[HILO OFICIAL] Resident Evil: Revival Selection

Resident 4 en el bazar si que esta, el code salia el dia 27 :)
Si no eres un ansias, yo me esperaria, ya que el juego seguro que lo sacan en formato fisico.

Y seguro que mas barato.
Exactamente, ya está disponible, yo desde luego esperaré a encontrarlo físico PAL (Si algún día existe) y a mejor precio, desde luego.

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 024343081c
ozspeed escribió:Exactamente, ya está disponible, yo desde luego esperaré a encontrarlo físico PAL (Si algún día existe) y a mejor precio, desde luego.

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 024343081c


+1, de momento prefiero esperar.
se puede con points esque pone solo 20euro
Pues yo me lo e pillado, pero nose cuando lo jugare la verdad, con la de juegazos que estan saliendo y los torneos de GT5 XD
SI se puede con points dale al boton X
Esta mañana he comprado 2100 mspoints al ver en la noticia de Eol y en otras paginas mas como Meri pone que iba a costar 1600, pero en el bazar solo pone 19,99 €...


Gracias por poner información incorrecta, gracias, y me da rabia porque le tengo ganas al juego
yoijin escribió:Esta mañana he comprado 2100 mspoints al ver en la noticia de Eol y en otras paginas mas como Meri pone que iba a costar 1600, pero en el bazar solo pone 19,99 €...


Gracias por poner información incorrecta, gracias, y me da rabia porque le tengo ganas al juego

Tio!!! Si se puede esactamente vale 1680 puntos, cuando tienes que elejir metodo de pago dale a la X y pagaras con points.
yoijin escribió:Esta mañana he comprado 2100 mspoints al ver en la noticia de Eol y en otras paginas mas como Meri pone que iba a costar 1600, pero en el bazar solo pone 19,99 €...


Gracias por poner información incorrecta, gracias, y me da rabia porque le tengo ganas al juego



que yo sepa 1600 mp son 20 EUROS asi que no hay nada incorrecto en la informacion

eso si espero que los que se lo han conprado sea porque no se lo han pasado antes o no pueden jugarlo en ninguna de las muchisimas otras plataformas donde esta fisico el titulo(y hoy dia mucho mas barato) porque desde luego de no ser asi es un capricho bastante caro

y como venda mucho solo lograreis que repitan la jugada mas adelante
Puskax escribió:
yoijin escribió:Esta mañana he comprado 2100 mspoints al ver en la noticia de Eol y en otras paginas mas como Meri pone que iba a costar 1600, pero en el bazar solo pone 19,99 €...


Gracias por poner información incorrecta, gracias, y me da rabia porque le tengo ganas al juego

Tio!!! Si se puede esactamente vale 1680 puntos, cuando tienes que elejir metodo de pago dale a la X y pagaras con points.

Coño, lol es cierto, BAJANDOOO AJJAJAA
añadidos los logros al wiki :D
litos001 escribió:
ozspeed escribió:Exactamente, ya está disponible, yo desde luego esperaré a encontrarlo físico PAL (Si algún día existe) y a mejor precio, desde luego.

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 024343081c


+1, de momento prefiero esperar.


idem
He caído en la trampa y l o he comprado , se ve muy bien, evidentemente pero las texturas etc... son lo mismo de lo mismo, así que cutre-port y el mando de la 360 que lo adoro no se adapta para nada a este juego, necesito un adaptador xbox360 a mando de GC ya! [sonrisa]
Me tienta mucho comprarlo, despues de recibir los 800 Ms Points de la compra del GOW3 en MM pense en gastarlos en el RE4, pero viendo que en PSN esta a mitad de precio, voy a esperar a ver si mas adelante lo ponen en las tipicas ofertas de la semana.
abeliyo86 escribió:Me tienta mucho comprarlo, despues de recibir los 800 Ms Points de la compra del GOW3 en MM pense en gastarlos en el RE4, pero viendo que en PSN esta a mitad de precio, voy a esperar a ver si mas adelante lo ponen en las tipicas ofertas de la semana.


