[Hilo Oficial] Reproductor SVEON SPM 200 / SPM 250

destripa escribió:jomasape cuando uses otros firm no creo que te interese el original pero puedes volver actualizando normalmente, yo tengo el sveon conectado por cable pero he probado el usb wifi que tenia del emtec n200 y funciona perfecto, creo que el tuyo funcionara, encuanto a los mandos se por los foros que tambien funcionan un "one for all" de unos 29 o 30 euros que tiene el boton aux y este otro http://bandaancha.eu/tema/1139052/mando ... lay-8-lidl que vendian en lidl tambien sirve. la carpeta zapps la crea el firm en cualquier dispositivo que tengas conectado al sveon al encenderlo, la utiliza para los servicos de internet y la interfaz web, trabaja con formatos fat32,NTFS y ext3 para la interfaz web solo tienes que poner esto "http:// la ip del sveon:82" en el navegador del pc o del movil mando en pc, "http://la ip del sveon:1024/home.html" mando en movil, "http://la ip del sveon:1024/index_i.html" o esto otro "http://la ip del sveon:1024/home.html" -el gestor de arranque http://www.mediafire.com/?g9eyn870r7w1f3t te sirve para cualquier firm no original que metas y el firm http://code.google.com/p/eboda-hd-for-a ... p&can=2&q= es el que mas me gusta de los que he probado en esta pagina http://www.moservices.org/forum/viewtopic.php?f=6&t=178
esta la informacion para usar el mando original, es muy sencillo en otro mensaje os dire como lo he conseguido


muchas gracias por tu respuesta destripa

pues que casualidad... porque tengo por casa el mando ese de lidl que comentas :) otro tema es el manual, porque hace mucho tiempo que no lo uso, pero malo sera y lo intentare con el, ¿sabes si será el mismo codigo que en el control total?

cuando lo tenga, no dudeis en que tambien comparto como siempre mi experiencia.
si me sirvio el mando de lidl, si el adaptador wifi que tenia sirve, ....

lo de la url del mando de sveon ya me pondre a traducir cuando tenga un rato, porque ahora mismo estoy mas ansioso de probar el firmware :) y si me sirve el mando de lidl pues no tengo ni que comprar otro...

sabes si este firmware le "tirara" mas al cacharro y se calienta mas?
lo digo porque yo fui de los atrevidos que aun estando en garantia le desconecte el ventilador, me parecia muy molesto el ruido.
El codigo del mando puede cambiar de unos a otros, de todas formas lo puedes buscar en internet, el firm no tiene mas consumo pero si utilizas el aparato mucho rato puedes joder algo, yo no pienso parar el ventilador ya que descargo peliculas al disco duro por medio de Transmission y lo dejo todo el dia encendido. Bueno ¿alguno tiene un movil compatible con DLNA ? el mio no lo es y no puedo probar Mediatom, si alguno lo quiere intentar y decir si funciona lo unico que teneis que hacer es abrir la carpeta zapps/cb3pp/share y borrar la carpeta mediatomb luego abris la carpeta bin y borrais el archivo mediatomb acontinuacion haceis telnet al aparato y pegais esto cd /cb3pp
wget http://eboda-hd-for-all-500.googlecode. ... iatomb.zip
unzip mediatomb.zip
rm mediatomb.zip
cd /cb3pp/bin
./mediatomb -D luego abris la interfaz web y ya podeis activar y desactivar Mediatomb aqui "http://playon.unixstorm.org/mediatomb.php" teneis informacion para poder poner los videos y la direccion que teneis que poner en el navegador, cuando os pida usuario y contraseña en los 2 poneis mediatomb si alguno lo intenta espero que comente los resultados. UN SALUDO
destripa escribió:El codigo del mando puede cambiar de unos a otros, de todas formas lo puedes buscar en internet, el firm no tiene mas consumo pero si utilizas el aparato mucho rato puedes joder algo, yo no pienso parar el ventilador ya que descargo peliculas al disco duro por medio de Transmission y lo dejo todo el dia encendido. Bueno ¿alguno tiene un movil compatible con DLNA ? el mio no lo es y no puedo probar Mediatom, si alguno lo quiere intentar y decir si funciona lo unico que teneis que hacer es abrir la carpeta zapps/cb3pp/share y borrar la carpeta mediatomb luego abris la carpeta bin y borrais el archivo mediatomb acontinuacion haceis telnet al aparato y pegais esto cd /cb3pp
wget http://eboda-hd-for-all-500.googlecode. ... iatomb.zip
unzip mediatomb.zip
rm mediatomb.zip
cd /cb3pp/bin
./mediatomb -D luego abris la interfaz web y ya podeis activar y desactivar Mediatomb aqui "http://playon.unixstorm.org/mediatomb.php" teneis informacion para poder poner los videos y la direccion que teneis que poner en el navegador, cuando os pida usuario y contraseña en los 2 poneis mediatomb si alguno lo intenta espero que comente los resultados. UN SALUDO


destripa

estaba empezando con la actualizacion, y... algo va mal...
he instalado el gestor de arranque, al salir el logo de eboda apagué en el interruptor trasero.
meti el firmware en el pen despues de borrar todos los archivos y lleva como 10 minutos y no hace nada, esta el firmware de sveon.

utilice el gestor y firmware de tu post de la pagina 66 como me indicabas.

simplemente hay que encenderlo sin hacer nada nada???

yo dlna solo tengo el tv, no se si servira para probar... ¿?

bueno... eso si consigo actualizar el sveon....
¿Has puesto los dos archivos del gestor de arranque en el pen, el install.img y el archivo comprimido? al instalar el gestor se borra el firm que tenia el aparato, luego lo enciendes con el pen ya conectado y el busca el firm y lo instala, no debe aparecer el firm de esveon, vuelve a empezar ¿cuando arranca que logo aparece?, el pen tiene que estar en fat32 , si despues de meter el gestor y apagar el aparato al encenderlo se te queda en el logo y no actualiza, lo apagas y cambia el pen a otro usb, suele tardar un par de minutos en encontrar el firm ten pasiencia
destripa escribió:¿Has puesto los dos archivos del gestor de arranque en el pen, el install.img y el archivo comprimido? al instalar el gestor se borra el firm que tenia el aparato, luego lo enciendes con el pen ya conectado y el busca el firm y lo instala, no debe aparecer el firm de esveon, vuelve a empezar ¿cuando arranca que logo aparece?, el pen tiene que estar en fat32 , si despues de meter el gestor y apagar el aparato al encenderlo se te queda en el logo y no actualiza, lo apagas y cambia el pen a otro usb, suele tardar un par de minutos en encontrar el firm ten pasiencia



te cuento tal cual lo que hago:

.- encendi el sveon, fui a ajustes a actualizar sistema teniendo en el pen usb los dos archivos del gestor de arranque.
.- se reinicia y aparece el logo de e-boda y apago en el boton trasero
.- borro los archivos del gestor de arranque del pen y meto el firmware
.- lo conecto al sveon y lo enciendo
.- aparece el logo de e-boda, tarda un poquito y tengo los menus tal cual de sveon :(

que esta pasando??
que estoy haciendo mal??
A mi nunca me ha pasado esto que dices, pero si te arranca con Eboda mete el firm en el pen y dale a actualizar y ya me cuentas algo
destripa escribió:A mi nunca me ha pasado esto que dices, pero si te arranca con Eboda mete el firm en el pen y dale a actualizar y ya me cuentas algo

y con este fir q mejoras tendria del firm sveon? y sobre el mando original lo haria rular?
salu2
destripa escribió:A mi nunca me ha pasado esto que dices, pero si te arranca con Eboda mete el firm en el pen y dale a actualizar y ya me cuentas algo


Hola destripa

Haciéndolo así he conseguido actualizarlo perfectamente desde el menú ajustes, sistema, actualizar, del firm de sveon.
Lo que si... yo no tuve que escoger el idioma, ya esta en el menu preparado para utilizarlo y en español!!!
Ahora el problema es que no conseguí todavía hacerlo funcionar con el mando de lidl :(

En los mandos universales que aparato escogeis para que os funcione? Me refiero a tv,dvd,vcr,...
Donde puedo encontrar el código para este mando destripa?no tengo ni idea d donde buscarlo.

