[TORNEO - EOL - RED DEAD REDEMPTION] *****

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿Permitir el Apuntado Automático para el TORNEO?
57%
27
43%
20
Hay 47 votos.
Imagen

- Número de Clanes o Grupos Inscritos: 8

- Os podeís apuntar en solitario si quereís y unirse con la gente que se vaya inscribiendo después. De esta forma podeís formar un clan o grupo.

- Modalidad: Duelo a Muerte por Equipos 5 vs 5

- Tipo de Apuntado: Apuntado Automático

- Pasará de ronda el clan que sea mejor en un total de 3 Mapas, en caso de ganar los dos primeros mapas no hace falta jugar el tercero, solo se jugará si los dos clanes están deacuerdo. El primer mapa lo creará el Host de un clan, el segundo el Host del clan rival y en caso de empate el tercer mapa hará de host el clan que haya obtenido una mayor diferencia de puntos en los dos mapas anteriores.

- Cada Clan puede tener un máximo de 3 suplentes

- Gamertag de todos los integrantes de cada clan, sobre todo importante el del líder, para agregarse entre líderes y no andar agregando a todo el clan rival con todo el engorro y pérdida de tiempo que supondría.

- El Sorteo de los Enfrentamientos será por puro Azar, tirando un simple dado por ejemplo.


*Cualquiera de estas normas puede ser modificada o mejorada en cualquier momento* Si hay algo que no veaís bien o que debería de añadir o quitar para hacer este uno de los mejores torneos del Salvaje Oeste avisadmeeeeeeeeee jejeje


********* ¡¡¡GRAN FINAL ESTA SEMANA !!! **********


Imagen
Yo me apunto... no tengo clan porque no tengo amigos.... :( alguien quiere ser mi amigo? [carcajad]
Yo me apunto, pero no tengo clan ni nada.

GT: RagnarrUA
yo me apunto, mi gt es: ToRCizeroN

No tengo clan, me apunto en solitario y si alguno necesita a alguien pues me ofrezco.

S@lu2. [bye]
Hola jugones! Os invito a todos a que os unáis al primer clan español en Facebook para Red Dead Redemption, en Xbox 360, llamado "Fistros De La Pradera"... Uniros a la banda!

http://www.facebook.com/home.php?#!/pag ... 0338913464

Imagen

(por favor, que nadie tome esto como spam, que no ganamos dinero ni nada, es un clan gratuito en facebook, asi que no hay malicia, solo que se una gente para competir contra otros clanes, especialmente de eol, gracias)
Korzzo escribió:Yo me apunto... no tengo clan porque no tengo amigos.... :( alguien quiere ser mi amigo? [carcajad]


No importa que no tengaís clan ni nada, yo automáticamente os voy juntando a los que os inscribaís en solitario en un grupo y ya esta, no hay problema por eso jejeje.

Blademan pero tu clan se inscribe en el torneo o solo lo estás anunciando [comor?] 1 Saludo a Todos [bye]

Animarse que somos todavía muy poquita gente jejeje
SCREAM25 escribió:
Korzzo escribió:Yo me apunto... no tengo clan porque no tengo amigos.... :( alguien quiere ser mi amigo? [carcajad]


No importa que no tengaís clan ni nada, yo automáticamente os voy juntando a los que os inscribaís en solitario en un grupo y ya esta, no hay problema por eso jejeje.

Blademan pero tu clan se inscribe en el torneo o solo lo estás anunciando [comor?] 1 Saludo a Todos [bye]

Animarse que somos todavía muy poquita gente jejeje


Queria deciros que estamos aqui, pero nos estamos organizando. Siquereis pasar y retarnos pues genial, aunque nos tendreis que dar unos dias para organizarnos. Si no, tenernos en cuenta para mas adelante, saludos!
blademan76 escribió:
Queria deciros que estamos aqui, pero nos estamos organizando. Siquereis pasar y retarnos pues genial, aunque nos tendreis que dar unos dias para organizarnos. Si no, tenernos en cuenta para mas adelante, saludos!


