[HILO OFICIAL] Reservas y lugares donde obtener Wii

1, 2, 3, 4, 511
Al final me veo pillandola en Media Markt, no se pq me da que a los Corte Ingles van a llegar menos unidades de las que preveian en un principio.

A ECI de Sanchinarro tendrian que llegar 70, si lo cumplen tengo Wii (soy la reserva 53 o asi), sino me va a tocar buscar una como un loco.
hokage escribió:
Pues eso en mi pueblo es chantaje, ya se que tiene la posiblidad de elegir na mas faltaria, pero eso es para demandarles (a la distribuidora) con que derecho te venden un articulo obligandote a comprar otros dos que no kieres.? yo jamas he visto eso. El ha reservado un producto y a hecho una paga y señal sobre ese porducto y ahora que, como solo tiene ahi la reserva por huevos tiene que tragar? a eso se le llama JUGAR con la ILUSION de la gente. Y vamos el dia que la vendan les pondra una hoja de reclamaciones que se cagan patas pa bajo, y seguro que por huevos, ya sea la distribuidora esa o la tienda se lo pensara dos veces antes de hacer algo asi. o, no sera que lo hacen ellos mismos para sacarse Stock de cube que ni dios lo kiere???? ein?

+1
Ya van llegando las primeras Wii's. YUJU!!!!

Toys 'r' us ya se estan abasteciendo.....Verificado pq me han asegurado que mi reserva esta bien reservada, por que ya saben el numero de wii's que tienen.

P.d: [bye] Perdon por postear en el hilo de Resevas de Toys 'r' us. Pero la has encandado con una noticia mu buena, almenos para los de badalona y con reserva anterior o igual <= 25/11/2006 tienen su reserva segura

Yupi!! [plas]

P.P.D: A ver mi palabra no es ley, siempre pasan cosas raras, yo el primero, hasta queno tenga mi wii en la mano pagada y haciendo una foto con ella y posteandola XD no me creo nada. Pero ya estoy más trankilo.
:D:D

Joerr, acabo de llamar al Toys 'r US, a preguntar si sabian si podian cubrir reservas, me ha preguntado de cuando es mi reserva y le he dicho que de hace 2 semanas y el tio me ha dicho que sin problemass

OLEEEEEEEE joderr :D

P.D: De todos modos no pienso bajar la wardia y estare a primera hora alli

salu2 ;)
Wii estara a la venta finalmente el lunes en Andorra.
Cual toys 'r' us hablas? de cuando es tu reserva?
jita escribió:A ECI de Sanchinarro tendrian que llegar 70, si lo cumplen tengo Wii (soy la reserva 53 o asi), sino me va a tocar buscar una como un loco.
pues si tienes la reserva 53 y llegan 70 veo un poco justita tu Wi... SIEMPRE tienen que dejar consolas y la venta y no pueden reservarlas todas. Por eso mismo yo no he reservado y por si sale antes en un sitio, solo habrá que estar espabilado para cuando salgan... ECI de sanchinarro me pilla cerca pero descartado que hay sitios mejores y con mas posibilidades de pillarla seguro.
jackvash escribió:Cual toys 'r' us hablas? de cuando es tu reserva?


Hablo del toy's r us de Malaga y mi reserva es del viernes 17 (la reservé de pura potra ya que mi novia me convenció, ya que yo pensaba no tendria tanta demanda)

ESTAMOS TODOS HYPEADOS :P


salu2 ;)
zynder escribió:pues si tienes la reserva 53 y llegan 70 veo un poco justita tu Wi... SIEMPRE tienen que dejar consolas y la venta y no pueden reservarlas todas. Por eso mismo yo no he reservado y por si sale antes en un sitio, solo habrá que estar espabilado para cuando salgan... ECI de sanchinarro me pilla cerca pero descartado que hay sitios mejores y con mas posibilidades de pillarla seguro.


como cual? Media Markt?
hokage escribió:
Pues eso en mi pueblo es chantaje, ya se que tiene la posiblidad de elegir na mas faltaria, pero eso es para demandarles (a la distribuidora) con que derecho te venden un articulo obligandote a comprar otros dos que no kieres.? yo jamas he visto eso. El ha reservado un producto y a hecho una paga y señal sobre ese porducto y ahora que, como solo tiene ahi la reserva por huevos tiene que tragar? a eso se le llama JUGAR con la ILUSION de la gente. Y vamos el dia que la vendan les pondra una hoja de reclamaciones que se cagan patas pa bajo, y seguro que por huevos, ya sea la distribuidora esa o la tienda se lo pensara dos veces antes de hacer algo asi. o, no sera que lo hacen ellos mismos para sacarse Stock de cube que ni dios lo kiere???? ein?


