[HILO OFICIAL] Regalos

diex90 escribió:Tema navideño de PlayStation®4
Lleva la alegría navideña a la pantalla de inicio de tu sistema PS4™: canjea el código inferior en PlayStation®Store para recibir un tema de PS4 exclusivo.

2D7D-J5NC-CMKK




Disfruta de un episodio de Padre de familia
Échate unas risas con el primer episodio de la primera temporada de Padre de familia, la comedia animada de culto. El episodio estará disponible para su descarga hasta el 31 de enero de 2015 y se añadirá a tu colección digital almacenada en la nube, a la que puedes acceder desde la sección "Mis vídeos" de PS Store. La primera temporada completa de Padre de familia ya está disponible en PlayStation Store. Family Guy © 1999 Twentieth Century Fox Film Corporation.

ED3F-PQNR-8AKA



Kits de niveles con regalos navideños de LittleBigPlanet™
Lleva la alegría navideña a tus niveles de LittleBigPlanet 3 de PS3™ y PS4™ con este tesoro de atuendos, objetos, adornos y pegatinas. El vale de descarga gratuito solo será válido hasta el 3 de enero de 2015, ¡así que canjéalo ahora y empieza a crear!

K3BN-QGNA-CBQ9

Gracias compi por los códigos, pillados! :D
tengo codigos de Risen 2 para ps3 por si alguien los quiere son el dlc de la isla del tesoro y el templo del aire.
Recuerdo lo que regalo:

- 2 DEMOS DE ASUS [PC]
- STYLUS PARA NDS
- MICRO [PC]

Imagen

- SOPORTE COCHE [PSP]
- PLACA USB 1.1

Imagen

Gracias.

Un saludo.
Subo el hilo.

Un saludo.
Subo el hilo.

Un saludo.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
Necesitaria codigos del club warner, vienen en las pelis en blu ray en un papel, si alguien fuera tan amable de cederme alguno, muchas gracias de antemano
Regalo código de descarga uefa euro 2012 para pc en Origin.

Requiere tener previamente instalado fifa 12 (supongo que también de origin).

Imagen

Por cierto, ahora que cierran el club nintendo a ver si alguno me puede echar una mano. Aparte también me vendría bien un manual del sonic 1 de megadrive.

Saludos!
kanyero escribió:Por cierto, ahora que cierran el club nintendo a ver si alguno me puede echar una mano. Aparte también me vendría bien un manual del sonic 1 de megadrive.

Saludos!


El manual te lo puedo enviar yo, preguntaré que vale el envío.
FFantasy6 escribió:
kanyero escribió:Por cierto, ahora que cierran el club nintendo a ver si alguno me puede echar una mano. Aparte también me vendría bien un manual del sonic 1 de megadrive.

Saludos!


El manual te lo puedo enviar yo, preguntaré que vale el envío.


Gracias, te lo agradezco muchísimo. El envío con el ordinario lo más económico posible basta.

De nuevo muchas gracias y un saludo!
Hola chicos.
Tengo material de PC del que me quiero deshacer, así que si alguien lo quiere, suyo es:
Dispositivos SCSI escribió:Tarjeta Ultra SCSI (DC-315U)
Tarjeta PCI ADAPTEC Ultra Wide SCSI Master (AHA-2940UW KIT)
Tarjeta PCI ADAPTEC AVA - 2904

Disco USCSI Seagate CHEETAH ST39102LC (9.1GB)
3 Grabadoras YAMAHA de CD (no se si van...)
2 lectores PIONEER (DVD / CD) (no se si van...)

Cables de conexión para todo...