En PSN no está a mitad de precio, de hecho está más caro >_< Pero si eres uno de esos "raritos" que paga el PSN+ XD tiene una rebaja en el precio. Seguramente en X360 tendremos tarde o temprano lo mismo en la oferta de la semana, y al igual que en PSN tendrá el mismo truco, habrá que ser Gold para aprobecharla.
Txurrito escribió:He caído en la trampa y l o he comprado , se ve muy bien, evidentemente pero las texturas etc... son lo mismo de lo mismo, así que cutre-port y el mando de la 360 que lo adoro no se adapta para nada a este juego, necesito un adaptador xbox360 a mando de GC ya! [sonrisa]


Trás tu comentario me dan ganas de no comprarlo ni ahora ni más adelante. Yo no lo había jugado pero pagar por eso creo que va a ser que no. PAra eso me lo juego en pc.
si tu firma es correcta teniendo la wii deverias jugarlo en la misma yo he probado todas las versiones y para mi la mejor y mas completa la de la wii ademas seguro que esta mucho mas barato que este dlc y en disco of course [+risas]
Tukaram escribió:si tu firma es correcta teniendo la wii deverias jugarlo en la misma yo he probado todas las versiones y para mi la mejor y mas completa la de la wii ademas seguro que esta mucho mas barato que este dlc y en disco of course [+risas]


Si'?? joer pues no había caido tio. Pues lo jugaré en la wii, gracias :)
De nada hombre disfrutalo es un juegazo y de lo mejor de la anterior gen

y si te has pasado el 5 veras como este es muyy superior (aunque no lo parezca la mano de mikami se nota )
Alguien me puede confirmar si los botones estan totalmente cambiados?
lo digo porque me da palo sacar la cube y el resident 4 para comprobarlo jejejej
pero lo he comprado y juraria que se jugaba diferente al de cube
y espero poder cambiar la forma de girar porque sinó ahi se queda y 1.600p tirados
alanwake escribió:Alguien me puede confirmar si los botones estan totalmente cambiados?
lo digo porque me da palo sacar la cube y el resident 4 para comprobarlo jejejej
pero lo he comprado y juraria que se jugaba diferente al de cube
y espero poder cambiar la forma de girar porque sinó ahi se queda y 1.600p tirados


Que problema tienes con la manera de girar?
LuIsCrAcK escribió:
alanwake escribió:Alguien me puede confirmar si los botones estan totalmente cambiados?
lo digo porque me da palo sacar la cube y el resident 4 para comprobarlo jejejej
pero lo he comprado y juraria que se jugaba diferente al de cube
y espero poder cambiar la forma de girar porque sinó ahi se queda y 1.600p tirados


Que problema tienes con la manera de girar?

Pues que es totalmente diferente a la original?
alanwake escribió:
LuIsCrAcK escribió:
alanwake escribió:Alguien me puede confirmar si los botones estan totalmente cambiados?
lo digo porque me da palo sacar la cube y el resident 4 para comprobarlo jejejej
pero lo he comprado y juraria que se jugaba diferente al de cube
y espero poder cambiar la forma de girar porque sinó ahi se queda y 1.600p tirados


Que problema tienes con la manera de girar?

Pues que es totalmente diferente a la original?


En que sentido?, pregunto por que no lo he jugado en esta version solo en ps2, no hace falta esa respuesta a la defensiva [enfa]
Hola perdonar , el juego no saldra en tienda??? solo se podra comprar mediante el bazar???
caracuel escribió:Hola perdonar , el juego no saldra en tienda??? solo se podra comprar mediante el bazar???



Por ahora sí, no está muy claro si acabaran sacándolo físicamente ne Euopra, y en tal caso, si en 1 caja ambos juegos, o 1 caja por juego... así estamos con Capcom...
Ok muchas gracias es que este me encanto y me gustario tenerlo con mi caja esperaremos entonces!!!

ozspeed escribió:
caracuel escribió:Hola perdonar , el juego no saldra en tienda??? solo se podra comprar mediante el bazar???



