[Hilo Oficial] Reservas Amazon Ps4

Que nervios en serio, esto es insufrible jajaja [+risas]
Karros escribió:Que nervios en serio, esto es insufrible jajaja [+risas]

Sí joder que vengan ya XD que la incertidumbre nos corroe , ¿es que nadie piensa en los pobres gamer?
La mia desde las 7:28 en reparto tambien, pero vamos, lo normal, el de seur siempre que viene a traer algo viene sobre las 16:00 o 17:00. Yo salgo de currar a las 14:00 y despues voy a comer y al gimnasio, asi que hasta las 18:00 o asi no estoy en casa y mientras me ducho, meriendo algo y tal me dan las 19:00 asi que no tengo prisa.
De todas formas si la hubiesen enviado por MRW a las 10 la tendria, en mi zona me parecen mas eficientes que SEUR
Yo me acuerdo que os recomendé enviároslo si podíais a una oficina/lugar comercial pq son mas serios que en hogares particulares. Lo se por experiencia propia, jeje!!
gallegovitoriano escribió:Yo me acuerdo que os recomendé enviároslo si podíais a una oficina/lugar comercial pq son mas serios que en hogares particulares. Lo se por experiencia propia, jeje!!

Yo creo que mi repartidor reparte en vespa, como los de los pueblos XD
gallegovitoriano escribió:Yo me acuerdo que os recomendé enviároslo si podíais a una oficina/lugar comercial pq son mas serios que en hogares particulares. Lo se por experiencia propia, jeje!!


Si, yo tengo en la dirección de envío los datos de la empresa y MRW siempre viene entre las 8h y las 9h y SEUR entre las 12h y la 13h.
No fallan nunca.
en mi casa seur siempre viene de 13.30 a 14.30. no hay fallo.
Quien tenga codigo Ono y no lo vaya a usar, o tirarlo a la basura me haria un gran favor, no tengo codigo plus porque ya lo he canjeado..... Un privado a los interesados y gracias :)


PD: A ver si me llega la consola mas que sea el lunes [+risas]
Recibida a las 11,30 de esa mañana
seraguicas escribió:A alguien de Vitoria le pone en el seguimiento de seur algo diferente a "en tránsito"? No cambia a en reparto ni para atrás y ya me estoy empezando a impacientar.


Mira desde la web de Amazon, a mí por lo menos se me actualiza antes que la de Seur. ME ponía en tránsito, pero en la app de Amazon me ponía en reparto.

De todas maneras si llamas a Seur te atienden muy bien y te dicen cuándo se va a pasar el repartidor por tu casa (a grandes rasgos, eh). Por lo menos en la central de Coruña son siempre muy amables.

Es un lujo esto de comprar por Internet. Estoy viendo vídeos de como se han matado a correr en varias tiendas de Europa para pillar una, y a mí a las 11 ya me estaba llamando a la puerta el de Seur con la PS4 bajo el brazo (y un nórdico que compré en BuyVip y me tenía que llegar el Lunes. Amazon mola)
Recibida a las 11:00 por Seur.
Un saludo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Recibida en calle Atocha, Madrid.

En portería, vamos, porque yo estoy fuera hasta el 9 de Diciembre. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Tanto tiempo sola sin nadie que la desvirgue...
Acabo de recibirla!! Y viene con lo de Ono, si hay alguien interesado en código y que ya tenga ps plus, sería la ostia me diera el ps plus anual da ono.
Los dos salimos ganando,no? [risita]
Soy el úyltimo mono aquí sigo esperando [+risas]
gallegovitoriano escribió:
seraguicas escribió:A alguien de Vitoria le pone en el seguimiento de seur algo diferente a "en tránsito"? No cambia a en reparto ni para atrás y ya me estoy empezando a impacientar.

A mi y varios compañeros nos ha llegado y en seur.com seguia "en almacen", asi que no te preocupes, la web tiene retardo.

