[HILO OFICIAL] Remember Me

¿Hay pruebas de esas con contador regresivo? Vamos que te pongan un tiempo y empiece a correr hacia atras. Esas cosas me ponen de los nervios.
666777 escribió:¿Hay pruebas de esas con contador regresivo? Vamos que te pongan un tiempo y empiece a correr hacia atras. Esas cosas me ponen de los nervios.


Voy por el capitulo 4 y hay varios momentos donde hay cuenta atras pero vamos que no es complicado de solucionar.
[Barcha] escribió:
666777 escribió:¿Hay pruebas de esas con contador regresivo? Vamos que te pongan un tiempo y empiece a correr hacia atras. Esas cosas me ponen de los nervios.


Voy por el capitulo 4 y hay varios momentos donde hay cuenta atras pero vamos que no es complicado de solucionar.


Jaja me fio de ti, pero algo me olia. Esas pruebas me superan. Y muchas veces casi llegando al final, siempre me equivoco de boton o algo.
666777 escribió:
[Barcha] escribió:
666777 escribió:¿Hay pruebas de esas con contador regresivo? Vamos que te pongan un tiempo y empiece a correr hacia atras. Esas cosas me ponen de los nervios.


Voy por el capitulo 4 y hay varios momentos donde hay cuenta atras pero vamos que no es complicado de solucionar.


Jaja me fio de ti, pero algo me olia. Esas pruebas me superan. Y muchas veces casi llegando al final, siempre me equivoco de boton o algo.


No te preocupes son del tipo destruye estos elementos o dispara a tal sitio antes de que se acabe el tiempo, no son de combinación de botones al menos las 2 que me han salido hasta el momento.
Yo me referia a tipo Assasins Creed de hacer saltos imposibles a toda velocidad por callejuelas y tejados, llegando con la lengua fuera y el segundo pegado al culo. Esas de llegar del punto A al punto B.

Si son de ensayo y error, no hay problema.
666777 escribió:Yo me referia a tipo Assasins Creed de hacer saltos imposibles a toda velocidad por callejuelas y tejados, llegando con la lengua fuera y el segundo pegado al culo. Esas de llegar del punto A al punto B.

Si son de ensayo y error, no hay problema.


No de ese tipo no son por suerte, a mi tambien me ponen nervioso XD
Gracias pues, me dejo el chandal colgado en el armario.
Cómo lo veis? A mí me queda 10 minutos para catarlo.
The Prophet escribió:Cómo lo veis? A mí me queda 10 minutos para catarlo.

Para mi es un juegazo: Banda sonora, ambientacion, historia... un 10. Lo que le veo malo, es que les falto poner a un personaje guiandote de la manita a cada paso, esta todo señalizado, toooodo. Muy lineal. Pero vamos, a quien le de igual eso, le pondra nota muy alta seguro.
Juegazo, la jugabilidad no la veo mal, sólo la cámara que a veces es muuy mala, tanto en recorrido como en combates, en ese aspecto (cuando hay varios enemigos) el Batman le da mil vueltas. Por lo demás, todo de sobresaliente (sabiendo que es lineal, que nadie espere exploración), música, historia, ambientación, modificar recuerdos, etc...
La música está cojonuda, acorde con la ambientación, de momento 10 minutos llevo (el tocho mecánico ese me quiere pillar). A ver qué tal se desarrolla.
Los que estais jugando ya. es gracias al sparrow no? XD
fshtravis escribió:Los que estais jugando ya. es gracias al sparrow no? XD


Claro.
el juego esta muy pero que muy bien tiene defectos claro pero sus virtudes ganan por goleada a sus defectos
Sólo puedo decir que el que se lo pille no se va a arrepentir.Voy por el episodio 2 y está que te cagas. Creo que las señales para agarrarte y tal están de más. Los combates molan y eso de crearte los combos más aún.

Por cierto, si os queréis hacer un pajote ante de dormir aquí os dejo un par de capturas porque tiene un nivel gráfico que es para flipar:


Imagen

Imagen
Vamos a ver que tal, esta semana ya lo catamos [360º] [360º]
la banda sonora es increible!!!! me sorprendio en todos los aspectos este jueguito...tremendo
Voy por el episodio 4 y tiene pinta de ser bastante largo. Sigo opinando que tiene una jugabilidad mala y simplona. Muchísimo más lineal que un COD o un Uncharted, con una flecha amarilla en todo momento señalándote lo único que puedes hacer. Sigo jugando sólo por deleitarme con su apartado artístico y a su vez lloro por como se ha desaprovechado tanto trabajo por parte de los diseñadores.