Por ahora sí, no está muy claro si acabaran sacándolo físicamente ne Euopra, y en tal caso, si en 1 caja ambos juegos, o 1 caja por juego... así estamos con Capcom...
caracuel escribió:Ok muchas gracias es que este me encanto y me gustario tenerlo con mi caja esperaremos entonces!!!

ozspeed escribió:
caracuel escribió:Hola perdonar , el juego no saldra en tienda??? solo se podra comprar mediante el bazar???



Por ahora sí, no está muy claro si acabaran sacándolo físicamente ne Euopra, y en tal caso, si en 1 caja ambos juegos, o 1 caja por juego... así estamos con Capcom...



Así estamos unos cuantos. [risita]

EDITO: Por Dios, que saquen el Revelations en 350, aunque sea como arcade o lo que sea, que pinta tiene...

http://www.capcom-europe.com/blog/2011/ ... ended-cut/
Buscando noticias de si sale en formato fisico o no encuentras noticias de todo tipo...

Por lo menos podrian haberlo editado region-free y tirar de importación pero claro...igualmente de sacarlo en formato físico vendrá en una caja con los dos juegos igual que la asiatica.

ozspeed escribió:[EDITO: Por Dios, que saquen el Revelations en 360, aunque sea como arcade o lo que sea, que pinta tiene...
http://www.capcom-europe.com/blog/2011/ ... ended-cut/


Este es un vende consolas y una vez venda las que tenga que vender seria una buena idea que pasara a XBLA y la Store.
Pablopictures escribió:
abeliyo86 escribió:Me tienta mucho comprarlo, despues de recibir los 800 Ms Points de la compra del GOW3 en MM pense en gastarlos en el RE4, pero viendo que en PSN esta a mitad de precio, voy a esperar a ver si mas adelante lo ponen en las tipicas ofertas de la semana.


En PSN no está a mitad de precio, de hecho está más caro >_< Pero si eres uno de esos "raritos" que paga el PSN+ XD tiene una rebaja en el precio. Seguramente en X360 tendremos tarde o temprano lo mismo en la oferta de la semana, y al igual que en PSN tendrá el mismo truco, habrá que ser Gold para aprobecharla.


Ah vale, ya me extrañaba a mi, pense que es que lo habian puesto del tiron a 9,99€ para todos los usuarios de PSN, y es solo para los PSN+....

De todas formas siendo un remake de un juego antiguo creo que puede esperar, asi que nada cuando este en alguna oferta de la semana con algun descuento lo pillo seguro, ya que por circunstacias ni lo jugue en PS2, ni en Gamecube, ni en Wii...
abeliyo86 escribió:
Pablopictures escribió:
abeliyo86 escribió:Me tienta mucho comprarlo, despues de recibir los 800 Ms Points de la compra del GOW3 en MM pense en gastarlos en el RE4, pero viendo que en PSN esta a mitad de precio, voy a esperar a ver si mas adelante lo ponen en las tipicas ofertas de la semana.


En PSN no está a mitad de precio, de hecho está más caro >_< Pero si eres uno de esos "raritos" que paga el PSN+ XD tiene una rebaja en el precio. Seguramente en X360 tendremos tarde o temprano lo mismo en la oferta de la semana, y al igual que en PSN tendrá el mismo truco, habrá que ser Gold para aprobecharla.


Ah vale, ya me extrañaba a mi, pense que es que lo habian puesto del tiron a 9,99€ para todos los usuarios de PSN, y es solo para los PSN+....

De todas formas siendo un remake de un juego antiguo creo que puede esperar, asi que nada cuando este en alguna oferta de la semana con algun descuento lo pillo seguro, ya que por circunstacias ni lo jugue en PS2, ni en Gamecube, ni en Wii...

yo tambien me esperare a que este de oferta o formato fisico
abeliyo86 escribió:
Pablopictures escribió:
abeliyo86 escribió:Me tienta mucho comprarlo, despues de recibir los 800 Ms Points de la compra del GOW3 en MM pense en gastarlos en el RE4, pero viendo que en PSN esta a mitad de precio, voy a esperar a ver si mas adelante lo ponen en las tipicas ofertas de la semana.


