[Hilo Oficial] Reproductor SVEON SPM 200 / SPM 250

elrinconweb escribió:
benitooo escribió:los capitulos en el que el sveon se queda pillado solo se queda pillado a veces otras veces lo reproduce normal hay mi duda gracias.

A mi tb me lo ha echo, pero te digo que no les importancia, vuelves a entrar y le das. Veras que si vacias el hd y metes 3 cosas va correcto, a medida que lo llenas de contenido mixto, seguro que mete sun archivo que proboca inestabilidad.
Un saludo


Yo tengo el mismo problema y no se si sera a raiz de actualizar el sveon con el ultimo firm. Da igual que formatees el HD, se sigue quedando colgado y el problema es que pasa cada dos por tres. Es cierto que vuelves a entrar y funciona, pero un rato despues se vuelve a quedar colgado en otra parte de la peli.
Hola:

Tengo el SPM250 conectado al router de forma que puedo acceder al contenido del disco duro del ordenador para reproducir pelis mediante la red (va de fábula con los micro-hd y una conexion WIFI G). cuando quiero copiar un fichero desde el sveon al ordenador utilizo la opcion de copia del aparato, pero ¿sabeis como puedo copiar ficheros desde el ordenador hasta el disco duro del sveon mediante la red?

Intento no tener que estar poniendo y quitando el disco duro usb cada vez que tengo algun fichero que quiero copiar en él.

Utilizo Windows 7.

Muchas gracias.
A mi me gustaría saber si hay alguna manera de que el SPM 250 reconozca un USB en formato HSF+ ya que para ver películas .mkv de calidad, que ocupan más de 4 Gb no se me ocurre ninguna otra forma...(por red no me vale, tengo el router lejos y, además, mi conexión es pésima).

Un saludo y gracias.
hola soy nuevo y me gustaria a ver si podeis solucionar un problemilla. tengo un spm200 e configurado mi pc pero cuando abro las carpetas me pone error de inicio. porfavor alguien me poddria decir a que es debiddo.
gracias
estoy interesado en este reproductor , donde se puede conseguir y precio gracias?
Hola:
Despues de leer todos los mensajes, me pregunto si a alguien se le a ocurrido meter el firmware de otro modelo sveon, como el spm3000 o spm3500 que si llevan Dts, porque puede ser que sean compatibles, ya que son de la misma marca.
Un saludo.
Despues de leer todas las páginas [fumando] [fumando]

Resumo:

El sveon spm250 me reproducía todas las pelis en formato MKV desde disco duro externo excepto una. Que cuando llegaba a ella por el menu, directamente se reiniciaba el aparato volviendo al menú.

Actualicé al firmware que aparece en la web y sucedía lo mismo.

Este es el mediainfo de la peli que no reproducía:

    General #0
    Nombre completo : z:\home\admin\Desktop\MONTAJES FINALIZADOS LISTOS PARA SEDEAR EN EMULE Y BITTORRENT\[HDTeam] GuÃ*a del autoestopista galáctico [BluRay iLL 1080p][DUAL+Subs][HDCity.es].mkv
    Formato : Matroska
    Tamaño del archivo : 8.42 GiB
    Duración : 1h. 48min.
    Bitrate : 11 Mbps
    Movie name : Guía del autoestopista galáctico [HDTeam.es]
    Encoded date : UTC 2008-05-07 10:30:51
    aplicación : mkvmerge v2.0.2 ('You're My Flame') built on Jul 3 2007 05:59:18
    Software : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1
    Tapa : Yes

    Video #0
    Codec : AVC
    Codec/Family : AVC
    Codec/Info : Advanced Video Codec
    Codec profile : High@L5.1
    Codec settings, CABAC : Yes
    Duración : 1h. 48min.
    Bitrate : 9356 Kbps
    Ancho : 1920 píxeles
    Alto : 800 píxeles
    Relación de aspecto : 2.400
    Promedio de cuadros : 23.976 fps
    Chroma : 4:2:0
    Interlacement : Progressive
    Título : Guía del autoestopista galáctico
    Idioma : inglés

    Audio #0
    Codec : AC3
    Tipo de Bitrate : CBR
    Bitrate : 640 Kbps
    Canales : 6 canales
    Channel positions : Front: L C R, Rear: L R, LFE
    promedio de muestreo : 48 KHz
    Título : Audio español
    Idioma : español

    Audio #1
    Codec : AC3
    Tipo de Bitrate : CBR
    Bitrate : 640 Kbps
    Canales : 6 canales
    Channel positions : Front: L C R, Rear: L R, LFE
    promedio de muestreo : 48 KHz
    Título : Audio inglés
    Idioma : inglés

    Texto #0
    Codec : ASS
    Codec/Info : Advanced Sub Station Alpha
    Título : Subtítulos inglés
    Idioma : inglés

    Texto #1
    Codec : ASS
    Codec/Info : Advanced Sub Station Alpha
    Título : Subtítulos español
    Idioma : español


creía que podía ser del Codec profile : High@L5.1 ya que tengo tmb un IOMEGA Screenplay Director que no los soporta.

