[HILO OFICIAL] Remember Me

18, 9, 10, 11, 12, 13
ya voy por el capitulo 3 en dificultad Buscadora de Recuerdos, la mas dificil vamos, y es jodido el juego

Hay 2 cosas que no me gustan del juego, una es la camara en los combates , te puedes volver loco muchas veces en los combates contra muchos enemigos y eso dificulta mucho los combates, la otra cosa es una tonteria pero es que el Sensen no me gusta nada como lo han diseñado, parece una margarita detras de la nuca, queda un poco ridiculo la verdad
El juego me parece muy bueno, increible lo de las notas ¬_¬
alguien a llegado a esta zona

donde tienes q poner 4 digitos con las respuestas q te da al tio, es la escena despues de cargarte al tio del helicoptero



si alguien save la combinacion podria decirmela q me quedao atrapado ahy
WGP Kakashii escribió:alguien a llegado a esta zona

donde tienes q poner 4 digitos con las respuestas q te da al tio, es la escena despues de cargarte al tio del helicoptero



si alguien save la combinacion podria decirmela q me quedao atrapado ahy


Venga que a la tercera va la vencida....

2058


Deberían ponerlo en el post principal :o
Me he quedao atascao en una parte del
episodio 7 : es una parte que vas persiguiendo a un soltado y tienes que con sus recuerdos descifrar un mensaje con unas letras iluminadas ¿ cual es el mensaje ? me vuelvo loco el tio habla en clave y soy un muy lerdo para estas cosas. xD
Natsu escribió:
evildark escribió:muy lineal,muchas ayudas de lo k tienes k hacer en cada momento.

y mucho mucho mucho video que me desespera.no aguanto los juegos así,a mi personalmente no me gusta.


Espero que ni Uncharted ni GOW (ambos XD ) te gusten... oh wait!

Buenaaaa [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
pasnake escribió:ya voy por el capitulo 3 en dificultad Buscadora de Recuerdos, la mas dificil vamos, y es jodido el juego

Hay 2 cosas que no me gustan del juego, una es la camara en los combates , te puedes volver loco muchas veces en los combates contra muchos enemigos y eso dificulta mucho los combates, la otra cosa es una tonteria pero es que el Sensen no me gusta nada como lo han diseñado, parece una margarita detras de la nuca, queda un poco ridiculo la verdad



Ese modo de dificultad de buscadora de recuerdos se te desbloquea al pasarte el juego? o ya viene de serie de primeras, que es el siguiente a difícil?
O´Neill escribió:El juego me parece muy bueno, increible lo de las notas ¬_¬


Ya ves........yo también alucino [mad] [mad] [mad]
Ya me lo he pasado. La verdad es que grafica y artisticamente parece un puto juego NEXTGEN. Usa el unreal engine pero esta curradisimo

A esto le sumamos una gran historia, un argumento distinto a lo visto hasta ahora, una mecanica de juego tb diferente. En fin un producto nuevo, una nueva IP. A mi personalmente me ha encantado.

El que dude en comprarlo que se vaya directo a la tienda. Es un juegazo con todas las letras.
sitanglo escribió:Ya me lo he pasado. La verdad es que grafica y artisticamente parece un puto juego NEXTGEN. Usa el unreal engine pero esta curradisimo

A esto le sumamos una gran historia, un argumento distinto a lo visto hasta ahora, una mecanica de juego tb diferente. En fin un producto nuevo, una nueva IP. A mi personalmente me ha encantado.

El que dude en comprarlo que se vaya directo a la tienda. Es un juegazo con todas las letras.


Me has convencido, mañana lo probaré [sonrisa]
Natsu escribió:
trunk5 escribió:seguro ke luego mas de uno los metal gear, gow uncharted y demas les encanta...algunos yo creo ke simplemente veis el nombre o kien esta detras, no gusta y nada...yo los videos los veo bien, intercalan bien con el juego contando la historia no se...perfectos como en los juegos citados anteriormente, salvo metal gear, ke para mi se pasan...para gusto opiniones esta claro.


