[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@hectortidus menuda m de generacion xD, me lo pase mejor en ps2, ni dragon ball bueno, ni crash bandicoot... almenos estan los ratchet y clank [sonrisa]
@thejavigames [carcajad]

Pero bueno, PS3 tiene infinidad de juegazos también. Yo la prefiero tanto a PS2, como a PS1. De lucha no sé, pero no es un género que me entusiasme. Pero de plataformas te recomiendo los dos Rayman (Origins y Legends) y Sonic Generations.
Hola gente, la campaña del Cod Ghost que tal está?? Las del Mw2,mw3 me gustaron mucho...

Y otra cosa, a día de hoy donde hay más gente jugando online en el Mw3 o Cod ghost?
A mi la campaña me gusto bastante, graficamente luce bien y es el que para mi tiene mejor manejo. En el online queda aun peña dandole (a pesar de la bajada grafica que le metieron en este apartado en comparacion con anteriores cod), pero me parece que hay mas jugadores en el online del black ops2.
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@hectortidus los rayman esos, hay que jugar a los primeros? tienen algo que ver con la historia o no tienen nada que ver? solo jugue al haboc en pc, pero los primeros niveles me gusto bastante pero no sabia muy bien de que iba,
ami de lucha no me llaman la atencion mucho, pero el budokai tenkaichi 3 de ps2, era epico, porque me recordo a mi infancia viendo los dibujos [sonrisa] y ninguno de ps3 a llegado a ese nivel, es mas el xenoverse me quede atascado en lo primero no sabia ni donde ir


@Josito520 yo estoy ahora en bf4, ahora mismo segun bf4stats.com hay en ps3, 8,659 por la noche e llegado a ver 15mil perfectamente, supongo que es por ser la unica consola con online gratis ahora mismo, el dia que cierren me da algo, pero viendo las cifras... lo dudo a corto plazo

pero me pica el gusanillo de un cod, probe el black ops 3, y no me gusto, se ve fatal(no se si hay que configurar algo o es asi el juego)no se si sera que estoy acostumbrado al bf4, yo recordaba el black ops 1 con mejor graficos... en su epoca jugaba al black ops 1, y me pille de segunda mano el mw2 y me gusto mas, pero se empezo a llenar de chetos igual que el black ops 1, y me acabe comprando el bf3, a dia de hoy el mw2 hay gente o esta muerto?
hace poco probe tambien el black ops 2 creo que era, tenia el nuketown, y un mapa de un barco, el 3 es que eso de saltar y esas cosas no me va mucho


sabeis si hay algun juego estilo battlefield 1 para ps3? de primera o segunda guerra mundial con online con gente? echo de menos esos juegos [decaio]
thejavigames escribió: los rayman esos, hay que jugar a los primeros? tienen algo que ver con la historia o no tienen nada que ver?

Puedes jugarlos sin haber jugado los anteriores; de hecho, en PS2 empecé por el Rayman 3: Hoodlum Havoc y tiempo después jugué al Rayman 2: Revolution (por cierto, este último es un juego difícil y exigente de narices; y lleno de bugs).
Al final siempre tienes que liberar a alguien e ir superando misiones, así que la historia no es lo fundamental en la saga.
@wakenake @thejavigames Pues pillare el Cod ghost para ver que tal,total lo vi a 3'50€ XD.

Si quieres un juegazo de la primera guerra mundial pillarse si no lo tienes el Battlefield 1 para ps4 o xbox one :P .
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Neo Cortex ok gracias, yo empeze los asssassins por el 2 jajaja

@Josito520 no tengo ni ps4 ni xbox, solo ps3, haber si cae pronto, para este año que entra 2018 [buuuaaaa]
thejavigames escribió:yo empeze los asssassins por el 2 jajaja

:O
Di que sí; a ver quién tiene derecho a decirnos el orden en que debemos jugar a nuestros videojuegos.
Aunque, bueno, también es cierto que de este modo lo más probable es que nos comamos spoilers a tutiplén [carcajad]
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Neo Cortex bueno en el 2 apenas te hablan de altair, sobre su armadura negra, que no se si en el 1 se puede conseguir, en el revelations si hay muchos spoilers jaja, como jueges ese el primero te cargas toda la saga [sonrisa]

saludos
@thejavigames Basicamente lo que te ha dicho @Neo Cortex . La historia en los juegos de plataformas no suele importar, y este no es la excepción. De hecho ni siquiera estoy seguro si estos Rayman continuan a los anteriores, o si fueron un reboot.

