[Hilo Oficial] Reproductor SVEON SPM 200 / SPM 250

No se si os ocurre a alguno esto, yo tengo el sveon conectado a un televisor LG y si pulso el botón para apagar el sveon y antes de que el led se ponga rojo, apago el televisor, el sveon vuelve a encenderse, parece como si al perder la coneccion HDMI hiciera un reset

para apagarlo, primero tengo que apagar el televisor o esperar que el led del sveon pase a rojo y despues apagar el televisor
destripa escribió:darkgrass, mira en upnp, ahí te aparecera mediatomb y dentro de este el canal que has creado

Pues solo me funciona el canal que figura en el tutorial y se ve genial, pero lo canales que he creado no se ven. A pesar de que en el ordenador si se visualizan...

Destripa, probare a apagarlo según comentas a ver que sucede... puede ser que también afecte a apagarlo desde el menú principal o en mitad de una reproducción o incluso quizás desde otro menú secundario... todo será probarlo...
En mi mando dejó de funcionar la tecla ok. Por lo tanto no puedo cambiar el firmware del spm250 para usar otro mando. Sabéis algún método para actualizarlo sin mando?
Tengo también el spm 3000, y le cuesta entrar a su disco duro o un usb, para apagarse... Y no vale su mando para el anterior spm250. Tengo que enviarlo al servicio tecnico, pero me gustaría poder usar el otro mientras lo arreglan.
Tengo un mando all for one de philips y no vale. Seguro que no funciona ninguno?
Gracias,
Saludos
pachinga escribió:En mi mando dejó de funcionar la tecla ok. Por lo tanto no puedo cambiar el firmware del spm250 para usar otro mando. Sabéis algún método para actualizarlo sin mando?
Tengo también el spm 3000, y le cuesta entrar a su disco duro o un usb, para apagarse... Y no vale su mando para el anterior spm250. Tengo que enviarlo al servicio tecnico, pero me gustaría poder usar el otro mientras lo arreglan.
Tengo un mando all for one de philips y no vale. Seguro que no funciona ninguno?
Gracias,
Saludos

hola pachinga
para actualizar sin mando
pon el firm en el usb y conectalo al sveon, descarga este programa en el pc http://forum.iconbit.ru/download/file.p ... 32e84d8257
abrelo y pon la ip del sveon, luego pulsa update
y espera que actualice el sveon
he instalado el cargador. cuando ha aparecido la pantalla azul de eboda he apagado el aparato. he metido el firm de "HD_for_all_500_v7.3.21.r4803" y al finalizar y reiniciarse se ha quedado con una ventana diciendo: hardware desconocido, el firmaware no funciona
A que debe ser debido? He probado a meter el usb con el de cipibar y no funciona. creo que lo tenía actualizado el sveon con su ultima versión.
pachinga escribió:he instalado el cargador. cuando ha aparecido la pantalla azul de eboda he apagado el aparato. he metido el firm de "HD_for_all_500_v7.3.21.r4803" y al finalizar y reiniciarse se ha quedado con una ventana diciendo: hardware desconocido, el firmaware no funciona
A que debe ser debido? He probado a meter el usb con el de cipibar y no funciona. creo que lo tenía actualizado el sveon con su ultima versión.

Si el que quieres poner es el de cipibad, revisa la pagina 75
pon el firm en el pen, apaga el sveon e introducelo en el usb mas cercano al frontal
enciende el sveon y actualiza con el fwupdate desde el ordenador
Pensé que tenían el total control en el alcampo. Tendré que edirlo al mm por mensajería. no he podido configurar la ip y así no me deja conectarme desde el pc. Te comento cuando me llegue.
jomasape escribió:Hola a todos

Tengo instalado el firmware r8pohd y despues de estar instalando algunos modulos, me encuentro con que ahora siempre me da un warning de .... function.parse-ini-file... on line 196

El problema es que no se con que modulo empezo a darmelo y ademas no se ve muy bien porque esta detras de los menus de moservices, navigation, more, ..
(adjunto imagen)
he desinstalado modulos pero no desaparece...

creo (no estoy seguro) que se refiere a la linea 196 de /usr/local/etc/mos/www/modules/core/core_functions.php

$nav_uses = parse_ini_file( $mos.'/etc/pm/uses', false );


¿como lo puedo eliminar? ¿a que es debido?