Pero esta otra peli si que lo pilla:
    Nombre completo : DELICULASEL QUINTO ELEMENTO 720p[HDTeam] El quinto elemento [BR][720p][L5.0][dual][subs] evearch1.mkv
    Formato : Matroska
    Tamaño del archivo : 9,26GIB
    Duración : 2h 5min.
    Tasa de bits total : 10,5Mbps
    Película : El quinto elemento - evearch1[HDTeam.es]
    Fecha de codificación : UTC 2009-02-22 14:20:06
    Aplicación de codifición : mkvmerge v2.4.1 ('Use Me') built on Dec 5 2008 18:30:05
    Librería de codificación : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1
    Portada : Yes / Yes / Yes / Yes

    Video
    ID : 1
    Formato : AVC
    Formato/Info : Advanced Video Codec
    Formato del perfil : High@L5.1
    Ajustes del formato, CABAC : Si
    Ajustes del formato, RefFrames : 8marcos
    Modo Muxing : Container profile=Unknown@5.1
    ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
    Duración : 2h 5min.
    Tasa de bits : 7 025Kbps
    Tasa de bits nominal : 7 525Kbps
    Ancho : 1 280pixeles
    Alto : 536pixeles
    Relación de aspecto : 2.35
    Velocidad de cuadro : 23,976fps
    Resolución : 24bits
    Espacio de color : 4:2:0
    Tipo de exploración : Progresivo
    Bits/(Pixel*cuadro) : 0.427
    Título : El quinto elemento - evearch1[HDTeam.es]
    Librería de codificación : x264 core 55 svn-663C924
    Opciones de codificación : cabac=1 / ref=5 / deblock=1:-3:-3 / analyse=0x3:0x133 / me=hex / subme=6 / brdo=1 / mixed_ref=1 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=1 / 8x8dct=1 / cqm=2 / deadzone=21,11 / chroma_qp_offset=0 / threads=3 / nr=0 / decimate=1 / mbaff=0 / bframes=3 / b_pyramid=1 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=1 / wpredb=1 / bime=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40(pre) / rc=2pass / bitrate=7525 / ratetol=1.0 / rceq='blurCplx^(1-qComp)' / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30 / aq=1:0.5:16.0
    Idioma : Español

    Audio #1
    ID : 2
    Formato : DTS
    Formato/Info : Digital Theater Systems
    ID Códec : A_DTS
    Duración : 2h 5min.
    Tipo de tasa de bits : Constante
    Tasa de bits : 1 536Kbps
    Canal(es) : 6canales
    Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE
    Velocidad de muestreo : 48,0KHz
    Resolución : 24bits
    Título : Inglés Dts 5.1 @ 1536 kbps
    Idioma : Inglés

    Audio #2
    ID : 3
    Formato : DTS
    Formato/Info : Digital Theater Systems
    ID Códec : A_DTS
    Duración : 2h 5min.
    Tipo de tasa de bits : Constante
    Tasa de bits : 1 536Kbps
    Canal(es) : 6canales
    Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE
    Velocidad de muestreo : 48,0KHz
    Resolución : 24bits
    Título : Español - DTS 5.1 1536 Kbps
    Idioma : Español

    Texto #1
    ID : 4
    Formato : ASS
    ID Códec : S_TEXT/ASS
    ID Códec/Info : Advanced Sub Station Alpha
    Título : forzados
    Idioma : Español

    Texto #2
    ID : 5
    Formato : ASS
    ID Códec : S_TEXT/ASS
    ID Códec/Info : Advanced Sub Station Alpha
    Idioma : Español

    Texto #3
    ID : 6
    Formato : ASS
    ID Códec : S_TEXT/ASS
    ID Códec/Info : Advanced Sub Station Alpha
    Idioma : Alemán

    Texto #4
    ID : 7
    Formato : ASS
    ID Códec : S_TEXT/ASS
    ID Códec/Info : Advanced Sub Station Alpha
    Idioma : Francés

    Texto #5
    ID : 8
    Formato : ASS
    ID Códec : S_TEXT/ASS
    ID Códec/Info : Advanced Sub Station Alpha
    Idioma : Inglés

    Texto #6
    ID : 9
    Formato : ASS
    ID Códec : S_TEXT/ASS
    ID Códec/Info : Advanced Sub Station Alpha
    Idioma : Italiano

    Texto #7
    ID : 10
    Formato : ASS
    ID Códec : S_TEXT/ASS
    ID Códec/Info : Advanced Sub Station Alpha
    Idioma : Portugués


Al tener el mismo Codec profile, pensé que no podía ser. La única diferencia la resolución.¿?

