[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

Pinta muy bien ,espero que hayan conseguido hacer una buena fisica en la montura del caballo -asi que recuerde ,el Shadow of the colossus era de los pocos juegos en el que simulaban bien el comportamiento del caballo ,sin que pareciera una motcicleta con patas [poraki] [poraki] [poraki] -
En resumidas cuentas IGN preview:

-Muy buen feeling entre todas las divisiones de RockStar para que San Diego diera lo mejor de lo mejor.
-Mejora del motor respecto a GTA IV
-Volvemos a ir descubriendo zonas, primero “frontera” luego “México” y “territorios del norte” no se han dado más datos.
-Podremos ir a caballo entre todas las zonas en todo momento, cuidado no te caigas del caballo y te quedes colgando del estribo
-Muchas armas y un lazo a lo Cowboy y una lámpara de queroseno pudiendo cargar 4 objetos en total.
-Solo controlaremos al protagonista (como en IV)
-Aprenderemos nuevas técnicas de disparo según avance el juego, una de ellas con Slowmotion “tiempo bala”, también y esto es la caña, las armas no son precisas 100% y aunque apuntes bien puede que la bala no de al objetivo bien por que el arma que tienes es una mierda o bien porque ese no era tu días de suerte. Que bueno tios.
-Los escenarios son algo destruible, cajas, cactus, plantas, te las puedes cargar todas.
-Podremos abordar trenes, diligencias, disparar a caballo o a pie
-El HUD es igual que el de GTA IV
-Los personajes del juego se comportarán según la hora del día, de día trabajo, de noche al bar, algunos te darán misiones, otros te contarán alguna historia para buscar algo o cazar alimañas ETC…
-Los animales serán la leche, listo hasta incluso cuando se ven acorralados atacarte a la desesperada, luego podrás vender sus pieles.
-Sobre como serán las persecuciones con la ley y orden todavía no se ha dicho nada especial, solo que lo están limando por que claro, en el oeste no se podía pedir ayuda por radio.
-Ahora flipar: no hay transación de espacios exteriores a interiores, además si miramos por una ventana podremos ver quien está dentro del sitio.
-hablan de un minijuego de pasar el cuchillo por los dedos , jajaja, más de uno llevará el personaje manco.
-No se ha dicho nada del Online ni del sistema de duelos.
-Las misiones se pueden dejar para intentarlas más tarde o cambiarlas por otras misiones, luego en diferentes sitios se puede volver a retomar la misión.
-les enseñaron muchas misiones y todas diferentes, también hay puntos donde te pueden tender una trampa.
Más o menos esto es lo más especial.
Por cierto, creo que los de IGN no tienen editor por que la estructura del artículo es penosa, va y viene a diferentes temas una y otra vez.
También dicen que ellos no jugaron, jugaban gente de RockStar.

Saludos foro, voy a seguir currando.
EDITADO POR EL MODERADOR: En fin.
***************
¿Y que tiene que ver este video con el juego? :-?
Aprovechando que se acerca el E3, a ver si Rockstar muestra más cosas y nos sorprende con más información.
Le tengo muchas ganas a este juego.

Un saludo!!
Jiménez escribió:http://www.youtube.com/watch?v=XAhWdoApZi8 MIREN SI QUIEREN [rtfm]


Es su primer mensaje xDDDDD
Malas noticias ( al igual que con Mafia II):

Red Dead Redemption también retrasa su salida

Al igual que ha ocurrido con Mafia II, Take-Two y Rockstar Games han decidido retrasar el lanzamiento de Red Dead Redemption en sus dos versiones, PS3 y Xbox 360. La razón de su retraso es la misma que en el caso del título de 2K Czech, es decir, quieren darle al estudio de desarrollo un tiempo extra para poder pulir el título y llegar a la calidad deseada. Hablando de fechas, Red Dead Redemption no saldrá hasta el primer semestre del año fiscal 2010, es decir, en una fecha comprendida entre noviembre de 2009 y abril de 2010.


http://www.hardgame2.com/www/noticia-46185.html
Jofefe escribió:Malas noticias ( al igual que con Mafia II):

