AlbertoMESELL escribió:Me alegro, phe. Ya nos contarás qué tal te vá.
Yo tras fogearme con el aparato, y meter (por fín) contenido, al HD, por USB, me ha surgido un nuevo problema: Despues de intentar ver una peli q me acababa de bajar, en formato WMV, (y q me temo era un fake como una catedral), el HDX se me ha quedado congelado y no respondía al mando, así q he optado por apagarlo de atrás.
Al reiniciarlo de nuevo todo bien.....salvo que no me saca el audio!!!! No se oye nada por la TV!!!!
He probado a conectar la conex.óptica, del HDX al ampli 5.1, y ahí sin embargo, todo perfecto.
Sin embargo, por HDMi a la tele, se ha quedado mudo el cabroncete del aparatejo.
He probado a actualizar el firm, así como las NMT Apps, y nada de nada.
He mirado en el menú de la configuración, y la salida de Audio por HDMi está activada. No lo entiendo.
Alguna idea?
Salu2
quimico2008 escribió:Alberto necesitas ir a la configuración de Audio del HDX y en la opción WMA seleccionar una opción u otra
Chandrio escribió:sergi1971, yo estoy como tu. Lo voy ha pedir en esa tienda y les he mandado un correo a ver si lo envían formateado con todo instalado, si me dicen algo lo pongo por aquí.
Por cierto al pagar en Paypal el cobro en tu cuenta tarda unos días ¿no?. En este caso, ¿el envío lo hacen al realizar el cobro o al formalizar el pedido en internet?.
Saludos.
quimico2008 escribió:Alberto necesitas ir a la configuración de Audio del HDX y en la opción WMA seleccionar una opción u otra
tonin4 escribió:Hola que tal haber si alguien me puede responder, despues de colocar las caratulas con el moviejukebox no me arrancan las pelis desde la caratula.
Las peliculas las tengo en el disco duro del HDX
Grcias, un saludo
toede^^ escribió:Una pregunta, ¿sigue habiendo problema con el tema de que te lo pueda retener aduanas?
Un Saludo
gusti46 escribió:toede^^ escribió:Una pregunta, ¿sigue habiendo problema con el tema de que te lo pueda retener aduanas?
Un Saludo
Con dhl siempre te lo pararan en aduanas ya q se llevan parte por la tramitacion de aduanas
.
Saludos
padre escribió:gusti46 escribió:toede^^ escribió:Una pregunta, ¿sigue habiendo problema con el tema de que te lo pueda retener aduanas?
Un Saludo
Con dhl siempre te lo pararan en aduanas ya q se llevan parte por la tramitacion de aduanas
.
Saludos
¿Pero eso no se suponia que era un timo y que uno debeia pasarse por la aduna con el papel de DHL?¿No era porque eran listillos?
En toria el paquete viene con un valor declarado menos a 100 dolarees ¿no?
MichaelScott escribió:Buenas chicos, sigo dia a dia este hilo aver si puedo mejorar mi hdx jeje, aver le he puesto el movie jukebox siguiendo el grann tuto anterior de hace un par de paginas, yo tengo las pelis en el usb pk no tengo disco duro interno en el hdx, y al darle al la caratula no me consigue arrancar ninguna pelicula, salta "could not play" alguien sabe que puedo hacer?
Graciasss
Eviljuice escribió:MichaelScott escribió:Buenas chicos, sigo dia a dia este hilo aver si puedo mejorar mi hdx jeje, aver le he puesto el movie jukebox siguiendo el grann tuto anterior de hace un par de paginas, yo tengo las pelis en el usb pk no tengo disco duro interno en el hdx, y al darle al la caratula no me consigue arrancar ninguna pelicula, salta "could not play" alguien sabe que puedo hacer?
Graciasss
A mi me pasa exactamente lo mismo pero reproduciendo las peliculas desde el disco duro interno.... :S
Eviljuice escribió:MichaelScott escribió:Buenas chicos, sigo dia a dia este hilo aver si puedo mejorar mi hdx jeje, aver le he puesto el movie jukebox siguiendo el grann tuto anterior de hace un par de paginas, yo tengo las pelis en el usb pk no tengo disco duro interno en el hdx, y al darle al la caratula no me consigue arrancar ninguna pelicula, salta "could not play" alguien sabe que puedo hacer?
Graciasss
A mi me pasa exactamente lo mismo pero reproduciendo las peliculas desde el disco duro interno.... :S

strumer escribió:Eviljuice escribió:MichaelScott escribió:Buenas chicos, sigo dia a dia este hilo aver si puedo mejorar mi hdx jeje, aver le he puesto el movie jukebox siguiendo el grann tuto anterior de hace un par de paginas, yo tengo las pelis en el usb pk no tengo disco duro interno en el hdx, y al darle al la caratula no me consigue arrancar ninguna pelicula, salta "could not play" alguien sabe que puedo hacer?