Ok vosotros organizaros, si lo más seguro que hasta la semana que viene no empecemos el TORNEO. Teneís tiempo de sobra. 1 Saludo, yo te apunto al clan y a ti de mientras como Líder. Y la semana que viene que ya estareís más organizados me dices algo. 1 Saludo [bye]
Apuntadme aunque esta tarde no voy a estar por aqui ;)

GT: aRaEnDiR
Genial, pues apuntarnos, ya nos direis cuando son los dias y enfrentamientos, gracias y saludos y quien quiera es bienvenido en nuestro clan! ;)
Hombre, pues segun sean los horarios a mi no me importaria apuntarme! Es una viciada este juego!!

Saludos
ok, pues agrega a mi clan ke somos:
iRuNneRzZ (lider)
DrHard
Ix Sombra xI
RagnaTT
iMLG Relogic
Demomento no tenemos suplentes pero pronto se compraran el juego, weno enga.
Un saludo
tese15 escribió:ok, pues agrega a mi clan ke somos:
iRuNneRzZ (lider)
DrHard
Ix Sombra xI
RagnaTT
iMLG Relogic
Demomento no tenemos suplentes pero pronto se compraran el juego, weno enga.
Un saludo


Una pregunta cual es el nombre de vuestro clan, gracías y 1 saludo [bye]
Me anoto pero no tengo clan...
Vale, el clan se llama StarGate Keepers 1 (SG-1), somos un clan del MW2, pero vamos a probar el RDR a ver como va el rollo.
PD: hay un suplente ke se llama yZyEraY, y cuando empieza el torneo????
tese15 escribió:Vale, el clan se llama StarGate Keepers 1 (SG-1), somos un clan del MW2, pero vamos a probar el RDR a ver como va el rollo.
PD: hay un suplente ke se llama yZyEraY, y cuando empieza el torneo????


tambien puedes uinirte a nuestro clan de faceboo,m,mira el enlace arriba...
tese15 escribió:Vale, el clan se llama StarGate Keepers 1 (SG-1), somos un clan del MW2, pero vamos a probar el RDR a ver como va el rollo.
PD: hay un suplente ke se llama yZyEraY, y cuando empieza el torneo????


Cuando se inscriban 8 clanes en total, por ahora somos 2 clanes confirmados y un grupo de gente que formaría otro clan, faltarían 5 más si los fistros no juegan al final, me lo tiene que confirmar Blademan07. Por cierto deja de hacer publicidad en mi Hilo del Facebook tio, un poquito de porfavor, creo que con una vez que lo pongas la gente no es ciega jaja
Blademan, gracias por la oferta, pero si kieres podemos exar algun reto en el MW2, si te gusta la idea agregame, mi GT es: iRuNneRzZ.
Un saludo
Confirmo que mi clan "Fistros de la pradera", jugara el torneo y es posible que podamos hacer 2 divisiones del mismo clan, porque somos un monton ya. Cuando vaya a empezar avisar.
Disculpa, no tenia intencion de hacer publicidad, que yo con la pagina esa no gano nada, saludos.
blademan76 escribió:Confirmo que mi clan "Fistros de la pradera", jugara el torneo y es posible que podamos hacer 2 divisiones del mismo clan, porque somos un monton ya. Cuando vaya a empezar avisar.
Disculpa, no tenia intencion de hacer publicidad, que yo con la pagina esa no gano nada, saludos.


Blademan76 a mi no me molesta que lo pongas una vez y que lo digas, pero no 20.000 veces, además este chabal ya tiene clan no creo que le interase mucho unirse al tuyo no crees? Si lo piensas bien. Bueno el torneo empezará cuando seamos 8 clanes, ahora mismo si tu me dices que haceís dos divisiones, seriamos 5 y faltarían solo 3 clanes más. Así que no se ir avisando a gente, contra antes estemos todos, antes podremos empezar el Torneo y meternos unos buenos tiritos. 1 Saludo [bye]

NOTA: Confirmame quién es el líder de cada división y sus miembros, también los suplentes en el caso de haberlos. Gracías [fumando]

tese15 si teneís alguna imagen del clan no muy grande para ponerla en la primera página del Hilo junto a vuesto clan mejor, sobre todo para hacerlo más atractivo visualmente. Si no da igual jeje.

