[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

cbd escribió:
Sprunky escribió:Regalo key de PID, se la dare al que cumpla estas condiciones:

1ª Tenga mas de 100 mensajes en el foro

2ª Este mas de 1 año registrado en el foro

3ª No le haya regalado (yo) ningun juego en el ultimo mes

4ª Responda a esta pregunta (no se puede editar la respuesta una vez dada)

¿Comparada con que velocidad, la velocidad de la luz es muy lenta?

Con los pliegues espacio-temporales. Ya sabes, que se deforma y puedes pasar de un sitio a otro como un atajo, pero en sí no es velocidad.
edit:
No entiendo muy bien la pregunta por eso...


Tampoco, para saber por donde van los tiros solo teneis que fijaros en anteriores sorteos que he echo.
pero ya no podemos dar mas respuestas.

Muy ambiguo.
zuñisol escribió:
Whispers_v2 escribió:Si no regalas nada en un tiempo te baja el nivel.


Eso no es cierto, según su perfil no ha echo ningún sorteo, si se baja con el tiempo es porque se van añadiendo mas juegos a la lista de juegos q salen en bundle por lo que su valor baja, entonces son menos puntos de nivel o contribución que tienes en steamgifts.
Aquí sale explicado muy bien
http://www.steamgifts.com/discussion/Rq ... tor-levels


No.
Giveaways for bundle games created after the bundle date will always receive 15% of their value.


Si se hace el sorteo antes de que salga en un bundle no baja nada, de hecho abajo lo aclaran. Si no le sale ningún sorteo hecho será porque lo haría en un grupo de menos de 5 personas y ese sistema sí es retroactivo.
Pero por lo que veo el sistema dinámico que he dicho antes también lo deben de haber quitado:

"We did have dynamic before, but it meant people would lower in levels over time if they're inactive. In a couple of years, we might have to raise them" -cg
Sprunky escribió:
cbd escribió:
Sprunky escribió:Regalo key de PID, se la dare al que cumpla estas condiciones:

1ª Tenga mas de 100 mensajes en el foro

2ª Este mas de 1 año registrado en el foro

3ª No le haya regalado (yo) ningun juego en el ultimo mes

4ª Responda a esta pregunta (no se puede editar la respuesta una vez dada)

¿Comparada con que velocidad, la velocidad de la luz es muy lenta?

Con los pliegues espacio-temporales. Ya sabes, que se deforma y puedes pasar de un sitio a otro como un atajo, pero en sí no es velocidad.
edit:
No entiendo muy bien la pregunta por eso...


Tampoco, para saber por donde van los tiros solo teneis que fijaros en anteriores sorteos que he echo.


¿Superlumínico o propiedad superlumínica?
unreal lee escribió:
Sprunky escribió:Regalo key de PID, se la dare al que cumpla estas condiciones:

1ª Tenga mas de 100 mensajes en el foro

2ª Este mas de 1 año registrado en el foro

3ª No le haya regalado (yo) ningun juego en el ultimo mes

4ª Responda a esta pregunta (no se puede editar la respuesta una vez dada)

¿Comparada con que velocidad, la velocidad de la luz es muy lenta?


¿Superlumínico o propiedad superlumínica?


Tampoco, no tiene nada que ver con la fisica.
Sprunky escribió:¿Comparada con que velocidad, la velocidad de la luz es muy lenta?

Con la velocidad en la que se vacía un paquete de palomitas en el patio de un recreo [poraki]

En verdad ya tengo el pid, pero me hacía gracia :Ð
Sprunky escribió:Regalo key de PID, se la dare al que cumpla estas condiciones:

1ª Tenga mas de 100 mensajes en el foro

2ª Este mas de 1 año registrado en el foro

3ª No le haya regalado (yo) ningun juego en el ultimo mes

4ª Responda a esta pregunta (no se puede editar la respuesta una vez dada)

¿Comparada con que velocidad, la velocidad de la luz es muy lenta?


