killer2011 escribió:vale gracias,lo pillare esta semana
te pongo mi lita de juegos que tengo para que veas mis gustos:
read dead redeptiom
splimter cell conviction
alan wake
assasins creed 2
far cry 2
dead space 1
rage
bioshock 1 y 2
gear of war 2
halo 3
halo reach
resident evil 5
dirt 3
batman arkan asylum
battlefield 2
darksiders
fifa 12
CD modernware 2
intento tener la mejor coleccion de los mejores juegos
sanantoni escribió:Alguien ha jugado al sprinter cell Double Agent ? ¿ es mejor que el conviction? ... me han comentado que tienen un tiempo pero estan muy guapos espero contestacion ...de alguien que los conozca
trifillas escribió:Bueno, despues de cagarla poniendo esto donde no debia, pido disculpas...repito mi duda!!
Algun juego como Reckoning pero con online co-op??
Pues lo del titulo, aprovechando que somos muchos y variados, tengo el Reckoning y esta wapiiiiiiiisimo, me recuerda a mis tiernos años con el Ocarina of Time en ciertas cosas, pero me molaria mas jugarlo en modo online en plan que pudiera acompañarme gente, tipo dead island, que va gente tb ayudandote con las misiones y tal.....
Que juego encontrais para Xbox 360 que sea similar al Reckoning pero que tenga modo online cooperativo??
Saludos y gracias de antemano!!
kikon69 escribió:sanantoni escribió:Alguien ha jugado al sprinter cell Double Agent ? ¿ es mejor que el conviction? ... me han comentado que tienen un tiempo pero estan muy guapos espero contestacion ...de alguien que los conozca
NO, ni es como el Conviction, ni se parece. Me he pasado los 2.
El Conviction es de accion pura y dura y tiene mejores graficos y buena jugabilidad. Es un buen juego de acción.
El Agente doble, puede gustarte si buscas infiltración y algo realista de espías y terroristas. Su manejo, jugabilidad, es clásica Splinter Cell, es decir, torpe pero más realista. A mi no me disgusto, pero tiene sus carencias, carencias k para otro no serán tales, pues el manejo típico de la saga.
En definitiva k, mientras uno es un juego de acción (tiros) en el k puedes ir a saco, en el otro se puede pero no conviene porke, además de k te untan, y te descubren y hasta te cargas la historia, no es en si un juego de tiros sino un juego k pretende ser más realista, un juego en el k te infiltras y tienes k estar vigilando k no te vean mientras saboteas, en el k tienes k espiar, en el k tienes k usar gadchets.....etc.
Saludossssssss
LORD JASER escribió:trifillas escribió:Bueno, despues de cagarla poniendo esto donde no debia, pido disculpas...repito mi duda!!
Algun juego como Reckoning pero con online co-op??
Pues lo del titulo, aprovechando que somos muchos y variados, tengo el Reckoning y esta wapiiiiiiiisimo, me recuerda a mis tiernos años con el Ocarina of Time en ciertas cosas, pero me molaria mas jugarlo en modo online en plan que pudiera acompañarme gente, tipo dead island, que va gente tb ayudandote con las misiones y tal.....
Que juego encontrais para Xbox 360 que sea similar al Reckoning pero que tenga modo online cooperativo??
Saludos y gracias de antemano!!
Fable 2,pero es un tanto antiguo,a mi me encantó en su tiempo,era el juego que más posibilidades abría junto con Oblivion y Mass effect 1
sanantoni escribió:Alguien ha jugado al sprinter cell Double Agent ? ¿ es mejor que el conviction? ... me han comentado que tienen un tiempo pero estan muy guapos espero contestacion ...de alguien que los conozca
sanantoni escribió:kikon69 escribió:sanantoni escribió:Alguien ha jugado al sprinter cell Double Agent ? ¿ es mejor que el conviction? ... me han comentado que tienen un tiempo pero estan muy guapos espero contestacion ...de alguien que los conozca
NO, ni es como el Conviction, ni se parece. Me he pasado los 2.
El Conviction es de accion pura y dura y tiene mejores graficos y buena jugabilidad. Es un buen juego de acción.
El Agente doble, puede gustarte si buscas infiltración y algo realista de espías y terroristas. Su manejo, jugabilidad, es clásica Splinter Cell, es decir, torpe pero más realista. A mi no me disgusto, pero tiene sus carencias, carencias k para otro no serán tales, pues el manejo típico de la saga.
