[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

P.Ghost escribió:No se si sere el primero! XD un saludo! Y suerte!
Cmonpo escribió:Va gente otro regalito para el primero que me envíe mp.


Requisitos:

100 mensajes
1 año en eol
a ser posible que quiera el juego para jugarlo y no para tenerlo decorando la biblioteca xD

Suerte!


Que lo disfrutes!! ;)
Aqui os dejo 4 keys de la beta de heroes of storm, me las enviaron a principios de abril pero me olvide de ellas completamente, espero que todavía funcionen.

1) PG72NV-9FJY-C8PYG6-VZPY-68M4XT
2) JZTV9E-H4KW-66RZNB-XT48-KTVFKR
3) ZK498D-TNEX-ENNNGE-HN4G-6EWNMJ
4) 7KME7G-6KGC-CD8MM6-NXKR-VCHHN4
Pues me han regalado 4 betas de este juego, heroes of the storm para los que no lo conozcan es un juego de blizzard tipo dota y lol tipo MOBA creo que les llaman, así que los que estáis interesado postead y yo elegiré a los 4 afortunados, saludos y gracias.
(mensaje borrado)
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Regalo ONE DAY FOR CHED para el primero que consiga 50 puntos o más en Bird in a Jail para Android XD https://play.google.com/store/apps/deta ... irdinajail
MonstruoAkina escribió:Regalo ONE DAY FOR CHED para el primero que consiga 50 puntos o más en Bird in a Jail para Android XD https://play.google.com/store/apps/deta ... irdinajail

Me he hechado unas partidas esta tarde y he llegado al 20 y mira que es difícil xD
MonstruoAkina escribió:Regalo ONE DAY FOR CHED para el primero que consiga 50 puntos o más en Bird in a Jail para Android XD https://play.google.com/store/apps/deta ... irdinajail


hola, me costo pero consegui mas de 50 puntos y no solo eso, sino que estoy primero en la tabla de posiciones [sonrisa] como hago para corroborar que soy yo?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
memosony escribió:
MonstruoAkina escribió:Regalo ONE DAY FOR CHED para el primero que consiga 50 puntos o más en Bird in a Jail para Android XD https://play.google.com/store/apps/deta ... irdinajail


hola, me costo pero consegui mas de 50 puntos y no solo eso, sino que estoy primero en la tabla de posiciones [sonrisa] como hago para corroborar que soy yo?

Conectate al Google Plus asociado a tu cuenta de la Play Store, que te doy el código por ahí ;)
(mensaje borrado)
Nuevos sorteitos

Imagen

Imagen

Imagen

ϟʊεґ⊥ℯ α ✝☺ⅾ☺﹩
MonstruoAkina escribió:
memosony escribió:
MonstruoAkina escribió:Regalo ONE DAY FOR CHED para el primero que consiga 50 puntos o más en Bird in a Jail para Android XD https://play.google.com/store/apps/deta ... irdinajail


hola, me costo pero consegui mas de 50 puntos y no solo eso, sino que estoy primero en la tabla de posiciones [sonrisa] como hago para corroborar que soy yo?

Conectate al Google Plus asociado a tu cuenta de la Play Store, que te doy el código por ahí ;)


ahi nos reencontramos xD, gracias por el juego! la verdad que me costo conseguir esos 50 puntos en el Bird in a jail, pero valio la pena el estres [enfado1] gracias de nuevo!
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
memosony escribió:ahi nos reencontramos xD, gracias por el juego! la verdad que me costo conseguir esos 50 puntos en el Bird in a jail, pero valio la pena el estres [enfado1] gracias de nuevo!

Yo ya pensaba que nadie lo iba a conseguir [carcajad] De nada, disfruta el juego XD
Muchas gracias @zuñisol da gusto que la gente aporte nuevos sorteos... lástima que acabe de comprar el Bundle [+risas]

Y bueno, que no decaiga, que yo también voy a seguir aportando mis sorteos:

Imagen

Imagen

Imagen

Disponibles hasta este domingo a las 19:30

Mucha suerte a todos, y comentad en el sorteo, se aprecian los comentarios ^^
Me apunto al Pixeljunk, gracias compañero. :) [beer]
Rivroner escribió:Me apunto al Pixeljunk, gracias compañero. :) [beer]