Porque si le enchufo el cable de red, puedo acceder a un mando virtual desde el movil o pc?? algo lei en tus comentarios, pero como no puede probarlo todavia, no se si te entendí perfectamente a lo que te refieres.

Gracias.
jomasape escribió:
destripa escribió:A mi nunca me ha pasado esto que dices, pero si te arranca con Eboda mete el firm en el pen y dale a actualizar y ya me cuentas algo


Hola destripa

Haciéndolo así he conseguido actualizarlo perfectamente desde el menú ajustes, sistema, actualizar, del firm de sveon.
Lo que si... yo no tuve que escoger el idioma, ya esta en el menu preparado para utilizarlo y en español!!!
Ahora el problema es que no conseguí todavía hacerlo funcionar con el mando de lidl :(

En los mandos universales que aparato escogeis para que os funcione? Me refiero a tv,dvd,vcr,...
Donde puedo encontrar el código para este mando destripa?no tengo ni idea d donde buscarlo.

Porque si le enchufo el cable de red, puedo acceder a un mando virtual desde el movil o pc?? algo lei en tus comentarios, pero como no puede probarlo todavia, no se si te entendí perfectamente a lo que te refieres.

Gracias.

No veas si se te esta complicando, si conectas el cable y localizas la ip mirando en el ruter las ip activas o metiendo direcciones por medio de telnet si puedes manejarlo con el movil, donde yo vi lo de ese mando es aqui http://www.hwupgrade.it/forum/showthrea ... 68&page=39 tienes enlaces para el manual y un sistema de auto aprendizaje que debe buscar el codigo por si solo, si no busca en el manual el codigo de EMTEC, ACRYAN PLAYON, FANTEC, EBODA, WOXTER con alguno de estos te funcionara, el control total mio lu busco solo, si enciendes el aparato al minuto sale el protector de pantalla si el aparato detecta un codigo valido cambia al menu, entonces detienes la busqueda y pruebas. wuilou las mejoras son que tiene yamj,transmission que funciona como bittorrent,mediatomb que es un servidor dlna,samba que puedes manejar el disco duro como si estuviera conectado directamente al pc, servidor ftp, comparte con win7 perfecto, hasta ahora no he tenido problema con ningun archivo, interfaz web para activar y desactivar estos servicios, temporizador en la interfaz,Xvod que si tienes cuenta premiun puedes ver y descargar peliculas en cinetube y megavideo, mira esto http://hdforall.freehostia.com/e-boda/hd500.php y di que te parece aunque este no es el mismo firm pero tiene todo esto, encuanto al mando si se puede utilizar el original pero no enciende al aparato, por que en estanby no esta trabajando el firm, y lo que hacemos es engañarlo con unos codigos falsos. Pd. Jomasape Los botones que tienes que utilizar creo que son los de AUX. Hay una actualizacion nueva para los scripts de vb6rocod, antes de actualizar guardar el archivo menu.rss de la carpeta scripts si quereis conservar el canal adult, despues de que actualizeis lo pegais encima del menu.rss que se instala nuevo
destripa escribió:
jomasape escribió:
destripa escribió:A mi nunca me ha pasado esto que dices, pero si te arranca con Eboda mete el firm en el pen y dale a actualizar y ya me cuentas algo


Hola destripa

Haciéndolo así he conseguido actualizarlo perfectamente desde el menú ajustes, sistema, actualizar, del firm de sveon.
Lo que si... yo no tuve que escoger el idioma, ya esta en el menu preparado para utilizarlo y en español!!!
Ahora el problema es que no conseguí todavía hacerlo funcionar con el mando de lidl :(

En los mandos universales que aparato escogeis para que os funcione? Me refiero a tv,dvd,vcr,...
Donde puedo encontrar el código para este mando destripa?no tengo ni idea d donde buscarlo.

Porque si le enchufo el cable de red, puedo acceder a un mando virtual desde el movil o pc?? algo lei en tus comentarios, pero como no puede probarlo todavia, no se si te entendí perfectamente a lo que te refieres.

Gracias.

No veas si se te esta complicando, si conectas el cable y localizas la ip mirando en el ruter las ip activas o metiendo direcciones por medio de telnet si puedes manejarlo con el movil, donde yo vi lo de ese mando es aqui http://www.hwupgrade.it/forum/showthrea ... 68&page=39 tienes enlaces para el manual y un sistema de auto aprendizaje que debe buscar el codigo por si solo, si no busca en el manual el codigo de EMTEC, ACRYAN PLAYON, FANTEC, EBODA, WOXTER con alguno de estos te funcionara, el control total mio lu busco solo, si enciendes el aparato al minuto sale el protector de pantalla si el aparato detecta un codigo valido cambia al menu, entonces detienes la busqueda y pruebas. wuilou las mejoras son que tiene yamj,transmission que funciona como bittorrent,mediatomb que es un servidor dlna,samba que puedes manejar el disco duro como si estuviera conectado directamente al pc, servidor ftp, comparte con win7 perfecto, hasta ahora no he tenido problema con ningun archivo, interfaz web para activar y desactivar estos servicios, temporizador en la interfaz,Xvod que si tienes cuenta premiun puedes ver y descargar peliculas en cinetube y megavideo, mira esto http://hdforall.freehostia.com/e-boda/hd500.php y di que te parece aunque este no es el mismo firm pero tiene todo esto, encuanto al mando si se puede utilizar el original pero no enciende al aparato, por que en estanby no esta trabajando el firm, y lo que hacemos es engañarlo con unos codigos falsos. Pd. Jomasape Los botones que tienes que utilizar creo que son los de AUX. Hay una actualizacion nueva para los scripts de vb6rocod, antes de actualizar guardar el archivo menu.rss de la carpeta scripts si quereis conservar el canal adult, despues de que actualizeis lo pegais encima del menu.rss que se instala nuevo



hola de nuevo destripa

en el enlace del mando que pones ahora de lidl, no es el mismo que el anterior que me comentabas. yo el que tengo es el anterior.
pero da igual, no voy a perder mas tiempo con el mando, estoy pensando en comprarme el harmony y asi me quito de problemas y no pierdo mas tiempo probando mandos universales (tengo varios y los probe todos y nada).

pero... tengo dudas de que instalara el firmware correcto...
segui tu post de la pagina 66 tal y como comentabas, pero tengo dudas porque el gestor de arranque es el de e-boda, pero el firmware (que aun no pude probar) pone www.acryan.com ¿?¿?
no tenia que poner e-boda tambien?
por eso tenia el problema con la actualizacion?
tengo instalado el correcto?