Con la Velocidad Absurda? XD.

https://www.youtube.com/watch?v=PgUiBXnb5UQ

Salu2.
Ghandig escribió:
Sprunky escribió:Regalo key de PID, se la dare al que cumpla estas condiciones:

1ª Tenga mas de 100 mensajes en el foro

2ª Este mas de 1 año registrado en el foro

3ª No le haya regalado (yo) ningun juego en el ultimo mes

4ª Responda a esta pregunta (no se puede editar la respuesta una vez dada)

¿Comparada con que velocidad, la velocidad de la luz es muy lenta?


Con la Velocidad Absurda? XD.

https://www.youtube.com/watch?v=PgUiBXnb5UQ

Salu2.


Correcto, de echo tenia preparado ese video para demostrar que era la respuesta correcta (Min 0:20) [sonrisa]

Ahora te mando la clave.
No me la mandes que ya lo tengo, solo queria participar, si te parece daselo al de la respuesta de la Diarrea que es cojonuda.

Salu2.
Como Ghandig ha sido el ganador y se la quiere ceder a @Soldado-Patoso se la mandare a el, enohrabuena y no olvides darle las gracias al compañero Ghandig.
Sprunky escribió:Como Ghandig ha sido el ganador y se la quiere ceder a @Soldado-Patoso se la mandare a el, enohrabuena y no olvides darle las gracias al compañero Ghandig.


tienes que poner reglas mas explicitas, estabamos todos perdidos, hasta que diste la pista.
rhaul escribió:
Sprunky escribió:Como Ghandig ha sido el ganador y se la quiere ceder a @Soldado-Patoso se la mandare a el, enohrabuena y no olvides darle las gracias al compañero Ghandig.


Tienes que poner reglas mas explicitas, estabamos todos perdidos, hasta que diste la pista.


Las regas mas explicitas no pueden ser, solo teniais que cumplir 4 cosas.

Todas las preguntas que he echo dependian de conocer la de donde sale, si no lo sabes pues es muy dificil encontrar la respuestas.

Con cada pregunta lo he puesto mas dificil de encontrar y la proxima ya tengo una preparada pero es tan sumaente dificil que creo que buscare otra [sati]

P.D. Key enviada a Soldado-Patoso
pero entonces si das pistas, que sea al principio, yo no sabia que te ibas a ir por el tema de peliculas. En cuanto dijiste eso ya sabia la respuesta.
rhaul escribió:pero entonces si das pistas, que sea al principio, yo no sabia que te ibas a ir por el tema de peliculas. En cuanto dijiste eso ya sabia la respuesta.


Las pista las doy cuando veo que es necesaria.
rhaul escribió:pero entonces si das pistas, que sea al principio, yo no sabia que te ibas a ir por el tema de peliculas. En cuanto dijiste eso ya sabia la respuesta.

Pues si das un resultado no es y luego mas tarde crees que lo sabes vuelve a jugar diciendo otro resultado.

Yo lo he hecho :p

No estas limitado a una unica respuesta, lo unico que no puedes hacer es editar tu post.
Si te equivocas hasta que otro no postee no puedes dar otra opcion (porque no existe el flood en este foro, y no puedes editar el post de la respuesta 1).
klausus escribió:
rhaul escribió:pero entonces si das pistas, que sea al principio, yo no sabia que te ibas a ir por el tema de peliculas. En cuanto dijiste eso ya sabia la respuesta.

Pues si das un resultado no es y luego mas tarde crees que lo sabes vuelve a jugar diciendo otro resultado.

Yo lo he hecho :p

No estas limitado a una unica respuesta, lo unico que no puedes hacer es editar tu post.
Si te equivocas hasta que otro no postee no puedes dar otra opcion (porque no existe el flood en este foro, y no puedes editar el post de la respuesta 1).