Pues le he pasado el mkvmerge GUI v4.0.0 ('The Stars were mine') built on Jun 17 2010 18:30:06, quitando subtítulos e idiomas en inglés. Creo que si sólo lo hubiera pasado dejándolo todo igual hubiera funcionado tmb.

Y funciona [qmparto] [qmparto] [qmparto] cosa que realicé igual y el IOMEGA daba el maldito error de "contenedor no valido".

Esto es gracias alguien que lo ha comentado en post anteriores.

Gracias por la ayuda!!!,

Igualmente iré haciendo pruebas...


P.D

El siguiente paso es conectarlo por PLC para poder copiar de PC-DIscoduro por la LAN. He realizado pruebas y funciona pero sólo a 10 Mbps, por tanto tanto para copiar como para ver MKV a 720p la cosa no funciona demasiado rápida. Para DIVX/XVID sin demasiados problemas.
He probado tanto copiar desde SVEON a PC como viceversa y la velocidad es la misma.

Mi pc tiene red 10/100. El PLC es de 85 Mbps. Y el Router es sencillo (speedtouch de hace unos años).

Las preguntas son las siguientes:

Me olvido porque es lo máximo que puede dar¿?.
Problema del PLC demasiado lento¿?
Ubuntu no me deja pasar de 10 Mbps¿?.
Es el Router que esta obsoleto ¿?.

Gracias y perdón por la parrafada
Korsakoff escribió:A mi me gustaría saber si hay alguna manera de que el SPM 250 reconozca un USB en formato HSF+ ya que para ver películas .mkv de calidad, que ocupan más de 4 Gb no se me ocurre ninguna otra forma...(por red no me vale, tengo el router lejos y, además, mi conexión es pésima).

Un saludo y gracias.



por red es la mejor opcion...mejor te iria echando un cablecito de red por los tubos de la red electrica de la casa....y loa conexion es igual,,,lo que cuenta es la velocidad de tu red domestica....
Hola, he instalado la versión 1.1 al sveon spm250 y se ha estropeado, se reinicia continuamente sin pasar del logo de inicio.
¿Alguna posible solución?
Gracias.
Hola a todos, acabo de hacerme con un SPM250 y lo veo un "cacharro" genial.
Como supongo mucha gente, tengo las peliculas y las series en un servidor 25/7, mi duda al comprarlo era si funcionaba en en el servidor con linux, pero con samba no me ha dado ningún problema, me ha detectado a la primera la red, y funcionando perfectamente.
Lo he adquirido en MM a 50€ y estoy muy contento con el.
Hola,

Yo sólo quería comentar, que el cacharro en parte está bien, pero sólo en parte. Yo lo compré meses atrás (o quizás hace un año, no recuerdo bien), sobretodo para pelis en mkv de las cuales me leyó la mitad o menos. En cambio ahora, tengo un Asus O Play Mini, que costó casi lo mismo (rondando los 70€) y éste si lo pilla todo. Lo reproduce todo como la seda y además hace downmix de DTS a sonido 2.0 (esto es, que si la pista de sonido es DTS, la convierte en pista estero para poder escucharla, como si de una pista AC3 se tratara). Lo malo del Asus, es que sólo tiene una entrada usb, y no tiene ni puerto ethernet ni wifi, pero para eso estan sus hermanos mayores, además de que en el sveon spm 250, la conexion ethernet nunca la usé. Eso si, para los archivos AVI, el sveon nunca me falló :D
Yo tengo el smp 200 y a veces se enciende solo, así que le tengo que apagar de atrás para que no suceda, os ocurre a alguien de vosotros.
alberkaka escribió:
IvanX9 escribió:
thithirs escribió:firmware mytvbox+sveon spm 250 + logitech harmony? es posible?

Lo digo pq el harmony no va con el sveon, nose si con este firmware irá.

Saludos.


