[Hilo Oficial]Recomendaciones NDS(12/10/10)(Actualizado)

1, 2, 3, 4, 5
Mhetralla escribió:Yo ayudo con los hilos oficiales. ;)

Gracias, no viene mal ayuda :3
En este mismo subforo hay un hilo archivado, pero con chincheta, titulado algo así como Recopilatorio Hilos Oficiales, con última intervención en 2008, de donde, como su nombre deja entrever, podrás sacar enlaces para algunos de los juegos.
Ryuga Hideki escribió:En este mismo subforo hay un hilo archivado, pero con chincheta, titulado algo así como Recopilatorio Hilos Oficiales, con última intervención en 2008, de donde, como su nombre deja entrever, podrás sacar enlaces para algunos de los juegos.

De ahí he estado sacándolos, junto a la aportación del wiki de ese hilo, aparte de usando la búsqueda y eso :)
Si veis alguno que no esté puesto, o creáis alguno nuevo, avisad por aquí :3
Me reservo estos hilos, los haré cuando tenga tiempo. :3
Metroid Pinball
Jam Sessions
Guitar Hero: On Tour
Guitar Hero: On Tour -Decades-
Electroplakton
N+
My Japanese Coach
Picross DS
Picross 3D
Rhythm Tengoku Gold
Sight Training
Soul Bubbles
Trackmania DS
lo he estado mirando... ¡¿y cómo puede ser que no estén los Mario y Luigi: Compañeros en el tiempo; y Mario y Luigi viaje al centro de bowser?! [flipa] [flipa] [flipa]
capitanquartz escribió:lo he estado mirando... ¡¿y cómo puede ser que no estén los Mario y Luigi: Compañeros en el tiempo; y Mario y Luigi viaje al centro de bowser?! [flipa] [flipa] [flipa]

Porque toda esa lista la he hecho casi que yo solo, y claro, uno no se puede saber el catálogo tan tan bien xD
Gracias por añadirlos :3
Si ves que falta alguno más, sólo dilo :)
Creo que ahí faltan bastantes, cuando acaba de crear los hilos que he pedido, te digo los que faltan. Imagen
Mhetralla escribió:Creo que ahí faltan bastantes, cuando acaba de crear los hilos que he pedido, te digo los que faltan. Imagen

Te lo agradeceré :3
bien, pues tambien falta el call pf duty modern warfare mobilized, lo podria hacer yo junto al mario y luigi viaje al centro de bowser ya que los tengo, y me encantaria ayudar al eol ha hacerse mas grande.
nacho11081995 escribió:bien, pues tambien falta el call pf duty modern warfare mobilized, lo podria hacer yo junto al mario y luigi viaje al centro de bowser ya que los tengo, y me encantaria ayudar al eol ha hacerse mas grande.

Pues ya sabes, no te cortes Imagen
Apúntalo cuando tengas tiempo Rigle Final Fantasy: The 4 Heroes Of Light me ha costao lo mío XD
Rigle escribió:
nacho11081995 escribió:bien, pues tambien falta el call pf duty modern warfare mobilized, lo podria hacer yo junto al mario y luigi viaje al centro de bowser ya que los tengo, y me encantaria ayudar al eol ha hacerse mas grande.

Pues ya sabes, no te cortes Imagen

en 3 dias lo tienes ;)
Hola me gustaría que me contaseis que tal está el Age of empires: The age of kings. Y que me dijeseis algún otro juego de ese estilo!
gracias
que tal está el fifa 11 para la ds?
Xdalitogen93 escribió:que tal está el fifa 11 para la ds?

no esta mal, es mas dificil en defensa, cuesta mas marcar goles y le han puesto un nuevo tipo de juego que no es el profesional (que tambien esta)
lo cierto es que lo veo de mucha utilidad esta clase de hilo, pero así como dice que se necesita la ayuda de los usuarios. ¿ De qué manera se podría ayudar ? Creo recordar haber visto en otro hilo de recomendaciones el primer mensaje sin una recopilación de las recomendaciones que han ido citando cada uno de los usuarios . No sé si era el foro de dreamcast . Supongo que se podría modificar y arreglar.
Por otro lado lo bueno que tiene la nds es que casi todos los juegos te vienen en español , cosa que la psp , la gran mayoría estan en ingles , sobretodo los de rpg .
Alguna saga RPG por turnos que me recomienden?