- si no es el caso, destripa, cual me aconsejas instalar y donde puedo descargarlo (te lo pido para no volver a equivocarme si es que me he equivocado)
- si no es el correcto, como puedo cargar el nuevo ahora?


perdona por todas las molestias destripa y gracias una vez mas
En el enlace del mando ahy instrucciones para distintos mandos dependiendo del numero de referencia, ¿has intentado que busque el codigo el solo? ¿has localizado la ip y probado ha manejarlo con el movil o pc? si has podido ver la interfaz dimelo y te mando un archivo para utilizar el mando original, encuanto al firm, es correcto, este firm es de acryan playon modificado por cipibad para funcionar con eboda y otros reproductores con chip 1073
destripa escribió:En el enlace del mando ahy instrucciones para distintos mandos dependiendo del numero de referencia, ¿has intentado que busque el codigo el solo? ¿has localizado la ip y probado ha manejarlo con el movil o pc? si has podido ver la interfaz dimelo y te mando un archivo para utilizar el mando original, encuanto al firm, es correcto, este firm es de acryan playon modificado por cipibad para funcionar con eboda y otros reproductores con chip 1073


es que en este enlace que me pasas tampoco encuentro que codigos introducir, simplemente hablan de que utilizan la funcion aprendizaje del silvercrest, pero para eso hace falta el original para copiar de el.

siento darte tanto la lata destripa, el proceso de mi actualizacion, no se por que, pero esta siendo un poco rara... porque insisto... al terminar de cargarse entro en el menu directamente y en español, no esta preguntando nada para seguir de configuracion de red que tengo leido segun comentabas, que era lo primero que preguntaba, no salta el protector, ....
y debe ser por eso, que no me conecta a la red ni por cable. no me aparece en router y ni siquiera enciende la luz ambar en la propia tarjeta del sveon.

no quiero molestarte mas, intentare pillar el harmony y luego probar todo bien e investigar que pasa con la red, etc. ya te cuento como va el tema ¿ok? :)
el control total que tu tienes es el que parece como que se desliza la parte superior??

gracias. un saludo
jomasape escribió:
destripa escribió:En el enlace del mando ahy instrucciones para distintos mandos dependiendo del numero de referencia, ¿has intentado que busque el codigo el solo? ¿has localizado la ip y probado ha manejarlo con el movil o pc? si has podido ver la interfaz dimelo y te mando un archivo para utilizar el mando original, encuanto al firm, es correcto, este firm es de acryan playon modificado por cipibad para funcionar con eboda y otros reproductores con chip 1073


es que en este enlace que me pasas tampoco encuentro que codigos introducir, simplemente hablan de que utilizan la funcion aprendizaje del silvercrest, pero para eso hace falta el original para copiar de el.

siento darte tanto la lata destripa, el proceso de mi actualizacion, no se por que, pero esta siendo un poco rara... porque insisto... al terminar de cargarse entro en el menu directamente y en español, no esta preguntando nada para seguir de configuracion de red que tengo leido segun comentabas, que era lo primero que preguntaba, no salta el protector, ....
y debe ser por eso, que no me conecta a la red ni por cable. no me aparece en router y ni siquiera enciende la luz ambar en la propia tarjeta del sveon.

no quiero molestarte mas, intentare pillar el harmony y luego probar todo bien e investigar que pasa con la red, etc. ya te cuento como va el tema ¿ok? :)
el control total que tu tienes es el que parece como que se desliza la parte superior??

gracias. un saludo

Lo cierto es que me parece raro lo de la actualizacion, lo primero que sale es lo del idioma y luego escojer la red, prueba estos codigos 1001,101 si alguno funciona puedes empezar de nuevo con el gestor de arranque y luego haber si se traga el firm por si solo, bueno todo esto si tienes algun problema con la red por que si no puedes dejarlo asi. El mando que yo tengo no se desliza nada es " TOTAL control 11-1208R00 " miralo en internet, el codigo es 1097 controla todo menos el zoom y a veces le tengo que volver a meter el codigo( lo pierde) pero por 10 euros tampoco le voy a pedir mucho, le he metido el 1097 a todos los botones de control y ya no me da problemas, te lo pudes pillar e intentar copiarlo al silvercrest ( luego lo devuelves [bad] )
destripa escribió:
jomasape escribió:
destripa escribió:En el enlace del mando ahy instrucciones para distintos mandos dependiendo del numero de referencia, ¿has intentado que busque el codigo el solo? ¿has localizado la ip y probado ha manejarlo con el movil o pc? si has podido ver la interfaz dimelo y te mando un archivo para utilizar el mando original, encuanto al firm, es correcto, este firm es de acryan playon modificado por cipibad para funcionar con eboda y otros reproductores con chip 1073


es que en este enlace que me pasas tampoco encuentro que codigos introducir, simplemente hablan de que utilizan la funcion aprendizaje del silvercrest, pero para eso hace falta el original para copiar de el.

siento darte tanto la lata destripa, el proceso de mi actualizacion, no se por que, pero esta siendo un poco rara... porque insisto... al terminar de cargarse entro en el menu directamente y en español, no esta preguntando nada para seguir de configuracion de red que tengo leido segun comentabas, que era lo primero que preguntaba, no salta el protector, ....
y debe ser por eso, que no me conecta a la red ni por cable. no me aparece en router y ni siquiera enciende la luz ambar en la propia tarjeta del sveon.

no quiero molestarte mas, intentare pillar el harmony y luego probar todo bien e investigar que pasa con la red, etc. ya te cuento como va el tema ¿ok? :)
el control total que tu tienes es el que parece como que se desliza la parte superior??

gracias. un saludo

Lo cierto es que me parece raro lo de la actualizacion, lo primero que sale es lo del idioma y luego escojer la red, prueba estos codigos 1001,101 si alguno funciona puedes empezar de nuevo con el gestor de arranque y luego haber si se traga el firm por si solo, bueno todo esto si tienes algun problema con la red por que si no puedes dejarlo asi. El mando que yo tengo no se desliza nada es " TOTAL control 11-1208R00 " miralo en internet, el codigo es 1097 controla todo menos el zoom y a veces le tengo que volver a meter el codigo( lo pierde) pero por 10 euros tampoco le voy a pedir mucho, le he metido el 1097 a todos los botones de control y ya no me da problemas, te lo pudes pillar e intentar copiarlo al silvercrest ( luego lo devuelves [bad] )


destripa, ahora si que me estoy desesperando...

me pille el logitech harmony 300i porque me parece que tiene un precio muy interesante ahora mismo...
os cuento... para que pueda aportar algo yo aunque sea poco...
ahora mismo lo teneis en las tiendas darty por 19,90 y no se lo que opinais pero me parece que esta bien, por ejemplo en MM esta a 25 euros.

y a lo que iba...
con emtec o fantec consigo que funcione algo, pero no se como retroceder o salir de los menus :(
como puedo hacer???
por favor, alguien que tenga el harmony, ¿Como lo ha configurado?

pues eso, que para empezar necesito saber como salir de los menus, ¿que tecla pulsais?

otro expediente x destripa... te cuento:
con dificultades (por lo de los menus) estuve jugando un poco por las opciones y cual es mi sorpresa que cuando voy a la wifi (si que reconoce el dispositivo usb de dealextreme que tenia con el sveon) me propone un nombre de red wifi que tuve hace tiempo con otro router, ¿de donde saca ese nombre? algo ha quedado del sveon por ahi en el firmware.... no entiendo nada

en la red cableada, al cubrir el campo servidor dns con la ip de mi router, ya me conecto a la red, pero no puedo acceder a el desde un navegador del pc. no se como lo puedo activar.

si accedo a el por telnet y tecleo ls, obtengo esto:

Test.fat mnt tmp_orig
bin opt usr
cb3pp proc utilities
cb3pp4-version.txt rss_ex var
cb3pp4.zip rss_ex4-version.txt xLive
dev rss_ex4.zip xLive4-version.txt
etc sbin xLive4.zip
ewcp scripts xVoD
ewcp4-version.txt scripts4-version.txt xVoD4-version.txt
ewcp4.zip scripts4.zip xVoD4.zip
lib sys
linuxrc tmp


ves algo raro sin adentrarnos por los directorios?