Te confirmo Q SI FUNCIONA. Yo lo tengo así (en un SPM250).. FIRMWARE STOREX + MANDO LOGITECH CON LA CONFIGURACION PARA EL STOREX ( EL ORIGINAL DE SVEON DEJA DE FUNCIONAR ).

Además, manejar el mando de Logitech es un placer ( el de SVEON ya sabéis lo malillo q es )

Lo guay sería probar algún firmware aún mas adelantado todavía q el de STOREX, por ejemplo el de FERGUSON (ARIVA) , q es la caña: ( promete sacar el sonido DTS por el HDMI para oírlo por la tele directamente sin mas historias )

http://www.ferguson-digital.eu/en/hd-pl ... r-110.html

[boing]
Saludos



Estaría bien organizar los nuevos firmwares que se hayan ido probando, y funcionen (pero sobretodo los que no, para evitar problemas), en la primera página para evitar perdernos...

Por cierto, muchas gracias por vuestro trabajo a todos los autoproclamados conejillos de indias!!!




el firm entra perfecto el de FERGUSON, lo q no va es el mando con ese firm, tambien funciona el firm del sveon 3000 pero no hay dts , el de FERGUSON no he podio probar por q el mando universal como dije no me va,alguno sabe como puedo volver a el firm del sveon sin el mando? gracias
si teneis linux algunos yo he modificado el firmware del sveon con el de storex los archivos son casi identicos todos y lo que hice fue abrir el archivo install.img y ponerle al del storex el archivo que pone yast hice la actualizacion en el sveon y funciona todo correcto menos el encendido.
quiero decir que todos los botones del mando funcionan pero una vez lo apagas la unica manera de encenderlo es con el interruptor trasero.
los archivos aunque parezcan los mismos las fechas de ellos cambian siendo mas actuales las del storex.
a mi me funciono todo correcto
pues ya podrias colgar el firm modificado.....ya que lo tienes preparado....seria de agradecer...saludos
Y todos estos firms funcionan con el mando Logytech Harmony 300I?? Que modelo le decimos para que lo configure?

Joder a ver si retomo el hilo que os tengo un poco abandonados. Organizaros conmigo para hacer recopilación de firmwares que funcionan. Yo los pongo en la principal.

Un saludo.
Peseta43 q mando universal utilizas ??

Con algún firmware habéis sacado el sonido DTS por la tele ??

Saludos
ha salido un nuevo firm en la pagina oficial [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
comentar cuando alguien lo actualice que mejoras lleva, yo lo tengo de fabrica porque me da un yuyu del carallo...

y si merece la pena o no.
Hola tengo un Sveon SPM250 actualizado a la ultima version no tengo problemas en el tema apertura de archivos pues lo abre casi todo (salvo flv y algun que otro wmv) mi problemas es con las unidades de dvd externas y es que la que le tengo puesta una vez que carga un disco no me deja extraerlo es decir el boton de eject se queda bloqueado y para cambiar de disco tengo que desenchufar y volver a enchufar el cable usb.¿Hay alguna solucion para esto?
con la actualización del modelo superior sveon 3500 el mando deja de funcionar asín que el mio esta en el servicio técnico.porque sin el mando no se meterle la actualización suya
ola gente, pues vereis resulta q soy bastante paco con el tema de redes y movidas por el estilo, os explico mi situacion ya q e leido todo lo q dicen por aqui y aun asi no soy capaz de compartir archivos por wifi con un spm200.

