[Hilo Oficial] Reproductor SVEON SPM 200 / SPM 250

(mensaje borrado)
Hola a todos, keria hacer una simple consulta, tengo un disco duro 3,5 externo de 2TB simplemente keria un adaptador o un reproductor multimedia que admita esta capacidad, lo mas económico ke encontré ha sido este aunke todavía no estoy seguro si aceptara dicha capacidad. Algun consejo o recomendación?

PD: es evidente ke kiero salidas de video hdmi 1080p jeje

muchas gracias ;)
Hola a tod@s, yo tengo el reproductor desde hace ya bastante tiempo y hasta ahora me había ido de fábula, pero hace unas semanas dejo de funcionar correctamente; se enciende normal, accedo a los menus de manera normal, al seleccionar una pelicula se ve la miniatura del menu de manera normal pero al aceptar la pelicula para verla, la tele me dice que no tiene conexión HDMI y el aparato se bloquea, ¿alguien me puede decir que le pasa al aparato y como arreglarlo?

Muchas gracias
destripa escribió:hola de nuevo
si no te gusta el firm puedes probar este http://www.moservices.org/files/amp_r8_pohd.zip yo lo estoy utilizando
aqui tienes el foro http://www.moservices.org/forum/viewtop ... =12&t=1030 la interfaz web es muy completa
la tienes en http://ip sveon , puedes utilizar el mando original sveon con solo pegar un archivo en la configuracion de irfake por medio de la interfaz web
los menus trabajan lentos por falta de memoria del sveon pero se soluciona si creas una particion de un giga en formato linux swap en el disco duro o en un pen e instalas el parche "swap on drive" en la interfaz
cuando quieras cambiar un firm y no puedas lo unico que tienes que hacer es conectar por telnet y pegar esto sin parentesis
( echo " " | dd of=/dev/mtdblock/0 bs=2048 seek=8192 )
luego pulsa intro y apaga el sveon del boton, introduces el pen con el firm y lo enciendes, el sveon actualizara solo tras un rato

chiclana99 revisa la primera pagina de este foro http://translate.google.com/translate?a ... 3D32506146 es sobre el emtec n200 pero basicamente es lo que tienes que hacer con el modulo ttl
todo consiste en conectar el modulo y por medio del programa putty pegar los comandos que he puesto arriba, luego el proceso es el mismo
en nuestro foro se muestran los puntos a conectar, pero no recuerdo en que pagina



Destripa , me interesaria meter este fir en mi 250 , por q tengo el ultimo de sveon y muchos MKV no se me ven solo se escuchan , por que es? me interesaria meter este y q me funcione el mando original , como se hace todo?

alguien me puede ayudar?

gracias de antemano.
wuilou escribió:
Destripa , me interesaria meter este fir en mi 250 , por q tengo el ultimo de sveon y muchos MKV no se me ven solo se escuchan , por que es? me interesaria meter este y q me funcione el mando original , como se hace todo?

alguien me puede ayudar?

gracias de antemano.


Eso es porque el firm no es compatible con pistas VobSub y seguro que esos mkv tienen esas pistas. La forma de solucionarlo es sencilla pero es recodificando los mkv (tarda poco, un minuto por video).

Bájate el mkvmerge (busca en Google la última versión), carga el mkv, selecciona la pista de video, vete a "Opciones adicionales" y en el campo "Compresión", pon "Ninguna". Pulsa en "Iniciar multiplexado" (antes pon el nombre del nuevo mkv que se generará aunque él pone el mismo que el original con una numeración) y en 1 minuto tendrás un mkv compatible con el firmware.
furu2012 escribió:
wuilou escribió:
Destripa , me interesaria meter este fir en mi 250 , por q tengo el ultimo de sveon y muchos MKV no se me ven solo se escuchan , por que es? me interesaria meter este y q me funcione el mando original , como se hace todo?

alguien me puede ayudar?

gracias de antemano.


Eso es porque el firm no es compatible con pistas VobSub y seguro que esos mkv tienen esas pistas. La forma de solucionarlo es sencilla pero es recodificando los mkv (tarda poco, un minuto por video).

Bájate el mkvmerge (busca en Google la última versión), carga el mkv, selecciona la pista de video, vete a "Opciones adicionales" y en el campo "Compresión", pon "Ninguna". Pulsa en "Iniciar multiplexado" (antes pon el nombre del nuevo mkv que se generará aunque él pone el mismo que el original con una numeración) y en 1 minuto tendrás un mkv compatible con el firmware.


Gracias Furu2012, es una solución muy sencilla y rapida, es de gran utiludad-
furu2012 escribió:
wuilou escribió:
Destripa , me interesaria meter este fir en mi 250 , por q tengo el ultimo de sveon y muchos MKV no se me ven solo se escuchan , por que es? me interesaria meter este y q me funcione el mando original , como se hace todo?

alguien me puede ayudar?

gracias de antemano.