ayuda por favorrrrrrr
gracias a todos
Hola a todos, he leido que se puede reproducir sónido en formato DTS a traves de la sálida óptica del Sveon spm200 conectándola a un amplificador o decodificador adecuado. El caso es que cuando intento reproducir la pelicula Tron Legacy en fomato MKV y sonido DTS, no puedo oir sónido alguno a pesar de conectar la sálida óptica del SVEON spm200 a la entrada óptica de una barra de sónido Samsung HW-D350. Las especificaciones de la barra de sonido indican que la unidad emplea decodificadores compatibles con sonido D.D y DTS, y el audio de la pelicula está bien porque la puedo reproducir perfectamente en el PC. ¿Alguna sugerencia para solucionar el problema?.
Gracias de antemano y enhorabuena por el foro.
Hola jomasape, no te puedo decir como retroceder con ese mando pero hablan muy bien de el en los foros, lo mismo no has puesto el codigo correcto, el bueno seria para Acryan playon, de todos modos deberias ir a configuracion, sistema y restaurar valores, asi borras restos del firm sveon, te pedira el idioma y la coneccion de red que puedes poner dns automatico si lo has conectado por cable ( luego puedes cambiarlo a ip fija), revisa el disco, pen, etc que tengas conectado en sda1 ( USB cercano al frontal ) mira si tienes la carpeta zapps sin ella no tienes interfaz ni servicios de internet y tiene que estar conectado el disco antes de encender el sveon para que funcionen, si desconectas el disco y lo vuelves a conectar ya no funcionan ( apagalo y enciendelo) luego entra en fuentes, control panel, updates y en cada obcion pulsa el boton del mando para ir a la derecha asi actualizas los servicios, despues de esto te tienes que poder conectar en http:// la ip del sveon :82
destripa escribió:Hola jomasape, no te puedo decir como retroceder con ese mando pero hablan muy bien de el en los foros, lo mismo no has puesto el codigo correcto, el bueno seria para Acryan playon, de todos modos deberias ir a configuracion, sistema y restaurar valores, asi borras restos del firm sveon, te pedira el idioma y la coneccion de red que puedes poner dns automatico si lo has conectado por cable ( luego puedes cambiarlo a ip fija), revisa el disco, pen, etc que tengas conectado en sda1 ( USB cercano al frontal ) mira si tienes la carpeta zapps sin ella no tienes interfaz ni servicios de internet y tiene que estar conectado el disco antes de encender el sveon para que funcionen, si desconectas el disco y lo vuelves a conectar ya no funcionan ( apagalo y enciendelo) luego entra en fuentes, control panel, updates y en cada obcion pulsa el boton del mando para ir a la derecha asi actualizas los servicios, despues de esto te tienes que poder conectar en http:// la ip del sveon :82


hola destripa
una vez mas gracias (y las que me quedaran por darte... :) )

lo que yo te decia... para que quieres una wiki, mi unica duda era que no estuviese mezclando firmwares, gestores de arranque, ... y por eso te "pedia" un hilo con todo lo que se necesitaba y las versiones correctas. pero... bastante haces, faltaba mas... esta mas que bien explicado.

me vas a matar... ;) perto tengo que contarte, te lo debo y de paso a ver si aporto algo más al foro que problemas :).

.- el mando logitech harmony 300i: una maravilla, estoy encantado y creo que es muy buena opcion por este precio, yo lo veía siempre mas caro incluso comprando por internet. al final ahora mismo lo tengo configurado para fantec y el problema es que no me guardara los cambios el pc y no me dejara asignada la opcion return correctamente (hay que hacerlo a mano al menos para fantec) a la tecla que le configurara. ahora sin problema :)
.- todos mis problemas de firmware: me acabo de dar cuenta que el pen que utilice estaba en fat y no en fat32 (otra vez mas lo siento destripa por el tiempo perdido y demas). volvi a ejecutar todo el proceso tal cual tu post y fue todo a la perfeccion al menos hasta el momento.

ahora ire probando las configuraciones y el acceso web y demas.
por cierto destripa, hay algun manual que nos sirva mas o menos para el firmware que estamos cargando?


muchas gracias y perdonad por el rollo
jomasape escribió:
destripa escribió:Hola jomasape, no te puedo decir como retroceder con ese mando pero hablan muy bien de el en los foros, lo mismo no has puesto el codigo correcto, el bueno seria para Acryan playon, de todos modos deberias ir a configuracion, sistema y restaurar valores, asi borras restos del firm sveon, te pedira el idioma y la coneccion de red que puedes poner dns automatico si lo has conectado por cable ( luego puedes cambiarlo a ip fija), revisa el disco, pen, etc que tengas conectado en sda1 ( USB cercano al frontal ) mira si tienes la carpeta zapps sin ella no tienes interfaz ni servicios de internet y tiene que estar conectado el disco antes de encender el sveon para que funcionen, si desconectas el disco y lo vuelves a conectar ya no funcionan ( apagalo y enciendelo) luego entra en fuentes, control panel, updates y en cada obcion pulsa el boton del mando para ir a la derecha asi actualizas los servicios, despues de esto te tienes que poder conectar en http:// la ip del sveon :82


hola destripa
una vez mas gracias (y las que me quedaran por darte... :) )

lo que yo te decia... para que quieres una wiki, mi unica duda era que no estuviese mezclando firmwares, gestores de arranque, ... y por eso te "pedia" un hilo con todo lo que se necesitaba y las versiones correctas. pero... bastante haces, faltaba mas... esta mas que bien explicado.

me vas a matar... ;) perto tengo que contarte, te lo debo y de paso a ver si aporto algo más al foro que problemas :).

.- el mando logitech harmony 300i: una maravilla, estoy encantado y creo que es muy buena opcion por este precio, yo lo veía siempre mas caro incluso comprando por internet. al final ahora mismo lo tengo configurado para fantec y el problema es que no me guardara los cambios el pc y no me dejara asignada la opcion return correctamente (hay que hacerlo a mano al menos para fantec) a la tecla que le configurara. ahora sin problema :)
.- todos mis problemas de firmware: me acabo de dar cuenta que el pen que utilice estaba en fat y no en fat32 (otra vez mas lo siento destripa por el tiempo perdido y demas). volvi a ejecutar todo el proceso tal cual tu post y fue todo a la perfeccion al menos hasta el momento.

ahora ire probando las configuraciones y el acceso web y demas.
por cierto destripa, hay algun manual que nos sirva mas o menos para el firmware que estamos cargando?


muchas gracias y perdonad por el rollo

por fin lo consigues, aqui lo tienes todo " http://code.google.com/p/eboda-hd-for-a ... n_firmware " cuando ya lo actualizes todo entra en zapps y cambia la carpeta xlive por la xlive10 que hay en descargas de esta pagina de cipibad, es mas completa
Jomasape, yo también tengo el Harmony. Me gustaría que indicases exactamente el modelo de Fantec con el que lo has configurado (¿Puede ser el HDMI-miniTV?).
Aprovecho también para preguntaros lo siguiente. Yo tengo el Spm200 con el adaptador wifi de Sveon, el SNT1005. Como el Spm200 no tiene entrada para cable de red no tengo posibilidad de engancharme a internet más que por wifi. ¿Sabéis si este adaptador wifi funciona con el firmware del e-boda que recomienda destripa? En su defecto, ¿funcionaría un adaptador wifi D-link DWL-G122? Es que si le meto el firmware del E-boda y luego no puedo acceder a internet perderé muchas de las funcionalidades que ofrece este firmware, y no creo que me merezca la pena si tengo que comprar un adaptador wifi nuevo.
Por cierto, ahora mismo tengo el firmware de Storex (http://www.storex.fr/data/produits/Pass ... -%20V2.zip) + mando Harmony 300i, firmware que funciona bastante mejor que el original.
Muchas gracias por vuestra atención, espero impaciente vuestras respuestas. [tadoramo] XD
hola migwoude

todavia estoy haciendo pruebas, pero tengo el harmony configurado como un fantec r2650. le tuve que asignar manualmente la opcion return a una tecla disponible y puede valer. no si va mejor con otro, pero aun estoy en pruebas... con decirte que no vi ni una peli...
yo del adaptador wifi de sveon no te se decir, porque yo por no pagar el original compre hace mas de un año este:
http://www.dealextreme.com/p/super-mini ... pter-35897
que funcionaba en el sveon y sigue funcionando ahora con el nuevo firmware. por 7 eurillos si ya tienes el mando quizas siga compensando el cambio ¿no?

y que mejoras incluye el firmware de storex comparandolo con el original de sveon? lo has cargado tambien con el gestor de arranque de e-boda?

espero haberte ayudado


destripa

estos dias no tuve mucho tiempo y lo tuve medio parado, pero estoy con la configuracion de los servicios de internet y aplicando tus modificaciones.
al final, funcionan todas las opciones de dichos servicios?
cuales si?
cuales no?

