[Hilo Oficial]Recomendaciones NDS(12/10/10)(Actualizado)

1, 2, 3, 4, 5
Buenas, tengo en mente pillarme un Castlevania ( o varios xD) y he visto que hay 3 en la DS, me gustaria que me comentarais que tal estan y si hay alguno que no merezca la pena. Me gustan los que son tipo Symphony of the Night de psx.

En un principio le hechado el ojo al Dawn of Sorrow que es el que he visto para comprar de segunda mano :P

Saludos y gracias.
Los tres son tipo Symphony of the Night y son muy buenos, empezar por el Dawn of Sorrow es muy buena opción. ¿Sabes que en GBA también hay tres? ¿Y que este es una continuación del Aria of Sorrow?. XD
Etemenanki escribió:Los tres son tipo Symphony of the Night y son muy buenos, empezar por el Dawn of Sorrow es muy buena opción. ¿Sabes que en GBA también hay tres? ¿Y que este es una continuación del Aria of Sorrow?. XD


Si, se que en GBA hay un par pero.. con la 3DS no se puede jugar a los juegos de la GBA (vamos eso creo xD)
Pues el Dawn está muy bien; si te gusta ese, te gustará el Portrait. El Order of Ecclessia también es muy bueno, pero que sepas que es bastante más difícil que los otros :P
[ fj ] escribió:Aprovecho para recomendar el monster tale: es un plataformas de los creadores de Henry Hawtsworh y el puzzle rompecabezas. Tiene la particularidad que tienes a un monstruo que puedes levear y cambiarle las habilidades y también de forma.
Os dejo con algunas imágenes del juego
Imagen
Imagen
Imagen


Muchísimas gracias por tu recomendación, me lo apunto porque el henry me encantó y buscaba algo así. Sigue haciendo recomendaciones como estas! :D
204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5