[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

Contesto a un compañero que ha posteado esto en el hilo de ofertas, que allí no se permite:

Zardoz2000 escribió:Imagen

a 3.99 en la Store de Sony hasta el día 8. Tengo todos los MGS de 1, 2 y ps3 y no sé si hacerme con éste en digital porque por muy poco más lo puedo obtener en físico pero por otro lado dicen que se pasa en un suspiro y gastarme 10 euros o así en algo que es como una fracción de MGSV no lo veo claro. Os lo compraríais o lo dejais pasar?. Tengo que decir que aún no he terminado el V por desidia y para coleccionar para eso me lo compro con la caja y el manual.


Yo, personalmente, lo compraría. Creo que ya tienes el MGSV, pero si no lo tienes juraría que hay un pack de Ground Zeroes + MGSV en Game por 15€. Todo lo que voy a escribir es obviamente mi opinión, y no vale ni más ni menos que la de nadie. Yo soy muy muy fan de la saga, y valoro todos los títulos (canónicos), los mejores y los peores. MGSV es probablemente el que más frío me dejó y el que menos me gusta a día de hoy, aunque creo que me falta darle tiempo y distancia y valorarlo teniendo en cuenta otras cosas. Aun así, en casi todo lo que flaquea este V, creo que era en lo que se hacía fuerte Ground Zeroes. Tiene una jugabilidad y rejugabilidad estupendas, la historia me resulta muy interesante tanto como enlace entre Peace Walker y MGSV como preludio a este último.

Es muy cortito, y si ves speedruns ves que se puede pasar en un suspiro como dices. Aun así, la misión principal es una cosa (que la puedes pasar en varios niveles de dificultad, que si no recuerdo mal puedes desbloquear), y luego tiene otras misiones más, todas ellas en el mismo nivel, esta especie de Guantánamo en la que ocurre el juego y que creo que es un nivel muy bien diseñado. Llega el momento en que te lo conoces como la palma de tu mano, y creas tus propias estrategias para infiltrarte o para terminar las misiones como te apetezca. Y las misiones Déjà Vu y Jamais Vu son como dirían en inglés "gimmicks", son una cosa cortita pero graciosa e interesante, y un guiñito a los fans. Creo que por lo que cuesta merece la pena comprarlo. En mi caso valoro mucho el formato físico y no me lo plantearía, pero creo que es un juego digno de tener en la estantería aunque sea por un afán "completista" y que haga acto de presencia junto al resto de la saga si la tienes.

Edito: no esperes nada especial de la edición física aun así. Yo compré la mía en su día de segunda mano y no sé si me faltará algo, pero lo que tengo son dos papeles con un par de códigos de descarga de contenido adicional, y un folletín blanco con texto negro totalmente impersonal, hablando de garantías y, creo, de los controles del juego.
Sicknessquick escribió:Contesto a un compañero que ha posteado esto en el hilo de ofertas, que allí no se permite:

Zardoz2000 escribió:Imagen

a 3.99 en la Store de Sony hasta el día 8. Tengo todos los MGS de 1, 2 y ps3 y no sé si hacerme con éste en digital porque por muy poco más lo puedo obtener en físico pero por otro lado dicen que se pasa en un suspiro y gastarme 10 euros o así en algo que es como una fracción de MGSV no lo veo claro. Os lo compraríais o lo dejais pasar?. Tengo que decir que aún no he terminado el V por desidia y para coleccionar para eso me lo compro con la caja y el manual.


Yo, personalmente, lo compraría. Creo que ya tienes el MGSV, pero si no lo tienes juraría que hay un pack de Ground Zeroes + MGSV en Game por 15€. Todo lo que voy a escribir es obviamente mi opinión, y no vale ni más ni menos que la de nadie. Yo soy muy muy fan de la saga, y valoro todos los títulos (canónicos), los mejores y los peores. MGSV es probablemente el que más frío me dejó y el que menos me gusta a día de hoy, aunque creo que me falta darle tiempo y distancia y valorarlo teniendo en cuenta otras cosas. Aun así, en casi todo lo que flaquea este V, creo que era en lo que se hacía fuerte Ground Zeroes. Tiene una jugabilidad y rejugabilidad estupendas, la historia me resulta muy interesante tanto como enlace entre Peace Walker y MGSV como preludio a este último.

Es muy cortito, y si ves speedruns ves que se puede pasar en un suspiro como dices. Aun así, la misión principal es una cosa (que la puedes pasar en varios niveles de dificultad, que si no recuerdo mal puedes desbloquear), y luego tiene otras misiones más, todas ellas en el mismo nivel, esta especie de Guantánamo en la que ocurre el juego y que creo que es un nivel muy bien diseñado. Llega el momento en que te lo conoces como la palma de tu mano, y creas tus propias estrategias para infiltrarte o para terminar las misiones como te apetezca. Y las misiones Déjà Vu y Jamais Vu son como dirían en inglés "gimmicks", son una cosa cortita pero graciosa e interesante, y un guiñito a los fans. Creo que por lo que cuesta merece la pena comprarlo. En mi caso valoro mucho el formato físico y no me lo plantearía, pero creo que es un juego digno de tener en la estantería aunque sea por un afán "completista" y que haga acto de presencia junto al resto de la saga si la tienes.