En PSN no está a mitad de precio, de hecho está más caro >_< Pero si eres uno de esos "raritos" que paga el PSN+ XD tiene una rebaja en el precio. Seguramente en X360 tendremos tarde o temprano lo mismo en la oferta de la semana, y al igual que en PSN tendrá el mismo truco, habrá que ser Gold para aprobecharla.


Ah vale, ya me extrañaba a mi, pense que es que lo habian puesto del tiron a 9,99€ para todos los usuarios de PSN, y es solo para los PSN+....

De todas formas siendo un remake de un juego antiguo creo que puede esperar, asi que nada cuando este en alguna oferta de la semana con algun descuento lo pillo seguro, ya que por circunstacias ni lo jugue en PS2, ni en Gamecube, ni en Wii...


sin acritud ni nada pero donde ves tu el Remake en este juego ?
Tukaram escribió:sin acritud ni nada pero donde ves tu el Remake en este juego ?


Bueno quien dice remake, dice reedicion... perdon por no haberme expresado bien.
tiene los textos en español?
jmiat1100 escribió:tiene los textos en español?


Si señor, es como el de GC pero con mayor resolución.
abeliyo86 escribió:
Tukaram escribió:sin acritud ni nada pero donde ves tu el Remake en este juego ?


Bueno quien dice remake, dice reedicion... perdon por no haberme expresado bien.


esto como mucho llegaria a la categoria de port porque no han metido mano a nada del juego

Tampoco hace falta disculparse la culpa es de las editoras y la prensa que malacostumbran a llamar remakes a todo porque cuena mas cool y luego pasa lo que pasa
jmiat1100 escribió:tiene los textos en español?
XD XD XD XD XD
Una pregunta tonta:

¿Por que en PSN el juego esta 5€ mas barato que en XBOX LIVE? Fotos de ahora mismo:

XBOX LIVE:
Imagen

PSN:
Imagen
En PS3 regalan el RE1 solo con el plus?
Zenix91 escribió:En PS3 regalan el RE1 solo con el plus?

Para los plus gratis y para los demas 9,99€ aparte los plus tienen ahora gratis el Plantas VS Zombies y alguno mas.
No se porque lo han bajado de precio, había leido a peña quejándose por algún motivo ¿ha salido ya antes el RE4 en PSN? me había parecido entender eso, que había peña que ya lo había pillado emuado de PS2 y estaban con un cabreo bueno, pero no estoy muy seguro [+risas]

En X360 lo puedes pillar al mismo precio (o incluso un poco más barato) si lo pillas en Microsoft points en vez de con tarjeta, y compras los puntos baratos en tiendas de importación y tal [360º]
Pablopictures escribió:No se porque lo han bajado de precio, había leido a peña quejándose por algún motivo ¿ha salido ya antes el RE4 en PSN? me había parecido entender eso, que había peña que ya lo había pillado emuado de PS2 y estaban con un cabreo bueno, pero no estoy muy seguro [+risas]

En X360 lo puedes pillar al mismo precio (o incluso un poco más barato) si lo pillas en Microsoft points en vez de con tarjeta, y compras los puntos baratos en tiendas de importación y tal [360º]

Ok, es que no e visto la opcion de comprarlo por MS points y de comprarme una version quiero la de 360 pero a 15€ claro
n-squall escribió:
Pablopictures escribió:No se porque lo han bajado de precio, había leido a peña quejándose por algún motivo ¿ha salido ya antes el RE4 en PSN? me había parecido entender eso, que había peña que ya lo había pillado emuado de PS2 y estaban con un cabreo bueno, pero no estoy muy seguro [+risas]

En X360 lo puedes pillar al mismo precio (o incluso un poco más barato) si lo pillas en Microsoft points en vez de con tarjeta, y compras los puntos baratos en tiendas de importación y tal [360º]

Ok, es que no e visto la opcion de comprarlo por MS points y de comprarme una version quiero la de 360 pero a 15€ claro


Tienes que darle a comprar y luego te pedirá forma de pago, pulsa X en esa misma ventanita y te saldrá el precio en Microsoft points (1600Msp creo que cuesta).

