Pdaxon escribió:Que flipe, pues me esta tentando mucho hacerme con uno. Otra pregunta, le puedes meter dentro un disco durno normal de pc 3.5 sata?
Ten en cuenta una cosa, TODOS los NMTs son muy parecidos ya que la placa base es idéntica, es la que fabrica Syabas. A partir de ahí cada fabricante le añade lo que cree oportuno. HDX por ejemplo tiene como añadidos el USB host, el lector de tarjetas, HDMI 1.3, pero además tiene solucionado el tema de la refrigeración mejor que otros fabricantes que, o llevan ventilador con el aumento de ruido que eso supone, o simplemente se calientan demasiado con el riesgo que eso supone a la larga para el chip del NMT. También la apariencia es mejor que otros modelos en el mercado, aunque eso obviamente es un tema puramente personal. También hay quien dice que el Palomitas por ejemplo recibe antes que los demás las actualizaciones de Syabas, pues vale si esperar una semana para tener una actualización te parece justificación suficiente sobre otros temas (precio, calidad, apariencia, prestaciones, etc) pues adelante cada uno es libre de gastarse el dinero como quiera
Yo lo tengo bastante claro y ahora mismo me convencen más las pequeñas cosas que tiene añadidas el HDX que la que tienen añadidas otros modelos
gejorsnake escribió:Cuanto tardan en "enviarlo" ??? ...
Lo pedi el dia 2 de ete mes,y todavia me pone en la orden "confirmed" ,pero nada de "shipped" ,y me lo cobraron hace dias xDDD.Ademas cuando lo pedi estaba en stock.
betita_elfica escribió:yo lo sigo viendo caro xd, y ahora ya sale en la web el istarhd por 188 y hace mas o menos lo mismo
mangalofa escribió:por favor alguien me puede decir por donde respira este "bicho", en las fotos que he visto no le veo ninguna rejilla ni nada parecido.saludos

el_chaval escribió:He visto q en una tienda francesa (nmtank) lo venden por 249 €... es una opción para evitar arriesgarse... además dicen que en 5 días esstá en casa... mmm... me lo estoy pensando... ah!, tb venden el usb para conectarlo por wifi que detecta sin problemas.
(por ejemplo en abyss)
quimico2008 escribió:Pues lo acaban de poner pq además esta tienda esta como quien dice debajo de mi casa y la solía mirar. Pero tiene el precio que me imaginaba, 280 euros habiéndome costado 180 con envio incluido es demasiado margen. El que quiera adelante pero no lo recomiendo en absoluto
PD: el hdx lo acaban de poner en catálogo hoy mismo ya es casualidad que pasases por ahí, no? o es que eres de la tienda![]()
![]()
chevilo escribió:Una pregunta sobre al aparatejo. Si lee ficheros .m2ts de los blu-ray, puedes seleccionar el idioma que quieras, o te tienes que tragar el que venga por defecto ??
Salu2.
chevilo escribió:Hola, otra pregunta fácil sobre el bicho.
- En las pelis de Alta Definición, bien .m2ts de Blu-Ray o .mkv, que vienen con pistas de Sonido también de alta definición, como Dolby Digital Truehd, ó DTS HD.
Estas pasan por el HDMI para que las descodifique el Receptor AV (si puede y sabe), o simplemente no pasan ??
Es decir, por la salida HDMI puede sacar Dolby y DTS de Alta Definición, o solo Dolby y DTS normal ??
Salu2.
). Lo bueno de este cacharrillo es que tienen las licencias para decodificar señales DTS (aunque todavía no han podido implementarlo en la última revisión del firmware, pero me consta que están en ello
) así que ese paso intermedio no es necesario. EL HDMI puede pasar todas esas señales siempre y cuando el decodificador tenga una entrada HDMI
Pdaxon escribió:Se compra en la pag oficial y llega a España? Por cuanto sale en total con gastos de envio?
chevilo escribió:Yo ya he pillado un disco de 1Tb esta mañana. Un Samsung F1 de 7200rpm, en Alternate.
Esta tarde me pasaré por Abyss a por la llave Wifi.
Creo que este, va a ser un fin de semana interesante ....
un manual, que no todo el mundo sabe de estas cosas. Y el mando a distancia, como trae pocos botones.
popipopeye escribió:Hola a todos, tengo ya encargado el aparato, ya he pedido un disco duro WD de 500Gb a 5400rpm, y queria tener solucionado el tema de la conexion wifi antes de que me llegue. Esta es mi pregunta:
Tengo un router inalambrico con un usb wifi conectado al PC, como no se si el que yo tengo es compatible o no ¿podria colocar el router junto al HDX (tengo conexion telefonica en el mismo lugar) y conectarle a este por cable (ethernet) y que el pc siga recibiendo la señal por el usb wifi?
Otra duda sin mayor importancia ¿Se puede usar el bitorrent del hdx para bajar archivos divx que no sean HD y esos archivos bajados luego copiarlos en un pendrive?
gusti46 escribió:Alguein ha utilizado los discos duros de WD de la seria Green power, Como son de sileciosos? , q tal van? , merece la pena gastarse un poco mas de dinero en ellos?.
