[Hilo Oficial] Regreso al futuro

1, 2, 3
¿Por qué no sale en Xbox?
seryi18vk escribió:¿no sera a 140?


Es 140 XD
roberto28live escribió:¿Por qué no sale en Xbox?



se dice que es porque microsoft les obliga a poner un precio establecido, un ejemplo son 10€ exactos y que es algo caotico meter un juego episodico en el live, supongo que se esperaran a que salgan los 5 episodios.

Almenos es lo que dicen en los foros xD
Roberdivx escribió:
roberto28live escribió:¿Por qué no sale en Xbox?



se dice que es porque microsoft les obliga a poner un precio establecido, un ejemplo son 10€ exactos y que es algo caotico meter un juego episodico en el live, supongo que se esperaran a que salgan los 5 episodios.

Almenos es lo que dicen en los foros xD

¿por episodios? como el Sonic 4...
Habrá que esperar a si sale "todo en uno".
Astral escribió:
JackL escribió:Trailer

http://www.vg247.com/2010/12/03/first-b ... ler-is-go/

La voz de McFly es IGUAL a la VO, y las expresiones faciales estan tambien muy conseguidas. A ver que tal el gameplay.


Me ha pasado un escalofrío al escuchar la musica "bakc in time" con el mítico ruido del DeLorean XD, que putada que el juego no este ambientado en la 1º peli xd me hubiese gustado mucho mas.

PD: Que pena que M.J.Fox no esté involucrado en el doblaje =(


Imagen

Dudo mucho que con el parkinson pueda participar en el doblaje :( (la imagen es de 2008)
roberto28live escribió:
Roberdivx escribió:
roberto28live escribió:¿Por qué no sale en Xbox?



se dice que es porque microsoft les obliga a poner un precio establecido, un ejemplo son 10€ exactos y que es algo caotico meter un juego episodico en el live, supongo que se esperaran a que salgan los 5 episodios.

Almenos es lo que dicen en los foros xD

¿por episodios? como el Sonic 4...
Habrá que esperar a si sale "todo en uno".


el juego va por episodios, son 5 en total, si te has visto el trailer, te pone las fechas de cuando saldrán el resto
Primera entrega el 22 de diciembre. Las siguientes en febrero, marzo y abril

The first episode of Back to the Future: The Game will be out next week, Telltale announced today.

The new adventure game, which continues the story from Back to the Future III, will be available on PC and Mac. PC and iOS versions are expected at a later date.

Those who purchase Back to the Future from the Telltale store will receive a collector's DVD that will be published after the series is completed. Pre-ordering will also garner you a free copy of Puzzle Agent.

The first episode will be out December 22, with the second episode hitting in February. There will also be episodes in March and April ahead of the finale.


Fuente: 1Up
¿Sabeis si estará en español?

Es que no se que hacer, si pillarlo ya para mac, que son algo menos de 20€ y cuando hayan sido publicados todos los episodios, pagando los gastos de envio, te mandan a casa el dvd con los 5 episodios para coleccionistas... dicen en la web...

O esperarme y pillarlo para la PS3, es que aun no se saben fechas, precios ni idiomas y no se, no se... [+furioso]
GrimFandango escribió:
Dudo mucho que con el parkinson pueda participar en el doblaje :(


Podría hacerlo. Hace unos meses estuvo en el programa de Oprah Winfrey y se nota que la enfermedad ha hecho mella, pero puedo hablar prácticamente perfecto. Que tiene Parkinson, no Alzheimer...
No digo que quizá costaría un poco más por el tema de repetir algunas tomas por el tartamudeo, pero todo solucionable. Y el humor no lo pierde ;)

http://www.youtube.com/watch?v=koL0PWCJ4lo

Y aquí en la promoción del 25 aniversario.

http://www.youtube.com/watch?v=VnqfnaKEaio
Probado un poco del episodio 1.

