fR1k0 escribió:En principio comparando las caratulas de PS3 y X360 si que tenemos contenido exclusivo:
![]()
![]()
FUENTE
John_Matrix escribió:Hola a todos,
Me he dado cuenta que como siempre, en unos sitios son idénticas ambas versiones, en otros la de 360 un poco mejor y en otras mucho mejor, por que nunca es la de ps3 un poco mejor o mucho mejor?¿ solo recuerdo el caso del FFXIII y de todas maneras las diferencias son más bien mínimas, al menos eso creo.
Dume escribió:John_Matrix escribió:Hola a todos,
Me he dado cuenta que como siempre, en unos sitios son idénticas ambas versiones, en otros la de 360 un poco mejor y en otras mucho mejor, por que nunca es la de ps3 un poco mejor o mucho mejor?¿ solo recuerdo el caso del FFXIII y de todas maneras las diferencias son más bien mínimas, al menos eso creo.
Yo tengo las dos consolas y estaba interesado en ver el maximo de opiniones sobre ambas versiones para decidirme con cual quedarme y como tu, ya hace un par de dias que me ha dado cuenta que en ninguna de las comparativas sale la ps3 ganando con lo que o son iguales o la de 360 es un pelin superior.
Otra cosa que me escama es que rockstar no muestre videos oficiales en versiones de ps3 (o si los hay no los he visto).
Por otra parte, lo del contenido exclusivo en ps3 no me parece motivo suficiente para decantarme por una o por otra y mas bien me parece un "regalo" para paliar la diferencia técnica que parece existir en ambas versiones.
Esta claro que la maquina de Sony no es inferior técnicamente a la de Microsoft y asi lo ha demostrado en numerosos títulos pero si que Rockstars y su motor Rage lucen mejor y mas fino en xbox como ya se ha visto en GTA o Midnight Club...
Supongo que me acabare pillando la version de 360 muy a pesar del on-line puesto que mi lista de amigos en la consola de Sony es ampliamente superior a la de Microsoft pero por si algo me compro este juego es por el modo individual.
pd: hay veces, como esta, que me jode tener las dos
Dume escribió:John_Matrix escribió:Hola a todos,
Yo tengo las dos consolas y estaba interesado en ver el maximo de opiniones sobre ambas versiones para decidirme con cual quedarme y como tu, ya hace un par de dias que me ha dado cuenta que en ninguna de las comparativas sale la ps3 ganando con lo que o son iguales o la de 360 es un pelin superior.
Otra cosa que me escama es que rockstar no muestre videos oficiales en versiones de ps3 (o si los hay no los he visto).
Por otra parte, lo del contenido exclusivo en ps3 no me parece motivo suficiente para decantarme por una o por otra y mas bien me parece un "regalo" para paliar la diferencia técnica que parece existir en ambas versiones.
Esta claro que la maquina de Sony no es inferior técnicamente a la de Microsoft y asi lo ha demostrado en numerosos títulos pero si que Rockstars y su motor Rage lucen mejor y mas fino en xbox como ya se ha visto en GTA o Midnight Club...
Supongo que me acabare pillando la version de 360 muy a pesar del on-line puesto que mi lista de amigos en la consola de Sony es ampliamente superior a la de Microsoft pero por si algo me compro este juego es por el modo individual.
) y aunque es un juego principalmente offline, eso de ir cabalgando con tus colegas pensando en la próxima fechoría tiene que ser un punto. John_Matrix escribió:Ya cansa un poco que siempre salgamos perdiendo en las versiones de la mayoria de los videojuegos, siempre que sale algún juego tenemos que estar así pendientes de que no nos vendan gato por liebre y es vergonzoso, lo peor es que como no tenemos más cojones lo tenemos que comprar como salga y jodernos, encima instalación obligatoria y va peor, es que da la sensación de que realmente lo hacen para salir del paso y punto, siempre suponiendo que al final sea inferior técnicamente claro, que aún espero que sean iguales.
hectorlp escribió:Danifu escribió:que ganas de tenerlo ya pfff
Recapitulando notas
vandal 9,7
meri 9,5
3djuegos 9,9
ign 9,7
alguna mas???
http://www.metacritic.com/games/platfor ... on#critics
wako escribió:Pues si aceptas un consejo, pillate la versión de PS3. Las diferencias, me apuesto un brazo a que no serán tan significativas como para que merezca la pena más una versión que otra, y si tienes más amigos en PS3 disfrutarás más haciendo el cuatrero con tu banda de amigos, eso compensará sin duda las pequeñas diferencias técnicas que pueda haber.
Yo me pillaré la versión 360 por eso, porque la tengo más grande (la lista de amigos) y aunque es un juego principalmente offline, eso de ir cabalgando con tus colegas pensando en la próxima fechoría tiene que ser un punto.
wako escribió:Dume escribió:John_Matrix escribió:Hola a todos,
Pues si aceptas un consejo, pillate la versión de PS3. Las diferencias, me apuesto un brazo a que no serán tan significativas como para que merezca la pena más una versión que otra, y si tienes más amigos en PS3 disfrutarás más haciendo el cuatrero con tu banda de amigos, eso compensará sin duda las pequeñas diferencias técnicas que pueda haber.