Graciasss
Probad lo que he dicho unos posts mas arriba, aunque lo escribí con prisas y no creo que se haya podido entender. No lo entendería ni yo. Lo explico aquí:
1. Ejecutais el Gui en el Moviejukebox
2. En "location of your movies directory" ponéis donde están. Yo por ejemplo tenia 3 carpetas dentro del USB en el directorio raiz, 1 con las peliculas HD, otra con los divx y otra con las de dibujos animados. La unidad de mi USB era L. Entonces puse: L:\ para que cogiese las 3 carpetas
3. Marqué USB drive
4 Entonces , en "So then, the default NMT path (mjb.nmtRootPath) is" me sálió esto: "file:///opt/sybhttpd/localhost.drives/USB_DRIVE_A-1".
5. Start
Así aunque me salian todas las caratulas siempre me salía el mensaje de "could not play". Entonces añadí el simbolo "/" al final del rootpath quedando así:
file:///opt/sybhttpd/localhost.drives/USB_DRIVE_A-1/
Y entonces ya me funcionó perfectamente. Probad a ver si es eso porque yo me pegué 3 días y no había manera, ya lo había dado por imposible y leí esto en algún foro. Lo probé y funcionó.
Probad a ver si puede ser esto.
Saludos
![tristón [triston]](/images/smilies/nuevos/triste_ani2.gif)
MichaelScott escribió:Por fin he probado lo que has puesto, y ahora si funciona jeje, muchas gracias men! menos mal que esta este hilo porque sino.. estariamos perdidos muchos jeje, gracias de nuevo
de DHL), asi que me lo pillare en España. padre escribió:Ultima hora: 116 puesto en casa
Ebay:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... IBSA:ES:11

)?.vampirett escribió:11. PROBLEMAS CON EL IDIOMA DEL YAMJ: ME SALE TODO EN INGLÉS Y LO QUIERO EN ESPAÑOL.
---- Efectivamente, lo lógico es que salga todo en inglés, ya que es un programa diseñado para anglosajones, pero no desesperes, existe un plugin que coge la info de FILMAFFINITY en caso de encontrarla, además de las carátulas en Español.
---- Recomiendo que busques el pack con el plugin que comento al principio e instales todo desde cero (la actulización java ya no hace falta). En caso contrario, busca por foros como poner el plugin, leí que consiste en cambiar varios parámetros con el editor de texto en el propierties del moviejukebox.
---- Borra el index y la carpeta Jukebox de tu HDX y vuelve a empezar

aeliyo escribió:Hola compis, en primer lugar enhorabuena una vez mas a el otro lado y a los creadores de este post, porque es buenisimooooo.
Bueno vamos a lo que vamos, tengo un DISCO DURO EXTERNO WESTERN DIGITAL 1TB MY BOOK http://store.apple.com/es/product/TP441VC/A?fnode=MTY1NDA0Nw&mco=MjE1NzYwMg si veis en las especificaciones tiene salidas para
--FireWire 800: 800 Mb/s (No sirve para el reproductor HDX 1000)
--eSATA: 3 Gb/s ¿SIRVE PARA EL REPRODUCTOR HDX 1000)
--FireWire 400: 400 Mb/s (No sirve)
--USB 2.0: 480 Mb/s (Si sirve)
La pregunta es, si me compro este reproductor no necesito disco duro, ya que quiero conectarle este disco duro externo. Pero me da miedo que al conectarlo vía USB 2.0, las peliculas FULL HD (que es para lo que lo quiero principalmente), no vayan bien. ¿Se podría conectar a través de eSATA? ¿Tiene el HDX 1000, una conexión externa eSATA, para conectarla con mi disco duro? ¿Las pelis full-hd a través del usb externo a mi disco duro, no irian bien?
Bueno muchisimas gracias a todos y espero que podais ayudarme, chao!!! y felices fiestas
phe escribió:vampirett escribió:11. PROBLEMAS CON EL IDIOMA DEL YAMJ: ME SALE TODO EN INGLÉS Y LO QUIERO EN ESPAÑOL.
---- Efectivamente, lo lógico es que salga todo en inglés, ya que es un programa diseñado para anglosajones, pero no desesperes, existe un plugin que coge la info de FILMAFFINITY en caso de encontrarla, además de las carátulas en Español.
---- Recomiendo que busques el pack con el plugin que comento al principio e instales todo desde cero (la actulización java ya no hace falta). En caso contrario, busca por foros como poner el plugin, leí que consiste en cambiar varios parámetros con el editor de texto en el propierties del moviejukebox.