Edito: no esperes nada especial de la edición física aun así. Yo compré la mía en su día de segunda mano y no sé si me faltará algo, pero lo que tengo son dos papeles con un par de códigos de descarga de contenido adicional, y un folletín blanco con texto negro totalmente impersonal, hablando de garantías y, creo, de los controles del juego.


Muchas gracias por tu recomendación. Estoy tentado porque tengo casi 5 euros en la cuenta y pensaba en que fuese mi última compra online en la store pero teniendo la totalidad de los físicos (incluído el remake de MGS3 en la ps3) creo que antes me lo buscaré en físico para completar la colección (si se sube mucho de precio lo compro online). En su día me compré el MGS V en amazón a 8 euritos y por eso mismo no tengo muchas ganas de comprarlo por duplicado, la cosa sería distinta si tuviese sólo un par de juegos salteados o fuese como el caso de Journey que compré a 5 euros porque gastarme 30 en el pack completo no me interesaba. Dependiendo de lo que vea me lo compraré online o no. Saludos. [beer]
Zardoz2000 escribió:
Sicknessquick escribió:Contesto a un compañero que ha posteado esto en el hilo de ofertas, que allí no se permite:

Zardoz2000 escribió:Imagen

a 3.99 en la Store de Sony hasta el día 8. Tengo todos los MGS de 1, 2 y ps3 y no sé si hacerme con éste en digital porque por muy poco más lo puedo obtener en físico pero por otro lado dicen que se pasa en un suspiro y gastarme 10 euros o así en algo que es como una fracción de MGSV no lo veo claro. Os lo compraríais o lo dejais pasar?. Tengo que decir que aún no he terminado el V por desidia y para coleccionar para eso me lo compro con la caja y el manual.


Yo, personalmente, lo compraría. Creo que ya tienes el MGSV, pero si no lo tienes juraría que hay un pack de Ground Zeroes + MGSV en Game por 15€. Todo lo que voy a escribir es obviamente mi opinión, y no vale ni más ni menos que la de nadie. Yo soy muy muy fan de la saga, y valoro todos los títulos (canónicos), los mejores y los peores. MGSV es probablemente el que más frío me dejó y el que menos me gusta a día de hoy, aunque creo que me falta darle tiempo y distancia y valorarlo teniendo en cuenta otras cosas. Aun así, en casi todo lo que flaquea este V, creo que era en lo que se hacía fuerte Ground Zeroes. Tiene una jugabilidad y rejugabilidad estupendas, la historia me resulta muy interesante tanto como enlace entre Peace Walker y MGSV como preludio a este último.

Es muy cortito, y si ves speedruns ves que se puede pasar en un suspiro como dices. Aun así, la misión principal es una cosa (que la puedes pasar en varios niveles de dificultad, que si no recuerdo mal puedes desbloquear), y luego tiene otras misiones más, todas ellas en el mismo nivel, esta especie de Guantánamo en la que ocurre el juego y que creo que es un nivel muy bien diseñado. Llega el momento en que te lo conoces como la palma de tu mano, y creas tus propias estrategias para infiltrarte o para terminar las misiones como te apetezca. Y las misiones Déjà Vu y Jamais Vu son como dirían en inglés "gimmicks", son una cosa cortita pero graciosa e interesante, y un guiñito a los fans. Creo que por lo que cuesta merece la pena comprarlo. En mi caso valoro mucho el formato físico y no me lo plantearía, pero creo que es un juego digno de tener en la estantería aunque sea por un afán "completista" y que haga acto de presencia junto al resto de la saga si la tienes.

Edito: no esperes nada especial de la edición física aun así. Yo compré la mía en su día de segunda mano y no sé si me faltará algo, pero lo que tengo son dos papeles con un par de códigos de descarga de contenido adicional, y un folletín blanco con texto negro totalmente impersonal, hablando de garantías y, creo, de los controles del juego.


