[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

norumb escribió:Buenas gente,

Ya ha llegado mi Red Dead desde Gamehubs. Los que lo hayan pillado alli, ya sabeis que esta al caer.

Saludos


cuando lo pillaste?
nadie que lo haya pillado en zavvi para saber aprox cuanto tardan?
ermesrasta escribió:duda sobre el traje de rebelde (bug¿?)

Pues ya tengo todos los desafíos completados menos el último que es "tela disponible para comprar en la tienda de Escalera". La cuestión es que lo localizo en el mapa y veo el circulo morado de marras, pero cuando pulso start para seguir jugando el circulo desaparece del mapa y en la tienda de escalera me sigue poniendo tela no disponible....qué hago mal?? [buuuaaaa]


saludos y gracias de antebraso


Para todos aquelos que tengan el problema de telas no disponibles, simplemente, seguir haciendo misiones principales, con el tiempo os pondrá disponible
cjdiez escribió:
ermesrasta escribió:duda sobre el traje de rebelde (bug¿?)

Pues ya tengo todos los desafíos completados menos el último que es "tela disponible para comprar en la tienda de Escalera". La cuestión es que lo localizo en el mapa y veo el circulo morado de marras, pero cuando pulso start para seguir jugando el circulo desaparece del mapa y en la tienda de escalera me sigue poniendo tela no disponible....qué hago mal?? [buuuaaaa]


saludos y gracias de antebraso


Para todos aquelos que tengan el problema de telas no disponibles, simplemente, seguir haciendo misiones principales, con el tiempo os pondrá disponible


oK muchas grcias ;)

un saludo
No soy capaz de sacar el logro "Dastardly" (el de dejar una mujer atada en la via del tren y que la atropelle). ¿Se tiene que hacer de alguna forma en concreto? Es que ya lo he probado unas cuantas veces y nada... [+risas]
emilio9892 escribió:Mirad me ha pasado una cosa, y es que como compre la edicion especial pues al principio me venia un caballo de color negro que era bastante bueno, pero como
en la mision de Bonnie de capturar a los caballos
, pues me dieron uno nuevo que era el semental que capture y ahora no se si es que ya he perdido el caballo.

Tambien me ha pasado con el arma dorada.

Estas cosas ya las he perdido?

Me autocito a ver si alguien puede ayudarme :)
emilio9892 escribió:
emilio9892 escribió:Mirad me ha pasado una cosa, y es que como compre la edicion especial pues al principio me venia un caballo de color negro que era bastante bueno, pero como
en la mision de Bonnie de capturar a los caballos
, pues me dieron uno nuevo que era el semental que capture y ahora no se si es que ya he perdido el caballo.

Tambien me ha pasado con el arma dorada.

Estas cosas ya las he perdido?

Me autocito a ver si alguien puede ayudarme :)


A lo del caballo no te se decir, pero referente al arma, yo tengo dos pistolas y me deja elegir cuál quiero usar. En el menú que te sale al pulsar LB y seleccionar el arma ahi te sale <arma> si le das a la derecha o izquierda cambias entre un arma u otra. Ahi tendras la pistola dorada y la nueva...No se si me he explicado....
emilio9892 escribió:
emilio9892 escribió:Mirad me ha pasado una cosa, y es que como compre la edicion especial pues al principio me venia un caballo de color negro que era bastante bueno, pero como
en la mision de Bonnie de capturar a los caballos
, pues me dieron uno nuevo que era el semental que capture y ahora no se si es que ya he perdido el caballo.

Tambien me ha pasado con el arma dorada.

Estas cosas ya las he perdido?

Me autocito a ver si alguien puede ayudarme :)


Lo lógico sería que o bien tuvieses ya una "carta" del caballo y que te salga al darle al select o bien que la puedas comprar en una tienda general ya que no tendría lógica que en la ed.coleccionista te den un caballo y cuando lo maten lo pierdas. Supongo que será una de las 2 cosas que te he dicho.
El caballo lo tienes siempre, solo tienes que pulsar Select, entrar en el inventario, irte a una de las paginas en la que esta la Escritura del Caballo de Guerra, pulsarla y el caballo vendrá.
allwin20200 escribió:
norumb escribió:Buenas gente,

Ya ha llegado mi Red Dead desde Gamehubs. Los que lo hayan pillado alli, ya sabeis que esta al caer.

Saludos


cuando lo pillaste?
nadie que lo haya pillado en zavvi para saber aprox cuanto tardan?