Efectivamente no se puede editar la respuesta que deis, pero podeis responder tantas veces como querais.
Sprunky escribió:Como Ghandig ha sido el ganador y se la quiere ceder a @Soldado-Patoso se la mandare a el, enohrabuena y no olvides darle las gracias al compañero Ghandig.


Pido disculpas , olvide mencionar que ya lo tengo .

Asi que gracias a los dos! pero para otro [beer]
Vuelvo a regalar la key de PID, se la dare al que cumpla estas condiciones:

1ª Tenga mas de 100 mensajes en el foro

2ª Este mas de 1 año registrado en el foro

3ª No le haya regalado (yo) ningun juego en el ultimo mes

4ª Responda exactamente a esta pregunta (no se puede editar el mensaje donde deis la respuesta, pero podeis dar tantas respuestas como querais si no acertais)

¿A quien se refiere esta "descripcion"?

Eres del norte de inglaterra, tu padre es medico, pasas buena parte del tiempo libre escribiendo y tienes una aficion particular por las natillas

Viendo lo que ha pasado, lo que no les interese el juego que no respondan o si responden que pongan P.D. ya tengo el juego, asi no pasara lo mismo.
Wein rooney ? Ya sabéis el futbolista... No se como se escribe..
No se cual es el juego pid.
kiliosx escribió:Wein rooney ? Ya sabéis el futbolista... No se como se escribe..
No se cual es el juego pid.


No es correcta
Sprunky escribió:Vuelvo a regalar la key de PID, se la dare al que cumpla estas condiciones:

1ª Tenga mas de 100 mensajes en el foro

2ª Este mas de 1 año registrado en el foro

3ª No le haya regalado (yo) ningun juego en el ultimo mes

4ª Responda exactamente a esta pregunta (no se puede editar el mensaje donde deis la respuesta, pero podeis dar tantas respuestas como querais si no acertais)

¿A quien se refiere esta "descripcion"?

Eres del norte de inglaterra, tu padre es medico, pasas buena parte del tiempo libre escribiendo y tienes una aficion particular por las natillas

Viendo lo que ha pasado, lo que no les interese el juego que no respondan o si responden que pongan P.D. ya tengo el juego, asi no pasara lo mismo.


Edgar Allan Poe?
devil_gustavo escribió:
Sprunky escribió:Vuelvo a regalar la key de PID, se la dare al que cumpla estas condiciones:

1ª Tenga mas de 100 mensajes en el foro

2ª Este mas de 1 año registrado en el foro

3ª No le haya regalado (yo) ningun juego en el ultimo mes

4ª Responda exactamente a esta pregunta (no se puede editar el mensaje donde deis la respuesta, pero podeis dar tantas respuestas como querais si no acertais)

¿A quien se refiere esta "descripcion"?

Eres del norte de inglaterra, tu padre es medico, pasas buena parte del tiempo libre escribiendo y tienes una aficion particular por las natillas

Viendo lo que ha pasado, lo que no les interese el juego que no respondan o si responden que pongan P.D. ya tengo el juego, asi no pasara lo mismo.


Edgar Allan Poe?


Lo siento pero tampoco.
kiliosx escribió:Luis Hamilton? XD


Tampoco, os recomiendo que veais los anteriores sorteos que he echo para saber de donde puede salir la pregunta y la respuesta.

Ojo, que no hay pistas (hay una pero muy cojida con pinzas y friki), pero siempre son referencias a algo.
Sprunky escribió:Vuelvo a regalar la key de PID, se la dare al que cumpla estas condiciones:

1ª Tenga mas de 100 mensajes en el foro

2ª Este mas de 1 año registrado en el foro

3ª No le haya regalado (yo) ningun juego en el ultimo mes

4ª Responda exactamente a esta pregunta (no se puede editar el mensaje donde deis la respuesta, pero podeis dar tantas respuestas como querais si no acertais)

¿A quien se refiere esta "descripcion"?

