[HILO OFICIAL] Resident Evil: Revival Selection

Pablopictures escribió:
ozspeed escribió:
vocesSPA escribió:El 2 y el 3 no estan en el plus.



No lo he comprobado empíricamente, pero vamos, en el blog de sony salió, y hay más fuentes que se hicieron eco:

Resident Evil Director’s Cut gratis el 20 de septiembre por 2 semanas
Resident Evil 2 gratis el 20 de septiembre por 2 semanas
Resident 3 gratis el 20 de septiembre por 2 semanas
Resident Evil 4 al 50% de descuento el 20 de septiembre por 2 semanas
Resident Evil Code Veronica X HD al 50% de descuento el 27 de septiembre por 2 semanas

http://www.promodescuentos.com/2011/09/ ... il-4-y-mas

Un saludo.



Sois conscientes de que son las roms emulados de PSOne ¿no? se ven como el culo e HD [+risas]


Yo por lo menos, soy consciente... Imagen

Eres consciente de que no van a hacer unos """remakes""" en HD del 1, 2 y 3, sacarlos sin avisar y además los van a regalar? [ginyo]
ozspeed escribió:
Pablopictures escribió:Sois conscientes de que son las roms emulados de PSOne ¿no? se ven como el culo e HD [+risas]


Yo por lo menos, soy consciente... Imagen

Eres consciente de que no van a hacer unos """remakes""" en HD del 1, 2 y 3, sacarlos sin avisar y además los van a regalar? [ginyo]


Si, y con un Shenmue 3 como extra XD
Pablopictures escribió:
ozspeed escribió:
Pablopictures escribió:Sois conscientes de que son las roms emulados de PSOne ¿no? se ven como el culo e HD [+risas]


Yo por lo menos, soy consciente... Imagen

Eres consciente de que no van a hacer unos """remakes""" en HD del 1, 2 y 3, sacarlos sin avisar y además los van a regalar? [ginyo]


Si, y con un Shenmue 3 como extra XD


Eso fue un golpe bajo...


Shenmueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee mi tesorooooooooooooooooooooooooooooo, no acabaron la triologíaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa malossssssssssssssssssss ufffffffffffffffffffff

Imagen

Madre mía, el día que lo saquen, si lo hacen algún día, y va acompañada de remasterizaciones o remakes o lo que quieran, del 1 y del 2, hago una barbacoa en casa...
Me teneis liado, vamos a ver en psn vale 15? y en xbox vale 20, creo recordar que lo anunciaron a 20, yo a 20 no me lo pillo, un juego que esta super quemao,

Si esta a 15 en psn lo pillare en psn, el juego mola, pero 20 pavos son muchos pavos que estamos en crisis
Crazy Rainbow escribió:Me teneis liado, vamos a ver en psn vale 15? y en xbox vale 20, creo recordar que lo anunciaron a 20, yo a 20 no me lo pillo, un juego que esta super quemao,

Si esta a 15 en psn lo pillare en psn, el juego mola, pero 20 pavos son muchos pavos que estamos en crisis


No tenemos liado a nadie, has acertado TODO lo que has dicho, y estoy de acuerdo a excepción de lo de los 15 €, yo por 15 y en formato digital, no lo compro.

Si tienes el Plus, te costará 7,5 €, eso sí es un precio cojonudo, además al ser oferta y no regalo, aunque dejes de pagar Plus, lo tendrás para siempre, no así los Resident de PSX que regalan a los Plus.
Crazy Rainbow escribió:Me teneis liado, vamos a ver en psn vale 15? y en xbox vale 20, creo recordar que lo anunciaron a 20, yo a 20 no me lo pillo, un juego que esta super quemao,

Si esta a 15 en psn lo pillare en psn, el juego mola, pero 20 pavos son muchos pavos que estamos en crisis


Si lo pagas con los Microsoft points comprados en las tiendas que todos ya conocemos te sale incluso por menos de 15€ :P
Pablopictures escribió:
Crazy Rainbow escribió:Me teneis liado, vamos a ver en psn vale 15? y en xbox vale 20, creo recordar que lo anunciaron a 20, yo a 20 no me lo pillo, un juego que esta super quemao,

