Homer J.Simpson escribió:oscar_fv escribió:pues a ver si es verdad y empiezan a llamar, aun asi, si hasta hoy no se confirmaban estas cosas, por que en algunos centros ya hacian reservas de packs, saliendoles en el ordenador y a otros nos mandaban a paseo?
a ver.. reservas ya no se puede hacer desde hace tiempo. Lo único que puedes hacer es elegir pack si ya tienes hecha la reserva teniendo en cuenta tu puesto en la lista ya que luego según vayan llegando packs se irán adjudicando en orden de fecha de reserva.
corlinha10 escribió:kage escribió:Hay posibilidad de que dejen cojer la basica con algun otro juego al mismo precio ??? osea ps4 mas battlefield , fifa, o nba por ejemplo a 449 ??
Lo dudo pero de ilusiones se vive...xd
Ojala hicieran eso, ps4 + bat4 por 449
alexsoy10 escribió:En ECI pack de ps4 +KZ 449 € no?
A cuanto sale la consola pelada y KZ por separado? 460 supongo no?
Hombre el pack me merece la pena, y yo lo quiero, pero sino, tampoco es un drama (aunque ciertamente si un poco tomadura de pelo)
Alienwar2 escribió:corlinha10 escribió:kage escribió:Hay posibilidad de que dejen cojer la basica con algun otro juego al mismo precio ??? osea ps4 mas battlefield , fifa, o nba por ejemplo a 449 ??
Pues no lo descartes.
Alienwar2 escribió:corlinha10 escribió:kage escribió:Hay posibilidad de que dejen cojer la basica con algun otro juego al mismo precio ??? osea ps4 mas battlefield , fifa, o nba por ejemplo a 449 ??
Pues no lo descartes.
Homer J.Simpson escribió:marc092 escribió:Alienwar y homer, del pack tocho se sabe algo ?? saldrá finalmente a mediados de diciembre ?? y cuantas unidades habrá ?? Gracias por la información!
sale 13 de diciembre, y unidades muyyyy limitadas
Drebin893 escribió:Lo que no entiendo es como se supone que van a respetar el orden de reserva, si alguien que ha reservado mas tarde que otro llega a las 10 de la mañana a comprarla le van a decir que no le dan el pack? suena ridiculo.
Yo creo que daran el pack a todo kiski que lo pida, y cuando se queden sin el ya puedes tener la consola reservada hace 1 año que te vas a comer los mocos.
Hablando de todo un poco, seguro pero seguro que van a poner Ps4 para comprarlas sin reserva el dia del lanzamiento, tiempo al tiempo.
wille_messi escribió:Yo el Kz lo comprare si o si, así que si me dejan pillo el pack, sino compro el juego por fuera. Me gustaría pillar ese día también el fifa14 y un DS4 aparte para poder jugar con mi hermano. El pack tocho hubiera sido el ideal... Hay que ver cuanto van a costar periféricos y juegos aquí en Canarias que suelen ser más baratos. Mi plan inicial era:
Pack Kz+2mandos+cámara + fifa14+ psplus= 500+55+50=605€
Y se ha quedado en:
Pack Kz (si lo hay) + fifa 14 + DS4 + Psplus= 450+55+60+50= 615€ y eso sin cámara, que tengo que er si me aporta algo que vaya a usar o no, e incluso ver si se pueden usar las anteriores que lo dudo.
Ivancitobr16 escribió:Yo cuando fui la semana pasada a Callao me dijeron que las entregarian por orden de reserva, pero yo tambien pense lo mismo que pasa que si vas alli y tienes el numero 50, hasta que no la recoja la persona anterior no te dan tu PS4? Suena completamente ridiculo....y yo mas que ir el 29 a las 10 de la mañana creo que vamos a tener que ir el 28 a las 00:00.....jojojo
Homer J.Simpson escribió:vamos a ver..
si la consola sale el viernes, a nosotros nos llegara el martes/miércoles, cogeremos todas las reservas (los talones) y los iremos pegando a cada consola y guardándola. El día de salida, si tu tienes tu reserva Nº30, tendrás tu consola guardada y se te dará aunque vengas a las 10 de la mañana y seas el primero en recogerla, por supuesto no vas a tener que esperar a que se la lleven los 29 anteriores... no se si me explico![]()
el mismo día que nos lleguen todas las consolas (packs y basicas) sabremos si tenemos disponibles para gente sin reserva, que seran las que se pongan a la venta en tienda el dia de salida. En ese caso, si no tienes reserva, vienes a primera hora, y tienes suerte que hay a la venta mas consolas, pues te la llevas para casa.