Muchas gracias por tu recomendación. Estoy tentado porque tengo casi 5 euros en la cuenta y pensaba en que fuese mi última compra online en la store pero teniendo la totalidad de los físicos (incluído el remake de MGS3 en la ps3) creo que antes me lo buscaré en físico para completar la colección (si se sube mucho de precio lo compro online). En su día me compré el MGS V en amazón a 8 euritos y por eso mismo no tengo muchas ganas de comprarlo por duplicado, la cosa sería distinta si tuviese sólo un par de juegos salteados o fuese como el caso de Journey que compré a 5 euros porque gastarme 30 en el pack completo no me interesaba. Dependiendo de lo que vea me lo compraré online o no. Saludos. [beer]


Haces bien, mejor en físico [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
Zardoz2000 escribió:
Sicknessquick escribió:Contesto a un compañero que ha posteado esto en el hilo de ofertas, que allí no se permite:



Yo, personalmente, lo compraría. Creo que ya tienes el MGSV, pero si no lo tienes juraría que hay un pack de Ground Zeroes + MGSV en Game por 15€. Todo lo que voy a escribir es obviamente mi opinión, y no vale ni más ni menos que la de nadie. Yo soy muy muy fan de la saga, y valoro todos los títulos (canónicos), los mejores y los peores. MGSV es probablemente el que más frío me dejó y el que menos me gusta a día de hoy, aunque creo que me falta darle tiempo y distancia y valorarlo teniendo en cuenta otras cosas. Aun así, en casi todo lo que flaquea este V, creo que era en lo que se hacía fuerte Ground Zeroes. Tiene una jugabilidad y rejugabilidad estupendas, la historia me resulta muy interesante tanto como enlace entre Peace Walker y MGSV como preludio a este último.

Es muy cortito, y si ves speedruns ves que se puede pasar en un suspiro como dices. Aun así, la misión principal es una cosa (que la puedes pasar en varios niveles de dificultad, que si no recuerdo mal puedes desbloquear), y luego tiene otras misiones más, todas ellas en el mismo nivel, esta especie de Guantánamo en la que ocurre el juego y que creo que es un nivel muy bien diseñado. Llega el momento en que te lo conoces como la palma de tu mano, y creas tus propias estrategias para infiltrarte o para terminar las misiones como te apetezca. Y las misiones Déjà Vu y Jamais Vu son como dirían en inglés "gimmicks", son una cosa cortita pero graciosa e interesante, y un guiñito a los fans. Creo que por lo que cuesta merece la pena comprarlo. En mi caso valoro mucho el formato físico y no me lo plantearía, pero creo que es un juego digno de tener en la estantería aunque sea por un afán "completista" y que haga acto de presencia junto al resto de la saga si la tienes.

Edito: no esperes nada especial de la edición física aun así. Yo compré la mía en su día de segunda mano y no sé si me faltará algo, pero lo que tengo son dos papeles con un par de códigos de descarga de contenido adicional, y un folletín blanco con texto negro totalmente impersonal, hablando de garantías y, creo, de los controles del juego.


Muchas gracias por tu recomendación. Estoy tentado porque tengo casi 5 euros en la cuenta y pensaba en que fuese mi última compra online en la store pero teniendo la totalidad de los físicos (incluído el remake de MGS3 en la ps3) creo que antes me lo buscaré en físico para completar la colección (si se sube mucho de precio lo compro online). En su día me compré el MGS V en amazón a 8 euritos y por eso mismo no tengo muchas ganas de comprarlo por duplicado, la cosa sería distinta si tuviese sólo un par de juegos salteados o fuese como el caso de Journey que compré a 5 euros porque gastarme 30 en el pack completo no me interesaba. Dependiendo de lo que vea me lo compraré online o no. Saludos. [beer]


Haces bien, mejor en físico [beer]


Después de comprobar que el Deus EX directors cut (yo tengo el normal) con los dlc está a 2.99 creo que voy a gastar el saldo que me queda en ese y dejar el otro para el mercado de segunda mano. Recomendadísimo el Deus para los amantes del sigilo también y amplía bastante la historia y escenarios.
Zardoz2000 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Zardoz2000 escribió:
Muchas gracias por tu recomendación. Estoy tentado porque tengo casi 5 euros en la cuenta y pensaba en que fuese mi última compra online en la store pero teniendo la totalidad de los físicos (incluído el remake de MGS3 en la ps3) creo que antes me lo buscaré en físico para completar la colección (si se sube mucho de precio lo compro online). En su día me compré el MGS V en amazón a 8 euritos y por eso mismo no tengo muchas ganas de comprarlo por duplicado, la cosa sería distinta si tuviese sólo un par de juegos salteados o fuese como el caso de Journey que compré a 5 euros porque gastarme 30 en el pack completo no me interesaba. Dependiendo de lo que vea me lo compraré online o no. Saludos. [beer]


Haces bien, mejor en físico [beer]


Después de comprobar que el Deus EX directors cut (yo tengo el normal) con los dlc está a 2.99 creo que voy a gastar el saldo que me queda en ese y dejar el otro para el mercado de segunda mano. Recomendadísimo el Deus para los amantes del sigilo también y amplía bastante la historia y escenarios.


