[HILO OFICIAL] Regalos

Te lo uno al hilo de regalos. El que lo utilice que lo especifique por favor.
Al unir se ha perdido el título. Son de Play-Asia :P
Cierto, edito para que aparezca el nombre de la tienda en el mensaje.
Buenas,perdon por tardar ,estoy haciendo lo de sortea2 para los 2 codigos ,pero no veo opcion para que podais verlo todos
Feroz El Mejor
Ajse1985
Game Cube
Saryon
Raithan
Ostras, si alguien me pudiera regalar 550 estrellas de nintendo, le estaría eternamente agradecido.
pablocebo escribió:Buenas,perdon por tardar ,estoy haciendo lo de sortea2 para los 2 codigos ,pero no veo opcion para que podais verlo todos
Feroz El Mejor
Ajse1985
Game Cube
Saryon
Raithan


Nos fiamos de lo que te salga hombre no pasa nada ya nos comentaras el resultado :)
Regalo 14 dias de Plus, el que cumpla con la siguiente condicion que me envie un MP y le paso el codigo. Un saludo.

*Solo puedes canjear un código de prueba de 14 días. Los antiguos o actuales suscriptores de PS Plus (de prueba o de pago) no pueden canjear códigos de prueba de 14 días.
Game Cube escribió:Regalo 14 dias de Plus, el que cumpla con la siguiente condicion que me envie un MP y le paso el codigo. Un saludo.

*Solo puedes canjear un código de prueba de 14 días. Los antiguos o actuales suscriptores de PS Plus (de prueba o de pago) no pueden canjear códigos de prueba de 14 días.

idem tambien me llego el correito
Muchisimas gracias al compañero Game Cube, su código ya lo cogí yo. Saludos.
SnifflySkate escribió:Muchisimas gracias al compañero Game Cube, su código ya lo cogí yo. Saludos.



Disfrutalo compañero, un saludo.
Alex-Redfield escribió:
Alex-Redfield escribió:Regalo lo siguiente:

-Lector de Memory Card para PS3 marca Big Ben (Funciona perfecto con partidas de PSX, da problemas con las de PS2).
-Disco de demos Demo One de PSX (el que viene con la consola).
-Disco de demos Registered Users Demo 03 de PSX.
-Pistola para Wii con puntero láser.

Busco una luz para Game Boy Color.



Hola, ¿aun tienes ese lector de memory card para PS3?.
Un saludo
Hola, aún lo tengo, si lo quieres es tuyo :)
Alex-Redfield escribió:Hola, aún lo tengo, si lo quieres es tuyo :)



Pues me lo quedo, mandame un privado con lo que suben los gastos de envio, me da igual que el envio sea por correo normal.
Muchas gracias.
Vengo a devolver un favor, tengo un código de 14 dias de PS Plus, para el que lo quiera.
Alex-Redfield ya he recibido el adaptador y todo perfecto, muchas gracias.
Un saludo
bender87 escribió:Alex-Redfield ya he recibido el adaptador y todo perfecto, muchas gracias.
Un saludo


¡De nada! :)
De paso decir que ya no me queda nada de lo que regalaba.
Regalo un descuento para zavvi.es con descuento sorpresa por que no lo voy a utilizar (Me parece que es del 10 %)

5569-4292-4F55

Por favor el que lo utilize que lo ponga por aqui
Perdon por la tardanza,pero se me paso por completo ,hoy he visto los codigos y me acorde,asi que lo prometidoes deuda,aqui esta la captura del sorteo,un codigo es de un sonic y otro de michael jackson ,por si alguno tiene preferencia por alguno,me decis y os lo paso por mp,saludos

Imagen
Código de Play-Asia, 5$ de descuento;

VB-GPZ-YDW
En su día regale un código de 14 días del plus, ahora vengo a pedir un favor por si a alguien le sobra un código del pes 2013 para ps3 para poder jugar online. Me lo compre de segunda mano perfecto por 7,99, y me imagine que el código estaría usado, pero me meto en la store y ya no venden el código. Lo necesito mas que nada para sacarme unos trofeos, si alguien le sobra o me lo puedo descargar es de agradecer. Un saludo.

PD. Avisarme por MP si no quizá no me entero.
Si alguien está suscrito al Selection de Wuaki.tv, tengo un código/link para conseguir por 20€ el Chromecast, cuyo precio oficial es de 35 euros, que creo que puede funcionar.