Se agradece el comentario ^^

Aunque creo que se debería hacer un hilo oficial de sorteos para el grupo de EOL, ahora que se ha cerrado el poder ponerlos en el propio hilo, con una wiki actualizada para que en la primera página aparezcan los sorteos actuales, quedaría bastante bien. :D
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
MonstruoAkina escribió:Regalo ONE DAY FOR CHED para el primero que consiga 50 puntos o más en Bird in a Jail para Android XD https://play.google.com/store/apps/deta ... irdinajail


Ya se ha llegado a 50 puntos, ahora para quien llegue a 80 Puntos le doy el juego GRAVE PROSPERITY: REDUX- PART 1 para Steam XD
Apuntado al Muffin Knight...mil gracias por aquí también por los sorteos!
Mulzani escribió:Muchas gracias @zuñisol da gusto que la gente aporte nuevos sorteos... lástima que acabe de comprar el Bundle [+risas]

Y bueno, que no decaiga, que yo también voy a seguir aportando mis sorteos:

Disponibles hasta este domingo a las 19:30

Mucha suerte a todos, y comentad en el sorteo, se aprecian los comentarios ^^

Muchas gracias por la oportunidad, me apunte a 2, suerte a todos :)
MonstruoAkina escribió:
MonstruoAkina escribió:Regalo ONE DAY FOR CHED para el primero que consiga 50 puntos o más en Bird in a Jail para Android XD https://play.google.com/store/apps/deta ... irdinajail


Ya se ha llegado a 50 puntos, ahora para quien llegue a 80 Puntos le doy el juego GRAVE PROSPERITY: REDUX- PART 1 para Steam XD


Intenté ayer batir el record del otro juego y no hubo manera, solo superé el mio y estoy con 116, eso si, en el ranking semanal tengo la pole xD
MonstruoAkina escribió:
MonstruoAkina escribió:Regalo ONE DAY FOR CHED para el primero que consiga 50 puntos o más en Bird in a Jail para Android XD https://play.google.com/store/apps/deta ... irdinajail


Ya se ha llegado a 50 puntos, ahora para quien llegue a 80 Puntos le doy el juego GRAVE PROSPERITY: REDUX- PART 1 para Steam XD


wooo 80!!?? [flipa] sude sangre para pasar los 50, incluso un tipo me paso e hizo 64 no se como. Vaya desafio el que has puesto
Space hack

VJHMY-GXTJH-J44ZZ

Para los ninjas
Regalo Rush bros, Solar Flux, Legend of Aetherus y Eleusis.
Requisitos: que lo vaya a jugar obviamente, tener mas mensajes que yo (que no es dificil XD ), y perfil de steam linkado al de eol.

Uno por usuario y nada de MP por favor que se me peta la bandeja , solo citen el mensaje y les mandare la key

saludos
Pues si nadie lo ha pedido, me quedo con el Rush Bros del amigo @Venx

Un saludo y gracias!
Enviado! :) ; aun quedan Solar Flux, Legend of Aetherus y Eleusis
Venx escribió:Regalo Rush bros, Solar Flux, Legend of Aetherus y Eleusis.
Requisitos: que lo vaya a jugar obviamente, tener mas mensajes que yo (que no es dificil XD ), y perfil de steam linkado al de eol.

Uno por usuario y nada de MP por favor que se me peta la bandeja , solo citen el mensaje y les mandare la key

saludos



Puede ser el Legend Of Aetherus para mi? [sonrisa]
Venx escribió:Enviado! :) ; aun quedan Solar Flux, Legend of Aetherus y Eleusis


Si nadie te lo ha pedido, me pido el Eleusis, que tiene muy buena pinta [beer]
Enviados a los dos ;) , queda el Solar Flux
Recibido y activado. Muchisimas gracias [tadoramo] [tadoramo]
Gracias tio! Un saludo!!
Venx escribió:Enviados a los dos ;) , queda el Solar Flux


Si todavia lo tienes, te lo agradeceria.
Enviado devil_gustavo, ya no quedan mas XD
Muchos lo tendréis pero por si acaso...
Imagen

Suerte eolianos!
m4x1m0 escribió:Muchos lo tendréis pero por si acaso...
Imagen

Suerte eolianos!


Apuntado estoy, muchas gracias de verdad. :)
m4x1m0 escribió:Muchos lo tendréis pero por si acaso...

Suerte eolianos!