Tarjeta PCI satélite SkyStar 2 TV

USB Instant DVD (marca ADS) -Captura video / audio por USB en mpeg1 / 2)

Cosas del curro (eran para tirar). Algunas arregladas, otras por revisar.
Router CISCO 1721. HAY QUE RESETEARLO, pues tiene la configuración que le pusieron. No he tenido tiempo de trastear con él U_U
SWITCH D-Link DES-1250G (Empezó a dar problemas con pérdida de paquetes, y se sustituyó. Yo lo revisé, le cambié unos cuantos condensadores y lo guardé, pero no lo he probado)

COSAS POR REVISAR:

Tarjetas de sonido Sound blaster 16, 32, 64 (ISA Y PCI)
Tarjetas de red pci
gráficas varias VESA, PCI, AGP
memorias, placas...... jaja perdonad si no listo todo, pero es mucho material.... si puedo iré añadiendo este fin de semana, con fotos :p


Un Saludo!
potatoe escribió:Hola chicos.
Tengo material de PC del que me quiero deshacer, así que si alguien lo quiere, suyo es:

Tarjeta Ultra SCSI (DC-315U)
Tarjeta PCI Ultra Wide SCSI Master (AHA-2940UW KIT)

incluyo discos SCSI (no más de 10GB?), lectores de CD/DVD SCSI, ...

Tarjetas de sonido Sound blaster 16, 32, 64 (ISA Y PCI)

Tarjetas de red pci

gráficas varias VESA, PCI, AGP

memorias, placas...... jaja perdonad si no listo todo, pero es mucho material.... si puedo iré añadiendo este fin de semana, con fotos :p


Un Saludo!

Probablemente me interese algo de lo que pongas ;-)
Ruego si no es aquí muevan el hilo o hagan con el lo que crean conveniente.

Esto no es un concurso ni nada por el estilo. Al vender mi play 4 por motivos que no vienen al cuento, no he podido vender el battelfield 4 por no tener caratula.

Pues nada el que este interesado y pueda acercarse a mí barrio en Sevilla y al no tener conocidos cercanos con play 4, el juego es suyo, no es venta. Para el se lo regalo. Yo no lo volveré a jugar y para que se quede en mi casa muerto de risa. Lo regalo.

Un saludo desde Sevilla....
Una pena no ser de Sevilla!

Bonito detalle compañero!
striker6969 escribió:Una pena no ser de Sevilla!

Bonito detalle compañero!
Gracias tio, el regalo sigue en pie.....

Saludos desde Sevilla.....
Hola, yo soy de Sevilla y ando detrás del Battlefield, si quieres hablamos por mp.
Ario Vaquerizo escribió:Hola, yo soy de Sevilla y ando detrás del Battlefield, si quieres hablamos por mp.
Es tuyo y tranquilo que no me interesa nada a cambio, en las normas de este hilo pone que los tratos deben ser en público, si no es así corregidme. Yo vivo cerca de la estación santa justa.... Tengo horarios laborales una semana de mañana y otra de tarde....

Bueno, vale te acepto una cruzcampo...... Xd.....

Saludos desde Sevilla......
Ok, ya por mp quedamos en el día y la hora.

Aprovecho el mensaje para decir que tengo códigos del club Nintendo (no se exactamente cuantos, por que use unos cuantos para pedir una cosa), así que si antes de que cierre el club a alguien le interesan que me lo diga y le busco todos los que tengo.

También tengo un mando de Megadrive, que se ha muerto la mía y ya no le puedo dar uso.
A mi me interesan los codigos
Ahora le echo un vistazo a los juegos que tengo con el código sin gastar y te digo cuantos son.
Ario Vaquerizo escribió:Ahora le echo un vistazo a los juegos que tengo con el código sin gastar y te digo cuantos son.


Gracias!
Ario Vaquerizo escribió:Ok, ya por mp quedamos en el día y la hora.

Aprovecho el mensaje para decir que tengo códigos del club Nintendo (no se exactamente cuantos, por que use unos cuantos para pedir una cosa), así que si antes de que cierre el club a alguien le interesan que me lo diga y le busco todos los que tengo.

También tengo un mando de Megadrive, que se ha muerto la mía y ya no le puedo dar uso.


Si te sobra alguno tambien me interesaria :)
Yo tambien me pongo a la cola por algun codigo del Club Nintendo [360º]
He hecho recuento de los códigos: tengo 15, 9 que no están caducados y 6 que si lo están, así que os mando a cada uno 3 sin caducar y 2 caducados por si suena la flauta.

Voy rascando y os voy enviando los códigos por mp a @Feroz El Mejor, @julianolme y @striker6969
Ario Vaquerizo escribió:He hecho recuento de los códigos: tengo 15, 9 que no están caducados y 6 que si lo están, así que os mando a cada uno 3 sin caducar y 2 caducados por si suena la flauta.