De todas formas, si eres Gold, espérate que fijo en pocos meses o puede que menos, lo pondrán de oferta de la semana a la mitad como de costumbre, te lo pillas por 800 puntos, y más barato que eso no hay nada XD
n-squall escribió:Una pregunta tonta:

¿Por que en PSN el juego esta 5€ mas barato que en XBOX LIVE? Fotos de ahora mismo:

XBOX LIVE:
Imagen

PSN:
Imagen


Eso si que no lo entiendo, además 5 € en 20 es un 25 % de diferencia, luego el descuento del 50% por plus... es brutal la diferencia, los gold deberíamos tener más descuento al estilo plus, pero bueno.


Zenix91 escribió:En PS3 regalan el RE1 solo con el plus?


Y el 2 y el 3, además de un 50% de descuento en el 4.
Joder. Ya podian sacar el 1 2 y 3 en 360 ya.....
estas cosas son las que no entiendo de capcom el brutal baile de precios y la oferta entre el live y el psn plus y que el 2 y 3 que salieron incluso en pc no se molesten en colgarlos en el live como lo estan en el psn en fin ...
Tenía pensado comprarlo, pero visto la brutal diferencia de precio entre PSN y el Live, esperare o pasare por completo de comprarlo, pero que es esto? ni los usuarios que somos gold hacen algún descuento como pasa para los usuarios de PSN +? Pués hay se queda.
pues si que es brutal la diferencia xd, ya se han quedado sin otro comprador, y eso que tengo la ps3, lastima que no soy plus que son 7 euros nada mas lol

acabo de mirar cuanto cuesta en points y son 1680???? no perdonan ni los 80 xd
ozspeed escribió:
n-squall escribió:Una pregunta tonta:

¿Por que en PSN el juego esta 5€ mas barato que en XBOX LIVE? Fotos de ahora mismo:

XBOX LIVE:
Imagen

PSN:
Imagen


Eso si que no lo entiendo, además 5 € en 20 es un 25 % de diferencia, luego el descuento del 50% por plus... es brutal la diferencia, los gold deberíamos tener más descuento al estilo plus, pero bueno.


Zenix91 escribió:En PS3 regalan el RE1 solo con el plus?


Y el 2 y el 3, además de un 50% de descuento en el 4.



El 2 y el 3 no estan en el plus.
vocesSPA escribió:El 2 y el 3 no estan en el plus.



No lo he comprobado empíricamente, pero vamos, en el blog de sony salió, y hay más fuentes que se hicieron eco:

Resident Evil Director’s Cut gratis el 20 de septiembre por 2 semanas
Resident Evil 2 gratis el 20 de septiembre por 2 semanas
Resident 3 gratis el 20 de septiembre por 2 semanas
Resident Evil 4 al 50% de descuento el 20 de septiembre por 2 semanas
Resident Evil Code Veronica X HD al 50% de descuento el 27 de septiembre por 2 semanas

http://www.promodescuentos.com/2011/09/ ... il-4-y-mas

Un saludo.
ozspeed escribió:
vocesSPA escribió:El 2 y el 3 no estan en el plus.



No lo he comprobado empíricamente, pero vamos, en el blog de sony salió, y hay más fuentes que se hicieron eco:

Resident Evil Director’s Cut gratis el 20 de septiembre por 2 semanas
Resident Evil 2 gratis el 20 de septiembre por 2 semanas
Resident 3 gratis el 20 de septiembre por 2 semanas
Resident Evil 4 al 50% de descuento el 20 de septiembre por 2 semanas
Resident Evil Code Veronica X HD al 50% de descuento el 27 de septiembre por 2 semanas

http://www.promodescuentos.com/2011/09/ ... il-4-y-mas

Un saludo.



Sois conscientes de que son las roms emulados de PSOne ¿no? se ven como el culo e HD [+risas]
918 respuestas