pos comienzo explicando que tengo un modem router wifi al q el aparato se concta por wifi, y el ordenador esta conectado por cable ( plc) creo q se llama lo q va por la corriente electrica vamos, e configurado todas las carpetas con los permisos para compartir archivos, y un disco duro tambien, tambien e probao a hacer lo de la cuenta de usuario y me sale que falla al conectarse, de hecho no veo indicios de mi ordenador por ningun lado en el aparato ( esta conectado al modem por infraestructura) creo q es la opcion que tenia q poner y lo curioso es q cuando enciendo un portatil si lo ve debajo de la opcion de neihbors o como se escriba ... ( solo el portatil no los archivos compartidos ) pero mi ordenador sigue sin aparecer por ningun lado, tambien decir q use tambien el "parche" de windows7 ...
si es posible q me explicaseis bien bien el paso a paso os lo agradeceria o si es posible una ayudita gracias.
He probado el firmware del Storex MyTv Box con el mando Harmony y va perfecto en mi spm200. Lo que no funciona son los enlaces de youtube, creo que por un problema de licencias (pasa también en los Storex originales). El wifi con el dispositivo usb de Sveon que no funciona con el firmware chungo aquí funciona perfectamente y me conecto en red con mi ordenador con W7 64 bits sin problemas. Tampoco soy capaz de añadirle fuentes RSS (bueno sí, las añado pero no funcionan y luego no las puedo borrar) ni de editar las que trae por defecto. Se pierde el soporte para reproductores de DVD que tenía el firmware chungo Sveon 1.1. Por lo que la gente cuenta, parece que se escucha el DTS por la salida estéreo, aunque yo no lo he probado aún. [buuuaaaa] Edito: he comprobado y no transforma la señal DTS en estereo. Las pelis con sonido DTS no se oyen ni por hdmi ni por las salidas RCA, tal y como ocurre en el firmware Sveon original.
Quisiera probar otros firmwares para poder comparar. De lo que he leído hasta ahora en este hilo saco en conclusión:
- El firmware del Asus O'Play, a pesar de que se instala, luego no arranca, se queda colgado.
- El del Storex se instala, pero el mando original no funciona. Hay que usar un mando universal Logitech Harmony (yo he comprado uno en Media Markt por 25 €, aunque hoy y mañana hay una oferta de un 18% de descuento). Es muy fácil, se configura a través de usb y de una aplicación web que se actualiza con los nuevos dispositivos que van saliendo al mercado, con lo cual no es necesario meterle códigos manualmente ni el mando original para copiarlo. En mi opinión, merece la pena la compra y además sirve para 3 aparatos más (yo lo tengo con el decodificador de televisión, la tele, el Sveon y el equipo de música).
- El del Ferguson Ariva HDplayer 110 se instala, pero nadie ha conseguido un mando que funcione. No sé si el Harmony tiene soporte, lo comprobaré. Edito: teóricamente el mando universal Harmony tiene soporte para el Ferguson. Habrá que echarle valor y probarlo. He leído el manual y me da la sensación de que las pelis con DTS tampoco se oyen si las intentas escuchar a través del HDMI o de la salida estéreo, pero no lo puedo asegurar. Lo que sí parece es que este firmware permite conectar un DVD externo por usb
He estado investigando un poco mas al spm200 y su sistema linux. No soy capaz de instalar ipkg, es un gestor de paquetes ligeros para linux pero lo mas imporante que he averiguado es lo siguiente:
- Tiene un apache instalado con cgi
- Tiene un ejemplo de funcionamiento del servidor, http://ip/cgi-bin. Muestra una pagina de suma muy basico. Es un simple shell de linux. Se puede ver con el editor vi que tiene la distribucion Linux.
-Y lo mas importante tiene un cliente torrent, mejor dicho tiene un intento de implementacion. Se puede acceder a traves de http://192.168.2.8/cgi-bin/webtorrent.cgi. Esta compilado y no se puede ver con el editor vi. No tengo ni idea de que esta hecho, imagino que cualquier programa que me mire la cabecera me indicara con que esta compilado.

Voy a buscar algun programa cgi que sea un cliente de torrent. Espero que existe.
Sacado de la web de Ferguson, sobre el Ariva HDPlayer 210:
"Multichannel audio AC3 (DolbyDigtal), DTS. Builtin decoders in order to downmix multichannel audio to stereo (analog audio outout and digital output - LPCM)".

¿Significa esto que transforma la señal AC3 (como ya hace nuestro SVEON) y la DTS para que salga en modo stereo a través del HDMI? ¿Qué opináis?
He conseguido instalar un cliente torrent con interfaz web. Funciona aunque va algo lento y creo que puede ser por la red o por la memoria. Cuando averigue el porque, si la gente esta interesada, un manual de paso a paso de como hacerlo.
bueno hay veces que cuando conecto mi disco duro externno en el sveon me se escucha un ruido raro y no me deja reproducir nada como si no conectara nada pero lo conecto en el pc y funciona correctamente ,me an dicho k puede ser la carcasa ,puede ser? gracias.
buenos dias

tengo un spm 250 desde hace tiempo.....no tenia ningun problema asta ayer........

cuando iintento reproducir algun archivo la pantalla se queda en verde y el aparato no responde, lo tengo que apagar a las bravas......

hay que resaltar que la visata previa del archivo se hace son problemas..... imagen y sonido.

