grishnakhelorco escribió:eltolo escribió:hola me gustaria comprar el Resident Evil 5 donde me recomendais comprarlo que sea en el idioma de cervantes,tenia el juego pero el cap.. de mi hermano lo vendio y me ha entrado mono de volver a jugarlo GRACIAS un saludo AYUDADDDD
Lo más recomendable es que te pilles El Gold Edition desde game.co.uk
Sale por 31€ y tienes la versión más completas que vaya a existir de este juego.
También puede que te salga a cuenta traerte la versión Classic desde UK y comprarte desde el Bazar sólo el DLC que más te interese. Te puede salir más barato.repenta escribió:Sino tengo live y me compro la version gold podre usar los extras?
Nope. Necesitarías el Live para bajarte el DLC que viene con Gold Edition.
Salu2.
,bueno supongo que las istruciones del juego saldran es ingles. lo que no entiendo , porque los juegos ay tanta diferencia de UK con españa
calvin2sr escribió:Alguien sabe si hay alguna version de algun lugar del mundo que triga los dlcs dentro del disco?? O que traiga un disco a mayores con el contenido extra sin tener q descargarlo de internet?? Gracias.
Un saludo.
Rivroner escribió:¿Alguien que recuerde cuando jugó a la demo para un jugador me puede decir en que nivel de dificultad está?, suponiendo que en el juego se pueda elegir (en la demo no te deja) claro.
Es que o soy muy paquete o la pusieron chunga, pero no me pasa ninguna de las 2 fases.
RyBes escribió:calvin2sr escribió:Alguien sabe si hay alguna version de algun lugar del mundo que triga los dlcs dentro del disco?? O que traiga un disco a mayores con el contenido extra sin tener q descargarlo de internet?? Gracias.
Un saludo.
Si, en la Gold Edition, pero solo puede comprarse en importacion
Robotniktrón escribió:RyBes escribió:calvin2sr escribió:Alguien sabe si hay alguna version de algun lugar del mundo que triga los dlcs dentro del disco?? O que traiga un disco a mayores con el contenido extra sin tener q descargarlo de internet?? Gracias.
Un saludo.
Si, en la Gold Edition, pero solo puede comprarse en importacion
Pero en la Gold Edition de 360 siempre tienes que bajártelo desde internete, nunca te viene el contenido en un disco, al menos que yo sepa no hay ninguna versión de 360 que traiga el contenido descargable en formato físico, ¿no?
Shurmanu escribió:¿Como se desbloquean los personajes en el Versus Reunión?...
Lástima que no se suba la cremallera del traje porque la herida ésa estropea bastante su sex appeal xD
roberto28live escribió:gente, trailer de Resident Evil: Afterlife
http://movies.ign.com/dor/objects/85654 ... 40610.html
roberto28live escribió:gente, trailer de Resident Evil: Afterlife
http://movies.ign.com/dor/objects/85654 ... 40610.html
davyjones escribió:ya parece que funcionan las expansiones, pero una pregunta ¿¿ es que si no tienes internet no aparecen las expansiones??, es que juego tranquilamente con las expansiones pero en el momento que me desconecto de internet ya no aparecen!!!! como se come esto?? que explicacion tiene.... ya pague por ellas pero sin internet no funcionan??... eso pasa con las de resident evil 5 o con todas
davyjones escribió:ya parece que funcionan las expansiones, pero una pregunta ¿¿ es que si no tienes internet no aparecen las expansiones??, es que juego tranquilamente con las expansiones pero en el momento que me desconecto de internet ya no aparecen!!!! como se come esto?? que explicacion tiene.... ya pague por ellas pero sin internet no funcionan??... eso pasa con las de resident evil 5 o con todas
davyjones escribió:No me sobra el dinero pero en fin...insisti y volvi ha comprarlas..bueno pues siguen sin ir no entiendo na!!! y ya probe en mi consola como dices pero nada igual, en cuanto desconecto internet no aparecen...haber si pudieras explicarmelo paso por paso detalladamente por favor tenemos muchas ganas de jugarlo!!!!
sakaki escribió:davyjones escribió:No me sobra el dinero pero en fin...insisti y volvi ha comprarlas..bueno pues siguen sin ir no entiendo na!!! y ya probe en mi consola como dices pero nada igual, en cuanto desconecto internet no aparecen...haber si pudieras explicarmelo paso por paso detalladamente por favor tenemos muchas ganas de jugarlo!!!!
A ver, si ya has comprado una cosa no es necesario volver a comprarlo cuando juegues en otra consola, simplemente te vas a tu cuenta y en el historial de descargas buscas el contenido y le das a bajar de nuevo de forma gratuita (aunque solo lo podras usar tu en esa consola).
Si tienes el juego actualizado y te lo has pasado y tienes la partida guardada te deberian salir los capitulos en extra y jugarlos sin problemas, ya sea con o sin internet (excepto el mercenarios). Si reunes todos estos requisitos y te sigue sin ir pues... lo siento pero ahora mismo no se me ocurre que puede fallar.

Es decir, quien era el tal Irvine este que se transforma en bicho marino y acabo de matar y cual era su intencion? o aun es pronto para saber esto? lo digo porque lo he matado y no me ha quedado muy claro XD
Zack_VII escribió:Cuantos capitulos eran? Creo que ayer me doblé ya el 3 entero, y ando algo perdido en la trama....alguien podria aclararme muy resumidamente como está la cosa en este punto?