a mi me pillo creo en el medio de estos cambios que dices, y al actualizar los servicios desde fuentes, control panel, updates, me actualizo mas de lo que debia ¿no?
lo digo por lo que comentas en un post de que copiemos el menu.rss antes y despues lo volvamos a pisar.
pero yo no tengo ese menu.rss de antes, por ejemplo no se como activar el canal de adultos (cambia a como esta en tus notas).
¿como puedo hacer?
podrias si no hay otra solucion y no te causa mucha molestia colgar tu menu.rss?
Hola Jomasape:

Gracias por la información, probaré el firmware del eboda en cuanto tenga ocasión. Mientras iré aprendiendo de los pasos que estás dando y que amablemente estás plasmando en este foro, con la inestimable ayuda de Destripa, claro está.
El firmware del Storex no necesita gestor de arranque, simplemente hay que dejar el archivo image en una memoria usb y en el menú de la configuración instalárselo sin más. Varios post más atrás explicaba mis primeras sensaciones, que aquí te resumo:
- A mejor: Funciona la conexión en red con windows 7, al contrario de lo que ocurría con el firmware chungo de Sveon, con el que era imposible ver pelis en streaming. Los menús van fluidos.
- A peor: no tiene soporte para DVD externo por usb. Las fuentes Rss no he sido capaz de instalarlas ni funciona el acceso a youtube. Parece que en este último caso se trata de un problema de licencias con youtube (ocurre lo mismo en el aparato Storex original). Es necesario un mando nuevo, yo utilizo el Harmony. El mando apaga el Sveon, pero no lo enciende desde el Standby, hay que darle al botón trasero.

Personalmente, a pesar de estas peguillas lo prefiero al firmware original, por el tema de la red, pues con el firmware chungo del Sveon deja de funcionar el acceso a la red y consecuentemente se pierde la funcionalidad de ver pelis en streaming desde el ordenador.

Edito para comentaros que ya he instalado el firmware de e-boda con el mando de Harmony configurado como fantec r2650, instalando después la tecla return manualmente. Mi Sveon es el spm200, que no tiene conexión de red por cable. He utilizado el dispositivo wifi por usb de Sveon y funciona perfectamente la reproducción en streaming. En cuanto a reproducción, va fenomenal, me reproduce pelis que el de Storex no reproducía, aunque el DTS no suena por las salidas estéreo (ni hdmi ni rca). Yo partía del firmware de Storex. Como el gestor de arranque no me iba automáticamente desde el inicio, instalé el firmware chungo del Sveon para ver si desde allí tiraba, pero tampoco. Finalmente tuve que ir al menú de la configuración e instalárselo como una actualización. Una vez instalado, volví a instalar el firmware de eboda también como una actualización, desde el menú "configuración". Quizá las indicaciones de Destripa para la instalación sirvan para el firmware inicial de Sveon, no para esta revisión.
Ahora estoy con el tema de las fuentes, me estoy estancando ahí un poco porque no soy capaz de que me cree la carpeta que dice Destripa. En su lugar, a mí me crea las carpetas thunderDB y ThunderDownLoad, pero ni rastro de la carpeta zapps. Cuando intento acceder al panel de control me dice lo siguiente: "Could not connect to server. Connection refused". Alguna sugerencia para salir del atolladero?
Hola migwoude, me alegro de que te lances, cuando enciendes el sveon el firm busca la carpeta zapps y si no la encuentra la crea, para que la busque y la instale, el disco, pen o tarjeta tiene que estar conectado antes de encender el aparato. Yo escucho el dts en el ampli. conectado por fibra pero tienes que configurar la salida SPDIF en Passthrough. jomasape tengo pendiente mandarte los scripts pero ahora mismo no puedo. Un saludo
destripa escribió:Hola migwoude, me alegro de que te lances, cuando enciendes el sveon el firm busca la carpeta zapps y si no la encuentra la crea, para que la busque y la instale, el disco, pen o tarjeta tiene que estar conectado antes de encender el aparato. Yo escucho el dts en el ampli. conectado por fibra pero tienes que configurar la salida SPDIF en Passthrough. jomasape tengo pendiente mandarte los scripts pero ahora mismo no puedo. Un saludo

Destripa, hago todo eso que indicas, pero a mí en vez de la carpeta zapps me crea esas dos que te puse en el anterior post. Edito: he usado el fwupdate para actualizar remotamente y le he instalado de nuevo el firmware. Ahora sí accedo al control panel y me crea la carpeta zapps.
destripa escribió:Hola migwoude, me alegro de que te lances, cuando enciendes el sveon el firm busca la carpeta zapps y si no la encuentra la crea, para que la busque y la instale, el disco, pen o tarjeta tiene que estar conectado antes de encender el aparato. Yo escucho el dts en el ampli. conectado por fibra pero tienes que configurar la salida SPDIF en Passthrough. jomasape tengo pendiente mandarte los scripts pero ahora mismo no puedo. Un saludo

Hola migwoude, bienvenido al club del nuevo firmware!! ;) perfecto entonces la configuracion del mando que te pase ¿No? yo estoy empezando y esta semana tuve mucho lio, como decia en un post anterior no vi ni un trozo de una peli. si detectas algo con el codigo de fantec o lo cambias por favor avisa.
Pues a ver como te va ahora con lo de los servicios de internet... cuenta cuenta... y lo que va y lo que no va

Destripa, no te preocupes, me pasas los scripts cuando puedas, faltaba mas. La gente que meta ahora el firmware se va a encontrar con el mismo problema que yo ¿no? al actualizar para que funcionen las fuentes le va a cargar el menu.rss al que le faltan funcionalidades ¿no es asi?? o como habria que hacer? porque si es el caso tambien comienzo el proceso de nuevo.
jomasape escribió:
destripa escribió:Hola migwoude, me alegro de que te lances, cuando enciendes el sveon el firm busca la carpeta zapps y si no la encuentra la crea, para que la busque y la instale, el disco, pen o tarjeta tiene que estar conectado antes de encender el aparato. Yo escucho el dts en el ampli. conectado por fibra pero tienes que configurar la salida SPDIF en Passthrough. jomasape tengo pendiente mandarte los scripts pero ahora mismo no puedo. Un saludo

Hola migwoude, bienvenido al club del nuevo firmware!! ;) perfecto entonces la configuracion del mando que te pase ¿No? yo estoy empezando y esta semana tuve mucho lio, como decia en un post anterior no vi ni un trozo de una peli. si detectas algo con el codigo de fantec o lo cambias por favor avisa.
Pues a ver como te va ahora con lo de los servicios de internet... cuenta cuenta... y lo que va y lo que no va

Destripa, no te preocupes, me pasas los scripts cuando puedas, faltaba mas. La gente que meta ahora el firmware se va a encontrar con el mismo problema que yo ¿no? al actualizar para que funcionen las fuentes le va a cargar el menu.rss al que le faltan funcionalidades ¿no es asi?? o como habria que hacer? porque si es el caso tambien comienzo el proceso de nuevo.

jomasape las paginas de internet no se abren todas, con las actualizaciones se van agregando, los servicios de vb6rocod siempre son los mismos pero en esta actualizacion no se por que no se puede agregar el logo de adult, no solucionas nada si empiezas otra vez ya que se metera la ultima actualizacion, tendremos que esperar a que salga otra, mientras tanto cambia la carpeta scripts por esta http://www.4shared.com/file/_fO7H3vS/scripts.html

y guarda una copia antes de volver a actualizar para que no te quedes otra vez en bragas. Que los disfrutes tu y todos los que no tenian el canal adult, un saludo.
destripa escribió:
jomasape escribió:
destripa escribió:Hola migwoude, me alegro de que te lances, cuando enciendes el sveon el firm busca la carpeta zapps y si no la encuentra la crea, para que la busque y la instale, el disco, pen o tarjeta tiene que estar conectado antes de encender el aparato. Yo escucho el dts en el ampli. conectado por fibra pero tienes que configurar la salida SPDIF en Passthrough. jomasape tengo pendiente mandarte los scripts pero ahora mismo no puedo. Un saludo

