[HILO OFICIAL] Remember Me

[Barcha] escribió:
litos001 escribió:Gracias por el video.

Yo creo que una demo ayudaría al juego.


Bueno no tardaran en aparecer las primeras impresiones del juego :p


:D :D :D [chiu] [chiu]
Bueno mañana tendremos las primeras impresiones :cool:
Bueno he estado jugando un poco al juego, y mis primeras impresiones son positivas.

El juego tecnicamente está bastante bien creo yo, la ambientación está lograda, el doblaje muy bueno además el juego te deja elegir doblaje lo digo por si alguien prefiere el doblaje en inglés.

Los combos se van personalizando conforme vas progresando en el juego, los combates están bien puedes dar puñetazos, patadas, esquivar vamos lo tipico, luego el combo que he personalizado si lo realizas bien en un caso haces más daño en otro combo te curas.

Lo que no me ha gustado es que el juego te guia demasiado, por el escenario te marca el camino no se si se podrá desactivar esto y es que tampoco le he visto sentido creo que el juego no es mundo abierto.

La historia pinta interesante pero bueno todo esto es habiendo jugado media hora, falta por ver la profundidad en los combates, combos, personajes y más cosas.
Juegazo!nos encontramos frente a una superproduccion de lo mas cuidada.Desde la musica,pasando por el modelado de personajes y edificios(Neo-Paris es una gozada),y una historia muy cuidada que bebe de clasicos ya como "Total recall","Blade Runner" y tiene un ambiente ciberpunk de lo mas acertado.La mezcla de plataformeo,combates y lo que a mi mas me esta gustando:INVESTIGACION Y....(puntos suspensivos por que es una sorpresa del argumento y seria spoiler comentarlo),solo comentar que tiene un elemento mas que me ha sorprendido mucho q es bastante innovador y que le da un toke refrescante al juego.

Me parece una pena que este juego salga tan tarde ya pq tiene calidad mas que sobrada como para haber competido en temporada digamos "alta",y destaca a un nivel sobresaliente.


recomendablilisimo [oki]
Lo único que les puedo decir es que lo más probable es que este juego sea el sleeper hit del año, un nuevo "Enslaved", las ambientación de Neo-Paris es notablemente buena, gráficos muy buenos y muy pulidos (Unreal engine), la historia no es del todo nueva, pero lo que se plantea y lo que se puede hacer en un aspecto en particular me ha dejado con la boca abierta, no les diré que es lo que se hace pero de ahí viene gran parte de la trama, en los "recuerdos", el único punto que lo encuentro más o menos débil es el combate, lo encuentro un poco tosco y poco fluido a diferencia de Enslaved que el sistema de combate era simple pero más continuo y lo otro es que lo noto muy lineal y muy guiado, aunque esto último puede variar en los capítulos más avanzados (Voy en el capítulo 2)

Por lo demás los diálogos están bastante bien hechos, en el idioma original Ingles, no he notado palabras cursis y que hagan perder el realismo de los diálogos, me está gustando bastante... Si tuviera que ponerle una nota, le pondría un 8.5 de 10, veremos cómo se desarrolla la historia pero por lo que se ve en casi 2 horas de juegos es muy bueno,si el juego llegara a las 10 horas seria perfecto, considérenlo una pequeña redención de Capcom después de tantos malos juegos que han lanzado, excluyendo obviamente a Devil May Cry (Aunque Capcom es solo el publisher de ambos juegos.)

Una pequeña foto de la ambientación

Imagen
El motor es unreal engine?? Aparece el logo cuando cargas el juego?? Es que me sorprende que este juego use ese motor, más sabiendo que inicialmente era una ip exclusiva de ps3 y ya sabemos como son los juegos en ps3 con ese motor, bueno a excepción de bioshock infinite el resto son peores en la plataforma de sony.

Bueno ya confirmareis lo del motor gráfico.

Gracias
paulcarrack escribió:El motor es unreal engine?? Aparece el logo cuando cargas el juego?? Es que me sorprende que este juego use ese motor, más sabiendo que inicialmente era una ip exclusiva de ps3 y ya sabemos como son los juegos en ps3 con ese motor, bueno a excepción de bioshock infinite el resto son peores en la plataforma de sony.

Bueno ya confirmareis lo del motor gráfico.