Pero veo que está gustando a todo el mundo así que no quiero ponerme a trolear, supongo que no es mi tipo de juego. Ya daré una opinión cuando lo acabe si lo consigo acabar.
Todas las opiniones cuenta, no a todo el mundo le gustan las mismas cosas. ;)
nevermind escribió:Voy por el episodio 4 y tiene pinta de ser bastante largo. Sigo opinando que tiene una jugabilidad mala y simplona. Muchísimo más lineal que un COD o un Uncharted, con una flecha amarilla en todo momento señalándote lo único que puedes hacer. Sigo jugando sólo por deleitarme con su apartado artístico y a su vez lloro por como se ha desaprovechado tanto trabajo por parte de los diseñadores.

Pero veo que está gustando a todo el mundo así que no quiero ponerme a trolear, supongo que no es mi tipo de juego. Ya daré una opinión cuando lo acabe si lo consigo acabar.


Opina tranquilamente o es que opinar mal de un juego es trolear?, ah si, que estamos en un hilo oficial, perdón.
Yo opino lo mismo que tu, en los momentos "tomb raider" pierda toda la gracia si te van diciendo "salta aquí y luego aquí y ahora sube..."
nevermind escribió:Voy por el episodio 4 y tiene pinta de ser bastante largo. Sigo opinando que tiene una jugabilidad mala y simplona. Muchísimo más lineal que un COD o un Uncharted, con una flecha amarilla en todo momento señalándote lo único que puedes hacer. Sigo jugando sólo por deleitarme con su apartado artístico y a su vez lloro por como se ha desaprovechado tanto trabajo por parte de los diseñadores.

Pero veo que está gustando a todo el mundo así que no quiero ponerme a trolear, supongo que no es mi tipo de juego. Ya daré una opinión cuando lo acabe si lo consigo acabar.




Eso sí, el control deja algunas veces bastante que desear (aunque en el combate es bastante dinámico) y la cámara te hace la púa. En cuanto a duración, yo no le hago auguro más de 10 horas.

Lo de la señal amarilla sobra y lo del ojo avizor también. Si de hecho es un pasillo, que además te lo señalen, pues tiene tela. XDXD

Y lo de modificar los recuerdos es la caña
Pero habrá alguna opción para desactivar ciertas flechas o indicadores, digo yo.
Pues ahora que lo dices ni lo he mirado. XD
Capítulo 5, la historia se pone iteresantísima, que misterio, que tensión :)

Lo digo que repetirse nunca está de más, que buen gusto han tenido en el apartado artístico, pisotea a muchisisisisiimos juegos.

Y técnicamente, ni una textura fuera de lugar o cutre, reflejos efectos luces ambientación, esta gente se merece vender a espuertas y sin duda en cuanto pueda les doy mi parte.
Totalmente de acuerdo.

Una cosa, no os dejéis llevar por las impresiones de la "prensa especializada" Yo he leído a varias y te dejan más frío que un témpano. El juego no desmerece y se le haría bien una campaña positiva.
Natsu escribió:Capítulo 5, la historia se pone iteresantísima, que misterio, que tensión :)

Lo digo que repetirse nunca está de más, que buen gusto han tenido en el apartado artístico, pisotea a muchisisisisiimos juegos.

Y técnicamente, ni una textura fuera de lugar o cutre, reflejos efectos luces ambientación, esta gente se merece vender a espuertas y sin duda en cuanto pueda les doy mi parte.

asi es,ahora se esta poniendo la historia tremendisima.....y hasta ahi puedo leer.....artistica y tecnicamente es un prodigio al que he visto llegar a pocos muy pocos juegos....es verdad q la camara a veces t la juega,y q otras te kedas atascadillo,y si,reconozco q lo de señalizar las salidas no es lo que mas me gusta,pero es que son defectos q cuando juego ni me acuerdo pq percibo un entorno tan fascinante,q me kedo alelado hasta leyendo los menus de los restaurantes o cada mensaje de las multiples tiendas y comercios q hay por neoParis de lo bien hechos que estan.Es curiosisimo pararse a escuchar algunas conversaciones que son tronchantes de los viandantes,y aparte subyace una critica a nuestra sociedad capitalista bastante acida.

JUEGAZO DEL COPON Y PUNTO [sonrisa]
Está claro que las virtudes del juego compensan sus defectos a nivel artistico y visual es maravilloso de lo mejorcito de la generación.