No me hables del Deus que fui esta tarde a recoger la coleccionista de ps4 a game y la tuve que dejar porque la caja estaba reventada [+risas]
Alguien me dice si merece la pena el Ninja Gaiden 3 o me busco mejor el Razor's Edge? Segun he leido el Razor es mil veces mejor, asi que tiraria por ese si la diferencia lo vale.
Sephyrot escribió:Alguien me dice si merece la pena el Ninja Gaiden 3 o me busco mejor el Razor's Edge? Segun he leido el Razor es mil veces mejor, asi que tiraria por ese si la diferencia lo vale.


Tengo un amigo muy fan de la saga, que del NG3 no hacia mas que echar pestes y sin embargo el Razor's edge le encantó, asique para mi a no ser que la diferencia de precio sea muy elevada, no merece la pena el NG3 a secas :)
@ryo hazuki Hay esta el problema, que el 3 por 10 euros lo encuentro, en cambio el otro minimo 40 antes de que se extinga, o tambien puedo esperar si lo vuelven a rebajar en la store, porque ya que la version normal es mas regulera iria a por la Razor's Edge.

Pues tocara rascarse el bolsillo, gracias por aclararme la duda [beer]
Sephyrot escribió:@ryo hazuki Hay esta el problema, que el 3 por 10 euros lo encuentro, en cambio el otro minimo 40 antes de que se extinga, o tambien puedo esperar si lo vuelven a rebajar en la store, porque ya que la version normal es mas regulera iria a por la Razor's Edge.

Pues tocara rascarse el bolsillo, gracias por aclararme la duda [beer]


Yo lo pillé por 20-25 el año pasado y por lo que me han comentado es la versión que tenía que haber salido de primera hora. Me pareció bastante difícil nada más empezar el juego pero a 40 me parece excesivo, no lo compraría.
madridista_123 está baneado por "game over"
OsoDeLasCavernas escribió:
Sephyrot escribió:@ryo hazuki Hay esta el problema, que el 3 por 10 euros lo encuentro, en cambio el otro minimo 40 antes de que se extinga, o tambien puedo esperar si lo vuelven a rebajar en la store, porque ya que la version normal es mas regulera iria a por la Razor's Edge.

Pues tocara rascarse el bolsillo, gracias por aclararme la duda [beer]


Yo lo pillé por 20-25 el año pasado y por lo que me han comentado es la versión que tenía que haber salido de primera hora. Me pareció bastante difícil nada más empezar el juego pero a 40 me parece excesivo, no lo compraría.

El problema no es el precio si no encontrar el juego porque lo he visto muy pocas veces la verdad
@OsoDeLasCavernas El problema esque de segunda mano verlo es como ver un Unicornio y por ese precio lo encuentro nuevo, si que es bastante, pero bueno, de vez en cuando me puedo permitir pagar bastante por algun juego, y estando en la store por 30, prefiero fisico. Y aunque sea dificil, pues tendremos paciencia [carcajad]

@madridista_123 Ahora mismo esta nuevo a 38 euros, eso si version italiana, pero trae textos en Español, y como esta la cosa, mas vale asegurarse por si acaso luego no se ve.
@madrilista_123 @Sephyrot Sí sí, verse se ve poco pero de vez en cuando va saliendo alguno. El que te comenté que lo conseguí por 20-25 fue porque estuve rápido, el vendedor me dijo que le habían escrito un montón de gente incluso dándole más dinero pero no se presta a eso. A 38 nuevo versión italiana no se que decirte, lo veo un pelín caro pero la verdad que me hace dudar si pillar el nuevo o el pal españa seminuevo, sería cuestión de ver en qué estado está el disco portada y manual.
@OsoDeLasCavernas El problema que de segunda mano no lo he visto, y ademas prefiero pagar un poco mas y asi lo compro nuevo y lo estreno yo, a no ser que no haya mas remedio que comprarlo usado, pero siempre que pueda tirare a por el nuevo si la cantidad a pagar no es exagerada, o si la oferta de segunda mano es muy tentadora, todo depende [carcajad] Ya veremos que hago al final, que llevo ultimamente pasandome del presupuesto.
Lo gracioso es que en su dia lo liquidaron a 9.95 en el game porque no lo vendian xDD

Yo ando detras de el, pero sin prisa, tengo el 2 aun sin empezar [+risas]
@ryo hazuki Y yo tengo que empezar aun el 1 y el 2, voy mas atrasado que tu [+risas]
Sephyrot escribió:@OsoDeLasCavernas El problema que de segunda mano no lo he visto, y ademas prefiero pagar un poco mas y asi lo compro nuevo y lo estreno yo, a no ser que no haya mas remedio que comprarlo usado, pero siempre que pueda tirare a por el nuevo si la cantidad a pagar no es exagerada, o si la oferta de segunda mano es muy tentadora, todo depende [carcajad] Ya veremos que hago al final, que llevo ultimamente pasandome del presupuesto.