Red Dead Redemption también retrasa su salida

Al igual que ha ocurrido con Mafia II, Take-Two y Rockstar Games han decidido retrasar el lanzamiento de Red Dead Redemption en sus dos versiones, PS3 y Xbox 360. La razón de su retraso es la misma que en el caso del título de 2K Czech, es decir, quieren darle al estudio de desarrollo un tiempo extra para poder pulir el título y llegar a la calidad deseada. Hablando de fechas, Red Dead Redemption no saldrá hasta el primer semestre del año fiscal 2010, es decir, en una fecha comprendida entre noviembre de 2009 y abril de 2010.


http://www.hardgame2.com/www/noticia-46185.html



Que gran desgracia cambiar el título del hilo para poner el retraso
Bufff, increibles imagenes... se me cae la baba... Qué lástima lo del retraso... pero bueno, todo sea para que mejoren el gran juego que va a ser...
Que ganas de un buen juego del oeste, pero siguen sin solttar nada nuevo.
Red Dead Redemption; un GTA en el oeste.


Extrañamente, la temática del oeste no ha sido muy tratada el mundo de los videojuegos. A pesar de las posibilidades de cara a juegos de acción y disparos, es más habitual que los estudios recurran a la mafia estadounidense de los años 20 del siglo XX, la policía actual o los espías hi-tech del futuro. Uno de los juegos que mejor recreó el sucio, peligroso y lejano oeste fue Red Dead Revolver, que vuelve con una nueva entrega.

Rockstar Games lanzó Red Dead Revolver para PlayStation 2 y la primera Xbox en 2004, logrando uno de los títulos que mejor recrearon el lejano oeste como se ha visto cientos de veces en el cine. La asfixiante atmósfera del desierto, los forajidos sin escrúpulos y un protagonista que recordaba vivamente a Clint Eastwood en alguno de sus papeles de vaquero eran sus señas de identidad. Red Harlow era un cazarrecompensas que debía abrirse paso a tiros en un juego de acción en tercera persona con desarrollo lineal.

A diferencia de lo que ocurría en aquella primera entrega, la secuela Red Dead Redemption cambiará de protagonista y dará una vuelta de tuerca a su desarrollo. En esta ocasión, los jugadores asumirán el control de John Marston, un forajido que se mueve por las inestables fronteras de los Estados Unidos ayudando a mantener la paz.

Un GTA en el oeste

En esta ocasión, no será un juego lineal que presente fases y escenarios con un principio y un final. Red Dead Redemption será una aventura libre perteneciente al género conocido como sandbox. Los jugadores podrán moverse por un mundo abierto e ir eligiendo las misiones que quieren emprender. Un desarrollo similar al de la saga Grand Theft Auto y que ya abordó con la misma temática el excelente Gun (Activision, 2005. Playstation 2, Xbox, Xbox 360 y PSP).

En cuanto al apartado gráfico, por lo que se puede ver en el tráiler, el motor gráfico RAGE (GTA IV, Table Tennis, Midnight Club Los Ángeles) volverá a hacerse valer. Como ya ha ocurrido anteriormente en otros títulos de desarrollo abierto de Rockstar, el modelado de los personajes será algo más sencillo que los grandes títulos de esta generación. Por contra, el detalle y la amplitud en los escenarios, el número de personajes en pantalla y la libertad de acción pondrán el listón muy alto.

Read Dead Redemption está siendo desarrollado por Rockstar San Diego, los mismos creadores de la primera parte. Además, este estudio de Rockstar Games también creó en la presente generación Midnight Club Los Ángeles y Table Tennis. Será editado por Take Two a finales de año para Playstation 3 y Xbox 360.


Algo más de información para actualizar hilo.



Un saludo.
Stia, qué ganas de que salga esto!!! [Ooooo]
Verkaiser escribió:Stia, qué ganas de que salga esto!!! [Ooooo]



Pues nos toco esperar por lo menos hasta marzo [snif]

Espero poder actualizar el hilo, aunque no hay mucho nuevo que contar, alguna Preview pero ninguna dice nada que no se sepa.....

