jutha escribió:Gargaj0 escribió:ONEIROS85 escribió:alguien sabe cuantas ranuras de mejora lleva la P-90 en el modo capaña? y la potencia sin mejorar?
Yo la tengo con 4 ranuras y con 90 de potencia sin mejoras....
Yo igual!!.
PD: la pistola de Parker si te la puedes sacar ne cmapaña, ya la cogi gracias por decirmelo!!
Tijuet escribió:Arngrim escribió:Más sobre el final del juego, pongo primero lo que no he entendido y después teorías sobre los personajes:Lo que yo no he entendido es porque Norman con el odio que le tiene a LandsDale lo "cubre" y protege su secreto inyectandose el virus para que nadie lo tenga. ¿Porque? si tanto odio tiene a Landsdale pues del tirón que les de el video que lo implica, eso sí que no lo he entendido y seguro que tiene una explicación.
Sobre los personajes: si Raymond es un traidor, ¿porque le revela los planes a Parker y le pide que le dispare a Jessica? No me cuadra nada... Raymond en esa escena tiene que elegir si creer a Raymond o si creer a Jessica. En la duda Jessica la dispara, ¿hizo Raymond la pantomima para que Parker se despistara y dudara y así su compañera tuviera la oportunidad de escapar? ¿o es Raymond un agente doble que trabaja con la organización pero en realidad es buena persona y colabora con la BSAA? Lo del agente doble tampoco me queda muy claro porque le dice a Raymond el plan de Jessica, pero bueno todo puede ser...
Parker se salva porque cae al vacío al fuego, pero no está a mucha altura y la parte de abajo no está ardiendo. Tuvo suerte, vamos. Yo me alegré un monton porque ese personaje me ha caido genial, siempre muy positivo y pendiente de los demás y ayudando, me dio mucha pena que se muriese, menos mal que lo han salvado para que salga en más juegos!!
Pues sobre lo que has puesto...No es que cubra su secreto si no que lo que quiere es que Norman sufra enviando soldados al barco para recuperar dicha grabación y matarlos a todos. Vamos es lo que yo entiendo de la parte final. Es más, si se lee la información de un soldado de FCB muerto en el barco, dice claramente que fue un infierno, que veltro los estaba esperando. Asi que yo creo que la venganza de Jack Norman es esa. Sabe que su destino ya está sellado pero quiere hacer sufrir de esta peculiar manera a Morgan. Y creo, solo creo que al final cuando dice al fin puedo morir es porque se da cuenta que realmente Chris y Jill no son de la FBC y que el secreto saldrá a la luz igualmente cosa que de haberlo conseguido la FCB nunca hubiera pasado.
Sobre Raymond, a menos que en futuros juegos desvelen más cosas, la teoria es que trabaja para la organización. Ya está. Todo lo que hace y pasa en el barco, pues simplemente pasa porque el guión lo dice y quieren crear una distracción perfecta para no levantar sospechas aparte de "engañar" al jugador. Vamos yo lo creo asi. No busques más explicaciones a menos que en futuros juegos las den.
Igual que si en un Resident no explota un helicoptero, no es un Resident, jajajajajajaja
Saludos.
Si Raymond y Jessica están compinchados, a parte de lo que pregunte de porque antes de que Jessica pulsara el botón de auto-destrucción del barco Raymond se pone en su contra y avisa a Parker tengo otra duda. ¿Porque Raymond quiere revelar al grupo los planes y la verdad? Es que Jessica incluso,le dispara... además antes de caer inconsciente le pide a Parker que averigue la verdad. Joder menudos compañeros que se traicionan todo el rato xD
Arngrim escribió:Ojo, han dicho que habrá más Resident, pero no que sean "revelations". Yo por mi ojalá continúen esta historia y hagan un Revelations 2. La trama de Terrarigia y Veltro esta muy bien, y los 3 personajes nuevos geniales.
jutha escribió:Arngrim escribió:Ojo, han dicho que habrá más Resident, pero no que sean "revelations". Yo por mi ojalá continúen esta historia y hagan un Revelations 2. La trama de Terrarigia y Veltro esta muy bien, y los 3 personajes nuevos geniales.