Eso es porque el firm no es compatible con pistas VobSub y seguro que esos mkv tienen esas pistas. La forma de solucionarlo es sencilla pero es recodificando los mkv (tarda poco, un minuto por video).

Bájate el mkvmerge (busca en Google la última versión), carga el mkv, selecciona la pista de video, vete a "Opciones adicionales" y en el campo "Compresión", pon "Ninguna". Pulsa en "Iniciar multiplexado" (antes pon el nombre del nuevo mkv que se generará aunque él pone el mismo que el original con una numeración) y en 1 minuto tendrás un mkv compatible con el firmware.


Perfecto , a mi si me funciono , muchas gracias
saludos
tengo un amigo con un sveon SMP250 del cual no esta nada satisfecho, es mas el dia que lo compro como bien dice el, le era mejor estar encamado.

si no es problema con una cosa es con otra, si va lento en los menus, va mal en la reproduccion, si la calidad de imagen es penosa, va peor navegando por los archivos, da lo mismo en red, como en tarjeta, como en usb, patetico.

yo es que tuve 2 asus o play y la verdad es otro mundo, y todo por ahorrarse 15€

pero bueno, lo malo ya esta echo. Sveon ni en pintura.

despues de poner la marca esta mal, por ahorrarme algun descalificativo, pues estamos haber si lo podemos recuperar, ya que de golpe y porrazo despues de estar 2 años en un cajon, pues al intentar reproducir una pelicula (cualquiera) que si antes reproduccia pues dice : no standar.

bueno, como veo que al dueño ni le va ni le viene, me ha comentado que tire con el, pues voy intentar haber si lo aprovecho, y le puse el firm r8.

ahora me sale un menu pero el mando ya no funciona, bueno si alguna tecla si, pero a los 20 seg me dice shutdawn y se apaga.

quiero pensar que no le puse el firm adecuado, pero por si alguien sabe como puedo restaurarlo a valores de fabrica pues se lo agradeceria.

por cierto, si alguien lee este comentario y tiene pensado comprar este aparato que lo piense bien. para mi y mi amigo esta marca nada reconmendable

gracias

bueno edito que despues de toquetear el mando pues ya logro poder ir a la pestaña de actualizacion, pero nada. al ir para atras en cuanto al firm no actualiza

hay alguna posibilidad de poder volver al firm anterior???

joer pero este reproductor multimedia no tiene una cosa buena eh.
los de sveon se han lucido.despues comprar productos nacionales, que ni ellos mismos dan soporte, y el unico que dan va mal.

vaya bodrio de reproductor

sigo editando
el hilo esta como el reproductor, en horas bajas.
bueno ya me enterare,

¡¡¡¡¡¡¡¡SVEON NI EN PINTURA!!!!!!!
cc125 escribió:saludos
tengo un amigo con un sveon SMP250 del cual no esta nada satisfecho, es mas el dia que lo compro como bien dice el, le era mejor estar encamado.

si no es problema con una cosa es con otra, si va lento en los menus, va mal en la reproduccion, si la calidad de imagen es penosa, va peor navegando por los archivos, da lo mismo en red, como en tarjeta, como en usb, patetico.

yo es que tuve 2 asus o play y la verdad es otro mundo, y todo por ahorrarse 15€

pero bueno, lo malo ya esta echo. Sveon ni en pintura.

despues de poner la marca esta mal, por ahorrarme algun descalificativo, pues estamos haber si lo podemos recuperar, ya que de golpe y porrazo despues de estar 2 años en un cajon, pues al intentar reproducir una pelicula (cualquiera) que si antes reproduccia pues dice : no standar.

bueno, como veo que al dueño ni le va ni le viene, me ha comentado que tire con el, pues voy intentar haber si lo aprovecho, y le puse el firm r8.

ahora me sale un menu pero el mando ya no funciona, bueno si alguna tecla si, pero a los 20 seg me dice shutdawn y se apaga.

quiero pensar que no le puse el firm adecuado, pero por si alguien sabe como puedo restaurarlo a valores de fabrica pues se lo agradeceria.

por cierto, si alguien lee este comentario y tiene pensado comprar este aparato que lo piense bien. para mi y mi amigo esta marca nada reconmendable

gracias

bueno edito que despues de toquetear el mando pues ya logro poder ir a la pestaña de actualizacion, pero nada. al ir para atras en cuanto al firm no actualiza

hay alguna posibilidad de poder volver al firm anterior???

joer pero este reproductor multimedia no tiene una cosa buena eh.
los de sveon se han lucido.despues comprar productos nacionales, que ni ellos mismos dan soporte, y el unico que dan va mal.

vaya bodrio de reproductor

sigo editando
el hilo esta como el reproductor, en horas bajas.
bueno ya me enterare,

¡¡¡¡¡¡¡¡SVEON NI EN PINTURA!!!!!!!

