[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

Alvaro Ramiro escribió:Una pregunta de "novato":

Me han suspendido la cuenta de steamgift por no haber activado unos juegos que gané hace más de una semana. ¿Cómo puedo activarlos si no me deja entrar en el area personal para copiar las claves y activarlas en steam? he intentado leerme varios post en el foro de steamgift pero no he conseguido solventar mi duda.

¿Alguna idea de cómo recuperar las keys ganadas y activarlas en steam?

Gracias y disculpad el offtopic.


Si hay una solucion a mi una vez me hicieron eso me dijeron que agregara a los creadores de los sorteos y le pidiera las keys y tras activarlas poner un ticket para que lo compruebe un mod
Espero que te sirva salu2
superwoman44 escribió:
Alvaro Ramiro escribió:Una pregunta de "novato":

Me han suspendido la cuenta de steamgift por no haber activado unos juegos que gané hace más de una semana. ¿Cómo puedo activarlos si no me deja entrar en el area personal para copiar las claves y activarlas en steam? he intentado leerme varios post en el foro de steamgift pero no he conseguido solventar mi duda.

¿Alguna idea de cómo recuperar las keys ganadas y activarlas en steam?

Gracias y disculpad el offtopic.


Si hay una solucion a mi una vez me hicieron eso me dijeron que agregara a los creadores de los sorteos y le pidiera las keys y tras activarlas poner un ticket para que lo compruebe un mod
Espero que te sirva salu2

Si no te tocara comprar el juego y activarlo en tu cuenta.
speak121 escribió:Si no te tocará comprar el juego y activarlo en tu cuenta.

Muchas gracias Speak!

superwoman44 escribió:
Si hay una solucion a mi una vez me hicieron eso me dijeron que agregara a los creadores de los sorteos y le pidiera las keys y tras activarlas poner un ticket para que lo compruebe un mod
Espero que te sirva salu2

Gracias Superwoman, estoy hablando con el moderador de Steamgift y parece que me van a volver a reactivar la cuenta.

Indajaus escribió:Tu baneo es permanente, olvídate de SG

Por suerte, creo que el baneo no es permanente como bien dices. Parece ser que el moderador de SteamGift es algo benévolo y me va a quitar el baneo en cuanto active las keys que tenía pendientes. No obstante, gracias por tu ayuda.
Alvaro Ramiro escribió:Por suerte, creo que el baneo no es permanente como bien dices. Parece ser que el moderador de SteamGift es algo benévolo y me va a quitar el baneo en cuanto active las keys que tenía pendientes. No obstante, gracias por tu ayuda.

El baneo era permanente porque así lo indicaba la etiqueta....otra cosa es que te lo hayan quitado, que pocas o casi ninguna vez pasa.
Enhorabuena por recuperarla.....ahora ya sabes lo que no tienes que hacer ;)

Edito: Digo enhorabuena por recuperarla, porque te juro que ayer entré y vi que ya no tenías ningún tipo de cartel de baneo.....ahora te aparece uno de 1 semana.
4VJVN-8VNY5-2TVE9Energy Cycle
Estoy en otro hilo regalando las expansiones del E3 si alguien se quiere enrrollar y soltarme algun minijuego, es libre de hacerlo (por privat)
Día 6

Nivel 5:

Imagen
Imagen

Nivel 3:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Suerte a tod@s!!!
Regalo lo siguiente:

Paragon Gunslinger Pack

Master x Master Poharan Pack

Neverwinter Gilded White Steed


son expansiones y skins para estos juegos. debes tenerlos instalados.
Hago limpieza de keys que me ha sobrado del bundle.

Imagen

Imagen

Y este nivel 1

Imagen

Suerte
Día 7 y parece que va a ser el último!!!

Todos de nivel 3:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y uno de propina:

Imagen

Suerte a tod@s!!!
Dejo unos 3 sorteos solo para el grupo.
Nivel 3
Imagen

Nivel 4
Imagen

Nivel 5
Imagen
x_thor_X escribió:NZZ2G-EWN9J-46AB0


Pillada! Gracias!
como funciona steamgifts para poner las keys que no quiero de los bundles?
danisapphire escribió:3W0IN-B0BDZ-LX5D3


Pillada!!! Muchas gracias
Imagen

Heaven Forest NIGHTS
294EH-I24PB-9NQLB
Lake of the undead: https://divertic.itch.io/undead-lake/do ... qLpVK2Kz9N

Hyper Universe Closed Beta: HUF2C9D848F9D04E

MXM Character Key: L0DJDGACYM8YIM908KEB

Saludos.
Un Speedrunners:

CI5AX-KHL6L-DZ3QH


Un Killing Floor:

HF63Q-GG0DQ-0CVFZ


Salud!
THE LAST HOPE TRUMP VS MAFIA
9HMJI-CGW8K-8RWTI
polnuman escribió:tengo 2 pases de invitado que me ha dado steam por activar el Killing Floor que lo dieron gratis pero a mi no me deja activarlo porque me dice que ya l otengo en mi biblioteca asi que si alguien l oquiere que me cite y se lo envio.

