[Hilo Oficial] Resident Evil 5

lostzilla escribió:A ver si los que os lo bajáis me podéis resolver un par de dudas.

Se puede jugar con Jill sin ese cáncer en el pecho? O sea, bien con la cremallera subida del traje o bien como la puedes manejar en el mercenarios o en el versus (o sea, con un escote perfecto y de la hostia xD)?

mmm, de momento creo que eso es todo xD


No, no se puede.

Mis impresiones tras terminarlo:
Este capítulo es todo lo contrario que el anterior, pura acción. Los enemigos nunca dejan de aparecer en ninguna de las zonas que visitamos, por los que no nos dejarán mucho tiempo para estar a nuestro aire. Mi impresión ha sido de que esto parece un Mercenarios con una historia detrás, más que otra cosa. De hecho, la última misión consiste precisamente en sobrevivir durante un tiempo, y no es nada fácil. El capítulo debe ser extremadamente difícil en las dificultades más altas.

Lo que no me ha gustado es que no aparezca la parte del final del juego. Además, es algo corto (me lo he pasado en algo más de media hora matando a muchos infectados para conseguir el logro de matar a 150).

La traducción cuenta con bastantes errores, como "salpado" por "zarpado" o "a tú también" por "a ti también".


En resumen, sólo para los fans de la acción (o de Rebecca Chambers).
Bueno, al final me lo he pedido, mi primera compra de importacion de echo XD, en amazon, junto al bayonetta y el splinter double agent.

El juego, tengo claro lo que és, acción, tension 0, y jugabilidad arcaica XD, pero por el precio al que sale en dicha web, y sobretodo por el coop a pantalla partida para jugar con un colega con el que ya he pasado la demo varias veces, que es lo que siempre me ha atraido, merece la pena.

Con suerte lo mismo me sorprende y hasta me parece una grata experiencia single, pero como digo, el peso de dead space hace mucho XD
Sabéis si el nuevo contenido incluye nuevos logros??

Gracias!
kr4tos escribió:Sabéis si el nuevo contenido incluye nuevos logros??

Gracias!

Sí, pero por algún motivo todavía no está actualizada del todo la lista de logros. A mí sólo me aparece en la consola, y no me salieron hasta que apareció el mensaje en el juego de "Se han añadido los siguientes contenidos".

Los logros están en la línea de los del anterior capítulo. Terminarlo en cualquier dificultad, conseguir rango S, terminarlo en Profesional, matar a 150 enemigos, y matar a 3 majini agitadores, por 100G en total.
F_Lombardi escribió:
kr4tos escribió:Sabéis si el nuevo contenido incluye nuevos logros??

Gracias!

Sí, pero por algún motivo todavía no está actualizada del todo la lista de logros. A mí sólo me aparece en la consola, y no me salieron hasta que apareció el mensaje en el juego de "Se han añadido los siguientes contenidos".

Los logros están en la línea de los del anterior capítulo. Terminarlo en cualquier dificultad, conseguir rango S, terminarlo en Profesional, matar a 150 enemigos, y matar a 3 majini agitadores, por 100G en total.


Muchas gracias.
La 1º expansion era un tributo a resident evil 1, pero esta parece mas un modo mercenarios con argumento.
La duracion es mas o menos igual que la primera?
Cuanto le echais a la campaña en horas, tomándotelo con calma y explotando todo lo que se pueda los escenarios?

Las expansiones de que van?
Zack_VII escribió:Cuanto le echais a la campaña en horas, tomándotelo con calma y explotando todo lo que se pueda los escenarios?

Las expansiones de que van?


Con calma te durará fácilmente más de 10 horas, una duración más que decente. La primera vez creo que tardé unas 12 horas disfrutando del paisaje, explorando, etc.
Personalmente recomiendo empezarlo directamente en dificil, yo lo empecé en normal con un colega y en el 2º capi era un paseo una vez te acostumbras al control (y por tanto algo aburrido).En dificil ya se sufre más, menos munición y más enemigos lo convierten un poco más en un survival y hay que estar atento a todo.
Hola!!

