[HILO OFICIAL] Recopilación de gameboots made in EOL

1, 2, 3, 4, 5, 6
a vale,entonces lo estoba haciendo bien,gracias
Hola! Queria saber si existe un gameboot como el de la dreamcast.
Lo de la bola esa que caiai y formaba la espiral tipica de la dream!!

Si alguien sabe algo de que exista, ke lo diga!!
alguien me puede hacer un gameboot de la luchad e sephirot y de cloud de FFVII q no okupe mas de 600k,gracias,por favor q este wapo [360º]
Hola gente aquí os subo estos gameboot que he creado de aquel corto tan majo de animatrix "El último vuelo de Osiris", espero que os gusten, de momento estos tres, en breve subiré más.

http://rapidshare.com/files/6635020/Gameboot_por_Qbanito.rar

Si alguien los quiere para firm 1.50 que lo diga.

Salu2 a to2.
Alguien podría resubir el "GameBoot PSP Ayane del trailer de DOAX2 ", el enlace esta muerto. TT________TT

thanks!
Tengo un par de sugerencias. La primera es hacer una v3 de Sephiroth in Flames, pero con las imágenes sacadas de la película en lugar del juego. La segunda propuesta es algo más complicado...
Es de la escena en la que aparece Sephiroth en Advent Children, que empiece cuando Kadaj se levanta de su caída y cae Cloud sobre él y que acabe en la imagen casi subliminal tras iluminarse la espada, para que la imagen se congele en ese fondo negro con formas azules...
El audio que me gustaría es el original de esa escena en la película. Sé que tiene mucho trabajo y por eso me gustaría que lo hiciera alguien con experiencia, aunque yo por mi parte voy a intentarlo y lo colgaré cuando lo acabe.
Gracias de antemano.
start escribió:alguien me puede hacer un gameboot de la luchad e sephirot y de cloud de FFVII q no okupe mas de 600k,gracias,por favor q este wapo [360º]


Yo hice hace ya bastante tiempo este (Es el que uso actualmente), espero que te sirva [oki]

El archivo trae el pmf y un video wmv para que se vea como es.

Saludos
sera una pregunta un algo noob, pero como se mete eso en la psp¿¿¿ el pmf digo xD
el sin-nombre escribió:Tengo un par de sugerencias. La primera es hacer una v3 de Sephiroth in Flames, pero con las imágenes sacadas de la película en lugar del juego.


¿Te vale alguno de estos dos ? (Son sólo los videos en wmv, tendría que transformarlos y añadirle sonido)

el sin-nombre escribió:La segunda propuesta es algo más complicado...
Es de la escena en la que aparece Sephiroth en Advent Children, que empiece cuando Kadaj se levanta de su caída y cae Cloud sobre él y que acabe en la imagen casi subliminal tras iluminarse la espada, para que la imagen se congele en ese fondo negro con formas azules...
El audio que me gustaría es el original de esa escena en la película. Sé que tiene mucho trabajo y por eso me gustaría que lo hiciera alguien con experiencia, aunque yo por mi parte voy a intentarlo y lo colgaré cuando lo acabe.
Gracias de antemano.


Como con el otro, aquí te dejo el wmv para que lo veas primero. (Este si trae el sonido que pides). Aprovechando esto me he hecho un fondo de pantalla con la imagen negra con las formas azules xD

Bolchevike escribió:sera una pregunta un algo noob, pero como se mete eso en la psp¿¿¿ el pmf digo xD

Pues yo lo hacía manualmente con PSP filer, pero hay programas que lo hacen automaticamente (No sabría darte ningún nombre).

Saludos
He descargado los dos archivos y del Fuego.rar el único que puedo abrir es el de Fuego2, el otro por más que lo descargo siempre me da error con el winrar... El segundo vídeo está muy bien, pero me gustaría que comenzara en el mismo fotograma en el que empieza la escena, es decir, cuando se está levantando, si no es mucho pedir... Si no es posible porque es demasiado largo o cualquier cosa así está bién. Muchísimas gracias.

Por cierto, creo que nadie ha subido este programa en este post. Es un programa para cargar el gameboot desde la ms y así no escribir en la flash para no correr riesgos y además liberar espacio. Otra ventaja es que, al cargarse desde la ms, no hay límite de tamaño, aunque solo funciona con el CustomFirmware 3.02 OE B.
el sin-nombre escribió:He descargado los dos archivos y del Fuego.rar el único que puedo abrir es el de Fuego2, el otro por más que lo descargo siempre me da error con el winrar... El segundo vídeo está muy bien, pero me gustaría que comenzara en el mismo fotograma en el que empieza la escena, es decir, cuando se está levantando, si no es mucho pedir... Si no es posible porque es demasiado largo o cualquier cosa así está bién. Muchísimas gracias.