alguien a tenido este problema

un saludo y gracias de antemano
A mí me ocurrió eso que cuentas de quedarse la pantalla en verde. Estaba en garantía, lo llevé a Media Markt y después de unas tres semanas, finalmente me dieron otro aparato.
Hola chavales esta es la primera vez que escribo, Yo tenia un EMTEC N200 que iba de muerte pero me lo cargue metiendo un firmware original de PLAYON ,pero antes tenia instalado uno de EBODA que es la caña ,no tiene problemas para compartir con window 7, puede descargar archivos por medio de Transsmision y un servidor de internet con youtube, Xvod con megavideo y cinetube, XLIVE 10.5 y mucho mas, bueno todo esto lo cuento por que me he comprado un Esveon SPM 250 y le he metido el firmware y trabaja de lujo, el unico inconveniente es el mando original que no responde yo estoy usando uno que compre en M.M por 10 euros TOTAL control se llama, bueno tambien he probado el sonido DTS ya que os veo muy interesados en el y os puedo decir que por HDMI no se reproduce pero si por ampli. conectado en salida optica que es como yo lo tengo.
Una pregunta a los que hayan puesto un firmware distinto al que trae de fábrica...

Se solucionan los problemas tipo: a veces no arranca, o da problemas con la salida de vídeo, etc?
Hola alberkaka, Yo no he tenido problemas de arrranque y tengo conectado el aparato a la tele por HDMI y hasta la fecha no me ha fallado, mi tele es LG
destripa escribió:Hola alberkaka, Yo no he tenido problemas de arrranque y tengo conectado el aparato a la tele por HDMI y hasta la fecha no me ha fallado, mi tele es LG


nunca os ha pasado que teniéndolo en stand-by, al encenderlo se queda encendido con la pantalla en negro... (joder,ya lo mandé al servicio técnico,me lo devolvieron y seguía fallando... así que supuse que era hasta normal...)

otra cosa... estoy casi convencido a cambiarle el firm, y tengo dos preguntas...

1º no hay vuelta atrás?

2º el mando que usáis para el firm nuevo es el harmony300 o el 300i ?

gracias y saludos
alberkaka yo no he tenido ningun problema de arranque con pantalla negra, el mando que uso se llama CONTROL total, lo compre en M.M. por 10 euros, lo unico que no maneja es el zoom, encuanto a retornar al firm original no lo he probado, pero con el EMTEC N200 que tenia retornaba sin problema, hay montones de firm mejores que el original, fantec, playon, eboda, icombit, tienen que mejorar mucho el original para que yo retorne, el original no me abre los videos de mi camara samsung en formato H.264, tampoco consegui conectar con WINDOW 7 y le faltan los servicios de internet y Yamj, ¿te parecen pocos motivos?
Jejejej... sabré apañarmelas sin el zoom en ese caso...

Muchas gracias por el consejo, pero sin querer me has generado un pequeño dilema... le cambio el firm... o se lo mando al servicio técnico, vaya que después de cambiárselo no pueda... me escama el que sea un problema de hardware el que tengo, y luego no lo pueda solucionar...
davidue escribió:buenos dias

tengo un spm 250 desde hace tiempo.....no tenia ningun problema asta ayer........

cuando iintento reproducir algun archivo la pantalla se queda en verde y el aparato no responde, lo tengo que apagar a las bravas......

hay que resaltar que la visata previa del archivo se hace son problemas..... imagen y sonido.

alguien a tenido este problema

un saludo y gracias de antemano

hola, a mi me ha pasado lo mismo ayer, jo... en fin si habeis encontrado la solucion seria de gran ayuda.
Quiza se solucione reinstalandole el firmware?
Yo no se lo he tocado nunca asi que me imagino que vendra con el 1.0 o algo asi

muchas gracias

un saludo
Si se te queda la pantalla en verde nada más iniciarlo, que es lo que me ocurría a mí, no tienes oportunidad de cambiarle el firmware porque no puedes acceder a los menús. Mi cacharrín estaba en garantía y a mí me dieron otro, no se pararon a arreglarlo.

En cuanto a lo de la pantalla en negro tras el standby, a mí no me ocurría con el firmware original, pero sí con la actualización chunga de Sveon y también me ocurre con el de Storex, que es el que tengo ahora. Para reiniciarlo tengo que ir al aparato y apagarlo y encenderlo manualmente con el interruptor trasero.

Alberkaka, ¿cual es exactamente el modelo de e-boda cuyo firmware te ha servido? Quiero ver si sería posible programárselo a mi mando Harmony.
migwoude escribió:Si se te queda la pantalla en verde nada más iniciarlo, que es lo que me ocurría a mí, no tienes oportunidad de cambiarle el firmware porque no puedes acceder a los menús. Mi cacharrín estaba en garantía y a mí me dieron otro, no se pararon a arreglarlo.