Pero la gente que tiene su reserva, podra recogerla cuando quiera, el mismo dia de salida o hasta una semana despues.
espero que se me haya entendido
rockamora escribió:Y el tema de los packs, si yo tengo la reserva numero 35 y hay 30 packs, llego a las 10am a por ella, me dais el pack sin preguntar antes a las 34 primeras reservas o directamente no tengo opcion a pack y se lo puede llevq4una reserva posterior a la mia?
Es un poco raro el rollo que llevais en el eci, toda la vida comprando alli y no habia visto este descontrol nunca
Un saludo
rockamora escribió:Ok,
Gracias por la información, pero sigo sin entender como otros establecimientos ya estan ofreciendo el cambio a sus clientes y vosotros nos vais a tener en vilo hasta la ultima semana por lo que se ve y no vais a dar posibilidad de reacción a clientes que han confiado en vosotros desde agosto que hice la reserva y todavia no se que carajo me voy a comprar y a ver donde busco un pack con tan poco tiempo
Un saludo
Homer J.Simpson escribió:vamos a ver..
si la consola sale el viernes, a nosotros nos llegara el martes/miércoles, cogeremos todas las reservas (los talones) y los iremos pegando a cada consola y guardándola. El día de salida, si tu tienes tu reserva Nº30, tendrás tu consola guardada y se te dará aunque vengas a las 10 de la mañana y seas el primero en recogerla, por supuesto no vas a tener que esperar a que se la lleven los 29 anteriores... no se si me explico![]()
el mismo día que nos lleguen todas las consolas (packs y basicas) sabremos si tenemos disponibles para gente sin reserva, que seran las que se pongan a la venta en tienda el dia de salida. En ese caso, si no tienes reserva, vienes a primera hora, y tienes suerte que hay a la venta mas consolas, pues te la llevas para casa.
Pero la gente que tiene su reserva, podra recogerla cuando quiera, el mismo dia de salida o hasta una semana despues.
espero que se me haya entendido
vanbeat escribió:En mi caso hay algo que no sé bien como irá... me explico.
Lo pedí a la web de ECI y lo voy a recoger en Openco en Tarragona (están casi al lado) y al preguntar me dijeron que el día 29 la tenía para recoger, así como se me llamaría o se pondrían en contacto conmigo para decidir qué pack me quedo.
Pero claro, no había caído en que el Opencor está abierto las 24 horas... ¿lo podré ir a buscar el 29 a las 00:01? De ser así tengo claro que voy a esa hora allí a buscarla, sin pensarlo vamos xDDD
y yo llamaría antes para asegurarme, sólo por si acaso alexsoy10 escribió:Se sabe si abriran el 28 a las 23:59:59? (a mi me interesa mas concretamente ECI de La garena en Alcalá de Henares). Dudo que lo hagan porque abrir un centro comercial entero...
Satanspaniar escribió:Buenas a todos los foreros,queria hacer una pregunta especialmente para homer,que por lo que llevo observando esta muy puesto en el tema.
Homer yo tengo la consola reservada desde Agosto,a mi no me pone ni consola basica,ni pack ni nada,simplemente en el tiket de la tienda pone playstation 4,me interesa el pack de los dos mandos y puedo esperarme tranquilamente sin agobios ni nada,pues mi pregunta es si tengo que ir a el Eci en el que la pedi para cambiarlo al pack grande? o simplemente esperarme al dia en que salga el pack basico para cambiarlo entonces,lo digo pq como creo tu has comentado pondran a disposicion del usuario muy pocas unidades?.
No se si me explicado bien.
Gracias por la respuesta de antemano.
Un salud2.
Pd:Este hilo me entretiene un monton,gracias a todos por hacerme disfrutar y siento la deshilusion de muchos,pero hay cosas mucho peores y mas complicadas en la vida.
GRACIAS
Homer J.Simpson escribió:Satanspaniar escribió:Buenas a todos los foreros,queria hacer una pregunta especialmente para homer,que por lo que llevo observando esta muy puesto en el tema.
Homer yo tengo la consola reservada desde Agosto,a mi no me pone ni consola basica,ni pack ni nada,simplemente en el tiket de la tienda pone playstation 4,me interesa el pack de los dos mandos y puedo esperarme tranquilamente sin agobios ni nada,pues mi pregunta es si tengo que ir a el Eci en el que la pedi para cambiarlo al pack grande? o simplemente esperarme al dia en que salga el pack basico para cambiarlo entonces,lo digo pq como creo tu has comentado pondran a disposicion del usuario muy pocas unidades?.
No se si me explicado bien.
Gracias por la respuesta de antemano.
Un salud2.
