[Hilo Oficial] Reservas Amazon Ps4

MonitoBebe escribió:Mi mierda de Pack de killzone viene sin lo de ONO, un amigo del curro también la ha comprado el Game y tampoco lo trae, alguno mas que le suceda esto?

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa ratataaaa [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Ningún pack de Killzone lo trae, pero se puede conseguir llamando a Sony,

http://www.adslzone.net/article13327-so ... vc.twitter
Pichake escribió:
Sigo en "En tránsito" (mirando en Amazon) desde ayer a las 16:00.


Igual que tú desde las 16:08, con sólo ese dato en Amazon y la delegación de aquí me dice que no hay envío ninguno a mi nombre, y desde Amazon responden que aun podría llegar por la tarde... Claaaro.

Me podían haber dejado la fecha del 4-5 y no me calentaría la cabeza intentando descubrir por donde anda mi pobre ps4... Estará sola, asustada, dentro de una caja fría dios sabe donde... [mad]
En reparto aún, me veo toda la tarde en la oficina haciendo horas extra si no llega antes de las 15 xD
Recibida ahora mismito.
Paciencia y suerte chicos.
alberyon escribió:
Pichake escribió:
Sigo en "En tránsito" (mirando en Amazon) desde ayer a las 16:00.


Igual que tú desde las 16:08, con sólo ese dato en Amazon y la delegación de aquí me dice que no hay envío ninguno a mi nombre, y desde Amazon responden que aun podría llegar por la tarde... Claaaro.

Me podían haber dejado la fecha del 4-5 y no me calentaría la cabeza intentando descubrir por donde anda mi pobre ps4... Estará sola, asustada, dentro de una caja fría dios sabe donde... [mad]


Fría seguro, no veas lo congelada que estaba la mía... el mando parecía un carámbano.
Menos mal que ahora están en la oficina con la calefacción puesta [poraki]
paciencia... la madre de la ciencia. yo en zona de ventas, madrid. todavia esperando. de aqui a dos horas la debo tener. que el tio siempre pasa antes de comer o justo despues. le gusta el rabo de toro. XD
acabo de recibirla, no he conseguido aun actualizar , va por 130 mb. a ver si me da tiempo a unos vicios antes de la tarde.
Sin noticias del de Seur.

Abriendo chat.
Me acaban de avisar de que lleva en casa al menos una hora :P

(Reserva del 13 de Julio)
alberyon escribió:
Pichake escribió:
Sigo en "En tránsito" (mirando en Amazon) desde ayer a las 16:00.


Igual que tú desde las 16:08, con sólo ese dato en Amazon y la delegación de aquí me dice que no hay envío ninguno a mi nombre, y desde Amazon responden que aun podría llegar por la tarde... Claaaro.

Me podían haber dejado la fecha del 4-5 y no me calentaría la cabeza intentando descubrir por donde anda mi pobre ps4... Estará sola, asustada, dentro de una caja fría dios sabe donde... [mad]


Me apuesto el cuello a que hoy no la traen. Mañana les llamo y si lo tienen en la oficina me acerco, así no hubiera preferido también que si no lo iban a traer que hubieran dejado la fecha estimada que estaba antes.
Esperando desde las 8 de la mañana... ¿a vosotros os cogen el tlfn en SEUR? Lo he intentado varias veces y nada...

Un saludo!
seraguicas escribió:
gallegovitoriano escribió:
seraguicas escribió:A alguien de Vitoria le pone en el seguimiento de seur algo diferente a "en tránsito"? No cambia a en reparto ni para atrás y ya me estoy empezando a impacientar.

A mi y varios compañeros nos ha llegado y en seur.com seguia "en almacen", asi que no te preocupes, la web tiene retardo.

Me estoy cagando en todo, he llamado a seur y me dice la tia que la han enviado a Madrid por error y que no la recibire hoy, llamo a amazon y despues de consultar con seur me dice que han cometido un error y que espere a las 16:00 a ver si llega para el reparto de la tarde, le he dicho que si no me llega hoy se la pueden meter por los c....es, he estado en media markt y tenian varios packs de killzone, no se que hacer si esperar o ir directamente y comprarla en algun sitio.

Bueno pues como sigo esperando y no tengo noticias me he cogido un pack killzone en media markt, de momento lo dejo precintado, si me llega el de amazon hoy lo devuelvo, que no me llega que se coman entre seur y amazon el paquetito. Menuda vergüenza para esto reservo el 12 de junio, la última vez que compró algo k m interese de lanzamiento en amazon.
por me enviaron en battlefield 4 por MRW fecha estimada lunes.
Pichake escribió:
alberyon escribió:
Pichake escribió:
Sigo en "En tránsito" (mirando en Amazon) desde ayer a las 16:00.