Decir que me ha dado una alegria enorme escuchar la musica de Regreso al Futuro, y el doblaje (en ingles, eso si) en cuanto a McFly es mas que aceptable (preferiria a Michael J. Fox, pero el chaval que le pone la voz cumple bastante la verdad).
En cuanto a los graficos, me parecen mejor los graficos in-game que en escena de video (no se porque xDDD).
Me gusta bastante la estetica la verdad, y es intuitivo.

Gran trabajo la verdad.
¿Pero es que no está ni subtitulao? Se sabe si se le pueden meter mediante parche o algo?
es que mi ingles es justico justico..: [+risas]
La version que probe subtitulada esta... pero en ingles xDDD.
La historia pinta genial, no se carga la trilogía anterior (cosa que me alegra, la verdad) y la jugabilidad me parece muy buena la verdad.
He leido la review de IGN y estoy bastante de acuerdo en todos los aspectos, aunque el apartado grafico me da la sensacion de que me ha llamado la atencion mas que a ellos.
La verdad que a todo fan de Regreso al Futuro le recomiendo al menos probarlo.
Alguien de los que lo ha probado ha jugado el Sam&Max ??? Es para saber si es más complicado de entender que esos, con los subtítulos, claro. Ya que con los 5 Sam & Max pude tirar palante con dificultad, pero pude.
hola buenas, como muchos de vosotros soy un seguidor de la saga (fanatico jeje)
alomejor no esta bien que lo ponga en este foro,(lo tengo en el pc) pero tengo un problema en una fase de este juego, es que mi ingles es bastante bajo y no me entero, si alguien se lo ha pasado ya que me mande un privado y le comento mi duda,(no la pongo aqui por si le chafo a alguien el juego)
gracias un saludo
fms_killo escribió:hola buenas, como muchos de vosotros soy un seguidor de la saga (fanatico jeje)
alomejor no esta bien que lo ponga en este foro,(lo tengo en el pc) pero tengo un problema en una fase de este juego, es que mi ingles es bastante bajo y no me entero, si alguien se lo ha pasado ya que me mande un privado y le comento mi duda,(no la pongo aqui por si le chafo a alguien el juego)
gracias un saludo


Si lo pones en spoiler no creo que pase nada [oki]
Ya ha salido el juego??. Es que no lo localizo por el Store.
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Episodio 1 pasado.

Dura unas 3 horas.

La dificultad está muy bien, ya que no es demasiado complicado y no hay puzzles ni interacción de objetos absurdas como en el 99,99% de las aventuras gráficas existentes.

La historia está muy bien, y solo es el inicio de 5 capítulos. Es el punto fuerte sin duda. Nos situa después de la 3ª parte.
Los continuos guiños y situaciones solo se podrán saborear al máximo si eres fan de la saga. Está plagado de ellos y son MUY BUENOS.

Lo malo, el idioma. Ni mucho menos es un inglés asequible para todos. Y hay partes en que DEBES entender lo que dicen.
Yo no se ni como no han traducido los textos... pues me temo que ahí se quedara :(
Llegará en formato físico:

Telltale Games has revealed that its adventure games based on Back to the Future will soon be available in retail stores.

Speaking to MCV, Telltale's head of publishing James Lamorticelli said that the studio's future releases are also likely to end up on shelves.

"Telltale's strategy has always been to take our games to retail in as many markets that we can across the globe" said Lamorticelli.

"Historically, we have released most of our brands at retail in varied territories and our intent is to continue to reach retail audiences with all of our future releases as well"

According to Lamorticelli, the episodic nature of Telltale's games make them suitable for boxed release, since shoppers are already accustom to buying similarly packaged TV box-sets.

"Boxed product releases are like the 'end of season' DVDs that TV shows get, and customers are acclimated to buying at retail."

Lamorticellli went on to say that he hopes there will be less of a delay between digital and boxed releases with future titles.

He added: "Part of what we are trying to achieve is a shorter timeframe between when our season ends digitally and when the entire pack hits store shelves,"

"We have recently been in discussions about testing new ways to reach our retail customers on multiple channels when our digital season is still in process."

Over the last few years, Telltale has established itself as the leading creator of adventure games.