Capítulo 1
Capítulo 1-1
Capítulo 1-2
Capítulo 2
Capítulo 2-1
Capítulo 2-2
Capítulo 2-3
Capítulo 3
Capítulo 3-1
Capítulo 3-2
Capítulo 3-3
Capítulo 4
Capítulo 4-1
Capítulo 4-2
Capítulo 5
Capítulo 5-1
Capítulo 5-2
Capítulo 5-3
Capítulo 6
Capítulo 6-1
Capítulo 6-2
Capítulo 6-3
turboparada escribió:Lo que me gustaría saber es:
1) Si es necesario finalizar el juego para que aparezcan todos los contenidos descargables. Sólo he jugado hasta el capítulo 2 y no he localizado, en PlayStation Store, todos los contenidos descargables que se supone que tendrían que estar disponibles para el juego.
2) Si sería conveniente pasarme el juego entero sólo y luego jugarlo online.
3) Para los que tengáis PlayStation 3: Supongo que el modo online, al igual que en otros juegos, es gratuito y que no cobran nada por disfrutar de él.
4) Para los que tengáis PlayStation 3: Si descargo los contenidos extras de PlasyStation Store. ¿Podría volver a descargalos gratuitamente de nuevo? Por si se me estropeara o borrara el disco duro de mi consola actual.
Muchas gracias y un saludo.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
eltolo escribió:hola compañeros resulta que me he comprado el RE5 GOL EDITEON total que me descargo los dos capitulos el versus y demas ,bueno al grano cuando juego al PERDIDO EN UN MAR DE PESADILLAS resulta que cuando salgo del juego y lo vuelvo a poner no me guarda las partida y tengo que volver a empezar de nuevo esto no me ocurre nada mas que con este episodio,vueno al otro no he jugado todavia,me refiero al juego ,no se igual no hago algo vien,UN SALUDO
sakaki escribió:eltolo escribió:hola compañeros resulta que me he comprado el RE5 GOL EDITEON total que me descargo los dos capitulos el versus y demas ,bueno al grano cuando juego al PERDIDO EN UN MAR DE PESADILLAS resulta que cuando salgo del juego y lo vuelvo a poner no me guarda las partida y tengo que volver a empezar de nuevo esto no me ocurre nada mas que con este episodio,vueno al otro no he jugado todavia,me refiero al juego ,no se igual no hago algo vien,UN SALUDO
Para _DeMenCia_
El mercenarios se desbloquea al pasarte el juego. Luego tienes el mercenarios reunion que te viene al comprar cualquiera de los dos caps extras del bazar o el pack completo. Para ello necesitas m.points, si ^^ por separado son 400 mp y en conjunto 920 creo, tambien te vendrian trajes extras para personajes con el pack completo.
El mercenarios reunion es lo mismo que el mercenarios normal solo que con personajes diferentes pero los mapas son los mismos. Aparte tienes el modo versus contra otros jugadores en individual o por equipos de dos (que tambien lo compras en el bazar).
Lo de merece la pena pues depende de si se te hace divertido el modo de juego o no. Las misiones para mi estan bien y te traen de añadido el mercenarios reunion...sobre el versus ya es mirar videos y segun tu criterio, a mi si me gusta pero para otros no merece la pena pagar 400 mp por el.
que disco si es una descarga ademas el juego esta limpio y es nuevo a ver si me podis echar una mano un saludo eltolo escribió:gracias sakaki .joder ahora tengo otro problema el modo reunion de mercenarios no me funciona cuando inicio la partida me sale un error ( no se puede leer el disco o renicie la consola )que disco si es una descarga ademas el juego esta limpio y es nuevo a ver si me podis echar una mano un saludo
un saludo eltolo escribió:hola turboparada la version que tengo es la de xbox 360 gold edition comprada en U K como sabras viene con un codigo de descarga que contiene el modo versus mas los dos capitulos y el modo mercenarios PUES VIEN ESTE ULTIMO ES EL QUE NO PUEDO JUGARun saludo
espero que me den una solucion (yo particularmente me a ido vien con el sevicio tecnico se me estropeo el mando y me mandaron uno nuevo y este tenia cargador se portaron de put,,madre )un saludo no consigo quitarle la gema a Jill, le disparo con diferentes armas mientras mi compañero la sujeta pero cuando tiro de la gema no sale y si la disparo mas se muere, que hago mal?
maldito-maligno escribió:hola buenas, tengo el resident evil 5 original, y queria descargar el pack untold stories, se que trae los dos capitulos, lost in nightmares y desperate escape, 2 trajes para sheva y 2 para chris, pero no veo en la informacion de las webs si trae a rebecca, barry excella y josh para el mercenarios, alguien sabe si los incluyen?
Tienes que disparar a Jill varias veces en el cacharro, hasta que empiece a soltar chispas. Entonces te acercas a ella y tiras de el. Depende de la dificultad te puede llevar varios intentos tirando de el hasta sacarlo. Te recomiendo la pistola y cada vez que le des al cacharro tienes que acercarte y tirar de el aunque no salga. Si ves que esta muy debil no le dispares mas y acercate a ella para reducirla fisicamente