---- Borra el index y la carpeta Jukebox de tu HDX y vuelve a empezar
He estado buscando el plugin que menciona vampirett, pero no lo he encontrado. Alguien que lo tenga puede decirme donde conseguirlo? O si alguien ha solucionado el tema del idioma para poner el YAMJ en espaol, que lo diga
Gracias!
strumer escribió:Os he pasado un link por privado de otro foro donde está el Moviejukebox con las caratulas en español. No es tan completo como el yamj, pero está en castellano
wiska escribió:por favor alguien me puede ayudar me llego el hdx1000 lo enchufado a la tele empieza a decir loing o algo asi y cuando se pone la luz azul que arranca paracece que quiere pero derepente me pone en la tele no hay señal.no me lo habran mandado fastidiado.joer 20 dias para nada.![]()
wiska escribió:por favor alguien me puede ayudar me llego el hdx1000 lo enchufado a la tele empieza a decir loing o algo asi y cuando se pone la luz azul que arranca paracece que quiere pero derepente me pone en la tele no hay señal.no me lo habran mandado fastidiado.joer 20 dias para nada.![]()
dundermiflin escribió:wiska escribió:por favor alguien me puede ayudar me llego el hdx1000 lo enchufado a la tele empieza a decir loing o algo asi y cuando se pone la luz azul que arranca paracece que quiere pero derepente me pone en la tele no hay señal.no me lo habran mandado fastidiado.joer 20 dias para nada.![]()
Da mas datos:
Como lo has conectado (hdmi, componentes, RCA, etc...)
que TV tienes ??
Has probado a establecer el tipo de señal de manera manual con la combinacion del mando ??
Este problema es tipico cuando lo tienes en AUTO para la señal de TV....prueba a conectarlo por RCA (prueba la combinacion de mando correcta) y ajusta la señal de TV de manera manual
dundermiflin escribió:wiska escribió:por favor alguien me puede ayudar me llego el hdx1000 lo enchufado a la tele empieza a decir loing o algo asi y cuando se pone la luz azul que arranca paracece que quiere pero derepente me pone en la tele no hay señal.no me lo habran mandado fastidiado.joer 20 dias para nada.![]()
Da mas datos:
Como lo has conectado (hdmi, componentes, RCA, etc...)
que TV tienes ??
Has probado a establecer el tipo de señal de manera manual con la combinacion del mando ??
Este problema es tipico cuando lo tienes en AUTO para la señal de TV....prueba a conectarlo por RCA (prueba la combinacion de mando correcta) y ajusta la señal de TV de manera manual
wiska escribió:Por hdmi no me va tengo una lg de 32 pulgadas hasta 1080i lo puse por componentes y se encendio y se veia el menu pero derepente otra vez se fue y ponia no hay señal yo creo que es la tele no se?
ahh cuando lo enciendo y esta en rojo el piloto veo lo de loing pero cuando pasa azul empieza como que quiere coger y zas no hay señal.
dundermiflin escribió:wiska escribió:Por hdmi no me va tengo una lg de 32 pulgadas hasta 1080i lo puse por componentes y se encendio y se veia el menu pero derepente otra vez se fue y ponia no hay señal yo creo que es la tele no se?
ahh cuando lo enciendo y esta en rojo el piloto veo lo de loing pero cuando pasa azul empieza como que quiere coger y zas no hay señal.
Es normal que mientras sale el "LOADING" se vea bien, ya que el cambio de señal no lo hace hasta que el LEDS se vuelve azul.
Como te he dicho antes, puesto que lo tienes conectado por componentes, establece el tiupo de señal manualmente mediante el mando.
En este mismo hilo, al principio hay una guia para configurar la salida de señal con la combinacion de teclas "TV+Num"
No te preocupes, que por lo que explcias tu HDX está perfecto, solo que lo debes tener en automatico, y no se te pone bien la salida de video
aeliyo escribió:Si la velocidad es de 480 Mb/s, a lo mejor esa velocidad no es suficiente para la transmisión de grandes cantidades de datos, como es en el caso de peliculas Full-hd, me da miedo a que peliculas del tipo MKV de grandes tamaños, por ejemplo 40 GB, no se puedan ver bien, o vayan a saltos por culpa de ese problema.
¿Alguíen lo ha comprobado para quedarme tranquilo?
MUCHISIMAS GRACIASSSSS
AlbertoMESELL escribió:aeliyo escribió:
Hola,
Por si te sirve de algo, ayer mismo estuve viendo el .mkv de Wall-E, a 1080p, desde mi HD externo USB de 320 Gbs, marca WD, y perfecto. Sin saltos ni nada.
Salu2