[HILO OFICIAL] Recopilación de gameboots made in EOL

1, 2, 3, 4, 5, 6
en el firmware emulado no se corre ningun riesgo,no?? si se pilla con quitar la bateria vale,no?
En el firm emulado no pasa nada porque está en la ms y no en la flash así que si te da algún error con apagarla y sustituir el gameboot por uno válido ya está.
Alguien que aga un gameboot de smallville de el logo asi como lo pasan en warner xD Estaria muy cool
Alguien sabe como corregir el gameboot SOE para q s reproduzca hasta el final? porque siempre se corta. Para mi es el mejor gameboot creado, en el pc se visiona al completo, pero luego en la PSP se corta.
O si lo habeis encontrado en algun sitio q funcione en su totalidad compartidlo,
Gracias por vuestra ayuda de antemano!!. [360º] ;)
ola me podriais acer un gameboot del kingdomheart el del riku luchando com roxas del final del juego del 1?? gracias i si no uno potente del kh
al final hay alguna forma de hacer que el gameboot dure mas?? porque he probado usando un video del doble de duracion, pero siempre se me para a los 2,5 seg mas o menos... Si alguien ha conseguido que dure mas, que ponga paso a paso lo que ha hecho si puede ser ;)
Algun gameboot que diga "Piespi" ?
¿alguien posee un gameboot de prison break?


gracias
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
he metido el del doax y el de matrix en el devhook con la 2.71 emulada y se ven, pero no terminan, se cortan antes de llegar al final y no sale las letras de PSP. ¿Alguien sabe ke puede ser?
gracias.
a ver q les parece estos q hice ratataaaa :


Gameboot [burla2]
Seria bueno una captura.... o un videito en youtube ;)
Hola, me he leido todo el post y no he encontrado nada sobre los gameboot en la 271seb".
Me he bajado y probado bastantes y solo he conseguido que se vean 2 y se repiten cuando llegan al final.
No se si sera coincidencia o no pero ocupaban menos de 130Kb por si a alguien le interesa.
Los gameboot los estoy metiendo con FW2.71se customizer.
Ya os digo que he buscado y nada.
Gracias
Gracias, voy a probarlo.

Edito: Ahora me funcionan muchos mas, aunque no todos pero si van la mayoria.
Gracias.
me podeis hacer la intro de la ps1 entero dure lo que dure...ya sabeis lo de sony computer y el logo de playstation
alguien me ace alguno(s) de dragon ball porfa? preferiblemente Z o GT asias
Hola porfavor responderme estas preguntas...

Tengo la 2.71 SE-B" , y por aqui arriba decis que se usa el PSPset, para meter un gboot, alguien y le a ido bien y a logrado meter uno (en SE-B")?
y luego... Se reescribe encima del gboot oficial, o lo deja aparte, lo digo por que lei nose donde que la 2.71SE-B le quedaba menos de 1mb libre, y me da repelus.

Porfavor responder... cawento xD
lalulilelo escribió:Hola porfavor responderme estas preguntas...

Tengo la 2.71 SE-B" , y por aqui arriba decis que se usa el PSPset, para meter un gboot, alguien y le a ido bien y a logrado meter uno (en SE-B")?
y luego... Se reescribe encima del gboot oficial, o lo deja aparte, lo digo por que lei nose donde que la 2.71SE-B le quedaba menos de 1mb libre, y me da repelus.

Porfavor responder... cawento xD


Yo lo cambie con el PSPset desde la SE - A, y hasta ahora con la SE - B'' que lo sigo teniendo. Me fue perfectamente. Le meti el del Prince of Persia.

Y si, sobreescribe el gameboot original, no lo deja a parte. Eso si, ten cuidao de que el gameboot q metas no pase de como muxo 700 KB (Mi recomendacion, tenlo en cuentaXD), porq como dices queda muy poco espacio libre al tener las 2 flash mezcladas

Un saludo!
Teren escribió:
Yo lo cambie con el PSPset desde la SE - A, y hasta ahora con la SE - B'' que lo sigo teniendo. Me fue perfectamente. Le meti el del Prince of Persia.

Y si, sobreescribe el gameboot original, no lo deja a parte. Eso si, ten cuidao de que el gameboot q metas no pase de como muxo 700 KB (Mi recomendacion, tenlo en cuentaXD), porq como dices queda muy poco espacio libre al tener las 2 flash mezcladas

Un saludo!

Ok´z, entendido, no mas de 700Kb!
Que yuyu no, con esto de la memoria flash?
Dicen que la avaricia rompe el saco...(q no me pase a mi [angelito] ).
Gracias! Te debo una [rtfm]

Por cierto, mirar este gboot es una pasada!! no se si lo habeis posteado anteriormente (pero no me voy a leer las 17 pag´s para saverlo XD). Conste que no es mio el gboot

http://www.youtube.com/watch?v=xavY7pn7GnY

Si ya estaba disculpad
lalulilelo escribió:
Por cierto, mirar este gboot es una pasada!! no se si lo habeis posteado anteriormente (pero no me voy a leer las 17 pag´s para saverlo XD). Conste que no es mio el gboot

http://www.youtube.com/watch?v=xavY7pn7GnY

Si ya estaba disculpad


Ese es el q tengo yo XD

No esta colgado en el hilo porq al ser extraido del juego Prince of Persia, seria ilegal

Si eso... MP con MSN [Ooooo]
yo intento meter el gameboot del prince of persia con el psp set(el xflash no deja de mas de 512kb) y soy incapaz.... nunca me lo cambia :( ....

