[Hilo Oficial] Regreso al futuro

1, 2, 3
DeLorean escribió:¿En uk va a salir en forma física?


Por ahora no, only USA. Yo lo he comprado en http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=19370 20€ puestos en casa. Ya os contare en cuanto me llegue.
Roberdivx escribió:
DeLorean escribió:¿En uk va a salir en forma física?


Por ahora no, only USA. Yo lo he comprado en http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=19370 20€ puestos en casa. Ya os contare en cuanto me llegue.


¿Te llegó? Cuenta, cuenta, que nos tienes en ascuas. ¡Queremos todos los detalles! (Como una amiga le pregunta a otra sobre el polvo de anoche con aquel chico... Vale, perdón XD )
Buenas me acabo de bajar del + los 5 capitulos los he istalado del 2 al 5, pero el 1 se me a descargado en forma de activacion en "Herramientas de datos de juego" asi que la pregunta es obia ........ como juego al 1 ?????? jjjjjjjjj la solucion seguro que es una chorrada jjjjjjjj pero no lo pillo, sera el cambio de año jjjjjjj

Gracias de antemano.


Edito: Solucionado al bajar el Pack te bajan 2,3,4 & 5 y la activacion del 1 tenia que bajar la Demo del 1, lo que decia una chorrada, no me acordaba de que hay que bajar la Demo, ya os comentare como esta.
Los de @KochMedia_es traeran el juego de Regreso al Futuro en físico para PS3! :D
Yuluga escribió:Los de @KochMedia_es traeran el juego de Regreso al Futuro en físico para PS3! :D


Qué buena noticia!
Yuluga escribió:Los de @KochMedia_es traeran el juego de Regreso al Futuro en físico para PS3! :D

español cervantes¿
Lord Othar escribió:
Yuluga escribió:Los de @KochMedia_es traeran el juego de Regreso al Futuro en físico para PS3! :D

español cervantes¿

No creo, pero si lo traducen seria una gran noticia.
Lord Othar escribió:
Yuluga escribió:Los de @KochMedia_es traeran el juego de Regreso al Futuro en físico para PS3! :D

español cervantes¿

Lo dudo, solo hacen de distribuidor, Koch Media nunca ha traducido ningun juego por su cuenta
lo decía porque los dynasty warriors/gundam por lo menos venían subtitulados. Aver si nos sorprenden y lo traen traducido sino se van a comer un rosco bien gordo.

edito.
algo parecido pasa con los yakuza, que al final los tienen que medio-regalar a 9'90 porque el idioma tira mucho para atrás.
Mañana me caducará la cuenta de PSN+ y cómo dieron en su dia gratis los 5 episodios, era hora de pasarselos ya y que decir....

Lástima de no doblaje al castellano y que sufra de bajones de frames asi como de freezeos de cargas al pasar de escenario.

Para un verdadero fan es IMPRESCINDIBLE. La trama es sencilla (pero con algun que otro punto moral adulto muy llamativo), los puzzles también excepto alguno (puta máquina de la persónalidad), los golpes de humor descacharrantes y con referencias ochenteras y frikis muy ingeniosas. Los nuevos personajes Edna Strickland como villana principal y Kid Tannen, nieto de "perro rabioso" y nemesis secundario de esta minisaga desprenden un carisma excepcional, pero de hecho todos los personajes nuevos tiene su aquel (Trixie, Artie, Danny) el alter ego juvenil de Doc (Emmet) quizá chirria un poco al ser doblado indistintamente ambos por Christopher Lloyd y claro, a un hombre ya de mas de 70 años no puedes ponerle a grabar a un chaval de 18 pero bueno, a su manera tampoco desluce mucho y unifica al personaje.

La aparición de Michael J.Fox en el ultimo tercio del quinto episodio es un homenaje sincero y emotivo para un malogrado actor que cumple (y de que forma) con su agradecido papel.

Pero es sobre todo tanto en el prologo del sueño de Marty como en ese epílogo WTF ¬_¬ donde la nostalgia te vence y mientras enjuagas unas lagrimas imaginarias por esa infancia perdida no puedes sino sonreir de oreja a oreja al darte cuenta que ésta serie creada por Telltale Games es de hecho la 4ª parte jamas realizada y que eso significa haber vuelto por poco tiempo a esos ochenta de "The Power Of Love" o " Back In Time".

Resumiendo y en spoiler:
Que Jennifer te llame "Gallina" en una Hill Valley alternativa en la que Doc se ha convertido en el "Gran Hermano aka Primer Ciudadano" no tiene precio para los que crecimos y amamos la saga.