Pues estaria guay un REsident Evil con muchisimas misiones a lo Modo Asalto hasta un futuro Revelations 2 xD
Si tiene la calidad de este que va con 0 Lag y finisimo, pues seria ya un puntazo.
jutha escribió:Arngrim escribió:Ojo, han dicho que habrá más Resident, pero no que sean "revelations". Yo por mi ojalá continúen esta historia y hagan un Revelations 2. La trama de Terrarigia y Veltro esta muy bien, y los 3 personajes nuevos geniales.
Pues estaria guay un REsident Evil con muchisimas misiones a lo Modo Asalto hasta un futuro Revelations 2 xD
Si tiene la calidad de este que va con 0 Lag y finisimo, pues seria ya un puntazo.
Arngrim escribió:Tijuet escribió:Arngrim escribió:Más sobre el final del juego, pongo primero lo que no he entendido y después teorías sobre los personajes:Lo que yo no he entendido es porque Norman con el odio que le tiene a LandsDale lo "cubre" y protege su secreto inyectandose el virus para que nadie lo tenga. ¿Porque? si tanto odio tiene a Landsdale pues del tirón que les de el video que lo implica, eso sí que no lo he entendido y seguro que tiene una explicación.
Sobre los personajes: si Raymond es un traidor, ¿porque le revela los planes a Parker y le pide que le dispare a Jessica? No me cuadra nada... Raymond en esa escena tiene que elegir si creer a Raymond o si creer a Jessica. En la duda Jessica la dispara, ¿hizo Raymond la pantomima para que Parker se despistara y dudara y así su compañera tuviera la oportunidad de escapar? ¿o es Raymond un agente doble que trabaja con la organización pero en realidad es buena persona y colabora con la BSAA? Lo del agente doble tampoco me queda muy claro porque le dice a Raymond el plan de Jessica, pero bueno todo puede ser...
Parker se salva porque cae al vacío al fuego, pero no está a mucha altura y la parte de abajo no está ardiendo. Tuvo suerte, vamos. Yo me alegré un monton porque ese personaje me ha caido genial, siempre muy positivo y pendiente de los demás y ayudando, me dio mucha pena que se muriese, menos mal que lo han salvado para que salga en más juegos!!
Pues sobre lo que has puesto...No es que cubra su secreto si no que lo que quiere es que Norman sufra enviando soldados al barco para recuperar dicha grabación y matarlos a todos. Vamos es lo que yo entiendo de la parte final. Es más, si se lee la información de un soldado de FCB muerto en el barco, dice claramente que fue un infierno, que veltro los estaba esperando. Asi que yo creo que la venganza de Jack Norman es esa. Sabe que su destino ya está sellado pero quiere hacer sufrir de esta peculiar manera a Morgan. Y creo, solo creo que al final cuando dice al fin puedo morir es porque se da cuenta que realmente Chris y Jill no son de la FBC y que el secreto saldrá a la luz igualmente cosa que de haberlo conseguido la FCB nunca hubiera pasado.
Sobre Raymond, a menos que en futuros juegos desvelen más cosas, la teoria es que trabaja para la organización. Ya está. Todo lo que hace y pasa en el barco, pues simplemente pasa porque el guión lo dice y quieren crear una distracción perfecta para no levantar sospechas aparte de "engañar" al jugador. Vamos yo lo creo asi. No busques más explicaciones a menos que en futuros juegos las den.
Igual que si en un Resident no explota un helicoptero, no es un Resident, jajajajajajaja
Saludos.
Ok muchas gracias!! Con eso ya me cuadra el final y comprendo el porque! Lo que me he acordado sobre los personajes que también me resulta extraño y no le encuentro explicación:Si Raymond y Jessica están compinchados, a parte de lo que pregunte de porque antes de que Jessica pulsara el botón de auto-destrucción del barco Raymond se pone en su contra y avisa a Parker tengo otra duda. ¿Porque Raymond quiere revelar al grupo los planes y la verdad? Es que Jessica incluso,le dispara... además antes de caer inconsciente le pide a Parker que averigue la verdad. Joder menudos compañeros que se traicionan todo el rato xD
Yo entiendo que si Raymond hace lo que hace es para que no se le relacione con Jessica y asi salir sin ser "descubierto" aparte que como ya he comentado, tambien lo usan como parte del guión para despistar al jugador.