Por lo menos te dan otra posibilidad, otros, como GAME directamente te dicen que aunque la tengas reservada posiblemente te quedarás sin... aquí te dan esa posibilidad o devolverte el dinero. Vamos, que como mucho, te quedas como en GAME, con la paga y señal y sin consola.
zynder escribió:pues si tienes la reserva 53 y llegan 70 veo un poco justita tu Wi... SIEMPRE tienen que dejar consolas y la venta y no pueden reservarlas todas. Por eso mismo yo no he reservado y por si sale antes en un sitio, solo habrá que estar espabilado para cuando salgan... ECI de sanchinarro me pilla cerca pero descartado que hay sitios mejores y con mas posibilidades de pillarla seguro.


No tiene por que la tienda tener venta al publico, yo creo que es de la politica de cada tienda (y no digo cadena)

Ayer en media markt (maquinista) iba a preguntar, me acerco a uno de alli que estaba hablando con una chica, y escucho algo de reserva. Y yo con mi caracteristico morro, digo "hablais de wii?" y el tio, si, y yo mirando a la chica..."esta en todas las tiendas con una reserva agotada". la chica ¬_¬ . Y me pregunta que yo que, a lo que respondo que en Toys 'r' us, puede probar alli pero que no le aseguraba nada, que yo lo tenia desde el 25 y la mia si, pero las nuevas reservas no se sabia (ahora si, pq ya han llegado y ya saben cuantas pueden poner a la venta). Luego le pregunte al tio y me dijo que vendrian unas 140, 70 para reserva ya reservadas y 70 para los 70 primeros que lleguen (supuestamente) el dia 9. La tia dice, que uff. que con un poco de suerte...y el tio dice..Je, seguro que se quedan fuera durmiendo y la tia, que frikis :-|

Y ahí ya me piro a comprar una sandwichera de esas (noooo la wii en connect24 noooo) XD

Que leches esto ya lo habia puesto...pero como la gente no lee asi ya lo sabe
Pues acabo de preguntar en sanchinarro por la wii, y me han dicho que ni en sueños que esta todo reservado, le he preguntado que entonces no pondran a la venta y me han dicho que no, que si me apunto seria el nº80, luego me he ido al ouende de alcobendas y me la han reservado perfectamente, diciendome que era el nº20 que les llegaban 50 o por ahi. Asi que si alguien la quiere reservar que sepa que alli se puede y no hay problemas pero hay que dejar señal.
Una preguntita rapida...
La consola sale a la venta junto con el Zelda?
Illidan escribió:Una preguntita rapida...
La consola sale a la venta junto con el Zelda?


Si te refieres a que salen a la vez, sí.

Si te refieres a que salen en un pack, no
matranco escribió:
Por lo menos te dan otra posibilidad, otros, como GAME directamente te dicen que aunque la tengas reservada posiblemente te quedarás sin... aquí te dan esa posibilidad o devolverte el dinero. Vamos, que como mucho, te quedas como en GAME, con la paga y señal y sin consola.


No me estan dando otra posibilidad le estan chantajeando que si no compra 4 juegos se queda sin consola a una semana de lanzamiento y habiendo sido uno de los primeros en tenerla reservada que la tenia mas que asegurada y, claro, no ha reservado en ninguna tienda mas porque CONFIABA en ellos.
Lo que esta claro que una hoja de reclamaciones se la llevan eso asegurado. Y yo les pongo otra.
Y vamos pobre de ellos que no le devuelvan el dinero porque sino ya estoy llamando a la urbana o mossos para que me lo expliquen.
Eso si la mar de tranquilo que estoy porque es es ilegal.
[ginyo]
Para rezagados: En Eroski Cornellá pondrán TODAS las Wii que les lleguen a la venta. No han hecho ni harán reservas.