Acabo de mirar en walla y hay de todo, se ha vendido uno por 7 eso sí carátula impresa esta un poco doblada por debajo. Otro a 60 y otro a 20. Ya te digo, se ve poco pero alguno va apereciendo. Ya caerá [beer]
Recomiendan el silent hill hd collection? Muchos dicen que no porque le quitaron algunos sonidos originales del juego y que le remanterizacion no esta bien hecha..ustedes que dicen
Muskoblack91 escribió:Recomiendan el silent hill hd collection? Muchos dicen que no porque le quitaron algunos sonidos originales del juego y que le remanterizacion no esta bien hecha..ustedes que dicen


Si tienes posibilidad de conseguirlos para PS2 o PC esa sería mi primera opción. Si no es así y solo tienes opción de jugarlos a través del remaster pues hazte con él, ya que son dos juegazos que merecen ser disfrutados a pesar de los defectos del HD collection. Eso si, no olvides conectarte a internet y descargar el parche que sacaron para la versión de PS3 que arregla los principales problemas del juego. El Silent Hill 2 tal como salió, sin el parche, es prácticamente injugable.
Jeremiah escribió:
Muskoblack91 escribió:Recomiendan el silent hill hd collection? Muchos dicen que no porque le quitaron algunos sonidos originales del juego y que le remanterizacion no esta bien hecha..ustedes que dicen


Si tienes posibilidad de conseguirlos para PS2 o PC esa sería mi primera opción. Si no es así y solo tienes opción de jugarlos a través del remaster pues hazte con él, ya que son dos juegazos que merecen ser disfrutados a pesar de los defectos del HD collection. Eso si, no olvides conectarte a internet y descargar el parche que sacaron para la versión de PS3 que arregla los principales problemas del juego. El Silent Hill 2 tal como salió, sin el parche, es prácticamente injugable.

Ok gracias por la info [oki]
No se si os habéis preguntado alguna vez esto o la pregunta ya se ha hecho aquí alguna vez, pero ¿si tuvierais que recomendar UN SOLO juego de ps3, cual recomendaríais? Y si podéis explicar el por que estaría genial.
Lo que busco es que digáis ese juego que os marcó especialmente cuando lo jugasteis
por encima del resto (obviamente de forma subjetiva ya que para cada uno será uno distinto) y el motivo.
A ver si alguien me anima a comprar alguno.
@Grek23 dificil de responder, pero uno de los que mas me engancho fue el primer gran turismo, simplemente coches a tutiplen
Grek23 escribió:No se si os habéis preguntado alguna vez esto o la pregunta ya se ha hecho aquí alguna vez, pero ¿si tuvierais que recomendar UN SOLO juego de ps3, cual recomendaríais? Y si podéis explicar el por que estaría genial.
Lo que busco es que digáis ese juego que os marcó especialmente cuando lo jugasteis
por encima del resto (obviamente de forma subjetiva ya que para cada uno será uno distinto) y el motivo.
A ver si alguien me anima a comprar alguno.


Skyrim. Hay tanto por hacer que es un mundo aparte, es para un jugador pero puede durarte meses. Podría extenderme más pero es mejor que lo descubras por ti mismo.
@Grek23 The Last of Us. Es el mas redondo, sobresaliente en prácticamente todo.

Bioshock Infinite me parece una maravilla absoluta, pero parte de ello se la debe al primer Bioshock. Y ambos puede que no sean para todo el mundo. Portal 2 es otra obra maestra, pero en PC es algo mejor. Demon's y Dark Souls, pero requieren de paciencia. GTA V y Red Dead Redemption son otras opciones. God of War 3, Uncharted 2... pero me quedo con The Last of Us.
Una preguntilla: el Dengeki Bunko: Fighting Climax por 17 euros cómo lo veis? Lo he visto en Play Asia a casi 11 euros más el envío que son 6. Es que no he encontrado muchos análisis con los que poderme hacer una idea más exacta ni sé si hay versiones más completas, etc. Podéis ayudarme? Muchísimas gracias!
coosrecast escribió:Una preguntilla: el Dengeki Bunko: Fighting Climax por 17 euros cómo lo veis? Lo he visto en Play Asia a casi 11 euros más el envío que son 6. Es que no he encontrado muchos análisis con los que poderme hacer una idea más exacta ni sé si hay versiones más completas, etc. Podéis ayudarme? Muchísimas gracias!


Yo lo compre hace poco mas o menos por ese precio en amazon (15 euros nuevo, envio gratis) y a mi la verdad es que si me esta gustando, aunque con el handicap de que salvo a Kirito de sword art online y los dos personajes de Sega, no conozco al resto de personajes xD

El plantel de personajes es algo escaso (tuvo una revisión, Ignition, pero sale bastante mas caro) y gráficamente no es muy alla, aunque su bso me encanta, los decorados estan sacados de juegos de Sega y su sistema de combate es bastante rapido e intuitivo. Tiene bastantes modos de juego, aunque dado que no se japonés no me entero de nada del modo historia. Eso si, si quieres jugar online olvidate, no hay ni el tato jugando [snif]

Si te gusta el género y la estética anime yo si te lo recomiendo y más a ese precio [beer]
ryo hazuki escribió:
coosrecast escribió:Una preguntilla: el Dengeki Bunko: Fighting Climax por 17 euros cómo lo veis? Lo he visto en Play Asia a casi 11 euros más el envío que son 6. Es que no he encontrado muchos análisis con los que poderme hacer una idea más exacta ni sé si hay versiones más completas, etc. Podéis ayudarme? Muchísimas gracias!