Saludos
así que ahora te contesto, leeeeeeeeeeeeeeeeee, por dios leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
A parte no me habia dado cuenta q tengo el buscador del hilo.
He oido bien?? Tiene un cliente para bajar archivos torrents???? Que locura de bicho!No puede con videos en alta resolución 1080p con frames rates elevados. Va a tirones y pierde el sonido. Ficheros .m2ts de blu-ray o ficheros .mkv se les atragantan.
pues es raro de narices pq ya lo comenté por ahí atrás pero ese es el video que yo estoy usando de referencia cada vez que está saliendo un nuevo firmware para el HDX y como YA COMENTÉ
la reproducción no ha hecho sino mejorar con cada nueva actualización. Con el primer firm daba muchísimos tirones, pero ahora va fluido como la seda, y por cierto mi tele también es como la tuya una LE32M87. Y hasta ahora tanto mkvs como m2ts sin ningún problema. Hay que tener un poquito más de cuidado con las generalizaciones, frases como son erroneas. En mi caso hasta ahora, y ya he probado unos cuantos, mi experiencia es totalmente la contraria a la tuya, igual los videos que has bajado en otro NMT presentan los mismos problemas, están mal codificados o simplemente el chip no puede con ellos. Ten en cuenta que todos los NMTs llevan exactamente el mismo chip, es cierto que la placa no suele ser la misma, pero en general son muy similares en cuanto a funcionamiento. Y estoy totalmente de acuerdo contigo en lo del manual, pero me pregunto si palomitas y compañía lo llevan. Yo les pregunté a los de HDX y me dijeron, y cierta razón no les falta, que el problema es que en cada actualización de firm se le cambian muchas funciones y capacidades al HDX por lo que un manual impreso hoy, dentro de un mes vale para poco, se han cambiado opciones de lugar, aparecen nuevas, etc. Les parece más interesante esforzarse por mantener al día la WIKI acerca del NMT y que podamos buscar la información ahí. Por cierto este es el enlace a la Wiki del HDX 1000, a ver si dundermiflin se pasa y la pone en el primer postFicheros .m2ts de blu-ray o ficheros .mkv se les atragantan

quimico2008 escribió:Chevilo eso de que no tira quieres decir que simplemente no lo ves????![]()
pues es raro de narices pq ya lo comenté por ahí atrás pero ese es el video que yo estoy usando de referencia cada vez que está saliendo un nuevo firmware para el HDX y como YA COMENTÉ
![]()
la reproducción no ha hecho sino mejorar con cada nueva actualización. Con el primer firm daba muchísimos tirones, pero ahora va fluido como la seda, y por cierto mi tele también es como la tuya una LE32M87. Y hasta ahora tanto mkvs como m2ts sin ningún problema. Hay que tener un poquito más de cuidado con las generalizaciones, frases como
son erroneas. En mi caso hasta ahora, y ya he probado unos cuantos, mi experiencia es totalmente la contraria a la tuya, igual los videos que has bajado en otro NMT presentan los mismos problemas, están mal codificados o simplemente el chip no puede con ellos. Ten en cuenta que todos los NMTs llevan exactamente el mismo chip, es cierto que la placa no suele ser la misma, pero en general son muy similares en cuanto a funcionamiento. Y estoy totalmente de acuerdo contigo en lo del manual, pero me pregunto si palomitas y compañía lo llevan. Yo les pregunté a los de HDX y me dijeron, y cierta razón no les falta, que el problema es que en cada actualización de firm se le cambian muchas funciones y capacidades al HDX por lo que un manual impreso hoy, dentro de un mes vale para poco, se han cambiado opciones de lugar, aparecen nuevas, etc. Les parece más interesante esforzarse por mantener al día la WIKI acerca del NMT y que podamos buscar la información ahí. Por cierto este es el enlace a la Wiki del HDX 1000, a ver si dundermiflin se pasa y la pone en el primer postFicheros .m2ts de blu-ray o ficheros .mkv se les atragantan![]()
![]()
PD:otro detalle que se me escapaba, pq pones pelis en 1080 si tu tele no es fullHD, eso es una carga adicional a la tele y al NMT pq alguno de ellos tendrá que hacer el reescalado, no?
chevilo escribió:Tenéis razón por lo de "generalizar", sorry, fué en un momento de ofuscación .... pero bueno, ya comenté mas exhaustivamente las pruebas que he hecho.
Pués estoy poniendo videos en 1080p, porque en un futuro espero tener un lcd, plasma, o proyector con 1080p, y lo que no voy a hacer es bajarme ahora las cosas a 720p, y en unos meses tener que volver a bajarmelo en 1080.
Y con respecto al video demo de Samsung, si se ve hasta el final, pero va a tirones, y al rato de comenzar además pierde el sonido.
Si alguién me puede pasar algún link donde bajarmelo de nuevo (aunque sea por privado), a ver si es que el que tengo yo está mal.
Me estoy bajando otra demo similar de Sony, ya pondré que tal va.
Salu2.