Yo me pillaré la versión 360 por eso, porque la tengo más grande (la lista de amigos) y aunque es un juego principalmente offline, eso de ir cabalgando con tus colegas pensando en la próxima fechoría tiene que ser un punto.
loco!!! davidbg22 escribió:...en hardgame2 le dan un 10...
wako escribió:Dume escribió:John_Matrix escribió:Hola a todos,
Pues si aceptas un consejo, pillate la versión de PS3. Las diferencias, me apuesto un brazo a que no serán tan significativas como para que merezca la pena más una versión que otra, y si tienes más amigos en PS3 disfrutarás más haciendo el cuatrero con tu banda de amigos, eso compensará sin duda las pequeñas diferencias técnicas que pueda haber.
DeltaDoce escribió:En MediaMarkt de Valencia (ALFAFAR), lo tienen en almacenes, visto por estos ojos gracias a un amigo de Seguridad.....bien guardaditos hasta el Jueves tarde.![]()
Un Saludo.
cloud_cato escribió:DeltaDoce escribió:En MediaMarkt de Valencia (ALFAFAR), lo tienen en almacenes, visto por estos ojos gracias a un amigo de Seguridad.....bien guardaditos hasta el Jueves tarde.![]()
Un Saludo.
Es lógico... ya solo quedan tres dias.
juanbiota escribió:cloud_cato escribió:DeltaDoce escribió:En MediaMarkt de Valencia (ALFAFAR), lo tienen en almacenes, visto por estos ojos gracias a un amigo de Seguridad.....bien guardaditos hasta el Jueves tarde.![]()
Un Saludo.
Es lógico... ya solo quedan tres dias.
Es logico que en tiendas grandes lo guarden hasta el jueves o el viernes pero te aseguro que como le llegue a alguna tienda pequeña hoy o mañana lo vende en cuanto pueda
Vandroy escribió:Jode, o Rockstar unta a la prensa de lo lindo o no me lo explico. Todos sus juegos se llevan notas exageradas. No dudo que sea un juegazo, pero por ejemplo el GTAIV se llevó en metacritic una de las mejores puntuaciones de la historia, y sinceramente, es un muy buen juego pero no para eso, al menos desde mi punto de vista. Ahora sacan este RDR y va por mismo camino...
davidbg22 escribió:yo hoy no creo, pero mañana puede que lo vendan no?? aunque como lo vendan mañana.... y por aqui pasan todas las carretas del rocio.... me voy a cagar en la puta jajaja
AlbertoMESELL escribió:...por cierto...yo ya tengo preparado el recopilatorio de ENNIO MORRICONE.....puede quedar mundial jugar al RDR con esos temas....
Salu2
reketekui escribió:Vandroy escribió:Jode, o Rockstar unta a la prensa de lo lindo o no me lo explico. Todos sus juegos se llevan notas exageradas. No dudo que sea un juegazo, pero por ejemplo el GTAIV se llevó en metacritic una de las mejores puntuaciones de la historia, y sinceramente, es un muy buen juego pero no para eso, al menos desde mi punto de vista. Ahora sacan este RDR y va por mismo camino...
Pues hombre... tecnicamente hablando a mi el GTA es el juego que más me gusta de esta generación, de hecho sigo jugando desde que salió, y el RDR va por el mismo camino (para mi)
Charlie2k escribió:Gracias PoDeR_NuTa, ya la tengo bajada, jeje
Ahora a esperar a donde lo venden antes que el día de su lanzamiento.
floro_ibz escribió:acabo de llamar al goldprice de madrid y me ha dixo el pavo q mañana por la mañana lo tiene...voy a ir corriendo!
THumpER escribió:Una pregunta, el juego vendra con voces dobladas al español? y no me refiero al mexicano..
Es que vi la info de que vendria con voces ingles/español en una review. Pero nose si se refieren al mexicano xD
DSCS escribió:THumpER escribió:Una pregunta, el juego vendra con voces dobladas al español? y no me refiero al mexicano..
Es que vi la info de que vendria con voces ingles/español en una review. Pero nose si se refieren al mexicano xD
voces en ingles, subtitulos en español.
wako escribió:DSCS escribió:THumpER escribió:Una pregunta, el juego vendra con voces dobladas al español? y no me refiero al mexicano..
voces en ingles, subtitulos en español.
Hay personajes en ciertas zonas del juego que hablan en castellano. No sé si se refiere a eso.
wako escribió:Hay personajes en ciertas zonas del juego que hablan en castellano. No sé si se refiere a eso.
Pixaki escribió:Charlie2k escribió:Gracias PoDeR_NuTa, ya la tengo bajada, jeje
Charlie2k, PoDeR_NuTa; ¿Cómo la podría conseguir yo?
Que sólo de pensar en cabalgar por las praderas con esa música me pongo tierno... pleaseeeee y os invito a un Whisky en la taberna !!!!
Charlie2k escribió:Pixaki escribió:Charlie2k escribió:Gracias PoDeR_NuTa, ya la tengo bajada, jeje
Charlie2k, PoDeR_NuTa; ¿Cómo la podría conseguir yo?
Que sólo de pensar en cabalgar por las praderas con esa música me pongo tierno... pleaseeeee y os invito a un Whisky en la taberna !!!!
Escríbele un privado a Poder_Nuta y te dará los links.![]()
Mañana, día de llamadas para ver donde lo tienen, jeje.
NB83 escribió:Sabéis si hay algun hilo para la importación de quien lo haya reservado en zavvi? Mas que nada para saber la gente que ha hecho el preorder y si van recibiendo algún tipo de información.
Gracias.
NB83 escribió:Sabéis si hay algun hilo para la importación de quien lo haya reservado en zavvi? Mas que nada para saber la gente que ha hecho el preorder y si van recibiendo algún tipo de información.
Gracias.