Gracias

hola jomasape
he investigado un poco sobre el aviso de error de la interfaz
y parece ser que con el error los moservices no se actualizan
para corregirlo es necesario conectar por telnet y pegar estos comandos

/usr/local/etc/mos/services stop
rm -R /usr/local/etc/mos/etc/pm/uses
touch /usr/local/etc/mos/etc/pm/uses
pm update base now
sync
/usr/local/etc/mos/services start

empezará a correr la lista, cuando se detenga, pulsais intro
y esperar hasta que aparezca el signo hashtag seguido del cursor para introducir comandos
poned exit y pulsar intro
luego vais a la interfaz y vereis que algunos modulos tienen actualizaciones
pulsar la estrella naranja y actualizarlos

aparece un modulo rss nuevo, se llama RUTOR, parece que es para descargar pelis
si alguno entiende ruso que explique algo mas
estoy pensando en aprender ruso
un saludo
En internet no encuentro por ningún lado el mando logitech harmony 300i, parece que no hay existencias. He probado con el total control 8 en 1 (creo que es este el que comentáis que funciona) y tampoco le encuentro. en el lidl de Burgos no tienen el silver.
Conocéis quien lo vende?
Saludos
Destripa, tu que de esto entiendes mucho, como mi disco duro externo fallaba, he pinchado un USB con dos particiones: una de 1 GB en formato Linux Swap y otra en formato FAT32 de 15 GB. En teoría debería funcionar todo, no? es decir el mando ágil y rápido y las conexiones a internet fluidas y sin cortes?

A parte le pincho otro de 16 GB con las pelis a reproducir.

PACHINGA: yo he visto el total control que funciona, en esta web de Alemania http://www.conrad.de

Gracias de antemano y un saludo
Gracias por las respuestas.
he contactado con el servicio técnico de One for all y me han dicho que para mi modelo de mando URC7960 existe una actualización para el a.c.ryan playonDVR. Me ha enviado una foto del mando original. Me gustaría saber si valdría el código de ese mando para usuarlo con el firm. En la foto se ve que los botones de volumen colocados en la parte superior tienen color verde, así como los de avance y retroceso colocados en la parte inferior a la derecha. los botones PREV y NEXT están colocados encima de estos útimos y son de color azul.
Al tener menos de un año mi mando, pueden actualizarlo sin coste alguno, únicamente los gastos de envío de ida.
Si no funciona esto, tendré que comprarlo en la web alemana, que con gastos de envío sale por 19 euros.

PD= en caso de no valer este mando, ¿podrías mandarme una foto del mando acryan que funciona con este firm?. Así sabría si hay algún mando one for all que funcionase, o como podrían actualizarlo en la base de datos de esta marca para que funcionase.
Hola soy nuevo en el foro mi pregunta es que por error conecte a la corriente el reproductor despues de mucho tiempo guardado y sin darme cuenta le meti otro cargador que conexto perfecto sin darme cuenta que no era el suyo y resulta que se encendio el piloto verde y se apagaba y me di cuenta que el cargador era de 12 v y el que lleva es de 5 V, al ponerle el cargador suyo se enciende pero en el televisor no sale nada ni el mando va a ver si me podeis decir algo. GRACIAS
pachinga escribió:Gracias por las respuestas.
he contactado con el servicio técnico de One for all y me han dicho que para mi modelo de mando URC7960 existe una actualización para el a.c.ryan playonDVR. Me ha enviado una foto del mando original. Me gustaría saber si valdría el código de ese mando para usuarlo con el firm. En la foto se ve que los botones de volumen colocados en la parte superior tienen color verde, así como los de avance y retroceso colocados en la parte inferior a la derecha. los botones PREV y NEXT están colocados encima de estos útimos y son de color azul.
Al tener menos de un año mi mando, pueden actualizarlo sin coste alguno, únicamente los gastos de envío de ida.
Si no funciona esto, tendré que comprarlo en la web alemana, que con gastos de envío sale por 19 euros.