Venga peña apuntarse que solo nos faltan 3 clanes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! O personas que se metan sueltas, lo mismo da que da lo mismo.
Ahora puedo confirmarte 1 clan y el jefe de la banda soy yo mismo, blademan76 alias Ivi "Condemor" jejeje. Aunque seamos bastante gente, otra cosa sera reunir sufieintes para jugar a un dia y hora, especialmente dos divisiones, asi que la segunda division lo intentariamos en el caso de que no vengan mas clanes al torneo, ok?

Yo decia lo de nuestro clan, porque en el foro hay un apartado para retar a nuestro clan y eso va bien, ademas, que facebook tiene mucha gente, pero vamos, ya no pongo mas el enlace, disculpa.

Saludos a todos!

SCREAM25 escribió:
blademan76 escribió:Confirmo que mi clan "Fistros de la pradera", jugara el torneo y es posible que podamos hacer 2 divisiones del mismo clan, porque somos un monton ya. Cuando vaya a empezar avisar.
Disculpa, no tenia intencion de hacer publicidad, que yo con la pagina esa no gano nada, saludos.


Blademan76 a mi no me molesta que lo pongas una vez y que lo digas, pero no 20.000 veces, además este chabal ya tiene clan no creo que le interase mucho unirse al tuyo no crees? Si lo piensas bien. Bueno el torneo empezará cuando seamos 8 clanes, ahora mismo si tu me dices que haceís dos divisiones, seriamos 5 y faltarían solo 3 clanes más. Así que no se ir avisando a gente, contra antes estemos todos, antes podremos empezar el Torneo y meternos unos buenos tiritos. 1 Saludo [bye]

NOTA: Confirmame quién es el líder de cada división y sus miembros, también los suplentes en el caso de haberlos. Gracías [fumando]
blademan76 escribió:Ahora puedo confirmarte 1 clan y el jefe de la banda soy yo mismo, blademan76 alias Ivi "Condemor" jejeje. Aunque seamos bastante gente, otra cosa sera reunir suficientes para jugar a un dia y hora, especialmente dos divisiones, asi que la segunda division lo intentariamos en el caso de que no vengan mas clanes al torneo, ok?


Vale, entonces nos faltan que se metan 4 clanes más, si vemos que falta un clan pues os subdividis y listo jejeje. 1 Saludo [uzi] [qmparto]
Me apunto a cualquier clan que me acoja. Mi gamertag es Hazydfire2
Hola, me apunto mi gamertag es: jornetvives
no tengo clan sorry...

[jaja]
yo tambien me apunto
gamertag: bordallo
no tengo clan pero me pongo con qien sea en un equipo.
un saludete
yo me apunto pero no tengo clan
mi GT es: SxS xKrooNicK
salud0s
El equipo Azul ya esta al completo y falta un solo miembro para el equipo Rojo, ya solo nos faltarían 3 clanes más, irlo difundiendo por el Live y demás foros a ver si se junta ya las poquitas personas que nos quedan y voy organizándolo todo ya, emparejamientos y demás.

FALTA 1 PERSONA PARA EL EQUIPO ROJO Y SOLAMENTE 3 CLANES MÁS O 15 PERSONAS QUE SE APUNTEN SIN CLAN

1 Saludo [bye]
si yo soi del ekipo rojo, ya los tengo agregados xd
3dgar escribió:si yo soi del ekipo rojo, ya los tengo agregados xd


Pues dilé a alguno de tus colegas que se una al Equipo Rojo e incluso algún otro para que tengaís suplentes, también podeís hacer lo mismo lo del Equipo Azul avisar a algún colega que tenga el juego por si quiere ser suplente........... por si las moscas.

1 Saludo
[uzi] [qmparto]
Apuntarme en solitario JLORDD
Me habeis apuntado en el equipo azul, hacer el favor de cambiarme al "FISTROS DE LA PRADERA [FDP]"

S@lu2.
CizeroN escribió:Me habeis apuntado en el equipo azul, hacer el favor de cambiarme al "FISTROS DE LA PRADERA [FDP]"

S@lu2.


Ok ya está [360º] , JLORDD te he metido a ti en el EQUIPO AZUL ya que TorCizeron quiero jugar en el clan de los FDP.