Eso es así los juegos reciben notas y críticas por quién hay detrás o la plataforma que los alberga, esta mañana he estado jugando a la demo de The Last of Us, que seguro que recibe notas de 9-10 por todas partes, y que quieres que te diga, igual es el hype que tenía con el juego, pero ni jugablemente ni gráficamente ( me refiero a lo que ves jugando no a los pedazo de video con calidad flipante intercalados XD ) me ha parecido la repanocha, es más lo he acabado quitando por aburrimiento. Pero da igual se llevará alabanzas por doquier, si se llamara Remember me otro gallo le cantaría [poraki]

es ke es lo tipico, call of duty lo de siempreeeeeee nada nuevo...y notazas...no digo ke no puedan estar bien o mal pero no vale decir no ke este juego tiene muchos videos...metal gear considera una obra maestra con una infinidad de videos mas, y todo mas lento por ke son bastante mas largos...y este le corta el desarrollo...como los ke se kejan de ke no se puede pasar el video...es ke no kieres enterarte de la historia? :-|
El prosas escribió:
pasnake escribió:ya voy por el capitulo 3 en dificultad Buscadora de Recuerdos, la mas dificil vamos, y es jodido el juego

Hay 2 cosas que no me gustan del juego, una es la camara en los combates , te puedes volver loco muchas veces en los combates contra muchos enemigos y eso dificulta mucho los combates, la otra cosa es una tonteria pero es que el Sensen no me gusta nada como lo han diseñado, parece una margarita detras de la nuca, queda un poco ridiculo la verdad



Ese modo de dificultad de buscadora de recuerdos se te desbloquea al pasarte el juego? o ya viene de serie de primeras, que es el siguiente a difícil?


viene de serie, seria el equivalente a dificil, a mi siempre me gusta coger los niveles mas dificiles en todos los juegos, es que la mayoria dan risa en normal
En cuanto me pase el Heavy rain me pondré con este o con el mafia II. Pufff cuanto juegazo
Esperando encarecidamente a que me llegue mí paquete con el juego ,que hype de leer vuestros comentarios =D .


^^
He avanzado mas en el juego, ya voy por el Capitulo 6 recien empezado y la verdad es que es muy buen juego si, al principio no le pillaba el truquillo a la dinamica del juego, pero luego cuando vas entendiendo todo, jugabilidad, historia, ambientacion, controles, poderes, etc... se hace bastante divertido, para mi puede ser uno de los Sleepers sin duda, muy recomendable el juego la verdad, la historia, musica, y jugabilidad lo mejor, sin olvidar el fantastico diseño , graficos, narracion, etc...,

casi todo es bueno, solo le falla la camara algunas veces en los combates multitudinarios, mas combos,el jagging exageradisimo que tienen en algunos escenarios y que sea mas largo, porque estoy jugando en Dificil y en 5 horas ya voy por el capitulo 6 :-? :-? , y voy buscando los coleccionables y mirando escenarios, son los 2 unicos defectos que le veo al juego

Le daria de nota un 8

Un salu2
Voy por el capitulo 5 y el juego engancha cosa mala...

La historia me está metiendo de lleno en el juego, la banda sonora cumple con creces, el doblaje sin ser el mejor, rinde a buena altura...


Pero no todo es bueno, claro...Sin ir mas lejos, la cámara es de lo peor que he visto esta generación...O la ponen automática o la ponen manual, pero que no toquen las narices con un semi, porque al final es molesta de cojones la camarita de las narices... [+furioso]


PD: Por ahí un compi decía que parece un juego de NextGen... ¬_¬

Graficamente no está a la altura de BF3, con lo que ni se parece, ni se aproxima siquiera a lo que podemos esperar de la NextGen, es un juego graficamente resulton, ensuciado a mansalva por la puta mania de granular la imagen. Este juego sin el granulado sería mucho mas vistoso.
sitanglo escribió:Ya me lo he pasado. La verdad es que grafica y artisticamente parece un puto juego NEXTGEN. Usa el unreal engine pero esta curradisimo

A esto le sumamos una gran historia, un argumento distinto a lo visto hasta ahora, una mecanica de juego tb diferente. En fin un producto nuevo, una nueva IP. A mi personalmente me ha encantado.