Participando, Gracias :)
Sorteo Flash privado, solo para los que accedan desde aquí, 1 horilla
Imagen

A mi me encantó, es un juegaco xD

Ganó @devil_gustavo
zuñisol escribió:Sorteo Flash privado, solo para los que accedan desde aquí, 1 horilla
Imagen

A mi me encantó, es un juegaco xD

Ganó @devil_gustavo


Gracias amigo, ya lo active.
Aqui dejo unas claves repetidas, son de juegos que regalo una pagina alemana, y me quedan esas sin activar, por si alguien no los tiene todavia:

J6PW9-LMRZ0-HVPA9 - East India Company Gold
GQDHQ-JN5DW-Y7I29 - Enclave
JZMD7-6CCMC-GL66I - Knights and Merchants
NRERW-30XGM-I3R94 - KnightShift

Por lo menos el Enclave es un juegazo.

Saludos.
jachacho escribió:Aqui dejo unas claves repetidas, son de juegos que regalo una pagina alemana, y me quedan esas sin activar, por si alguien no los tiene todavia:

J6PW9-LMRZ0-HVPA9 - East India Company Gold
GQDHQ-JN5DW-Y7I29 - Enclave
JZMD7-6CCMC-GL66I - Knights and Merchants
NRERW-30XGM-I3R94 - KnightShift

Por lo menos el Enclave es un juegazo.

Saludos.

Pillado el Enclave, muchas gracias! :)
Regalo SpaceChem (gift)

Requisitos
  1. +100 mensajes en EOL
  2. No tenga el juego
  3. Responda a las siguientes cuestiones

Nombre del primer humano en subir al espacio, nombre de la nave que tripuló y lugar de despegue
A que distancia respecto a la Tierra se encuentra actualmente la sonda Voyager 1 (km)
zuñisol escribió:Regalo SpaceChem (gift)

Requisitos
  1. +100 mensajes en EOL
  2. No tenga el juego
  3. Responda a las siguientes cuestiones

Nombre del primer humano en subir al espacio, nombre de la nave que tripuló y lugar de despegue
A que distancia respecto a la Tierra se encuentra actualmente la sonda Voyager 1 (km)


Yuri Alekséyevich Gagarin,Vostok 1. Cosmódromo de Baikonur
19 000 millones de km
rhaul escribió:
zuñisol escribió:Regalo SpaceChem (gift)

Requisitos
  1. +100 mensajes en EOL
  2. No tenga el juego
  3. Responda a las siguientes cuestiones

Nombre del primer humano en subir al espacio, nombre de la nave que tripuló y lugar de despegue
A que distancia respecto a la Tierra se encuentra actualmente la sonda Voyager 1 (km)


Yuri Alekséyevich Gagarin,Vostok 1. Cosmódromo de Baikonur
19 000 millones de km


Que rápido xD pensé que costaría algo más la del voyager, te lo doy por valido, en esta pagina se puede consultar la distancia a tiempo real http://voyager.jpl.nasa.gov/where/index.html
son 500 millones más xD
te he enviado solicitud de amistad en steam xD
Soy amante de lo que se refiere al tema del cosmos, aunque reconozco que no sabia esa precision del satelite.
Solo añadir que contiene un disco de oro con informacion de lo que es la tierra, cultura etc, si no recuerdo mal claro.
Bueanas, pongo más sorteos para el grupo.

Os recuerdo que el que no esté censado lo meto en la blacklist, así que si veis que estáis, ya sabéis por qué es, bueno si veo que usáis algún script o bot es posible que también os haya metido.

Imagen

Imagen

Imagen

Os recuerdo, que salvo se indique lo contrario, la key la encontraréis en:
http://www.steamgifts.com/giveaways/won

Y que después hay que marcar que se ha recibido el regalo.
Graciaas. Entré a por el Nihilumbra. :D
Otro sorteo para el grupo

Imagen

Tambien tengo un codigo de Battlepaths de lo que regalaron en indiegala, si alguien lo quiere que me avise.
Quien no haya podido coger el Anomaly Korea y lo quiera, que cite este mensaje. Sin pedirlo, me añadieron uno a mi cuenta y me enviaron un redeem code por correo para canjear otro [carcajad]

+200 mensajes
+6 meses de registro.
Tengo algunos códigos por aquí pero no estoy seguro si están usados así que si los queréis MP

Solo pido que estén registrados al menos 2 meses y 20 mensajes

Litil Divil (2)
Into the war
Commando Jack
26861 respuestas