4º superviviente: Completa “Herencia oscura 2”.
• El 4º superviviente: Supera “Legado oscuro 2”.


Items (de otros Resident evil):
• Películas A/B/C/D: Completa “El final de Umbrella 1” con rango S.
• Mascara de muerte: Completa “Renacimiento2” con rango S.
• Libro brújula de la sabiduría/Futuro: Completa “La destrucción Racoons 1” con rango S.
• Gasolina encendedor: Completa “La destrucción Racoons 2” con rango S
• Agente de esterilización: Completa “El descarrilamiento del tren 3” con rango S.
•Alivio de Disciplina/Obediencia/Unidad: Completa “El descarrilamiento del tren 2” con rango S.
• Cartera: Completa “El descarrilamiento del tren 1” con rango S.
• Manija de válvula: Completa “Principios 1” con rango S.
• Microfilm A/B: Completa “Principios 2” con rango S.
• Sacudida V: Completa “El incidente de la mansión 2” con rango S.
• Tarjeta S.T.A.R.S: Completa “La puerta de la muerte” con rango S.
• Piedra del Águila/Serpiente/Jaguar: Completa “El cuarto superviviente” con rango S.
• Manivela Cuadrada: Completa “El final de Umbrella 2” con rango S
• Garrafa de combustible: Completa “El incidente de la mansión 3” con rango S.
• Manivela: Completa “Pesadilla 1” con rango S.
• Emblema/Emblema oro: Completa “Pesadilla 2” con rango S.
• Diapositivas: Completa “Renacimiento1” con rango S.
• Llave Chornos: Completa “La destrucción Racoons 3” con rango S.
• Cartucho de tinta: Completa “El final de Umbrella 3” con rango S.
• Base media: Completa “Legado oscuro 1” con rango S.
• Batería: Completa “Legado oscuro 2” con rango S.

Fase Etapa final:
Completa todas las fases normales y fases extras, para acceder a la fase final oculta.

Munición ilimitada:
Alcanza el rango S en todas las misiones de nivel de dificultad Hard y podrás mejorar un arma asta el nivel 5 con munición ilimitada.


Te lo pongo así porque habrá gente que lo quiera descubrir por si misma.
En cuanto al consejo para sacar A o S.........mejorá [barret] , en serio, tienes que cojer todos los objetos, hacer muchos criticos y matar a todo bicho viviente.
Un saludo
Estoy en la fase de racoon city al principio y me sale un gusano que no tengo manera de acabar con el. Es el que cuando llevas un rato se va y empieza a tirarte coches. ¿Como acabo con este bicho?.

saludos.
lp68 escribió:Estoy en la fase de racoon city al principio y me sale un gusano que no tengo manera de acabar con el. Es el que cuando llevas un rato se va y empieza a tirarte coches. ¿Como acabo con este bicho?.

saludos.


dispara a los coches ;) si consigues que exploten antes de que los tires le quitan bastante vida


un saludo
He llegado al punto que ya tengo las armas maximizadas. Ahora sigo acumulando estrellas siguiendo el juego, pero ahora ya no se para que me sirven estas estrellas. ¿Para que sirven una vez tienes las armas maximizadas?.

saludos.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pero a que nivel las tienes ?al 4 ?
Ahora mismo las tengo todas al nivel 4. Por cierto no consigo mas de una A en la puntuación total de cada fase. En algunas las repito porque no paso de la puntucación B en total. Supongo que tengo que encontrar todos los ficheros para conseguir mas puntuación.

saludos.
He llegado al punto que ya tengo las armas maximizadas. Ahora sigo acumulando estrellas siguiendo el juego, pero ahora ya no se para que me sirven estas estrellas. ¿Para que sirven una vez tienes las armas maximizadas?.

saludos.


Aquí está lo que buscas

Munición ilimitada

Consigue un rango S en todas las misiones en Hard/Difícil para tener la posibilidad de aumentar el nivel de tu arma al nivel 5, para conseguir munición ilimitada.




lp68 escribió:Ahora mismo las tengo todas al nivel 4. Por cierto no consigo mas de una A en la puntuación total de cada fase. En algunas las repito porque no paso de la puntucación B en total. Supongo que tengo que encontrar todos los ficheros para conseguir mas puntuación.

saludos.


Exacto, consigue todos los archivos, dispara a todos los objetos, mata al mayor número de enemigos, consigue criticos y hazlo rápido, para desbloquear todo tendrás que pasarlas con "S" y en dificil [tomaaa] .

Saludos
Para conseguir el mayor número de críticos y así poder conseguir una puntuación alta, ¿tengo que utilizar solo la pistola principal?, o ¿puedo utilizar otra pistola o arma?.

saludos.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
para que los criticos puntuen solo puedes usar la pistola principal y recuerda solo puntuan los de los zombies cuando les vuelas la cabeza
Por fin estoy cosiguiendo puntuaciones S en las fases, lo que me faltaba principalmente para conseguir la puntuación S, era los criticos. El tema de conseguir todos los objetos está complicado en algunas fases , no hay manera de conseguir el que me falta en algunas fases, algunos son realmente dificiles de dar con ellos }:/ . Tengo que aplicarme mas [uzi] .

saludos
lp68 escribió:Por fin estoy cosiguiendo puntuaciones S en las fases, lo que me faltaba principalmente para conseguir la puntuación S, era los criticos. El tema de conseguir todos los objetos está complicado en algunas fases , no hay manera de conseguir el que me falta en algunas fases, algunos son realmente dificiles de dar con ellos }:/ . Tengo que aplicarme mas [uzi] .

saludos


Hay caminos alternativos en los que te puedes haber dejado algún objeto, yo encontré los últimos a base de disparar a todo lo disparable, por un lado es una locura, por otro un disfrute xD.

Saludos
Me voi a comprar este juego en brebe , me recomendais que me compre una pistola o el zapper o con el mando solo es suficiente, yo lo veo mas real con la pistola , pero nose alomejor no es aconsejable, otra pregunta ¿cuantas horas de duracion tiene el juego aproximadamente? y es entretenido o te llega a cansar.

Gracias ;)
Hombre con el wimote y el nunchuk es suficiente pero yo te aconsejaría que te compres el zapper oficial de nintendo,siempre te metes un poco más en el juego y así lo puedes aprobechar para otros juegos con pipa.El juego no es muy muy largo, es normalito en cuanto la duración, pero si que es muy rejugable,y para tenerlo todo tienes que hecharle muchas horas,hay muchas cosas que desbloquear y extras que tienes que ir cojiendo durante el juego,es una buena compra,y contanto que tiene multijugador pues también se disfruta más y es más entretenido.
138 respuestas
1, 2, 3