Lo normal es 5-6 dias laborales. A mi mandado martes de la semana pasada me llegó miércoles de esta.
Muchas gracias a todos ya esta solucionado :) Lo del caballo efectivamente era mirar la carta esa y lo del arma pues es que claro habia que darle a la flecha de la derecha para pasar de un arma a otra en el menu de armas xD

Edito: no consigo ganar ni una vez al juego de la herradura, alguien me dice como es exactamente?
Tengo un problema que no se como solventar: El traje nº 7 pide que cobre la recompensa por un fugitivo bandido vivo.

Yo ya estoy cansado de ir cogiendo los personajes estos que salen como WANTED, los capturo vivos con el lazo, se los llevo al sheriff y este me da la recompensa por llevar a Fugitivo Vivo +1. Pero luego entro en el traje nº7 y siempre me falta ese desafio.

¿Donde esta mi error?
emilio9892 escribió:Muchas gracias a todos ya esta solucionado :) Lo del caballo efectivamente era mirar la carta esa y lo del arma pues es que claro habia que darle a la flecha de la derecha para pasar de un arma a otra en el menu de armas xD

Edito: no consigo ganar ni una vez al juego de la herradura, alguien me dice como es exactamente?


Práctica xD, no en serio te falta práctica. Primero apuntas con el LT no? y yo lo que hago a continuación es tirar fuerte hacia atras y luego fuerte adelante y si veo que la linea se pone bien verde le doy a tirar cerca de la marca del medio (mas o menos) suelo hacer buenas tiradas a veces, pero es eso, hay que darle caña unas cuantas veces para pillarlo y no es precísamente fácil.

haz apuestas bajas al principio y te será más fácil ganar.

por Dark hace 1 minuto
Tengo un problema que no se como solventar: El traje nº 7 pide que cobre la recompensa por un fugitivo bandido vivo.

Yo ya estoy cansado de ir cogiendo los personajes estos que salen como WANTED, los capturo vivos con el lazo, se los llevo al sheriff y este me da la recompensa por llevar a Fugitivo Vivo +1. Pero luego entro en el traje nº7 y siempre me falta ese desafio.

¿Donde esta mi error?



Dicen que hay que ir avanzando en la historia principal cuando esto pasa. Yo estoy igual con el traje de rebelde de reyes que sólo me falta la tela y de momento no la puedo comprar :-?

saludos
Hola. Aqui unos cuantos premios para desbloquear de RDR y vestir a nuestro queridisimo avatar [sonrisa]

Sombrero: Dandole un disparo al sombrero de una persona y tumbarselo sin matarlo.
Camiseta: En un baul de esos que te encuentras en riley´s charge
http://www.youtube.com/watch?v=tsiTCaFJqKQ&feature=related

La camiseta roja con el logo RDR: abriendo el cofre de la casa quemada cerca de Rio Bravo
http://www.youtube.com/watch?v=k3D6rjs2tqs&feature=related

La camiseta Negra con el logo R*: Está en la casa de beecher's hope

Camiseta negra R*: Segun dicen está, en la casa de John Marston. En el Rancho en la parte de arriba. Ahi hay una habitación que tiene unas escaleras, subelas y encontraras el cofre.

Un s2
Dark escribió:Tengo un problema que no se como solventar: El traje nº 7 pide que cobre la recompensa por un fugitivo bandido vivo.

Yo ya estoy cansado de ir cogiendo los personajes estos que salen como WANTED, los capturo vivos con el lazo, se los llevo al sheriff y este me da la recompensa por llevar a Fugitivo Vivo +1. Pero luego entro en el traje nº7 y siempre me falta ese desafio.

¿Donde esta mi error?


No puede ser cualquiera, en cada pueblo tienes que capturar a fugitivos de una banda en concreto, fíjate leyendo el cartel y compara con lo que necesitas en la ropa.

Y aprovecho para volver a preguntar si alguien ha tenido problemas a la hora de sincronizar las estadísticas en el Social Club, a mi sólo me salen los logros.
TORNEO RED DEAD REDEMPTION (Pasarse y nos echamos unas risas)

hilo_torneo-eol-red-dead-redemption_1435196
Dark escribió:Tengo un problema que no se como solventar: El traje nº 7 pide que cobre la recompensa por un fugitivo bandido vivo.

Yo ya estoy cansado de ir cogiendo los personajes estos que salen como WANTED, los capturo vivos con el lazo, se los llevo al sheriff y este me da la recompensa por llevar a Fugitivo Vivo +1. Pero luego entro en el traje nº7 y siempre me falta ese desafio.

¿Donde esta mi error?