PD Si sale en Bluray me lo pillaré de nuevo por el platino, tengo los 5 episodios al 100% y me merezco ese trofeo leñe!!! ;)
Lord Othar escribió:lo decía porque los dynasty warriors/gundam por lo menos venían subtitulados. Aver si nos sorprenden y lo traen traducido sino se van a comer un rosco bien gordo.

edito.
algo parecido pasa con los yakuza, que al final los tienen que medio-regalar a 9'90 porque el idioma tira mucho para atrás.


Efectivamente, estoy contigo. ¿De verdad les trae cuenta en el mercado español venderlo sin ni tan siquiera unos subtitulillos en castellano?

Vamos, sería pasar de poder forrarse a, como dice Lord Othar, tener que regalarlos para quitárselos de encima.
mapaal escribió:
Lord Othar escribió:lo decía porque los dynasty warriors/gundam por lo menos venían subtitulados. Aver si nos sorprenden y lo traen traducido sino se van a comer un rosco bien gordo.

edito.
algo parecido pasa con los yakuza, que al final los tienen que medio-regalar a 9'90 porque el idioma tira mucho para atrás.


Efectivamente, estoy contigo. ¿De verdad les trae cuenta en el mercado español venderlo sin ni tan siquiera unos subtitulillos en castellano?

Vamos, sería pasar de poder forrarse a, como dice Lord Othar, tener que regalarlos para quitárselos de encima.


Lo mejor es que incluso con unos subtítulos hechos con el Google Traductor, nos habría bastado a los fans para comprarlo...
euler85 escribió:
mapaal escribió:
Lord Othar escribió:lo decía porque los dynasty warriors/gundam por lo menos venían subtitulados. Aver si nos sorprenden y lo traen traducido sino se van a comer un rosco bien gordo.

edito.
algo parecido pasa con los yakuza, que al final los tienen que medio-regalar a 9'90 porque el idioma tira mucho para atrás.


Efectivamente, estoy contigo. ¿De verdad les trae cuenta en el mercado español venderlo sin ni tan siquiera unos subtitulillos en castellano?

Vamos, sería pasar de poder forrarse a, como dice Lord Othar, tener que regalarlos para quitárselos de encima.


Lo mejor es que incluso con unos subtítulos hechos con el Google Traductor, nos habría bastado a los fans para comprarlo...


Si es que hay algunos que se meten a empresarios y..., en el fondo preferirían estar poniendo copas XD
Llevaba viéndolo un tiempo en preorder. Por ese precio es muy tentador.
goldenaxeband escribió:Llevaba viéndolo un tiempo en preorder. Por ese precio es muy tentador.


Si eres fan de la saga y creciste viendo las películas es IMPRESCINDIBLE, Golden (a pesar de todo). ;)
Alguien sabe de algun sitio para pillarlo Fisico??
Yo lo he visto en la store a 4€. Que tal está? Creo que vienen 5 episodios, no ha salido mas verdad?
andres_1983 escribió:Yo lo he visto en la store a 4€. Que tal está? Creo que vienen 5 episodios, no ha salido mas verdad?

Si, son 5 episodios. Bajate la demo que hay del primero y asi te haces una idea si te gusta o no. Eso si, esta en inglés.

Un saludo.
este salio para la 360??
Pc , wii y ps3.
Nadie sabe nada entonces de donde pillarlo en fisico? Que faena, supongo que estara imposible ya }:/
Angelus666 escribió:Pc , wii y ps3.
Nadie sabe nada entonces de donde pillarlo en fisico? Que faena, supongo que estara imposible ya }:/

No estoy seguro pero creo que la versión física de PS3 no llegó a salir en España, en UK sí está.
Ya lo sabia compañero, gracias por la info aun asi.
El juego Esta al nivel de los juegos de teltalle the walking dead o el wolf among us o es peor?? A l final he podido pillarmelo en fisico en uk, espero que este al nivel de esos 2 puestos.. y si no lo esta pues que no sea muy muy malo XD
Angelus666 escribió:Ya lo sabia compañero, gracias por la info aun asi.
El juego Esta al nivel de los juegos de teltalle the walking dead o el wolf among us o es peor?? A l final he podido pillarmelo en fisico en uk, espero que este al nivel de esos 2 puestos.. y si no lo esta pues que no sea muy muy malo XD


Sere sincero, lo apreciaras si eres fanatico de la saga. Como juego para poublico en general es mas bien malo. Lo unico que te mantiene (como con todos los juegos de Telltale... por algo se llaman asi) es la historia, y sin embargo hay un punto en que se pone floja.

Yo no pagaria mas de $5 por el mismo. Lo compre a dolar, por cierto...
124 respuestas
1, 2, 3