Ya he jugado FF III, IV (casi terminado), y estoy por empezar los Dragon Quest.

Segun yo ya no hay FF por turnos aparte de esos 2 no?
diegogzz escribió:Alguna saga RPG por turnos que me recomienden?

Ya he jugado FF III, IV (casi terminado), y estoy por empezar los Dragon Quest.

Segun yo ya no hay FF por turnos aparte de esos 2 no?

Hay otro FF, el 4 Heroes of light, pero está en inglés [+risas]
cómo está el phantasy star 0??? Es que dicen que la historia es simplona y las misiones repetitivas, y pa eso, no xD
cuál es el mejor dragon quest para empezar alguien que no los ha jugado ninguno?
loquehayquever escribió:cuál es el mejor dragon quest para empezar alguien que no los ha jugado ninguno?


Pues lo suyo es que empieces por el Dragon quest IV, luego el V y ya luego si eso el IX y a la espera de que salga el VI y asi completas la trilogía IV, V y VI.

Yo tampoco había jugado nunca a ningún DQ y empece por el IV y me pareció una maravilla. Me hice todas las misiones, creo que es el primer juego de rol que tengo completo al 100%. Y a ver si un día encuentro tiempo y empiezo el V.

Un saludo.
muchas gracias por la recopilacion,a darle mas vidilla a la dsi antes de que llegue el 3ds [amor]
Dentro de un mes hare un viaje largo (9 horas de avion) y me gustaria q m aconejeis juegos de rol o aventuras, para pasar el tiempo, e ir alternando con el mario kart de doble con mi novio
bfff, final fantasy, call of duty, 007 goldeneye, mario y luigi dentro de bowser... hay un monton ;)
aliena_162 escribió:Dentro de un mes hare un viaje largo (9 horas de avion) y me gustaria q m aconejeis juegos de rol o aventuras, para pasar el tiempo, e ir alternando con el mario kart de doble con mi novio

En la primera página tienes estos dos enlaces

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-aventuras-en-la-ds_1120237%20
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-todos-los-rpgs-por-turnos-nds-gba_1172344

con eso tienes para bastante tiempo. xD
hola soy totalmente nuevo en la ds...vamos que no he jugado a nada aun, excepto el pokemon heart este ultimo que salio y al nuevo golden sun, me gustan los rpg por turnos, pero tmbn otros generos, asi que estoy abierto a recomendaciones, que zelda esta mejor? y me han dicho que el mario kart engancha mucho... aver que me recomendais sois todo oidos jeje :D
ernesvk escribió:hola soy totalmente nuevo en la ds...vamos que no he jugado a nada aun, excepto el pokemon heart este ultimo que salio y al nuevo golden sun, me gustan los rpg por turnos, pero tmbn otros generos, asi que estoy abierto a recomendaciones, que zelda esta mejor? y me han dicho que el mario kart engancha mucho... aver que me recomendais sois todo oidos jeje :D

RPGs:
    Suikoden Tierkreis
    Dragon Ball Z - Attack of the Saiyans
    Naruto - Path of the Ninja 2
    Sands of Destruction
    Luminous Arc
    Mario & Luigi - Bowser's Inside Story
    Blue Dragon Plus
Son algunos que me han gustado mucho ;D
Buena recomendación. Y sobre el zelda te terminarán aburriendo los de DS. Mira vídeos antes de jugarlo XD
Y el Mario Kart es como todos los mario kart: si te gustan es recomendable, si no, no XD También es cierto que en DS no hay muchos juegos de carreras y que el Mario Kart sea el más famoso [+risas]
probare el suikoden ya que soy fan de la saga.

Y el de mario y luigi pensaba que no era rpg :S le echare un ojo a algun video aver q tal :D.

Y asi alguno mas casual pero q no sea muy infantil?
Panel de Pon DS = Planet Puzzle League, al salir de japón le cambiaron el nombre.
Para un largo viaje yo jugaria al Zelda es muy entretenido
Tales of Inocence, eso sí, está en inglés.
(mensaje borrado)
Hola! Quiero recomendar el juego De blob 2 ... es un juego facilón de plataformas y a su vez bastante divertido.
El advance wars days of conflict se llama en Europa Advance Wars: Dark Conflict me ha costado la vida encontrarlo jeje.
Aprovecho para recomendar el monster tale: es un plataformas de los creadores de Henry Hawtsworh y el puzzle rompecabezas. Tiene la particularidad que tienes a un monstruo que puedes levear y cambiarle las habilidades y también de forma.
Os dejo con algunas imágenes del juego
Imagen
Imagen
Imagen
(mensaje borrado)
Bueno y una pregunta, donde hay una lista completa por orden alfabético de juegos? ¿Porque esta es sola de recomendaciones no?
¿Se pueden jugar por separado a los profesor layton? ¿O siguen una línea argumental común? ¿Da lo mismo jugarlos salipcados?
Drian-kun escribió:¿Se pueden jugar por separado a los profesor layton? ¿O siguen una línea argumental común? ¿Da lo mismo jugarlos salipcados?

