Roberdivx escribió:Evamad escribió:Ya queda menos.
+1
maq escribió:Roberdivx escribió:Evamad escribió:Ya queda menos.
+1
Ya queda menos..dinero en la cuenta corriente el 30 de noviembre![]()
Calculo como muy tarde el miércoles la tendremos y llegara antes la consola que los juegos...
maq escribió:Calculo como muy tarde el miércoles la tendremos y llegara antes la consola que los juegos...
bieffe escribió:maq escribió:Calculo como muy tarde el miércoles la tendremos y llegara antes la consola que los juegos...
Corrección: como muy tarde el viernes, que si no luego llegan los lloros y amenazas a muerte a los pobres dependientes.
bieffe escribió:maq escribió:Calculo como muy tarde el miércoles la tendremos y llegara antes la consola que los juegos...
Corrección: como muy tarde el viernes, que si no luego llegan los lloros y amenazas a muerte a los pobres dependientes.
nakuada escribió:esto a sido la conversacion con un chico hoy cuando estabamos metiendo en el almacen los wiimotes con la grafia de wii U
entra el chico como una exalacion por la puerta y suelta
chico- oye vendeis ya la wii U?
yo - no aun no han llegado
chico - venga va tio que te he visto entrar cajas que pone wii U
yo- son los wiimote que les han cambiado la caja
chico - tio que e visto la caja de una wiiU
sin mediar palabra entro al almacen y digo... esto es lo que has visto (le enseño una caja de wiimote)
chico medio refunfuñando - bueno pero vendereis las consolas antes de tiempo?
yo - ya te he dicho que en principio no, pero segun cual quieras mejor reservala
chico - puedo reservar la de zombiU?
yo - para el dia de lanzamiento no, por que nos llegan las justas para las reservas (20 con pack zombie U para los cotillas)
chico- y la premium?
yo - de estas solo nos llegan 5 libres las demas estan reservadas, si quieres reservala hoy que quiza mañana ya no esten disponibles (35 premium reservadas para los cotillas)
chico - joder macho y que hago?
yo con cara de consecuencia - reservala, o compra la basica que nos llegan 15 y estan sin reservar o prueba en otra tienda
chico - joder pues vaya mierda de tienda que no teneis para vender de sobra
yo - mas quiseramos tener todas las posibles pero somos una tienda pequeña y ya nos gustaria ser una cadena o una gran superficie para poder tener el stock que quisieramos
el chico se marcha refunfuñando y hechando pestes
pasan 15 minutos...
chico entra cabizbajo
chico- buenos dias
yo con una sonrisilla dibujada en la cara - buenos dias
chico - reservame un pack premium
jorge1414 escribió:nakuada escribió:esto a sido la conversacion con un chico hoy cuando estabamos metiendo en el almacen los wiimotes con la grafia de wii U
entra el chico como una exalacion por la puerta y suelta
chico- oye vendeis ya la wii U?
yo - no aun no han llegado
chico - venga va tio que te he visto entrar cajas que pone wii U
yo- son los wiimote que les han cambiado la caja
chico - tio que e visto la caja de una wiiU
sin mediar palabra entro al almacen y digo... esto es lo que has visto (le enseño una caja de wiimote)
chico medio refunfuñando - bueno pero vendereis las consolas antes de tiempo?
yo - ya te he dicho que en principio no, pero segun cual quieras mejor reservala
chico - puedo reservar la de zombiU?
yo - para el dia de lanzamiento no, por que nos llegan las justas para las reservas (20 con pack zombie U para los cotillas)
chico- y la premium?
yo - de estas solo nos llegan 5 libres las demas estan reservadas, si quieres reservala hoy que quiza mañana ya no esten disponibles (35 premium reservadas para los cotillas)
chico - joder macho y que hago?
yo con cara de consecuencia - reservala, o compra la basica que nos llegan 15 y estan sin reservar o prueba en otra tienda
yo - mas quiseramos tener todas las posibles pero somos una tienda pequeña y ya nos gustaria ser una cadena o una gran superficie para poder tener el stock que quisieramos
el chico se marcha refunfuñando y hechando pestes
pasan 15 minutos...
chico entra cabizbajo
chico- buenos dias
yo con una sonrisilla dibujada en la cara - buenos dias
chico - reservame un pack premium
Eso es porque habra buscado por otro sitio y al no encontrar packs zombiu ha decidido volver, no valla a ser que se quedara sin la suya el dia de lanzamiento.
