[HILO OFICIAL] Remember Me

Assman escribió:cuando sale a la venta?


HOY [360º]
SchrodingerCat escribió:
Dauragon85 escribió:Voy por el episodio 3 y me esta pareciendo un tostonazo, muy aburrido. Es como un Uncharted futurista sin tiros, todo tirar palante saltando de un saliente a otro y entre medias algún combate totamente insulso haciendo lo mismo sin parar que mas que divertir dan ganas que se acaben cuanto antes de lo pesados que resultan, combo, combo, esquivar, mas combos y vuelta empezar. En fin, seguiré un poco más a ver si mejora algo, pero mala pinta tiene. Vaya decepción de novedades me estoy encontrando, entre este y el Fuse.... a ver si pronto sale un juego decente.


Un uncharted futurista.. pues no veo la similitudes, la verdad


Pues lo de ir saltando de un saliente a otro cada poco lo veo muy parecido.
pasnake escribió:El logro de matar a un
Zarn en menos de 120 segundos como lo habeis sacado vosotros?? yo voy lo mas rapido posible con el Guante ese tirando rayos de esos pero no salta :-? :-?


Por cierto vaya cagada que no puedas saltarte los videos del juego, ni siquiera cuando te has pasado el juego, para la gente que le gusten los logros como a mi les va a joder tragarse los videos enteros de cada capitulo otra vez }:/ }:/ }:/

Te respondo en spoiler =D
Si te refieres a los robot grandes que le tienes que disparar en los brazos, a mí me ha salido en el primero que te encuentas ( capítulo 3 ) le vacias un cargador de la spammer en el brazo y cuando veas que va a hacer la acción de saltar con el brazo para de dispararle, y en cuanto se le clave el brazo en el suelo le disparas y hacer lo mismo con el otro y debería darte tiempo de sobra a sacártelo =D.

Si no es ese logro al que te refieres lo siento =P.


^^
puff, la verdad, esque despues de jugar al bioschock estaba algo para porque no habia nada que me llamara, pero al menos este, me está encantado, tanto en combos, como en plataformas e historia.

Una maravilla en los 4 capitulos que llevo.
Yo lo completé el otro dia y la verdad es que el juego está muy bien en algunos aspectos es sobresaliente y la historia al menos a mi me ha gustado bastante, juego muy recomendable.
No habráis el spoiler si no habéis pasado el capítulo 4. [+risas]
Me ha costado matar a la Madame de los cojones más de 1 hora, para la próxima vez, ¿ hay alguna forma de saber cual es la verdadera ? [+risas]


^^
Jugado hasta
que te enfrentas con el "Señor Navidad
y me esta pareciendo muy bueno. Lo de poder alterar los recuerdos es muy original y el sistema de combate una vuelta de tuerca a lo visto en Batman o Sleeping Dogs. Lástima no contar con un botón de contraataque, pero cuando coges el tranquillo es super adictivo. Chapeau por esta gente, así da gusto que lleguen nuevas Ip's ;)
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
valencia7 escribió:No habráis el spoiler si no habéis pasado el capítulo 4. [+risas]
Me ha costado matar a la Madame de los cojones más de 1 hora, para la próxima vez, ¿ hay alguna forma de saber cual es la verdadera ? [+risas]


^^


si usa las "magias" ;) asi la revelas ejejee
Dauragon85 escribió:
SchrodingerCat escribió:
Dauragon85 escribió:Voy por el episodio 3 y me esta pareciendo un tostonazo, muy aburrido. Es como un Uncharted futurista sin tiros, todo tirar palante saltando de un saliente a otro y entre medias algún combate totamente insulso haciendo lo mismo sin parar que mas que divertir dan ganas que se acaben cuanto antes de lo pesados que resultan, combo, combo, esquivar, mas combos y vuelta empezar. En fin, seguiré un poco más a ver si mejora algo, pero mala pinta tiene. Vaya decepción de novedades me estoy encontrando, entre este y el Fuse.... a ver si pronto sale un juego decente.


Un uncharted futurista.. pues no veo la similitudes, la verdad


Pues lo de ir saltando de un saliente a otro cada poco lo veo muy parecido.