Hola cc125
Ya veo que el sveon no te agrada, pero si supieras manejarlo con el firm r8 seguro que cambias un poco de idea
Yo la falta que le veo es no tener boton de reseteo, por lo demas tiene perdon y el mando es mejor que el de asus
bueno dejemos de sacar faltas y vamos al lio,
para manejarlo con el mando, tienes que abrir la interfaz web en el pc y modificar el archivo irfake con los codigos del mando sveon,
no te los paso por que no se que r8 has puesto ( hd2 o pohd )
para volver al firm anterior, tienes que conectarte por telnet al sveon y poner estos comandos

echo " " | dd of=/dev/mtdblock/0 bs=2048 seek=8192

luego pulsas intro y apaga el sveon del boton trasero, introduce el pen con el firm y enciendelo del boton
acto seguido actualizara
pero te arrepentiras, el amp r8 pohd le da 40 vueltas al original
bueno , aprovecho para decir a los que lo tengais instalado que han puesto algunos paquetes nuevos en la interfaz web
en el foro de ingles los comentan http://www.moservices.org/forum/viewforum.php?f=10
adjunto una imagen, el Live es mio pero funciona regular, el xLiveCZ si trabaja casi todo
Destripa , podrias hacer un manual para poner el amp r8 pohd, es q no se los pasos a seguir. gracias
wuilou escribió:Destripa , podrias hacer un manual para poner el amp r8 pohd, es q no se los pasos a seguir. gracias

¿ tienes ya mando para poder encenderlo ?
ya sabes que el del sveon te sirve para todo menos para eso
destripa escribió:
wuilou escribió:Destripa , podrias hacer un manual para poner el amp r8 pohd, es q no se los pasos a seguir. gracias

¿ tienes ya mando para poder encenderlo ?
ya sabes que el del sveon te sirve para todo menos para eso


no no tengo es verdad, joder.
solo el original.
wuilou escribió:
destripa escribió:
wuilou escribió:Destripa , podrias hacer un manual para poner el amp r8 pohd, es q no se los pasos a seguir. gracias

¿ tienes ya mando para poder encenderlo ?
ya sabes que el del sveon te sirve para todo menos para eso


no no tengo es verdad, joder.
solo el original.

Tambien puedes poner el firm y encenderlo con el botón trasero, lo unico que ocurre es que tienes que acordarte de darle antes de sentarte en el sillón
destripa escribió:.
solo el original.

Tambien puedes poner el firm y encenderlo con el botón trasero, lo unico que ocurre es que tienes que acordarte de darle antes de sentarte en el sillón[/quote]

ok si se puede sin mando encendiendo por atras ok , me puedes dar un tutorial de como se hace y de donde hay q descargar todo? gracias.
wuilou escribió:
destripa escribió:.
solo el original.

Tambien puedes poner el firm y encenderlo con el botón trasero, lo unico que ocurre es que tienes que acordarte de darle antes de sentarte en el sillón


ok si se puede sin mando encendiendo por atras ok , me puedes dar un tutorial de como se hace y de donde hay q descargar todo? gracias.[/quote]
para poder utilizarlo con el mando original necesitas la coneccion a internet para modificar el irfake, si usas un usb wifi sí necesitas el mando para configurarla y despues ya utilizas el mando original,
si lo conectas a internet por cable, la coneccion se configura sola y directamente puedes cambiar el irfake
¿ que coneccion utilizas ?
destripa escribió:
wuilou escribió:
destripa escribió:.
solo el original.

Tambien puedes poner el firm y encenderlo con el botón trasero, lo unico que ocurre es que tienes que acordarte de darle antes de sentarte en el sillón


ok si se puede sin mando encendiendo por atras ok , me puedes dar un tutorial de como se hace y de donde hay q descargar todo? gracias.

para poder utilizarlo con el mando original necesitas la coneccion a internet para modificar el irfake, si usas un usb wifi sí necesitas el mando para configurarla y despues ya utilizas el mando original,
si lo conectas a internet por cable, la coneccion se configura sola y directamente puedes cambiar el irfake
¿ que coneccion utilizas ?