La conversación si yo hubiese sido tú, en ese punto, hubiera cambiado de rumbo. Tú te mantuviste frío, yo no hubiera podido.
jjrg89 escribió:Lo raro es que este tipo de gente no haga las reservas al principio y se esperen a ultima hora...
En mi caso tenía una reserva en Amazon con el pack de ZombiU y NintendoLand y otra en fnac.es con el pack ZombiU. He cancelado la de Amazon.es porque no se aclaran a decir si lleva el mando pro en su pack (ahora no lo detallan en el listado de la oferta) y por diez euros más barata no me arriesgo con líos, reclamaciones y esperas.
nakuada escribió:La conversación si yo hubiese sido tú, en ese punto, hubiera cambiado de rumbo. Tú te mantuviste frío, yo no hubiera podido.
muchas veces me aguanto la compostura, por que son gente que ves pasar por la calle a diario o han entrado alguna vez, aunqeu la verdad es que te encuentras situaciones de todo tipo xD
te puedo decir que la peña esta muy mal, por ser una tienda pequeña y no ser una cadena algunos nos entran a saco y cuando decimos que los pack de zombiU estan todos reservados, nos sueltan perlas estilo doy 20 euros mas me la vendes a mi?
aun recuerdo un dia que creo que era una edicion de coleccionista wow, creo que fue la de wotlk, que uno entro pidiendola y estaban agotadas en toda la zona, y yo tenia reservada 1 aun en tienda para un chico que vendria a ultima hora, tambien ofreciendome dinero por ella, le dije que no por que si no quedaria mal con el cliente y lo que vende mi tienda es mas por colegismo y trato que por otra cosa xD si queria que esperara a que viniera y le hiciera la oferta a el, y ni corto ni perecoso se quedo pantado alli 3 horas hasta que llego el cliente y logro convencerlo por 150 euros
ciberionz escribió:Pos yo creo que el Zombi U, no va a ser xa tanto, y si quieres el mando pro, pues te haces con él aparte!
Lirathyra escribió:Directo desde el correo:
"Nintendo Wii U Hardware Premium Pack + Nintendo Land ya está disponible en Amazon."
Será que les ha llegado la consola. Igualmente amazon.es no suele enviar antes de la fecha de salida.
gndolfo escribió:Lirathyra escribió:Directo desde el correo:
"Nintendo Wii U Hardware Premium Pack + Nintendo Land ya está disponible en Amazon."
Será que les ha llegado la consola. Igualmente amazon.es no suele enviar antes de la fecha de salida.
Amazon solo suele enviar antes de tiempo sus productos (a.k.a Kindle). Lo demás lo suele enviar siempre el dia de salida. A mi me aparece fecha de entrega dia 5 o 7 y la pedí el 14 de Septiembre. Seguramente luego se acabe convirtiendo en 3 o 4, pero vamos, que no tienen intención de que esté en casa de nadie el 30. Ojo, que igual sorprenden, pero yo no pondría ninguna esperanza.
Yo llego el 30 a España y el 3 tengo un examen, así que por mi mejor que no esté el fin de semana en casa.
Lirathyra escribió:
ya, por eso lo de que no suelen enviar antes. Pero más que nada por decir que al parecer ya tienen las consolas en almacén
gndolfo escribió:Lirathyra escribió:
ya, por eso lo de que no suelen enviar antes. Pero más que nada por decir que al parecer ya tienen las consolas en almacén
Jaja, estaba escribiendo y pensando en otra cosa y al final acabé poniendo lo mio y lo tuyo. Donde estás suscrito para que te llegue eso? Porque a mi no me ha llegado nada ni de una ni de otra fuente :s. Lo último de Nintendo ha sido el torneo Mario Kart
.
PhoebeMcM escribió:ciberionz escribió:Pos yo creo que el Zombi U, no va a ser xa tanto, y si quieres el mando pro, pues te haces con él aparte!