Me estoy cagando en todo, he llamado a seur y me dice la tia que la han enviado a Madrid por error y que no la recibire hoy, llamo a amazon y despues de consultar con seur me dice que han cometido un error y que espere a las 16:00 a ver si llega para el reparto de la tarde, le he dicho que si no me llega hoy se la pueden meter por los c....es, he estado en media markt y tenian varios packs de killzone, no se que hacer si esperar o ir directamente y comprarla en algun sitio.
seraguicas escribió:
gallegovitoriano escribió:
seraguicas escribió:A alguien de Vitoria le pone en el seguimiento de seur algo diferente a "en tránsito"? No cambia a en reparto ni para atrás y ya me estoy empezando a impacientar.

A mi y varios compañeros nos ha llegado y en seur.com seguia "en almacen", asi que no te preocupes, la web tiene retardo.

Me estoy cagando en todo, he llamado a seur y me dice la tia que la han enviado a Madrid por error y que no la recibire hoy, llamo a amazon y despues de consultar con seur me dice que han cometido un error y que espere a las 16:00 a ver si llega para el reparto de la tarde, le he dicho que si no me llega hoy se la pueden meter por los c....es, he estado en media markt y tenian varios packs de killzone, no se que hacer si esperar o ir directamente y comprarla en algun sitio.


si tienes pasta. ve comprala y luego cuando venga de amazon no la aceptes. y como es fallo suyo te sale la devolucion gratis.
seraguicas escribió:
gallegovitoriano escribió:
seraguicas escribió:A alguien de Vitoria le pone en el seguimiento de seur algo diferente a "en tránsito"? No cambia a en reparto ni para atrás y ya me estoy empezando a impacientar.

A mi y varios compañeros nos ha llegado y en seur.com seguia "en almacen", asi que no te preocupes, la web tiene retardo.

Me estoy cagando en todo, he llamado a seur y me dice la tia que la han enviado a Madrid por error y que no la recibire hoy, llamo a amazon y despues de consultar con seur me dice que han cometido un error y que espere a las 16:00 a ver si llega para el reparto de la tarde, le he dicho que si no me llega hoy se la pueden meter por los c....es, he estado en media markt y tenian varios packs de killzone, no se que hacer si esperar o ir directamente y comprarla en algun sitio.

No me acojones así compañero que sigo aquí esperando con más nervios que Bizarri cuando jugaba en el madrid
Aquí otro desesperado que lleva esperando desde las 8 de la mañana para nada [+risas]
espada1 escribió:Soy el úyltimo mono aquí sigo esperando [+risas]



Que va , yo también estoy esperando , pero ya el lunes , ademas de que:

Mando rojo , el lunes me llega , cuando deberían haberla enviado hoy
camara , el lunes me llega
mario 3d wiiu cancelado porque me tenia que haber llegado hoy y ni numero de seguimiento me dieron

Amazon conmigo no ha cumplido , reservada el 17 de junio , no han acertado conmigo en ningun articulo
Vuelvo a decir que no os fiéis de la pagina de SEUR ni de la de Amazon para el tracking, o llamáis o os esperáis.

Acabo de mirar y me ha cambiado a en reparto desde las 8:30, hasta hace 2m ponía en Almacén y ya hace 1h que las tengo en las manos.
espada1 escribió:Soy el úyltimo mono aquí sigo esperando [+risas]


Yo te hago compañía
jomartincir escribió:
espada1 escribió:Soy el úyltimo mono aquí sigo esperando [+risas]


Yo te hago compañía

Mejor porque parece que estoy esperando a un parto aquí dando paseos por mi casa y mirando el foro xd
Enhorabuena a los que ya la teneis!.


Por curiosidad son japonesas o chinas vuestras consolas?
yo sigo esperando también...alguien de zona sur de Madrid (Leganés, Getafe, Alcorcon..) la ha recibido ya???
leinadmercury escribió:yo sigo esperando también...alguien de zona sur de Madrid (Leganés, Getafe, Alcorcon..) la ha recibido ya???

Yo soy de Móstoles y ya sabes que estoy esperando xd
espada1 escribió:
leinadmercury escribió:yo sigo esperando también...alguien de zona sur de Madrid (Leganés, Getafe, Alcorcon..) la ha recibido ya???