Destripla plis ayudame.
destripa , lo tengo conectado por cable al pc.
gracias.
Hola wuilou, voy a empezar mandandote la informacion, aqui tienes el r8 pohd y el hd2, yo estoy usando el pohd
http://www.moservices.org/forum/viewtop ... =12&t=1030
y aqui informacion sobre los moServices, https://sites.google.com/site/farvoice/ esto es lo que puedes instalar por medio de la interfaz web, y otros que han salido nuevos
para empezar necesitas instalar el gestor de arranque http://www.mediafire.com/?g9eyn870r7w1f3t , descomprime el archivo e introduce la imagen y el archivo comprimido en la raiz del pen con formato fat32 e instalalo con el menu del aparato, al terminar la instalacion hace un reset, cuando aparece en pantalla el logo Eboda lo apagas del boton trasero
extrae el pen, borra los 2 archivos y copia la imagen del r8 pohd, introducelo en el sveon y enciende con el boton trasero
espera hasta que actualice, puede tardar un rato
cuando aparezca el menu, te dara a escoger el idioma y luego la configuracion de internet, esta intenta ponerla en automatico
algunos botones del mando sveon te pueden funcionar, el boton
" >>| " creo que es el " OK "
SETUP corresponde con DOWN ( mover hacia abajo)
de todos modos si ves que no te funcionan lo apagas y al encender, el firm tendra una ip automatica
luego pones en el navegador del pc http://ipsveon ( te paso un programa que te busca las ip de tu red )
se te abriran los moServices, en " Patches " veras " IR Fake RC " pica encima y entra en Settings
al final de la lista pega el archivo que te paso y pulsa arriba la flechita verde ( save )
resetea el sveon y ya te funciona el mando
a disfrutar y espero que me digas si lo has conseguido
destripa escribió:
Mando Sveon.rar
Hola wuilou, voy a empezar mandandote la informacion, aqui tienes el r8 pohd y el hd2, yo estoy usando el pohd
http://www.moservices.org/forum/viewtop ... =12&t=1030
y aqui informacion sobre los moServices, https://sites.google.com/site/farvoice/ esto es lo que puedes instalar por medio de la interfaz web, y otros que han salido nuevos
para empezar necesitas instalar el gestor de arranque http://www.mediafire.com/?g9eyn870r7w1f3t , descomprime el archivo e introduce la imagen y el archivo comprimido en la raiz del pen con formato fat32 e instalalo con el menu del aparato, al terminar la instalacion hace un reset, cuando aparece en pantalla el logo Eboda lo apagas del boton trasero
extrae el pen, borra los 2 archivos y copia la imagen del r8 pohd, introducelo en el sveon y enciende con el boton trasero
espera hasta que actualice, puede tardar un rato
cuando aparezca el menu, te dara a escoger el idioma y luego la configuracion de internet, esta intenta ponerla en automatico
algunos botones del mando sveon te pueden funcionar, el boton
" >>| " creo que es el " OK "
SETUP corresponde con DOWN ( mover hacia abajo)
de todos modos si ves que no te funcionan lo apagas y al encender, el firm tendra una ip automatica
luego pones en el navegador del pc http://ipsveon ( te paso un programa que te busca las ip de tu red )
se te abriran los moServices, en " Patches " veras " IR Fake RC " pica encima y entra en Settings
al final de la lista pega el archivo que te paso y pulsa arriba la flechita verde ( save )
resetea el sveon y ya te funciona el mando
a disfrutar y espero que me digas si lo has conseguido


muchisimas gracias destripa.
TEngo estas dudas:

Descomprimo el archivo e introduzco la imagen y el archivo comprimido del gestor de arranque en la raiz del pen con formato fat32 e instalo con el menu del aparato , pero como me desplazo con el mando origuinal sveon?
al terminar la instalacion hago un reset , como se hace un reset?
copio la imagen del r8 pohd, introduzco en el sveon y enciendo con el boton trasero, es esta la imagen verdad?
http://www.moservices.org/files/amp_r8_pohd.zip (65.74 Мб)
sobre los moServices, https://sites.google.com/site/farvoice/ , para que son? es q estan en ruso o creo yo q es ruso y no entiendo nada ,

En cuanto tenga estas dudas claras me pongo manos a la obra

muchas gracias.
Wuilou tu primera pregunta soy yo quien no la entiende, el gestor de arranque lo pones con el firm que tienes ahora instalado
el reset lo hace el aparato por si sólo al terminar la instalación del gestor, tu no tienes que hacer nada hasta que aparece el logo EBODA sobre un fondo azul entonces lo apagas
el firm es ese, lo descomprimes y pones la imagen en el pen
los moServices son parches y modulos rss que puedes instalar
utiliza google crome y te traduce las paginas, ademas para manejarte en la interfaz web el explorer no funciona muy bién, utiliza google o mozilla
destripa escribió:Wuilou tu primera pregunta soy yo quien no la entiende, el gestor de arranque lo pones con el firm que tienes ahora instalado
el reset lo hace el aparato por si sólo al terminar la instalación del gestor, tu no tienes que hacer nada hasta que aparece el logo EBODA sobre un fondo azul entonces lo apagas
el firm es ese, lo descomprimes y pones la imagen en el pen
los moServices son parches y modulos rss que puedes instalar
utiliza google crome y te traduce las paginas, ademas para manejarte en la interfaz web el explorer no funciona muy bién, utiliza google o mozilla

ok , mañana me pongo manos a la obra, una ultima pregunta , tiene el firm eboda idioma en español?
gracias por tu tiempo. Un abrazo y un beso al peque.
wuilou escribió:
destripa escribió:Wuilou tu primera pregunta soy yo quien no la entiende, el gestor de arranque lo pones con el firm que tienes ahora instalado
el reset lo hace el aparato por si sólo al terminar la instalación del gestor, tu no tienes que hacer nada hasta que aparece el logo EBODA sobre un fondo azul entonces lo apagas
el firm es ese, lo descomprimes y pones la imagen en el pen
los moServices son parches y modulos rss que puedes instalar
utiliza google crome y te traduce las paginas, ademas para manejarte en la interfaz web el explorer no funciona muy bién, utiliza google o mozilla

ok , mañana me pongo manos a la obra, una ultima pregunta , tiene el firm eboda idioma en español?
gracias por tu tiempo. Un abrazo y un beso al peque.