Acabo de terminar esta ultima expansion, el problema es que los logros que he sacado no se han sumado ni al total ni a los que tengo en resident ( los iconos si salen ) a mi compañero con el que he jugado tambien le ha pasado lo mismo...

alguna solucion?
wade deadpool escribió:Hola!!

Acabo de terminar esta ultima expansion, el problema es que los logros que he sacado no se han sumado ni al total ni a los que tengo en resident ( los iconos si salen ) a mi compañero con el que he jugado tambien le ha pasado lo mismo...

alguna solucion?


Esperar a que lo arreglen, no queda otra.

Yo también estoy en las mismas.
a mi me ha gustado mucho la expansion, y aunq sea corto me parece q por 5€ esta muy bien, volver a la mansion no tiene precio, eso si se hecha de menos algun zombi, pq el friki ese del hacha parace el Nemesis del 3 de tan cansino q es (él y sus clones digo)

1salu2
NUEVO DLC

Dioss vengo quemado, me lo he puesto en Veterano de primeras y ha sido un gran error, que puta desesperación con la IA compañera, que cosas más inutil y que jodio es el puto capitulo. Me han matado tropecientas veces por tonterias de la IA. Me ha durado 1 hora y 45 minutos

El capitulo esta bastante bien, pero si vas a juagarlo solo recomiendo jugarlo en Normal y dejarse de Veteranos.. al final me lo he pasado, pero estaba ya hasta los cojones del capitulo, ademas no se puede guardar la partida, hay que hacerselo del tirón.

En profesional lo veo muy jodido incluso jugandolo cooperativo con un amigo. Se han pasado 3 pueblos, mucha munición, pero poquísimas hierbas y sprays, al menos en Veterano. Enemigos sin parar, juntandose 2 tios de la motosierrra a la vez, verdugos.. exagerado.

De todas maneras el capitulo lo recomiendo, esta bien plantEado y es intenso... si jugáis solos ponerlo en NORMAL, por mucho que seáis veteranos en esto (yo llevo casi 80 horas con el re 5 y he salido escaldado)

salu2
Pues a mi en veterano me ha parecido normal quiero decir e tenido que repetir varias ves alguna parte pero nada fuera de lo normal, esta guapo este DLC aun que lo de los logros me tiene mosqueado ¬_¬
Los logros estan bugueados... en la xbox me pone 66 de 70, pero en la web no.
Y mi gamerscore tampoco ha subido...
¿Cómo puedo arreglarlo? ¿Han solucionado ya esto?
He visto por internet que a mucha gente le está pasando lo mismo, no he jugado más por si luego tengo que repetirlo todo.
Buff por lo que veo este capitulo sera muy intenso pero tambien es cortito, me esperaba por lo menos 3 horitas de juego, una pena, en fin espero que por lo menos sea tan intenso y emocionante como comentais. Saludos y a disfrutarlo gente.
Sólo por poder llevar a Jill ya merece la pena, jajajaja! Está muy bien este capítulo. Anoche lo jugué en fácil para ir poco a poco y me tiré casi dos horas. Y lo de ke hay muchísimos enemigos... es cierto. No me lo imagino en pro [chiu]
Hola, que problema hay con el tema de los logros? No suben a u marcador?
Gracias!


Salu2 [oki]
Buenas me acabo de pasar la nueva expansión. Si en la primera nos quejábamos de que no salían casi enemigos, sin duda se los guardaron todos para esta xD. Aquí mis impresiones.