Voy rascando y os voy enviando los códigos por mp a @Feroz El Mejor, @julianolme y @striker6969


Por mi parte activados! Muchas gracias! ;)
También me pongo a la cola para lo de los códigos, la verdad es que sólo necesito 50 malditos puntos estrella para conseguir un producto, así que con un código me valdría.
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
Mathias escribió:También me pongo a la cola para lo de los códigos, la verdad es que sólo necesito 50 malditos puntos estrella para conseguir un producto, así que con un código me valdría.


Yo me acabo de encontrar uno por casa haciendo limpieza sin rascar, de el pokemon zafiro alfa. Te lo paso por MP.
Joey wheeler escribió:
Mathias escribió:También me pongo a la cola para lo de los códigos, la verdad es que sólo necesito 50 malditos puntos estrella para conseguir un producto, así que con un código me valdría.


Yo me acabo de encontrar uno por casa haciendo limpieza sin rascar, de el pokemon zafiro alfa. Te lo paso por MP.


Muchas gracias compañero! un detallazo.
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
Mathias escribió:
Joey wheeler escribió:
Mathias escribió:También me pongo a la cola para lo de los códigos, la verdad es que sólo necesito 50 malditos puntos estrella para conseguir un producto, así que con un código me valdría.


Yo me acabo de encontrar uno por casa haciendo limpieza sin rascar, de el pokemon zafiro alfa. Te lo paso por MP.


Muchas gracias compañero! un detallazo.


De nada! No los he usado nunca, asi que mejor que los aproveche otro antes de que acaben en el contenedor azul xD
Recuerdo lo que regalo:

- 2 DEMOS DE ASUS [PC]
- STYLUS PARA NDS
- MICRO [PC]

Imagen

- SOPORTE COCHE [PSP]
- PLACA USB 1.1

Imagen

Gracias.

Un saludo.
Casi se me olvida ponerlo, el compañero @Argantonio36 me dió el juego, un 10 para el, buen forero mejor persona.
Ario Vaquerizo escribió:Casi se me olvida ponerlo, el compañero @Argantonio36 me dió el juego, un 10 para el, buen forero mejor persona.
Que lo disfrutes tío. Y perdona por las prisas la vida de los divorciados son jodidas.

Saludos desde Sevilla....
yo voy a regalar los primeros 16 tomos de GINTAMA, un manga que se edito a medias en españa.
Prefiero que si alguien los quiera sea entrega en mano, no tengo ganas de molestarme en envios ni preparar paquetes ni nada, asi que si alguien es de Lorca o le pilla cerca y quiere acercarse...se los doy.
estan en buen estado todos, hasta donde yo se.
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
klaim2003 escribió:yo voy a regalar los primeros 16 tomos de GINTAMA, un manga que se edito a medias en españa.
Prefiero que si alguien los quiera sea entrega en mano, no tengo ganas de molestarme en envios ni preparar paquetes ni nada, asi que si alguien es de Lorca o le pilla cerca y quiere acercarse...se los doy.
estan en buen estado todos, hasta donde yo se.


Buah, porque me pilla lejos, sino ahora mismo iba a recogerlos aunque fuera a pie xD. Pero soy de Valencia y hasta murcia me tiro mas de 1 hora en coche...
Recuerdo lo que regalo:

- 2 DEMOS DE ASUS [PC]
- STYLUS PARA NDS
- MICRO [PC]

Imagen

- SOPORTE COCHE [PSP]
- PLACA USB 1.1

Imagen

Gracias.

Un saludo.
Recuerdo lo que regalo:

- 2 DEMOS DE ASUS [PC]
- STYLUS PARA NDS
- MICRO [PC]

Imagen

- SOPORTE COCHE [PSP]
- PLACA USB 1.1

Imagen

Gracias.