Hola migwoude, bienvenido al club del nuevo firmware!! ;) perfecto entonces la configuracion del mando que te pase ¿No? yo estoy empezando y esta semana tuve mucho lio, como decia en un post anterior no vi ni un trozo de una peli. si detectas algo con el codigo de fantec o lo cambias por favor avisa.
Pues a ver como te va ahora con lo de los servicios de internet... cuenta cuenta... y lo que va y lo que no va

Destripa, no te preocupes, me pasas los scripts cuando puedas, faltaba mas. La gente que meta ahora el firmware se va a encontrar con el mismo problema que yo ¿no? al actualizar para que funcionen las fuentes le va a cargar el menu.rss al que le faltan funcionalidades ¿no es asi?? o como habria que hacer? porque si es el caso tambien comienzo el proceso de nuevo.

jomasape las paginas de internet no se abren todas, con las actualizaciones se van agregando, los servicios de vb6rocod siempre son los mismos pero en esta actualizacion no se por que no se puede agregar el logo de adult, no solucionas nada si empiezas otra vez ya que se metera la ultima actualizacion, tendremos que esperar a que salga otra, mientras tanto cambia la carpeta scripts por esta http://www.4shared.com/file/_fO7H3vS/scripts.html

y guarda una copia antes de volver a actualizar para que no te quedes otra vez en bragas. Que los disfrutes tu y todos los que no tenian el canal adult, un saludo.


gracias por los scripts destripa

¿hay alguna forma de desactivar las actualizaciones automaticas?
lo digo porque tal y como me indicabas, copia toda tu carpeta scripts eliminando primero la mia. ahora al intentar entrar en cualquier sitio de fuentes me pide actualizar y no puedo ver nada.

¿sabes como puedo solucionarlo?
actualizo y luego piso solamente tu menu.rss?

otro tema, no se como funciona el tema de los torrents desde el reproductor, simplemente pone descarga pero no se puede introducir nada ¿?

salu2
Gracias a vosotros dos, jomasape y destripa, estoy ahí en la pomada :) . El Harmony funciona bien con la configuración de jomasape, no olvidéis adjudicar la función return a alguna tecla. Yo también le he adjudicado la función de vuelta al menú inicial a una de las teclas del mando. Las demás funciones que no adjudica el programita del harmony creo que en principio son prescindibles.
En cuanto a las fuentes, hay muchas que no funcionan y otras tantas que, por lo menos para mí, no tienen mayor interés. Pero sólo por el hecho de que ahora lo lee absolutamente todo y que el streaming se configura con facilidad, me ha merecido la pena el cambio. Seguiré atento a vuestros avances.
jomasape si antes podias ver todo no tienes que actualizar nada despues de cambiar los scripts, lo unico que tienes que hacer es quitar tus scripts y poner los del enlace, si activas samba en la interfaz te aparece el disco del sveon en sitios de red del pc y lo haces de lujo (al apagar el sveon samba se desactiva) si no te deja entrar en nada de fuentes es por que el firm no detecta la carpeta zapps, enciende y apagalo con el disco conectado, la version de scripts no creo que te deje actualizar mientras no salga otra, las actualizaciones no se realizan si tu no las haces, no son automaticas, encuanto a torrent a mi tampoco me funciona creo que necesita disco duro interno, yo uso Transmission, activalo en la interfaz luego lo abres en Transmission web interface y en configuracion, (esquina inferior izquierda) preferences pones una carpeta del disco duro para que descargue, por ejemplo: /tmp/usbmounts/sda1/torrent luego solo meter el torrent y te lo descarga, no pongas mas de 2 que le falta memoria al aparato y se bloquea, es cuestion de probar con cuantos torrent puede.
destripa escribió:jomasape si antes podias ver todo no tienes que actualizar nada despues de cambiar los scripts, lo unico que tienes que hacer es quitar tus scripts y poner los del enlace, si activas samba en la interfaz te aparece el disco del sveon en sitios de red del pc y lo haces de lujo (al apagar el sveon samba se desactiva) si no te deja entrar en nada de fuentes es por que el firm no detecta la carpeta zapps, enciende y apagalo con el disco conectado, la version de scripts no creo que te deje actualizar mientras no salga otra, las actualizaciones no se realizan si tu no las haces, no son automaticas, encuanto a torrent a mi tampoco me funciona creo que necesita disco duro interno, yo uso Transmission, activalo en la interfaz luego lo abres en Transmission web interface y en configuracion, (esquina inferior izquierda) preferences pones una carpeta del disco duro para que descargue, por ejemplo: /tmp/usbmounts/sda1/torrent luego solo meter el torrent y te lo descarga, no pongas mas de 2 que le falta memoria al aparato y se bloquea, es cuestion de probar con cuantos torrent puede.


edito:
destripa, que tonteria... el problema es que ayer haciendo unas pruebas deje 2 pen enchufados y el sveon estaba accediendo al nuevo en vez de al que ya tenia la carpeta zapps.

el youtube os funciona?? yo consigo hacer busquedas, ver el listado de videos de esa busqueda,... pero al intentar reproducir un video queda todo en negro... ¿?¿?

no sabia que tambien servia transmission, lo revisare tambien

gracias.
Lo que comentas del youtube también me pasa a mí. Quizá sea un problema de licencias con Youtube, como ocurría en el Storex. Comentaros también que no me funciona la tecla pause del mando Harmony cuando estoy reproduciendo una peli del disco duro. Destripa, he activado transmission, pero no sé desde qué menú puedo acceder a él. Lo de Samba está genial, ves aquello que tengas insertado en el USB del Sveon desde el ordenador y lo gestionas desde allí.
(mensaje borrado)
migwoude escribió:Lo que comentas del youtube también me pasa a mí. Quizá sea un problema de licencias con Youtube, como ocurría en el Storex. Comentaros también que no me funciona la tecla pause del mando Harmony cuando estoy reproduciendo una peli del disco duro. Destripa, he activado transmission, pero no sé desde qué menú puedo acceder a él. Lo de Samba está genial, ves aquello que tengas insertado en el USB del Sveon desde el ordenador y lo gestionas desde allí.

El youtube no se reproduce desde hace un tiempo en televisores ni reproductores pero pronto daran solucion, estan trabajando en ello. migwoude la interfaz de transmission la tienes dentro de la casilla " Links " despues de activarla en la interfaz web, no olvides configurar la direccion para la descarga antes de pegar un torrent o se bloqueara al descargar, por defecto descarga en un disco duro interno y ya sabes que no tenemos, lo de la pausa del mando el total control mio la tenia en el boton menu, pero claro el armoni es otro mundo, yo intentaria con los codigos del Woxter 750 ya que el mando es practicamente el mismo que el de playon y eboda,
destripa escribió:
migwoude escribió:Lo que comentas del youtube también me pasa a mí. Quizá sea un problema de licencias con Youtube, como ocurría en el Storex. Comentaros también que no me funciona la tecla pause del mando Harmony cuando estoy reproduciendo una peli del disco duro. Destripa, he activado transmission, pero no sé desde qué menú puedo acceder a él. Lo de Samba está genial, ves aquello que tengas insertado en el USB del Sveon desde el ordenador y lo gestionas desde allí.