Para Blademan76 Cuando os organiceís y tengáis claro cuales son el resto de miembros de tu clan que van a jugar el Torneo me lo dicés para apuntarlos en el primer Hilo vale? Venga 1 Saludo tio [bye]
Ok, aki te dejo el link de la foto del clan, y tenemos a otro suplente para el clan, y su GT es: iMtHeKiLLeRz, y este es el link: http://www.freewebs.com/mygatehome/stargate_sg1_iso.jpg
Un saludo
tese15 escribió:Ok, aki te dejo el link de la foto del clan, y tenemos a otro suplente para el clan, y su GT es: iMtHeKiLLeRz, y este es el link: http://www.freewebs.com/mygatehome/stargate_sg1_iso.jpg
Un saludo


Vale perfecto, ya esta añadido el nuevo suplente y la imagen del clan en primera página.

Vamos gente apuntarse, que quedan solo 3 clanes........................ [bye]
Apunta al Clan Grijander

Componentes:

Lider- R0dr0x (con ceros)

-Mangelrogel

-Japero

-Pablendos

-xXxRECIOxXx
NeGrO92 escribió:Apunta al Clan Grijander

Componentes:

Lider- R0dr0x (con ceros)

-Mangelrogel

-Japero

-Pablendos

-xXxRECIOxXx


Ok, si quieres puedes meter hasta 2 suplentes por si acaso. También si tienes alguna imagen del clan, podrías dejármela por aquí para ponerla en primera página del Hilo. 1 Saludo [bye].

FALTAN SOLO 2 CLANES y UNA PERSONA PARA EL EQUIPO ROJO ( Y SUPLENTES PARA LOS DOS EQUIPOS TAMBIÉN )
Wenas, me apunto, si es posible.

Y me gustaría pertenecer al CLAN del Equipo Azul.
GT: Foncho1978

Gracias
[beer]
Foncho escribió:Wenas, me apunto, si es posible.

Y me gustaría pertenecer al CLAN del Equipo Azul.
GT: Foncho1978

Gracias
[beer]


Ok apuntado, a ver esa gente para completar el EQUIPO ROJO :P. Saludos [bye]

Escucharme una cosita IMPORTANTE: *** Alguién del Equipo Azul se quiere cambiar al Equipo Rojo, jugaría también de TITULAR. Es que Foncho1978 es amigo del Líder del Equipo Azul y le hariaís un pequeño favor. Y así tenemos los dos equipos ya completos a falta de algún suplente ***
Bueno, os adelanto que ya ha empezado la inscripcion en la pñagina del clan de Fistros de la Pradera, para este torneo, con su enlace aquí y todo eso, que no se diga que no hacemos publicidad del torneo y de EOL.

La gente se irá apuntando, pero sería conveniente empezar a poner algunos dias para hacer el torneo, horarios y demas, porque en funcion de eso habrá gente que pueda o no, ok?

Para no hacer publicidad, que luego me regañan, al chico este que quería jugar en nuestro clan que me envie un privado y le digo como unirse de manera oficial.

GRacias y esperamos noticias!
blademan76 escribió:Bueno, os adelanto que ya ha empezado la inscripcion en la pñagina del clan de Fistros de la Pradera, para este torneo, con su enlace aquí y todo eso, que no se diga que no hacemos publicidad del torneo y de EOL.

La gente se irá apuntando, pero sería conveniente empezar a poner algunos dias para hacer el torneo, horarios y demas, porque en funcion de eso habrá gente que pueda o no, ok?

Para no hacer publicidad, que luego me regañan, al chico este que quería jugar en nuestro clan que me envie un privado y le digo como unirse de manera oficial.

GRacias y esperamos noticias!


Ok, pero si yo digo días sin estar todos los clanes listos es tontería no¿? Es decir un día para que luego no se pueda jugar el reto digamos. De todos modos habrá flexibilidad a la hora de jugar los retos. Por ejemplo un día entero digamos para jugar el reto, ya cada clan se administra como pueda con el otro y lo juegan a la hora que les venga mejor.

1 Saludo, ya iremos viendo sobre la marcha
Si, es complicado pero no se habria que cocnretar mas si por las noches, por las tardes, findes, entre semana...la gente esta espectante....
A mi me puedes cambiar al equipo rojo si quieres.