A quien le interese, que me mande un MP.
pablocebo escribió:Perdon por la tardanza,pero se me paso por completo ,hoy he visto los codigos y me acorde,asi que lo prometidoes deuda,aqui esta la captura del sorteo,un codigo es de un sonic y otro de michael jackson ,por si alguno tiene preferencia por alguno,me decis y os lo paso por mp,saludos

Imagen



Me acabo de dar cuanta de que era uno de los ganadores se me habia olvidado XD

El juego me da igual no tengo ninguno de los 2 registrado

Muchas gracias por adelantado
Ajse1985 escribió:
pablocebo escribió:Perdon por la tardanza,pero se me paso por completo ,hoy he visto los codigos y me acorde,asi que lo prometidoes deuda,aqui esta la captura del sorteo,un codigo es de un sonic y otro de michael jackson ,por si alguno tiene preferencia por alguno,me decis y os lo paso por mp,saludos

Imagen



Me acabo de dar cuanta de que era uno de los ganadores se me habia olvidado XD

El juego me da igual no tengo ninguno de los 2 registrado

Muchas gracias por adelantado

Acabo de enviarte uno ,a ver si gamecube se pasa y me confirma que aun quiere el suyo y se lo envio,saludos
Acabo de probar el código del compañero y funciona perfectamente

muchas gracias al compi por su generosidad [oki]
Ajse1985 escribió:Acabo de probar el código del compañero y funciona perfectamente

muchas gracias al compi por su generosidad [oki]

Me alegro de que sirva para algo ,a ver si os sirve para pillar algo,saludos
Tengo un código para el alquiler de una peli gratis en wuaki.tv para ps3 ps4, si alguien lo quiere MP. saludos.
Acabo de dar el código de la pelicula, si alguien le sobra algun punto estrella que sepa que aquí estoy yo para recibirlo jajaja, saludos.
Venga arriba. A ver si saco tiempo que tengo que hacer una limpieza a ver que encuentro por ahí...

Saludos!
kanyero escribió:Venga arriba. A ver si saco tiempo que tengo que hacer una limpieza a ver que encuentro por ahí...

Saludos!


Estaré [360º] atento!
Hola:

Regalo lo siguiente:

- 2 DEMOS DE ASUS [PC]
- STEELBOOK NEED FOR SPEED UNDERCOVER QUE INCLUYE B.S.O.
- STYLUS PARA NDS
- BC GROGS REVENGE [MSX]
- CASCOS NGS SIN USO [PC]

Imagen

- SOPORTE COCHE [PSP]
- PLACA USB 1.1

Imagen

- GAFAS 3D [LAS QUE REGALAN EN EL CINE]
- MICRO [PC]

Imagen

Gracias.

Un saludo.
ui esa lata del need for speed y el juego de msx me tientan... de qué versión del juego es (la lata digo)?

Un saludo!
MSX2001 escribió:
Hola:

Regalo lo siguiente:

- 2 DEMOS DE ASUS [PC]
- STEELBOOK NEED FOR SPEED UNDERCOVER QUE INCLUYE B.S.O.
- STYLUS PARA NDS
- BC GROGS REVENGE [MSX]
- CASCOS NGS SIN USO [PC]

Imagen

- SOPORTE COCHE [PSP]
- PLACA USB 1.1

Imagen

- GAFAS 3D [LAS QUE REGALAN EN EL CINE]
- MICRO [PC]

Imagen

Gracias.

Un saludo.

Hola,si queda libre me interesaria la caja metalica para la coleccion,saludos

Recuerdo que me queda una tarjeta de puntos nintendo,las regale en este hilo pero una al final se quedo sin dar a nadie
pablocebo escribió:
MSX2001 escribió:
Hola:

Regalo lo siguiente:

- 2 DEMOS DE ASUS [PC]
- STEELBOOK NEED FOR SPEED UNDERCOVER QUE INCLUYE B.S.O.
- STYLUS PARA NDS
- BC GROGS REVENGE [MSX]
- CASCOS NGS SIN USO [PC]

Imagen

- SOPORTE COCHE [PSP]
- PLACA USB 1.1

Imagen

- GAFAS 3D [LAS QUE REGALAN EN EL CINE]
- MICRO [PC]

Imagen

Gracias.