Si no me equivoco no siguen un orden cronologico,pero si puedes desbloquear cosas extras entre los juegos,ya que cada uno te da un código para el siguiente en el cual desbloqueas material extra.
Yo recomiendo el Yu-Gi-Oh! 5D's WC 2011 Over the Nexus , estás bastante bueno, es nuevecito y si se sabe se emula sin problemas( http://www.youtube.com/watch?v=C3xHm6YD ... re=related )

[IMG]http://i.imgur.com/m9Lfa.png[IMG]

Eso es todo :3
Jaizu escribió:Yo recomiendo el Yu-Gi-Oh! 5D's WC 2011 Over the Nexus , estás bastante bueno, es nuevecito y si se sabe se emula sin problemas( http://www.youtube.com/watch?v=C3xHm6YD ... re=related )

[IMG]http://i.imgur.com/m9Lfa.png[IMG]

Eso es todo :3



gracias, chicos mañana un amigo y yo cogemos un avion de cerca de 2 horas, me decis juegos para jugar en descarga ds o por red wifi local? da igual coop o competitivo, gracias.
Que Dragon Quest me recomendais? en que orden los pondriais de mejor a peor?
Hay algun titulo similar al star fox de DS? Nunca habia jugado a uno y diosssssssss que vicio, pedazo de juego! Se me ha hecho muy corto eso sí, en un día me lo he pasado, aunque por lo visto puede hacerse de nuevo
Saludos gente.

Bueno hace algún tiempo estuve jugando Disgaea para la DS y también el Dragon Quest IX, como ya pase los 2 juegos me quede medio aburrido...

Bueno mi consulta es la siguiente..

Algún juego parecido a estos dos?

Que sean por turnos, que tengan hartos personajes como el Disgaea o que se puedan contratar personajes como el Dragon Quest.

Y lo ultimo pero menos importante para mi que también tenga cambiar de forma (?) como el Dragon Quest que a ciertos LvLs cambiada de una profeción a otra.

Saludos gente y gracias por adelantado.


PD: Ojala sean en Español.
Mario kart un clasico entre clasicos, un juego realmente adictivo donde su mayor vistud es jugar en red con amigos.
Anda que no habremos jugado en viajes de autobus ni nada jajajjaja
Haken88 escribió:Saludos gente.

Bueno hace algún tiempo estuve jugando Disgaea para la DS y también el Dragon Quest IX, como ya pase los 2 juegos me quede medio aburrido...

Bueno mi consulta es la siguiente..

Algún juego parecido a estos dos?

Que sean por turnos, que tengan hartos personajes como el Disgaea o que se puedan contratar personajes como el Dragon Quest.

Y lo ultimo pero menos importante para mi que también tenga cambiar de forma (?) como el Dragon Quest que a ciertos LvLs cambiada de una profeción a otra.

Saludos gente y gracias por adelantado.


PD: Ojala sean en Español.

Pruebate el "Shin Megami Tensei: Devil Survivior" si te gustan los SRPGs japoneses. (Aunque aqui lo de la estrategia está mezclado con cosas de los RPGs tradicionales). A lo mejor el sistema de comprar demonios en subasta que tiene el juego para que se unan a tu lucha te gusta.
Hola,

Nunca he probado un Golden Sun, y estaba pensando pillare el de la DS. Me encantan las aventuras tipo Zelda, y también los juegos de rol a lo Final Fantasy y Dragon Quest.

¿Me lo recomendáis? (ya puestos, me podéis confirmar si es Multi5 para pillarlo de importación???)

Gracias
Creo recordar que sí que es multi 5 la versión USA.Y el juego es recomendable, aun que recomiendo mucho más el golden 1 y 2, pero si te gustan los FF y los DQ este también te gustará.
204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5