Yo lo compre hace poco mas o menos por ese precio en amazon (15 euros nuevo, envio gratis) y a mi la verdad es que si me esta gustando, aunque con el handicap de que salvo a Kirito de sword art online y los dos personajes de Sega, no conozco al resto de personajes xD

El plantel de personajes es algo escaso (tuvo una revisión, Ignition, pero sale bastante mas caro) y gráficamente no es muy alla, aunque su bso me encanta, los decorados estan sacados de juegos de Sega y su sistema de combate es bastante rapido e intuitivo. Tiene bastantes modos de juego, aunque dado que no se japonés no me entero de nada del modo historia. Eso si, si quieres jugar online olvidate, no hay ni el tato jugando [snif]

Si te gusta el género y la estética anime yo si te lo recomiendo y más a ese precio [beer]


Muchas gracias! He estado dudando si pillarlo o no y al final me he hecho con él por 16.84 envío incluido versión USA.
tioguay68 está baneado por "troll"
que juegos me recomiendan? (con argumentos o videos)
warchunein escribió:@tioguay68
El gato con botas.
Argumento: Los gatos molan.
Video: https://www.youtube.com/watch?v=kBMbW9smPAE


[carcajad]

Pues ese no lo tengo pero si me lo recomiendas lo buscaré [chulito]
Lo que no entiendo es que te gusten tanto los gatos, tu olfato de rastreator debería detestarlos [pos eso]
Gracias por el gameplay, la verdad es que nunca había visto ninguno. [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
warchunein escribió:@tioguay68
El gato con botas.
Argumento: Los gatos molan.
Video: https://www.youtube.com/watch?v=kBMbW9smPAE


[carcajad]

Pues ese no lo tengo pero si me lo recomiendas lo buscaré [chulito]
Lo que no entiendo es que te gusten tanto los gatos, tu olfato de rastreator debería detestarlos [pos eso]
Gracias por el gameplay, la verdad es que nunca había visto ninguno. [beer]

Oso, ni caso al juego, que estoy de trolleo [+risas]

Es para ver si el forero en cuestión se da cuenta de que tiene que especificar un poco el tipo de juegos que quieren que le recomienden (tal y como se le dijo en un hilo que hizo y le han cerrado), o que busque un poco por su cuenta en este hilo, que tampoco se puede ser tan comodón, y con 4 palabras esperar que le "arreglen la vida".

Mi olfato de rastreator por suerte no está tan atrofiado!! [carcajad]
@warchunein Así que odias a los gatos, lo sabía!!! [+risas]

Pues viendo el gameplay tiene su gracia, si lo veo a buen precio caerá [buenazo]. La cosa es que alguna vez lo he visto en el cex pero no le hice caso. Por cierto al final pillé el lego ese de los dinosaurios que me recomendaste pero en vita y si que está entretenido, aunque en una de las partidas me lié y me metí en una fase que ya había terminado [+risas]
OsoDeLasCavernas escribió:@warchunein Así que odias a los gatos, lo sabía!!! [+risas]

Pues viendo el gameplay tiene su gracia, si lo veo a buen precio caerá [buenazo]. La cosa es que alguna vez lo he visto en el cex pero no le hice caso. Por cierto al final pillé el lego ese de los dinosaurios que me recomendaste pero en vita y si que está entretenido, aunque en una de las partidas me lié y me metí en una fase que ya había terminado [+risas]

Lego Jurassic World [risita]

Pues sí, a mi me gustó bastante (es lo que tiene ser fan de la saga de dinos), pero sobretodo jugarlo coop con un amigo, el juego gana muchos enteros así [beer]

PD: ...Malditos gatitos [sati]
Que os parece el Cod World At War a día de hoy por 6€? No lo jugué en su día, sólo recuerdo algunos mapas de un colega que jugaba online...Aún sigue habiendo gente online para pegar unos tiros??
pinkyvic escribió:Que os parece el Cod World At War a día de hoy por 6€? No lo jugué en su día, sólo recuerdo algunos mapas de un colega que jugaba online...Aún sigue habiendo gente online para pegar unos tiros??

