[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

?? pero en esa web para entrar basta con tener cuenta steam no?
skt_jk escribió:

?? pero en esa web para entrar basta con tener cuenta steam no?



Si, y es un referido, cosa que no esta permitida.

Edita tu mensaje, que el suyo lo borro moderacion please.
fuji escribió:
skt_jk escribió:

?? pero en esa web para entrar basta con tener cuenta steam no?



Si, y es un referido, cosa que no esta permitida.

Edita tu mensaje, que el suyo lo borro moderacion please.



Listo ;)


Aprovecho para regalar una key de Frozen Hearth a quien lo quiera jugar.. y me la pida por aquí, nada de mps. Asi evitamos los ninjas.

Más de 500 mensajes por poner algo
skt_jk escribió:
fuji escribió:
skt_jk escribió:

?? pero en esa web para entrar basta con tener cuenta steam no?



Si, y es un referido, cosa que no esta permitida.

Edita tu mensaje, que el suyo lo borro moderacion please.



Listo ;)


Aprovecho para regalar una key de Frozen Hearth a quien lo quiera jugar.. y me la pida por aquí, nada de mps. Asi evitamos los ninjas.

Más de 500 mensajes por poner algo


Me lo pido :-|
Pues ahí van unos sorteos para el sábado

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Están regalando Hyper Fighters en
http://www.vg247.com/2015/08/05/steam-k ... -fighters/

dejo la clave que me tocó porque ya lo tengo:

Expires on 2016-08-04
Redemption Code: Y0YA0-Y9P7V-MH5KW
Me he encotrado en un archivo estas claves, no se si todavia estan activas, todos los regalaron en distintas webs

Battlepaths: LRYH8-LLXEG-EN00B

Enclave YRJT5-RN02B-C03TC

Knightshift 30JJ4-8JVZP-N303V

Two Worlds - Game of the Year Edition TVA6R-3ALQ0-3GX2Y

The Culling Of The Cows 0B945-IT5C6-8Y8QI

Realms of the Haunting 0YH8K-R9WW4-LVIVE

Grimoire: Manastorm EAYYB-Z30MP-J33DC
He pillado el Battlepaths, muchas gracias :)

+1
Un millón de gracias me he añadido el Two worlds.

Gracias!!!!!! Eres un crack la primera vez que tengo un juego gratis.

Y lo he añadido pq lo estaba buscando.

Gracias
skt_jk escribió:
fuji escribió:
skt_jk escribió:

?? pero en esa web para entrar basta con tener cuenta steam no?



Si, y es un referido, cosa que no esta permitida.

Edita tu mensaje, que el suyo lo borro moderacion please.



Listo ;)


Aprovecho para regalar una key de Frozen Hearth a quien lo quiera jugar.. y me la pida por aquí, nada de mps. Asi evitamos los ninjas.

Más de 500 mensajes por poner algo

A mi me interesa compañero.
Gracias pillada la de Knightshift [tadoramo]
Hyper Fighters para ahorrarle el tiempo a alguien [+risas]
X7IRG-B44BX-AE5TQ
Indajaus escribió:Hyper Fighters para ahorrarle el tiempo a alguien [+risas]
X7IRG-B44BX-AE5TQ


Quien sea ya la ha cogido, duplicada.
para evitar ninjas deberíais sortear las keys con lo de steamgif y el grupo cerrado de eol, asi se evita de una vez el ninjeo que no dicen ni gracias, yo a partir de ahora lo haré asi y se acabo a los acechadores
naikon escribió:para evitar ninjas deberíais sortear las keys con lo de steamgif y el grupo cerrado de eol, asi se evita de una vez el ninjeo que no dicen ni gracias, yo a partir de ahora lo haré asi y se acabo a los acechadores


No todo son los ninjas, está claro que el poner la clave a la vista es a riesgo de que vuele, pero muchos no pensáis que algunas claves pueden estar ya caducadas o usadas de antes y el que las pone, las pone aquí y así por ello?
Yo tengo varias claves que no se si sirven aun, aquí os las dejo por si acaso alguno le sacáis utilidad.

Canyon Capers: LTMZL-M8M3B-78232

Final Slam 2: XY0P8-4Y7D6-PVQVI

Vanguard Princess: LNA8P-RI9ZG-3D3G4

Anomaly Warzone Earth: 2Q7C3-9MJEZ-F084D
naikon escribió:para evitar ninjas deberíais sortear las keys con lo de steamgif y el grupo cerrado de eol, asi se evita de una vez el ninjeo que no dicen ni gracias, yo a partir de ahora lo haré asi y se acabo a los acechadores


Hay algún requisito para ser miembro?

A mí me interesaría entrar para regalar algunos juegos que no voy a canjear.

Saludos.
Alejandro_Tomas escribió:
naikon escribió:para evitar ninjas deberíais sortear las keys con lo de steamgif y el grupo cerrado de eol, asi se evita de una vez el ninjeo que no dicen ni gracias, yo a partir de ahora lo haré asi y se acabo a los acechadores


Hay algún requisito para ser miembro?