En cuanto a lo de la pantalla en negro tras el standby, a mí no me ocurría con el firmware original, pero sí con la actualización chunga de Sveon y también me ocurre con el de Storex, que es el que tengo ahora. Para reiniciarlo tengo que ir al aparato y apagarlo y encenderlo manualmente con el interruptor trasero.

Alberkaka, ¿cual es exactamente el modelo de e-boda cuyo firmware te ha servido? Quiero ver si sería posible programárselo a mi mando Harmony.


Yo también lo soluciono así, apagado manual al canto... y no le he dado solución... de hecho creo que va a peor. el otro día ni si quiera se encendía... por mucho que lo apagase y encendiense del interruptor. Al rato volvió a encenderse, y no ha vuelto a pasar (lo del chungo de no encenderse).

y la verdad es que lo de que a veces no arranque... no se cuantas veces pasa, porque lo apago y enciendo siempre del interruptor manual... así no gasto el stand-by...jejeje

Si alguien sabe como solucionarlo, estaré gustoso de escucharlo!!!
Buenos dias,


Hace un tiempo he adquirido el modelo SPM250 y esta semana le he actualizado el firmware que tiene la pagina oficial colgado. Ahora, despues de actualizarlo, el aparato no se apaga con el mando, si no que tengo que realizarlo manualmente, a que puede ser debido?


Tambien tengo problemas con algun archivo mkv, ya que reproduce el sonido pero no la imagen.


Existe algun otro firmware que pueda utilizar sin perder la utilidad de mi mando?

Gracias Cristian
He estado leyendo vuestros comentario y la verdad que echa para atrás el comprarlo.
migwoude escribió:Si se te queda la pantalla en verde nada más iniciarlo, que es lo que me ocurría a mí, no tienes oportunidad de cambiarle el firmware porque no puedes acceder a los menús. Mi cacharrín estaba en garantía y a mí me dieron otro, no se pararon a arreglarlo.

En cuanto a lo de la pantalla en negro tras el standby, a mí no me ocurría con el firmware original, pero sí con la actualización chunga de Sveon y también me ocurre con el de Storex, que es el que tengo ahora. Para reiniciarlo tengo que ir al aparato y apagarlo y encenderlo manualmente con el interruptor trasero.

Alberkaka, ¿cual es exactamente el modelo de e-boda cuyo firmware te ha servido? Quiero ver si sería posible programárselo a mi mando Harmony.

el caso es que se pone verde pero cuando va a empezar a reproducir un archivo de video seleccionado, no antes. Con lo cual si que se podria actualizar, ya que mientras no de de a reproducir no se queda pillado.
Tambien tengo que decir que la preview del cualquier archivo de video se ve perfectamente, pero como digo, cuando le das al play... atpc!!! en fin...

muchas gracias
guru100 escribió:He estado leyendo vuestros comentario y la verdad que echa para atrás el comprarlo.


yo te digo una cosa... con todos los problemas y con todo... yo lo compraría otra vez sin dudarlo.

mmm... aunque pensándolo mejor, en vez de este me compraría el de WD... ese por lo que parece está increible
pues al final lo he solucionado con una simple actualizacion del firmware, por si a alguno os pasa lo mismo
Hola chavales, el firm que estoy utilizando es para EBODA HD for all 500 modificado por cipibar que dicho de paso es un monstruo, esta basado en el playon r4824 y puedo asegurar que hasta la fecha no voy a poner otro, en cuanto al codigo del mando que utilizo es el 1097 que es para EMTEC , supongo que tambien servira el codigo de EBODA o el de PLAYON que creo es el 1001, aunque me parece que los codigos varian segun los mandos
destripa escribió:Hola chavales, el firm que estoy utilizando es para EBODA HD for all 500 modificado por cipibar que dicho de paso es un monstruo, esta basado en el playon r4824 y puedo asegurar que hasta la fecha no voy a poner otro, en cuanto al codigo del mando que utilizo es el 1097 que es para EMTEC , supongo que tambien servira el codigo de EBODA o el de PLAYON que creo es el 1001, aunque me parece que los codigos varian segun los mandos


¿Donde puedo encontrar algo de información, y descargar, ese firmware?
¿Sabes si puede reproducir pelis desde internet?

Saludos y gracias.
hastelo escribió:
destripa escribió:Hola chavales, el firm que estoy utilizando es para EBODA HD for all 500 modificado por cipibar que dicho de paso es un monstruo, esta basado en el playon r4824 y puedo asegurar que hasta la fecha no voy a poner otro, en cuanto al codigo del mando que utilizo es el 1097 que es para EMTEC , supongo que tambien servira el codigo de EBODA o el de PLAYON que creo es el 1001, aunque me parece que los codigos varian segun los mandos


¿Donde puedo encontrar algo de información, y descargar, ese firmware?
¿Sabes si puede reproducir pelis desde internet?