Y yo también empecé con el Assassin's Creed 2. Normalmente intento jugar las cosas en orden, pero de vez en cuando me lo salto xD. De momento es el único de la saga que he probado, aunque últimamente me está apeteciendo jugar a otro...
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@hectortidus ok gracias, de legend o el origins cual es mejor?


del assassins 2, tienes que jugar el hermanad y el revelaciones, esos si son continuaciones, sacaron el assassins creed la trilogia de ezio por eso mismo, igualmente cuando empiezas sea cual sea te hacen un resumen del anterior juego [hallow] me hubiera gustado ver un assassins 2 con los graficos del revelations, parece que sean de ps4 esos juegos [tadoramo]
@thejavigames Dicen que el Legends, pero yo solo he jugado a Origins por ahora. De todas formas merecen mucho la pena los dos, y hay un pack que vienen juntos.

En cuanto a AC, se que el La Hermandad tiene muy buena crítica. Lo que pasa es que tras el 2 me gustaría cambiar de ambientación. Pero bueno, de momento tengo mucho pendiente, no debería pensar en comprar nada mas hasta que no vaya terminando lo que tengo [+risas]
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@hectortidus bueno la hermandad es como otro juego en historia, y jugabilidad, y el revelations cambia aun mas, algo que se echa de menos por mi parte en hermandad y revelations es lo de burlarse del enemigo al pelear jaja

hay una foto que explica eso, el 2 es venganza, el hermandad justicia, y el revelations respuestas


probare los 2 rayman gracias :D
thejavigames escribió:menuda m de generacion xD, me lo pase mejor en ps2, ni dragon ball bueno, ni crash bandicoot... almenos estan los ratchet y clank

Sin olvidarnos de Klonoa, que tanto PSX como PS2 (además de GBA y Wii) contaron con alguna entrega, pero en PS3 nada de nada.
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Neo Cortex me acabo de enterar la existencia de ese juego [carcajad]
thejavigames escribió:me acabo de enterar la existencia de ese juego

Pues tanto el de PS2 como el de PSX (el de Wii es un port mejorado del de PSX) son muy recomendables.
Tradicionalmente es una saga sobrevalorada, pero si te gustan los Plataformas deberías echarles un vistazo.
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Neo Cortex lo miraré gracias

Siempre me gusta jugar a cosas que no conozco
Se que el juego es un fiasco, pero en PSN está a menos de 5€, ¿merece la pena el Mighty n.9 a ese precio? Tengo ganas de un MegaMan o algo parecido.
Gracias.
¿Alguien sabe si al final el Tales of Vesperia version PS3 (que solo salió en japonés) se tradujo al español por los traductores-fans?
thejavigames escribió:@hectortidus ok gracias, de legend o el origins cual es mejor?


Legends, pero los dos son juegazos. Plataformas puro y duro con un aspecto artístico precioso. Sin duda ambos juegos entran en mi top de plataformas preferidos. Y si quieres lograr platino en ambos juegos tendrás que echarle horas y horas, así que tienes vicio asegurado para varias semanas.
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@farting_gramps probe el legends, pero no me gusta mucho, lo esperaba en 3d, igualmente le dare una oportunidad jaja
javitherapper escribió:Se que el juego es un fiasco, pero en PSN está a menos de 5€, ¿merece la pena el Mighty n.9 a ese precio? Tengo ganas de un MegaMan o algo parecido.
Gracias.

¿Alguien lo tiene?
¿Que añade la GOTY de Red Dead Redemption ademas de zombies? esto ultimo no me interesa prácticamente nada, y veo el juego normal bastante baratito, en principio solo quiero la historia principal de principio a fin sin cortes.
@LSRubenS Cosas para el multijugador. Así que si no te interesa lo de los zombies, puedes adquirir la versión normal.