[Fuente=http://www.computerandvideogames.com/285578/news/back-to-the-future-the-game-headed-to-retail-stores/]CVG[/url]
ostias pos de p.m. si viene en formarto fisico.me lo pillare.jaja :)
JOJOJ gran trilogia, ojala nunca la caguen haciendo un remake, que ya ha pasado con muchas otras pelis de los 80-90's que la joden con haciendo una en plan super efectos y demas. A ver que tal se les da el videojuego
Me descargo la Demo todo emocionado y...

Ingles, frances o aleman...

Pero que es esto¿? Estamos en los 90 y no me habia enterado¿?

Vaya manera mas tonta de cargarse un juego de verdad...
darksolidus escribió:Me descargo la Demo todo emocionado y...

Ingles, frances o aleman...

Pero que es esto¿? Estamos en los 90 y no me habia enterado¿?

Vaya manera mas tonta de cargarse un juego de verdad...

Para que veas... a mi el juego me ha parecido lo mas cutre del mundo xD por lo menos la demo
darksolidus escribió:Me descargo la Demo todo emocionado y...

Ingles, frances o aleman...

Pero que es esto¿? Estamos en los 90 y no me habia enterado¿?

Vaya manera mas tonta de cargarse un juego de verdad...


¿Ni lo han subtitulado en español? Tenia cierta esperanza de que le hubieran puesto al menos subtitulos en español...
Y eso que la historia no esta mal... [snif] [snif] Que manera de cagarla.
JackL escribió:
darksolidus escribió:Me descargo la Demo todo emocionado y...

Ingles, frances o aleman...

Pero que es esto¿? Estamos en los 90 y no me habia enterado¿?

Vaya manera mas tonta de cargarse un juego de verdad...


¿Ni lo han subtitulado en español? Tenia cierta esperanza de que le hubieran puesto al menos subtitulos en español...
Y eso que la historia no esta mal... [snif] [snif] Que manera de cagarla.


Ni un triste subtitulo...
Q putada q no esta en Español =(
darksolidus escribió:Me descargo la Demo todo emocionado y...

Ingles, frances o aleman...

Pero que es esto¿? Estamos en los 90 y no me habia enterado¿?

Vaya manera mas tonta de cargarse un juego de verdad...


Estamos en el 2011, y ya toca aprender inglés! Precisamente con juegos y pelis es muy fácil acabar haciendo oído y entender lo que dicen ;)
Indeep escribió:
darksolidus escribió:Me descargo la Demo todo emocionado y...

Ingles, frances o aleman...

Pero que es esto¿? Estamos en los 90 y no me habia enterado¿?

Vaya manera mas tonta de cargarse un juego de verdad...


Estamos en el 2011, y ya toca aprender inglés! Precisamente con juegos y pelis es muy fácil acabar haciendo oído y entender lo que dicen ;)


Ahora va tocar aprender ingles para comprar un juego Q te guste xDDDD aunQ stemos en 2037, en cada pais se habla un idioma y si algo se va estrenar en un pais minimo Q este en ese idioma sino Q lo lanzen en los paises Q contiene sus respectivos idiomas no? =$

Es mi opinion ^^
(mensaje borrado)
Pues yo lo he comprado y el ingles del juego es muy muy basico, vamos que hasta el mas paleto lo entiende.
Me quedado con toda la cara partia al terminar el primer capitulo XDDD
espero ansioso al 9 de abril ajajajajjajaja.
Yo he jugado la demo y me ha gustado, puedo disfrutarlo tanto o más que el Sam & Max, que me los pasé todos y alguno al 100%.

Pero no comprendo que tengan la poca vergüenza de ni siquiera subtitularlo al castellano, que no es tan complicado...

