[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

anonimeitor escribió:Los colegas me han enviado algunas claves del Blockstorm, y pensaba ponerlas en un giveaway para los no-ninjas, pero no puedo porque el juego no debe estar en la base de datos, así que para los primeros que las pillen:
3YFAF-FD8PX-2QJRL
NJACV-KDYNY-F9Z35

PD: Curiosamente, al estar creando el giveaway puse que era el Burstfire, y menos mal que me di cuenta a tiempo :)


he pillado esta, gracias :)

NJACV-KDYNY-F9Z35
Buenas.

Un colega me ha pasado una key de Burstfire, pero como a mi los shooters ni fu ni fa la regalo.

Aquí no, más abajo. [fumando]


P7ZB3-V54Z9-GV744



Si alguien la usa agradecería que me avisara.
ibero18 escribió:Buenas.

Un colega me ha pasado una key de Burstfire, pero como a mi los shooters ni fu ni fa la regalo.

Aquí no, más abajo. [fumando]


P7ZB3-V54Z9-GV744



Si alguien la usa agradecería que me avisara.


La active yo, muchas gracias!
Por primera vez me toca algo en un sorteo, pero ya tengo el juego.

Para quien no lo tenga: Orborun - MN32E-23NLG-GRGZM

Confirmad si funciona, por favor, que cuesta más coger la clave y activarla que decir "Gracias".
anonimeitor escribió:Por primera vez me toca algo en un sorteo, pero ya tengo el juego.

Para quien no lo tenga: Orborun - MN32E-23NLG-GRGZM

Confirmad si funciona, por favor, que cuesta más coger la clave y activarla que decir "Gracias".


La acabo de intentar activar, pero ya está pillada. Te doy las gracias de parte del ninja [chiu]
(mensaje borrado)
Earth 2150 - The Moon Project

9ZJPV-P8PDR-3FCNE
Particula - CI4B5-E2IRM-R9JPG

Suerte a quien la pille.
anonimeitor escribió:Particula - CI4B5-E2IRM-R9JPG

Suerte a quien la pille.

Yo no pude pillarlo, gracias de todas maneras!
Me sobra una key del Dead Bits. Si alguien la quiere que me ponga una foto de un hamster comiendo pipas [carcajad]
XdEmOnX1350 escribió:Me sobra una key del Dead Bits. Si alguien la quiere que me ponga una foto de un hamster comiendo pipas [carcajad]



Imagen
ibero18 escribió:
XdEmOnX1350 escribió:Me sobra una key del Dead Bits. Si alguien la quiere que me ponga una foto de un hamster comiendo pipas [carcajad]



Imagen



Lo mal que huelen y lo majos que son estos bichos [carcajad] . Enviada, saludos!
Aquí tienes una foto (cuesta encontrarlas jaja)

http://i.imgur.com/Q5XvZrz.jpg
Acabo de conseguir otra key del dead bits por la promoción de gamingdragons, ademas de una de overture.

Si alguien quiere la del dead bits que me ponga una foto de una comisaria de policia llena de zombis y el que quiera la del overture una de Lucendo con la camiseta del barça [sonrisa]
ibero18 escribió:Acabo de conseguir otra key del dead bits por la promoción de gamingdragons, ademas de una de overture.

Si alguien quiere la del dead bits que me ponga una foto de una comisaria de policia llena de zombis y el que quiera la del overture una de Lucendo con la camiseta del barça [sonrisa]


Imagen

Muchas gracias ibero por lo visto era del Overcast - Walden and the Werewolf XD
Un Particula por aquí!!

T**QJ-YPX**-**YRL


** = Él solo quería un teléfono para llamar a su casa


** = Hace unos años fue la compañía de videojuegos más odiada


** = Años que tiene Bunbury
fonso86 escribió:Un Particula por aquí!!

T**QJ-YPX**-**YRL


** = Él solo quería un teléfono para llamar a su casa


** = Hace unos años fue la compañía de videojuegos más odiada


** = Años que tiene Bunbury



Pillada! Me ha molado lo de la adivinanza XD. Muchas gracias!
ibero18 escribió:Acabo de conseguir otra key del dead bits por la promoción de gamingdragons, ademas de una de overture.

Si alguien quiere la del dead bits que me ponga una foto de una comisaria de policia llena de zombis y el que quiera la del overture una de Lucendo con la camiseta del barça [sonrisa]


Espero que te valga con la del resident evil xDDDDDD

Imagen
Nada, que no consigo el puto particula
AASilverWolf escribió:Nada, que no consigo el puto particula


Si tanto os interesa Particula, el 3-Pack está a 0,99€. Así que se te queda en 0,33 céntimos. Que con los cromos que sacas puedes fácilmente recuperar la inversión.
Seanmagh escribió:Un sorteito rápido. Suerte!!

Imagen


me dice que no tengo los permisos necesarios.. hayq ue hacer algo especial? newbye
aquí un sorteillo, es el primer9o así que se me habrá ido la pinza con la duración xDDD

Imagen
fakemaria escribió:aquí un sorteillo, es el primer9o así que se me habrá ido la pinza con la duración xDDD

Imagen


por curiosidad ¿porque no puedo entrar en el sorteo? osea, no veo lo de dar los puntos
Seanmagh escribió:Un sorteito rápido. Suerte!!