Ah, entonces GTA te recordará a Forza por lo de conducir coches, ¿no?
Soulsnake escribió:
valencia7 escribió:No habráis el spoiler si no habéis pasado el capítulo 4. [+risas]
Me ha costado matar a la Madame de los cojones más de 1 hora, para la próxima vez, ¿ hay alguna forma de saber cual es la verdadera ? [+risas]


^^


si usa las "magias" ;) asi la revelas ejejee

Gracias. [carcajad]

^^
Lo empece hoy y esta brutal eso de remezclar recuerdos, la historia promete mucho. De momento los combates se me dan bien aunque no me entero muy bien el tema de los pressen esos que puedes pillar nuevos y alterar los que ya tienes, también me parece dificil recordar un combo de 5 en pleno combate y rodeado de 5-6 soldados.
pasado el juego sublime me ha encantado, no entiendo las notas...ya es ke es ver algo por nombre y ale agur...no me jodais uan historia muy buena y la ambientacion la leche...algunos combates pesados si pero lo demas muy bueno y podia haber dado mas de si, ojala saken una segunda parte. le daria un 8.5
agur!
Se sabe algo de los idiomas de la versión Pal/Uk!?
valencia7 escribió:
pasnake escribió:El logro de matar a un
Zarn en menos de 120 segundos como lo habeis sacado vosotros?? yo voy lo mas rapido posible con el Guante ese tirando rayos de esos pero no salta :-? :-?


Por cierto vaya cagada que no puedas saltarte los videos del juego, ni siquiera cuando te has pasado el juego, para la gente que le gusten los logros como a mi les va a joder tragarse los videos enteros de cada capitulo otra vez }:/ }:/ }:/

Te respondo en spoiler =D
Si te refieres a los robot grandes que le tienes que disparar en los brazos, a mí me ha salido en el primero que te encuentas ( capítulo 3 ) le vacias un cargador de la spammer en el brazo y cuando veas que va a hacer la acción de saltar con el brazo para de dispararle, y en cuanto se le clave el brazo en el suelo le disparas y hacer lo mismo con el otro y debería darte tiempo de sobra a sacártelo =D.

Si no es ese logro al que te refieres lo siento =P.


^^


Gracias valencia7 pero hago eso que me dices y no me salta el logro, y voy muy rapido la verdad, hay que cargarselo pulsando muchas veces RB o cuando se llene el medidor del Spammer el RT de golpe?

Solo me falta ese logro y el de los coleccionables para tenerlo a 1000G, pero no hay manera con ese logro del Zarn

Voy a intentarlo a ver otra vez si me salta pero me esta mosqueando ya :o :o
pasnake escribió:
valencia7 escribió:
pasnake escribió:El logro de matar a un
Zarn en menos de 120 segundos como lo habeis sacado vosotros?? yo voy lo mas rapido posible con el Guante ese tirando rayos de esos pero no salta :-? :-?


Por cierto vaya cagada que no puedas saltarte los videos del juego, ni siquiera cuando te has pasado el juego, para la gente que le gusten los logros como a mi les va a joder tragarse los videos enteros de cada capitulo otra vez }:/ }:/ }:/

Te respondo en spoiler =D
Si te refieres a los robot grandes que le tienes que disparar en los brazos, a mí me ha salido en el primero que te encuentas ( capítulo 3 ) le vacias un cargador de la spammer en el brazo y cuando veas que va a hacer la acción de saltar con el brazo para de dispararle, y en cuanto se le clave el brazo en el suelo le disparas y hacer lo mismo con el otro y debería darte tiempo de sobra a sacártelo =D.

Si no es ese logro al que te refieres lo siento =P.


^^


Gracias valencia7 pero hago eso que me dices y no me salta el logro, y voy muy rapido la verdad, hay que cargarselo pulsando muchas veces RB o cuando se llene el medidor del Spammer el RT de golpe?

Solo me falta ese logro y el de los coleccionables para tenerlo a 1000G, pero no hay manera con ese logro del Zarn

Voy a intentarlo a ver otra vez si me salta pero me esta mosqueando ya :o :o

Yo lo hice disparándole sólo con el RB y de un " cargador " le rompía el brazo.
Te pongo un vídeo que he encontrado.

http://www.youtube.com/watch?v=TEMQnUtDeLc

Suerte y haber síí te lo sacas a 1000 G [beer]

^^
SCREAM25 escribió:Lo empece hoy y esta brutal eso de remezclar recuerdos, la historia promete mucho. De momento los combates se me dan bien aunque no me entero muy bien el tema de los pressen esos que puedes pillar nuevos y alterar los que ya tienes, también me parece dificil recordar un combo de 5 en pleno combate y rodeado de 5-6 soldados.