Me ha gustado bastante y creo que cierra algunos flecos que quedaban sueltos de la historia principal. Aun que me parece algo forzado que el Josh llegue solito hasta donde hemos llegado nosotros teniendo que pasar por catacumbas y islas de indígenas, pero bueno, eso es otro tema xD
Me ha parecido exagerada la cantidad de enemigos que salen. En un momento se me han puesto delante dos negros gordos y el verdugo, sin nombrar la zona donde te aparecen 3 de la sierra si no te das vida en salir de allí. En definitiva, muy caótico todo, y sin tiempo casi de ver nada del mapa, o pensar una estrategia, solo corría como un poseso a por él flechita amarilla.
La última zona donde tienes que aguantar más de 5 minutos es estresante. No paran de salirte infectados, gordos y con la gatlin. Me he pasado la mayoría corriendo de punta a punta y tirando cegadoras. Me lo he pasado con menos de un cuarto de vida, y teniendo que ir a por el Josh que estaba en estado muriendo en medio de no menos de 5 infectados y uno con la gatlin. A sido meterle el jeringazo y escena final xDD

En definitiva, el único “pero” es la cantidad de enemigos que te salen, que no te permite disfrutar de otras cosas. Mucho estrés xD

Otra cosa, donde hay armas, porque no me he encontrado ni una, y eso que tenia balas de franco, escopeta y magnum. Todo el juego con la mierda de metralleta que he sacado 50% de precisión y gracias xD.

PD: a mí los logros si me los marca.

salu2
Buenas a mi la verdad que si me ha gustado este capítulo(no tanto como el anterior), y con respecto a lo de los logros supongo que sacarán alguna actualización u algo para arreglarlo, porque a mi también me pasa que me marca que he desbloqueado tres logros y la puntuación sigue siendo la misma.

Un saludo
Los logros ya están arreglados, pero hay que volverlos a conseguir.
Como mola, me lo acabo de pasar en fácil y en el trozo del final me han salido enemigos completamente diferentes al Normal
en normal me salían los gordos de la gatlin y majinis normales. Ahora en fácil me han salido unos verdugos con calzoncillos y los majini de las bases con porra eléctrica y escudos.


Me lo estaba pasando para el Rango S, y he sacado una B en precisión y me ha jodido [+risas]
El logro de los 150 es en una sola partida supongo, porque en esta he matado a 116, pero en la otra he matado más de 24 seguro [carcajad]
PD: a la espera que alguien diga donde salen los Majinis del megafono, porque a excepción del primero que te marca la camara donde sale, no he visto mas.

salu2
¿Se sabe como podremos desbloquear los personajes que faltan todavía de los merecenarios extra? Menuda putada de sacacuartos... [+risas]
Branchiito escribió:Como mola, me lo acabo de pasar en fácil y en el trozo del final me han salido enemigos completamente diferentes al Normal
en normal me salían los gordos de la gatlin y majinis normales. Ahora en fácil me han salido unos verdugos con calzoncillos y los majini de las bases con porra eléctrica y escudos.

Me lo pasé ayer un par de veces y me salieron los normales como dices, y ahora he vuelto a pasarmelo para conseguir de nuevo los logros y me han salido los otros. No sé de qué dependerá, pero no de la dificultad.

Branchiito escribió:El logro de los 150 es en una sola partida supongo, porque en esta he matado a 116, pero en la otra he matado más de 24 seguro [carcajad]

Es en una sola partida, yo me lo saqué a la primera, pero ahora con el reseteo de logros todavía no me lo he conseguido. No es muy difícil.

Branchiito escribió:PD: a la espera que alguien diga donde salen los Majinis del megafono, porque a excepción del primero que te marca la camara donde sale, no he visto mas.
Todos te los marca la cámara. Para que salgan debes derrotar a todos los enemigos de la zona. Te pongo las ubicaciones:

- Derrota a todos los enemigos de la primera zona del juego antes de subir por las primeras escaleras rotas. En cuanto subas debería enfocarte la cámara hacia el Majini agitador, que aparecerá en la zona del principio y subirá al "plato".