Me gustó más el Call of Duty 4, aunque ese tampoco estaba mal, quizá un poco caro para un juego que tiene tantos años y que es muy fácil de encontrar
Me ha pasado una cosa muy arar que nunca me ha sucedido con ningún juego ni siquiera comprados fuera. Me compré el Alpha Protocol y no logro pasar del menú inicial porque los menús no responden a la pulsación de los controles. El mando va de maravilla con cualquier juego, funciona perfecto con la consola pero pongo el disco y es como si estuviese desconectado salvo para salir del menú para cerrar el juego. Había leído de bugs pero eso es el colmo el disco está bien y he encendido y apagado la consola varias veces (estoy por desinstalarlo y volverlo a instalar).
@Zardoz2000 Prueba eso, si. Borra todos los datos del juego, y vuelve a instalarlo. Nunca me ha pasado algo así, y tampoco tengo Alpha Protocol, así que no sabría decirte.
posiblemente en unos dias voy por la ps4
quiero saber que puedo terminar/completar hasta entonces
en mi caso, he completado todos los juegos "punteros" de la consola
ejemplos
dark souls 1 y 2, ahora jugando demon
sleeping dogs
todos los batman
los 3 dead space
rayman origins
last of us
god of war todos
red dead redemption
etc etc etc...


mientras tanto, que puedo jugar? tengo la consola ahi tirada y si la toco es para darle online al ultra street fighter 4



recomendaciones?
abriroyesejuiii escribió:posiblemente en unos dias voy por la ps4
quiero saber que puedo terminar/completar hasta entonces
en mi caso, he completado todos los juegos "punteros" de la consola
ejemplos
dark souls 1 y 2, ahora jugando demon
sleeping dogs
todos los batman
los 3 dead space
rayman origins
last of us
god of war todos
red dead redemption
etc etc etc...


mientras tanto, que puedo jugar? tengo la consola ahi tirada y si la toco es para darle online al ultra street fighter 4



recomendaciones?


Para comprar o jugar los que ya tengas?
abriroyesejuiii escribió:posiblemente en unos dias voy por la ps4
quiero saber que puedo terminar/completar hasta entonces
en mi caso, he completado todos los juegos "punteros" de la consola
ejemplos
(..)
mientras tanto, que puedo jugar? tengo la consola ahi tirada y si la toco es para darle online al ultra street fighter 4


pues teniendo en cuenta que portearon el USF4 en ps4 yo creo que poco motivo te queda ya para seguir con la ps3, viendo por lo que veo que eres bastante de juegos de primera linea.

Joyitas en ps3 hay decenas pero claro tendriamos que irnos también a juegos de presupuesto medio y menos para encontrarlas todas.
Ekir escribió:
abriroyesejuiii escribió:posiblemente en unos dias voy por la ps4
quiero saber que puedo terminar/completar hasta entonces
en mi caso, he completado todos los juegos "punteros" de la consola
ejemplos
(..)
mientras tanto, que puedo jugar? tengo la consola ahi tirada y si la toco es para darle online al ultra street fighter 4


pues teniendo en cuenta que portearon el USF4 en ps4 yo creo que poco motivo te queda ya para seguir con la ps3, viendo por lo que veo que eres bastante de juegos de primera linea.

Joyitas en ps3 hay decenas pero claro tendriamos que irnos también a juegos de presupuesto medio y menos para encontrarlas todas.


totalmente, pero eso no quita que le siga dando de vez en cuando a la consola..
este mes y el que viene tengo unos gastos muy importantes (tengo un hijo de 1 año y medio) ademas de pagar unas deudas, se me hace imposible ir por una ps4 ahora, pero apenas pueda la compro.. hay mucho juego que no veo el momento de darle :)
Zardoz2000 escribió:Me ha pasado una cosa muy arar que nunca me ha sucedido con ningún juego ni siquiera comprados fuera. Me compré el Alpha Protocol y no logro pasar del menú inicial porque los menús no responden a la pulsación de los controles. El mando va de maravilla con cualquier juego, funciona perfecto con la consola pero pongo el disco y es como si estuviese desconectado salvo para salir del menú para cerrar el juego. Había leído de bugs pero eso es el colmo el disco está bien y he encendido y apagado la consola varias veces (estoy por desinstalarlo y volverlo a instalar).


Es extraño, me lo completé y nunca me pasó lo que comentas. Tienes el mando oficial? Ya lo volviste a instalar?
OsoDeLasCavernas escribió:
Zardoz2000 escribió:Me ha pasado una cosa muy arar que nunca me ha sucedido con ningún juego ni siquiera comprados fuera. Me compré el Alpha Protocol y no logro pasar del menú inicial porque los menús no responden a la pulsación de los controles. El mando va de maravilla con cualquier juego, funciona perfecto con la consola pero pongo el disco y es como si estuviese desconectado salvo para salir del menú para cerrar el juego. Había leído de bugs pero eso es el colmo el disco está bien y he encendido y apagado la consola varias veces (estoy por desinstalarlo y volverlo a instalar).


Es extraño, me lo completé y nunca me pasó lo que comentas. Tienes el mando oficial? Ya lo volviste a instalar?