Aquí tienes el que no puedes ver (fuego.wmv), es la parte que dices, cuando levanta la cabeza.

Y aquí el de la escena que pones en secreto. Ignora el último frame que se ve.

el sin-nombre escribió:Por cierto, creo que nadie ha subido este programa en este post. Es un programa para cargar el gameboot desde la ms y así no escribir en la flash para no correr riesgos y además liberar espacio. Otra ventaja es que, al cargarse desde la ms, no hay límite de tamaño, aunque solo funciona con el CustomFirmware 3.02 OE B.


Gracias ^^

Saludos
ci0ud escribió:Aquí tienes el que no puedes ver (fuego.wmv), es la parte que dices, cuando levanta la cabeza.

Veo que me he explicado mal... No me referia a cuando Sephiroth levanta la cabeza, si no cuando Kadaj se levanta justo antes de la transformación.
De los vídeos de Fuego me gusta más el segundo, aunque preferiría que empezara cuando se está dando la vuelta (lo siento, seguro que estoy quedando como un pesado y un tiquismiquis, xD).
el sin-nombre escribió:
Veo que me he explicado mal... No me referia a cuando Sephiroth levanta la cabeza, si no cuando Kadaj se levanta justo antes de la transformación.
De los vídeos de Fuego me gusta más el segundo, aunque preferiría que empezara cuando se está dando la vuelta (lo siento, seguro que estoy quedando como un pesado y un tiquismiquis, xD).


Aaaah, vale vale, lo había entendido yo mal. Creía que sólo habías visto el video de cuando anda entre el fuego y por eso interpreté que con "Cuando se está levantando" te referías a lo de la cabeza.

Entonces, el del fuego pongo la parte de cuando se da la vuelta y lo de Kadaj desde que se levanta. Ok ok. Pero, ¿con el programa ese que has puesto se pueden hacer gameboot más largos? Es que yo los hago de 2 segundos y pico (Ya sabes, la costumbre de versiones anteriores xD)
Qria saber si alguien podria hacer algun gameboot con el video de inicio de los juegos de PSX... estaria muy bien [looco]
ci0ud escribió:¿con el programa ese que has puesto se pueden hacer gameboot más largos? Es que yo los hago de 2 segundos y pico (Ya sabes, la costumbre de versiones anteriores xD)

Creo que el límite está en cinco segundos, pero no estoy seguro.
Wolas,

he hecho mi primer gameboot para el firmware emulado con devhook. A ver si os gusta:

Panther Gameboot [Ver Preview Youtube]



Y de paso os pregunto unas dudas relacionadas, a ver si me podéis indicar dónde están las respuestas (sé que no es el mejor lugar, pero he buscado bastante y no encuentro):

Para quitar el logo de PSP del gameboot (debrand), he utilizado un opening_plugin.rco que he encontrado por ahí. Con el ordenador he visto que el sonido que lleva es el de Inicio de Windows. ¿Qué tiene de especial ese opening_plugin para que no salga lo de PSP?

Por otro lado, no me aparece el logotipo de SCE al entrar al firmware emulado (y se supone que en ese momento se escucha el sonido del opening_plugin, ¿no?). ¿Debería salir, o en el Devhook no sale?
¿Tiene algo que ver con que lo tenga deshabilitado en el Recovery Menu del 3.02 OE?

Vamos, que me estoy montando un lío... ^^


Saludos!
holas, he hecho un gameboot, pero no me sirve en la 3.02 OE-B, lo pued ver incluso con el WMP(con el parche), pero cuando lo pongo en la psp, sale la pantalla blanca y ya.

Aqui lo pongo para ver si alguien me pude ayudar:

Es de FF AC:

http://www.megaupload.com/es/?d=MWBYCKBA
A mí tampoco me funciona. Y es una lástima porque es un gameboot muy bueno.
¿¿Pero dónde no os funciona?? ¿Emulado en el DevHook? ¿En la Flash0 real? ¿O cargado de la MemoryStick?
Razorblade escribió:he utilizado un opening_plugin.rco que he encontrado por ahí. Con el ordenador he visto que el sonido que lleva es el de Inicio de Windows. ¿Qué tiene de especial ese opening_plugin para que no salga lo de PSP?