El firm no es de eboda, de eboda es el gestor de arranque
el firm es de AC Ryan Playon, http://www.acryan.com/forums/viewtopic.php?f=4&t=10077 y claro que tiene idioma español
bueno que lo disfrutes [oki]
Destripa ya esta puesto. Salio ok gracias.
No me deja ver vídeos de yotube , y noté q las pe lis HD del oc se ven a tirones.la navegación porlos menús un poco lentos .
wuilou escribió:Destripa ya esta puesto. Salio ok gracias.
No me deja ver vídeos de yotube , y noté q las pe lis HD del oc se ven a tirones.la navegación porlos menús un poco lentos .

el youtube que funciona es el modulo de moServices en la interfaz web, instálalo
para seleccinar videos pulsa el boton >>| o << no recuerdo bien cual
para solucionar la velocidad tienes que crear una particion de 512mb en formato linux swap en un pen o disco duro e instalar el parche swap on drive en la interfaz
esto es para aumentar la memoria del sveon , que esta cortito, tiene memoria de pez
destripa escribió:
wuilou escribió:Destripa ya esta puesto. Salio ok gracias.
No me deja ver vídeos de yotube , y noté q las pe lis HD del oc se ven a tirones.la navegación porlos menús un poco lentos .

el youtube que funciona es el modulo de moServices en la interfaz web, instálalo
para seleccinar videos pulsa el boton >>| o << no recuerdo bien cual
para solucionar la velocidad tienes que crear una particion de 512mb en formato linux swap en un pen o disco duro e instalar el parche swap on drive en la interfaz
esto es para aumentar la memoria del sveon , que esta cortito, tiene memoria de pez

y eso del parche como se hace , se tiene q dejar siempre el pen conectado ? de donde puedo sacar el parche? gracias por todo.
instale este programa pero no se como instalar para tener el youtube.
Imagen

Adjuntos

wuilou escribió:
destripa escribió:
wuilou escribió:Destripa ya esta puesto. Salio ok gracias.
No me deja ver vídeos de yotube , y noté q las pe lis HD del oc se ven a tirones.la navegación porlos menús un poco lentos .

el youtube que funciona es el modulo de moServices en la interfaz web, instálalo
para seleccinar videos pulsa el boton >>| o << no recuerdo bien cual
para solucionar la velocidad tienes que crear una particion de 512mb en formato linux swap en un pen o disco duro e instalar el parche swap on drive en la interfaz
esto es para aumentar la memoria del sveon , que esta cortito, tiene memoria de pez

y eso del parche como se hace , se tiene q dejar siempre el pen conectado ? de donde puedo sacar el parche? gracias por todo.
instale este programa pero no se como instalar para tener el youtube.
Imagen

no conectes ese programa con el sveon, es para moServices 2 y y el firm utiliza el 3
todo lo puedes instalar con la interfaz, no necesitas na da mas
destripa escribió:
destripa escribió:
wuilou escribió:el youtube que funciona es el modulo de moServices en la interfaz web, instálalo
para seleccinar videos pulsa el boton >>| o << no recuerdo bien cual
para solucionar la velocidad tienes que crear una particion de 512mb en formato linux swap en un pen o disco duro e instalar el parche swap on drive en la interfaz
esto es para aumentar la memoria del sveon , que esta cortito, tiene memoria de pez

y eso del parche como se hace , se tiene q dejar siempre el pen conectado ? de donde puedo sacar el parche? gracias por todo.
instale este programa pero no se como instalar para tener el youtube.
Imagen

no conectes ese programa con el sveon, es para moServices 2 y y el firm utiliza el 3
todo lo puedes instalar con la interfaz, no necesitas na da mas