PD= en caso de no valer este mando, ¿podrías mandarme una foto del mando acryan que funciona con este firm?. Así sabría si hay algún mando one for all que funcionase, o como podrían actualizarlo en la base de datos de esta marca para que funcionase.

pachinga te mando fotos de mandos que funcionan
el firm r4803 que tienes instalado es para un reproductor eboda 500
ese no es playon, pero los mandos son practicamente iguales, trabajan con el mismo codigo
yo tengo el mando del emtec n200 y con él he manejado firm de eboda 500, woxter i-cube 750, playon ACR-PV73100, fantec y emtec n200
busca un codigo para cualquiera de ellos y te funcionará


Hola jandi41271
Yo abriría el sveon
tiene toda la pinta de que se ha quemado algo

darkgrass, sí te debería funcionar todo sin problemas
da igual donde pongas la particion linux Swap, el firm la busca al arrancar y la utiliza si la encuentra
bueno, siempre que tengas instalado Swap on drive
Gracias por la molestia y respuestas.
Al final he pedido el total control 1212 en la web de conrad por 19 euros con gastos de envío. Probé el mando one for all 7960 en un tdt Ikusi mini, y aunque no tenía código en las instrucciones ni en la web oficial, conseguí que funcionase con el método búsqueda y copiando los botones con el modo aprendizaje. En el sveon spm250 con el método búsqueda sacó la opción de elegir idioma por encima del mensaje de error de hardware, pero al no tener mando original no podía copiar sus botones (de principio no funcionaba ninguno).
Cuando me llegue el mando tc mandaré el spm3000 a la tienda para que lo arreglen, y el mando one for all a la casa para que intenten actualizarlo.
Ya te comentará como me va.
Saludos
hola amijos!!! lo primero decir que estoy flipando un poco, ya que hacia mas de 1 año que no entraba por aqui,debido a que mi nueva television lee todos los formatos perfectamente y le regale el sveon SPM250 a mi padre, y ahora al entrar no hago mas que leer cosas sobre modificaciones de firms y nuevos programas instalados, lo cual se me escapa todo por completo.

bueno os pido ayuda por el siguiente problema. Del dia a la mañana el 250 a dejado de reproducir todas las peliculas, y hace lo siguiente.desde el menu,te deja ver la pre-visualizacion en la ventaña pequeña pero cuando le doy a enter para reproducir me da un pantallazo negro unos segundos y luego se queda bloqueado y en la television paraece como si estuviese desconectado,pero el led sigue en verde.

he restaurado valores de fabrica pero sigue igual y al intentar actualizar no hace nada.He mirado en la web de sveon para buscar actualizacion pero no me aparece ninguna......en fin, no tengo ni pajolera idea de que hacer.

Alguien me podria echar uin cable??? [+furioso]
pandemia escribió:hola amijos!!! lo primero decir que estoy flipando un poco, ya que hacia mas de 1 año que no entraba por aqui,debido a que mi nueva television lee todos los formatos perfectamente y le regale el sveon SPM250 a mi padre, y ahora al entrar no hago mas que leer cosas sobre modificaciones de firms y nuevos programas instalados, lo cual se me escapa todo por completo.

bueno os pido ayuda por el siguiente problema. Del dia a la mañana el 250 a dejado de reproducir todas las peliculas, y hace lo siguiente.desde el menu,te deja ver la pre-visualizacion en la ventaña pequeña pero cuando le doy a enter para reproducir me da un pantallazo negro unos segundos y luego se queda bloqueado y en la television paraece como si estuviese desconectado,pero el led sigue en verde.

he restaurado valores de fabrica pero sigue igual y al intentar actualizar no hace nada.He mirado en la web de sveon para buscar actualizacion pero no me aparece ninguna......en fin, no tengo ni pajolera idea de que hacer.

Alguien me podria echar uin cable??? [+furioso]

sobre el firm original yo no te puedo ayudar mucho, lo quité en cuanto compre el sveon
si colocas el firm original en el usb y le das a actualizar ¿ que es lo que ocurre ?
No he probado ese método que dices, solo lo conecte al Reuters y le di a actualizar pero no hace nada.

Me podrías linkar Tuto de como cambiar el firm ??

Gracias
pandemia escribió:No he probado ese método que dices, solo lo conecte al Reuters y le di a actualizar pero no hace nada.

Me podrías linkar Tuto de como cambiar el firm ??