Así que como tengo juegos de sobra por jugar, voy a esperar por si a los del Plus nos quieren dar otra sorpresa, como con el S&M.
Jolap:
No esta en español, vaya desastre, y yo esperando a que lo pusieran... sniff, hay se va a quedar...
en las opciones podis elegir que salgan los subtitulos y ponerlos en español
Traxer escribió:en las opciones podis elegir que salgan los subtitulos y ponerlos en español


estas seguro de eso? yo creo que no eh¡¡ miralo bien ni subtitulos ni nada
solo ingles aleman y algo mas pero no en español
por favor si esta en español y yo no me he enterado avisame
gracias
un saludo
Traxer escribió:en las opciones podis elegir que salgan los subtitulos y ponerlos en español

no juegues asi con los sentimientos de la gente............. [buuuaaaa] no tiene esa opcion.................
me parece increible que lo saquen en aleman y frances y no en español..........no tienen perdon de dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [angelito]
Este juego deberia de salir hasta doblado por que se lo merece.He probado la demo y la nostalgia de las pelis se ha apoderado de mi.Pero habria molado mucho mas de estar doblado [buuuaaaa]
¡Me he tenido que enterar por las noticias de EOL que existe este juego! Lo malo es que estoy viendo, como dicen vuestros comentarios, que no está ni doblado ni subtitulado al castellano, por lo que, para mí, y para aquel que así lo desee, leed la noticia de EOL en la que se nos habla de los foros en los que podemos conseguir la traducción para PC:

noticia_back-to-the-future-episodio-1-gratis_18951

Que sí, que nos molaría más en nuestra querida PS3, pero a unas malas..., pues el PC siempre nos salva de apurillos como éste ;)

¡Ah! Que la noticia en sí misma de lo que habla es de que nos ofrece el estudio de desarrollo gratis del primer episodio para PC. O sea, que nos lo ponen a huevo para jugar allí :)
El primer episodio se puede descargar grátix desde la store USA hasta el 27 de septiembre.
goldenaxeband escribió:El primer episodio se puede descargar grátix desde la store USA hasta el 27 de septiembre.


aqui uno que lo tiene,mas que nada para ver que tal esta y para sacarle los trofeillos [sonrisa] [sonrisa]
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Yo me he pasado los 5 episodios y la verdad es que no puedes pedir nada mejor......

Que venga en español, lo único. Todo lo demás es increíble.

Solo aquellos que sepan ingles, y que sean auténticos fans de la saga, sabrán sacarle todo el jugo a un juego bastante largo, muy divertido, original y REPLETO de guiños y momentos tan característicos como los de las películas.

Lo malo es saber el suficiente inglés ya no solo para entender los diálogos, sino además para entender la historia en su conjunto con los viajes temporales y paradojas que se montan en los 5 juegos.

¡Qué fuerte!
Ya venden la edicion fisica en amazon.com

http://www.amazon.com/Back-Future--Game ... 946&sr=1-1

Si alguien se lo va a pillar que avise, ya que no me suelo fiar de aduanas y si se puede hacer pedidos conjuntos mejor.
¿La edición Pal/Esp de la store Española también viene completamente en inglés o al menos trae subtítulos al castellano?

Saludos
guaje_85 escribió:¿La edición Pal/Esp de la store Española también viene completamente en inglés o al menos trae subtítulos al castellano?

Saludos


completamente en ingles
Roberdivx escribió:
guaje_85 escribió:¿La edición Pal/Esp de la store Española también viene completamente en inglés o al menos trae subtítulos al castellano?

Saludos


completamente en ingles


O sea que digamos que ese juego no existe con subtítulos en castellano ¿verdad?
guaje_85 escribió:
Roberdivx escribió:
guaje_85 escribió:¿La edición Pal/Esp de la store Española también viene completamente en inglés o al menos trae subtítulos al castellano?

Saludos


completamente en ingles


O sea que digamos que ese juego no existe con subtítulos en castellano ¿verdad?


Para la version de PC se sacaron unos subtitulos No-Oficiales para los cinco episodios, pero la de PS3 esta completamente en ingles.
¿No tienen ni pensamiento de vendérnoslo en castellano?¿Tan pocas luces tienen?
¿En uk va a salir en forma física?
mapaal escribió:¿No tienen ni pensamiento de vendérnoslo en castellano?¿Tan pocas luces tienen?

confian en que lo compremos sin subtitular, y mira que ya traducen hasta los panfletos de los bolis bic.
124 respuestas
1, 2, 3