Yo soy de Móstoles y ya sabes que estoy esperando xd


es insufrible...desde las 8 de la mañana que he abierto el ojo estoy aqui esperando... que llegue ya!
migueldd escribió:Enhorabuena a los que ya la teneis!.


Por curiosidad son japonesas o chinas vuestras consolas?


Son todas chinas
leinadmercury escribió:
espada1 escribió:
leinadmercury escribió:yo sigo esperando también...alguien de zona sur de Madrid (Leganés, Getafe, Alcorcon..) la ha recibido ya???

Yo soy de Móstoles y ya sabes que estoy esperando xd


es insufrible...desde las 8 de la mañana que he abierto el ojo estoy aqui esperando... que llegue ya!

Joder como te comprendo me desperté prontisimo también y el de seur sin venir, y menos mal que está el foro para entretenerse en la espera que leyendo a a la gente por lo menos se lleva algo mejor
a ratos me salgo al patio a escuchar si se acerca por la calle alguna furgoneta....en serio, estoy ya loco perdido.... jajajajaj
Phraken escribió:
migueldd escribió:Enhorabuena a los que ya la teneis!.


Por curiosidad son japonesas o chinas vuestras consolas?


Son todas chinas


Hola, una duda: que diferencia hay entre si son chinas o Japonesas?

No se supone que son mejores las que están hechas en Japón?
leinadmercury escribió:a ratos me salgo al patio a escuchar si se acerca por la calle alguna furgoneta....en serio, estoy ya loco perdido.... jajajajaj

Buah a mi me pasa igual si suena el telefonillo aunque no se aquí lo oigo estoy komo los perros con el oido agudizado, estos de seur nos van a hace rmutar en gente con habilidades especiales xd
MonitoBebe escribió:
Phraken escribió:
migueldd escribió:Enhorabuena a los que ya la teneis!.


Por curiosidad son japonesas o chinas vuestras consolas?


Son todas chinas


Hola, una duda: que diferencia hay entre si son chinas o Japonesas?

No se supone que son mejores las que están hechas en Japón?


Diferencias no tendría que haber. Hay personas que se fían más de los japoneses.
yo no me fio ni de chinos ni de japoneses. son raros... XD

pd. fumando espero!
MonitoBebe escribió:
Phraken escribió:
migueldd escribió:Enhorabuena a los que ya la teneis!.


Por curiosidad son japonesas o chinas vuestras consolas?


Son todas chinas


Hola, una duda: que diferencia hay entre si son chinas o Japonesas?

No se supone que son mejores las que están hechas en Japón?



Lo que no entiendo es por qué la gente pregunta tanto?
espada1 escribió:
leinadmercury escribió:a ratos me salgo al patio a escuchar si se acerca por la calle alguna furgoneta....en serio, estoy ya loco perdido.... jajajajaj

Buah a mi me pasa igual si suena el telefonillo aunque no se aquí lo oigo estoy komo los perros con el oido agudizado, estos de seur nos van a hace rmutar en gente con habilidades especiales xd


Yo reservé la consola en Amazon hace solo dos días y me ponía como fecha de entrega del 5 al 6 de diciembre.
Para mi sorpresa ayer me envían un mail diciendome que SEUR me la entregaría hoy.
Después de esperar toda la mañana me da por mirar la página de SEUR y me pone que hay algún tipo de incidencia. DESQUICIAO ME HE QUEDAO!!!
Por suerte es solo que les ha llegado el paquete a ellos demasiado tarde y no ha dado tiempo para que salgo en reparto. Así que me han dicho que puedo esperar al lunes para que me la entreguen ellos o ir hasta ahí y recogerla ya... evidentemente sobra decir que opción elijo... jajaja.
Hasta luego compañeros, me largo a SEUR!!!
Seur os actualiza el estado del pedido cuando os la entrega? (a mi me la dejarian en porteria)

Se que MRW si lo hace peor me huele que SEUR lo hace de una tacada al final del dia
MonitoBebe

supongo que sera por si la consola es radioactiva o no!