Le doy a cambiar ani.ini.
vicius23 escribió:yo intento meter el gameboot del prince of persia con el psp set(el xflash no deja de mas de 512kb) y soy incapaz.... nunca me lo cambia :( ....

Le doy a cambiar ani.ini.


Pero le das solo una vez?

Tienes q darle en el primer menu a Cambiar Ani. Ini., y luego te saldra otro con distintas opciones, pero tienes q volver a darle a la primera, q se llama tambien Cambiar Ani. Ini.

Te saldra una lista en la que van saliendo varios Copying files...

Y cuando termine,listo
Teren escribió:
Pero le das solo una vez?

Tienes q darle en el primer menu a Cambiar Ani. Ini., y luego te saldra otro con distintas opciones, pero tienes q volver a darle a la primera, q se llama tambien Cambiar Ani. Ini.

Te saldra una lista en la que van saliendo varios Copying files...

Y cuando termine,listo


creo que es lo que hice, pero por si acaso voy a re-testearlo :-).

el gameboot.pmf en la raiz de la ms no?


EDITO: Lo he vuelto a hacer como tu dices (es como lo hacia). Tenia un gameboot del xflash instalado (el negro normal) y el pspset me ha puesto el blanco :-S, pero ni rastro del prince of persia
vicius23 escribió:
creo que es lo que hice, pero por si acaso voy a re-testearlo :-).

el gameboot.pmf en la raiz de la ms no?


Exacto

Ahora nos cuentas ;)
te he contado en el post anterior xDDDD
vicius23 escribió:te he contado en el post anterior xDDDD


Pues no lo entiendo coñoXD

Agregame al MSN

Esta en mis Datos;)
me podeis hacer la intro de la ps1 entero dure lo que dure...ya sabeis lo de sony computer y el logo de playstation
Iverson88 escribió:alguien me ace alguno(s) de dragon ball porfa? preferiblemente Z o GT asias


:D:D:D:D xfaaaa
me podeis hacer la intro de la ps1 entero dure lo que dure...ya sabeis lo de sony computer y el logo de playstation
Hola.

Este es mi primer gameboot para la PSP. La idea es la de utilizarla como intro dura unos 4 segundos. Es de la serie Heroes. Q lo disfruteis.

http://www.megaupload.com/es/?d=MP70G9SU
hola quisiera un gameboot de dragon ball Z o GT haber si alguien me lo puede hacer saludooooosss :P
q parte querrias?

Si me consigues el avi o me das una idea de lo q quieres se puede hacer
Hola, aquí tenéis uno de mi factoría, espero que os guste.
Es el logo de SCEE, con el fondo en negro, y abajo los 4 botones marbelus, en un estilo simple y elegante a mi parecer. Los sonidos corresponden a cualquiera de los Spots japoneses de la PSP.

Aqui.

Saludos [looco] [looco] [looco] [looco]
AkaiNoTsubasa escribió:q parte querrias?

Si me consigues el avi o me das una idea de lo q quieres se puede hacer


podria ser por ejemplo vegeta explotando para matar a bu, primer plano se aleja y explota y entonces se oigo piespi quedaria guapo, o algo por el estilo como gohan vs cell en el kame final ke aparece goku y le ayuda...

un saludo y a ver si alguien se lo curra.
Si encuentro de donde cojer el avi es sencillo xD

lo mas chungo es encontrarlo
Koston escribió:
http://www.megaupload.com/?d=PJZBVNXD


vaya mierda de code es ese en el que salen los emoticonos no????? ais ni es code ni es ostias.


ahora si :-P
AkaiNoTsubasa escribió:q parte querrias?

Si me consigues el avi o me das una idea de lo q quieres se puede hacer

no te puedo exigir, mucho es que lo haces, seguro que la parte que elijas sera wapa y quedara xulo, confiamos en ti jejejejejejeje
esactamente para que sirven?
gameboots de dragon ball porfavorrrrrrrr xD
engaaaa xD [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Aqui para ver el video de mi gamboot.

Saludos
ola,tengo un problema con el pack q pusiste con los gameboots de ffVII,yo tnego la v2.71 se-b,cuando pongo el gameboot con el flash en vez de salirme el video me sale el fondo en blanco.¿que pasa?
tienes que sobreescribir el gameboot que hay en:

x:/PSP/GAME150/__SCE__XFLASH/XFlash/Modified

Seguramente lo estes metiendo en la raiz, como hacia yo al principio y tenia el mismo problema ;)
gracias por la respuesta, pero ya lo estaba haciendo y otros que tengo si que me van pero los que me vienen en ese pack no me funciona ni uno
Iverson88 escribió:gameboots de dragon ball porfavorrrrrrrr xD
engaaaa xD [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

:( :( :(
start escribió:gracias por la respuesta, pero ya lo estaba haciendo y otros que tengo si que me van pero los que me vienen en ese pack no me funciona ni uno


A mi tambien me paso el otro dia, hay algunos que no van, pero con otros te ira de lujo! :D
una pregunta, cuando estoy en el menu de flash le doy a la opcion numero 8 y le doy al triangulo.¿se hace,verdad?,y si me equivoco decidme que se hace

gracias adelantadas
aqui les dejo un nuevo gamboot para que lo vean http://www.youtube.com/watch?v=HmNfD9zhuCs y me digan que tal esta [oki]
start escribió:una pregunta, cuando estoy en el menu de flash le doy a la opcion numero 8 y le doy al triangulo.¿se hace,verdad?,y si me equivoco decidme que se hace

gracias adelantadas


Te tiene que aparecer una mano y ponerte DONE...
283 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6