Si esta a 15 en psn lo pillare en psn, el juego mola, pero 20 pavos son muchos pavos que estamos en crisis


Si lo pagas con los Microsoft points comprados en las tiendas que todos ya conocemos te sale incluso por menos de 15€ :P


Me gustaría saber a ciencia cierta si esos meses y puntos misteriosos son legales o no al 100% y si algún día puede tener repercusiones negativas al consumidor, como baneos, ufff caería más del 80% de los usuarios, entre ellos yo, claro. Pero es que las diferencias de precio de los oficiales a los "misteriosos" online son importantes.
ozspeed escribió:
Pablopictures escribió:
Crazy Rainbow escribió:Me teneis liado, vamos a ver en psn vale 15? y en xbox vale 20, creo recordar que lo anunciaron a 20, yo a 20 no me lo pillo, un juego que esta super quemao,

Si esta a 15 en psn lo pillare en psn, el juego mola, pero 20 pavos son muchos pavos que estamos en crisis


Si lo pagas con los Microsoft points comprados en las tiendas que todos ya conocemos te sale incluso por menos de 15€ :P


Me gustaría saber a ciencia cierta si esos meses y puntos misteriosos son legales o no al 100% y si algún día puede tener repercusiones negativas al consumidor, como baneos, ufff caería más del 80% de los usuarios, entre ellos yo, claro. Pero es que las diferencias de precio de los oficiales a los "misteriosos" online son importantes.


Si, son completamente legales y además muy recomendables, te sale todo bastante más barato en el bazar.

Los ilegales son los "chinopoints" XD Es muy fácil diferenciarlos, los legales son un código oficial que se canjea en el bazar de Xbox Live. Simplemente lo metes cuando arranques tu cuenta y el bazar te lo da por bueno. Los chinopoints ilegales vienen con una cuenta que tienes que recuperar en tu consola y que ya traen asociados mágicamente los puntos.
Pablopictures escribió:
Si, son completamente legales y además muy recomendables, te sale todo bastante más barato en el bazar.

Los ilegales son los "chinopoints" XD Es muy fácil diferenciarlos, los legales son un código oficial que se canjea en el bazar de Xbox Live. Simplemente lo metes cuando arranques tu cuenta y el bazar te lo da por bueno. Los chinopoints ilegales vienen con una cuenta que tienes que recuperar en tu consola y que ya traen asociados mágicamente los puntos.


Vale, siempre que tú no hagas otra cosa distinta a lo que harías con un código comprado en tienda, son legales, no?

(o que se han caído de un camión misteriosamente...) [sonrisa]
yo no compro puntos de esos, tengo mi cuenta 100 por 100 legal, dicen que roban las cuentas, asi que paso de arriesgarme, pues a tomar por culo me lo compro en ps3, logicamente, la mierda es que no tenga soporte para move cuando en wii si que salio
ozspeed escribió:
Pablopictures escribió:
Si, son completamente legales y además muy recomendables, te sale todo bastante más barato en el bazar.

Los ilegales son los "chinopoints" XD Es muy fácil diferenciarlos, los legales son un código oficial que se canjea en el bazar de Xbox Live. Simplemente lo metes cuando arranques tu cuenta y el bazar te lo da por bueno. Los chinopoints ilegales vienen con una cuenta que tienes que recuperar en tu consola y que ya traen asociados mágicamente los puntos.


Vale, siempre que tú no hagas otra cosa distinta a lo que harías con un código comprado en tienda, son legales, no?

(o que se han caído de un camión misteriosamente...) [sonrisa]


Es que son los mismos que compras en tienda, sólo que los de aquí son PAL ESP y llevan sus hermosos impuestos y demás, y los que pillas de importación son PAL UK. Los códigos no tienen protección regional y eso es una bendición, es como pillarse un juego de lanzamiento en zavvi por 40€ cuando aquí está a 70€, no es ilegal ni mucho menos XD

No los confundais con los chinopoints, esos si son ilegales y te pueden dar la sorpresa.
Pablopictures escribió:
ozspeed escribió:
Pablopictures escribió:
Si, son completamente legales y además muy recomendables, te sale todo bastante más barato en el bazar.