El youtube no se reproduce desde hace un tiempo en televisores ni reproductores pero pronto daran solucion, estan trabajando en ello. migwoude la interfaz de transmission la tienes dentro de la casilla " Links " despues de activarla en la interfaz web, no olvides configurar la direccion para la descarga antes de pegar un torrent o se bloqueara al descargar, por defecto descarga en un disco duro interno y ya sabes que no tenemos, lo de la pausa del mando el total control mio la tenia en el boton menu, pero claro el armoni es otro mundo, yo intentaria con los codigos del Woxter 750 ya que el mando es practicamente el mismo que el de playon y eboda,
playonhd_remotecontrol.jpg

hola destripa
lo de youtube no es correcto, debería de ser por otro tema, yo tengo un lg 3d con netcast y el youtube funciona perfectamente y funciono siempre desde hace un año.

cuando tenga un rato sigo probando cosas y hago tambien mas pruebas con el harmony.

salu2 a todos.
destripa escribió:
migwoude escribió:Lo que comentas del youtube también me pasa a mí. Quizá sea un problema de licencias con Youtube, como ocurría en el Storex. Comentaros también que no me funciona la tecla pause del mando Harmony cuando estoy reproduciendo una peli del disco duro. Destripa, he activado transmission, pero no sé desde qué menú puedo acceder a él. Lo de Samba está genial, ves aquello que tengas insertado en el USB del Sveon desde el ordenador y lo gestionas desde allí.

El youtube no se reproduce desde hace un tiempo en televisores ni reproductores pero pronto daran solucion, estan trabajando en ello. migwoude la interfaz de transmission la tienes dentro de la casilla " Links " despues de activarla en la interfaz web, no olvides configurar la direccion para la descarga antes de pegar un torrent o se bloqueara al descargar, por defecto descarga en un disco duro interno y ya sabes que no tenemos, lo de la pausa del mando el total control mio la tenia en el boton menu, pero claro el armoni es otro mundo, yo intentaria con los codigos del Woxter 750 ya que el mando es practicamente el mismo que el de playon y eboda,
playonhd_remotecontrol.jpg

Destripa, qué torpe soy. No encuentro la casilla Links a la que te refieres, ni sé qué es la interfaz web. Por favor, guíame paso por paso para llegar hasta ellos, en qué parte del menú inicial tengo que pulsar y qué debo hacer a partir de ahí. En cuanto al mando, la tecla menú del Harmony no funciona como pause, sino que a través de ella accedes a la configuración del audio, los subtítulos, capítulo... de la peli que estés reproduciendo.
Lo del youtube lo he leido en los foros, lo cierto es que todos se quejan de no poder verlo. Migwoude la interfaz web se ve poniendo esto http://ip del sveon:82 en el movil o en el pc, pensaba que ya todos lo sabiais, el fin de semana intentare explicar como utilizar el mando original, un saludo. Piejo debes darnos mas datos, ¿ que firm tienes, como te ha pasado esto, te puedes conecta por telnet, aparece algun logo al encender ?.
destripa escribió:Lo del youtube lo he leido en los foros, lo cierto es que todos se quejan de no poder verlo. Migwoude la interfaz web se ve poniendo esto http://ip del sveon:82 en el movil o en el pc, pensaba que ya todos lo sabiais, el fin de semana intentare explicar como utilizar el mando original, un saludo. Piejo debes darnos mas datos, ¿ que firm tienes, como te ha pasado esto, te puedes conecta por telnet, aparece algun logo al encender ?.

Ahora entiendo, es a través del Pc, yo estaba buscando dentro de los menús del Sveon... [+risas] Gracias, destripa.
Hola voy a intentar explicar como utilizar el mando original, no es dificil una vez que tienes los codigos del mando                                                 Lo primero es instalar el parche para el mando, para esto abrimos telnet y pegamos los comandos del archivo instalacion de irfake, cuando termine la instalacion pulsamos intro y se resetea el sveon, despues de esto el mando no obedece.                                                                                                                                                                                                                                                                                       Acontinuacion abrimos la interfaz web y activamos el servidor ftp ( NAS: bftpd ) luego ponemos en el navegador " ftp://ip esveon " y podemos ver los archivos de la raiz del firm ( ni que decir tiene que no debemos modificar nada si no queremos joder el firm ) ahora los abrimos con el explorador de windows y vamos a esta ruta usr/local/etc/irfake/irfake.conf y sustituimos el archivo por el que os adjunto, despues apagamos y encendemos en el boton trasero y probamos el mando.                                                                                                                                                    Bueno pues eso es todo si teneis dudas preguntar antes de joder nada aunque creo que esta bastante claro. El mando de playon tiene 48 botones y el nuestro 44 asi que he omitido copy, angle, music y zoom-  no creo que sean necesarios  ;) en los botones chapter + y - he puesto confirm y browser respectivamente del mando playon, todo funciona menos el encendido, un saludo y si quereis sugerir algo ya sabeis....... [bye]
Acabo de comprar el adaptador inalambrico usb sveon SNT1020
(11n 300mbps max, el de las dos antenitas y base con prolongador usb, al parecer chipset ralink 3072 que windows reconoce como RT2870)
Se me ocurrio que quiza podria usarlo en el portatil y tambien en el sveon spm250 (que esta con el ultimo fw oficial)
No funciona en el spm250

Me confirman por email los de soporte de sveon que no es compatible ( "solo es valido para usarlo en pc")

Esto lo comento por si no se sabia ya (no me he leido las 74 paginas del hilo) y alguien quiere añadirlo en el resumen del primer post
Estoy desquiciado con este aparatito, no consigo ver una sola peli/serie en .mkv
me he pusto en contacto con sveon para preguntarle si iva a poner en breve nuevas actualizaciones para el smp250 y refiriendole lo del dts y esta es su contestacion: Estimado usuario.

El dts no lo decodificara por limitaciones de hardware.

En cuanto a una nueva actualizacion no tenemos noticias de que salga en un futuro proximo.

Un saludo. Eso me dise a mi que no tienen pensado ni la continuidad del modelo ni por supuesto solucionar lo del dts, yo lo saco por la salida hdmi a un amplificador pero me pega micro cortes al igual que por la salida digital ya sea optica o coaxial, el aparato es muy bueno pero sinceramente si no van a seguir actualizandolo no le veo mucho futuro, yo esto pensando en comprarme el oplay mini o esperarme al oplay mini plus. que asus si actuializa mas frecuentemente que sveon la ultima actualizacion del smp250 creo que data de mayo de este año. aparte de los film que habeis provado cual es el que va bien y con que mando funciona digo film sin tener que hacer nada mas que actualizarlo y cambiar de mando o si hay alguno que sirva el mismo mando que trae el sveon, yo probe en su dia con un film del sveon 3000 y no servia el mando original lo mande a la garantia y me lo devolvieron sin que el ventilador funcionase(la verdad es que hacia bastante ruido)
Buenas a todos.

Tengo un SPM200 hace tiempo y la verdad es que funciona bastante bien. Le he puesto WIFI y con un router N veo peliculas sin problemas (en HD no las he probado). Por cierto el pincho WIFI es un Connection que venden en App de 300 con una antenita de 5 db (lleva chipset Realtek 8191SU si no recuerdo mal) y lo pilló a la primera.

Mi pregunta es:

¿Qué firmware podría ponerle al SPM200 que me incluyera un cliente UPNP? ¿Como se actualiza ese firmware?
¿Dejaría de funcionarme el mando que trae y tendría que comprar otro?

Muchas gracias por anticipado.
sevillano1 escribió:Buenas a todos.

Tengo un SPM200 hace tiempo y la verdad es que funciona bastante bien. Le he puesto WIFI y con un router N veo peliculas sin problemas (en HD no las he probado). Por cierto el pincho WIFI es un Connection que venden en App de 300 con una antenita de 5 db (lleva chipset Realtek 8191SU si no recuerdo mal) y lo pilló a la primera.

Mi pregunta es:

¿Qué firmware podría ponerle al SPM200 que me incluyera un cliente UPNP? ¿Como se actualiza ese firmware?
¿Dejaría de funcionarme el mando que trae y tendría que comprar otro?

Muchas gracias por anticipado.

El mio es SPM250 pero si fuese el 200 tambien le habria puesto otros firm, revisa de la pagina 65 en adelante y quizas si alguno que tenga el 200 se atreve a cambiar el firm  te dice si funciona, con el 250 necesitas otro mando no te puedo decir del 200
Yo tengo el 200 y le he puesto el firmware que recomienda destripa. Estoy encantado con él (me refiero al firmware, aunque destripa también se merecería un piropo por sus grandes aportaciones). :)
Para MIGWOUDE,

¿Quéfirmware le has puesto al 200? ¿Me harías el favor de explicar como se lo has instalado? ¿Necesita tener un disco externo conectado para el firmware que le has puesto? ¿Te sigue sirviendo el mando o has tenido que comprar otro?