El que dude en comprarlo que se vaya directo a la tienda. Es un juegazo con todas las letras.



avanzar por escenarios con saltos y cabriolas, llegar a una sala grande derrotar unos cuantos enemigos y continuar con los saltos y cabriolas

perdoname, mas allá de todos los demás aspectos, la mecánica de juego esta trilladisima, lo único nuevo que aporta es la remezcla de memoria
me lo aconsejais comprar ?
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
sitanglo escribió:Ya me lo he pasado. La verdad es que grafica y artisticamente parece un puto juego NEXTGEN. Usa el unreal engine pero esta curradisimo

A esto le sumamos una gran historia, un argumento distinto a lo visto hasta ahora, una mecanica de juego tb diferente. En fin un producto nuevo, una nueva IP. A mi personalmente me ha encantado.

El que dude en comprarlo que se vaya directo a la tienda. Es un juegazo con todas las letras.

Mira que me encanta el juego pero decir "parece un puto juego NEXTGEN" es pasarse no 3 pueblos sino 1000 XD,en lo que peca mas en eso mismo en los gráficos tiene muchos altibajos,puedes pasar de o que bonito a joder parece un juego de hace 3 años (texturas,modelados ect..).

PD:La de palos que se esta llevando en los análisis,ignorarlos,acabareis jugando a un gran juego.
Voy por el capitulo 5 en mi segunda ronda en maxima dificultad, y es un paseo, los combates ya los tengo dominados, ya no pierdo ni salud XD el combo mas largo es el mejor XD tres de salud, 3 de potencia y un enlace azul.

Para ganar tiempo para los especiales utilizo el combo mas corto y soy dios.
alguien save q hay q hacer en capitulo 7

oye esoty en el trozo q hay q cargase 2 mutantes para recuperar los trocos de trace pero me los cargo pero no puedo seguir q hay q hacer


es q me los he cargao 2 veces y nada la puerta no se abre
Nexus_VII escribió:
sitanglo escribió:Ya me lo he pasado. La verdad es que grafica y artisticamente parece un puto juego NEXTGEN. Usa el unreal engine pero esta curradisimo

A esto le sumamos una gran historia, un argumento distinto a lo visto hasta ahora, una mecanica de juego tb diferente. En fin un producto nuevo, una nueva IP. A mi personalmente me ha encantado.

El que dude en comprarlo que se vaya directo a la tienda. Es un juegazo con todas las letras.

Mira que me encanta el juego pero decir "parece un puto juego NEXTGEN" es pasarse no 3 pueblos sino 1000 XD,en lo que peca mas en eso mismo en los gráficos tiene muchos altibajos,puedes pasar de o que bonito a joder parece un juego de hace 3 años (texturas,modelados ect..).

PD:La de palos que se esta llevando en los análisis,ignorarlos,acabareis jugando a un gran juego.


Concuerdo, de hecho en PC que los graficos son mejores y no tiene el fallo de consolas de NO cargar las texturas y tardar mucho en hacerlo, parece un juego bastante antiguo, yo lo puse ayer y dije emmm TENGO LOS GRAFICOS EN BAJO? porque me parecio un juego de 2005 por lo menos, pero bueno luego fui avanzando y ya esta algo mejor, pero graficamente no es puntero desde luego...
juego acabado historia mu buena la verdad, lastima q sea algo toco el movimiento y q algun vez pege alguna rascada
haber juego jugado voy por el capitulo 2,y vale esta entretenido pero hay bajadas graficas que no veas. la historia es entretenida pero es un juego que varia un poco mas o sigue asi?que duracion tiene aproximadamente?
cerulli escribió:haber juego jugado voy por el capitulo 2,y vale esta entretenido pero hay bajadas graficas que no veas. la historia es entretenida pero es un juego que varia un poco mas o sigue asi?que duracion tiene aproximadamente?



Yo me lo acabo de terminar hace 15 minutos y empece ayer...Calculo que unas 8/9h me ha durado.
WINSTROL escribió:Ya ha salido el juego :-?