Gracias

si quieres poner el firm original, descárgalo de la pagina de sveon y descomprime el archivo en la raiz de un pen
lo enchufas al sveon y le das a actualizar
para poner un firm no original, revisa la pagina 75, migwoude puso un tuto
pon el gestor de arranque eboda y en lugar del firm de cipibad, mete en el pen este http://www.moservices.org/files/amp_r8_pohd.zip
lo que si necesitas es un mando universal para encender el sveon
luego ya puedes usar el del sveon

aprovecho para comunicar que hay modulos nuevos en http://manta.googlecode.com/files
supongo que ya sabéis utilizar Manage repositories
si instaláis el modulo xListPlay, cuando lo abrais vereis que esta en idioma raro ( creo que es polaco)
para cambiarlo, pulsar el 7 del mando y entrar en la obción cuarta
veréis varios idiomas para escojer, no esta el español, pero si lo ponéis en ingles se entiende algo mas que en polaco
...vaya faena, de repente la interface web no conecta y no puedo instalar el nuevo modulo... os ha pasado alguna vez? como lo habéis solucionado?
darkgrass escribió:...vaya faena, de repente la interface web no conecta y no puedo instalar el nuevo modulo... os ha pasado alguna vez? como lo habéis solucionado?

¿ a que te refieres con no conecta ? a que no te aparece la interfaz o a que no se instalan los modulos
si es que no te aparece, asegurate de la ip del sveon, ésta cambia si la tienes configurada en automatico
yo la tengo en manual por este problema
si no te funciona esto, borra la carpeta theater
angelmont escribió:Wenas, veo que este foro ha tenido una gran acogida y que al aparatito Sveon le han salido nuevas utilidades. Tendré que inspeccionar el hilo y trastear. Pero el motivo de escribir es para pedir vuestra ayuda sobre el tema del mando del Sveon:

Mi modelo es el SPM 250 y se me ha estropeado el mando original, solo fucionna el botón de encendido/apagado (nada más), he probado con un mando universal VIVANCO que tengo y no encuentro ningún código válido para este aparatito. He visto que el Harmony 300 parece funcionar pero lo he visto por ahí a 30 pavos y quisiera saber si alguien sabe algún modelo que pueda funcionar en el Sveon un poco más asequible.
Gracias por adelantado


Wenas, copio lo que puse hace varios días en busca de alguna solución y añado algunas preguntas que me asaltan esperando que alguno las pueda aclarar para bien mío y de la comunidad.

Estuve revisando internet en busca de los mandos harmony, en la web de Logitech solo me aparecen los últimos modelos, no se porqué razón y la tienda donde los he visto es amazon.es. Así que mis dudas son:

-Qué diferencia existe entre el 300 y el 300i?, creo que son los siguientes: http://www.amazon.es/gp/product/B003BJTPBW/ref=s9_simh_gw_p23_d5_i2?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=0J9SWDGARSR6PTZVH6MT&pf_rd_t=101&pf_rd_p=312235527&pf_rd_i=602357031
http://www.amazon.es/Logitech-915-000153-Control-Remoto/dp/B003B72GIS/ref=pd_sim_sbs_e_1

-El Harmony 200 podría servir igual que el 300?, es mucho más barato, al menos en esta oferta:
http://www.amazon.es/Logitech-Harmony-Remote-distancia-universal/dp/B005A9Q00A/ref=pd_sim_sbs_e_2

- Se puede utilizar algún mando de estos u otro para el firmware original o hay que instalarle otro al Sveon?

Quedaré muy agradecido de vuestras posibles aclaraciones
destripa escribió:
darkgrass escribió:...vaya faena, de repente la interface web no conecta y no puedo instalar el nuevo modulo... os ha pasado alguna vez? como lo habéis solucionado?

¿ a que te refieres con no conecta ? a que no te aparece la interfaz o a que no se instalan los modulos
si es que no te aparece, asegurate de la ip del sveon, ésta cambia si la tienes configurada en automatico
yo la tengo en manual por este problema
si no te funciona esto, borra la carpeta theater

no me aparece la interfaz ni en explorer ni en chrome, he revisado la IP y borrado la carpeta Theater, y el problema persiste, si reinstalo el firm, se solucionará el problema?
saludos
Si darkgrass, si reinstalas seguro que te aparece la interfaz