Eres del norte de inglaterra, tu padre es medico, pasas buena parte del tiempo libre escribiendo y tienes una aficion particular por las natillas

Viendo lo que ha pasado, lo que no les interese el juego que no respondan o si responden que pongan P.D. ya tengo el juego, asi no pasara lo mismo.


A James Watson, de "El secreto de la piramide"?
Sprunky escribió:Vuelvo a regalar la key de PID, se la dare al que cumpla estas condiciones:

1ª Tenga mas de 100 mensajes en el foro

2ª Este mas de 1 año registrado en el foro

3ª No le haya regalado (yo) ningun juego en el ultimo mes

4ª Responda exactamente a esta pregunta (no se puede editar el mensaje donde deis la respuesta, pero podeis dar tantas respuestas como querais si no acertais)

¿A quien se refiere esta "descripcion"?

Eres del norte de inglaterra, tu padre es medico, pasas buena parte del tiempo libre escribiendo y tienes una aficion particular por las natillas

Viendo lo que ha pasado, lo que no les interese el juego que no respondan o si responden que pongan P.D. ya tengo el juego, asi no pasara lo mismo.


Pregunta, esta frase es de una serie?? Si lo es creo que se la respuesta si no, pues perdido como todos xD
thedivad escribió:
Sprunky escribió:Vuelvo a regalar la key de PID, se la dare al que cumpla estas condiciones:

1ª Tenga mas de 100 mensajes en el foro

2ª Este mas de 1 año registrado en el foro

3ª No le haya regalado (yo) ningun juego en el ultimo mes

4ª Responda exactamente a esta pregunta (no se puede editar el mensaje donde deis la respuesta, pero podeis dar tantas respuestas como querais si no acertais)

¿A quien se refiere esta "descripcion"?

Eres del norte de inglaterra, tu padre es medico, pasas buena parte del tiempo libre escribiendo y tienes una aficion particular por las natillas

Viendo lo que ha pasado, lo que no les interese el juego que no respondan o si responden que pongan P.D. ya tengo el juego, asi no pasara lo mismo.


A James Watson, de "El secreto de la piramide"?


Correcto

Min 1:02

https://www.youtube.com/watch?v=2vvRgd0IL_E

Edit: Clave enviada

El proximo sera via Steamgift
Regalo una key de Frozen Hearth para alguien que aun no lo tenga

Condiciones:

1º 100 mensajes o más *

2º Más de 1 año registrado en el foro *

3º Tenga avatar (No vale ponérselo ahora) y cuenta de steam vinculada al foro


*La 1 y la 2 se pueden pasar por alto si ha regalado juegos por el foro

Saludos
skt_jk escribió:Regalo una key de Frozen Hearth para alguien que aun no lo tenga

Condiciones:

1º 100 mensajes o más *

2º Más de 1 año registrado en el foro *

3º Tenga avatar (No vale ponérselo ahora) y cuenta de steam vinculada al foro


*La 1 y la 2 se pueden pasar por alto si ha regalado juegos por el foro

Saludos


Yo sigo sin avatar si cuela cuela xD
skt_jk escribió:Regalo una key de Frozen Hearth para alguien que aun no lo tenga

Condiciones:

1º 100 mensajes o más *

2º Más de 1 año registrado en el foro *

3º Tenga avatar (No vale ponérselo ahora) y cuenta de steam vinculada al foro


*La 1 y la 2 se pueden pasar por alto si ha regalado juegos por el foro

Saludos


yo si tengo.
skt_jk escribió:Regalo una key de Frozen Hearth para alguien que aun no lo tenga

Condiciones:

1º 100 mensajes o más *

2º Más de 1 año registrado en el foro *

3º Tenga avatar (No vale ponérselo ahora) y cuenta de steam vinculada al foro


*La 1 y la 2 se pueden pasar por alto si ha regalado juegos por el foro

Saludos

Llego tarde? xD
Alguien quiere el SanctuaryRPG Classic para Desura?
http://www.desura.com/games/sanctuaryrpg
quote aquí
Sorteitos para la feria, estais todos invitados, pero solo si estais censados

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.
eres mi idiolo, que lo sepas.
algun bundle?
rhaul escribió:eres mi idiolo, que lo sepas.
algun bundle?