salu2


Es un pase que creo que son 3 dias, para jugar al juego.
Para el que no lo tenga poder jugar esos 3 dias y si le gustó, comprarlo
Todos los que hemos pillado el juego nos dan esos 2 pases.
DJROCKER escribió:
polnuman escribió:tengo 2 pases de invitado que me ha dado steam por activar el Killing Floor que lo dieron gratis pero a mi no me deja activarlo porque me dice que ya l otengo en mi biblioteca asi que si alguien l oquiere que me cite y se lo envio.

salu2


Es un pase que creo que son 3 dias, para jugar al juego.
Para el que no lo tenga poder jugar esos 3 dias y si le gustó, comprarlo
Todos los que hemos pillado el juego nos dan esos 2 pases.


Solo da acceso al juego por tres días pero se pueden sacar los cromos.
polnuman escribió:tengo 2 pases de invitado que me ha dado steam por activar el Killing Floor que lo dieron gratis pero a mi no me deja activarlo porque me dice que ya l otengo en mi biblioteca asi que si alguien l oquiere que me cite y se lo envio.

salu2

hola, yo acabo de instalar steam. me lo pasas para probarlo? gracias
@jacker0069 y para que quieres una versión de prueba, cuando puedes tener el juego completo para siempre?

Ves a https://www.humblebundle.com/store/killing-floor y añádelo a la cesta, usa tu correo electronico para finalizar la "compra" y será tuyo para siempre.
@killogy

Imagen

Yo lo decia por si alguien me ayudaba a quitarlos de mi inventario ya que parece que no tiene fecha de caducidad y no quiero tenerlos ahi muertos de risa asi que prefiero darlos a alguien pero n oentiendo eso de pase de invitado por tiempo limitado.

un saludo.

@jacker0069 pasame tu steam y te lo mando.

Es que sinceramente no se si es el juego completo pero no entiendo porque me pone esto de pase limitado en mi inventario, seguro que os lo pondran a vosotros tambien, si alguien lo puede confirmar que me diga como me puedo deshacer de ello, solo puedo enviarlo como regalo a otro usuario.
@polnuman Yo también lo recibí al activar el juego, le permite al que se lo regalas y lo activa en su cuenta, poder probar el juego completo durante unos 2 o 3 días, luego deja de poder jugar y tendría que comprarlo.

Si no lo regalas, tarde o temprano desaparecerán de tu inventario.

Siendo la naturaleza de ese pase de temporada, como el de jugar a una demo, pero en este caso sería el juego completo, no tiene sentido cuando están regalando el juego, como ocurre ahora, así que, cuando dejen de regalarlo, es cuando tiene sentido regalárselo a alguien, y pueda así probar el juego y decidir si le gusta y le interesa comprarlo, digamos que es como cuando un juego tiene una demo, la cual juegas, antes de arriesgarte a comprar el juego, no vaya a ser que no sea lo que esperabas.
@killogy

vale perfecto, muchas gracias por la aclaracion.

Pues nada gente, no he dicho nada, no me mandais peticiones que no es el juego completo de por vida. Pa eso ir a la web de Humble y lo pillais gratis.

salu2
killogy escribió:@jacker0069 y para que quieres una versión de prueba, cuando puedes tener el juego completo para siempre?

Ves a https://www.humblebundle.com/store/killing-floor y añádelo a la cesta, usa tu correo electronico para finalizar la "compra" y será tuyo para siempre.

descargados! gracias

es solo para usuarios registrados? de que es la web? gracias
@jacker0069 Itchi.io es una plataforma de juegos como Steam, pero de juegos indie... Muchos de los de Steam primero han pasado por aquí...
Tienes que estar registrado y tiene su propio lanzador.
Debo tener un centenar de juegos allí y nunca he pagado un duro por ellos, aunque la verdad que buenos cinco contados...XD
Saludos.
yo tengo juego en steam si los regalo, dejo de tenerlos o como funciona me gustaria compartir alguno
nikk0o escribió:yo tengo juego en steam si los regalo, dejo de tenerlos o como funciona me gustaria compartir alguno

Es un noble gesto, pero los juegos de tu biblioteca ya son tuyos y no pueden ser reutilizados.
Por otro lado, los gift y las keys son de un solo uso, por lo que al asociarse a una cuenta no se pueden volver a usar para otra (ni desasociar claro).
KenichiOkun escribió:
nikk0o escribió:yo tengo juego en steam si los regalo, dejo de tenerlos o como funciona me gustaria compartir alguno

Es un noble gesto, pero los juegos de tu biblioteca ya son tuyos y no pueden ser reutilizados.
Por otro lado, los gift y las keys son de un solo uso, por lo que al asociarse a una cuenta no se pueden volver a usar para otra (ni desasociar claro).


gracias por la informacion , pense que se podian compartir, saludos
nikk0o escribió:
gracias por la informacion , pense que se podian compartir, saludos


Lo único que se puede hacer (pero enfocado a gente de confianza) es esto:

http://store.steampowered.com/promotion ... ?l=spanish
26860 respuestas