Un saludo.
Tengo dos juegos de Steam para regalar, son el UnEpic y el Pixel Piracy, el que quiera alguno de los dos (o los dos) que lo diga y le paso la key para activarlos ;)

PD: Del UnEpic he leído buenas críticas, lo he podido probar un poco y tiene muy buena pinta XD
v_i_l_e escribió:Tengo dos juegos de Steam para regalar, son el UnEpic y el Pixel Piracy, el que quiera alguno de los dos (o los dos) que lo diga y le paso la key para activarlos ;)

PD: Del UnEpic he leído buenas críticas, lo he podido probar un poco y tiene muy buena pinta XD


Al pixel piracy le tengo ganas por la actitud del creador. Me interesa. Y si veo que me gusta, comprare uno para un amigo para compensar XD
ElSrStinson escribió:
v_i_l_e escribió:Tengo dos juegos de Steam para regalar, son el UnEpic y el Pixel Piracy, el que quiera alguno de los dos (o los dos) que lo diga y le paso la key para activarlos ;)

PD: Del UnEpic he leído buenas críticas, lo he podido probar un poco y tiene muy buena pinta XD


Al pixel piracy le tengo ganas por la actitud del creador. Me interesa. Y si veo que me gusta, comprare uno para un amigo para compensar XD

Tienes un MP con el código XD

El UnEpic sigue buscando dueño :p
v_i_l_e escribió:
ElSrStinson escribió:
v_i_l_e escribió:Tengo dos juegos de Steam para regalar, son el UnEpic y el Pixel Piracy, el que quiera alguno de los dos (o los dos) que lo diga y le paso la key para activarlos ;)

PD: Del UnEpic he leído buenas críticas, lo he podido probar un poco y tiene muy buena pinta XD


Al pixel piracy le tengo ganas por la actitud del creador. Me interesa. Y si veo que me gusta, comprare uno para un amigo para compensar XD

Tienes un MP con el código XD

El UnEpic sigue buscando dueño :p


Me interesa. Es un juego doblado por Enrique Colinet (BaxaTV) y siempre me ha llamado la atencion.
Feroz El Mejor escribió:Me interesa. Es un juego doblado por Enrique Colinet (BaxaTV) y siempre me ha llamado la atencion.

El doblaje no está nada mal, tienes un MP con el código ;)
v_i_l_e escribió:
Feroz El Mejor escribió:Me interesa. Es un juego doblado por Enrique Colinet (BaxaTV) y siempre me ha llamado la atencion.

El doblaje no está nada mal, tienes un MP con el código ;)


Muchas gracias, cuando tenga tiempo le dare caña [oki]
(mensaje borrado)
Eonkun está baneado por "troll racista"
v_i_l_e escribió:Tengo dos juegos de Steam para regalar, son el UnEpic y el Pixel Piracy, el que quiera alguno de los dos (o los dos) que lo diga y le paso la key para activarlos ;)

PD: Del UnEpic he leído buenas críticas, lo he podido probar un poco y tiene muy buena pinta XD


Pues si me pasas el UnEpic, te lo agradezco :)
Rosencrantz escribió:
v_i_l_e escribió:Tengo dos juegos de Steam para regalar, son el UnEpic y el Pixel Piracy, el que quiera alguno de los dos (o los dos) que lo diga y le paso la key para activarlos ;)

PD: Del UnEpic he leído buenas críticas, lo he podido probar un poco y tiene muy buena pinta XD


Pues si me pasas el UnEpic, te lo agradezco :)

Se lo pasé a Feroz El Mejor que lo pidió ayer en el hilo, sorry :(
No pasa nada, gracias de todos modos :)
queria dar gracias, que el otro dia se me paso XDDD.
Gracias por el juego
Tengo unas 4 betas del Heroes of the storm que no voy a usar, si alguien quiere una se las paso por privado
No conocia el hilo. A ver si hago una lista y me deshago de juegos
Recuerdo lo que regalo:

- 2 DEMOS DE ASUS [PC]
- STYLUS PARA NDS
- MICRO [PC]

Imagen

- SOPORTE COCHE [PSP]
- PLACA USB 1.1

Imagen

Gracias.

Un saludo.
yo aparte de los tomos de gintama, (16 tomos en estado practicamente perfectos, creo que los ultimos ni los lei) añado la pelicula de spirit en dvd
1580 respuestas