Por otro lado, no me aparece el logotipo de SCE al entrar al firmware emulado (y se supone que en ese momento se escucha el sonido del opening_plugin, ¿no?). ¿Debería salir, o en el Devhook no sale?
¿Tiene algo que ver con que lo tenga deshabilitado en el Recovery Menu del 3.02 OE?

Vamos, que me estoy montando un lío... ^^


Saludos!



Tienes 3.02 OE y cambiaste el opening_plugin???

Si es así prueba a ver si te carga el emulador de PSX, así por curiosidad.... Si te carga ya me estas diciendo el programa ke usaste [beer]

EDITO: Hace tiempo creo ke en algún tutorial me pareci0 leer ke para ke te funcione el gameboot no puede tener ningún tipo de compresi0n, ni xvid ni nada de eso... puede ser el motivo???

En 3.02 OE no me tir0 ningún gameboot casero [decaio]
Hola, alguien que entienda de hacer gameboots podria hacer uno de DEVIL MAY CRY??


PD: Y estoy echo un lio, porke busco PRX para meter en le MS y que cargue el gameboot desde ahi pero no se como se hace ni cual de ellos tengo ke usar, xke uno pone que escribe en la flash y nose como se utilizan los demas... Alguien me puede dcir cual debo usar y por donde anda?

PD2: Que conste que he utilizado la busqueda pero no me empano.

GRACIASSSSSSS!!
Dr. Mox escribió:Tienes 3.02 OE y cambiaste el opening_plugin???
Si es así prueba a ver si te carga el emulador de PSX, así por curiosidad.... Si te carga ya me estas diciendo el programa ke usaste [beer]
EDITO: Hace tiempo creo ke en algún tutorial me pareci0 leer ke para ke te funcione el gameboot no puede tener ningún tipo de compresi0n, ni xvid ni nada de eso... puede ser el motivo???
En 3.02 OE no me tir0 ningún gameboot casero [decaio]



Tengo el 3.02 OE, pero ese es sagrado, y los experimentos los hago con el Devhook emulando el 3.03. ^^

------------------------------

shido, a mi sí que me funciona en el Devhook tu gameboot, una vez fixeado por la historia esa del tamaño del pmf para el devhook.
mr_gingles escribió:Hola, alguien que entienda de hacer gameboots podria hacer uno de DEVIL MAY CRY??


PD: Y estoy echo un lio, porke busco PRX para meter en le MS y que cargue el gameboot desde ahi pero no se como se hace ni cual de ellos tengo ke usar, xke uno pone que escribe en la flash y nose como se utilizan los demas... Alguien me puede dcir cual debo usar y por donde anda?

PD2: Que conste que he utilizado la busqueda pero no me empano.

GRACIASSSSSSS!!


Porfa, que se hunde el hilo xD
mr_gingles escribió:
Porfa, que se hunde el hilo xD


En un rato espero formatear el ordenador, cuando me instale todo y tal intentaré hacerte uno (También intentaré los otros que vi hace un par de días de FF7 AC). No te puedo prometer que sea para hoy xD

Saludos
Vale , muchas gracias!! Y me podrias ayudar al respecto de con que PRX para 3.02 OE-B he de hacerlo y cual es el procedimiento porfavor??? GraCIas!!
Habeis probado en 3.02 ¿?¿? como se hace ?¿¿?



salu2
En la página 21 de este tema hay un enlace a un programa para cargar el gameboot desde la memory. Yo lo probé ayer y me funciona bien según parece (Sólo he hecho una prueba). Si os falla o algo avisadme por privado que será mas fácil de hablarlo.

Saludos
Eyeyeyeyeiii ese plugin es opening_plugin y he leido mucho sobre que si se cambia esto la PSP se convierte en una 1.50... y para que sirven los 2 eboots que le vienen acompañando?? Como se utiliza en caso de no dañar la PSP?

PD: Espero ese gameboot de devil may cry, jejeje sin prisas X-D
mr_gingles escribió:Eyeyeyeyeiii ese plugin es opening_plugin y he leido mucho sobre que si se cambia esto la PSP se convierte en una 1.50... y para que sirven los 2 eboots que le vienen acompañando?? Como se utiliza en caso de no dañar la PSP?

PD: Espero ese gameboot de devil may cry, jejeje sin prisas X-D


Yo ayer por la noche (Ya tenía hecho lo del gameboot en la ms) lei que los problemas vienen si cambias el sonido de inicio, ya sabes, hazlo todo bajo tu responsabilidad, yo me voy a limitar a decir que hice yo xD Descomprime el archivo y copialo a la raiz de la memory. Luego ejecuta el programa en la PSP y por último pon tu gameboot.pmf en el raiz de la PSP (Si no te sale el gameboot apaga, enciende y prueba).