Supongo que te refieres el de capturar a un "buscatesoros" vivo. El cartel de wanted que tienes que hacer es el situado en la ciudad mas al nord-oeste del mapa (ahora no me acuerdo).

Precisamente este lo hice ayer y me encontré con un bug curioso: Al matar a todos sus secuaces, el fugitivo en cuestión cogió el caballo y fue directo hacia Blackwater... eso sí, sin pasar por el puente y arrojándose al río xD. Supongo, porque al final me salió el cartelito con lo de "Ve a la comisaria de xxx para presentar la prueba de muerte". La reinicié para capturarlo vivo claro.
Acabo de llamar a mi caballo (uno amarillo) y me viene un de color marrón. Pienso vale, ya me lo han cambiado, pero de repente cambia de color ante mi ¬_¬ ha sido muy raro.
¿Alguien sabe como se llama la cancion cuando pasas a Mexico?, me ha encantado me gustaria saber el titulo y el artista.

Gracias! :)
yo tnego una duda, alguien tiene el juego al 100%?¿?¿
esq yo lo tengo al 99%, por fin elimine a todos en una partida de poqer, despues de casi 2 horas jugando xDD, al final les gane a todos :D, y ya tengo todos los trajes, quitando el q dan al completar el 100%, pero q hay q hacer pa tener el 100%?¿?¿?¿
esq lo tengo todo echo ya, hasta tengo el logro de matar todas las especies, ayude a todas las personas, vamos lo tengo echo,....
lo q no se es lo de wanted, q sigen saliendo a veces..., osea hay un numero determinado q hay q hacer pa tener el 100%?¿ o es como los trabajos nocturnos q siempre salen, y siempre estan ahi.....
No, el buscatesoros ya lo tengo, el que yo digo es Fugitivo Bandido Vivo. A ver si doy con que ciudad lo otorgan.
drneo escribió:yo tnego una duda, alguien tiene el juego al 100%?¿?¿
esq yo lo tengo al 99%, por fin elimine a todos en una partida de poqer, despues de casi 2 horas jugando xDD, al final les gane a todos :D, y ya tengo todos los trajes, quitando el q dan al completar el 100%, pero q hay q hacer pa tener el 100%?¿?¿?¿
esq lo tengo todo echo ya, hasta tengo el logro de matar todas las especies, ayude a todas las personas, vamos lo tengo echo,....
lo q no se es lo de wanted, q sigen saliendo a veces..., osea hay un numero determinado q hay q hacer pa tener el 100%?¿ o es como los trabajos nocturnos q siempre salen, y siempre estan ahi.....


Seguramente te faltarán los carteles de wanted pero de todos modos compruebalo en la página del social club en el apartado que hay para ello.
Dark escribió:No, el buscatesoros ya lo tengo, el que yo digo es Fugitivo Bandido Vivo. A ver si doy con que ciudad lo otorgan.


Lo que puedes hacer es entrar en el menu del traje y pulsar la X para que te "localice" el punto donde te sale el cartel de se busca apropiado
Tengo una duda en eso de los trajes, cuando te pone Tela 1: Explora "thieves landing"(por ejemplo), que es lo que hay que hacer exactamente?.
cutrax escribió:Tengo una duda en eso de los trajes, cuando te pone Tela 1: Explora "thieves landing"(por ejemplo), que es lo que hay que hacer exactamente?.


tienes q buscar los cofres q hay en la zona..

y confirmo q si hay q hacer los wanted, acabo de hacer uno, y ya tengo el 99.1% xD, osea me qedaran 9 aun..
y lo del social club, se puede pasar lo q tienes pasado ya?¿
esq yo me lo hice cuando ya habia terminado el juego, y empece con el multiplayer, y me sale como q tengo el juego al 0% y sin logros xD, cuanto casi los tengo todos ya..
Mortado escribió:¿Alguien sabe como se llama la cancion cuando pasas a Mexico?, me ha encantado me gustaria saber el titulo y el artista.

Gracias! :)


La cancion es Far away, te sale en el manual del juego en las ultimas paginas, no tarde ni 5 minutos en ponerme a buscarla tras escucharla jaja

PD: ademas de esa hay otras 3 mas que son igual de buenas, fijate en el manual en las ultimas paginas
acabo de entrar en el social club ese, y dice q tengo el 98%, cuando en el juego me sale el 99,1%, ademas dice q tengo 40 misiones echas de las 57 xDD, cuando las tengo todas echas ya....
como se actualiza eso?¿?¿
Hola, tengo una duda, en algún momento al principio del juego, el dead eye, creo que se llamaba así, en vez de enlentecer y apuntar tú, me marca los objetivos y cuando sueltas el gatillo dispara a todo lo marcado, hay alguna forma de ponerlo igual que antes en alguna opción? Me gustaba mas como estaba al principio. Un saludo.
Estoy jugando y me pregunto si luego podre repetir las misiones de la trama principal del juego para sacarme algunos logros como el del poker o la medalla de oro?
VILLAformer escribió:Estoy jugando y me pregunto si luego podre repetir las misiones de la trama principal del juego para sacarme algunos logros como el del poker o la medalla de oro?