Muchas gracias.
migwoude escribió:Yo tengo el 200 y le he puesto el firmware que recomienda destripa. Estoy encantado con él (me refiero al firmware, aunque destripa también se merecería un piropo por sus grandes aportaciones). :)

Pensaba que todos los que lo han puesto el firm tenian el SPM250, es buena noticia que te funcione tambien en el 200, encuanto a lo de youtube ya ha salido un firm para el emtec n200 ( que es el que yo tenia ) que corrije el problema de los videos http://www.emtec-international.com/en-eu/N200_firmware pronto lo solucionaran tambien para nosotros. Un saludo y gracias por los piropos, yo solo os queria mostrar lo que os estabais perdiendo al no probar otros firm. Sino sabias lo de la interfaz web tal vez no has probado el mando en el movil o en el pc   
destripa escribió:
migwoude escribió:Yo tengo el 200 y le he puesto el firmware que recomienda destripa. Estoy encantado con él (me refiero al firmware, aunque destripa también se merecería un piropo por sus grandes aportaciones). :)

Pensaba que todos los que lo han puesto el firm tenian el SPM250, es buena noticia que te funcione tambien en el 200, encuanto a lo de youtube ya ha salido un firm para el emtec n200 ( que es el que yo tenia ) que corrije el problema de los videos http://www.emtec-international.com/en-eu/N200_firmware pronto lo solucionaran tambien para nosotros. Un saludo y gracias por los piropos, yo solo os queria mostrar lo que os estabais perdiendo al no probar otros firm. Sino sabias lo de la interfaz web tal vez no has probado el mando en el movil o en el pc   


Había probado el mando en el móvil e incluso la interfaz web, pero al leer tu descripción no se me pasó por la cabeza que te estuvieses refiriendo a eso y me obcequé buscando en los menús del ACRyan. Chorradas que pasan...
Sevillano1, hablo del firmware de eboda. Destripa ha descrito desde la página 65 cómo hay que instalarlo y las ventajas que tiene. Además de acceso a determinados servicios web, te permite gestionar los discos duros que tengas enchufados al Sveon (en tu caso y en el mío sólo 1 porque uno de los usbs tiene que estar ocupado por el módulo wifi), así como reproducir desde cualquier dispositivo enchufado a la misma red cualquier archivo multimedia en streaming. Lo malo es que necesitas un mando, en mi caso ya tenía el Harmony 300i y me ha servido. Destripa ha descubierto cómo habilitar el mando del Sveon y también ha plasmado aquí esa experiencia, aunque creo que lo consigue a través de la red y para configurar la red al principio necesitas otro mando. Resumiendo, léete desde la página 65 y verás lo que hay que hacer y los problemillas que han ido surgiendo y las soluciones que los foreros han compartido.
Para Migwoude:

Gracias por tu respuesta, ¿es obligatorio tener un disco duro conectado o sólo es necesario al instalar el nuevo firmware para que cree la carpeta que nombras? Es que a mi me interesa el reproductor sobre todo para hacer streaming de samba/upnp desde un NAS.

Gracias.
sevillano1 escribió:Para Migwoude:

Gracias por tu respuesta, ¿es obligatorio tener un disco duro conectado o sólo es necesario al instalar el nuevo firmware para que cree la carpeta que nombras? Es que a mi me interesa el reproductor sobre todo para hacer streaming de samba/upnp desde un NAS.

Gracias.

Creo que tienes que tener algún dispositivo de memoria (disco duro o memoria usb) para que te cree la carpeta zapps y puedas luego activar samba desde la interfaz web, porque si no se crea esa carpeta la interfaz web no funciona y por tanto samba tampoco. Aunque destripa controla de esto más que yo... He hecho un pequeño resumen del proceso, espero haberlo hecho bien, aunque destripa, estate al quite por si acaso y se corrige lo que sea necesario. Ahí va:
- Conseguid un mando universal. Hemos comprobado que sirve el Logitech Harmony 300i (configuradlo como un Playon R4824) o el Total Control URC1208 ó el URC1212 (código 1097 en ambos casos). Parece que también funciona un Silver Crest del Lidl. El mando original del Sveon, en principio, deja de funcionar. Luego se puede revivir, pero para las primeras configuraciones se necesita otro mando.
- Descargar el gestor de arranque del Eboda aquí: http://www.mediafire.com/?g9eyn870r7w1f3t.
- Descargar el firmware de ACRyan, modificado por Cipibar aquí: http://eboda-hd-for-all-500.googlecode. ... ropean.zip
- Descomprimir en una memoria usb formateado en FAT32 el primer archivo. Resultarán dos: install.img y package_MP.tar. Ambos deben ir en la raíz de la memoria usb.
- Arrancar el Sveon con la memoria usb descrita en el paso anterior enchufada en uno de los usbs. Id al menú configuración de Sveon e instalarlo como una actualización. Cuando aparezca el logo de Eboda con el fondo azul, apagad con el botón trasero.
- Si vais a usar el mismo usb, borrad los archivos anteriores y descomprimid el rar del segundo archivo que habéis descargado en la raíz del usb. Resultará un archivo install.img. Enchufad el usb en el Sveon y encendedlo con el botón trasero. Teóricamente, se actualizará sólo. Si no es así, hacedlo a través del menú configuración como una actualización de firmware. En todo caso, tened paciencia, parece que se congela unos minutos, pero todo va bien, que no cunda el pánico y esperad sin hacer nada a que acabe el proceso.
- Al reiniciarse, os preguntará qué idioma deseáis utilizar y las opciones de configuración de la red.
- Para que se configuren las opciones web y los servicios RSS es necesario que encendáis el Sveon con una memoria usb o un disco duro metido en el usb más cercano al frontal del aparato. Allí se creará una carpeta llamada Zapps que será la que contenga las funciones y configuraciones de las fuentes RSS y los servicios web. Así que los que tengáis el 200 y los que uséis un dispositivo wifi usb colocadlo en el usb que queda más lejos del frente.
- Una vez encendido, veremos un menú totalmente distinto al del Sveon, en el que pone ACRyan. A veces quedan “restos” del firmware del Sveon que impiden configurarlo adecuadamente. Si notáis algo raro (no se crea la carpeta zapps, por ejemplo), id al PC (con el Sveon encendido y enganchado a vuestra red), instalad este programita: http://forum.iconbit.ru/download/file.p ... 32e84d8257. Poned en el Sveon un usb formateado en fat32 con el firmware de cipibar (el enlace del segundo punto). Meted la ip del Sveon en el programa que habéis instalado en el PC y pulsad la tecla recovery. Se actualizará remotamente el firmware y de manera limpia.
- Una vez esté todo en orden, id al PC y escribid http:// la ip del sveon:82. Se abrirá la interfaz web. Ahí podréis activar y desactivar servicios y actualizar las fuentes. También lo podéis hacer desde el Sveon en “Fuentes”. Podéis usar también un mando virtual a través de la red, bien en un teléfono móvil con conexión a internet o bien en un pc. Para ello escribid en el navegador http://la ip del sveon:1024/home.html.
Lo has clavado, lo unico que no es correcto es que el gestor de arranque se actualice solo, este tienes que meterlo con el menu del sveon o por medio del programita que mencionas
Migwoude, eres un maquina. He seguido los pasos que has indicado y perfecto salvo que no puedo configurar las fuentes porque no veo la carpeta zapps que mencionas. Tambien intento acceder por html y tampoco. El mando lo he pillado esta tarde en el mm, en vez del 1208 el 1212 y el código el mismo 1097, lo que no sé como se controlan el resto de las funciones con el mando.

A ver si me puedes contesta a lo de las fuentes.

Mil gracias por todo.
1305 respuestas