hola angelmont
el mando mas barato que yo encontre es el total control
lo compre en media mark por 9 euros
lo que no te puedo decir es si funciona con el firm sveon, yo solo lo he usado con firm piratas
hay un metodo para usar cualquier mando que tengas por casa y que tenga los botones necesarios, lo unico malo es que no encendería con el y que tendrias que modificar archivos por telnet, aparte de tener que sacar los codigos de dicho mando
esto es lo que yo hice para poder usar el mando sveon con los firm piratas
destripa escribió:Si darkgrass, si reinstalas seguro que te aparece la interfaz

pero lo curioso es que si puedo usar el mando a distancia desde el navegador de internet!... y desde el sveon no
puedo acceder a la opción de medios de internet....
destripa escribió:Si darkgrass, si reinstalas seguro que te aparece la interfaz

hola angelmont
el mando mas barato que yo encontre es el total control
lo compre en media mark por 9 euros
lo que no te puedo decir es si funciona con el firm sveon, yo solo lo he usado con firm piratas
hay un metodo para usar cualquier mando que tengas por casa y que tenga los botones necesarios, lo unico malo es que no encendería con el y que tendrias que modificar archivos por telnet, aparte de tener que sacar los codigos de dicho mando
esto es lo que yo hice para poder usar el mando sveon con los firm piratas


Gracias por tu respuesta Destripa, aunque no acabo de entender el método, quieres decir que hay que programar el mando de alguna manera? Como se hace esto?
Por cierto, algún comentario del resto de cuestiones de los Harmony, estoy pensando en pillar uno igualmente.
saludos
haber si me podeis echar una manita porque iban a tirar un amigo un Sveon smp 250 y me lo he traido a casa, os explico porque yo no me entero de esto.

resulta que al amigo de repente el reproductor al querer reproducir cualquier pelicula le ponia en el televisor un mensaje de no se que y no le reproduccia ninguna plicula, ni de las actuales ni de las que ya antes le reproduccian.

lo que ha echo es actualizar el reproductor pero no se que firm le ha puesto que ahora sale el menu en azul, y el mando la tecla destinada al ok ya es la next, la de subir es la zoom, la de bajar es la de setup, y poco mas.

es decir esto esto echo una birria.

lo que yo he intentado fue bajar el firm que esta en la web de sveon " spm250" extraje los 3 archivos a la raiz del pendrive y lo pinche en el sveon.crei que al encenderlo se iba actualizar el solo pero nada.

es mas llego a ajustes y por mas que pncho en restaurar valores predeterminados se me queda en el mismo menu, crei volveria al original de fabrica.

no veo el de actualizar en ningun lado, y cuando estoy en menu de configuracion al lado hay una ventanita que pone : sistema y abajo, sistema, audio, video, red y varios, y creo que es ahi donde estaria lo de actualizar, pero no doy accedido a esa ventana.

tengo un mando logitech harmony 600 sin estrenar, lo compre para un htpc pero no me arreglo con el, lo comento porque he leido algo el foro y hablais de algunos mandos a distancia.

os agradeceria me dieseis alguna orientacion si esto lo podre soluccionar o me doy por vencido, y lo llevo a donde iba ir antes de traermelo a casa. a la basura.

les he mandado unos 6-7 e-mails a sveon y ni caso

gracias
Al final me toco reinstalar el firm y ya tengo acceso a la interfaz web.

De todos modos antes de tener este problema no podia reproducir lo del iphone al sveon y ahora tampoco, ninguno de los dos dispositivos se encuentran entre sí.

Vosotros teneis conectado vuestros smartphones???

Saludos,
haber si me podeis echar una mano de como instalar el firm de la web official , con solo pinchar el pendrive
gracias
saltofervenza escribió:haber si me podeis echar una mano de como instalar el firm de la web official , con solo pinchar el pendrive
gracias

descarga esto http://forum.iconbit.ru/download/file.p ... 32e84d8257
pon la ip del sveon
conecta el pen con el firm al sveon y pulsa recovery

angelmont si piensas comprar un harmony no te compliques
yo no tengo harmony, pero por los foros se que son los mejores mandos para este tipo de aparatos
si no te lo compras y si tienes algun mando por casa que tenga los botones necesarios, te explico como poder utilizarlo ( es un poco largo )
destripa escribió:
saltofervenza escribió:haber si me podeis echar una mano de como instalar el firm de la web official , con solo pinchar el pendrive
gracias

descarga esto http://forum.iconbit.ru/download/file.p ... 32e84d8257
pon la ip del sveon
conecta el pen con el firm al sveon y pulsa recovery

angelmont si piensas comprar un harmony no te compliques
yo no tengo harmony, pero por los foros se que son los mejores mandos para este tipo de aparatos
si no te lo compras y si tienes algun mando por casa que tenga los botones necesarios, te explico como poder utilizarlo ( es un poco largo )