Asunto arreglado :) . Gracias por tu interés. Tu post me encendió una lucecita y fue que uso uno de los mandos de ps3 para operar una raspberry pi en mi dormitorio y acabo de descubrir que me enciende la consola a unas habitaciones de distancia. Ha sido desinstalar, asignar mandos y volver a instalar y todo arreglado. Aparentemente el mando principal aparecía como mando 2 y como aún así podía jugar a otros juegos no me enteraba. Ahora en adelante usaré un interruptor especial para cortar la corriente del cable en vez de dejar la consola en stand by y arreglado.
Zardoz2000 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Zardoz2000 escribió:Me ha pasado una cosa muy arar que nunca me ha sucedido con ningún juego ni siquiera comprados fuera. Me compré el Alpha Protocol y no logro pasar del menú inicial porque los menús no responden a la pulsación de los controles. El mando va de maravilla con cualquier juego, funciona perfecto con la consola pero pongo el disco y es como si estuviese desconectado salvo para salir del menú para cerrar el juego. Había leído de bugs pero eso es el colmo el disco está bien y he encendido y apagado la consola varias veces (estoy por desinstalarlo y volverlo a instalar).


Es extraño, me lo completé y nunca me pasó lo que comentas. Tienes el mando oficial? Ya lo volviste a instalar?


Asunto arreglado :) . Gracias por tu interés. Tu post me encendió una lucecita y fue que uso uno de los mandos de ps3 para operar una raspberry pi en mi dormitorio y acabo de descubrir que me enciende la consola a unas habitaciones de distancia. Ha sido desinstalar, asignar mandos y volver a instalar y todo arreglado. Aparentemente el mando principal aparecía como mando 2 y como aún así podía jugar a otros juegos no me enteraba. Ahora en adelante usaré un interruptor especial para cortar la corriente del cable en vez de dejar la consola en stand by y arreglado.


Me alegro de que lo hayas solucionado [beer]. Ya llevo tiempo pensando en una raspberry de esas [sati]
OsoDeLasCavernas escribió:
Zardoz2000 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Es extraño, me lo completé y nunca me pasó lo que comentas. Tienes el mando oficial? Ya lo volviste a instalar?


Asunto arreglado :) . Gracias por tu interés. Tu post me encendió una lucecita y fue que uso uno de los mandos de ps3 para operar una raspberry pi en mi dormitorio y acabo de descubrir que me enciende la consola a unas habitaciones de distancia. Ha sido desinstalar, asignar mandos y volver a instalar y todo arreglado. Aparentemente el mando principal aparecía como mando 2 y como aún así podía jugar a otros juegos no me enteraba. Ahora en adelante usaré un interruptor especial para cortar la corriente del cable en vez de dejar la consola en stand by y arreglado.


Me alegro de que lo hayas solucionado [beer]. Ya llevo tiempo pensando en una raspberry de esas [sati]


Pues merecen mucho la pena incluso la 2 con la que llevo dos años pero esa es otra historia. Y sí es perfectamente compatible cualquier mando de la ps3 siempre que la pi lleve un pinganillo bluetooth aunque a veces no se sincroniza bien. La raspi por otro lado de manera nativa puede usar mandos de Xbox360 usb y otros.
Que tal esta el Bayonetta? Veo que tiene muy buenas opiniones por todos lados pero he visto algunos videos y no me llama mucho la atención en cuanto a estética. ¿Que tal esta la historia y la jugabilidad?
Grek23 escribió:Que tal esta el Bayonetta? Veo que tiene muy buenas opiniones por todos lados pero he visto algunos videos y no me llama mucho la atención en cuanto a estética. ¿Que tal esta la historia y la jugabilidad?


Yo te lo recomendaría que lo jugaras si te va el género, en cuanto a la jugabilidad es uno de los puntos fuertes del título sin duda y del estudio Platinum (combates frenéticos y adictivos) y la historia está bien, y si has jugado a sagas como Devil May Cry o God of War te tiene que gustar este Bayonetta creo yo. ;)
¿Cual es el mejor juego de la trilogía skate?
Brandon Heat escribió:¿Cual es el mejor juego de la trilogía skate?

dicen que el primero.
@grek23 para mi de los mejores hack&slash que he jugado, la historia esta MUY crema y es un juego con una personalidad tremenda, que pena que nintendo haya pillado la exclusiva :( yo lo recomiendo muchisimo si te mola el genero, la jugabilidad esta muy bien tambien.
Buenas, llevo unos dias dandole vueltas a buscar unos Move para la consola, nunca me llamaron pero ultimamente me pico el gusanillo por tener la consola mas completa.
Tiene un catalogo decente de exclusividades para estos perifericos? Con el move se pueden disfrutar de la mayoria o hace falta el "nunchuck"? Y sabriais decirme que precios rondan de segunda mano? :P
14151 respuestas