La veraión sparrow navega ya en alta mar XD
fshtravis escribió:
WINSTROL escribió:Ya ha salido el juego :-?



La veraión sparrow navega ya en alta mar XD


Y algunas tiendas también lo tienen ya...
Otro que se lo ha pasado,al final creo que tiene un pequeño fallo de guion el juego, porque
cuando remezclas la remezcla de tu padre y le haces creer que tu mueres , y luego se pone a llorar viendote muerta en la silla es mentira, tu le alteras el recuerdo a tu padre creyendo que esta muerta su hija pero en verdad ella no esta muerta, porque se pone a llorar entonces?? :-? :-? :-?, el poder del guante es alterar los recuerdos y no alterar las decisiones "fisicas" como matar a tu hija, yo creo que la han cagado ahi, de todas formas a los 5 segundos de esa escena de su hija pequeña muerta, luego la ve de mayor ya y como si no hubiese pasado nada aqui y nos lavamos las manos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
pasnake escribió:Otro que se lo ha pasado,al final creo que tiene un pequeño fallo de guion el juego, porque
cuando remezclas la remezcla de tu padre y le haces creer que tu mueres , y luego se pone a llorar viendote muerta en la silla es mentira, tu le alteras el recuerdo a tu padre creyendo que esta muerta su hija pero en verdad ella no esta muerta, porque se pone a llorar entonces?? :-? :-? :-?, el poder del guante es alterar los recuerdos y no alterar las decisiones "fisicas" como matar a tu hija, yo creo que la han cagado ahi, de todas formas a los 5 segundos de esa escena de su hija pequeña muerta, luego la ve de mayor ya y como si no hubiese pasado nada aqui y nos lavamos las manos [carcajad] [carcajad] [carcajad]



No le des mas vueltas, yo creo que al guionista se le piro la pinza y no reparó en la lógica, eso o...Directamente no entiendo la lógica. [qmparto]


PD: De todas formas, a mi el final no se si tomarmelo como que habrá 2ª parte o se acaba aquí... ¬_¬
Game no lo ha soltado todavia verdad? Se sabe algo de Mediamarkt o similares? A ver si hay suerte y puedo echarle el guante esta tarde :)
(mensaje borrado)
No pillo muy bien el significado de esta remezcla de recuerdos:

Cuando remezclas los recuerdos de la madre de Nilin que pasa... ¿por hacerle creer que la culpa del accidente de coche no es de Nilin ya de repente la quiere? ¿empezó a odiar a su hija a partir de entonces? ¿la olvidó?. No entiendo que pueda marcar tanta diferencia ese accidente de coche.
SADVCF escribió:No pillo muy bien el significado de esta remezcla de recuerdos:

Cuando remezclas los recuerdos de la madre de Nilin que pasa... ¿por hacerle creer que la culpa del accidente de coche no es de Nilin ya de repente la quiere? ¿empezó a odiar a su hija a partir de entonces? ¿la olvidó?. No entiendo que pueda marcar tanta diferencia ese accidente de coche.

pues efectivamente por que la culpa de
perder la pierna en el accidente y es trauma que no logra superar
WGP Kakashii escribió:alguien save q hay q hacer en capitulo 7

oye esoty en el trozo q hay q cargase 2 mutantes para recuperar los trocos de trace pero me los cargo pero no puedo seguir q hay q hacer


es q me los he cargao 2 veces y nada la puerta no se abre



A mi me ha pasado lo mismo,
Hay alguien que nos pueda decir si es un fallo del juego o que?
Gracias
Ya tengo el juego en mi poder y después de probarlo un ratito me ha gustado mucho mucho lo que he visto [amor]
He llegado hasta después de luchar contra el primer ¿leaper? (creo que se llamaban así) grandote
Lo único que me jode muchísimo es la desincronización labial, creo que es el único defecto técnico que me pone enfermo en los juegos [enfado1] Y bueno, como siempre me suele pasar, la elección de las voces no me parecen muy adecuadas sobretodo la de los leapers pero bueno, es de agradecer que te deje seleccionar las voces en el idioma que quieras, algo que deberían hacer todas las compañías con todos sus juegos.