A mí me interesaría entrar para regalar algunos juegos que no voy a canjear.

Saludos.


Simpemte pedirlo en el post del grupo (ya que ya tienes vinculada la cuenta por lo que veo)

hilo_ho-grupo-de-steam-de-la-comunidad-elotrolado-net-eol-censo-propuestas-quedadas-y-eventos_2082673_s1600
Alejandro_Tomas escribió:
naikon escribió:para evitar ninjas deberíais sortear las keys con lo de steamgif y el grupo cerrado de eol, asi se evita de una vez el ninjeo que no dicen ni gracias, yo a partir de ahora lo haré asi y se acabo a los acechadores


Hay algún requisito para ser miembro?

A mí me interesaría entrar para regalar algunos juegos que no voy a canjear.

Saludos.

Apúntate en hilo_ho-grupo-de-steam-de-la-comunidad-elotrolado-net-eol-censo-propuestas-quedadas-y-eventos_2082673
Luego te apuntas en steamgifts.com, y cuando quieras regalar algo, no olvides poner para level 1 o superior del grupo de EOL, que eso significa que solo entrará gente que haya regalado antes algo.
Gracias chicos.

A ver si doy por fin con gente con la que me anime a jugar... que mis amigos se han quedado todos en consola o fuera del mundillo [+risas]

PD: vaya, yo no creo que mi cuenta llegue a los 100$ necesarios para entrar en steamgifts. Pues eso tendrá que quedar para más adelante.
Alejandro_Tomas escribió:Gracias chicos.

A ver si doy por fin con gente con la que me anime a jugar... que mis amigos se han quedado todos en consola o fuera del mundillo [+risas]

PD: vaya, yo no creo que mi cuenta llegue a los 100$ necesarios para entrar en steamgifts. Pues eso tendrá que quedar para más adelante.


¿que 100$? steamgif no te pide nada de eso, lo que te esta diciendo el amigo de arriba es que cuando vallas a poner el sorteo que pongas para level 1 que son gente que ya a regalado algo y ademas que sea para grupo cerrado que en este caso es elotrolado,
naikon escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Gracias chicos.

A ver si doy por fin con gente con la que me anime a jugar... que mis amigos se han quedado todos en consola o fuera del mundillo [+risas]

PD: vaya, yo no creo que mi cuenta llegue a los 100$ necesarios para entrar en steamgifts. Pues eso tendrá que quedar para más adelante.


¿que 100$? steamgif no te pide nada de eso, lo que te esta diciendo el amigo de arriba es que cuando vallas a poner el sorteo que pongas para level 1 que son gente que ya a regalado algo y ademas que sea para grupo cerrado que en este caso es elotrolado,


Sacado de su FAQ:

What are the requirements for registering?

Users sign-in using their Steam account, and we require their account to be valued at $100 or greater. Games that have been accessible through bundles, or games that were once available for free due to promotions or pricing errors are not included in this calculation. We have this requirement in place to prevent users from registering multiple accounts.
naikon escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Gracias chicos.

A ver si doy por fin con gente con la que me anime a jugar... que mis amigos se han quedado todos en consola o fuera del mundillo [+risas]

PD: vaya, yo no creo que mi cuenta llegue a los 100$ necesarios para entrar en steamgifts. Pues eso tendrá que quedar para más adelante.


¿que 100$? steamgif no te pide nada de eso, lo que te esta diciendo el amigo de arriba es que cuando vallas a poner el sorteo que pongas para level 1 que son gente que ya a regalado algo y ademas que sea para grupo cerrado que en este caso es elotrolado,


Steamgift te pide ahora para poder entrar en soretos que tu cuenta de Steam tenga al menos un valor en juegos de 100$.
fonso86 escribió:
naikon escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Gracias chicos.

A ver si doy por fin con gente con la que me anime a jugar... que mis amigos se han quedado todos en consola o fuera del mundillo [+risas]

PD: vaya, yo no creo que mi cuenta llegue a los 100$ necesarios para entrar en steamgifts. Pues eso tendrá que quedar para más adelante.


¿que 100$? steamgif no te pide nada de eso, lo que te esta diciendo el amigo de arriba es que cuando vallas a poner el sorteo que pongas para level 1 que son gente que ya a regalado algo y ademas que sea para grupo cerrado que en este caso es elotrolado,


Steamgift te pide ahora para poder entrar en soretos que tu cuenta de Steam tenga al menos un valor en juegos de 100$.