Sí, das a start y creo que en estadísticas>misiones. o en diario>misiones. no lo recuerdo bien. Allí puedes repetir la misión que quieras.

Y cuando termines la historia puedes seguir jugando, aunque ya no haya historia.

PD. 88% y subiendo :D
joseperilla escribió:Hola, tengo una duda, en algún momento al principio del juego, el dead eye, creo que se llamaba así, en vez de enlentecer y apuntar tú, me marca los objetivos y cuando sueltas el gatillo dispara a todo lo marcado, hay alguna forma de ponerlo igual que antes en alguna opción? Me gustaba mas como estaba al principio. Un saludo.


La verdad que hace un rato estaba pensando eso mismo, me gusta mas el dead eye primero que solo relentiza el tiempo y tu disparas. Ya me ha pasado par de veces de matar a inocentes o a mi caballo mismo con el auto-disparo ese. Creo que el tercer nivel de dead eye puedes marcarlos tu los puntos pero lo que no me he fijado si puedes volver al 1º nivel teniendo el segundo desbloqueado, esta tarde lo mirare.

Un saludo.
hola a todos soy nuevo y tengo una pregunta para todos,como consigo la cuerda el el red dead de ps3, gracias por anticipado
¿Dónde leches está la bso que venía con la ed. limitada?
Buenas,la mision esta de california que tanto hablan donde puedo realizarla?
MaStEr-ChIeF360 escribió:Buenas,la mision esta de california que tanto hablan donde puedo realizarla?

Te va saliendo conforme avanzas en la historia.
hablando de la mision california,me sale como fallada,me volvera a salir otra vez para realizarla?? o por el contrario no hay vuelta atras??
frangv escribió:¿Dónde leches está la bso que venía con la ed. limitada?


Tienes que descargarla, en el papelito ese que te viene con el codigo debajo pondra una pagina web donde entras y metes el mismo codigo.

Sabeis ya si los que tenemos la nat moderada podremos jugar??
Me es imposible jugar con normalidad al RDR online y supuestamente tengo la NAT abierta: todos los puertos abiertos excepto el 3074 que no lo puedo abrir ni TCP ni UDP porque me dice que tiene un conflicto con otro servicio. Tengo un NETGEAR WGR614 v7...

Un saludo.
Por favor,necesito ayuda!Tengo el juego terminado con un 99.7% y ya ni se que puedo hacer para subir ese 0.3%.Tengo todas las misiones hechas,fugitivos capturados,guaridas terminadas,fama y honor al máximo,todos los trajes.....y ya no se qué hacer.A alguien se le ocurre algo que pueda faltarme que me den %?Es que he probado de todo y nada y es sólo un 0.3% lo que me falta para el 100% [mamaaaaa]
Si alguien me puede ayudar,me vendría perfecto.
Saludos y gracias.
Kratos_83 escribió:Por favor,necesito ayuda!Tengo el juego terminado con un 99.7% y ya ni se que puedo hacer para subir ese 0.3%.Tengo todas las misiones hechas,fugitivos capturados,guaridas terminadas,fama y honor al máximo,todos los trajes.....y ya no se qué hacer.A alguien se le ocurre algo que pueda faltarme que me den %?Es que he probado de todo y nada y es sólo un 0.3% lo que me falta para el 100% [mamaaaaa]
Si alguien me puede ayudar,me vendría perfecto.
Saludos y gracias.


Has ganado a todos los juegos? También he oido que tienes que cazar a todos los animales. Y eh mmm, todas las armas compradas..
kurdo escribió:
Kratos_83 escribió:Por favor,necesito ayuda!Tengo el juego terminado con un 99.7% y ya ni se que puedo hacer para subir ese 0.3%.Tengo todas las misiones hechas,fugitivos capturados,guaridas terminadas,fama y honor al máximo,todos los trajes.....y ya no se qué hacer.A alguien se le ocurre algo que pueda faltarme que me den %?Es que he probado de todo y nada y es sólo un 0.3% lo que me falta para el 100% [mamaaaaa]
Si alguien me puede ayudar,me vendría perfecto.
Saludos y gracias.