Un saludo
Turyx escribió:
Si te refieres a que salen a la vez, sí.

Si te refieres a que salen en un pack, no


Me referia a si salian a la vez si...
Entonces si adelantan su lanzamiento en la Fnac al dia 5, saldra con el Zelda no? Seria lo logico sacar una consola sin juegos... :P
Si fuese estaria bien tenerla para el puente jeje
Para el que no sepa de que va mi post, que visite ESTE ENLACE y ahí se explican muchas cosas de estos datos sobre el ECI. Resumo:

- La primera columna corresponde con consolas que están asignadas para cada centro desde el primer día. El pedido se hizo ya hace mucho tiempo, por lo que se puede decir que es el pedido inicial. Deberían ser las cantidades que debería recibir cada centro para tener stock el día de lanzamiento (lo que no quita que puedira estar a la venta antes si alguna otra tienda la pone a la venta antes de fecha... ya sabeis... competencia).

- La segunda columna es NUEVA. Corresponde a un pedido de reposición que se hizo hace una semana desde la central del grupo. Dudo mucho (99,99%) que esas consolas lleguen el día de lanzamiento. Más bien parece hecho con vistas al día 24 de diciembre y 6 de enero.

- La tercera cantidad corresponde al número de reservas OFICIALES que hay en cada centro. Con oficiales quiero decir que han pasado por el terminal, o sea, consolas ya cobradas (utilizando sola la referencia) o consolas reservadas con TALON de RECOGIDA. Quien piense que su reserva hecha en un trozo de papel perdido de la mano de Dios, o sin perder de la mano de Dios, o escrito en una agenda o en un cuaderno está ahí incluido en ese número... Se equivoca. Repito. SOLO se están contabilizadas las reservas COBRADAS o RESERVADAS CON TALON. O sea, que SEGURO hay esas reservas, pero también puede haber muchas más hechas(que es seguro que las hay) si se respetan esas reservas apuntadas en el cuadernillo xD. Aclarar por ese motivo también que si aparece un 0 en el número de reservas, solo quiere decir que no hay ninguna reserva OFICIAL, pasada por el terminal. Puede haber reservas "no oficiales" (o de mentira, como yo las llamo).

- No dispongo datos de algunos centros. Estos centros son los que aparecen con "------". No pregunteis por ellos, porque ni tengo datos, ni los voy a tener (me reservo los motivos).

- Para la fecha de lanzamiento, el grupo ECI (ECI e Hipercor) tienen previstas 3900 consolas entre todos los centros.

- Cabe la posibilidad de que el día de lanzamiento no se haya recibido el primer pedido completo, si no que se reciba la consola en 2 tandas (que no tiene que ver nada con las cantidades de primer pedido y segundo pedido). Esperemos que esto no ocurra, pero es una ligera posibilidad.

- Los datos aquí expuestos son datos internos de empresa... Luego... que nadie vaya por ahí a un centro diciendo que le hagan la reserva porque hay ya tantas reservadas, o que me estás mintiendo porque alguien en internet dice que os llegan nosecuantas, o cosas por el estilo. Son cifras para uso PERSONAL. Nada de airearlas a los 4 vientos ni en un centro de dicha empresa ni delante de alguien que trabaje en dicha empresa... Sólo son datos para que podais tener una referencia de dónde podreis conseguir la con más o menos dificultad.