a mi tambien me parecio dificil al principio pillarle el truco de los pressens, combates, etc... pero al cabo de 2 o 3 capitulos se hace muy facil el juego, y eso que jugaba en dificil

Por cierto Nilin es de las protagonistas mas guapas que me he encontrado en un videojuego, he hecho unas capturas y todo de ella,xDD, os dejo mas imagenes del juego , tiene muy buenos escenarios el juego la verdad

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Cap.4
Que maravilla de juego, lo unico que es muy dificil recordar un combo cuando estas rodeado de leapers y putos enemigos XDXDXXD.
Por ahora lo veo muy adictivo y me gusta la historia.
Pues me he acabado el juego y en mi opinión, tiene tantos claros como oscuridad.
Tiene puntos fuertes y tiene cosas muy malas. Que las cosas malas superen o no a la buenas depende del modo de ver los juegos.
Me explico: si quieres algo diferente, un intento de hacer algo nuevo en una industria que cada vez se repite más, te encantará. Si el apartado artístico te parece genial, te encantará. Pero si buscas lo que un buen juego debe de tener, en mi opinión el juego naufraga.
Sí, vale. Un juego es algo más que una historia, no depende de si es lineal o no, ni de que el apartado técnico sea la leche, pero es que un juego depende sí o sí de su jugabilidad. Y ahí RM falla. No es que sea tosca, no es que los combates a veces se metan con calzador es que básicamente consiste en pasear despacio para admirar el trabajo de diseño, escalar o mejor dicho seguir las flechas para escalar, luchar contra un grupillo y vuelta a empezar.
Que conste que a mí el juego me ha gustado y es de alabar que se hagan cosas diferentes pero es que en cuanto llevas una hora jugando, se le ve el truco!
Lo mejor para mí es por supuesto el enorme trabajo de diseño; la cantidad de detalles que hacen que te sumerjas en el juego al instante. Si eso te llena, el juego te parecerá increíble.
Cosa mejorables son el mal y poco uso que se da del mezclador de recuerdos o los combates que a veces dan la impresión de estar ahí porque "algo hay que hacer en un juego". Y por supuesto el creador de combos que bien usado sería la leche
Totalmente negativo la historia que diría que no existe y que básicamente consiste en recorrer la ciudad para no hacer nada que no hayas hecho en miles de juegos: por cierto, ¿nadie se ha dado cuenta de que los jefes finales son más planos que un charco? Alguien dijo una vez que para contar una historia hacía falta un buen malo pero estos chicos no lo han debido de leer. ¡Pero si es que alguno de ellos aparece en la historia justo antes de luchar contra ellos!
Malísimo también eso de que te marquen hasta que no te acerques al fuego o al agua electrificada porque te mata. ¿De verdad es necesario que nos traten como a tontos?
El mal de esta generación se llama "casual" y hace que jugar a un juego no sea ni un reto sino algo que haces para matar el rato. Qué tiempos aquellos en los que te quedabas pillado en una fase una semana entera hasta que se te ocurría que hacer. Y qué gusto resolverlo por ti solo!
En resumen, que el juego no es ni tan malo ni tan bueno como algunos decís y en mi opinión es un intento de hacer algo diferente que se queda en eso, en un intento. No creo que merezca la pena los 50 euros que me gasté pero oye, alguien tiene que apoyar las nuevas IPs no toda va a ser Call of Duty
¿Alguien se ha fijado en la animación que hace Nilin en los primeros capítulos, si te acercas para que el robot te moje con la regadera ? Es un detalle pero me ha gustado bastante eso la verdad xD.

Por lo demás juego pasado y me ha encantado.

^^
A mi me ha costado un poco cogerle el rollo,pero ya me he pasado los 2 primeros capítulos y cada vez me gusta mas. [bye]
que ganas de catarlo, a ver si me llega prontito!
Yo espero alquilarlo esta semana, he visto los primeros minutos y me ha llamado mucho la atención, aunque los combates me han parecido algo sosos, pero lo de remezclar recuerdos... [plas]

No sé si es Capcom la responsable de la no sincronización labial de Dmc y Remember me, pero vaya tela, espero que no la fastidien con Lost Planet 3. [+furioso]
Vaya cutrez eso de poner como dlcs 3 combos de Street Fighter con los movimientos de Chun-Li, Guile y Ryu, en fin,