- En la zona con 2 lanzamisiles juntos (después de toda la parte de romper las puertas), mata a todos los enemigos que aparecen en la parte superior frente a los lanzamisiles y tarde o temprano la cámara enfocará al Majini agitador.

- En la parte final de juego, (la de supervivencia). Derrota a todos los enemigos antes de que se acaba el tiempo y subirá por el ascensor el Majini agitador.


Krain escribió:¿Se sabe como podremos desbloquear los personajes que faltan todavía de los merecenarios extra? Menuda putada de sacacuartos... [+risas]


Son 8 personajes, los 4 que vienen en los 2 capítulos extra y los 4 trajes para Chris y Sheva.
F_Lombardi escribió:Los logros ya están arreglados, pero hay que volverlos a conseguir.


Ok, gracias por la información, ahora mismo me pongo a conseguirlos otra vez.

Un saludo
F_Lombardi escribió:
Branchiito escribió:PD: a la espera que alguien diga donde salen los Majinis del megafono, porque a excepción del primero que te marca la camara donde sale, no he visto mas.
Todos te los marca la cámara. Para que salgan debes derrotar a todos los enemigos de la zona. Te pongo las ubicaciones:

- Derrota a todos los enemigos de la primera zona del juego antes de subir por las primeras escaleras rotas. En cuanto subas debería enfocarte la cámara hacia el Majini agitador, que aparecerá en la zona del principio y subirá al "plato".

- En la zona con 2 lanzamisiles juntos (después de toda la parte de romper las puertas), mata a todos los enemigos que aparecen en la parte superior frente a los lanzamisiles y tarde o temprano la cámara enfocará al Majini agitador.

- En la parte final de juego, (la de supervivencia). Derrota a todos los enemigos antes de que se acaba el tiempo y subirá por el ascensor el Majini agitador.




Thx.
De todos los que dices el mas chungo creo que sera el ultimo, porque en fácil no he podido con todos ni mucho menos. Habra que pillar practica xDD

salu2
acabo de pasarme la expansion, yo solo, en normal. la ultima parte una locura. 186 muertes. y no tengo rango S por el tiempo de mision cawento
en profesional tiene que ser insufrible [decaio]
F_Lombardi escribió:Los logros ya están arreglados, pero hay que volverlos a conseguir.


Buenas, me acabo de pasar otra vez el capítulo en modo normal con grado S y con más de 150 muertes y no me han vuelto a saltar los logros, hay que hacer algo especial o que?, por que me siguen saliendo como desbloqueados,pero sin contar,a alguno más le sigue pasando esto?

Un saludo
EricDraven escribió:
F_Lombardi escribió:Los logros ya están arreglados, pero hay que volverlos a conseguir.


Buenas, me acabo de pasar otra vez el capítulo en modo normal con grado S y con más de 150 muertes y no me han vuelto a saltar los logros, hay que hacer algo especial o que?, por que me siguen saliendo como desbloqueados,pero sin contar,a alguno más le sigue pasando esto?

Un saludo

Hay que recuperar el gamertag para que se te borren los logros que tienes bugueados.
F_Lombardi escribió:
EricDraven escribió:
F_Lombardi escribió:Los logros ya están arreglados, pero hay que volverlos a conseguir.


Buenas, me acabo de pasar otra vez el capítulo en modo normal con grado S y con más de 150 muertes y no me han vuelto a saltar los logros, hay que hacer algo especial o que?, por que me siguen saliendo como desbloqueados,pero sin contar,a alguno más le sigue pasando esto?

Un saludo

Hay que recuperar el gamertag para que se te borren los logros que tienes bugueados.


Muchas gracias!, ya por lo menos se me han borrado los que me había sacado, voy a volvérmelo a pasar a ver si a la tercera va la vencida XD.

Un saludo
F_Lombardi escribió:
EricDraven escribió:
F_Lombardi escribió:Los logros ya están arreglados, pero hay que volverlos a conseguir.