Has ganado a todos los juegos? También he oido que tienes que cazar a todos los animales. Y eh mmm, todas las armas compradas..

Las armas las tengo todas.Los animales supongo que también ya que tengo todos los desafios ambientales completados.Y lo de los juegos,sólo te dan fama como mucho si los ganas,a parte del dinero,pero no te sube % del juego.Aunque probaré a jugar algunas partidas más al pocker,etc.
Gracias ;)
Tengo entendido que tienes que ganar al menos una vez todos los juegos :/

PD: tienes todas las localizaciones? y Todas las guaridas completadas?

No sé me ocurre más xD.

PD2: algún consejo para ganar al blackjack ? he estado media hora para nada xD.

Apuesto 10 o apuesto 1..?

EDIT: hay un logro de matar a todos los animales salvajes. Y creo que si les coges la piel y tal te sube %.

Gaviotas en el puerto de blackwater..
kratos, yo acabo de conseguir el 100% ahora mismo, me faltaba un arma rara, la compre y se me puso al 99,7%, despues hice 3 misiones de se busca mas, y ya consegui el 100%, tienes el logro de matar a todas las especies?¿ xq sino tienes el logro te faltara alguna por matar..
ademas de las domas de caballo, tienes q hacerlas en todos los sitios q hay, ademas de ganar en todos los juegos, y en el poker es eliminarlos a todos de la mesa, q mira q me costo a mi para ganar xDD
y en el social club te dice las cosas q necesitas para el 100%
Buenas,

alguien sabe donde encontrar jabalíes?

Jurl me vuelvo loco buscando animales, se ha cebado un huevo con el reto rockstar, pero es un gran acierto.
@drneo: para ganar al blackjack?

@rowman: en la ultima zona hay muchos.
drneo escribió:kratos, yo acabo de conseguir el 100% ahora mismo, me faltaba un arma rara, la compre y se me puso al 99,7%, despues hice 3 misiones de se busca mas, y ya consegui el 100%, tienes el logro de matar a todas las especies?¿ xq sino tienes el logro te faltara alguna por matar..
ademas de las domas de caballo, tienes q hacerlas en todos los sitios q hay, ademas de ganar en todos los juegos, y en el poker es eliminarlos a todos de la mesa, q mira q me costo a mi para ganar xDD
y en el social club te dice las cosas q necesitas para el 100%



gente, kreo ke he cazado todo lo kazable, pero murcielagos no, alguno sabe donde puedo encontrarlos ¿?
los jabalies estan en las nieves, y esta lleno ehh xDD
pues para mi q los tenian q haber puesto mas dificiles y en mas cantidad, yo los hice como nada, a ver si sacan mas desafios de esos..
kain los murcielagos no existen...
yo tengo el logro de las especies y jamas los mate.., tienes el logro? sino lo tienes te falta alguna..
Kain SirKoT escribió:
gente, kreo ke he cazado todo lo kazable, pero murcielagos no, alguno sabe donde puedo encontrarlos ¿?


Eso no cuenta. No te olvides de las gaviotas en el puerto de blackwater. Los patos, las cabras(muflon) y los pajaros cantores. Además de castores. AH y el lince! me costo encontrarles xD Son escurridizos.
Hola, me sale un simbolo de persona en blackwater, en la iglesia, pero no se donde leches está el personaje... paseo por ahí y nada... alguna auyuda??
ademas de lo q dice kurdo, tb hay q matar las vacas, las gallinas, gallos, perros, y los caballos salvajes, q yo al matar un caballo salvaje fue cuando me salto el logro..
kurdo escribió:
Kain SirKoT escribió:
gente, kreo ke he cazado todo lo kazable, pero murcielagos no, alguno sabe donde puedo encontrarlos ¿?


Eso no cuenta. No te olvides de las gaviotas en el puerto de blackwater. Los patos, las cabras(muflon) y los pajaros cantores. Además de castores. AH y el lince! me costo encontrarles xD Son escurridizos.



pues a por gaviotas ke no las he cazado, ni sabia ke habia, ah y una kosa cerca de El Matadero, se ve dibujado un armadillo y una especie de rata, alguien sabe lo ke es ¿?

EDITO: efectivamente, tiraco a la gaviota, lograzo al kanto


gracias gente
La solucion para los problemas de red y poder jugar bien es activar el uPnP del router. en Advance Setup

Salu2 ;)
13506 respuestas