ok muchas gracias.
Hola, hace ya un tiempo instalé xLiveCZ, xGames y otros modulos que podeis probar
xLiveCZ tiene muchos canales de television que funcionan aunque en extranjero, tambien los hay en cristiano, youtube funciona,
el canal de adultos supongo que os dara igual el idioma, para camuflarlo pulsais el 2 del mando y despues OK
y para que vuelva a aparecer el 3 y el OK
voy a intentar explicar como aparecen estos modulos en la interfaz
1- lo primero es instalar el parche Manage repositories
2- una vez instalado entramos en Settings de Manage repositories
3- pulsamos en el signo + y añadimos esta url
http://manta.googlecode.com/files
4- pulsamos save para guardar
5- picamos sobre la url que hemos añadido y la seleccionamos
6- ahora picamos en la pestaña moServices que tenemos arriba y en modulos
7- picamos en la casilla de Update repository list ( la de las 2 flechas verdes )
y ya nos aparecen nuevos modulos para instalar
8 - picamos la casilla de la estrella naranja para comprobar si hay actualizaciones de los modulos y actualizamos he instalamos el que queramos
para volver a los modulos de moServices, volvemos a Manage repositories y seleccionamos la url http://www.moservices.org/mos3 acto seguido hacemos el punto 6 y 7
bueno creo que no es dificil
Un saludo [bye]
edito
He corregido la url, la anterior no funcionaba
destripa escribió:Hola, hace ya un tiempo instalé xLiveCZ, xGames y otros modulos que podeis probar
xLiveCZ tiene muchos canales de television que funcionan aunque en extranjero, tambien los hay en cristiano, youtube funciona,
el canal de adultos supongo que os dara igual el idioma, para camuflarlo pulsais el 2 del mando y despues OK
y para que vuelva a aparecer el 3 y el OK
voy a intentar explicar como aparecen estos modulos en la interfaz
1- lo primero es instalar el parche Manage repositories
2- una vez instalado entramos en Settings de Manage repositories
3- pulsamos en el signo + y añadimos esta url
http:// manta.googlecode.com/files
4- pulsamos save para guardar
5- picamos sobre la url que hemos añadido y la seleccionamos
6- ahora picamos en la pestaña moServices que tenemos arriba y en modulos
7- picamos en la casilla de Update repository list ( la de las 2 flechas verdes )
y ya nos aparecen nuevos modulos para instalar
8 - picamos la casilla de la estrella naranja para comprobar si hay actualizaciones de los modulos y actualizamos he instalamos el que queramos
para volver a los modulos de moServices, volvemos a Manage repositories y seleccionamos la url http://www.moservices.org/mos3 acto seguido hacemos el punto 6 y 7
bueno creo que no es dificil
Un saludo [bye]


muchas gracias Destripa. [oki] [oki] [oki]
el xLiveCZ no sale , no lo veo para instalarlo.
¿ pero te han aparecido modulos nuevos ?
Me salen los d siempre. Nuevos no.
wuilou escribió:Me salen los d siempre. Nuevos no.

tras seleccionar la url nueva ¿ se pone de color verde ?
destripa escribió:
wuilou escribió:Me salen los d siempre. Nuevos no.

tras seleccionar la url nueva ¿ se pone de color verde ?

Cual es ka url nueva? Yo solo pongi ip del sveon.
wuilou escribió:
destripa escribió:
wuilou escribió:Me salen los d siempre. Nuevos no.

tras seleccionar la url nueva ¿ se pone de color verde ?

Cual es ka url nueva? Yo solo pongi ip del sveon.

abres settings de manage repositories y añades esta url http://manta.googlecode.com/files
la seleccionas y sigues los pasos que he descrito
borra la url que puse en el otro mensage parece que no es buena
pido perdon, voy a cambiarla del mensage
destripa escribió:abres settings de manage repositories y añades esta url http://manta.googlecode.com/files
la seleccionas y sigues los pasos que he descrito
borra la url que puse en el otro mensage parece que no es buena
pido perdon, voy a cambiarla del mensage
[/quote][/quote]
pero esto por web o en el sveon?
wuilou escribió:
destripa escribió:abres settings de manage repositories y añades esta url http://manta.googlecode.com/files
la seleccionas y sigues los pasos que he descrito
borra la url que puse en el otro mensage parece que no es buena
pido perdon, voy a cambiarla del mensage
[/quote]
pero esto por web o en el sveon?[/quote]
por web
Destripa , esto es lo que me sale.
Imagen

Adjuntos

wuilou escribió:Destripa , esto es lo que me sale.
Imagen

Ok eso es, veo que ya lo has instalado
manage repositories no te aparece, ¿ lo has desinstalado en servicios del menu del sveon ?
si es asi vuelve a instalarlo, si no no puedes volver a escoger modulos de moServices
destripa escribió:
wuilou escribió:Destripa , esto es lo que me sale.
Imagen

Ok eso es, veo que ya lo has instalado
manage repositories no te aparece, ¿ lo has desinstalado en servicios del menu del sveon ?
si es asi vuelve a instalarlo, si no no puedes volver a escoger modulos de moServices

lo desisntale pero ya no me aparce para instalarlo otra vez , solo sale lo de la imagen.
wuilou vete al menu del sveon, medios de internet, services e instala desde ahí
Manage repositories
destripa escribió:wuilou vete al menu del sveon, medios de internet, services e instala desde ahí
Manage repositories