Sobre lo del gameboot del devil may cry, aun no he formateado, estoy grabando lo que quiero salvar todavía xD

Saludos

edit: Acabo de ver que está la versión 3.03 (Gracias Dark_Alex ^^), no se si seguirá funcionando eso con esa versión :?
El 3.03 OE-A Todavia no ha salido, han echo ya el tuto pero se supone que sale a lo largo del dia de hoy... weno cuando puedas me lo haces y sin prisas, yo todavia tengo ke leer sobre lo de cambiar el gameboot.
Yo cambié el sonido de inicio y hay algunos gameboots que no me funcionan, generalmente los de Advent Children. Sin embargo, los que son más largos de lo normal me los reproduce tal como en los vídeos de demostración...

Por cierto, ¿qué programa recomendais para cortar vídeos y/o pasarlos a .avi sin compresión para poder hacer gameboots?
probe a usar el de sephiroth y lo unico q cambio esq el gameboot de la psp se reproducia sin sonido... esto es lo q hice:

Renombre a gameboot. ( la extension q es q no me aceurdo )
lo pase a la raiz
ejecute psp customizer
le di a cambiar gameboot y sali

y no me funcuionaba, probe despues un par de ellos mas y seguia siendo igual...

tengo 3.02 oe-B, alguein sabe?

EDITO:
me he bajao el progrma pa hacerlos rular desde la ms, a ver si me va.. ahora neceisto q me paseis un gameboot de cloud asi wapo, q salga eél o con alguien pero wapo con la espada o algo, tipo advent children o de ff vii, eso no importa, mejor ff vii y todo jeje, porq los links de la apgian 21 no van los de lycos
Razorblade escribió:¿¿Pero dónde no os funciona?? ¿Emulado en el DevHook? ¿En la Flash0 real? ¿O cargado de la MemoryStick?


Lo he cargado desde la Memorystick, pero sigue sin funcionar.
Diabloykiss escribió:me he bajao el progrma pa hacerlos rular desde la ms, a ver si me va.. ahora neceisto q me paseis un gameboot de cloud asi wapo, q salga eél o con alguien pero wapo con la espada o algo, tipo advent children o de ff vii, eso no importa, mejor ff vii y todo jeje, porq los links de la apgian 21 no van los de lycos


He subido a megaupload el que yo uso (Es el que puse en el otro post que según parece no va el link). Es de FF7 AC. (Trae un archivo de video para poder vercomo es mas o menos antes de usarlo)

A mi me va perfectamente, usadlo bajo vuestra responsabilidad xD

el sin-nombre escribió:Por cierto, ¿qué programa recomendais para cortar vídeos y/o pasarlos a .avi sin compresión para poder hacer gameboots?


Resumiendo: Con el windows movie maker recorto el video, luego con el winmec convierto el wmv en avi (Para poder abrirlo con virtualdub) separando audio de video y dandole el tamaño adecuado, y por ultimo con el virtualdub lo guardo en avi sin comprimir. El audio separado del video lo retoco con goldwave.

mr_gingles escribió:Espero ese gameboot de devil may cry, jejeje sin prisas smile_X-D


¿Qué devil may cry prefieres?

Saludos

edit: ¿Cuánto puede durar el gameboot como máximo? Más atrás dijeron que unos 5 segundos pero he hecho el de kadaj y se corta
Yo ya ni sé cuanto dura... He leído en el mismo foro que dura cinco segundos y luego que dura tres, después, en un tutorial, que el vídeo debe ser de menos de cuatro...
Bueno, aquí dejo el gameboot que pedías de Kadaj, este no se corta (Dura 2 segundos y pico). No he probado a flashearlo, lo ejecuto desde la MS.

Saludos
Está perfecto y funciona de maravilla. ¡Muchísimas gracias! XD

Por cierto, estoy intentando hacer el de Sephiroth pero el winmenc no me crea ningun archivo, y eso que sigo los pasos al pie de la letra...
el sin-nombre escribió:Está perfecto y funciona de maravilla. ¡Muchísimas gracias! XD

Por cierto, estoy intentando hacer el de Sephiroth pero el winmenc no me crea ningun archivo, y eso que sigo los pasos al pie de la letra...