En resumen, la BSAA cree que solo Jessica es la traidora. No saben que Raymond trabajaba con ella. Y todo lo que hace y le pasa a Raymond en el barco, es una "tapadera"
Es más en el video final se ve que ha sido Raymond quien ha conseguido el virus. Vamos, se ve como se lo entrega a Jessica. Asi que más razones a esta teoria. Como no sospechan de Raymond, consigue el virus sin levantar sospechas ya que todo el peso de la "traición" recae sobre Jessica
en la parte de casi al final cuando luchan en el queen zenobia con el peazo bicharraco y suben por una escalera al helicoptero
zoofilia escribió:me lo ha parecido a mi o al subir al helicoptero chris se coge del culazo de jill, asi rollo bien firme.en la parte de casi al final cuando luchan en el queen zenobia con el peazo bicharraco y suben por una escalera al helicoptero
ahora ya voy por el cap 11 y que juegazo sres. cada dia casi me paso de largo la parada del bus. De momento me atreveria a decir que es el mejor juego de todo el catalogo de 3ds, porque aun no he empezado con el online y por lo que contais tiene miga tambien.
jutha escribió:Gerudo escribió:Gargaj0 escribió:
Yo la tengo con 4 ranuras y con 90 de potencia sin mejoras....
¿Como se consigue la P-90 en el modo campaña? Que no sea en los capitulos que llevas a Parker, claro.
A mi me la dieron por Spot Pass.
Gerudo escribió:Gargaj0 escribió:A mi me la dieron por Spot Pass.
Joer qué bien, a mi solo me dan mierdas de balas para la pistola xD
jutha escribió:Gerudo escribió:Gargaj0 escribió:A mi me la dieron por Spot Pass.
Joer qué bien, a mi solo me dan mierdas de balas para la pistola xD
Pues a mi me han dado hoy una hierba verde y mejoras de arma.
jutha escribió:Definitivamente la dan por Street o spot pass.
A 2 amigos tmabien se la han dado la duda es del que me dijo lo de la pistola, que le dieron asi la de parker y resulta que la que tiene es la que sale en modo asalto la que es negra... ahora si que no entiendo nada... esa no era superspecial?
bieffe escribió:Cómo se cura a tu compañero en el Modo Asalto? Mira que ya soy nivel 47 y aun no me he enterado
eso se puede? jjajajajjaa... ira q yo soy level 50 con to los logros y armas y si eso se puede hacer tampoco me he enterao....jajajaajaja.... Gargaj0 escribió:bieffe escribió:Cómo se cura a tu compañero en el Modo Asalto? Mira que ya soy nivel 47 y aun no me he enteradoeso se puede? jjajajajjaa... ira q yo soy level 50 con to los logros y armas y si eso se puede hacer tampoco me he enterao....jajajaajaja....
Gargaj0 escribió:bieffe escribió:Cómo se cura a tu compañero en el Modo Asalto? Mira que ya soy nivel 47 y aun no me he enteradoeso se puede? jjajajajjaa... ira q yo soy level 50 con to los logros y armas y si eso se puede hacer tampoco me he enterao....jajajaajaja....
bieffe escribió:Gargaj0 escribió:bieffe escribió:Cómo se cura a tu compañero en el Modo Asalto? Mira que ya soy nivel 47 y aun no me he enteradoeso se puede? jjajajajjaa... ira q yo soy level 50 con to los logros y armas y si eso se puede hacer tampoco me he enterao....jajajaajaja....
A mí me han curado un par de veces y vamos, estoy seguro porque en esos momentos no me quedaba ninguna hierba!
Capell escribió:Gargaj0 escribió:bieffe escribió:Cómo se cura a tu compañero en el Modo Asalto? Mira que ya soy nivel 47 y aun no me he enteradoeso se puede? jjajajajjaa... ira q yo soy level 50 con to los logros y armas y si eso se puede hacer tampoco me he enterao....jajajaajaja....