Saludos y gracias.

aqui tienes los firm y la informacion http://code.google.com/p/eboda-hd-for-all-500/ para poder poner los firm tienes que cambiar el gestor de arranque de sveon por el de eboda, si te mola avisa y te digo como lo cambie yo, puedes reproducir y descargar pelis de internet si tienes cuenta premiun de megavideo, sin cuenta puedes descargar y ver directamente pero en ingles con sub. en rumano
destripa escribió:
hastelo escribió:
destripa escribió:Hola chavales, el firm que estoy utilizando es para EBODA HD for all 500 modificado por cipibar que dicho de paso es un monstruo, esta basado en el playon r4824 y puedo asegurar que hasta la fecha no voy a poner otro, en cuanto al codigo del mando que utilizo es el 1097 que es para EMTEC , supongo que tambien servira el codigo de EBODA o el de PLAYON que creo es el 1001, aunque me parece que los codigos varian segun los mandos


¿Donde puedo encontrar algo de información, y descargar, ese firmware?
¿Sabes si puede reproducir pelis desde internet?

Saludos y gracias.

aqui tienes los firm y la informacion http://code.google.com/p/eboda-hd-for-all-500/ para poder poner los firm tienes que cambiar el gestor de arranque de sveon por el de eboda, si te mola avisa y te digo como lo cambie yo, puedes reproducir y descargar pelis de internet si tienes cuenta premiun de megavideo, sin cuenta puedes descargar y ver directamente pero en ingles con sub. en rumano



en principio si me interesa, así que si no te impoorta me dices como cambiar el gestor de arranque o donde lo viste
aunque primero tengo que comprarme un mando

un saludo y gracias por contestar tan rápido
destripa escribió:Hola chavales, el firm que estoy utilizando es para EBODA HD for all 500 modificado por cipibar que dicho de paso es un monstruo, esta basado en el playon r4824 y puedo asegurar que hasta la fecha no voy a poner otro, en cuanto al codigo del mando que utilizo es el 1097 que es para EMTEC , supongo que tambien servira el codigo de EBODA o el de PLAYON que creo es el 1001, aunque me parece que los codigos varian segun los mandos



Y perdón por la pregunta pero... que hay del dts?
alberkaka escribió:
destripa escribió:Hola chavales, el firm que estoy utilizando es para EBODA HD for all 500 modificado por cipibar que dicho de paso es un monstruo, esta basado en el playon r4824 y puedo asegurar que hasta la fecha no voy a poner otro, en cuanto al codigo del mando que utilizo es el 1097 que es para EMTEC , supongo que tambien servira el codigo de EBODA o el de PLAYON que creo es el 1001, aunque me parece que los codigos varian segun los mandos



Y perdón por la pregunta pero... que hay del dts?

Ya hable del dts en la pagina 63, bueno por si le echais huevos en esta pagina de vb6rocod "http://hdforall.freehostia.com/e-boda/hd500.php" teneis el enlace al gestor de arranque EBODA para sdk3,descargais esto "HD_for_all_500_v7.3.21.r4803.zip" tambien mucha informacion sobre los firmwares, como descargar, xvod...,cuando descargueis el gestor abrid la carpeta Bootloader meteis en la raiz del usb la imagen y el archivo comprimido y actualizais por el metodo normal, cuando se reinicie con el logo de EBODA lo apagais del boton trasero, borrais los archivos del usb y meteis este firm "Firmware_PV73100_cipibad_v-pre2-7.4_4ebodahd4all500_v7.3.4.r4824_European.zip" fijaros bien de esta pagina de cipibad http://code.google.com/p/eboda-hd-for-a ... loads/list, meter el pen en el esveon y encenderlo, el gestor buscara el firm y lo actualiza despues de un rato, lo digo por los nerviosos, cuando el firm arranca creara en el disco conectado a sda1 del esveon una carpeta llamada zapps para crearla tiene que estar conectado antes de arrancar si no la crea apagad y encenderlo, donde mete las actualisaciones de los servicios de internet que teneis que hacer desde el mismo esveon o desde la interfaz wed http://ip esveon:82, bueno si quereis preguntar algo... y si no pues a disfrutar chavales
Hola buenas,
Pues lo voy a intentar a ver si lo consigo.
Dudas:
-No veo el gestor.
- Que mando puedo utilizar
Saludos
1305 respuestas