Voy escaso de pasta, por eso quería evitar comprarlo, aunque el 200 está bien de precio en amazon y no se si valdrá para lo mismo que el 300. Mandos por casa tengo un universal Vivanco que no encuentro códigos para casi nada y varios viejos sin usar pero no universales. Hay algún tuto o algo para modificarlos? No quisiera hacerte perder mucho tiempo.
darkgrass escribió:Al final me toco reinstalar el firm y ya tengo acceso a la interfaz web.

De todos modos antes de tener este problema no podia reproducir lo del iphone al sveon y ahora tampoco, ninguno de los dos dispositivos se encuentran entre sí.

Vosotros teneis conectado vuestros smartphones???

Saludos,


Incluso cuando desde windows voy a red ya no veo el sveon como antes, aparecia así "realtek embedded UPnP", que coraje me da!!!
he revisado la configuración de uShare y pShare pero no veo como activar la opción dlna.
saludos
gracias por responder destripa
pero no doy logrado actualizarlo con dicho programa.

te cito los pasos que sigo:
extraigo los datos del firm en un pendrive formateado en fat32, de 4 gb
contiene 3 archivos del firm de la pagina oficial de sveon (spm250) que son:
install-logo_pal, y sveon, que despues de intentar actualizar se me suman 2 mas:
theater y .part.

llevo el pen al Sveon , abro el programa Iconbit firmware update, le pongo la ip del sveon " 192.168.1.133" con el Sveon apagado el programa a los 8-10 seg me dice : Couldn´t conection to ip!.
si lo enciendo al cabo de 15-20 seg me dice que no responde o no hace nada, ni el pen enciende el led conforme esta leyendo

la unica manera que hace encender el led del pen es pincharlo en el Sveon y encender el Sveon y el pen se queda parpadeando pero vuelve al menu de siempre.

el logo del menu que tengo puesto lo unico que se es que en la esquina inferior derecha pone : A.C.Ryan
en la esquina inferior izquierda dice: PLAYON.

la ip es la que me dice el Sveon
ip: 192.168.1.133
mascara:255.255.255.0
puerta de enlace:192.168.1.1

gracias
angelmont de esta pagina http://moservices.org/forum/viewtopic.p ... 1%8C%D1%82
saque la informacion para usar el mando sveon con los firm piratas
el mando vivanco lo puedes usar, solo tienes que sacar los codigos

darkgrass para ver lo que conectes al sveon en el pc, solo tienes que instalar samba
y te aparecerá en mi pc/mis sitios de red
mi movil no es smartphon, no he probado lo del dlna, pero con el pc si funciona

saltofervenza con el sveon apagado conecta el pen con el firm en el usb mas cercano al frontal
enciéndelo y espera unos segundos que lea el pen
abre el programa en el pc, pon la ip y pulsa recovery
no toques nada en un minuto, tarda un rato en empezar a actualizar
comenta si te funciona
saludos
gracias por tu interes destripa, pero el sveon siguiendo tus pasos no me actualiza, al cabo de 10 seg me pone el mensaje que citaba anteriormente " Couldn´t conectión to ip!
he esperado mas de 5 min y nada, por muchas veces que le dea al recovery no hace nada

si lo enciendo, si, tanto el router como el conector ethernet del Sveon me saltan los leds de conforme esta conectado, pero pulso en recovery y no hace nada

gracias y perdonar por dar tanto la brasa, pero antes de tirarlo haber si gracias a vosotros logro recuperarlo
Ya me ha llegado el mando Total control. Ha tardado una semana.
Ha reconocido el dvd con el codigo 1097. me ha dejado configurar el idioma y despues la red en automático. Pero al terminar ha vuelto a salir el mensaje de hardware desconocido, el firm no trabaja. y ahora no funciona ninguna tecla del mando, e incluso intento apagarle con el mando y el mensaje anterior de error se cambia a un formato azul y me dice que contacte con el vendedor. y lo peor de todo es que no tiene asignada ninguna ip y no puedo usar el FWUpdate.
Edito: He entrado en el router-ARP y me aparece una dirección ip con el FLAG incompleta. Pudiera ser que no se ha configurado bien?
Como lo podría solucionar
Edito 2: Lo del FLAG creo que no tenía nada que ver con esto. Habré configurado mal la ip en el sveon. Solución?
destripa escribió:angelmont de esta pagina http://moservices.org/forum/viewtopic.p ... 1%8C%D1%82
saque la informacion para usar el mando sveon con los firm piratas
el mando vivanco lo puedes usar, solo tienes que sacar los codigos