Imagen



Gracias! Me ha tocado uno!
naikon escribió:
fakemaria escribió:aquí un sorteillo, es el primer9o así que se me habrá ido la pinza con la duración xDDD

Imagen


por curiosidad ¿porque no puedo entrar en el sorteo? osea, no veo lo de dar los puntos


Ni idea
fakemaria escribió:
naikon escribió:
fakemaria escribió:aquí un sorteillo, es el primer9o así que se me habrá ido la pinza con la duración xDDD

Imagen


por curiosidad ¿porque no puedo entrar en el sorteo? osea, no veo lo de dar los puntos


Ni idea


El motivo es que todavia no ha empezado, a las 9:39 de hoy indica "Begins in 14 hours", saludos.
manval escribió:
El motivo es que todavia no ha empezado, a las 9:39 de hoy indica "Begins in 14 hours", saludos.


aaa ok gracias
Dejo aqui una key del Overcast que regalan en Indiegala, por si alguien le quiere dar uso
??AGF-WXFKE-PIQJZ


?? = 12º numero primo
Quest Run
9QY**-WJAF9-9ZKYT

Abajo [jaja]

HW
unreal lee escribió:Quest Run
9QY**-WJAF9-9ZKYT

Abajo [jaja]

HW


Gracias de parte de un colega que esta en mi casa y lo activó.
fuji escribió:
unreal lee escribió:Quest Run
9QY**-WJAF9-9ZKYT

Abajo [jaja]

HW


Gracias de parte de un colega que esta en mi casa y lo activó.


Que lo disfrute ;)
Black Sheep pet DOMO: GRRE3-PBB4N-84T8H
Dead bits: VDMRL-NCG4Q-3AZFW
Particula: ZADWA-DJP7X-MFVFB
Alguien quiere una key de Litil Divil ?? que de verdad le interese y lo vaya a jugar
skt_jk escribió:Alguien quiere una key de Litil Divil ?? que de verdad le interese y lo vaya a jugar


Yo me arriesgó a probarlo. Has pillado keys de las del ulyimondia? Me sobra una creo
skt_jk escribió:Alguien quiere una key de Litil Divil ?? que de verdad le interese y lo vaya a jugar

Yo compañero.
danisapphire escribió:Black Sheep pet DOMO: GRRE3-PBB4N-84T8H
Dead bits: VDMRL-NCG4Q-3AZFW
Particula: ZADWA-DJP7X-MFVFB


Todas cogidas ya. Gracias de todas formas.
Los que las pillen por favor que al menos den las gracias, que no cuesta nada. XD
Overcast: YIABK-2K4CY-74APB

Dead Bits: QX72Q-KW9YR-P6KBM

saludos
paradox25 escribió:Overcast: YIABK-2K4CY-74APB

Dead Bits: QX72Q-KW9YR-P6KBM

saludos

Dead Bits pillado.Gracias compañero ;)
coliban está baneado por "Troll faltón"
Blood of Old RD6NM-9N23L-8FBWI
coliban escribió:Blood of Old RD6NM-9N23L-8FBWI

Ya la han pillado :(
anonimeitor escribió:
coliban escribió:Blood of Old RD6NM-9N23L-8FBWI

Ya la han pillado :(


La he pillado yo. Lo siento, colega.

Gracias Coliban :)
natx0 escribió:
anonimeitor escribió:
coliban escribió:Blood of Old RD6NM-9N23L-8FBWI

Ya la han pillado :(


La he pillado yo. Lo siento, colega.

Gracias Coliban :)

No pasa nada, eres de los que agradece las cosas :)

Un colega me ha mandado una clave del Blockstorm que le ha tocado, pero no garantizo que funcione:
PA8H4-8ZXBV-G7YGW
Buenas,

Entiendo que esto va aquí, tengo varios juegos físicos que no quiero y antes de tirarlos pues prefiero ver si alguien los quiere. Dejo claro que, aunque tienen las keys de registro, no valen para steam.

Los regalo a alguien que se pase por ellos (mínimo 3 años en EOL, 300 mensajes), vivo en Sevilla (zona Felipe II).

Imagen
Imagen

El lote va completo, el más interesante es el morrowind con expansiones.
Hola, gente soy nuevo en el foro y por casualidad me he encontrado con este tema y me gustaría regalar este juego que seguro a alguien le interesara.

Earth 2150 The Moon Project : ?X?MN-M?RGP-VEHJ?

-1: Tercera letra abecedario.
-2 y 3: Cuarta letra abecedario.
-3: 2 x 5 - 7 + 2 = ?
PixelMan escribió:Hola, gente soy nuevo en el foro y por casualidad me he encontrado con este tema y me gustaría regalar este juego que seguro a alguien le interesara.

Earth 2150 The Moon Project : ?X?MN-M?RGP-VEHJ?

-1: Tercera letra abecedario.
-2 y 3: Cuarta letra abecedario.
-3: 2 x 5 - 7 + 2 = ?


Activado! Muchas gracias!
inigoth escribió:Buenas,

Entiendo que esto va aquí, tengo varios juegos físicos que no quiero y antes de tirarlos pues prefiero ver si alguien los quiere. Dejo claro que, aunque tienen las keys de registro, no valen para steam.

Los regalo a alguien que se pase por ellos (mínimo 3 años en EOL, 300 mensajes), vivo en Sevilla (zona Felipe II).

Imagen
Imagen

El lote va completo, el más interesante es el morrowind con expansiones.


creo que al ser fisico entra en la normativa de C/V de eol, y tendrias que ponerlo en el correspondiente subforo, que creo que es este http://www.elotrolado.net/foro_compra-venta-informatica_99

saludos y sin duda buen gesto, mejor regalar que tirar,

aunque en clasicas hay otro que regalan teles y ahi sigue, ahora no se jaja este es el que digo http://www.elotrolado.net/hilo_se-regalan-teles-de-tubo-hilo-oficial_1490694
26861 respuestas