Gracias


Te confirmo que es el Unreal Engine 3, y si , si aparece el logo, muy muy pulido, obviamente en Xbox funciona como la seda a estas alturas.
Estoy ya del unreal...
Lion_omega escribió:Estoy ya del unreal...


Desde luego, menuda lacra de motores genéricos nos estamos tragando esta generación.
No hay más que ver el encanto que tenían los antiguos Devil May Cry con sus 60 fps bien suaves y la mierda que nos han colado con el nuevo DMC... [lapota]
No entiendo como algunos podeis decir que el doblaje es bueno :S hay millones de voces que salen a destiempo y un porron de escenas donde los personajes mueven la boca y el doblador esta COMPLETAMENTE callado :S

He probado como una hora y de momento lo que me esperaba :D

Capturas HD (libres de spoiler pero la meto en recuadro por si acaso alguien no las quiere ver :P)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Madre mía da gusto leeros y ver que en verdad es un buen juego como me esperaba!!!

A medida que vayáis avanzando seguir comentando para saber si todo sigue igual, o solo era una impresión final que más adelante queda frustrada y llega a ser un juego más del montón. xD
Da gusto que dejen elegir el doblaje, yo lo empezaré en español por comodidad (y porque tenemos excelentes dobladores), pero al mínimo indicio de voces sin pasión, desincronización labial o algo por estilo me vuelvo corriendo al inglés!

Por lo demás pinta muy bien, esperaba este juego como parte ya de la remesa final de Xbox y siendo una nueva IP me daba algo de miedo, pero parece que eran temores infundados!
El doblaje es muy bueno, me ha gustado que la voz de la prota no sea de las típicas que salen en todos los videojuegos. Desafortunadamente la sincronización labial es horrible, es como si ni lo intentaran a veces. Me lo he puesto en inglés por esto. Todos los juegos deberían venir doblados y permitir elegir el idioma del doblaje como este juego.

El juego es cojonudo como ya apuntaba, una pena que seguramente pase desapercibido por ser una nueva IP.

Mención especial a la música y a como esta integrada en el juego, muy bueno.
Como veis el diseño artístico. ¿Veis que vaya increscendo en todos sus apartados según el avance? ¿La historia engancha?
El prosas escribió:Como veis el diseño artístico. ¿Veis que vaya increscendo en todos sus apartados según el avance? ¿La historia engancha?

el diseño artistico junto al apartado musical para mi,es lo mejor del juego,se ve que esta muy muy muy currado,sublime...simplemente decir que algo tan banal como un graffiti en este juego esta mejor hecho que niveles enteros de algun otro juego que mejor no voy a mencionar para no herir susceptibilidades.una delicia....
Bueno ya he llegado al capitulo 3 y luchado contra el primer boss.

JUEGAZO, creo que estamos ante otro sleeper sin duda, tiene elementos en su jugabilidad originales y su mezcla de elementos es acertadisima.

Luego a nivel artistico y sonoro como se comenta está cojonudo, mola ver ese diseño neofuturista con estatuas clásicas, o graffitis y pinturas con ciertos nombres.. se nota que es un juego hecho con mimo y detalles.

Lo del doblaje es cierto es una pena las voces estan muy bien pero estan muy desincronizados..

Y tecnicamente es mejor de lo que pensé hay escenas que me he quedado un rato parado observando el escenario :)

La historia promete pero no se puede decir mucho porque spoilea pero es ese tipo de juegos que no puedes parar de seguir jugando para ver que ocurre.
Genial como dice litos da gusto leeros, menudo enganchon me voy a meter nada más que termine los que tengo pendientes [toctoc]
(mensaje borrado)
Me alegra mucho leeros y ver que el juego se convertirá en un JUEGAZO! es de agradecer ya que prometía y reconozco que tenía mis dudas... ein?
Lamentablemente sale para una fecha complicada de grándes títulos en puerta y de muchas espectativas por lo que lo más probable es que le hagan sombra. :(
Tinchazo escribió:Me alegra mucho leeros y ver que el juego se convertirá en un JUEGAZO! es de agradecer ya que prometía y reconozco que tenía mis dudas... ein?
Lamentablemente sale para una fecha complicada de grándes títulos en puerta y de muchas espectativas por lo que lo más probable es que le hagan sombra. :(

es lo q me ha extrañado a mi,al poco de empezar a jugar te das cuenta de que es una superproduccion,vamos,q se ha metido muuucha pasta y esfuerzo en este juego,por lo tanto....pq esta fecha?es q no lo entiendo.....es como si vas a abrir un pedazo de hotel en la costa a pie de playa y en vez de inagurarlo en verano vas y lo abres en diciembre.....incomprensible,ellos mismos se han pegado un tiro en el pie bajo mi punto de vista.
Gracias por las impresiones, creo que caerá.