Lo dicho, el juego tiene una pinta tremenda, por el momento no me arrepiento de haberlo pillado de salida. Las nuevas IPs son las que más se merecen el desembolso y más si son de calidad como parece ser el caso [sonrisa]

Un saludo
Spark89 escribió:Ya tengo el juego en mi poder y después de probarlo un ratito me ha gustado mucho mucho lo que he visto [amor]
He llegado hasta después de luchar contra el primer ¿leaper? (creo que se llamaban así) grandote
Lo único que me jode muchísimo es la desincronización labial, creo que es el único defecto técnico que me pone enfermo en los juegos [enfado1] Y bueno, como siempre me suele pasar, la elección de las voces no me parecen muy adecuadas sobretodo la de los leapers pero bueno, es de agradecer que te deje seleccionar las voces en el idioma que quieras, algo que deberían hacer todas las compañías con todos sus juegos.

Lo dicho, el juego tiene una pinta tremenda, por el momento no me arrepiento de haberlo pillado de salida. Las nuevas IPs son las que más se merecen el desembolso y más si son de calidad como parece ser el caso [sonrisa]

Un saludo

Donde lo has comprado? Acabo de llamar a Game y hasta mañana nanai...
dibujante escribió:
Spark89 escribió:Ya tengo el juego en mi poder y después de probarlo un ratito me ha gustado mucho mucho lo que he visto [amor]
He llegado hasta después de luchar contra el primer ¿leaper? (creo que se llamaban así) grandote
Lo único que me jode muchísimo es la desincronización labial, creo que es el único defecto técnico que me pone enfermo en los juegos [enfado1] Y bueno, como siempre me suele pasar, la elección de las voces no me parecen muy adecuadas sobretodo la de los leapers pero bueno, es de agradecer que te deje seleccionar las voces en el idioma que quieras, algo que deberían hacer todas las compañías con todos sus juegos.

Lo dicho, el juego tiene una pinta tremenda, por el momento no me arrepiento de haberlo pillado de salida. Las nuevas IPs son las que más se merecen el desembolso y más si son de calidad como parece ser el caso [sonrisa]

Un saludo

Donde lo has comprado? Acabo de llamar a Game y hasta mañana nanai...


Lo tenía reservado en Xtralife. Un saludo
pasnake escribió:Otro que se lo ha pasado,al final creo que tiene un pequeño fallo de guion el juego, porque
cuando remezclas la remezcla de tu padre y le haces creer que tu mueres , y luego se pone a llorar viendote muerta en la silla es mentira, tu le alteras el recuerdo a tu padre creyendo que esta muerta su hija pero en verdad ella no esta muerta, porque se pone a llorar entonces?? :-? :-? :-?, el poder del guante es alterar los recuerdos y no alterar las decisiones "fisicas" como matar a tu hija, yo creo que la han cagado ahi, de todas formas a los 5 segundos de esa escena de su hija pequeña muerta, luego la ve de mayor ya y como si no hubiese pasado nada aqui y nos lavamos las manos [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Yo creo que no esta tan mal el final: ella esta remezlando la memoria del padre:
cuando el padre va a alterar la memoria de la niña, ella remezcla tambien eso:
y una vez ahi hace creer al padre que la mata.
Por lo que el padre llora porque recuerda que mato a la niña haciendole las pruebas


El juego me ha gustado bastante, muy novedoso y una historia que engancha (al menos a mi XD ) . Lo pero de todo la jugabilidad, duracion, doblaje y final...
sitanglo escribió:Ya me lo he pasado. La verdad es que grafica y artisticamente parece un puto juego NEXTGEN. Usa el unreal engine pero esta curradisimo

A esto le sumamos una gran historia, un argumento distinto a lo visto hasta ahora, una mecanica de juego tb diferente. En fin un producto nuevo, una nueva IP. A mi personalmente me ha encantado.

El que dude en comprarlo que se vaya directo a la tienda. Es un juegazo con todas las letras.