darkgrass para ver lo que conectes al sveon en el pc, solo tienes que instalar samba
y te aparecerá en mi pc/mis sitios de red
mi movil no es smartphon, no he probado lo del dlna, pero con el pc si funciona

saltofervenza con el sveon apagado conecta el pen con el firm en el usb mas cercano al frontal
enciéndelo y espera unos segundos que lea el pen
abre el programa en el pc, pon la ip y pulsa recovery
no toques nada en un minuto, tarda un rato en empezar a actualizar
comenta si te funciona


Gracias por tu interés. He echao un ojo a la page pero no me entero de na en ese idioma. Respecto a lo de sacar los códigos, alguna manera de hacerlo?
Me ayudais por favor?
Resulta que de un tiempo para aca el reproductor sveon 200 ha dejado de reproducir pelis en alta definición,incluso las de 720p,he actualizado el firmware y nada pero lo curioso del caso es que tengo guardadas algunas ya bajadas hace tiempo como por ejemplo avatar y estas si pero las de ahora no extraño verdad a que ha podido ser debido?
gracias
saltofervenza esto tiene toda la pinta de que tienes instalado el amp pohd pero no se que version
pon esto en el navegador http://192.168.1.133 contando con que esta sea la ip del sveon
te aparecerán los moservices, son modulos que puedes instalar en el sveon
pincha en irfake y entra en setting
al final de la lista pega el archivo que adjunto y pulsa la flecha verde que hay en la esquina superior izquierda para guardar
ahora debe funcionar el mando, todo menos encender el sveon
también puedes probar el mando virtual, pon en el movil o el pc http://192.168.1.133:1024
espero que te funcione, si es así, prueba un tiempo este firm y si no te gusta
lo dices y te digo como poner el original

pachinga supongo que la configuracion de red del sveon la abras puesto en automático ¿ no ?
He pensado al final comprar uno de estos Harmony que al parecer son de los más funcionales en cuanto a los mandos universales. Lo quiero usar para el Sveon y si acaso probar algún firmware si no me funciona con el original (el mando original lo tengo estropeado)

Igual estoy siendo un poco pesao pero entre los mandos Harmony con cual os quedáis?: 300 por 20 euros, 300i por 32€ o 200 por 11€.
La diferencia de precios es notable, así que si todos hacen lo mismo +- me compraré el 300 o 200.
Yo juraría que si, pues es la opción que viene por defecto y sólo di al ok. pero antes de no dejarme usar el mando me estaba pidiendo las DNS.
Tendré que abrir el sveon y sacar los viejos cables de Nokia? Tendré un ca42 por narices con más de 20 nokias en casa de los viejos...
saludos

no sabes cuanto te lo agradezco destripa.
segun llegue a casa lo pruebo y ya te contare.
muchas gracias
He mirado la parte del foro con mi hermano que habla de como instalar el módulo ttl y como van todas las conexiones, pero no se aclara mi hermano con el tema de las masa y alimentación. No es posible colgar una foto con todo ya instalado para verlo mejor. No esta muy claro con tanto comentario.
Compro un cable serie com para conectar el pc con el módulo ttl que creamos con los tres espadines sobre el j1...
Perdonad x las molestias y e tiempo prestado
saludos
pues nada destripa, accedo a la web del Sveon me salen en pantalla los moServices, de ahi a Fake IR RC Reemplazo V1.2.13 pincho en esa pestaña, y en la ultima linea por mas que quiera pegar no me hace nada.

he provado tanto comprimido dicho archivo como descomprimido y no me deja.

aunque le dea a guardar enciendo el Sveon y nada, el mando sigue igual que antes, osea, no he cargado nada.