ADEMUZ(VALENCIA) ------ ------ ------
ALBACETE 11-9-3
ALCALÁ DE HENARES 41-33-0
ALGECIRAS 37-30-60
ALICANTE 87-71-3
ARABIAL(GRANADA) 27-22-0
ARAPILES(MADRID) 22-18-0
ARROYOMOLINOS(XANADÚ) 41-33-1
AVENIDA DE FRANCIA(VALENCIA) 71-53-24
AVENIDAS(PALMA DE MALLORCA) 117-96-102
AVILÉS 15-13-1
BADAJOZ ------ ------ ------
BAHÍA DE CÁDIZ(CÁDIZ) 52-43-0
BAHÍA MÁLAGA(MÁLAGA) 31-16-23
BAHÍA SUR(SAN FERNANDO) 33-27-0
BURGOS-ECI 18-15-2
BURGOS-HIPERCOR 14-12-4
CALLAO(MADRID) 49-41-0
CAMPO DE LAS NACIONES 22-18-0
CAN DRAGÓ(BARCELONA) 37-30-0
CARTAGENA 68-56-0
CASTELLANA(MADRID) 178-145-0
CASTELLÓN 33-27-0
COLÓN-SUPER(VALENCIA) 7-6-5
CONQUISTADORES(BADAJOZ) 46-36-14
CONSTITUCIÓN(VALLADOLID) 18-15-13
CÓRDOBA 41-33-24
CORNELLÁ 59-49-0
COSTA MIJAS(MIJAS) 23-17-24
DIAGONAL(BARCELONA) 109-90-80
EIBAR 11-9-20
EL BERCIAL(GETAFE) 42-34-9
ERCILLA(BILBAO) 23-19-1
FRANCESC MACIÀ(BARCELONA) 23-17-18
GENIL(GRANADA) 44-36-0
GIJÓN 23-19-30
GIRONA 19-13-0
GOYA(MADRID) 151-154-0
GRAN VÍA(BILBAO) 105-87-2
HUELVA ------ ------ ------
INDEPENDENCIA(ZARAGOZA) 33-27-0
JAÉN 18-18-0
JAIME III(PALMA DE MALLORCA) 33-27-10
JEREZ(JEREZ DE LA FRONTERA) 30-25-0
LA VAGUADA(MADRID) 59-49-25
LAS PALMAS ------ ------ ------
LEÓN 27-22-6
LIBERTAD(MURCIA) 132-108-0
LINARES 23-19-11
LOS ARCOS(SEVILLA) ------ ------
MÁLAGA-ECI 90-74-0
MÁLAGA-HIPERCOR ------ ------ ------
MARBELLA-ECI ------ ------ ------
MARBELLA-HIPERCOR 64-53-13
MÉNDEZ ÁLVARO(MADRID) 22-18-0
MERIDIANA(BARCELONA) ------ ------ ------
NERVIÓN(SEVILLA) 98-81-0
NUEVO CENTRO(VALENCIA) 90-74-0
PAMPLONA(NAVARRA) 29-24-48
PARQUESUR(LEGANÉS) 33-27-0
PINTOR SOROLLA(VALENCIA) 132-108-87
PLAZA DE CATALUÑA(BARCELONA) 109-90-0
PLAZA DEL DUQUE(SEVILLA) 72-59-0
PORTAL DE L’ÀNGEL(BARCELONA) 34-28-0
POZUELO(POZUELO DE ALARCÓN) 75-62-0
PRECIADOS(MADRID) 83-68-0
PRINCESA(MADRID) 113-62-57
RAMÓN Y CAJAL(LA CORUÑA) 87-71-7
SABADELL 103-76-46
SALESAS(OVIEDO) 33-27-69
SAN JOSÉ DE VALDERAS(ALCORCÓN) 42-34-0
SAN JUAN DE AZNALFARACHE 64-53-55
SANCHINARRO(MADRID) 72-52-6
SANTANDER 44-36-5
SANTIAGO(LA CORUÑA) ------ ------ ------
SERRANO(MADRID) 33-27-0
SEVILLA ------ ------
SIETE PALMAS(LAS PALMAS) ------ ------ ------
TENERIFE(SANTA CRUZ DE TENERIFE) ------ ------ ------
TRES DE MAYO(TENERIFE) ------ ------ ------
URÍA(OVIEDO) ------ ------ ------
VALLADOLID(VALLADOLID) ------ ------ ------
VENTA A DISTANCIA 46-23-87
VIGO 75-62-0
VISTA ALEGRE(MADRID) ------ ------ ------
VITORIA 26-21-0
ZARAGOZA-ECI 60-50-0
ZARAGOZA-HIPERCOR 23-19-0
ZORRILLA(VALLADOLID) 45-37-0