Yo tengo la Goty, y al Undead Nightmare no jugué mucho, no me enganchó. Tengo pendiente darle otra oportunidad, pero no lo tengo como prioridad. Y al multi jugué un poco con un amigo y ya está.
Tengo el Batman: Arkham City y, aunque en principio no me llamaba la atención, me está tentando el Arkham: Asylum.
¿Merece la pena? Y ya que estamos en materia, ¿es recomendable completar la trilogía con el Arkham: Origins?
Gracias de antemano.
@Neo Cortex Se supone que si. Yo me pillé el Asylum hace poco, pero aún no lo he jugado.

Sobre Origins he escuchado de todo. Tanto gente que dice que es el mas flojo, como otros que dicen que es genial. Así que supongo que lo mejor será decidir por uno mismo, tras jugar a los dos anteriores. Este lo hizo otra compañía, y es una precuela.
Hola gente,me podeis recomendar un juego de coches de rally ? De esta generacion solo he jugado a Dirt 3.

Y otra duda,entre Gran Turismo 5 y 6 hay mucha diferencia? Pillo mejor el 6 ?
Es muy recomendable tener los tres de batman, sobretodo el asylum y el city, porque el origins bajó un poco el listón respecto a estos dos. Además de que la goty del origins viene con códigos. Por eso no la cambié por la estándar.
@Josito520 Yo acabo de empezar el wrc4 y no pinta mal, pillate directamente el gt6 que el 5 tiene cerrado el online.

[360º]
hectortidus escribió:Sobre Origins he escuchado de todo. Tanto gente que dice que es el mas flojo, como otros que dicen que es genial.

Sí, eso me parecía. Al final creo que añadiré el Asylum si aparece a buen precio (algo improbable) y pasaré del Origins.

-----

Josito520 escribió:Hola gente,me podeis recomendar un juego de coches de rally ? De esta generacion solo he jugado a Dirt 3.

A mí me gusta mucho SEGA Rally porque es accesible y 100% arcade; aunque imagino que a los expertos se les quedará corto.
Josito520 escribió:Hola gente,me podeis recomendar un juego de coches de rally ? De esta generacion solo he jugado a Dirt 3.

Y otra duda,entre Gran Turismo 5 y 6 hay mucha diferencia? Pillo mejor el 6 ?


Si te gustan los arcade, Sega Rally
Neo Cortex escribió:Tengo el Batman: Arkham City y, aunque en principio no me llamaba la atención, me está tentando el Arkham: Asylum.
¿Merece la pena? Y ya que estamos en materia, ¿es recomendable completar la trilogía con el Arkham: Origins?
Gracias de antemano.


Me acabo de pasar el Asylum y es muy buen juego. En mi opinión va de más a menos pero si te gusta el sigilo + bet um up es un juego muy disfrutable. Las fases del espantapájaros me parecen sublimes, no te digo más para no hacer spoiler.

Un saludo.
@Neo Cortex @kendo14 @wakenake El sega rally lo jugue hace años y lo recuerdo demasiado arcade aunque por el precio que estara le puedo dar una oportunidad.

Entonces entre el gt 5 y 6 pillare el 6 mejor.

Mirare el wrc4.

Alguno mas de rally que merezca la pena?
Loup-garou escribió:Me acabo de pasar el Asylum y es muy buen juego (...)

Gracias por el consejo. Como dije, a ver si surge a buen precio. Por cierto, ¿merece la pena la edición GOTY?
@Neo Cortex

En eso no te puedo ayudar, no tengo ni idea.

Un saludo.
Neo Cortex escribió:
Loup-garou escribió:Me acabo de pasar el Asylum y es muy buen juego (...)

Gracias por el consejo. Como dije, a ver si surge a buen precio. Por cierto, ¿merece la pena la edición GOTY?


Para mi no, incluso si te llama mucho jugar con el joker.

Del city si porque incluye dlcs de nightwing, robin y harley con una pequeña subhistoria.
Ekir escribió: Del city si porque incluye dlcs de nightwing, robin y harley con una pequeña subhistoria.

Sí, del City pillé la edición GOTY precisamente por eso.
Bueno, pues en tal caso se simplifica el asunto porque resulta más fácil y barato conseguir la edición normal.