aaa ok
A mí me pasó lo mismo. Tengo Steam desde finales del 2013, cuando regalaron Left 4 Dead 2, que no me iba en mi viejo PC, y hace un par de meses cambié de equipo por fin (la verdad es que murió el viejo) y empecé a usar la plataforma, moviéndome por aquí y por allá para conseguir juegos hasta llegar a esos 100$ (ahora tengo la cuenta valorada en unos 500$), y raro es el día que no añado alguna cosa.
anonimeitor escribió:A mí me pasó lo mismo. Tengo Steam desde finales del 2013, cuando regalaron Left 4 Dead 2, que no me iba en mi viejo PC, y hace un par de meses cambié de equipo por fin (la verdad es que murió el viejo) y empecé a usar la plataforma, moviéndome por aquí y por allá para conseguir juegos hasta llegar a esos 100$ (ahora tengo la cuenta valorada en unos 500$), y raro es el día que no añado alguna cosa.



pues yo ni me habia enterao si no es por las explicaciones que me comentaron arriba, de todas maneras con la cantidad de juegos que se regalan, la verdad es que en na se llega a esa cifra, una pena,
Tenia un cafe reo para desura en mi cuenta de una web y ni lo sabia XD

JF3XW-NLZZT-9AGAX-IY143-***Y4

***=tecnologia de algunas televisiones

Pa quien lo pille!
fuji escribió:***=tecnologia de algunas televisiones


Total, ná... Pero gracias! :)

Edit: Me rindo!
Domine Kira escribió:
fuji escribió:***=tecnologia de algunas televisiones


Total, ná... Pero gracias! :)

Edit: Me rindo!


LED
fuji escribió:LED


Jajajaja, y yo poniendo TFT, CRT, VGA, PAL... XD

Gracias de nuevo!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Hola tengo un Fearless Fantasy que me sobra

YLIWF-9H7KA-29???

Pista
Imagen


y un Epigenesis

G7???-KY0FZ-YXBXY

Pista
Imagen
Not the robots

W8MVF-2VG0E-7??DB

?? EL PARTIDO de la corrupción
Indajaus escribió:Not the robots

W8MVF-2VG0E-7??DB

?? EL PARTIDO de la corrupción



Muchas gracias! (Aclaro que tuve que adivinar segun los partidos que nombran mis amigos españoles jaja)
Sugicloud escribió:Muchas gracias! (Aclaro que tuve que adivinar segun los partidos que nombran mis amigos españoles jaja)

[poraki]
Un "Not The Robots" para el primero que me cite y que:

- no tenga el juego en su libreria de Steam.
- tenga igual numero de mensajes o mas que yo o que tenga igual o mas antigüedad que yo.


No es muy dificil superar los requisitos, eh? [+risas]. La Steam Key la doy por MP [beer]
alx25686 escribió:Un "Not The Robots" para el primero que me cite y que:

- no tenga el juego en su libreria de Steam.
- tenga igual numero de mensajes o mas que yo o que tenga igual o mas antigüedad que yo.


No es muy dificil superar los requisitos, eh? [+risas]. La Steam Key la doy por MP [beer]



falti :-D
fuji escribió:
alx25686 escribió:Un "Not The Robots" para el primero que me cite y que:

- no tenga el juego en su libreria de Steam.
- tenga igual numero de mensajes o mas que yo o que tenga igual o mas antigüedad que yo.


No es muy dificil superar los requisitos, eh? [+risas]. La Steam Key la doy por MP [beer]



falti :-D


Entregado :)
alx25686 escribió:
Entregado :)



activado!

Mil gracias ^^
Otro Not the robots por aqui, ni que los estuvieran regalando XD.

QMH66-H5KN4-PKVF*

el * es un numero del 0 al 9

Salu2.
Ghandig escribió:Otro Not the robots por aqui, ni que los estuvieran regalando XD.

QMH66-H5KN4-PKVF*

el * es un numero del 0 al 9

Salu2.


Pillado, muchísimas graciasss!! :)
Un "Not The Robots" salvaje apareció!

V3RKL-640ZX-7HAEP
elfary2000 escribió:Un "Not The Robots" salvaje apareció!

V3RKL-640ZX-7HAEP


Gracias amigo,esta vez he estado mas veloz ke un ninja xDD.
Not the robots everywhere

VA3V2-RTHJW-T2VJN

XWR2A-BJ6GD-QQFLI
Not the robots
9GPDL-2TAKM-EXGAD
gcaperan escribió:Not the robots
9GPDL-2TAKM-EXGAD


pillado!!!

el fearless fantasy de antes

AQ2RD-WER90-3X502
gcaperan escribió:Not the robots
9GPDL-2TAKM-EXGAD


gracias se me han adelantao no llego nunca jaja que rapido son jaja

@fakemaria uuyyy casi jaja, saludos
Los colegas me han enviado algunas claves del Blockstorm, y pensaba ponerlas en un giveaway para los no-ninjas, pero no puedo porque el juego no debe estar en la base de datos, así que para los primeros que las pillen:
3YFAF-FD8PX-2QJRL
NJACV-KDYNY-F9Z35

PD: Curiosamente, al estar creando el giveaway puse que era el Burstfire, y menos mal que me di cuenta a tiempo :)
26872 respuestas