Un saludo.
Voy a dejar mis impresiones, las mismas que he dejado en el hilo del juego en ps3.

J_U_E_G_A_Z_O
eddy escribió:es lo q me ha extrañado a mi,al poco de empezar a jugar te das cuenta de que es una superproduccion,vamos,q se ha metido muuucha pasta y esfuerzo en este juego,por lo tanto....pq esta fecha?es q no lo entiendo.....es como si vas a abrir un pedazo de hotel en la costa a pie de playa y en vez de inagurarlo en verano vas y lo abres en diciembre.....incomprensible,ellos mismos se han pegado un tiro en el pie bajo mi punto de vista.


No sé... Nueva ip, Capcom, últimos retazos de esta generación de consolas, no es un fps o Fifa, nuevas consolas en el horizonte, publicidad, competir junto con los pesos pesados, etc.
Creo que son muchas razones para no lanzar este juego en Navidades o así y sí ahora que sólamente tiene como competencia a The Last Of US y poco más.
¡Y cabrones, habeis hecho que lo reserve! [amor] [amor]
OSKR360 escribió:
eddy escribió:es lo q me ha extrañado a mi,al poco de empezar a jugar te das cuenta de que es una superproduccion,vamos,q se ha metido muuucha pasta y esfuerzo en este juego,por lo tanto....pq esta fecha?es q no lo entiendo.....es como si vas a abrir un pedazo de hotel en la costa a pie de playa y en vez de inagurarlo en verano vas y lo abres en diciembre.....incomprensible,ellos mismos se han pegado un tiro en el pie bajo mi punto de vista.


No sé... Nueva ip, Capcom, últimos retazos de esta generación de consolas, no es un fps o Fifa, nuevas consolas en el horizonte, publicidad, competir junto con los pesos pesados, etc.
Creo que son muchas razones para no lanzar este juego en Navidades o así y sí ahora que sólamente tiene como competencia a The Last Of US y poco más.
¡Y cabrones, habeis hecho que lo reserve! [amor] [amor]

No en Navidades,pero perfectamente podria haber salido en la campaña de Marzo,que es una de las dos temporadas altas,ahora queda demasiado diluida su salida por la next-gen tan cercana,pero bueno,mejor alegrarse de que haya salido pq no son pocos los juegos que por unas cosas u otras se kedaron en el tintero.No te arrepentiras de la compra! [bye]
OSKR360 escribió:
eddy escribió:es lo q me ha extrañado a mi,al poco de empezar a jugar te das cuenta de que es una superproduccion,vamos,q se ha metido muuucha pasta y esfuerzo en este juego,por lo tanto....pq esta fecha?es q no lo entiendo.....es como si vas a abrir un pedazo de hotel en la costa a pie de playa y en vez de inagurarlo en verano vas y lo abres en diciembre.....incomprensible,ellos mismos se han pegado un tiro en el pie bajo mi punto de vista.


No sé... Nueva ip, Capcom, últimos retazos de esta generación de consolas, no es un fps o Fifa, nuevas consolas en el horizonte, publicidad, competir junto con los pesos pesados, etc.
Creo que son muchas razones para no lanzar este juego en Navidades o así y sí ahora que sólamente tiene como competencia a The Last Of US y poco más.
¡Y cabrones, habeis hecho que lo reserve! [amor] [amor]


Ese es el mayor problema. Que si no es un cod, un gears, un halo, un forza o un fifa el juego es muy fácil que pase desapercibido.

Yo desde el principio tenía la impresión de que iba a ser un juegazo, porque todo lo que veía me gustaba y ahora me lo estáis confirmando :)
eddy escribió:
OSKR360 escribió:
eddy escribió:es lo q me ha extrañado a mi,al poco de empezar a jugar te das cuenta de que es una superproduccion,vamos,q se ha metido muuucha pasta y esfuerzo en este juego,por lo tanto....pq esta fecha?es q no lo entiendo.....es como si vas a abrir un pedazo de hotel en la costa a pie de playa y en vez de inagurarlo en verano vas y lo abres en diciembre.....incomprensible,ellos mismos se han pegado un tiro en el pie bajo mi punto de vista.