Para destacar solo decir que aún no se tienen noticias de como se versionarán las persecuciones policiales, al no haber radio por la que avisar a las demás patrullas (lógico XD ), se especula con un sistema de carteles de "se busca" forzando a cambiar de aspecto, algó así como en los Nedd for speed y el aspecto de los coches.
bekiller escribió:
Verkaiser escribió:Stia, qué ganas de que salga esto!!! [Ooooo]



Pues nos toco esperar por lo menos hasta marzo [snif]

Espero poder actualizar el hilo, aunque no hay mucho nuevo que contar, alguna Preview pero ninguna dice nada que no se sepa.....

Para destacar solo decir que aún no se tienen noticias de como se versionarán las persecuciones policiales, al no haber radio por la que avisar a las demás patrullas (lógico XD ), se especula con un sistema de carteles de "se busca" forzando a cambiar de aspecto, algó así como en los Nedd for speed y el aspecto de los coches.

jooooooooooooder, pues nada, habrá que ir matando el tiempo con otros... [+risas]
Ya no podremos recorrer el Oeste hasta 2010
Hibiki-naruto escribió:Ya no podremos recorrer el Oeste hasta 2010


esta noticia se sabia ya hace como un mes xD
peko_sonic escribió:
Hibiki-naruto escribió:Ya no podremos recorrer el Oeste hasta 2010


esta noticia se sabia ya hace como un mes xD


es que acabo de leer ahora la Noticia del Trio de que Max Payne 3, Red Dead redeption y Mafia 2 podria salir entre Abril 2010 y Marzo 2011 XD
hoy he tenido demasiadas malas noticias con este y el heavy rain que tambien se va a 2010...
Hibiki-naruto escribió:Ya no podremos recorrer el Oeste hasta 2010


Amigo Hibiki, mira el título del hilo [snif] es una pena muy grande pero es lo que hay... hasta por lo menos marzo del 2010 nada de nada, tengo todas las fotos nuevas y algunas noticias pero nada de esto supera el palo que supone el retraso, en una semana pillo vacaciones y me curraré la prímera página del hilo algo mejor, os pido paciencia.
La noticia no dice que como pronto llegará en Marzo. Dice en una fecha entre Noviembre 2009 - Abril 2010. Asi que como muy tarde, eso, Abril 2010. XD
Más información:

Red Dead Redemption es el nuevo proyecto de Rockstar San Diego (Midnight Club, Table Tennis), un viaje inolvidable al corazón del Oeste Americano. Los creadores de Red Dead Revolver han mejorado técnica y jugablemente la secuela para ofrecernos una aventura inolvidable.

El juego nos mete en la piel de John Marston, un fuera de la ley con un largo historial delictivo - ha sido ladrón, cuatrero, pistolero a sueldo - que, a punto de encontrarse con la horca, consigue una nueva oportunidad de manos de agentes del gobierno para que pacifique las conflictivas ciudades de la frontera americana. Su Redención será nuestra aventura.

Como podéis ver en las capturas el juego promete ser todo un espectáculo; tendremos una increíble recreación del desierto americano, multitud de pequeños pueblos que visitar y decenas de misiones que encarar. Marston está dispuesto a imponer la ley a las distintas bandas de forajidos... A golpe de revólver.
A mi seguro k m gusta xDD xk el guns m encanto xDD es uno de los mejores juegos de la ps2

PARA EL CREDOR DEL TEMA k se m olvido tu nombre eres de talavera yo soy de calera tio agegame a la play
A pasado como con gta iv lo que pasa es que hay gente que se esta cansando y tienen razón. Si no sabes cuando lo vas a sacar no des fechas Rockstarsit
Vaya pinta [flipa] , que ganas de tenerlo. El retraso no me importa, siempre que sea para mejorar el juego, prefiero esperar 6 meses más a jugar a un juego inacabado por las prisas, ademas Rockstar nunca me defrauda.
ay tienes razon yo cuando salga pa abril +o- m lo comprare si o cae en navidades [oki] [oki] [rtfm]
A ver cuando lo sacan de una vez, estoy deseando jugar, el gun me encanto(mas que los GTA) este segun veo va ser una especie de gun "next gen" asi que va estar tremendo.
hugox escribió:A ver cuando lo sacan de una vez, estoy deseando jugar, el gun me encanto(mas que los GTA) este segun veo va ser una especie de gun "next gen" asi que va estar tremendo.