Tengo la impresión de que en algunos centros se están empezando a formalizar las reservas NO OICIALES, convirtiéndose en OFICIALES, más que nada por el aumento brutal del número de reservas. Suerte a todos y a ver si nos la ponen en las manitas antes de tiempo xDDDDDD.
hokage escribió:
No me estan dando otra posibilidad le estan chantajeando que si no compra 4 juegos se queda sin consola a una semana de lanzamiento y habiendo sido uno de los primeros en tenerla reservada que la tenia mas que asegurada y, claro, no ha reservado en ninguna tienda mas porque CONFIABA en ellos.
Lo que esta claro que una hoja de reclamaciones se la llevan eso asegurado. Y yo les pongo otra.
Y vamos pobre de ellos que no le devuelvan el dinero porque sino ya estoy llamando a la urbana o mossos para que me lo expliquen.
Eso si la mar de tranquilo que estoy porque es es ilegal.
[ginyo]


O sea, que si no les llegan suficientes y tu tenias reserva los denuncias no? jajaja mirate la ley antes, chatín... como mucho están obligados a devolverte la paga y señal.

Y decir que los denuncias pq te la venden con dos juegos de GC.. es su tienda y la venden como quieren (o como les obligan), faltaría mas.
Si vas a una tienda y te encuentras un producto el doble de caro que en otra... ¿los denunciarias? ¿se supone que tambien estan timando no? ¿será que cada tienda pone las condiciones que les da la gana? al fin y al cabo, nadie te obliga a comprarla... otra cosa sería que el dia que vayas a buscarla te digan que si no te la llevas con juegos no te la dan... pero vamos, si te avisan y encima te devuelven el dinero no estan obligados a nada mas.
matranco escribió:otra cosa sería que el dia que vayas a buscarla te digan que si no te la llevas con juegos no te la dan... pero vamos, si te avisan y encima te devuelven el dinero no estan obligados a nada mas.

no pueden inventarse packs de venta, el pack es wii+wii sports q viene dentro, ninguna tienda puede venderte algo asi x obligacion, wii sola y si quieres un juego, si ellos quieren cargar muertos ya es otra cosa, xo no pueden vender wii solo si les pillas 2 juegos d GC... trnaquilos a los q les haya pasado q no pueden hacer eso, x muy tienda suya q sea ;)
[quote="matranco"]

O sea, que si no les llegan suficientes y tu tenias reserva los denuncias no? jajaja mirate la ley antes, chatín... como mucho están obligados a devolverte la paga y señal.


Creo que no es asi del todo, Matranco, en mi ultimo escarceo con una hoja de reclamaciones(hace mas o menos un añito)con una reserva de un monitor 32" TFT en un PCBOX al escalofriante precio de catalogo de 179€(esa errata wena ahi, y que me dejaron reservar ya que no lo tenian en tienda y al dependiente le fallaban las largas ya que me dejo hacerlo), de acuerdo a la OMIC si ellos no cumplen su parte del "contrato" en la reserva, tienen que darte el DOBLE de la señal...
... Claramente, me devolvieron el doble del importe... :S
Un saludo
Bueeeeeno, ya tengo la mía guardadita (que no reservada [sonrisa])... tengo una tía que trabaja en las oficinas del centro comercial del pueblo y además la jefa de la sección de electro es amiga mía, así que... es mía y sólo mía :P y el resto de la gente que se mate por las otras 9 que habrá [sati]

Uuummm... y un Rayman y un mando se vendrán para casa también... y mi novia me ha dicho que para mi cumple cae el Zelda... si es que la tengo que querer [amor]

Ya queda poco, poco... pocooooo! ^_^

Saludos!