Y bueno a mi la jugabilidad no me parece mala para nada en cuanto te haces a ella y llevas unas horitas jugando es bastante satisfactoria, eso si, con un poquito de exploración con varias posiblidades para avanzar y sin las guias creo que hubiese quedado más redondo el juego.
Me alegra que una nueva Ip genere estos comentarios! Espero que las ventas acompañen, porque mucho quejarse de la "secuelitis aguda" que sufrimos, pero luego siempre venden los de siempre: GeoW, Uncharted, Tomb Raider, Assassins Creed...
Por lo que leo estaríamos ante un juego similar al de Capitán América Supersoldado pero con mas calidad y mayores niveles de producción y presupuesto no? Es que de ser así lo compraré seguro, ya que el del Capi me encantó (soy así de raro) y saqué los 1000G.
buenas ,bueno pues jack sparrow me ha traido el juego hoy,cruzando sus mares peligrosas en la perla negra [+risas] [+risas] y he jugado un rato voy por el capitulo 3 despues de lo de:
el bar de tommy
mis impresiones en principio: musica,graficos,la AMBIENTACIÓN muy buenos impresiona ,lo de los combos tambien mola pero al principio igual os cuesta demasiado haceros con el control de los combates(igual que a mi [snif] [enfado1] ) ,a mi ha habido situaciones que se me han echo casi imposible,como un infierno [mad] [mad] ,algo monótomo (por lo menos PARA MI),ahora bien para mi no es un juego que meresca dejarse los 60 euros como mucho alquilarlo pasaterlo y ya está,ahora si te sobra el dinero y quieres dejarte los 60 euros pues alla tú.
en cuanto argumento y la historia engancha,pero hay situaciones que llega a desquiciar asi que paciencia supongo [carcajad] [carcajad]

despues a la tarde o mañana seguiré ya comentare si me sige gustando más o igual.pero en principio esta es mi opinión y me esta gustando salvo lo que he comentado.

saludos [beer] [beer]
el juego es una puta pasada y lo mejor es
con diferencia la modificación de recuerdos yo he hecho hasta ahora una modificación y por lo que he podido deducir es que la modificación puedes hacerla de diferentes maneras y con diferentes finales
cascarillas escribió:el juego es una puta pasada y lo mejor es
con diferencia la modificación de recuerdos yo he hecho hasta ahora una modificación y por lo que he podido deducir es que la modificación puedes hacerla de diferentes maneras y con diferentes finales

si pero..no

por lo que he visto,aunq ves diferentes consecuencias,solo hay un resultado correcto para seguir la historia,y por cierto no son nada facilitos de acertar a la primera o segunda o Tercera [carcajad]
El tema logros que tal?
Pues sobre los logros ahí están, no sé muy bien a qué terefieres. XDXD


Sobre el spoiler que no creo que sea espoiler ya que es otro mecánica del juego, pues lo que tien la alteracion de los recuerdos es que puedes hacerlo de varias formas para múltiples situaciones pero sólo una es la correcta. Puedes rebobinar y modificar varias veces la misma situacion con distinto resultado pero si no es el valido no te deja pasar (ojo, que algunas situaciones aunque no sea la válida se puede obtener logro así que probadlas todas)
jajaja pues que si son difíciles, fáciles, porculeros... etc..

Y otra cosa, la versión que tenéis cual es?? me imagino que siendo el juego que es y quién está detrás la uk vendrá en castellano aunque alomejor es pronto para saberlo.
Pues en tema de logros, los hay imperdibles como el que acabo de comentar, pero por lo general no son difíciles.

Y no sé cuál versión será pero yo creo que es multi, al menos donde "me lo han traido" lo ripearon par sacarte otros idiomas.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
el juego esta muy guapo, el combate es rollo batman, muy parecido, y esta doblado al castellano :D...
eregorn escribió:Imagenes del juego

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Pero esto son capturas de la versión de X360!? :O
IridiumArkangel escribió:
eregorn escribió:Imagenes del juego

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Pero esto son capturas de la versión de X360!? :O


SI el juego tanto artisticamente como visualmente es impresionante.
si son de x360 el juego es una pasada y se ve pero que muy bien
El juego no es como lo pintaban ni de coña, eso de la alteracion de recuedos no es como lo pintaban, a ver...


Voy por el capitulo 4 de 7 capitulos que tiene el juego, y eso de la alteracion de recuerdos solo lo he utilizado una vez..

Luego ya no hay mas...

Vaya fail.

Se supone que el juego iba de que tenias que ir cambiando recuerdos, y eso es mas falso que un billete de 3 euros. Dudo que del capitulo 4 al 7 vuelvan a dejar hacer mas de 2 alteraciones..

En fin...
Yo no le pillo el truco a esto, los combates se me hacen eteeeeeernos, tienes combos de 6 botones que solo lo puedes hacer cuando solo quede un tio porque si no no te da tiempo hacerlos y al final siempre termino usando "las magias".
Es impreciso el control como decían atrás, te pones delante de una tuberia y hasta que se agarra a veces no veas.
Para pasar el rato vale, tampoco lo veo una bomba grafica.
El doblaje me parece correcto.
elamos escribió:El juego no es como lo pintaban ni de coña, eso de la alteracion de recuedos no es como lo pintaban, a ver...