No sé... Nueva ip, Capcom, últimos retazos de esta generación de consolas, no es un fps o Fifa, nuevas consolas en el horizonte, publicidad, competir junto con los pesos pesados, etc.
Creo que son muchas razones para no lanzar este juego en Navidades o así y sí ahora que sólamente tiene como competencia a The Last Of US y poco más.
¡Y cabrones, habeis hecho que lo reserve! [amor] [amor]

No en Navidades,pero perfectamente podria haber salido en la campaña de Marzo,que es una de las dos temporadas altas,ahora queda demasiado diluida su salida por la next-gen tan cercana,pero bueno,mejor alegrarse de que haya salido pq no son pocos los juegos que por unas cosas u otras se kedaron en el tintero.No te arrepentiras de la compra! [bye]



Pues yo creo que es el mejor momento, en marzo habían grandes lanzamientos que se lo habrían comido, en Navidades con las nuevas consolas y toda la "morralla" navideña habría pasado sin pena ni gloria, en cambio ahora, en sequía pre-veraniega videjueguil (recordemos que poca chicha suele salir en esta fechas, y con el vacío de la incertidumbre del E3 y toda la artillería, es el mejor hueco del año para sacar el juego.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
a los que lo estais jugando ya.... como lo veis de duracion??

me preocupa que llegue a ser extremadamente corto...
labor escribió:a los que lo estais jugando ya.... como lo veis de duracion??

me preocupa que llegue a ser extremadamente corto...


A mi en el capitulo 3 me ponia que habia hecho un 18%, yo creo que puede durar unas 10 horillas al menos no se es que hasta que no se avance o este a punto de completarse dificil decir la duración.
Las ventas dictaran sentencia a este respecto.Otro fallo que estan teniendo es la falta de publicidad del juego,ya que te gastas un dineral en una produccion asi....como no haces una campaña publicitaria potente?como hicieron con el bioshock infinite por ejemplo,que siendo un juego q lo necesitaba menos,le metieron una campaña TREMENDA,no se ya ni cuantas veces ni en cuantos medios vi publi de ese juego,y reitero,era un juego q no lo necesitaba y este si al ser una IP completamente nueva.A mi parecer,el unico defecto de este juego ha sido su estrategia comercial y lamentablemente,preveo que las ventas asi lo mostraran.ojala me ekivocase!.....
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
[Barcha] escribió:
labor escribió:a los que lo estais jugando ya.... como lo veis de duracion??

me preocupa que llegue a ser extremadamente corto...


A mi en el capitulo 3 me ponia que habia hecho un 18%, yo creo que puede durar unas 10 horillas al menos no se es que hasta que no se avance o este a punto de completarse dificil decir la duración.


tiene tareas secundarias o algo de exploracion para aumentar la duracion de la campaña???
labor escribió:
[Barcha] escribió:
labor escribió:a los que lo estais jugando ya.... como lo veis de duracion??

me preocupa que llegue a ser extremadamente corto...


A mi en el capitulo 3 me ponia que habia hecho un 18%, yo creo que puede durar unas 10 horillas al menos no se es que hasta que no se avance o este a punto de completarse dificil decir la duración.


tiene tareas secundarias o algo de exploracion para aumentar la duracion de la campaña???


Recolectas objetos coleccionables que te dan mejoras o información, pero tareas secundarias a mi no me han salido desde luego.
¿Viene el número de capítulos que tiene?
Como se cura haciendo combos que estoy empezando y en una zona me dejan con un cuadro de vida y no entiendo lo que hay que hacer.
ibrahimovic_28 escribió:Como se cura haciendo combos que estoy empezando y en una zona me dejan con un cuadro de vida y no entiendo lo que hay que hacer.

simplemente seguir la secuencia de combos de curacion que antes habras programado en la seccion correspondiente,cuanto mas sencillos crees los combos de curacion yo creo que mejor pq antes te curas.
El prosas escribió:¿Viene el número de capítulos que tiene?