Los ilegales son los "chinopoints" XD Es muy fácil diferenciarlos, los legales son un código oficial que se canjea en el bazar de Xbox Live. Simplemente lo metes cuando arranques tu cuenta y el bazar te lo da por bueno. Los chinopoints ilegales vienen con una cuenta que tienes que recuperar en tu consola y que ya traen asociados mágicamente los puntos.


Vale, siempre que tú no hagas otra cosa distinta a lo que harías con un código comprado en tienda, son legales, no?

(o que se han caído de un camión misteriosamente...) [sonrisa]


Es que son los mismos que compras en tienda, sólo que los de aquí son PAL ESP y llevan sus hermosos impuestos y demás, y los que pillas de importación son PAL UK. Los códigos no tienen protección regional y eso es una bendición, es como pillarse un juego de lanzamiento en zavvi por 40€ cuando aquí está a 70€, no es ilegal ni mucho menos XD

No los confundais con los chinopoints, esos si son ilegales y te pueden dar la sorpresa.



Entiendo, eso que dice el compañero de robar cuentas, deduzco yo que solo lo podrán hacer con el sistema de tramear mediante cuentas, que lo de canjear un código no tiene ese peligro, vamos lo vería imposible que por meter un código en el bazar te puedan robar la cuenta, lo de banear si fuese ilegal lo veo más factible, pero como dices que son legales y tal, debería ser imposible que te banearan por ello.

Entiendo que será algo así como los juegos de zavvi. Vamos legales al 100%.
madre mia cuanto os complicais para un port en dlc de un juego que tiene versiones a cascoporro
Txurrito escribió:
jmiat1100 escribió:tiene los textos en español?


Si señor, es como el de GC pero con mayor resolución.

Y capado porque le han quitado el modo mercenario XD
no jodas en serio ?¿

joder encima eso menuda FULL de version
Una cosa hay alguna forma de pillar o habrá los juegos en formato fisico?
Lo digo porque 20 euros por una descarga digital no pago.
KChito escribió:
Txurrito escribió:
jmiat1100 escribió:tiene los textos en español?


Si señor, es como el de GC pero con mayor resolución.

Y capado porque le han quitado el modo mercenario XD


Pensaba que el modo mercenario y los otros extras, salían al terminarte por primera vez el juego, yo como no tengo consola para live, no sale en formato fisico y la versión para jtag esta en Ingles y la española nadie la huele... lo seguire jugando original en mi ps2... en mi tele de tubo xD
KChito escribió:
Txurrito escribió:
jmiat1100 escribió:tiene los textos en español?


Si señor, es como el de GC pero con mayor resolución.

Y capado porque le han quitado el modo mercenario XD


Tiene que estar, habrá que desbloquearlo en todo caso. Si no está menuda cagada [mad]
mas les vale porque si no si que se podria decir que este es un caso claro de reirse del consumidor
Tukaram escribió:madre mia cuanto os complicais para un port en dlc de un juego que tiene versiones a cascoporro


No nos complicamos por esto, nos complicamos por puntos gratis, que se gastan por otras muchas cosas. [risita]

Habrá que desbloquearlo, si no vaya guarrada.
Podian hacer un remake del 1, 2, 3 y del Code Veronica. Estaria al pelo.
Tiene que estar, habrá que desbloquearlo en todo caso. Si no está menuda cagada [mad]

Yo juraria verlo disponible desde un principio, no recuerdo en que version, ¿wii puede ser?
cchicom escribió:Podian hacer un remake del 1, 2, 3 y del Code Veronica. Estaria al pelo.


el Remake del 1 ya existe no te van a hacer otro
Tukaram escribió:
cchicom escribió:Podian hacer un remake del 1, 2, 3 y del Code Veronica. Estaria al pelo.


el Remake del 1 ya existe no te van a hacer otro

pero es propiedad de nintendo
alanwake escribió:
Tukaram escribió:
cchicom escribió:Podian hacer un remake del 1, 2, 3 y del Code Veronica. Estaria al pelo.


el Remake del 1 ya existe no te van a hacer otro

pero es propiedad de nintendo


La propiedad es efímera, como decía Homer Simpsons... [risita]