En definitiva k, mientras uno es un juego de acción (tiros) en el k puedes ir a saco, en el otro se puede pero no conviene porke, además de k te untan, y te descubren y hasta te cargas la historia, no es en si un juego de tiros sino un juego k pretende ser más realista, un juego en el k te infiltras y tienes k estar vigilando k no te vean mientras saboteas, en el k tienes k espiar, en el k tienes k usar gadchets.....etc.
Saludossssssss
Bueno..pero lo aconsejas o no? es que ahora esta barato y no se me llama bastante...gracias por contestar
Yo me lo volveré a pasar porque me gustó mucho jejej javi_V12 escribió:Millencolin a qué momento te refieres?Yo me lo volveré a pasar porque me gustó mucho jejej
Shanghai, la parte del rascacielos me pareció sublime
killer2011 escribió:esta noche al llegar a casa he abierto el juego de deus ex human que me he comprado esta tarde y por dentro la caja esta rota,
he llamado al game y me han dicho que vaya a otro game a que me lo cambien que era el ultimo que tenia.
me tienen que cambiar solo al caja o darme un juego nuevo precintado?
sanantoni escribió:
Por cierto alguien que me diga como estan la saga Ghost Recond 1 y 2 y los Rainwbow six vegas 1 y 2 , me llaman bastante esos juegos algun consejo si tuvierais que decidiros?...gracias
killer2011 escribió:esta noche al llegar a casa he abierto el juego de deus ex human que me he comprado esta tarde y por dentro la caja esta rota,
he llamado al game y me han dicho que vaya a otro game a que me lo cambien que era el ultimo que tenia.
me tienen que cambiar solo al caja o darme un juego nuevo precintado?
david_zgz9 escribió:Hola a todos, me gustaría que me dijerais juegos en los que se permita jugar dos jugadores en modo cooperativo, de cualquier tipo, aunque preferiblemente para adultos.
Muchas gracias
david_zgz9 escribió:david_zgz9 escribió:Hola a todos, me gustaría que me dijerais juegos en los que se permita jugar dos jugadores en modo cooperativo, de cualquier tipo, aunque preferiblemente para adultos.
Muchas gracias
Alguien me puede ayudar? Gracias
david_zgz9 escribió:david_zgz9 escribió:Hola a todos, me gustaría que me dijerais juegos en los que se permita jugar dos jugadores en modo cooperativo, de cualquier tipo, aunque preferiblemente para adultos.
Muchas gracias
Txurrito escribió:david_zgz9 escribió:david_zgz9 escribió:Hola a todos, me gustaría que me dijerais juegos en los que se permita jugar dos jugadores en modo cooperativo, de cualquier tipo, aunque preferiblemente para adultos.
Muchas gracias
Yo esta semana empezare el borderlands y el lef4 dead 2 con otro amiguete si te apuntas mandame un mp o agregame al live.
Del arcade yo he jugado al Castle Crashers y al street of the rage creo que el perfect dark también deja pero no me acuerdo.
cental escribió:me podriais decir juegos tipo god of war,devil my cry,bayoneta,dantes inferno etc etc me han comentado algo sobre venetica o algo asi? es bueno?...
me podrias dar una lista de juegos de ese tipo?
gracias de ante mano!!
maybe escribió:sanantoni escribió:
Por cierto alguien que me diga como estan la saga Ghost Recond 1 y 2 y los Rainwbow six vegas 1 y 2 , me llaman bastante esos juegos algun consejo si tuvierais que decidiros?...gracias
Brutales las dos sagas. Si te gusta el shooter en 3a persona táctico, ni te lo pienses. Una diferencia a favor del Rainbow: La caampaña cooperativa on line es una gozada.
El modo para uun jugador... pues igual prefiero el ghost recon.
Disfrútalos como yo lo hice
Zack_VII escribió:cental escribió:me podriais decir juegos tipo god of war,devil my cry,bayoneta,dantes inferno etc etc me han comentado algo sobre venetica o algo asi? es bueno?...
gracias de ante mano!!
No, no es bueno no xD, de ese estilo que comentas, uno de los mejres y que no has mencionado, es Castlevania Lords of shadows, y ya en un contexto mas mazmorrero, tienes Darksiders. Cualquiera de los 2 es buena eleccion.
cental escribió:Zack_VII escribió:cental escribió:me podriais decir juegos tipo god of war,devil my cry,bayoneta,dantes inferno etc etc me han comentado algo sobre venetica o algo asi? es bueno?...
gracias de ante mano!!