Este juego tiene unas críticas muy divididas, no sé qué pensar. Desde luego visual y artísticamente llama muy positivamene la atención.
Juego terminado.
Supongo que será por jugarlo antes de su salida pero me ha dado error de lectura del disco en 2 ocasiones durante el capítulo final por tenerlo instalado, (desinstalándolo del HDD perfecto) es el primer juego al que juego que no me mejora tiempos de carga ni nada al instalarlo xD.

Por cierto juegazo. Por variedad en las mecánicas de juego, gráficos, historia, música y en general todo el esfuerzo que se nota que hay detrás de él para hacerlo ameno y divertido no merece una nota inferior bajo ningún concepto a, por ejemplo, Enslaved.
Es un juego muy notable.

Sobre el final, para los que os habeis hecho un lio, explico:

Lo que tu haces es alterar el recuerdo en el que el padre de Nilin modificó la memoria de su hija, justo en el momento en el que el padre va a modificar la memoria de Nilin modificas esta modificación para hacerle creer a Nilin que murió y cargártela dentro del recuerdo de su padre. Es decir, haces creer al padre de Nilin que la primera vez que modificó una memoria (la de su hija) la mató. Luego apareces tan campante, tu padre se alegra y consigues hacerle ver lo horrible que puede ser su invento xD
Voy por el episodio 3 y me esta pareciendo un tostonazo, muy aburrido. Es como un Uncharted futurista sin tiros, todo tirar palante saltando de un saliente a otro y entre medias algún combate totamente insulso haciendo lo mismo sin parar que mas que divertir dan ganas que se acaben cuanto antes de lo pesados que resultan, combo, combo, esquivar, mas combos y vuelta empezar. En fin, seguiré un poco más a ver si mejora algo, pero mala pinta tiene. Vaya decepción de novedades me estoy encontrando, entre este y el Fuse.... a ver si pronto sale un juego decente.
El logro de matar a un
Zarn en menos de 120 segundos como lo habeis sacado vosotros?? yo voy lo mas rapido posible con el Guante ese tirando rayos de esos pero no salta :-? :-?


Por cierto vaya cagada que no puedas saltarte los videos del juego, ni siquiera cuando te has pasado el juego, para la gente que le gusten los logros como a mi les va a joder tragarse los videos enteros de cada capitulo otra vez }:/ }:/ }:/
Bueno me llegó hoy el paquete así que lo he empezado un poco, la verdad que por ahora me está gustando es más, a partir del capítulo jugando a este juego te sientes como dios [carcajad]

^^
Ayer le estuve dando un poco en PC y es una locura, me pareció brutal al menos el inicio, no se como irá evolucionando el juego.

Por cierto a falta de demo aquí tenéis los primeros minutos en castellano para los indecisos.

http://www.youtube.com/watch?v=xghfJcPNYLU
Yo me lo pase ayer por la noche y me ha encantado, mucho mejor que la impresion inicial pasillera el juego va ganando profundidad. Los combates se vuelven mas dificiles aunque el hecho de poder entrar al laboratorio de combos en cualquier momento hace que sea un poco "chetada"... por ejemplo, si quieres curarte rapido pones 3 de cura en X X X o si quieres ganar 'tiempo' para hacer los pressens lo mismo, y en el combo mas largo YYYXXXX... con enlaces y daño eres invencible basicamente.
Dauragon85 escribió:Voy por el episodio 3 y me esta pareciendo un tostonazo, muy aburrido. Es como un Uncharted futurista sin tiros, todo tirar palante saltando de un saliente a otro y entre medias algún combate totamente insulso haciendo lo mismo sin parar que mas que divertir dan ganas que se acaben cuanto antes de lo pesados que resultan, combo, combo, esquivar, mas combos y vuelta empezar. En fin, seguiré un poco más a ver si mejora algo, pero mala pinta tiene. Vaya decepción de novedades me estoy encontrando, entre este y el Fuse.... a ver si pronto sale un juego decente.


Un uncharted futurista.. pues no veo la similitudes, la verdad
cuando sale a la venta?
608 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13