P.D. Acabo de sacarme los 1000G [chulito] [chulito] [chulito]
pasnake escribió:Vaya cutrez eso de poner como dlcs 3 combos de Street Fighter con los movimientos de Chun-Li, Guile y Ryu, en fin,

P.D. Acabo de sacarme los 1000G [chulito] [chulito] [chulito]


Pues yo lo veo de PM, el que quiera el punto friki que se haga con ellos y ya. Lo que sí jodería es que esos Dlc fueran de la campaña, eso si que jodería como van a hacer en el Last of Us o como hicieron en el Castlevania LoS... (espero que en la 2ª parte no toquen los huevos).
pasnake escribió:Vaya cutrez eso de poner como dlcs 3 combos de Street Fighter con los movimientos de Chun-Li, Guile y Ryu, en fin,

P.D. Acabo de sacarme los 1000G [chulito] [chulito] [chulito]


No te quejes que los pruebas y juegas gratis ;)
a mi me esta gustando, me recuerda un poco al batman
estaria bien que sacaran una 2 parte para
ver que pasa con Nilin y sus padre como se desarrolal todo ahora que el H3O esta destruido
Ami no me termina de convencer combates muy sosos y el juego lo veo muy lineal aunque me lo acabare pasando voy a empezar el Capitulo 4 espero que mejore..
trunk5 escribió:pasado el juego sublime me ha encantado, no entiendo las notas...ya es ke es ver algo por nombre y ale agur...no me jodais uan historia muy buena y la ambientacion la leche...algunos combates pesados si pero lo demas muy bueno y podia haber dado mas de si, ojala saken una segunda parte. le daria un 8.5
agur!



Pues que quieres que te diga la historia si genial, muy buena, pero el resto para echarse a llorar. [buuuaaaa]

Lo acabo de terminar ahora mismo y le doy un 7.

Es lineal, repetitivo, el control a veces se la va la pinza y la cámara tiene algo que me desespera.

Tiene una buena historia pero ya, para pasárselo y no jugarlo más.
Dejo un mini trailer que he hecho la música de Watch dogs.
http://www.youtube.com/watch?v=XNeanNJzfow
sabeis si cargando el episodio 0 poniendo la máxima dificultad cuenta también para el logro o ahí que empezar una nueva partida ?

1 saludo!
Yo lo probé en casa de un amigo y la verdad es que mola, me recuerda a los prince of persia de xbox 1. A ver si baja de precio, porque leo vuestras opiniones y asi de salida no me convence gastarme 60 euros en el, cuando no lo he hecho ni por The Last of Us.

Kai
Pues yo estoy cerca del final (creo) y se me está haciendo un poco soporífero. Para mi el juego va de mas a menos. La idea y su ambientación me parecen geniales pero es de esos juegos que te dejan la sensación que podrían haber llegado mucho más alto pero se han quedado en el camino.

La historia está bien, pero me está pareciendo muy mal contada y poco inmersiva. Personajes con muy poca profundidad y desarrollo. A esto tambien ayuda el gameplay, lineal y con muy poca variedad de situaciones. Al final todo se reduce a plataformeo rollo uncharted guiado, llegas a zona de combate... matas unos cuantos y ale palante.

El sistema de combate tampoco me gusta mucho, jugando en dificil se echa de menos algún combo de esos de barrer a todos porque hay veces que te ves rodeado por muchos enemigos y cuesta enlazar combos ya que tienes que ir uno a uno y cuesta demasiado acabar con ellos y al final se acaba haciendo un poco aburrido.

Tampoco me ha gustado el control de la cámara, tiene algo que no me anima a ver la buena ambientación. No puedo decir que sea brusco pero le falta precisión, no sé como explicarlo.

En definitiva que pese a que he expuesto todos estos puntos malos para mi es un buen juego pero a mi no me ha terminado de convencer del todo. A ver el final que tal si me hace cambiar un poco de opinión pero no creo.
Juego terminado hoy y me ha encantado, la historia de fondo es muy interesante y como la van desarrollando también. Al final me hice al tema de combos y no es para nada complicado hacer hasta de 8 memorizando los botones. Los combates jugados en máxima dificultad algunos son muy jodidos, sobre todos estos que te salen robots que vuelan, más soldados protegidos pero siguiendo estrategias al final los sacas adelante.