Yo diría que no se puede... o al menos a mi nunca me han curado los ratas ¬¬ xDDDDDDD
Gargaj0 escribió:ajajajjjjaajjjj......po y yo...que llevare seguramente mas de 200 partidas online y tampoco me curaron....ni que la hierba costara dinero....ajjjajjaj....aunque si eso se puede quizas la gente ni lo sepa...porque hay peña por ahi..que no sabe ni dar las gracias... xDD
doble-h escribió:hay algun modo de chat o gestos???
mi codigo, si alguien me agrega que me envie un MP
doble-h (dobleh): 2062-9132-9165
Gargaj0 escribió:doble-h escribió:hay algun modo de chat o gestos???
mi codigo, si alguien me agrega que me envie un MP
doble-h (dobleh): 2062-9132-9165
Chat no...gestos si....deja pulsado la cruceta arriba + cualquier boton....(cada boton dice una cosa distinta),ejemplo...la Y da las gracias...
Saludos!
Juancafr escribió:Cuando estoy en cualquier ascensor se me ralentiza el juego bastante ¿os pasa a vosotros?

)the_gooseman escribió:yo me lo he terminado ayer mismo y que decir del juego. es un juegazo y me ha encantado, no se hace pesado en ningun momento (aunque hay partes mejores que otras), la historia esta muy bien y tecnicamente es estupendo, salvo por 3 cosas...
- el doblaje en español es PENOSO, es normal que no se haya doblado ningun resident para hacerlo asi. cuando en una escena del juego jill dice "he encontrado al objetivo, pero es una zombi", me ha dado tanta verguenza ajena que he tenido que cambiar las voces a ingles y asi ha mejorado bastante. menos mal que esto tiene solucion, pero si vas a doblar una superproduccion de este estilo, por lo menos hazlo decentemente
- la resolucion de los videos es muy baja. se ve mejor el juego que los videos, que se ven borrosos e incluso llegan a pixelarse. probablemente sera por tener que meter los videos doblados en todos los idiomas (y en 3d, que ocupan un monton y no caben en el cartucho), pero para el doblaje que tienen, casi que mejor dejarlos en ingles y tener videos que no te sangren los ojos por la baja calidad
- esto es lo que me ha parecido peor. cuando en las escenas ingame hablan, los personajes, no mueven la boca!!!!! tampoco es cuestion de usar chorrocientos poligonos para modelar expresiones faciales (algo que vas a ver de refilon), pero una simple animacion de la boca abriendo y cerrando cuando hablen es suficiente. tienes unos personajes detalladisimos con unas texturas estupendas y unos modelados magnificos y la cagas en esa tonteria (que es mas por vagueria y dejadez que por otra cosa). a ver si para el siguiente mejoran. (curiosamente, los hunter si abren la boca cuando gritan)
quitando esto, poco mas que añadir. he jugado sin el circle pro (aunque lo tengo) y no lo he echado en falta para nada. el control esta perfectamente implementado (aunque me hubieran gustado mas puzzles usando la tactil, que solo he visto 3 que recuerde...)
XimomiX escribió:Una pregunta , como se dan las ordenes cuando juegas online? estoy jugando el modo asalto y un tio no paraba de decirme gracias , gracias, gracias xDD No sabia que se podian dar ordenes la verdad hasta ke e jugado online
ONEIROS85 escribió:yo lo q no entiendo son las quejas q ay con el doblaje en español pero, esto es muy simple:
Cuando te allas pasado el juego un par de veces en español sin subtitulos te acostumbras, te gusta + mucho + y lo mejor de todo esq le prestas + atencion a las cinematicas y te das cuenta de los detalles q aunq no lo parezca ay muchos.
Gargaj0 escribió:ONEIROS85 escribió:yo lo q no entiendo son las quejas q ay con el doblaje en español pero, esto es muy simple:
Cuando te allas pasado el juego un par de veces en español sin subtitulos te acostumbras, te gusta + mucho + y lo mejor de todo esq le prestas + atencion a las cinematicas y te das cuenta de los detalles q aunq no lo parezca ay muchos.
eso mismo digo yo.... amen...

energy666 escribió:Yo he empezado a jugarlo hoy y me parece excelente el doblaje al español, me centro perfectamente en las cinematicas y un resident en español no el doblaje del Re4 que es para matarlos!