XD XD XD
[/quote]


Lo que no entiendo es por qué la gente pregunta tanto?[/quote]
por la leyenda urbana de la fábrica de yantai y la partida de Septiembre, y lo de los estudiantes saboteadores de foxxcon xd toda una historieta rocambolesca, y se comentó en neogaf que estaban mandando japonesas a europa y claro todo el mundo las quería, hasta publicaron una fotod e una caja kon una etiqueta pegada que ponía made in Japan
migueldd escribió:Seur os actualiza el estado del pedido cuando os la entrega? (a mi me la dejarian en porteria)

Se que MRW si lo hace peor me huele que SEUR lo hace de una tacada al final del dia


normalmente actualizan casi al instante. firmas en una pseudo pda al recibir. y asi entra en el sistema ipsofacto. pero por saturacion o lo que sea puede tardar. no es una ciencia exacta.
MestasDeejay escribió:MonitoBebe

supongo que sera por si la consola es radioactiva o no!

XD XD XD


Jajajaja Me partooooooo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Le dejaré hacer el unboxing a otra persona... [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
espada1 escribió:



Lo que no entiendo es por qué la gente pregunta tanto?[/quote]
por la leyenda urbana de la fábrica de yantai y la partida de Septiembre, y lo de los estudiantes saboteadores de foxxcon xd toda una historieta rocambolesca, y se comentó en neogaf que estaban mandando japonesas a europa y claro todo el mundo las quería, hasta publicaron una fotod e una caja kon una etiqueta pegada que ponía made in Japan[/quote]

Exacto. Se filtraron ademas supuestos comentarios de los chavales esos donde decian que escupian dentro de las consolas y las tiraban varias veces al suelo antes de embalarlas y cosas por el estilo.

Ahora sabiendo esta historia..... ¿Entendeis la pregunta de su procedencia? XD

Un saludete

PD: de todas formas el 100% de las PS4 vendidas en EEUU han sido chinas y solo han teniod una tasa del 1% de fallos.
Imagen

Sigo en "En tránsito" (mirando en Amazon) desde ayer a las 16:00.
Mi mierda de Pack de killzone viene sin lo de ONO, un amigo del curro también la ha comprado el Game y tampoco lo trae, alguno mas que le suceda esto?

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa ratataaaa [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
La mía acaba de llegar.
migueldd escribió:
espada1 escribió:



Lo que no entiendo es por qué la gente pregunta tanto?

por la leyenda urbana de la fábrica de yantai y la partida de Septiembre, y lo de los estudiantes saboteadores de foxxcon xd toda una historieta rocambolesca, y se comentó en neogaf que estaban mandando japonesas a europa y claro todo el mundo las quería, hasta publicaron una fotod e una caja kon una etiqueta pegada que ponía made in Japan[/quote]

Exacto. Se filtraron ademas supuestos comentarios de los chavales esos donde decian que escupian dentro de las consolas y las tiraban varias veces al suelo antes de embalarlas y cosas por el estilo.

Ahora sabiendo esta historia..... ¿Entendeis la pregunta de su procedencia? XD

Un saludete

PD: de todas formas el 100% de las PS4 vendidas en EEUU han sido chinas y solo han teniod una tasa del 1% de fallos.[/quote]

En cualquier caso yo no me fío nada nada de los Chinos.
Casi las dos y el GORDO de Seur sigue sin aparecer [+furioso]

Mira que les dije a los de Amazon que mandaran el producto por MRW, pues oye, NI PUTO CASO.

Como no llegue antes de 10 minutos queja al canto, desde las 8 esperando para esta puta mierda [+furioso]
Karros escribió:Casi las dos y el GORDO de Seur sigue sin aparecer [+furioso]

Mira que les dije a los de Amazon que mandaran el producto por MRW, pues oye, NI PUTO CASO.

Como no llegue antes de 10 minutos queja al canto, desde las 8 esperando para esta puta mierda [+furioso]

Yo ya me imagino como aquella vez que ya estaba diciendo este no viene, y me llama a las 15:00 mientras comía preguntando si estaba en casa XD para llevarme el paquete
2588 respuestas