Buenas, me acabo de pasar otra vez el capítulo en modo normal con grado S y con más de 150 muertes y no me han vuelto a saltar los logros, hay que hacer algo especial o que?, por que me siguen saliendo como desbloqueados,pero sin contar,a alguno más le sigue pasando esto?

Un saludo

Hay que recuperar el gamertag para que se te borren los logros que tienes bugueados.

Qué significa eso de recuperar el gamertag? [+risas]
GrayFox escribió:Qué significa eso de recuperar el gamertag? [+risas]


Cierra sesión si tienes alguna sesión abierta, y en la "ventana" en la que aparecen los perfiles con los que puedes iniciar sesión verás que la última opción es 'Recuperar Gamertag'. Se utiliza para descargar los datos de tu Gamertag desde Xbox Live. Normalmente para usarlo en otra consola, aunque en esta ocasión es para que te borre los logros que tienes bugueados.
Muchas gracias! Supongo ke no hay ningún peligro.
Alguien se anima unos vicios ahora coop online al nuevo episodio? Mi gamertag: KEIDASHER

Saludos
Hago una guía para el logro de 'Mata al mensajero' (la que puse antes estaba algo incompleta):

- Derrota a todos los enemigos de la primera zona del juego y sube y baja por todas las escaleras de esa primera zonas ANTES de utilizar las llaves en la primera puerta. En cuanto subas las escaleras rotas que te encuentras tras pasar la puerta de la llave, debería enfocarte la cámara hacia el Majini agitador, que aparecerá en la zona del principio y subirá al "plato".

- En la zona con 2 lanzagranadas juntos (después de toda la parte de romper las puertas), mata a todos los enemigos que aparecen en la zona, incluídos los de la parte superior frente a los lanzagranadas y tarde o temprano la cámara enfocará al Majini agitador.

- En la parte final de juego, la de supervivencia. Derrota a todos los enemigos "gordos" (los gatling o los verdugos) antes de que se el tiempo restante marque 30 segundos. Si lo has conseguido el Majini Agitador aparecerá por el ascensor poco después.
Me acabo de sacar los logros de los 150, el de grado S y el de los agitadores.
El de los agitadores pensaba que me iba a costar que me saliera el último porque esa parte siempre estaba apurado de armas y munición, pero resulta que donde antes me aparecía el francotirador (algo inútil en este DLC), ahora me ha salido una escopeta, y claro, la parte final con una escopeta va de lujo. Además que me he encontrado 2 RPG, y a la que me salían los verdugos al final, me duraban 1 tiro xD. La que sigo sin encontrar es la Magnum, que supongo que como el Franco-escopeta, será aleatorio que te salga, porque me ha sorprendido encontrar dos RPG la verdad xD

salu2
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Entonces la segunda expansión flojita, ¿no?
O sea, una misión estilo modo mercenarios pero con objetivos, ¿no? Vamos, una fase más tipo RE5 xD

Yo me he echado atrás en la adquisición del Gold Edition. Voy algo justo y no voy a poner en peligro la adquisición de GoW3 y GoW Collection por este caprichillo.
Más adelante seguro que caigo.

Salu2.
De flojito nada.Es corta pero intensa.Me ha gustado mucho pero me ha dejado con ganas de mas resident evil....Que lastima que ya no vaya a salir mas nada
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ailish escribió:De flojito nada.Es corta pero intensa.Me ha gustado mucho pero me ha dejado con ganas de mas resident evil....Que lastima que ya no vaya a salir mas nada


Bueno, lo decía por lo que se comenta de manera general, que dura muy poco, es más de lo mismo y no aporta nada a la trama del juego (0% de sorpresa en este caso).
O sea, que para hacer más de lo mismo, podrían haber hecho algo más duradero y con más variedad de escenarios.
De todas maneras paso de verlo por youtube, porque pretendo jugarlo tarde o temprano.

