Djgus20 escribió:Pues a mi me parece genial que se haya creado otro hilo solo para los que tienen descuento porque llenan páginas y páginas de lamentos por sí es de un 5 o un 15. Me parece genial que tengan descuento aunque sea haciendo uso de la picaresca (el tío de mi prima la coja, que trabajó hace un año durante 2 horas, me consigue un descuento...)pero mientras en otros hilos de otras superficies buscan y dan más información sobre los pedidos en este de cada 5 páginas 3 son de gente despotricando sobre el famoso descuento, yo entro en el hilo para aportar información sobre mi reserva y a ver si leo alguna pista sobre otras reservas que me ayude ante la falta de información que nos da ECI...agradezco de antemano la actitud dialogante de aquellos que digan cosas del estilo de....si no te gusta el hilo no te metas.
corlinha10 escribió:Lo gracioso es que tenemos que darle las gracias, cuando deberia de ser al reves. Y esto no lo digo para todos los que trabajan ahi, que algunos si que nos han dado algo de informacion, pero la gente con aires de superioridad que se ahorre esas palabras
caritas_voeckler escribió:Bueno... primero me presento:
Hola![]()
![]()
Yo tengo una reserva hecha desde el 1 de septiembre en ECI de Santander, paque los 20 e y me dijeron que me llamarian, no me especificaron nada si antes (para elegir pack) o cuando ya este y poder elegir lo que yo quiera. Ya con la mosca detras de la oreja llame el viernes a ver que me contaban y me dijeron que con ese ticket tenia reservada la consola el dia del lanzamiento y que podia elegir el pack que yo quisiera. Pero la verdad que la chicas estaba bastante perdida y no dejaba de decirme a todo que si y me parece que ella sabia menos que yo.
El lunes me pasare por la tienda y preguntare en persona con mas insistencia. Ya os contare
te aviso que no tiene ni idea jajaja A ver si te dicen algo e informas
roberto28live escribió:He cerrado el hilo de empleados, porque la verdad es que no entiendo la necesidad de tener dos hilos para lo mismo.
Y las faltas y los piques sobran.
Ivancitobr16 escribió:No deberiais ilusionaros con que el lunes van a empezar a llamar, porque eche un vistazo al hilo ECI de xbox one y sale el viernes, pero creo que estan igual de perdidos que nosotros, yo hace 2 semanas fui al ECI de Callao, y como bien dice nuestro compañero, me toco la tipica cincuentona, que no parecia tener muy claro si van a llamar o si con el ticket de la reserva o pre-reserva (ya me he perdido) tenias que ir directamente el dia 29 a por tu PS4. Eso si, lo que me dejo bien claro era que se iba a entregar por orden de reserva (se ve que estaba bien avisada de eso solo) porque eso tampoco tiene mucha logica, ya que si yo tuviese el numero 2 y me paso a las 9 de la noche no van a entregar ninguna PS4 hasta esa hora?? xD xD.
En fin que no se como lo haran pero no estaria de mas que dijeran "PASAR A RECOGER LOS QUE HAYAIS RESERVADO HASTA "X" Dia" mas que nada para buscarnos la vida porque yo la reserve a primeros de Agosto y encima se cubren las espaldas poniendo en el ticket "Fecha compromiso 24 Diciembre"
XxSuNeexX escribió:El caso es que yo la tengo reservada desde Julio, pero dudo que me llamen, por que si no recuerdo mal, a mi la tia que me cogió los 20 pavos, ni me pidio telefono, ni e-mail ni nada de nada. Me dio un ticket que ponia reserva ps4 y andando.
XxSuNeexX escribió:El caso es que yo la tengo reservada desde Julio, pero dudo que me llamen, por que si no recuerdo mal, a mi la tia que me cogió los 20 pavos, ni me pidio telefono, ni e-mail ni nada de nada. Me dio un ticket que ponia reserva ps4 y andando.
Ivancitobr16 escribió:No deberiais ilusionaros con que el lunes van a empezar a llamar, porque eche un vistazo al hilo ECI de xbox one y sale el viernes, pero creo que estan igual de perdidos que nosotros, yo hace 2 semanas fui al ECI de Callao, y como bien dice nuestro compañero, me toco la tipica cincuentona, que no parecia tener muy claro si van a llamar o si con el ticket de la reserva o pre-reserva (ya me he perdido) tenias que ir directamente el dia 29 a por tu PS4. Eso si, lo que me dejo bien claro era que se iba a entregar por orden de reserva (se ve que estaba bien avisada de eso solo) porque eso tampoco tiene mucha logica, ya que si yo tuviese el numero 2 y me paso a las 9 de la noche no van a entregar ninguna PS4 hasta esa hora?? xD xD.
En fin que no se como lo haran pero no estaria de mas que dijeran "PASAR A RECOGER LOS QUE HAYAIS RESERVADO HASTA "X" Dia" mas que nada para buscarnos la vida porque yo la reserve a primeros de Agosto y encima se cubren las espaldas poniendo en el ticket "Fecha compromiso 24 Diciembre"
TERCIO escribió:XxSuNeexX escribió:El caso es que yo la tengo reservada desde Julio, pero dudo que me llamen, por que si no recuerdo mal, a mi la tia que me cogió los 20 pavos, ni me pidio telefono, ni e-mail ni nada de nada. Me dio un ticket que ponia reserva ps4 y andando.