Un saludo.

Hola,si queda libre me interesaria la caja metalica para la coleccion,saludos

Recuerdo que me queda una tarjeta de puntos nintendo,las regale en este hilo pero una al final se quedo sin dar a nadie

Pues si eres tan amable me interesaria esa tarjeta de puntos.
Un saludo
MSX2001 escribió:Hola:

Regalo lo siguiente:
- CASCOS NGS SIN USO [PC]

Imagen


Gracias.

Un saludo.


¿Podrias especificar como son los cascos? Me interesan y vivimos en la misma localidad.
kanyero No tiene version de consola, sirve para todas [carcajad]

Feroz El MejorNo pone en ningun lado la referencia, dado que en su momento tire la caja... son unos cascos con micro.

Gracias.

Un saludo.
Gangreneitor escribió:Pues si eres tan amable me interesaria esa tarjeta de puntos.
Un saludo

Pues para ti ,son las estrellas,te lo digo por si hay otros puntos y son de un sonic generation ,en un ratejo estoy en mi casa y te lo envio por mp,saludos

EDITO: ya los tienes en un mp ,saludos
Yo tengo estos 3 DLC del Metal Gear Rising del Cyborg Ninja asi que quien quiera uno que me lo pida y se lo regalo encantado

Imagen
pablocebo escribió:
Ajse1985 escribió:
pablocebo escribió:Perdon por la tardanza,pero se me paso por completo ,hoy he visto los codigos y me acorde,asi que lo prometidoes deuda,aqui esta la captura del sorteo,un codigo es de un sonic y otro de michael jackson ,por si alguno tiene preferencia por alguno,me decis y os lo paso por mp,saludos

Imagen



Me acabo de dar cuanta de que era uno de los ganadores se me habia olvidado XD

El juego me da igual no tengo ninguno de los 2 registrado

Muchas gracias por adelantado

Acabo de enviarte uno ,a ver si gamecube se pasa y me confirma que aun quiere el suyo y se lo envio,saludos

Si no aparece yo seguiria interesado
Si el compañero no se queda los cascos a mi me interesan... ae me han jodido los mios
Cody_Travers escribió:Si el compañero no se queda los cascos a mi me interesan... ae me han jodido los mios


En la cola quedas.

Gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:En la cola quedas.


Que guarro.
MSX2001 escribió:kanyero No tiene version de consola, sirve para todas [carcajad]

Feroz El MejorNo pone en ningun lado la referencia, dado que en su momento tire la caja... son unos cascos con micro.

Gracias.

Un saludo.


Pues en ese caso me interesarían la caja del nfs y el juego de msx por correo ordinario. Ya me dices como lo hacemos.

Un saludo!
MSX2001 escribió:
Cody_Travers escribió:Si el compañero no se queda los cascos a mi me interesan... ae me han jodido los mios


En la cola quedas.

Gracias.

Un saludo.


En ese caso prefiero dejarselos a el, que realmente le haran mas falta [ginyo]
Raithan escribió:Si no aparece yo seguiria interesado

Lo siento,ya se lo di al compañero ,saludos
Rosencrantz [+risas]

kanyero escribió:Pues en ese caso me interesarían la caja del nfs y el juego de msx por correo ordinario. Ya me dices como lo hacemos.

Un saludo!


Perfecto, pasamos por MP para concretar envio.

Gracias.

Un saludo.
msx cuando quieras pasame los datos y te pago el envio por los cascos
Cody_Travers escribió:msx cuando quieras pasame los datos y te pago el envio por los cascos


Intercambiamos datos por MP.

Gracias.

Un saludo.
Por casualidad no tendrá alguien un set de manuales de la PS2 original, ¿verdad?
Rosencrantz escribió:Por casualidad no tendrá alguien un set de manuales de la PS2 original, ¿verdad?

Define original xD
MSX2001 escribió:Hola:

Regalo lo siguiente:

- GAFAS 3D [LAS QUE REGALAN EN EL CINE]
Imagen

Un saludo.


Si aún sigue disponible, me interesaría 1 o 2 de las gafas de arriba (aunque con 1 me basta), ya me dices algo un saludo ;)

EDITO: Ya he conseguido unas, me retiro. Un saludo y perdon por las molestias.
1580 respuestas