nada tampoco sale , salen las mismas que por web.
destripa escribió:Hola, hace ya un tiempo instalé xLiveCZ, xGames y otros modulos que podeis probar
xLiveCZ tiene muchos canales de television que funcionan aunque en extranjero, tambien los hay en cristiano, youtube funciona,
el canal de adultos supongo que os dara igual el idioma, para camuflarlo pulsais el 2 del mando y despues OK
y para que vuelva a aparecer el 3 y el OK
voy a intentar explicar como aparecen estos modulos en la interfaz
1- lo primero es instalar el parche Manage repositories
2- una vez instalado entramos en Settings de Manage repositories
3- pulsamos en el signo + y añadimos esta url
http://manta.googlecode.com/files
4- pulsamos save para guardar
5- picamos sobre la url que hemos añadido y la seleccionamos
6- ahora picamos en la pestaña moServices que tenemos arriba y en modulos
7- picamos en la casilla de Update repository list ( la de las 2 flechas verdes )
y ya nos aparecen nuevos modulos para instalar
8 - picamos la casilla de la estrella naranja para comprobar si hay actualizaciones de los modulos y actualizamos he instalamos el que queramos
para volver a los modulos de moServices, volvemos a Manage repositories y seleccionamos la url http://www.moservices.org/mos3 acto seguido hacemos el punto 6 y 7
bueno creo que no es dificil
Un saludo [bye]
edito
He corregido la url, la anterior no funcionaba


hola destripa

he seguido tus pasos y aparentemente todo bien hasta que intento instalar xlivecz.
me instala correctamente xgames, incluso el maps (que todavia no he probado), pero en xlivecz se ponde a descargar y al llegar al 100% me sale esto y queda bloqueado, no responde a los menus ni nada.

03:01:32 (902.74 KB/s) - `/tmp/xlivecz.tar.bz2' saved [18420360/18420360]

¿sabes a que puede ser debido?
¿como puedo solucionarlo?

gracias

edito:
.- por si sirve de algo tengo el firmware hd2
.- no se a que es debido el problema, pero como podria instalar el paquete manualmente si lo descargo al pc??
wuilou escribió:
destripa escribió:wuilou vete al menu del sveon, medios de internet, services e instala desde ahí
Manage repositories


nada tampoco sale , salen las mismas que por web.

pues esta jodida la cosa
solo se me ocurre que desconectes el pen o disco duro que tengas conectado al sveon y en el pc borres el archivo Theater
luego lo vuelves a conectar y enciende el sveon
y a ver si te aparece, si tampoco resulta ésto tendras que volver a instalar el firm

Hola jomasape
yo en el hd2 no he intentado instalarlo, pero no debería de tener ningun problema
¿ has comprobado que tengas memoria suficiente ? te aparece en la esquina superior derecha de la interfaz
este paquete necesita al menos 20mb, si no tienes bastante tendras que desinstalar algunos modulos
si este no es el motivo, aqui http://code.google.com/p/manta/download ... 2&can=2&q= tienes el paquete
ponlo tal cual sin descomprimir en sda1 del sveon
abre telnet y pega esto
cp /tmp/usbmounts/sda1/xLivecz* /tmp
pulsa intro y pega esto
pm install xLivecz alone
de nuevo intro y espera a que se instale, puede tardar
cuando te aparezca en la interfaz puede ser que no se vea el nombre, dale a la estrella naranja para buscar actualizaciones de los modulos
y si aparecen actualizalos
destripa escribió:
wuilou escribió:
destripa escribió:wuilou vete al menu del sveon, medios de internet, services e instala desde ahí
Manage repositories


nada tampoco sale , salen las mismas que por web.

pues esta jodida la cosa
solo se me ocurre que desconectes el pen o disco duro que tengas conectado al sveon y en el pc borres el archivo Theater
luego lo vuelves a conectar y enciende el sveon
y a ver si te aparece, si tampoco resulta ésto tendras que volver a instalar el firm

Hola jomasape
yo en el hd2 no he intentado instalarlo, pero no debería de tener ningun problema
¿ has comprobado que tengas memoria suficiente ? te aparece en la esquina superior derecha de la interfaz
este paquete necesita al menos 20mb, si no tienes bastante tendras que desinstalar algunos modulos
si este no es el motivo, aqui http://code.google.com/p/manta/download ... 2&can=2&q= tienes el paquete
ponlo tal cual sin descomprimir en sda1 del sveon
abre telnet y pega esto
cp /tmp/usbmounts/sda1/xLivecz* /tmp
pulsa intro y pega esto
pm install xLivecz alone
de nuevo intro y espera a que se instale, puede tardar
cuando te aparezca en la interfaz puede ser que no se vea el nombre, dale a la estrella naranja para buscar actualizaciones de los modulos
y si aparecen actualizalos


hola destripa
si que tengo espacio libre, unos 88 MB
pero no se porque ocurre esto, intente hacerlo manualmente como indicas y lo mismo....
tarda un rato y se queda frito, ni siquiera responde a la red, ni un ping.
despues de apagarlo en el boton trasero e iniciarlo de nuevo, sigue apareciendo el modulo sin instalar :(
destripa escribió:
wuilou escribió:
destripa escribió:wuilou vete al menu del sveon, medios de internet, services e instala desde ahí
Manage repositories


nada tampoco sale , salen las mismas que por web.