- Abres el winmenc
- Add Files... y abres el wmv creado con el movie maker (O el archivo que has cortado con el programa que uses)
- Load Profile... y abres [PSP AVI] DIVX 480x272 600kbps, MP3 44.1kHz 96kbps.ini (Si no lo tienes, que supongo que sí, te lo paso)
- En Output Folder eliges donde se crearán los archivos (Recuerda que separamos audio de video)

Para grabar el video:
- Vamos a la pestaña Audio y en Audio codec selecciona NoAudio
- Ahora vamos a la pestaña video y en Video Frames (fps) elige 29.970
- Pulsa Encode para crear el video

Para grabar el audio
- Vamos a audio y en Audio codec elige MP3
- En la pestaña video elige en Video codec NoVideo
- Pulsa Encode para crear el mp3.

De todas formas aquí te dejo lo que he podido hacer rápidamente, estoy ocupaillo probando cosas xD

edit: Como siempre, incluye un wmv para que se vea mas o menos como es.

Saludos

edit2: Aquí está el gameboot de devil may cry que me pidieron más atrás. No puedo comprobar el enlace (Todos los puertos de descarga asignados a su país están en uso. Por favor, inténtelo nuevamente dentro de unas horas) xD Incluye un .wmv

edit3: Otro gameboot de FF7 AC ^^
file not found
no puedo bajar nada
Yo opino que el autor del hilo deberia poner todos los links de descarga en el post principal.

Si no iva a atender el hilo para que lo habre.

Saludos
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Algunos de los link's de la primera pagina estan "caducados".


¿ Alguien tiene algun GaMeBooT de Bleach, Naruto o Dragon Ball que ocupa (mas o menos) lo mismo que el de Sony ?

Es que la versión 3.03 OE - C no deja mucho espacio libre en la flash...

Saludos !

P.D: He probado algunos GaMeBooT's y no funcionan... ¿ Porque ? ¿ Hay que fixearlos ?

Saludos !
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
PiratePila escribió:Algunos de los link's de la primera pagina estan "caducados".


¿ Alguien tiene algun GaMeBooT de Bleach, Naruto o Dragon Ball que ocupa (mas o menos) lo mismo que el de Sony ?

Es que la versión 3.03 OE - C no deja mucho espacio libre en la flash...

Saludos !

P.D: He probado algunos GaMeBooT's y no funcionan... ¿ Porque ? ¿ Hay que fixearlos ?

Saludos !


La mayoría de los que están aquí los fui recompilando en su día para luego hacer el pack Customize me v1.0
Bájatelo que por ahí andará lo que buscas (y sip, todos están fixeados).

Salu2.
¿algo de los simpsons. en gameboot?
que no sea ingles o latino ;)
alguien tendra el gameboot de el arrancon de rapido y furioso , fue antes posteado aqui pero ya no funcionan los links porfavor.. resubalo o envielo, de ante mano gracias

mi correo es che_kotz@msn.com
gracias
alguien me explica como kitar las letras de psp ratataaaa
fran69 escribió:alguien me explica como kitar las letras de psp ratataaaa


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=701519

Saludos
[[[A mi no m rula ninguno de los k he probado de momento, tengo las 3.10 OE-A y lo he hecho paso a paso.

Simplemente me aparecen las letras de psp pero el gameboot no fona. la pantalla de fondo en blanco.]]]]

EDITO: Me ekivoke de hilo ¡ :P

Aun asi, eso. :)

Un saludo.

Jar0b_
Bueno bueno, estoy en proceso de hacer un gameboot nuevo, aunque a lo mejor le pongo de boot de inicio, ¿que duración pueden alcanzar los dos ?, el boot de inicio eran los segundos que se quisieran, pero el gameboot ¿ya puede pasar de los 3 segundos?.

Saludos
Bueno una duda muy simple para los que manejáis esto de la flash :P

Me podéis decir como quitar el sonido al iniciar un eboot/juego? Me gusta la pantalla original pero el sonido se me ha rayado ya de tanto escucharlo xD se acceder a la flash por usb (hasta ahí llego xD) pero lo de quitar el sonido ya no sabría.

Saludos y gracias :D

PD: Tengo 3.10 OE-A'
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
012345 escribió:Bueno una duda muy simple para los que manejáis esto de la flash :P

Me podéis decir como quitar el sonido al iniciar un eboot/juego? Me gusta la pantalla original pero el sonido se me ha rayado ya de tanto escucharlo xD se acceder a la flash por usb (hasta ahí llego xD) pero lo de quitar el sonido ya no sabría.

Saludos y gracias :D

PD: Tengo 3.10 OE-A'


El sonido va dentro del gameboot. Para quitarlo puedes pasar el pmf a avi y luego volverlo a parar a pmf con el UMD Stream Composer (seleccionando solo el avi). Así ya no tendrias sonido...

Salu2.
283 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6