Saludos.
Otra pregunta mas que va al pozo de la sabiduría:

¿Trae algo interesante el The Last Of Us GOTY que valga realmente la pena respecto a la edición normal a parte de vale el doble?

Y otra mas, ¿traiga lo que traiga la GOTY esta en disco o es código?

Todo el mundo me dice que tenia que haber empezado mi colección por ahí }:/
@LSRubenS El DLC que viene en la Goty (Left Behind) tengo entendido que es bastante bueno.

Yo me pillé hace unos meses la edición normal, aprovechando que lo vi a 15€, porque siempre suele estar muy caro. Y como ese DLC también viene en el Remastered de PS4, no me preocupa, porque esa versión también la terminaré comprando. Así de paso tengo un incentivo extra. Algo parecido me pasa con Bioshock Infinite, aunque en este caso no pude evitar verme los DLCs por Youtube xD.
hectortidus escribió:@LSRubenS El DLC que viene en la Goty (Left Behind) tengo entendido que es bastante bueno.

Yo me pillé hace unos meses la edición normal, aprovechando que lo vi a 15€, porque siempre suele estar muy caro. Y como ese DLC también viene en el Remastered de PS4, no me preocupa, porque esa versión también la terminaré comprando. Así de paso tengo un incentivo extra. Algo parecido me pasa con Bioshock Infinite, aunque en este caso no pude evitar verme los DLCs por Youtube xD.


Gracias majo, pues me esperare un poquito por que con los millones que rulan por ahí seguro que baja un poco mas.
@LSRubenS

Se me olvidó preguntar si los DLC del Arkham Asylum están en el disco o hay que descargarlos.
Más que nada para estar prevenido por si lo encuentro barato.
Neo Cortex escribió:@LSRubenS

Se me olvidó preguntar si los DLC del Arkham Asylum están en el disco o hay que descargarlos.
Más que nada para estar prevenido por si lo encuentro barato.


Imagino que querrías invocar a @Ekir :p
LSRubenS escribió:Imagino que querrías invocar a @Ekir

Ostras, sí; en lugar de mencionar al usuario anterior a mi intervención, mencioné al siguiente [facepalm]
Neo Cortex escribió:
Se me olvidó preguntar si los DLC del Arkham Asylum están en el disco o hay que descargarlos.
Más que nada para estar prevenido por si lo encuentro barato.


Estan en el disco, únicamente me suena que había un dlc del joker que se podia descargar gratis aparte (el que mencioné antes, que he recordado ahora que es para todos). Eso sí, no lo veo ahora en la store :-? no sé si lo han retirado o qué...
Ekir escribió: Estan en el disco, únicamente me suena que había un dlc del joker que se podia descargar gratis aparte (el que mencioné antes, que he recordado ahora que es para todos).

Sí, ya me di cuenta que ambas ediciones incluían ese DLC. Pues nada, busco la edición normal y voy que pedaleo.
Gracias.
Hola. Últimamente me ha dado por desempolvar mi vieja PS3 y jugar antiguos títulos que me perdí en su día.

Busco juegos de acción en 3ª persona, con coberturas y a ser posible doblados al castellano.

He probado Spec Ops The Line, Socom Special Forces, Binary Domain, Army of Two, Ghost Recon Future Soldier y Fuse. ¿Hay más juegos de este estilo?

Gracias!
@McNamara Los 3 Uncharted.

Y no sé si te valdrán del todo, pero échale un ojo a The Last of Us, y los Resident Evil (5, 6 y los Revelations)
hectortidus escribió:@McNamara Los 3 Uncharted.

Y no sé si te valdrán del todo, pero échale un ojo a The Last of Us, y los Resident Evil (5, 6 y los Revelations)

Gracias, esos ya los he jugado. Me refiero a juegos más "simples" y no de los top.

Saludos.
McNamara escribió:
hectortidus escribió:@McNamara Los 3 Uncharted.

Y no sé si te valdrán del todo, pero échale un ojo a The Last of Us, y los Resident Evil (5, 6 y los Revelations)

Gracias, esos ya los he jugado. Me refiero a juegos más "simples" y no de los top.

Saludos.


Vanquish, Quantum Theory, Kane &Lynch, Dead to Rights, Eat Lead, Alpha Protocol.
14151 respuestas