Igual que tú desde las 16:08, con sólo ese dato en Amazon y la delegación de aquí me dice que no hay envío ninguno a mi nombre, y desde Amazon responden que aun podría llegar por la tarde... Claaaro.

Me podían haber dejado la fecha del 4-5 y no me calentaría la cabeza intentando descubrir por donde anda mi pobre ps4... Estará sola, asustada, dentro de una caja fría dios sabe donde... [mad]


Me apuesto el cuello a que hoy no la traen. Mañana les llamo y si lo tienen en la oficina me acerco, así no hubiera preferido también que si no lo iban a traer que hubieran dejado la fecha estimada que estaba antes.


Yo tengo claro que no. Si la traen traen ya os contaré, si no me da un infarto al recogerla XD
A mi me ha llegado esta mañana a las 10 :D vaya maquinon.
Haciendo horas extra esperando al mozo de seur en la oficina.

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Alguien de Barcelona cerca de la zona universitaria que la haya recibido ?? [360º] [360º]
A mi me ha llegado hoy y es muy fea, tanto esperar para esta chusta de consola, en fin, menos mal que tengo la ONE.
Buen finde chicos
MonitoBebe escribió:A mi me ha llegado hoy y es muy fea, tanto esperar para esta chusta de consola, en fin, menos mal que tengo la ONE.
Buen finde chicos

Fea?
Pero antes de comprarla no la has visto?
Pues eso,mejor la caja de zapatos que es mas bonita. [boing]
pabloc escribió:
MonitoBebe escribió:A mi me ha llegado hoy y es muy fea, tanto esperar para esta chusta de consola, en fin, menos mal que tengo la ONE.
Buen finde chicos

Fea?
Pero antes de comprarla no la has visto?
Pues eso,mejor la caja de zapatos que es mas bonita. [boing]


la verdad es que para la cantidad de mensajes que llevaba los últimos días en el hilo no me esperaba un troleo tan flojito, le doy un 2
Así estoy desde las 8:00AM

Imagen
la fragoneta payo. se hace de rogar hoy. XD a mi todavia nada.
Ya esta aquí, me acaban de llamar de recepción que viene un mensajero.


[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]



Imagen
Tanta prisa en que llegue hoy y PSN petado XD. No tengo juegos así que estoy con el Loggin Fighter, pegàndome con el puto server XD
Pa' casa

Imagen

Imagen

Por si alguien le sirve, Barcelona 08028, por Zona Universitaria.
A mi y varios compañeros nos ha llegado y en seur.com seguia "en almacen", asi que no te preocupes, la web tiene retardo.[/quote]
Me estoy cagando en todo, he llamado a seur y me dice la tia que la han enviado a Madrid por error y que no la recibire hoy, llamo a amazon y despues de consultar con seur me dice que han cometido un error y que espere a las 16:00 a ver si llega para el reparto de la tarde, le he dicho que si no me llega hoy se la pueden meter por los c....es, he estado en media markt y tenian varios packs de killzone, no se que hacer si esperar o ir directamente y comprarla en algun sitio.[/quote]
Bueno pues como sigo esperando y no tengo noticias me he cogido un pack killzone en media markt, de momento lo dejo precintado, si me llega el de amazon hoy lo devuelvo, que no me llega que se coman entre seur y amazon el paquetito. Menuda vergüenza para esto reservo el 12 de junio, la última vez que compró algo k m interese de lanzamiento en amazon.[/quote]
Joer, y yo de Madrid, que es donde esta el almacén central, y aquí esperando.
Como preveía esta mañana me tocó ir tras el de seur.....es colega y me la dio a la hora de comer...
He llamado a Amazon y ellos a SEUR y me garantizan que hoy la tengo en casa.

Seguimos esperando entonces.
Me acaba de llegar de Seur! A viciarse!
Cansado de esperar! Si que tienen ps4 que repartir hoy estos de seur! Satanás existe
Me mosquea que me siga en en tránsito.

A mi casi nunca me ha llegado nada a estas horas.
Por fin ha llegado a casa!
consola recibida, y el repartidor llevaba otro paquetillo pequeño de amazon junto al cajetón de la ps3, que por cierto, esteticamente me parece una maravilla.
Pichake escribió:Me mosquea que me siga en en tránsito.

A mi casi nunca me ha llegado nada a estas horas.


Las horas que son ya olvídate, el lunes seguramente la tendrás.
En Twitter @SEUR dice que reparten de 08:00 a 20:00

Quedan 3 horas.

No, más bien 2 y media.