Ojalá lo sacasen en HD para 360 y en formato físico, lo de remakes del 2, 3 y 4 con gráficos actuales, eso ya sería demasiado soñar. Aunque si algún día pasara eso, sería el primero en estar en la tienda el día del lanzamiento con una cara parecida a esta:

Imagen

EDITO: vamos a hacer un poco de memoria:

http://www.vandal.net/noticia/60838/nue ... dent-evil/

Nuevo vídeo conmemorativo del 15 aniversario de Resident Evil
Repasa todos los juegos principales de la saga.
Ramón Varela · 11:51 23/9/2011 · PS2 GCN DC PC PSX X360 PS3 WII 3DS
Compartir
Capcom ha mostrado un vídeo para conmemorar el 15 aniversario de la saga Resident Evil, conocida en Japón como Biohazard. La compañía ya había distribuido uno similar, pero centrado únicamente en los juegos más actuales: Resident Evil: The Mercenaries 3D y Resident Evil Revelations para Nintendo 3DS, Resident Evil Code: Veronica X y Resident Evil 4 HD para la alta definición.

El nuevo montaje repasa la historia de la saga con los capítulos principales, desde el primero, lanzado en 1996, hasta los últimos anunciados hasta la fecha, como Resident Evil Revelations y Resident Evil: Operation Raccoon City, pasando por los títulos de 32 bits, Zero, el remake o las entregas de más acción como el cuarto y quinto juego.

VANDAL.NET
el Remake del 1 no puede hacerse en Hd por como son los escenarios tendsrian que rehacerlos desde 0 y eso cuestra esfuerzo que se ve que capcom pasa de hacer

solo ver esto en vez de currarse un remake del Re2 usando por ej los escenarios 3d del Darkside cronicles y subiendolos a resolucion HD con algun detalle mas etc (por ej ) es mas facil portear estos 2 juegos que cuesta mucho menos trabajo dinero y les va a dar beneficios igual

vamos que a capcom hoy dia se la suda lo que digan los usuarios
KChito escribió:
Txurrito escribió:
jmiat1100 escribió:tiene los textos en español?


Si señor, es como el de GC pero con mayor resolución.

Y capado porque le han quitado el modo mercenario XD

No vi la review de gametrailers y dicen k es un cutre-port de la de ps2 con todos los modos
y si se les ve jugando a mercenarios y las misiones de ada
Al final las versiones q venden aqui en el bazar estan ambas subtituladas en castellano o no?

Solo ha salido el RE4 o ya esta tambien el Code Veronica?
ozspeed escribió:
Tukaram escribió:madre mia cuanto os complicais para un port en dlc de un juego que tiene versiones a cascoporro


No nos complicamos por esto, nos complicamos por puntos gratis, que se gastan por otras muchas cosas. [risita]

Habrá que desbloquearlo, si no vaya guarrada.


Aún no me lo he pasado, pero lo lógico es que se desbloquee al pasarnos el juego por primera vez, como pasaba en GameCube.

Aclarar que es un port directo de GameCube con todos los extras adicionales de PS2.Aunque se echa en falta es un buen AA y unos bonitos 60fps que hubiésemos agradecido todos.

salu2
Por cierto al final si que sale en formato fisico porque por los mares esta rulando la version de Alemania Resident Evil 4 HD y ocupa 7.5 Gigas , y trae subtitulos en español

P.D. 12 Logros en total= 1000G
pasnake escribió:Por cierto al final si que sale en formato fisico porque por los mares esta rulando la version de Alemania Resident Evil 4 HD y ocupa 7.5 Gigas , y trae subtitulos en español

P.D. 12 Logros en total= 1000G



OJITO con eso recuerda que nos jodieron con la Edicion Gold del Re5 que no salio por estos lares

y que haya una version para Jtag o algo asi por esos sitios no garantiza una edicion fisica almenos de momento


por suerte si sale en alemania y tal siempre nos quedara nuestra querrida importacion (bueno os yo con la edicion de wii me sobra )
Tukaram escribió:
pasnake escribió:Por cierto al final si que sale en formato fisico porque por los mares esta rulando la version de Alemania Resident Evil 4 HD y ocupa 7.5 Gigas , y trae subtitulos en español