la unica forma que me cambia la pagina, es decir, como parece que me carga el archivo es arrastrandolo y soltandolo dentro de la web, pero ahi ya pierdo las opciones de "export, eliminar y save" no las veo.

gracias por la ayuda

edito para comentarte que he logrado pegar el archivo de la sigueinte forma, no se si sera valida o no, lo cierto es que el mando ahora ya funciona.

he arrastrado el archivo al IRFake y asi si me deja ver el contanido, pero sin poder guardar.
lo que hice fue copiar ese contenido, volver a ir a la web del Sveon, otra vez al IRFake, y en la ultima linea he pegado todo.

asi si me va.

he querido actualizar el spm250 que tengo en el pen, pero me dice que no hay ninguna actualizacion, lo hice porque asi se me apagaria y encenderia el mando verdad?
pero nada me dice que no hay actualizacion.

he do a mirar la version de firm y me pone esto :

software; v7.4.6.r7317
compiled at: Feb 07 15:14:04:2012
bottloader:0000.0202.0013
Board:1073DA

muchas gracias de verdad te lo agradezco, al menos voy viendo la luz
ahora si puedes haber si me das un firm oficial que me vaya bien como cuando lo ha comprado el amigo, que apague encienda el mando.
si puede ser claro

muchas gracias
Hola a todos

Para mi sveon 200 tenia un disco duro wester Digital de 1 Tb elements y hace una semana se ha estropeado, ahora quiero comprarme otro y mi pregunta es si para este aparato es mejor otro tipo de disco duro externo o bien comprarme otro igual.

aceptaria sugerencias

Gracias
angelmont para sacar los codigos del mando, te conectas por telnet y pegas estos comandos y pulsa intro

wget http://www.moservices.org/patches/irkeys
chmod +x irkeys
./irkeys
luego veras que al pulsar las teclas del mando aparecen los codigos en la pantalla del pc

pachinga antes de abrir el sveon, utiliza el programa que adjunto
sirve para localizar las ip activas en tu red, si no tiene ip el sveon, revisa el foro desde la pagina 90 en adelante
tienes fotos e informacion para conectar el modulo ttl, aqui tambien te dicen los cables que puedes utilizar http://www.moservices.org/forum/viewtopic.php?f=12&t=78
sevillano1 se ofreció para explicar como salvó su sveon 200 con el modulo ttl, ponle un mp y a ver si se enrolla

perdona saltofervenza, no me expliqué bien con lo de pegar el archivo en el irfake
lo que tienes que pegar es el contenido del archivo, pero veo que lo has conseguido
bueno, si decides poner el firm original, tienes que conectar por telnet y pegar esto

echo " " | dd of=/dev/mtdblock/0 bs=2048 seek=8192

pulsa intro y apaga del boton trasero
pon el pen con el firm en el usb cercano al frontal y enciéndelo del boton
después de un rato actualizara solo

aprovecho para decir que vtraxe esta operativo dentro del modulo media portal
ha estado mucho tiempo que no se veia nada, ahora ya funciona [ginyo]
alguien puede decirme alguna pagina donde comprar barato este reproductor?
saludos

muchas gracias de nuevo destripa
el comando ese que me has dado lo pego en la última fila donde he pegado el otro?
muchas gracias
Gracias Destripa,
Entrando en el router puedo ver las ips que están activas. Y el sveon no tiene ninguna asignada. Ya he abierto el sveon, y viendo una y otra vez el foro desde la página 90 creo haber recopilado la información suficiente para eliminar el firm que instalé e instalar una nuevo. En internet hay varios manuales sobre como conectar el cable, y con la info de este foro creo comprender como se hace.
Ahora estoy buscando el cable. Hay por internet cables ca-42 genéricos a bajo precio, el problema reside en que para el mismo cable unos dicen que sí emula el com y otros que es puro usb. Voy a probar en tiendas de móviles de mi ciudad y si no lo encuentro me arriesgaré con internet, a no ser que alguien me diga una web que venda el que es con seguridad, y a ser posible en España.
Respecto a alimentarlo con 3,3 o 5, he visto que para recuperar algún disco duro el cable lo alimentaban a 3,3. aquí sin embargo lo ponéis a 5 con un cargador de movil nokia.

Gracias por las respuestas.
Quizás sea un poco lerdo pero como se conecta uno por Telnet? Es desde la terminal?
1305 respuestas