Yo de hecho, creo que lo que voy a hacer (tengo reserva en ECI por lo del 15%) es, con los 52,49€ que me dan por pillar la Premium con Nintendoland, pillarme precisamente un mando Pro (aunque estoy sopesando si el mando o el NSMBU). No me he pillado el pack Zombie porque siempre he preferido el Nintendoland, y la verdad es que tengo bastantes juegos por delante como ACIII, Trine2 o NSMBU (que ojalá hubiese entrado en la promoción el ACIII)...
gndolfo escribió:Lirathyra escribió:Directo desde el correo:
Amazon solo suele enviar antes de tiempo sus productos (a.k.a Kindle). Lo demás lo suele enviar siempre el dia de salida. A mi me aparece fecha de entrega dia 5 o 7 y la pedí el 14 de Septiembre. Seguramente luego se acabe convirtiendo en 3 o 4, pero vamos, que no tienen intención de que esté en casa de nadie el 30. Ojo, que igual sorprenden, pero yo no pondría ninguna esperanza.
Yo llego el 30 a España y el 3 tengo un examen, así que por mi mejor que no esté el fin de semana en casa.
[C] escribió:gndolfo escribió:Lirathyra escribió:Directo desde el correo:
Yo creo que llega el 30, la Vita me llego el día de salida y también ponía fecha estimada más tarde. Además ahora tienen almacén en España.
xtroder escribió:Yo voy a cancelar mi reserva del Pack Premium con Zombi U en la web de GAME y esperaré a despues de navidades para pillarla.
Rapindrive escribió:xtroder escribió:Yo voy a cancelar mi reserva del Pack Premium con Zombi U en la web de GAME y esperaré a despues de navidades para pillarla.
haz tu buena acción del año y dèjasela a otro forero la reserva. un saludo
xtroder escribió:Rapindrive escribió:xtroder escribió:Yo voy a cancelar mi reserva del Pack Premium con Zombi U en la web de GAME y esperaré a despues de navidades para pillarla.
haz tu buena acción del año y dèjasela a otro forero la reserva. un saludo
¿como? Por que si el dia que me mandasen el mail de confirmación pudiese cambiar la dirección lo haria, pero ya estaba pedida a mi direccion...
caracuel escribió:Me acabo de pasar por el Fnac de diagonal mar y he preguntado por los packs y me ha dicho que les quedaban reservas de los 2 modelos pero no el de que viene el Zombii U..... tambien me ha dicho que les tiene que llegar para poder jugar y que el cree que se adelantara 2 o 3 dias la fecha de lanzamiento!!!! un saludo
PhoebeMcM escribió:caracuel escribió:Me acabo de pasar por el Fnac de diagonal mar y he preguntado por los packs y me ha dicho que les quedaban reservas de los 2 modelos pero no el de que viene el Zombii U..... tambien me ha dicho que les tiene que llegar para poder jugar y que el cree que se adelantara 2 o 3 dias la fecha de lanzamiento!!!! un saludo
Por curiosidad, ¿no le preguntaste si las reservas entraban en el 21% del viernes 23?
caracuel escribió:Me acabo de pasar por el Fnac de diagonal mar y he preguntado por los packs y me ha dicho que les quedaban reservas de los 2 modelos pero no el de que viene el Zombii U..... tambien me ha dicho que les tiene que llegar para poder jugar y que el cree que se adelantara 2 o 3 dias la fecha de lanzamiento!!!! un saludo
Lechuso escribió:Se confirma la noticia de que el corte inglés ha echo reservas por encima de sus posibilidades.
Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que su pedido nº 20121109202552
realizado en la tienda de Videojuegos de nuestra página Web le será entregado en la primera
quincena del mes de Diciembre debido a la falta de mercancía por parte del proveedor.
Lamentamos todos los inconvenientes que le hayamos podido ocasionar por el retraso en la
entrega de su pedido.
Así que..... si la encuentro antes, lo anularé, y que se la coman con papas![]()
![]()
¿Alguien lo dudaba todavía?Lechuso escribió:Se confirma la noticia de que el corte inglés ha echo reservas por encima de sus posibilidades.
W3Fan escribió:¿Alguien lo dudaba todavía?Lechuso escribió:Se confirma la noticia de que el corte inglés ha echo reservas por encima de sus posibilidades.
Y será raro si no pasa también en el GAME y otras cadenas de tiendas.
Al_Ex escribió:W3Fan escribió:¿Alguien lo dudaba todavía?Lechuso escribió:Se confirma la noticia de que el corte inglés ha echo reservas por encima de sus posibilidades.
Es lo que tiene poner menos unidades a la venta de las que se demandan y despues vanagloriarse de que se han "agotado" las reservas. Tipica estrategia de Nintendo y Apple
W3Fan escribió:¿Alguien lo dudaba todavía?Lechuso escribió:Se confirma la noticia de que el corte inglés ha echo reservas por encima de sus posibilidades.