P.D. 12 Logros en total= 1000G



OJITO con eso recuerda que nos jodieron con la Edicion Gold del Re5 que no salio por estos lares

y que haya una version para Jtag o algo asi por esos sitios no garantiza una edicion fisica almenos de momento


por suerte si sale en alemania y tal siempre nos quedara nuestra querrida importacion (bueno os yo con la edicion de wii me sobra )


Sí que salió, más tarde creo, pero salir salió, yo la he visto en algún centro comercial y es la PAL ESPAÑA; y en webs la puedes comprar tb, y no dice nada de que sea PAL UK, es la PAL ESPAÑA. Eso sí, los DLC están en un código para descargar dentro de la caja, no vienen en disco, como en el Borderlands GOTY por ejemplo, una pena. En Xtralife la tienes por 26 euretes para comprar, la GOLD PAL ESPAÑA.
pues ha devido de salir hace relativamente pocos meses porque mi gold traida de importacion ya tiene su añito y poco en mi casa

que por cierto me salio por 15 euros con los dlc en su tarjetita (ninguna version de 360 incluye los extras en el propio disco)

de todas formas es una puta verguenza lo que nos hicieron como aun vendian la version pelada a 40 pavos (cuando en el resto del PLANETA la podias conseguir ya a la mitad o menos ) se negaron a sacar la version buena con los DLC y tal

y conociendolos si la sacaron seria una birria de tiradasin avisar ni nada y porsupuesto a no menos de 30 euros claro ya se sabe todo lo que sea estafar al comprador español si hay que hacerlo se hace


asi que de existir una futurible version en fisico de este no os extrañe que repitan su Hazaña de retrasar el lanzamiento en este pais hasta que les de la puta gana
Aunque lo retrasen en España con que salga en UK ya estará bien porque segurísimo de que llevará los textos en español también.

A mi me tienta pillarme el Code Veronica y eso que lo tengo original en PS2 desde hace años, pero prefiero esperar a ver si sale en físico.
hola, lo que no entiendo es por que hacen estas cosas, de sacarlo solo fisicamente en japon y parece ser alemania, ¿reducir la pirateria, y que todos pasen por caja?, cuando el que peor sale parado es el usuario legitimo, por que basta con que solo lo saquen en un pais, para que se filtre y la gente lo descargue, y el usuario legitimo se joda, con perdon en la expresion, y le toque bajarselo mediante descarga digital, pagando lo mismo que en formato fisico, y dependiendo de tener una conexion de internet, yo soy de los que les gusta tenerlo en su caja, en mi estanteria, y que gustosamente pasaria por caja, a ver si las compañias reflexionan en este aspecto un poco, por que vaya tela.

Saludos.
¿Está confirmado eso de la versión PAL alemana? no la veo en ninguna tienda.
Pablopictures escribió:¿Está confirmado eso de la versión PAL alemana? no la veo en ninguna tienda.



idem
Roberdivx escribió:
Pablopictures escribió:¿Está confirmado eso de la versión PAL alemana? no la veo en ninguna tienda.



idem



Joder y tan confirmado, vamos que yo ya lo estoy jugando la version fisica esa de Alemania [+risas] [+risas] [+risas] , y otros muchos tambien , pero pasa algo raro, no te deja jugar desde el lector, es decir, tienes que instalarlo primero en el HDD y luego ya te rula, que cosas ams raras

Por cierto yo no noto mucho cambio respecto al de PS2, se ve nitido y tal pero tampoco es para tanto, yo creo que lo veia mejor en mi TV de tubo y todo [+risas] [+risas] [+risas]

JUEGAZO , nunca me canso de jugarlo
Es que es un cutreport sacacuartos, simplemente le han subido la definición, espero que a 1080P aunque lo dudo, no han mejorado ni iluminación ni texturas ni nada de nada.
Pero el juego en formato físico llevara 500G para cada Resident no? lo digo porque como van los dos en el mismo disco...
Yuu Matsura escribió:Pero el juego en formato físico llevara 500G para cada Resident no? lo digo porque como van los dos en el mismo disco...


Dudo que sea 1 DVD. El RE4 ya son 6GB largos en Games On Demand, osea 1 DVD. Seran 2DVD o eso pienso yo.
Yuu Matsura escribió:Pero el juego en formato físico llevara 500G para cada Resident no? lo digo porque como van los dos en el mismo disco...


