[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

Imagen

y otro por aqui:

Pixel Puzzles 2 Anime
7DZ7Q-N8CYJ-4P27G
16bit Trader
LVCPD-6PBZ9-EMYJV


Iesabel
YIFEV-449MM-IXC5M
@Fiztan @jumacb A lo mejor es una pregunta tonta, pero... ¿a qué grupo de Steam hay que pertenecer para ver estos gifts?


EDIT:

Vale, acabo de ver que son para nivel 4 xD
@jordi_lh ok, gracias, con tanto mensaje no lo habia visto aun
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por los remaster del RE clasico y el RE0, me vale la pena.

¡Sorteos para mañana! [beer]
mendezx escribió:Imagen

Imagen

Imagen


añado

Imagen
Otros restos de bundle por aquí:

Imagen

Imagen

Suerte!
...
Editado por metalgear. Razón: Nada de pedir.
mogurito escribió:Agradeceria muchisimo que alguien me regalase el resident evil 0 remastered. Es que es el unico juego que no tengo del Humble Bundle y no me compensa comprarlo todo


me temo que eso no pasará compañero, regale hace nada un dmc a un compañero pero un RE me temo que no.. intenta en steamgifts,puede que tengas suerte y te toque alguno ahi [oki]
me acabo de registrar en lo steamgifs pero no se muy bien como funciona, queria regalas el strider y DMC.

he llegado hasta lo de crear el regalo en steamgifs, hasta ahi bien.
La cosa es..

como hago para unirlo a la clave del humble, la pongo como regalo? pongo que me den la clave como si fuese para mi , copio y pego?

Esq solo lo he usado para añadir juegos a mi cuenta y nunca se me a dado el caso de darle a la opcion de regalo
Buenas, me gustaría regalar estos juegos que no quiero de un bundle, si alguien quiere alguno que me mande un mp y le paso la clave de steam.

Umbrella Corps
Umbrella Corps Deluxe Edition Upgrade Pack
Dead Rising 2: Off the Record

Edit: todos regalados, los he mandado a los primeros que lo han pedido, un saludo.
@mendezx cuando intento darle al sorteo del residente me dice que no soy miembro del grupo de steam requerido o algo asi, que debo hacer? y no se para q nivel es el sorteo soy nivel 0 no sé como subir de nivel xD
@rubee3n

Para ser miembro del grupo hay un hilo en el foro donde se pide que te metan y los administradores te meterán en cuanto puedan. Respecto a subir de nivel, se sube sorteando juegos.
rubee3n escribió:@mendezx cuando intento darle al sorteo del residente me dice que no soy miembro del grupo de steam requerido o algo asi, que debo hacer? y no se para q nivel es el sorteo soy nivel 0 no sé como subir de nivel xD

En tu caso simplemente tienes que dejar un mensaje en este hilo solicitando tu ingreso en el grupo y algún moderador te dará permisos para que puedas entrar en los sorteos de EoL: hilo_ho-grupo-de-steam-de-elotrolado-net-eol-requisitos-3-meses-30-posts-e-informacion-en-la-wiki_2082673

Para subir de nivel como bien dice Learsiziur no queda otra que aportar a la comunidad sorteando claves que no estén usadas ni chanchullos raros. Depende del juego que sortees, te darán mas o menos "EXP" y con eso irás subiendo de nivel.

Un saludo!
Regalo key Umbrella Corps para el más rápido. Clave del Humble Bundle.

AWW69-88KJQ-K3N37
STRIDER™ 9JL4Z-2XV0X-52MMK
Umbrella Corps™ BBERF-BVGZW-XV7YB
Umbrella Corps™ Deluxe Edition Upgrade Pack 84VPH-KIDFH-BR3KR
Dead Rising 2: Off the Record https://www.humblebundle.com/gift?key=8VrRaXdFS5FN2DvT
Resident Evil 6 https://www.humblebundle.com/gift?key=7rGe4R8R6wxaSFyB
floppybird escribió:STRIDER™ 9JL4Z-2XV0X-52MMK
Umbrella Corps™ BBERF-BVGZW-XV7YB
Umbrella Corps™ Deluxe Edition Upgrade Pack 84VPH-KIDFH-BR3KR
Dead Rising 2: Off the Record https://www.humblebundle.com/gift?key=8VrRaXdFS5FN2DvT
Resident Evil 6 https://www.humblebundle.com/gift?key=7rGe4R8R6wxaSFyB

Gracias floppybird, he pillado el Dead Rising 2: Off the Record XD
Death Penalty: Beginning
C5L80-CXQBK-8T9PH

Galaxy Admirals
6ALJV-ZG7TX-0HJMY
6AWQ0-3HHXA-AZ7AC

Among the Heavens
6790Y-08FTB-G50RA
jordi_lh escribió:Lost Man: https://cadmaster.itch.io/lost-man/down ... MJSQsjU3zs

Saludos.