Salu2.
Pues pa 3 tios de hacha, un puzzle de pinchos de 1 minuto y poco más o creo que no has jugado mucha saga de RE pq que te parezca intenso 2 escenitas...
[Shio Belmont] escribió:Pues pa 3 tios de hacha, un puzzle de pinchos de 1 minuto y poco más o creo que no has jugado mucha saga de RE pq que te parezca intenso 2 escenitas...

Estamos hablando del segundo capítulo (Evasión a la desesperada), no del primero (Perdido en un mar de pesadillas). Y lo de intenso iba enfocado más en otro sentido.
¿Cuando sale la edicion Gold? ¿Al final la van a sacar en españa?
ashurek escribió:¿Cuando sale la edicion Gold? ¿Al final la van a sacar en españa?

no
una pregunta: si me compro la gold edition de uk, ¿funcionaran los codigos de descarga aqui?
Bueno, ya lo tenog por estos lares, y teniendo clarisimo que de survival nada de nada, y que el control es horrendo, vamos, sabiendo al 100% que iva a encontrar y evitando toda comparacion con dead space XD lo estoy disfrutando bastante, y más al precio que me ha salido en UK.

Ahora unas dudas:

- Creo recordar que habia un modo royo al del 4 de matar en contrareloj o algo asi se me dijo no? pero no lo veo....se desbloquea al pasar el juego?.

- Es posible continuar una partida single en coop? es decir, cargar mi partida y que se una alguien offline?

- Partiendo de que sheeva es bastante tonta.....realmente sale a cuenta darle cosas? porque esta chica no entiende que el truco en este RE como lo era ne el 4 que me doblé 3 veces en 3 plataformas distintas, es disparar ala pierna, acercarse y realizar ataque cuerpo a cuerpo prefijado [qmparto] , no, la tia se explaya a balazos y cada 2 x 2 está sin municion, por lo que llego a la conclusion que es mejor darle cuando se le acabe y punto, y armas "buenas" ni una no? porque la municion de esas escasea muchisimo, y la tia las usa cual xicles.... . En resumen....a efectos sale mas a cuenta usarla de almacen para todo aquello que quieres y no puedes llevar, que no armarla hasta los dientes no? vamos, armas y demas a Crhis, chorradas a Sheeva?

- Expansiones, un resumen de que ofrecen?


Y a modo de curiosidad personal....porque este juego no es considerado un pepino técnico?...esque nunca he enteniddo tema textura sy demas, y supongo que flojeará en muchos aspectos tecnicos, pero a simple vista, me ha parecido siempre burro burro, y ahora que lo veo en el proyector, más aun la verdad, hay momentos enque parece incluso real XD
en la edición gold edition los dlc vienén en un disco aparte, o con un codigo para descargarlos via online?, saludos.
Solo te viene el típico papel con los códigos para bajartelos desde el Live. La versión PS3 es la única que tiene todos los DLC's dentro del Blu-Ray de turno.
¡Wholas! ¿Se sabe algo de si van a poner un pack para descargar con todos los contenidos extra que han sacado? Aún no he podido pillarme ninguno, y si hay noticias de ello, me espero ^^
Robotniktrón escribió:¡Wholas! ¿Se sabe algo de si van a poner un pack para descargar con todos los contenidos extra que han sacado? Aún no he podido pillarme ninguno, y si hay noticias de ello, me espero ^^


si aqui tienes noticias: http://www.hardgame2.com/www/noticia/53 ... -Live.html
¡Genial, qué rapidez, gracias! ^^

¿No me pierdo nada si me pillo esto en vez de cada pack por separado, verdad? Es decir, son los 2 episodios íntegros y los 2 packs también tal cual, ¿cierto?
A mí la demo no me gustó mucho, por el control mayormente. Pero al ver este juego que tan buena acojida ha tenido en general, por 17 euros en zavvi me entra el gusanillo.

¿Merece la pena a pesar del control?
7288 respuestas