No varios y algunas que compre para un colega y me los dejo colgados
harloneti escribió:Imagen
Enga aventura grafica muy buena y divertida. Suerte.

P.D: ahora las keys las envia sola la pagina no? POrque al registrar el sorteo me pidio la key...
P.D2: lo de los puentos para entrar que va en relacion al rpecio? o lo puedo cambiar?


Muchas gracias harloneti, acabo de ver que me ha tocado a mí. Ya está activado! :)
manval escribió:Sorteitos para la feria, estais todos invitados, pero solo si estais censados

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.


Le doy al enlace que me interesa y me dice que no pertenezcoa los grupor requeridos. Y que yo sepa, sí que pertenezco. Sabéis que me falta?? Gracias por la ayuda.

Gadir
Gadir9 escribió:
manval escribió:...


Le doy al enlace que me interesa y me dice que no pertenezcoa los grupor requeridos. Y que yo sepa, sí que pertenezco. Sabéis que me falta?? Gracias por la ayuda.

Gadir

¿Has sincronizado tu cuenta?
Gadir9 escribió: Le doy al enlace que me interesa y me dice que no pertenezcoa los grupor requeridos. Y que yo sepa, sí que pertenezco. Sabéis que me falta?? Gracias por la ayuda.

Gadir


Aparte de lo que te ha dicho Mulzani

Para Batman necesitas ser de Nivel 1 u para Lord of the Rings: War in the North nivel 2
Sprunky escribió:
Gadir9 escribió: Le doy al enlace que me interesa y me dice que no pertenezcoa los grupor requeridos. Y que yo sepa, sí que pertenezco. Sabéis que me falta?? Gracias por la ayuda.

Gadir


Aparte de lo que te ha dicho Mulzani

Para Batman necesitas ser de Nivel 1 u para Lord of the Rings: War in the North nivel 2


Aha, así sí. Gracias a ambos por las respuestas.

EDITO: Aunque el mensaje que me da la web es el de que no pertenezco a los grupos requeridos.

EDITO 2: Correcto, era lo de la sincronización. Aún no entiendo bien la web. Gracias.

Gadir
Una key por ahi:

KHDQY-7QHHR-R04Z?

Battlepaths, la interrogación es un numero.

Saludos.
jachacho escribió:Una key por ahi:

KHDQY-7QHHR-R04Z?

Battlepaths, la interrogación es un numero.

Saludos.


Ese juego lo estan regalando en indiegala. Igualmente gracias aunque yo ya lo tengo xD
jachacho escribió:Una key por ahi:

KHDQY-7QHHR-R04Z?

Battlepaths, la interrogación es un numero.

Saludos.

Gracias por el juego. :)
Councey escribió:
harloneti escribió:Imagen
Enga aventura grafica muy buena y divertida. Suerte.

P.D: ahora las keys las envia sola la pagina no? POrque al registrar el sorteo me pidio la key...
P.D2: lo de los puentos para entrar que va en relacion al rpecio? o lo puedo cambiar?


Muchas gracias harloneti, acabo de ver que me ha tocado a mí. Ya está activado! :)

nada a disfrutarlo gran jeugo.
Venga os voy a hacer pasar un mal rato. Regalo una copia del Dead Space 2 para steam. Requisito 100 mensajes y más de un año registrado. ;)

Imagen

XD

P.D: Enviar MP.
Cmonpo escribió:Venga os voy a hacer pasar un mal rato. Regalo una copia del Dead Space 2 para steam. Requisito 100 mensajes y más de un año registrado. ;)

Imagen

XD

P.D: Enviar MP.


Gran regalo
Pues si, me lo pase recientemente y a mi me gusto.
@Cmonpo te envio MP por ese Dead Space a ver si hay suerte!
26861 respuestas