Por cierto, supongo que se jugará sin apuntado automático no?
Imagen

Ragnar_Destroyer escribió:A mi me puedes cambiar al equipo rojo si quieres.

Por cierto, supongo que se jugará sin apuntado automático no?


Tu Gamertag cual es? no te veo en la primera página. O eres nuevo? Como me has dicho que te cambie........................

Lo del apuntado automático es un tema bastante polémico, haré una votación mejor a ver que piensan todos los demás clanes. Lo que salga por mayoría es como jugaremos. 1 Saludo [bye]


BLADEMAN76 TE VUELVO A REPETIR LO MISMO, QUE SE JUGARÁ EL RETO UN DÍA Y TODO ESE DÍA TIENES PARA JUGARLO CON EL OTRO CLAN. VOSOTROS DECIDÍS LA HORA. LA MEJOR HORA ES POR LAS NOCHES PARA MI OPINIÓN. SI ESTAMOS TODOS PUES PODEMOS EMPEZAR ESTE FINDE MISMO................ PERO SI NO ESTAMOS NO SEAS IMPACIENTE QUE NO PUEDO HACER EL SORTEO ASÍ DE ESTA FORMA JODER.

¡¡TRANQUILIDAD!! QUE NO ES EL PRIMER TORNEO QUE ORGANIZO EN EOL, NI SERÁ EL ÚLTIMO [uzi] [qmparto] [qmparto]

**EDIT: LA VOTACIÓN SOBRE EL APUNTADO AUTOMÁTICO ESTA PUESTA. VOTAR TODOS, LO QUE SALGA POR MAYORÍA SE HARÁ** [+risas]

¡¡FALTAN SOLO 2 CLANES PARA EMPEZAR EL TORNEO o BIEN 10 PERSONAS SIN CLAN PARA FORMAR UN EQUIPO!! TODOS LOS QUE ESTEÍS YA EN EL TORNEO DECÍRSELO A LA GENTE CON LA QUE JUGUÉIS ONLINE. YA QUEDA MENOS PARA TERMINAR CON LAS INSCRIPCIONES AL TORNEO. SALUDOS PEÑA [bye]
Ragnar_Destroyer escribió:Mi GT es RagnarrUA


Ok Listo, EQUIPOS AZUL Y ROJO COMPLETOS (SOLO SE ACEPTARÁN SUPLENTES PARA ESTOS EQUIPOS A PARTIR DE AHORA).

Saludos
[bye]


*** VOTAD TODOS SOBRE AL APUNTADO AUTOMÁTICO EN EL TORNEO (PRIMERA PÁGINA DEL HILO) ***
Aunque ganara el apuntado automatico no deberia de haber... esto es un torneo (ver quien es el mejor) con apuntado automatico solo se demostrara el mas rapido dandole al gatillo :S
creo que Si o Si no deberia de estar [tomaaa]
keyet escribió:Aunque ganara el apuntado automatico no deberia de haber... esto es un torneo (ver quien es el mejor) con apuntado automatico solo se demostrara el mas rapido dandole al gatillo :S
creo que Si o Si no deberia de estar [tomaaa]


Es una votación por todos los miembros de los clanes, lo hice así para no crear polémica porke a ti no te gustará nada el apuntado automático e igual a otros que están acostumbrados a jugar con él y no pueden vivir sin él si les gusta y no quieren o no tienen tiempo para ponerse a prácticar el apuntado manual. Por eso hice la votación, para que no hubiese polémica. Saludos
Si aun hay hueco a mi me gustaria apuntarme, mi gamertag en la firma.Gracias.
Shamino escribió:Si aun hay hueco a mi me gustaria apuntarme, mi gamertag en la firma.Gracias.


Si hay hueco, Shamino dilé a cuatro colegas más que se apunten contigo y ya así tenemos otro EQUIPO entero hecho si no a esperar más gente............Saludos [bye]
hola, me gustaria apuntarme pero que horarios mas o menos habria que jugar, yo a partir de las 22 puedo sin problemas pero antes un poco chungo. decirmelo y si eso me apuntais pero yo no tengo equimo ni na de eso soy yo solo. Gracias
245 respuestas
1, 2, 3, 4, 5