La movida de alterar recuerdos, el tema de las remembranas y demás es muy original. Ojala que venda bien y podamos ver un Remember Me 2 en la nueva generación de consolas [oki]. Ahora a por los logros que me faltan [360º]
Hacia tiempo que no me enganchaba tanto con un juego de la 360, desde Darksiders creo. Me ha gustado mucho, buenos combates, buenos gráficos y ambientación y una historia decente. La cámara si es verdad que a veces te vuelve un poco loco, pero nada que no se solucione con un toque al stick derecho.

Lo más aburrido para mi las partes de alterar recuerdos, un poco coñazo pero bueno.. la verdad que aportan a la historia.

Recomendado!
SCREAM25 escribió:Ojala que venda bien y podamos ver un Remember Me 2 en la nueva generación de consolas [oki]. Ahora a por los logros que me faltan [360º]


En ventas ha caído de la tercera posición a la vigésima en el chart UK. [snif]

A mi me parece que Nilin es un personaje con mucha carisma, en parte gracias a su estupenda voz en castellano. Deberían apostar por ella en la próxima generación.
1000 g y finiquitado, la verdad es que me ha dejado buen sabor de boca, el pasarmelo en dificil una vez pasado en normal, para mi era casi igual, me sabia todos los combos y muy parecido al batman en su forma de luchar.

Espero una segunda parte.
Una pregunta he cargado el capítulo 7 para hacer algunos logros más y quiero hacer varios que necesitan 2 barras de concentración. Bien el problema viene en que saco la primera pero la segundo no hay narices a que salga y vamos según veo videos es simplemente golpear a los enemigos y hacer combos para que salga la segunda barra no? Me puse la partida en fácil como no sea ese el problema o es que tengo que encontrar algunos coleccionables? Gracias, si es lo segundo pasaré XD
tbociego escribió:1000 g y finiquitado, la verdad es que me ha dejado buen sabor de boca, el pasarmelo en dificil una vez pasado en normal, para mi era casi igual, me sabia todos los combos y muy parecido al batman en su forma de luchar.

Espero una segunda parte.


+1
¿sabeís cuanto ocupa la instalación en el disco duro?
(mensaje borrado)
Tim Kaufman escribió:¿sabeís cuanto ocupa la instalación en el disco duro?



6,2 GB ;)
Yo ya voy por el capitulo 4 y creo que solo por la ambientación y el apartado artístico ya merece la pena jugarlo, aunque en mi opinión no al precio de novedad. La jugabilidad es algo tosca pero aun así diría que se puede disfrutar.

Me imagino los juegos next-gen como el Remember Me pero con toda una ciudad con la que interactuar. Como he dicho, el apartado artístico es increible, sin embargo, yo hecho de menos el interactuar con la ciudad, que se muevan los objetos cuando te chocas, que tus acciones cambien el entorno etc.
Pfff... el juego ha vendido un cagarro en su primera semana de lanzamiento en todo el mundo, menos de 50k. Que dificil es lanzar una nueva Ip sin renombre y con los medios contra ti...
Pues que vaya bajando de precio, que es carne de megamonday.
le tengo muchisimas ganas, pero viendo como van las ventas...para agosto estará baratito :D
Voy por el episodio 3 y me esta encantando, buen vicio el que llevo jaja
Creo que he pillado un bug gordo y me ha fastidiado el juego! En el episodio 4 hay un trozo en el que me dice que abra la rueda dens-pressens y le de a oxido gradual, lo hago y ni caso, partida tiesa
raysanxyxx escribió:Creo que he pillado un bug gordo y me ha fastidiado el juego! En el episodio 4 hay un trozo en el que me dice que abra la rueda dens-pressens y le de a oxido gradual, lo hago y ni caso, partida tiesa


Supongo que ya habrás probado reiniciar el último punto de control a ver si se arregla. A mi me paso una cosa parecida, después de una pelea contra un jefe y vencerle no pasó nada y tuve que reiniciar el combate.
Estoy jugando el juego en PC. El estilismo que tiene y ese aura similar a Blade Runner en un Paris de otra época, me está gustando. Y por ahora el juego me sorprende con algunos detalles como el alterar la memoria de la gente para cambiar el presente. Lo de los combos no le pillo el truco. La pantalla esa de configuración de éstos se me hace un lío. Seguiré explorando este asunto.
Estoy en la primera fase y no he avanzado demasiado como para valorarlo en su conjunto. Pero inicialmente desprende frescura.
608 respuestas
19, 10, 11, 12, 13