PD: Me ha dicho mi tía que el centro comercial se gana 20€ por consola nada más :? ¿será verdad?
Hola, habia ido a mogollon de sitios para reservar la wii pero na de na.

hoy me he pasado por la gamestop de avd reino de valencia, en valencia y me la han reservado.
he dejado 50 euros a cuenta y me han asegurado 100% que la tendria.

que opinais????????

estoy ya nervioso por catarla,uffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
Sus datos son totalmente de fiar por si todavía alguien los pone en duda ya que esta tarde me ha dado los mismos datos una trabajadora de ECI, muchas gracias por tu ayuda.
ReLoJiTo, de nuevo muchas gracias por la información.
saphiriel escribió:de acuerdo a la OMIC si ellos no cumplen su parte del "contrato" en la reserva, tienen que darte el DOBLE de la señal...
... Claramente, me devolvieron el doble del importe... :S
Un saludo

entonces, si quieres q t devuelvan la señal y no quieren, puedes decirles esta frasecita y con una hoja d reclamaciones (si t dejan ponerla) t daran el doble d lo q diste? lo siento no entendi
BIeeennnn..... yo la reservé el día 23 en el Toys'r'us de Montigalà (Badalona), así que ahora sólo hay que estar al tanto de que no la saquen antes de tiempo.

Me parece que voy a ir llamando día sí y día también por la mañana a partir del lunes (tarifa plana de Timofónica eh) :p
Yo reserve la Wii y el Twilight Princess en Septiembre en Centro Mail, y ahora me saltan con que soy el primero en tener una......para febrero. Que es esto? Como puede haber tan pocas!. He ido al Corte Ingles y hay 13 tios por delante mia en la lista de reservas, pero visto lo visto...no se cuantas traeran y probablemente acabe pillandome una a las 9 de la mañana en Carrefur [decaio]
Hay alguien mas en Pamplona igual que yo?
Hoy me an llamado del Game del CC Los Arcos de Sevilla para confirmar mi reserva q ise en septiembre...pero ya la tenia reservada via web y pagada asi q la e rechazao....asi q suerte al q le toke esa Wii q era mia xDD

Pregunté sobre si pondrian la Wii a la venta el dia 4 o 5 y me dijeron q no saben si les daran permiso...pero por ahora no...asi q a esperar al dia 9 por ahora....el martes llamare por si acaso...xDD
Yo he llamado hoy a campo de las naciones y me ha dicho el tio que habia tanta gente en reserva que era mejor que llamase a otro centro más grande... en fin, que me da que voy a la batalla.
De todos modos tengo reservadas dos en una tienda pequeña, si consigo una y esas dos me las dan, siempre puedo rifarlas (que ya seria coña xDDDD)
SANCHINARRO(MADRID) 72-52-6

Me tienes to nervioso jeje, llegan 72 y tengo la reserva 50 y pico asi que si llegan casi todas la tendre.

Esperemos que se confirmen esas 72 uds y me llamen el lunes o martes.
jita escribió:SANCHINARRO(MADRID) 72-52-6

Me tienes to nervioso jeje, llegan 72 y tengo la reserva 50 y pico asi que si llegan casi todas la tendre.

Esperemos que se confirmen esas 72 uds y me llamen el lunes o martes.


Dijo Relojito que la primera fila eran las que iban a llegar las primeras, la segunda fila era la segunda reposición, y la tercera fila las reservas.
Para la Gente de Reus y TGN

Acabo de anular 1 reserva que tenía hecha.

Se trata del GameStop de Reus. Quien la quiera que corra.


Para la gente de BCN

Acabo de anular 1 reserva que tenía hecha.

Se trata del Game de la Farga. Quien la quiera que corra.
Yo si animo de ofender, y desd mi onesta opinion, no me parece bien que se reserve en mas de una tienda, ya que estas quitando la opcion a otras personas de que la pueda reservas. Y digo que no es por ofender.


Creo que al final abra wii para todos porque se anularan muchas reservas , por este motivo , que al final te la compres en otro sitio, donde tenias otra reserva.
weyur escribió:Yo si animo de ofender, y desd mi onesta opinion, no me parece bien que se reserve en mas de una tienda, ya que estas quitando la opcion a otras personas de que la pueda reservas. Y digo que no es por ofender.


El que no corre, vuela.

No se tu pero yo prefiero ir a asegurar.

Ademas de las 5 reservas que tenía hechas solo 2 me las han confirmado, si como tu dices me hubiese conformado con una, me hubiese quedado sin reserva probablemente.
jita escribió:SANCHINARRO(MADRID) 72-52-6

Me tienes to nervioso jeje, llegan 72 y tengo la reserva 50 y pico asi que si llegan casi todas la tendre.