Dan opción de ir a buscarla a la jodida Zona Franca mañana hasta las 13:00
A mi me salía en tránsito y hasta que me ha llegado. Os lo digo para que no os rayeis por ese tema.
vaya pinta de calidad que tiene señores. y tngo la Xone tb eh. pero esta es una obra de arte esteticamente. y el mando se sale. a disfrutarla. nos vemos por el PSN. Soy MestasDeejay
Fail en toda regla, tanta ansia y el psn caído, pero queda muy bien la luz en el cuarto, al menos voy cargando el mando lol
Recibida, descargando actualización, que va mas lenta que na...
menuda mierda, la consola ya a lllegado a canarias pero aduanas me la a retenido porque no les a llegado la factura, e tenido qu llamar a UPS y a amazon.

A ver como se soluciona
ha las 10 me ponia en reparto y ahora me pone en gestion de seur!! pero k coño!! u.u ya veo k hoy no me llegara me cagon todo!
Me ha llegado justo ahora.

Vaya asco de día me han dado… ahora a viciarme.
wolfkoba47 escribió:ha las 10 me ponia en reparto y ahora me pone en gestion de seur!! pero k coño!! u.u ya veo k hoy no me llegara me cagon todo!


Llama a seur de tu ciudad y pregunta con tu numero de referencia, pero tiene toda la pinta de que al tio no le ha dado tiempo o no le ha salido de las pelotas pasar por tu zona y ha pasao [+risas]

No sería la primera vez que esas cosas pasan...
¿¿Le llego al final al compañero que llamó a amazon y le aseguraron que Seur se la llevaría hoy?
Menuda mierda esto de SEUR. Me la han puesto 'En Reparto' esta mañana y después de 8h me pone que está otra vez en el puto almacén. Que es esta broma? He perdido todo el día para nada, ahora me dicen que hasta el lunes no la tendré despues de que me aseguraran más de 3 veces que la tendría hoy, y que repartian hasta las 20:00 bla bla bla. Pues ya la habóan dejado en el almacén a las 19:00.

Encima una furgoneta de SEUR ha parado en la esquina y le he preguntado al chico si la llevaba y nada, ya veo que listos son.

Soy de Barcelona.

Enhorabuena a los que ya la tienen, a disfrutarla. Y a los que aún no la tenemos, a armarnos de paciencia con estos impresentables.

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
seraguicas escribió:A mi y varios compañeros nos ha llegado y en seur.com seguia "en almacen", asi que no te preocupes, la web tiene retardo.

Me estoy cagando en todo, he llamado a seur y me dice la tia que la han enviado a Madrid por error y que no la recibire hoy, llamo a amazon y despues de consultar con seur me dice que han cometido un error y que espere a las 16:00 a ver si llega para el reparto de la tarde, le he dicho que si no me llega hoy se la pueden meter por los c....es, he estado en media markt y tenian varios packs de killzone, no se que hacer si esperar o ir directamente y comprarla en algun sitio.[/quote]
Bueno pues como sigo esperando y no tengo noticias me he cogido un pack killzone en media markt, de momento lo dejo precintado, si me llega el de amazon hoy lo devuelvo, que no me llega que se coman entre seur y amazon el paquetito. Menuda vergüenza para esto reservo el 12 de junio, la última vez que compró algo k m interese de lanzamiento en amazon.[/quote][/quote]

Tu, como yo, has aprendido hoy que estas cosas es mejor reservarlas en tienda física, yo la he pillado en ECI y el lunes me daré el gustazo de decirle al de mrw que la mande de vuelta. Desde el 13 de junio reservada y ni un triste detalle han tenido por el retraso.
daymaster escribió:menuda mierda, la consola ya a lllegado a canarias pero aduanas me la a retenido porque no les a llegado la factura, e tenido qu llamar a UPS y a amazon.

A ver como se soluciona

increible que llegue antes a canarias qu a ceuta...la mia m han llamado de ups para pedir el dni y el miercoles en casa.
Al final sigo con la reserva de amazon del pack pelado porque he intentado conseguirla por Barcelona y no ha habido manera, espero que amazon reciba stock la próxima semana.
yo creo que los que echais pestes de amazon, ellos esta vez estan cumpliendo con el plazo porque en la mayoria de los casos ponía que serián entregadas entre el 4/5 de diciembre. Ha muchos nos ha llegado hoy, y a otros que tambien tenian la entrega programada para hoy, seur les ha jodido, es una putada, o al compañero que se confundieron en el envio.
Pero ellos programaron la llegada para el 4/5 justo para no pillarse las manos, y los que la hemos comprado sabemos que amazon, suele hacer esto, pero suele llegar el dia de salida, pero lo que no puedes es asegurarlo al 100%, y lo mas sensato es que si la quieres tener el primero, la vayas a recoger a una tienda el dia de la salida.
Entiendo vuestro enfado por no tenerla, y mas cuando alguno reservo en junio o julio, y otros que la compraron despues ya la han recibido, pero amazon no prometio hacer la entrega el dia 29.
no me echeis a los leones, yo tambien tendria muchas ganas de tenerla, pero no echeis pestes
2588 respuestas
147, 48, 49, 50, 51, 52