Cuanto lo siento pero de momento no tenemos noticias de posible fecha de salida, una pena.

Mañana actualizo el hilo con nuevo material

P.D: Espero que la espera merezca la pena, vamos RockStar... demuestra que haces lo que otros no pueden ni soñar.
la verdad es k el gun es una pasada realmente increible va a ser la polla
Me encanta la pinta q tiene este juego, y es el q espero con más ansia de todos los previstos para 2010 (con permiso de Mafia 2). Su planteamiento de mundo abierto y "vivo" me atrae especialmente, al igual q los últimos GTA (San Andreas, GTA4) en los q la vida sigue estés tú o no, pero lo q más novedoso me parece es el tema de los animales, y el hecho de q puedas cazarlos para comerciar con su piel, etc, y q habrá desde conejos hasta osos (con todos los del medio tb).

Me encantan los hilos oficiales, pero llevan mucho trabajo, así q te deseo q se te haga lo menos pesado posible, y a ver si te podemos ayudar en algo de vez en cuando.
Impresionante. [boing] Gracias por las imagenes. Es el juego que con mas ganas espero para 2010...
Thx por las imagenes^^

A ver si pronto ya podemos probarlo [360º]
Pues yo no consigo verlas :-?
Vaya juegazo nos esperas señores, este tipo de ambientación siempre me ha gustado mucho, lejos de tanto alienígena, futuro postapocalíptico,etc...

Estos de RockStar no suelen fallar
Hola a todos,

Me a recordado cloud cato en otro hilo que no había nada nuevo del juego y aunque es verdad si me ha venido a la cabeza el meter en el primer post estas últimas imágenes pero me suge una duda ¿no quedará todo muy saturado de imágenes? como no soy yo un paladín precisamente de Hilo Oficiales os pido opinión ¿las pongo o no?

Un saludo forajidos.


EDITO:

Parece que ya sabemos quien es uno de los malos:
Imagen
Puedes poner las imágenes en un tamaño más pequeño ;)
Bueno chavales, parece que el uno de diciembre tendremos nuevo trailer [sonrisa] [sonrisa]

Imagen
mofetido escribió:Bueno chavales, parece que el uno de diciembre tendremos nuevo trailer [sonrisa] [sonrisa]

Imagen


Dios. Que ganas [babas] . Me he visto el primero como 30 veces. :Ð
Ayer se cumplio el 150 aniversario del nacimiento del legendario "Billy el Niño", que fue tiroteado vilmente por la espalda por Patt Garret.
Es un offtopic, pero esque hasta la semana que viene no hay noticias.
mofetido escribió:Ayer se cumplio el 150 aniversario del nacimiento del legendario "Billy el Niño", que fue tiroteado vilmente por la espalda por Patt Garret.
Es un offtopic, pero esque hasta la semana que viene no hay noticias.


Hasta entonces sólo queda rezar: "Que no sea como Gun, que no sea como Gun" mientras vemos Deadwood. [carcajad]
Muchas gracias por escuchar mis súplicas bekiller [sonrisa] , la verdad es q este si es el juego más esperado por mí, y la noticia de q el 1 de diciembre hay nuevo trailer me acaba de alegrar el día [360º] [360º] [360º]

Ya lo espero como el comer, y además está aqui mismo [boing] [boing] [boing] .

No tengais duda de q va a ser un JUEGAZO, y la mejor experiencia videojueguil basada en el Far West q hayais tenido nunca, porq estos de RS no hacen nada q no merezca la pena [tadoramo]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Rockstar ha comunicado oficialmente que el juego será lanzado en Abril de 2010.

Preparando carteras.
Hoy me enviaron un mail los de Rockstar recordandome lo del trailer de la proxima semana e incluia esta imagen:

Imagen
calita escribió:Rockstar ha comunicado oficialmente que el juego será lanzado en Abril de 2010.

Preparando carteras.


Por lo menos no te has adelantado en el hilo de 360 XD

Una de las fuentes para leerlo en español http://www.laps3.com/foro/2_noticias/24 ... 010_a.html

Va a ser al final mejor el primer cuarto de año que las navidades.
14747 respuestas
1, 2, 3, 4, 5295