Esperemos que se confirmen esas 72 uds y me llamen el lunes o martes.


Cada empleado dice una cosa...he llamado dias atras tanto a San Chinarro como el campo de las naciones, y unos te dicen que no hay reservas, que segun lleven las venden, otros que si las hay y no habra para vender sin reserva, otros que si hay reservas pero que tendran un cupo minimo de libres....Al final me da que esto sera como en la guerra el primero en llegar se la queda [enfado1]
lo acabo de poner en otro hilo como nota añadida pero bueno creo que donde debe de ir es aqui asi que aya va:

a los que sean de cadiz y no sepan seguro si la van a conseguir el dia 9 solo decirles que me acabo de pasar por el hipersol de la zona franca de cadiz y hacen reservas sin dar ni un duro con tu papel sellado, me han dicho que le van a llegar 11 y que por ahora yo soy la quinta persona que la ha reservado, asi que ya sabeis si la quereis el dia 9 alli la podreis conseguir seguro, tambien me ha comentado que le llamo ayer el representante de nintendo y le ha dicho que hasta el dia 9 no se las iban a traer,bueno por lo menos me la he asegurado para el dia 9.

Un saludo y suerte
... Dios que nervios... me temo que me voy a quedar sin Wii el dia 9.

Estoy llamando al OpenCor de Heron City (BCN) para ver cuantas unidades tienen y cuando las piensan vender (si el dia 9 o antes). Cuando tenga la información la posteo.

Eolianos de Barcelona sin reserva: NOSOTROS PODEMOS!!!

[mode histerico OFF]


Edit: Confirmado, en OpenCor de Heron City no tendran unidades disponibles para el lanzamiento.

Voy preparando la cuerda para colgarme...
solololo escribió:lo acabo de poner en otro hilo como nota añadida pero bueno creo que donde debe de ir es aqui asi que aya va:

a los que sean de cadiz y no sepan seguro si la van a conseguir el dia 9 solo decirles que me acabo de pasar por el hipersol de la zona franca de cadiz y hacen reservas sin dar ni un duro con tu papel sellado, me han dicho que le van a llegar 11 y que por ahora yo soy la quinta persona que la ha reservado, asi que ya sabeis si la quereis el dia 9 alli la podreis conseguir seguro, tambien me ha comentado que le llamo ayer el representante de nintendo y le ha dicho que hasta el dia 9 no se las iban a traer,bueno por lo menos me la he asegurado para el dia 9.

Un saludo y suerte


Gracias por la info

EN el GAME de bahia sur las tienen todas reservadas (de este lo esperaba) y mientras ECI tampoco tienen ya consolas para vender para el dia nueve (de este tras ver los datos de relojito no lo esperaba).

[decaio]

Por lo que veo el Lunes y el Martes seguirá tocando buscarse la vida para asegurarse la consola.
game es una mierda, y se han lavado las manos diciendo que solo aceptan reservas online, que les den por ****
Bueno como ya dije el otro día , me dijeron el el ECI, que ni de coña la sacaban a la venta antes del día 9, hoy he vuelto a preguntar y me han vuelto a decir lo mismo, espero que luego no la vendan antes y encima no me avisen porque si no seria para darle con el mazo al pavo este.
bueno decir k en el corte ingles solo traen 45 consolas y me temo k yo no la tenga para el dia 9 asi k me tendre k esperar xk no tengo pasta para pillarla en otro lao jeje y en hipercor pues como k solo 15 consolas.. esperemos k nintendo no nos tenga 2 meses en la lista de espera.. aun k no tengo prisa eso de consola nueva me pone como al revilla le pone cantabria jaja..saludos
tatis escribió:bueno decir k en el corte ingles solo traen 45 consolas y me temo k yo no la tenga para el dia 9 asi k me tendre k esperar xk no tengo pasta para pillarla en otro lao jeje y en hipercor pues como k solo 15 consolas.. esperemos k nintendo no nos tenga 2 meses en la lista de espera.. aun k no tengo prisa eso de consola nueva me pone como al revilla le pone cantabria jaja..saludos

de q provincia hablamos?