Todos los avisos de juegos van en este otro post @jordi_lh

hilo_hilo-oficial-avisos-de-juegos-gratis-para-steam-origin-y-otras-plataformas-no-pedir-keys_2011153_s16630

No soy el administrador, pero veo que siempre los colocas en este post
Gracias de todos modos.
Dejo una clave de Strider del Humble Bundle:

2YG3D-N9RGR-V92VT

Un saludo. [sonrisa]
DJROCKER escribió:Todos los avisos de juegos van en este otro post @jordi_lh

hilo_hilo-oficial-avisos-de-juegos-gratis-para-steam-origin-y-otras-plataformas-no-pedir-keys_2011153_s16630

No soy el administrador, pero veo que siempre los colocas en este post
Gracias de todos modos.

No es un aviso, es el link de descarga que se proporciona en itch.io (que puedes enlazar a tu perfil), por lo tanto si va aquí.
Indajaus escribió:
DJROCKER escribió:Todos los avisos de juegos van en este otro post @jordi_lh

hilo_hilo-oficial-avisos-de-juegos-gratis-para-steam-origin-y-otras-plataformas-no-pedir-keys_2011153_s16630

No soy el administrador, pero veo que siempre los colocas en este post
Gracias de todos modos.

No es un aviso, es el link de descarga que se proporciona en itch.io (que puedes enlazar a tu perfil), por lo tanto si va aquí.


Ok, de acuerdo, me confundi entonces.
[angelito] [angelito] [angelito]
@Jmcharte


Buenos días !


Lo acabo de intentar y ya está cogida , lástima ya que tenia interés en este juego


un saludo !
Indajaus escribió:
DJROCKER escribió:Todos los avisos de juegos van en este otro post @jordi_lh

hilo_hilo-oficial-avisos-de-juegos-gratis-para-steam-origin-y-otras-plataformas-no-pedir-keys_2011153_s16630

No soy el administrador, pero veo que siempre los colocas en este post
Gracias de todos modos.

No es un aviso, es el link de descarga que se proporciona en itch.io (que puedes enlazar a tu perfil), por lo tanto si va aquí.



Buenas, puedes decirme como enlazarlos a mi perfil? Gracias!
Necrofero escribió:Buenas, puedes decirme como enlazarlos a mi perfil? Gracias!

-Cuando se pone un enlace del estilo del que ha puesto jordi (muchas letra y números al final de la url), basta con entrar a el. Una vez dentro, no recuerdo si hay que volver a pinchar en algo, pero vamos, una vez que lo hagas, se añade a tu biblioteca....ahora no puedes, ya que alguien lo ha pillado. Estos enlaces suelen ser promos de otras páginas en las que regalan un número determinado de copias.
-Cuando algún desarrollador hace una promo y regala su juego, si te deja añadirlo a tu biblioteca, saldrá un botón en rojo llamado Claim
-Otras veces el desarrollador regala juegos en fase alpha o beta, que puedes descargar, pero no puedes añadir a tu biblioteca (el botón Claim no aparece)
Indajaus escribió:
Necrofero escribió:Buenas, puedes decirme como enlazarlos a mi perfil? Gracias!

-Cuando se pone un enlace del estilo del que ha puesto jordi (muchas letra y números al final de la url), basta con entrar a el. Una vez dentro, no recuerdo si hay que volver a pinchar en algo, pero vamos, una vez que lo hagas, se añade a tu biblioteca....ahora no puedes, ya que alguien lo ha pillado. Estos enlaces suelen ser promos de otras páginas en las que regalan un número determinado de copias.
-Cuando algún desarrollador hace una promo y regala su juego, si te deja añadirlo a tu biblioteca, saldrá un botón en rojo llamado Claim
-Otras veces el desarrollador regala juegos en fase alpha o beta, que puedes descargar, pero no puedes añadir a tu biblioteca (el botón Claim no aparece)


muchas gracias! Pensaba que era algo como solicitar una key para tu cuenta. entiendo entonces que son de un solo uso?
Necrofero escribió:muchas gracias! Pensaba que era algo como solicitar una key para tu cuenta. entiendo entonces que son de un solo uso?