Creo que no.



ibrahimovic_28 escribió:Como se cura haciendo combos que estoy empezando y en una zona me dejan con un cuadro de vida y no entiendo lo que hay que hacer.


Has ido a donde se configuran los combos? ahi tienes que asignar el golpe al combo y luego ejecutar el combo exactamente como lo tengas para que te cure, por ejemplo X X X si a una de esas X le tienes asignado la cura cuando hagas ese combo te curas, hay que sincronizar bien como aporrees no te lo da por bueno.

Edit, eddy te lo ha explicado mejor
El juego es rejugable??? Es decir, tiene cosas que puedas hacer de distintas maneras o es completamente lineal y viene ya todo prefijado?
xufeitor escribió:
matete18 escribió:algun gameplay porf!!


https://www.youtube.com/watch?v=ZzXY2RmeOaM

https://www.youtube.com/watch?v=c__I_nzseT8


No coño, alguno vuestro xD
matete18 escribió:algun gameplay porf!!


se le tiene.... [360º]

http://www.youtube.com/watch?v=1URfFgVhPls
litos001 escribió:El juego es rejugable??? Es decir, tiene cosas que puedas hacer de distintas maneras o es completamente lineal y viene ya todo prefijado?


Es muy lineal.

Pero dependerá de gustos... para mi se asemeja un poco a la experiencia que puedes tener con un Uncharted. En mi caso con una vuelta tengo suficiente.

Voy por el Episodio 3 y me esta gustando mucho.
SouthPole escribió:
litos001 escribió:El juego es rejugable??? Es decir, tiene cosas que puedas hacer de distintas maneras o es completamente lineal y viene ya todo prefijado?


Es muy lineal.

Pero dependerá de gustos... para mi se asemeja un poco a la experiencia que puedes tener con un Uncharted. En mi caso con una vuelta tengo suficiente.

Voy por el Episodio 3 y me esta gustando mucho.


Si yo casi lo prefiero así, al menos en este tipo de juegos. gracias.
Llevo jugadas tres horas. El juego en cuanto a ambientación, historia, gráficos, sonido, música... está todo por encima de la media. Pero la jugabilidad es una mierda. Estas todo el rato tropezando con paredes invisibles; todo el rato el juego te está diciendo "NO, no puedes hacer eso, haz esto"; el control del personaje muy ortopédico, tambien en los combates (echo de menos un boton de contraatacar como en los Batmans)

Por ahora no puedo darle más de un 7. Falla en la base que es la jugabilidad. Un juego para alquilar y olvidar. Forget Me debería llamarse.
Bueno lo de los caminso no me parece mal, en ningun momento se dijo que fuese a ser un juego con elecciones o caminos distintos. Es un juego lineal asi que es normal que te digan ve por aqui o haz esto. Yo tb hecho de menos el contraataque pero lo suple con un buen sistema de esquiva, hecho mas de menos el poder fijar la camara a un enemigo. Es cioerto que tiene algunos fallos como lo de quedarse clavada en cosas ( que es bien facil de actualizar) pero no le bajaria tanto la nota como un 7 :S hay juegos con jugabilidades mejorables y que son una maravilla ejemplo facil Metro 2033 :P como shooter el control era MALISIMO

En el juego vas deslboqueando modelos 3d para ver en los extras, algunos son normales y otro rollo chorra como este XD son Nilin y otro personaje q sale en el juego sentados en un sofa con dos arcade Sticks :p a ver si adivinais el juego que han puesto difuminado en la pantalla :P es bastante facilon XD

Imagen
Un poco desolador lo de la jugabilidad, espero más impresiones.
A mi la jugabilidad no me parece mala, de hecho la veo bastante calcada a la de los batman.
JUegazo!!! y artistica y visualmente excelente. Escenario realmente preciosos y una buena jugabilidad una vez te adaptas.
estaré pendiente al juego y a opiniones.
White Knight escribió:Un poco desolador lo de la jugabilidad, espero más impresiones.


A ver no te preocupes por eso. El juego se juega perfectamente simplemente tiene alguna q otra camara toca webos y poco mas fallos muy tipicos de esta gen nada raro. Mira el metal gear rising, es un juego muy divertido y las camaras son mucho peores que en este. En general el juego es muy bueno y los combates me encantan porq tiene el detallito de los combos que cada golpe tiene una funcion y demas, muy majo
608 respuestas
14, 5, 6, 7, 813