Os hacéis unas películas...

Da igual que sean 1 dvd que 500, cada juego tiene sus 1000G, ya que los logros son por juego, sólo faltaba que por comprarlo físico perdieses logros.

Por eso no os preocupes.

Un saludo.
fenix_supremo escribió:
Yuu Matsura escribió:Pero el juego en formato físico llevara 500G para cada Resident no? lo digo porque como van los dos en el mismo disco...


Dudo que sea 1 DVD. El RE4 ya son 6GB largos en Games On Demand, osea 1 DVD. Seran 2DVD o eso pienso yo.

son 3.44GB ¬_¬
Como quedamos en GB?? Cuanto ocupa el RE 4??
Tukaram escribió:
pasnake escribió:Por cierto al final si que sale en formato fisico porque por los mares esta rulando la version de Alemania Resident Evil 4 HD y ocupa 7.5 Gigas , y trae subtitulos en español

P.D. 12 Logros en total= 1000G



OJITO con eso recuerda que nos jodieron con la Edicion Gold del Re5 que no salio por estos lares

y que haya una version para Jtag o algo asi por esos sitios no garantiza una edicion fisica almenos de momento


por suerte si sale en alemania y tal siempre nos quedara nuestra querrida importacion (bueno os yo con la edicion de wii me sobra )

Esa version parece ser un iso, no un god. Aunque a saber si esta convertido o algo, dudo que tengan una version en disco separado pal si no ha sido ni anunciada.

Yuu Matsura escribió:Pero el juego en formato físico llevara 500G para cada Resident no? lo digo porque como van los dos en el mismo disco...

El jap son 2 dvds y el re4 de aqui tiene 1000G.
jutha escribió:Como quedamos en GB?? Cuanto ocupa el RE 4??

cito a Jcorr en el hilo de compras
JCORR1976 escribió:Bueno pues como dije ayar, esta mañana he ido a por una tarjeta de 20 leuros para el Resident Evil 4 HD de la Store, se ve que ahora las sacan con la publi del Uncharted 3, bonita no?

Imagen

Unas cuantas fotillos con el precio, lo que ocupa y demas. Tambien he hecho un par dentro del juego, esta a 720p y bueno a los graficos se le notan ya un poco los años... Las fotos estan si flash para que no lo reflejara la pantalla, no salen muy bien, pero bueno os podeis hacer una idea de como luce.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
A ver si aprendemos a ahorrar munición, que vamos con la pistola seca !! [carcajad]

Parece ser que lo de 14,95€ fue un error puntual de Sony en su bazar, no?

Por un lado me alegro, ya que supone una discriminación menor de Capcom a los usuarios de Xbox, por otro lado me parece realmente tonto, que ha estas alturas se comentan fallos de ese calibre.
Bueno pues corrijo lo que dije atras, el juego si que tiene el modo mercenarios, separate ways y toda la pesca, nose porque estaba yo convencido de que venia desde un principio, jugaria alguna version chunga o algo XD. El caso es que ya lo termine y voy a pasarmelo esta tarde en PRO con el lanzacohetes infinito XD
pasnake escribió:
Roberdivx escribió:
Pablopictures escribió:¿Está confirmado eso de la versión PAL alemana? no la veo en ninguna tienda.



idem



Joder y tan confirmado, vamos que yo ya lo estoy jugando la version fisica esa de Alemania [+risas] [+risas] [+risas] , y otros muchos tambien , pero pasa algo raro, no te deja jugar desde el lector, es decir, tienes que instalarlo primero en el HDD y luego ya te rula, que cosas ams raras

Por cierto yo no noto mucho cambio respecto al de PS2, se ve nitido y tal pero tampoco es para tanto, yo creo que lo veia mejor en mi TV de tubo y todo [+risas] [+risas] [+risas]

JUEGAZO , nunca me canso de jugarlo

Y te ha pedido actualizar? :-|
Si que pide actualizar para los dash antiguos dicen en los foros, de todas formas como tengo 2 consolas se la he metido a la que tengo mas actualizada el dash , asi que a mi no me ha pedido claro
918 respuestas