Solicitar una key. El 2º punto, una única url que proporciona el desarrollador (Claim) o el 3º, juego en fase alpha o beta (sin Claim)
Un solo uso. El 1er punto, como el enlace que ha puesto jordi.
pintxo tortilla escribió:@Jmcharte


Buenos días !


Lo acabo de intentar y ya está cogida , lástima ya que tenia interés en este juego


un saludo !


Siento que te lo hayas perdido,otra vez será.Un saludo. :(
Hola!

Ahí van unas cuantas keys que no voy a usar. La verdad es que la mayoría son malos, pero alguno hay que salva. Son de unas Loot Boxes de Greenmangaming que he comprado.

SKILLTREE SAGA STEAM: TWLZ2-2G44N-TE0HE
ASTERVOID: JCJV0-GTQ3L-MPLKQ
CHRONICLES OF A DARK LORD TIDES OF FATE REMASTERED: K7IJJ-L9F34-BQBGM
HERDING DOG STEAM: 9V5GF-KWYK4-PH0BN
CTU COUNTER TERRORISM UNIT: C8QI3-TWRGB-ZZ888
AIRSHIP ASUNDER: IBIKV-4VNWC-2W6IX
PULSECHARGE: J4KEF-ZGFPA-Q9QRM
MAGICAL BRICKOUT STEAM: 6KL75-VBMX0-PGKMF
GUN MONKEYS: ZIF5W-C39B6-T8X42
SUPER KITTY BOING BOING: 2KPC2-PXW7J-YI62Q
JUMPING TANK: QT7EG-QCYYD-E5BM2
PROTOSHIFT STEAM: IDGX2-W5A4B-GDFCJ
THE LAST HOPE: HP4K4-IDLEY-Q6Z4D
RISE OF THE ARGONAUTS: 00XYD-BMVZW-ZCAQL
REIGN OF BULLETS: APTXG-78WFX-209HD
SUPER HOP N BOP ULTRA: 2BNBV-7IPKR-QBDTB
HAMILTONS GREAT ADVENTURE: 4VCCR-VLWVN-E50BH
IDOL HANDS STEAM: EYY9L-K0DDR-LYFJ3
GLOBAL SOCCER MANAGER: BNC4E-V0LWF-83H65
RACE A BIT STEAM: Q7YZR-BG642-0RCH7
D GENERATION HD: WIZ5M-9JH8M-D5HAA
BIRD OF LIGHT STEAM: AJ22L-VRV3P-4QXV3
FOREST WARRIOR STEAM: JTN79-3MD58-8KMLX
BYE BYE WACKY PLANET: TMP6T-BMVCQ-YFH9K
ADVENTURES ON THE PULLUTED ISLANDS: MJQXG-3EJWL-9KIMT
PURGATORY: QWIAJ-BC5V4-6GPTJ
MAGICAL BRICKOUT STEAM: 8QLXP-XH0HX-KYV2Y
THE NIGHTMARE COOPERATIVE: ZQAMA-GFLT2-TW7XC
FARMING WORLD: 6KH35-QHG58-PBN87
WORLD TREE ADVENTURES: AHBXA-7FBPW-X63B7
VALKYRIUS PRIME: EWBNL-VTR82-I6CHX
TAXI: HNXIT-Q8TFW-KGY3E
MERGER 3D: BLG9F-X4DV6-L30DE
DUB DASH STEAM: 7AKX3-2YAPC-0DJIV
HAMILTONS GREAT ADVENTURE: 8KICK-6XT8C-VJGTV
IDOL HANDS STEAM: 4I8T7-HM4KC-MNYW0
VIVE LE ROI: 9NCN6-H5WKE-B7ZBE
@enderz Gracias, he activado los siguientes 3:

Bye-Bye, Wacky Planet
Merger 3D
Magical Brickout
Muchas gracias. He activado el dub dash
Unos sorteos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Acaban el domingo [beer]
Activado The last Hope. Gracias
mi primera aportacion. Decidme si podéis participar, porque no se muy bien como funciona

Imagen


¿como poneis la imagen con el juego en vez del enlace?
edito: vale ya esta
Sleeping Valley
WGPXE-8CH2V-CZV3Z
26860 respuestas