pues esta jodida la cosa
solo se me ocurre que desconectes el pen o disco duro que tengas conectado al sveon y en el pc borres el archivo Theater
luego lo vuelves a conectar y enciende el sveon
y a ver si te aparece, si tampoco resulta ésto tendras que volver a instalar el firm


nada destripa , asi tampoco. pues de momento lo dejo asi , si tendria q instalar el firm es como la primera vez , no? pero sin tener que poner arranque?
saludos
jomasape aqui http://www.moservices.org/forum/viewtop ... =11&t=1379 te hablan del paquete y de la instalacion
pudes probar a colocar el paquete en el directorio tmp
y poner en telnet
pm install xlivecz alone


wuilou
el arranque no lo toques, solo actualizar el firm con el menu del sveon
antes de actualizar borra siempre la carpeta theater para no dejar restos del anterior
destripa escribió:

wuilou
el arranque no lo toques, solo actualizar el firm con el menu del sveon
antes de actualizar borra siempre la carpeta theater para no dejar restos del anterior


ok , de momento lo dejo asi como lo tengo , saludos y gracias por todo.
destripa escribió:jomasape aqui http://www.moservices.org/forum/viewtop ... =11&t=1379 te hablan del paquete y de la instalacion
pudes probar a colocar el paquete en el directorio tmp
y poner en telnet
pm install xlivecz alone


wuilou
el arranque no lo toques, solo actualizar el firm con el menu del sveon
antes de actualizar borra siempre la carpeta theater para no dejar restos del anterior


destripa ahora si que no entiendo nada...
.- lo intente de todas las formas varias veces y nada... al llegar al 100% se queda frito
.- reinstale el firmware un par de veces y mismo resultado..
.- cambio de firmware e instalo el pohd que tengo entendido que es el que utilizas y lo mismo... :(

porque tu tienes el r8 ¿no?
a que puede ser debido?
debo tener algo instalado antes?
al instalar el pohd es lo primero que he instalado y nada...

¿alguna otra idea?
jomasape lo que yo tengo instalado es lo de la imagen
y sí que tengo el r8 phod
ten en cuenta que cuando la instalacion llega a cien, lo que ha hecho es descargar el paquete de internet
luego empieza realmente la instalacion en el sveon, tienes que darle tiempo que tarda un rato
que yo sepa no tienes que tener nada instalado antes, solo lo que viene instalado por defecto
edito
lo unico que puedes necesitar es tener algo conectado al sveon con formato ntfs
ya que tienes el phod puedes instalar IPTV http://www.moservices.org/forum/viewtop ... =12&t=1401
destripa escribió:
modulos instalados.JPG
jomasape lo que yo tengo instalado es lo de la imagen
y sí que tengo el r8 phod
ten en cuenta que cuando la instalacion llega a cien, lo que ha hecho es descargar el paquete de internet
luego empieza realmente la instalacion en el sveon, tienes que darle tiempo que tarda un rato
que yo sepa no tienes que tener nada instalado antes, solo lo que viene instalado por defecto
edito
lo unico que puedes necesitar es tener algo conectado al sveon con formato ntfs
ya que tienes el phod puedes instalar IPTV http://www.moservices.org/forum/viewtop ... =12&t=1401


gracias por tu atención, dedicación, ... y tiempo
lo que me quieres decir es que para la instalación del modulo xlivecz tiene que estar algo conectado a los usb del sveon en formato ntfs?? y eso?? lo necesita este modulo?? después de la instalación también?? yo le tengo simplemente un pendrive en fat32 con 1gb utilizado para el swap y nada mas

el iptv tu lo tienes instalado? funciona bien??

gracias de nuevo
jomasape escribió:
destripa escribió:
modulos instalados.JPG
jomasape lo que yo tengo instalado es lo de la imagen
y sí que tengo el r8 phod
ten en cuenta que cuando la instalacion llega a cien, lo que ha hecho es descargar el paquete de internet
luego empieza realmente la instalacion en el sveon, tienes que darle tiempo que tarda un rato
que yo sepa no tienes que tener nada instalado antes, solo lo que viene instalado por defecto
edito
lo unico que puedes necesitar es tener algo conectado al sveon con formato ntfs
ya que tienes el phod puedes instalar IPTV http://www.moservices.org/forum/viewtop ... =12&t=1401


gracias por tu atención, dedicación, ... y tiempo
lo que me quieres decir es que para la instalación del modulo xlivecz tiene que estar algo conectado a los usb del sveon en formato ntfs?? y eso?? lo necesita este modulo?? después de la instalación también?? yo le tengo simplemente un pendrive en fat32 con 1gb utilizado para el swap y nada mas

el iptv tu lo tienes instalado? funciona bien??

gracias de nuevo

algunos modulos necesitan la particion ntfs para guardar datos de configuracion
si tengo iptv, algunos canales no se ven, pero hay tantos que no los he probado todos
1305 respuestas