Voy por el capitulo 4 de 7 capitulos que tiene el juego, y eso de la alteracion de recuerdos solo lo he utilizado una vez..

Luego ya no hay mas...

Vaya fail.

Se supone que el juego iba de que tenias que ir cambiando recuerdos, y eso es mas falso que un billete de 3 euros. Dudo que del capitulo 4 al 7 vuelvan a dejar hacer mas de 2 alteraciones..

En fin...



Donde confirman los capítulos que dices que son.
Eh, que yo voy por el capítulo 7 y ya he hecho 3 o 4 alteraciones de memoria, espero que no sea el final, aunque pinta tiene, de todas formas yo no tenía ni idea de que en el juego se podían alterar recuerdos, y de hecho ya me está bien que sean pocas veces realmente muchas más se haría cansino, ya que a veces tienes que andar rebobinando y probando combinaciones a ver cual es la correcta como para que esté así medio juego, que sopor.

La historia mola mil en este capítulo XD
nevermind escribió:Voy por el episodio 4 y tiene pinta de ser bastante largo. Sigo opinando que tiene una jugabilidad mala y simplona. Muchísimo más lineal que un COD o un Uncharted, con una flecha amarilla en todo momento señalándote lo único que puedes hacer. Sigo jugando sólo por deleitarme con su apartado artístico y a su vez lloro por como se ha desaprovechado tanto trabajo por parte de los diseñadores.

Pero veo que está gustando a todo el mundo así que no quiero ponerme a trolear, supongo que no es mi tipo de juego. Ya daré una opinión cuando lo acabe si lo consigo acabar.


no sera tan malo cuando vas por el episodio 4 en dos dias que lleva el juego

Nunca entendere a la gente que juega a los juegos que no les gusta [+risas] [+risas]
A ver si podeis ayudarme.

Estoy en el capitulo 5, acabo de matar al capitant grace, tengo que abrir una puerta con un codigo de 4 digitos, pero no soy capaz de sacarlo [buuuaaaa]


Lo conseguí :o
El prosas escribió:
elamos escribió:El juego no es como lo pintaban ni de coña, eso de la alteracion de recuedos no es como lo pintaban, a ver...


Voy por el capitulo 4 de 7 capitulos que tiene el juego, y eso de la alteracion de recuerdos solo lo he utilizado una vez..

Luego ya no hay mas...

Vaya fail.

Se supone que el juego iba de que tenias que ir cambiando recuerdos, y eso es mas falso que un billete de 3 euros. Dudo que del capitulo 4 al 7 vuelvan a dejar hacer mas de 2 alteraciones..

En fin...



Donde confirman los capítulos que dices que son.



En los logros, son 7 logros secretos que van en orden, contando el capitulo 0 son 8 capitulos.


Voy por el capitulo 5 y hice dos secuencias de esas alteradas, una es la ya tan conocida de todos los trailers, osea para mi no cuenta.

El capitulo 7 es el ultimo .

El juego no es tal y como nos lo vendian, esas secuencias se pueden contar con los dedos de una mano, por aqui uno dice que va por el capitulo siete y que ya hizo cuatro, pues eso es todo.
Lion_omega escribió:Yo no le pillo el truco a esto, los combates se me hacen eteeeeeernos, tienes combos de 6 botones que solo lo puedes hacer cuando solo quede un tio porque si no no te da tiempo hacerlos y al final siempre termino usando "las magias".
Es impreciso el control como decían atrás, te pones delante de una tuberia y hasta que se agarra a veces no veas.
Para pasar el rato vale, tampoco lo veo una bomba grafica.
El doblaje me parece correcto.


Del resto npi, pero esas capturas ya dicen mucho. Modelados, texturas, efectos, detalles... cual sería una bomba gráfica para ti!? ¬_¬ Y artísticamente tampoco se queda atrás!!!

Imagen

Imagen
El juego me esta encantando, tampoco quiero que os desilusioneis, tiene un apartado artistico IMPRESIONANTE, UNOS GRAFICOS BUENISSIMOS, LA AMBIENTACION ES PERFECTA,

Pero, no es mas que un uncharted de darse ostias, con una duracion de 8 a 10 horas en dificultad normal y completandolo casi todo,

Con apenas 4 secuencias de alteracion de recuerdos. Osea tres nuevas y una que ya conociamos todos.
608 respuestas
15, 6, 7, 8, 913