Pd:Este hilo me entretiene un monton,gracias a todos por hacerme disfrutar y siento la deshilusion de muchos,pero hay cosas mucho peores y mas complicadas en la vida.
GRACIAS
en tu ticket pondrá reserva ps4 y un importe de 20 €, eso es la pre-reserva. Si tu quieres el pack tocho (sale el 13 de diciembre) cuando te llamen los compañeros para darte a elegir pack, les dices que quieres ese. Si eres de las primeras reservas no creo que tengas problemas en poder optar a el, porque ademas, hay pocos clientes que quieran esperar hasta mediados de diciembre para tener su ps4, así que tienes mas posibilidades.
y otra cosa, no mateis al mensajero por favor. Si aun no sabemos las unidades que tenemos (ni nosotros, ni game, ni ninguna tienda) es porque Sony aún no nos ha facilitado los datos. En cuanto sepamos las consolas que tenemos asignadas los establecimientos os llamaremos. No os tenemos en ascuas porque nos de a nosotros la gana. Se que hay mucho hype (yo el primero) pero hay que ser un poco mas comprensivos, cuando la mayoria de las veces, no tenemos nosotros la culpa.
saludos y paciencia que ya nos queda poquito!
albertosh escribió:Lo intento reserva y pone que no esta disponible mas humo jajaj.
Homer J.Simpson escribió:http://ocio.elcorteingles.es/videojuegos/juego/watch-dogs-ps4-001097578500239
tambien el watch dogs y sabemos que se ha retrasado hasta el 2014. Ten en cuenta que los que llevan la pagina tiene mucho trabajo, y se les puede pasar esas cosas. El pack tocho se va a mediados de diciembre.
un saludo
Pues no lo descartes.
kage escribió:Hay una cosa que me tiene un poco mosca y son los precios de ECI de los juegos, como puede ser que en el catalogo de juguetes salga por ejemplo el KZ a 66,90 y battlefield ,need o fifa a 64,90.
http://elcorteingles.papelaweb.com/elco ... %20navidad
Y si vas a la web de videojuegos renovada salgan el mismo juego a otro precio como el Battlefield a 69,90:
http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... ystation-4
Qual es el precio de verdad en el ECI ???
Windforce escribió:yo sera que me esperare a ver los fallos que traen, no me gustaria gastarme 499 o 399 euros y que saliese algun fallo de ultima hora ( aunque esten de garantia me joderia mazo )
a ver como va los primeros dias o meses ^^
kage escribió:kage escribió:Hay una cosa que me tiene un poco mosca y son los precios de ECI de los juegos, como puede ser que en el catalogo de juguetes salga por ejemplo el KZ a 66,90 y battlefield ,need o fifa a 64,90.
http://elcorteingles.papelaweb.com/elco ... %20navidad
Y si vas a la web de videojuegos renovada salgan el mismo juego a otro precio como el Battlefield a 69,90:
http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... ystation-4
Qual es el precio de verdad en el ECI ???
Me cito a mi mismo a ver si Homer o Alienwar puede aclararme qual es el precio real de Battlefield, me gustaria cojer Batt, fifa y NBA el dia de salida y el presupuesto es ajustado jeje.
trokxevi escribió:buenas xavales! tengo un amigo que va a trabajar promocionando la ps4 en el ECI y hoy a ido a barcelona a que le dieran una formacion y poder probar la consola, juegos etc. me acaba de decir que segun le han dicho hay un pack con killzone, uno con knack y el tocho con mando y camara. segun me dice los dos primeros son para el dia de salida y el el tocho a mitad de diciembre.. no se si esta informacion ya estaba yo lo pongo por si os sirve de ayuda. un saludo
Padem escribió:trokxevi escribió:buenas xavales! tengo un amigo que va a trabajar promocionando la ps4 en el ECI y hoy a ido a barcelona a que le dieran una formacion y poder probar la consola, juegos etc. me acaba de decir que segun le han dicho hay un pack con killzone, uno con knack y el tocho con mando y camara. segun me dice los dos primeros son para el dia de salida y el el tocho a mitad de diciembre.. no se si esta informacion ya estaba yo lo pongo por si os sirve de ayuda. un saludo
Knack?? que yo sepa de este no se sabe nada no?
jonny english escribió:Como comente ayer tengo mi reserva la tocho como se dice en el ECI,tras comentarme que no estara para el 29 hoy me acerque por un par de fnac de Barcelona y ya no cogen reservas para el dia de lanzamiento,ahora cogen para el 13 diciembre y que probablemente ellos tampoco dispongan de el pack tocho para el 29.....solo tendran la ps4 basica o el pack ps4+kill zone....
por si a alguien le interesesa,un saludo