No, no es bueno no xD, de ese estilo que comentas, uno de los mejres y que no has mencionado, es Castlevania Lords of shadows, y ya en un contexto mas mazmorrero, tienes Darksiders. Cualquiera de los 2 es buena eleccion.
por lo que veo hay muy poco no? los shooters han arrasado con todo que pena....
Zack_VII escribió:cental escribió:me podriais decir juegos tipo god of war,devil my cry,bayoneta,dantes inferno etc etc me han comentado algo sobre venetica o algo asi? es bueno?...
gracias de ante mano!!
carlosordinas escribió:Pues eso ten 30 minutos para decidirme RE o el SH ????
rikyf40 escribió:Perdón por el offtopic, pero en la decisión de comprar el Arkham City o el assassins creed revelaciones, con cuál os quedaríais¿?¿..... he jugado a todos los assassins y me gustaron mucho; también jugué al arkham asaylum y me encantó... para la gente que ha jugado los dos, con cuál se quedaría¿?¿
Y esta duda de forma secundaria: dije estos dos porque están a precio similar, pero si meto en liza el skyrim (más caro), cuál me recomendais¿??
Un saludo
neon_knight17 escribió:rikyf40 escribió:Perdón por el offtopic, pero en la decisión de comprar el Arkham City o el assassins creed revelaciones, con cuál os quedaríais¿?¿..... he jugado a todos los assassins y me gustaron mucho; también jugué al arkham asaylum y me encantó... para la gente que ha jugado los dos, con cuál se quedaría¿?¿
Y esta duda de forma secundaria: dije estos dos porque están a precio similar, pero si meto en liza el skyrim (más caro), cuál me recomendais¿??
Un saludo
El mejor juego de los tres es Arkham City pero el que más horas (aunque no todas ellas de calidad como es evidente) te dará será Skyrim.
Alquila Revelations un finde para no perderte el hilo de la historia, es peor que el Brotherhood y que el II, apenas tiene trama y es bastante corto en comparación a los otros AC.
killer2011 escribió:alguien que tenga el forza 4 me da una pequeño analisis del juego,ahora que ha bajado de precio me interesa pillarlo
tengo dudas entre forza 4 y shift 2.
gracias

killer2011 escribió:es divertido este juego? las carreras son divertidas e interesantes o aburridas?
es muy simulador?
me gusta una cosa entre medias que sea simulador y a la vez arcade.
eso de reglar los coches ,suspension etc.... no me va mucho
killer2011 escribió:alguien que tenga el forza 4 me da una pequeño analisis del juego,ahora que ha bajado de precio me interesa pillarlo
tengo dudas entre forza 4 y shift 2.
gracias
felvir escribió:algo interesante por 100mp?
Txurrito escribió:david_zgz9 escribió:david_zgz9 escribió:Hola a todos, me gustaría que me dijerais juegos en los que se permita jugar dos jugadores en modo cooperativo, de cualquier tipo, aunque preferiblemente para adultos.
Muchas gracias
Yo esta semana empezare el borderlands y el lef4 dead 2 con otro amiguete si te apuntas mandame un mp o agregame al live.
Del arcade yo he jugado al Castle Crashers y al street of the rage creo que el perfect dark también deja pero no me acuerdo.
v_i_l_e escribió:A los que habéis jugado al Dark Souls, es recomendable jugarlo sin haber probado antes el Demon's Souls?
Mas que nada me interesa saber si es posible adaptarse al sistema de juego empezando el Dark directamente, o si se me va ha hacer muy cuesta arriba al no haber tenido contacto alguno con el Demon's.
PD: Siempre he leído que ambos juegos tienen un nivel de dificultad bastante alto, y que se ha de tener mucha paciencia para jugarlos, a ver si alguien me ilumina y me comenta un poco el "porqué" de tanta dificultad (zonas de guardado, control del personaje, dureza de los enemigos...cualquier comentario sobre todo esto me vale)
v_i_l_e escribió:A los que habéis jugado al Dark Souls, es recomendable jugarlo sin haber probado antes el Demon's Souls?
Mas que nada me interesa saber si es posible adaptarse al sistema de juego empezando el Dark directamente, o si se me va ha hacer muy cuesta arriba al no haber tenido contacto alguno con el Demon's.
PD: Siempre he leído que ambos juegos tienen un nivel de dificultad bastante alto, y que se ha de tener mucha paciencia para jugarlos, a ver si alguien me ilumina y me comenta un poco el "porqué" de tanta dificultad (zonas de guardado, control del personaje, dureza de los enemigos...cualquier comentario sobre todo esto me vale)