Pues deberías ir a darlo, yo la tengo reservada desde julio y a mí si me pidio el teléfono y me dijo que días antes me llamarían, y también me dio el ticket con la reserva
JM9 escribió:A ver si me podeis ayudar, ayer reserve la ps4 en el ECI de Oviedo despues de cancelar la de Amazon, y el chaval me dijo que no me la garantizaba el dia 29, tendria 20-25 reservas, como lo veis para tenerla el 29?
ferdy_vk escribió:Es que vamos, lo de ese hilo de "empleados" es de traca...
en fin, vamos a ceñirnos al tema y quien tenga descuento pues perfecto, y quien no, pues nada logicamnte. Las fechas de entrega y disponibilidad es la misma para todos, ya seas empleado o no.
Lo que parece que está claro (aunque no hayan llamado o "emaileado") es que TODOS los que tenemos reserva la tendremos en el día de lanzamiento sí o sí (básica y pack Killzone) y para la segunda semana de diciembre los del pack tocho.
No hay mucho más de qué informarse, si acaso lo de Futurea, a ver si sale algo...
estufoide escribió:Lo del pack con Killzone en la fecha de lanzamiento.....El viernes ya postee que casi seguro que no lo tengan el día 29, si a mediados de diciembre, con el Pack "tocho". El sábado fui a un Gamestop y me dijeron que ellos si lo tendrían de salida, y que ECI no.
guinnes escribió:JM9 escribió:A ver si me podeis ayudar, ayer reserve la ps4 en el ECI de Oviedo despues de cancelar la de Amazon, y el chaval me dijo que no me la garantizaba el dia 29, tendria 20-25 reservas, como lo veis para tenerla el 29?
VAN A SOBRAR PLAYS 4, es obvio que todas las empresas tanto sony, como ECI, como GAME, como FNAC, todos van a querer vender lo maximo que puedan, crees que no van a tener 150 plays en el almacen?, no posteo aqui pero os leo a diario y os comeis demasiado la cabeza, entiendo a los del pack tocho, pero llegara navidad y habra 500 packs para vender, lo que pasa que se quieren quitar las plays 4 basicas primero porque les ganan mas... son cosas obvias!
guinnes escribió:Pues esa misma ansia que tienes tu, la tiene muchisima gente de Europa y España, y de eso es de lo que se aprovecha ECI y las demas cadenas, aumentando el hype a tope y que estes el dia 29 a las 9 de la mañana esperando tu consola...
JDGB escribió:Para las personas que hayan reservado por la Web como yo, ¿se han puesto en contacto ya con vosotros?. Yo la tengo reservada desde el 14 de Junio y a falta de dos semanas nada de nada.
JDGB escribió:Para las personas que hayan reservado por la Web como yo, ¿se han puesto en contacto ya con vosotros?. Yo la tengo reservada desde el 14 de Junio y a falta de dos semanas nada de nada.
Dr_Zoidberg escribió:Pues nueva noticia. Yo reservé (compré, aunque sigue sin tramitarse el pago desde paypal) el pack tocho vía web el 7 de noviembre, y hoy me mandan el siguiente mail, en el que se habla del pack killzone simple. No lo entiendo, en "mis pedidos", en la página de ECI, me aparece PS4 + KZ + DS + Cámara, con su código de pedido. A saber lo que me van a mandar ahora!
Estimado Sr. Fernández,
Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que se ha retrasado el lanzamiento
del artículo "CONSOLA PS4 DE 500 GB + KILLZONE" al 13 de Diciembre.
Lamentamos todos los inconvenientes que le hayamos podido ocasionar por el retraso
en la entrega de su pedido.
Atentamente,
El Corte Inglés
Departamento de Atención al Cliente
Teléfono: 902 119 368
E-Mail: clientes@elcorteingles.es
http://www.elcorteingles.es
TERCIO escribió:Y muy agradecidos estamos, de que no digan nada, por que para cagarla....
La verdad que si, porque al paso que vamos... Pasamos de un posible 15% a pack KZ y ahora a consola pelada... La semana que vienen no nos aseguran la consola el 29
Djgus20 escribió:...en fin..."el p*** 5% solo"....sin comentarios...
vivazizou escribió:a ver, vuelvo al tema del 15% a los empleados (ya sé que hay gente que no le interesa e incluso le molesta). Yo la tengo desde agosto, y acaba mi amigo, que es el que trabaja, de preguntar en la sección de videojuegos, y la chica (castellana en Madrid) le dice que el descuento es del 5% independientemente del mes. ¿Dónde le puedo decir que mire para que lo vea? Dice que no tiene ninguna circular....Y claro, tampoco puedo presionar a mi amigo para que le haga mirar o hacer algo. Me veo al final con el puto 5% solo...