GAME de la planta de arriba de xanadú, dicen no empezar a venderlas hasta el jueves 9... algo sospexoxo esto no? ya las han recibido, eso confirmado x un dependiente amigo d mi sister, otra cosa es q sea cierto... quizas el jueves la saquen a la venta, xo vamos q no hay muxo espacio... yo la tengo alli reservada y me pasare el martes a preguntar, salu2
SaSuK3_kun escribió:de q provincia hablamos?

GAME de la planta de arriba de xanadú, dicen no empezar a venderlas hasta el jueves 9... algo sospexoxo esto no? ya las han recibido, eso confirmado x un dependiente amigo d mi sister, otra cosa es q sea cierto... quizas el jueves la saquen a la venta, xo vamos q no hay muxo espacio... yo la tengo alli reservada y me pasare el martes a preguntar, salu2


ein? jueves 9?? el jueves es 7

;) salu2
Yo estuve ayer en el Toy'r'us u me comentaron que bajo ningun concepto adelantaran el lanzamiento al 9, ni aunque las vendan antes los otros centros, que la unica cosa que puede hacer que la vendan antes es que llamen de la central y les digan que empiecena venderlas.

un saludo.
está claro que los que la vendan antes del dia 9 es porque ellos quieren, porque oficial es el 9, epro yo la quiero antes xDD
pues en mi CI me dicen lo mismo, hasta el dia 9 nada de nada U_U

Tendre que esperar, pero la espera de estos dias se hace larga xD
En ALCAMPO de Alicante ayer seguian cogiendo reservas. La chica me dijo a mi a otros chichos que se estaba cogiando a la reserva que no habia problemas. Que su jefa habia dicho que siguieran cogiendo porque habia pedido nosecuantas consolas (no especifico la cantidad) pero que aun no habian llegado al limite de las mismas. Dijo que las reservadas no se podrian a la venta (cosa normal) y que el resto si lo harian (obviamente).

Nos cogio un cupon y nos apunto el nombre y telefono, se guardo el cupon y nos dijo que nos llamarian cuando tuvieramos que pasar a recogerla y pagarla. Decir que le insisti a la chica por el tema de mas reservas que consolas y me dijo que no me preocupara. En fin no se mañana llamare a la FNAC.ES para cancelar la consola que tenia pagada al 100% desde el 11 de noviembre pq ahora me dicen que me la enviarian posiblemente la semana del 11 al 15 y paso.

Me echare a la piscina y me quedare con la reserva de ALCAMPO que ademas no se en que foro lei que iba a traer muchisimas. De todas formas mañana llamare al medio dia para ver como va el tema.

Por ultimo comentar que FNAC alicante me dijo que las reservas estaban cerradas, que posiblemnete les llegara algunas mas para poner a la venta y que lo harian EL MISMO DIA QUE LES LLEGASEN (el martes 5). Esta informacion se lo dije a la chica y me dijo que ellos en pricipio el dia 9 pero que igual si la jefa decia de ponerlas antes, pues que nos llamarian.


Espero que no me engañara la chica y aun habiendo el día 2 de diciembre pueda contar con la wii lo antes posible.

Ademas por reservarla alli me han dado un cupon de 5 euros de descuento para un juego de wii.

Saludos.

Si alguien tiene mas informacion de ALCAMPO Alicante o algun otro alcampo que nos comente.

Gracias.
Pues yo ayer por la mañana me pase por el puerto en bcn a mirar unas cosillas para el coche y me dio por preguntar por wii.
Hay muchas tiendas que no trabajan con nintendo y que no tienen ni siquiera ds y en un par que si tenian material nintendo me dijeron que para el dia 9 y que estaban todas reservadas y en otras que ni siquiera iban a tener.
Por cierto me dijeron que para la segunda remesa de febrero tendriamos la consola a 185 euros ... :O que el precio de 250 € era solo para las navidades. (yo personalmente no me lo creo)

Saludos
las tiendas subestiman el poder d wii XD
y esta claro q en anvidades siempre se rebaja, coincidiendo con q es la salida obviamente esto no lo haran, xo de ahi a 3 meses como maximo q la bajen... como q no, yo tampoco me lo creo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511